[HO] Mafia Trilogy

1, 2, 3, 4, 517


Por lo pronto parece una remasterización de la saga completa

https://mafiagame.com/

Imagenes de Mafia Remake

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Segun la ficha del 2 sale el 19 de Mayo

https://www.microsoft.com/en-us/p/mafia ... 000033sqdr


y unas imágenes del 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uf como se ve el 1, nunca pude jugarlo, ahora es ocasión perfecta
He visto el remake del 1 me ha dado un orgasmo. Es uno de mis juegos favoritos y lo he intentado rejugar hace poco, pero los años le pesan mucho. Espero que a parte de gráficos bonitos esté a la altura jugable de la actual generación.
El 2 sale el mismo 19 de mayo , el 1 sale el 28 de agosto y el 3 indeterminado , el 1 será un auténtico remake y el 2 y el 3 un remaster a 4k HDR .

Parece que no habrá edición física , todo digital
Que notición por dios. Que llegue ya el 19.
Pinta mejor el 1 que el dos......
baronrojo2 escribió:Uf como se ve el 1, nunca pude jugarlo, ahora es ocasión perfecta


Me paso lo mismo, me inicio en el 2 y al tercero también le di bastante por que pusieron la edición deluxe a muy buen precio, y con esto tendré ocasión de ver que tal es el primero.
kechua escribió:Pinta mejor el 1 que el dos......


Hombre, el 1 es un remake, y el 2 un remaster. Que el 2 salió hace 10 años.
MikeFg escribió:
kechua escribió:Pinta mejor el 1 que el dos......


Hombre, el 1 es un remake, y el 2 un remaster. Que el 2 salió hace 10 años.


Un remake tocan más cosas que solo un remaster?
kechua escribió:
MikeFg escribió:
kechua escribió:Pinta mejor el 1 que el dos......


Hombre, el 1 es un remake, y el 2 un remaster. Que el 2 salió hace 10 años.


Un remake tocan más cosas que solo un remaster?


Pero has visto las capturas? xD

Un remake es rehacer el juego desde 0, es decir, gráficos nuevos, motor nuevo, etc... Incluso puede que metan contenido nuevo.

Un remaster es simplemente el mismo juego que salió en su dia, con mejores texturas y cuatro arreglos tontos. En el caso de Mafia 2, será el mismo juego que salió en 2010 pero se verá un poco mejor porque seguramente le metan 4K.
Lo del remaster del mafia 3. mexpliquen a mi como tienen los santos cojones de hacer un remaster del un juego que sacaron en 2016!!!!!!!!! Un remaster de un juego de 2016!!!!! Ole sus huevos.
@MikeFg

Ok, muchas gracias. No hace mucho empece el 1 pero por problemas con el pc, lo dejé . Buen momento para retomarlo
Puff que locura, espero que salga para Steam
frasracing escribió:Puff que locura, espero que salga para Steam


has visto el teaser?
Ackman96 escribió:
frasracing escribió:Puff que locura, espero que salga para Steam


has visto el teaser?


No hasta el final, ahora si, gracias.
Comprado desde el día 0 [beer]
Joder, solo por el 1 cae de cabeza
Menuda santa pintaza
MikeFg escribió:
Pero has visto las capturas? xD

Un remake es rehacer el juego desde 0, es decir, gráficos nuevos, motor nuevo, etc... Incluso puede que metan contenido nuevo.

Un remaster es simplemente el mismo juego que salió en su dia, con mejores texturas y cuatro arreglos tontos. En el caso de Mafia 2, será el mismo juego que salió en 2010 pero se verá un poco mejor porque seguramente le metan 4K.


Hombre, Mafia 2 tiene 4k... por lo menos en este foro xd
Cuentaparacomentario escribió:
MikeFg escribió:
Pero has visto las capturas? xD

Un remake es rehacer el juego desde 0, es decir, gráficos nuevos, motor nuevo, etc... Incluso puede que metan contenido nuevo.

Un remaster es simplemente el mismo juego que salió en su dia, con mejores texturas y cuatro arreglos tontos. En el caso de Mafia 2, será el mismo juego que salió en 2010 pero se verá un poco mejor porque seguramente le metan 4K.


Hombre, Mafia 2 tiene 4k... por lo menos en este foro xd


Bueno lo he dicho así un poco de memoria, me refiero a que no van a hacer un remake del 2, simplemente lo van a mejorar visualmente y fuera. El único remake es el 1.
Sabe alguien quien está detrás del Remake del 1? Porque hangar 13 leí que ya no trabajaban en 2k.

Esto lo digo porque el tráiler del mafia 3 y sus capturas eran alucinantes. Luego en gameplay no se veía así de bien.

El fallo del 3 fue una IA horrible. Bugs, desarrollo repetitivo.

Si es otro equipo espero que sea competente

El Mafia 2 he visto un video comparativo. Y es mucho más que un remaster de estos de resolución.
Han mejorado iluminación. Los rostros lucen muchisimo mejor. Efectos partículas mejorados. Me ha tentado igual.

Y el mafia 3 que lo arreglen. Quiten todo el relleno. Mejoren la IA. Capítulos con mejor desarrollo. Y se lo vuelvo a comprar.
Tenía mucho potencial pero tenía muchos fallos técnicas propio de novatos
GUARRICOS escribió:Sabe alguien quien está detrás del Remake del 1? Porque hangar 13 leí que ya no trabajaban en 2k.

Esto lo digo porque el tráiler del mafia 3 y sus capturas eran alucinantes. Luego en gameplay no se veía así de bien.

El fallo del 3 fue una IA horrible. Bugs, desarrollo repetitivo.

Si es otro equipo espero que sea competente

El Mafia 2 he visto un video comparativo. Y es mucho más que un remaster de estos de resolución.
Han mejorado iluminación. Los rostros lucen muchisimo mejor. Efectos partículas mejorados. Me ha tentado igual.

Y el mafia 3 que lo arreglen. Quiten todo el relleno. Mejoren la IA. Capítulos con mejor desarrollo. Y se lo vuelvo a comprar.
Tenía mucho potencial pero tenía muchos fallos técnicas propio de novatos



Mira los logos del trailer e igual te llevas una sorpresa
Ackman96 escribió:
GUARRICOS escribió:Sabe alguien quien está detrás del Remake del 1? Porque hangar 13 leí que ya no trabajaban en 2k.

Esto lo digo porque el tráiler del mafia 3 y sus capturas eran alucinantes. Luego en gameplay no se veía así de bien.

El fallo del 3 fue una IA horrible. Bugs, desarrollo repetitivo.

Si es otro equipo espero que sea competente

El Mafia 2 he visto un video comparativo. Y es mucho más que un remaster de estos de resolución.
Han mejorado iluminación. Los rostros lucen muchisimo mejor. Efectos partículas mejorados. Me ha tentado igual.

Y el mafia 3 que lo arreglen. Quiten todo el relleno. Mejoren la IA. Capítulos con mejor desarrollo. Y se lo vuelvo a comprar.
Tenía mucho potencial pero tenía muchos fallos técnicas propio de novatos



Mira los logos del trailer e igual te llevas una sorpresa


Lo estoy viendo a ver...ehh espera ¬_¬

Espera que se ve pequeño el logo [mad]

No...no.no.no.no.no.no...... cawento me cago en to [uzi]

Bueno he estado leyendo. Y sí. Se encargan los tres mafias a esta gente...

Pero...y edito mensaje de nuevo. Según he buscado. Hangar 13 se fusionó con 2k checa. Por lo que aquí deduzco. Es que esta vez. No los van a dejar solos. Van a trabajar conjuntamente con los del equipo original de las primeras entregas. Y esto es por que 2k en vez de despedirlos hizo una restructuración. Y esto da muchas esperanzas de que esta vez salga de nuevo otra joya.

Y ya de paso arreglan el Mafia 3...Eso espero.
Qué movida.

Remake para una entrega y remaster para las otras.

De las decisiones más raras que he visto desde que empezó la moda de remasters/remakes.
Alejandro_Tomas escribió:Qué movida.

Remake para una entrega y remaster para las otras.

De las decisiones más raras que he visto desde que empezó la moda de remasterizaciones/remakes.


El Mafia 2 se ve muy bien en este tiempo. Graficamente han retocado rostros. Texturas. Resolución. Se ve mejor que el original. No creo que haga falta un remake todavía.

Y el 3 imagino que es para Arreglar todo su desarrollo de capítulos. Fallos tecnicos. Bugs. En fin. Darle una nueva vida. Quitar todas las misiones repetitivas. IA.
Al lado del 1 y el 2 queda muy atrás por estos fallos
no se si lo venderan por separado porque me interesa solo el 1, el 2 esta muy bien para mi gusto y el 3 es una santisima mierda.
Me pregunto que necesidad había de remasterizar el 2 y no te digo ya la chusta del 3.

Lo que me choca es que el remake del 1 parece (por lo que se ve) un proyecto ambicioso como para no haber tenido noticias. ¿no?
Mafia 1 [amor] [amor] [amor]

Espero que mantengan las voces del original que estaba doblado al castellano perfectamente.

Ver esta intro actualizada. Que ganas.

kjavi escribió:Me pregunto que necesidad había de remasterizar el 2 y no te digo ya la chusta del 3.

Lo que me choca es que el remake del 1 parece (por lo que se ve) un proyecto ambicioso como para no haber tenido noticias. ¿no?


El 3 según he leído va a ser "arreglado" en su desarrollo, ya que hangar 13 lo conforman gente de 2k czech.
El 3 arreglado? Supongo que seran Bugs, pero el juego sigue siendo el mismo aburrido de repetir todo el rato la misma mecánica, que horror
Adalbert escribió:Mafia 1 [amor] [amor] [amor]

Espero que mantengan las voces del original que estaba doblado al castellano perfectamente.

Ver esta intro actualizada. Que ganas.


Que recuerdos del juego por dios, haber que sale.
baronrojo2 escribió:El 3 arreglado? Supongo que seran Bugs, pero el juego sigue siendo el mismo aburrido de repetir todo el rato la misma mecánica, que horror


Por eso digo, que a lo mejor lo han arreglado en ese sentido. (Qué lo dudo también).

Pero imagina que es una versión director cut. Donde han quitado todo el relleno, lo han rehecho a nivel de capítulos. Y han plasmado mejor el concepto.

Porque en el 3 lo que fallaba era tantas misiones repetitivas, la poca variedad que había en ellas. Las principales algunas destacaban pero no variaban demasiado, había ciudad pero poco aprovechada, y se veían empañadas por una IA malísima, animaciones que se clipeaban con el entorno y los bug.

El videojuego tenía un arce conceptual muy bueno, la ambientación de esos años. La recreación de la ciudad a nivel ambiental estaba bien, pero era más fachada que otra cosa. La música también era muy buena.
La historia estaba muy bien, pero como digo, mucho potencial había y no supieron dar con la tecla para tener una experiencia más parecida a lo que había hecho 2k Czech en los dos primeros.

Yo estas capturas que han presentado habría que cogerlas con pinzas, porque estas capturas tienen más pinta de que son de las secuencias de video. He visto capturas del Mafia 3 de aquellos años, y lucían increíbles también, hay que esperar, ya que dudo que se vea así en gameplay con las consolas actuales.
GUARRICOS escribió:
baronrojo2 escribió:El 3 arreglado? Supongo que seran Bugs, pero el juego sigue siendo el mismo aburrido de repetir todo el rato la misma mecánica, que horror


Por eso digo, que a lo mejor lo han arreglado en ese sentido. (Qué lo dudo también).

Pero imagina que es una versión director cut. Donde han quitado todo el relleno, lo han rehecho a nivel de capítulos. Y han plasmado mejor el concepto.

Porque en el 3 lo que fallaba era tantas misiones repetitivas, la poca variedad que había en ellas. Las principales algunas destacaban pero no variaban demasiado, había ciudad pero poco aprovechada, y se veían empañadas por una IA malísima, animaciones que se clipeaban con el entorno y los bug.

El videojuego tenía un arce conceptual muy bueno, la ambientación de esos años. La recreación de la ciudad a nivel ambiental estaba bien, pero era más fachada que otra cosa. La música también era muy buena.
La historia estaba muy bien, pero como digo, mucho potencial había y no supieron dar con la tecla para tener una experiencia más parecida a lo que había hecho 2k Czech en los dos primeros.


Me encantaría que fuese lo que dices, he estado pensandolo ahora por la mañana y sería la leche, pero le veo demasiado trabajo y lo dudo mucho
Mafia 1 es definitivamente uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, con una deliciosa música y ambientación...

Poder volverlo a jugar con graficazos es algo por lo que, definitivamente, merece la pena pagar...
Jugué al 1 en su época y vaya bombazo que fue. Esa saga siempre fue mi saga fetiche. Lamentablemente, no puedo ser optimista con este Remake, si los que están detrás son los mismos que desarrollaron el 3.

Espero equivocarme, pero me huelo a que se llevarán por delante todos esos pequeños detalles que tenían tanto el 1 como el 2. Increíble que un juego de ¿2001? esté desarrollado con más mimo que uno de 2016.

En fin, 0 expectativas, pero ahí estaremos cuando salga a ver si suena la flauta.

[beer]
P3KaX escribió:Jugué al 1 en su época y vaya bombazo que fue. Esa saga siempre fue mi saga fetiche. Lamentablemente, no puedo ser optimista con este Remake, si los que están detrás son los mismos que desarrollaron el 3.

Espero equivocarme, pero me huelo a que se llevarán por delante todos esos pequeños detalles que tenían tanto el 1 como el 2. Increíble que un juego de ¿2001? esté desarrollado con más mimo que uno de 2016.

En fin, 0 expectativas, pero ahí estaremos cuando salga a ver si suena la flauta.

[beer]


No creo que podamos concluir que Hangar 13 vaya a hacer un mal trabajo de remake con el uno por el hecho de haber desarrollado una mala tercera entrega.

Es harto diferente desarrollar un juego desde cero que coger un juego ya desarrollado y hacer un remake. En el primer caso hay que tomar muchas más decisiones que en el segundo.

El Mafia uno ya está hecho todo, solo tienen que remodelar en engine del juego, la parte visual, artística y técnica (que sí, es un trabajazo), pero el diseño de niveles, las quests, los personajes, ya están diseñados, y con gran acierto. De ellos depende ser fieles al original y no intentar reinventar nada del juego, pues entonces sí que corremos peligro de que la caguen...
Ojalá venga el 1 con las voces en castellano como el original, que buenas eran!
@RaulKO claro, pero eso es sobre el papel. Lamentablemente tenemos muchos ejemplos de remakes que se llevaron por delante (en el mejor de los casos, parcialmente) la esencia del juego original.

Insisto, ojalá que me equivoque y tengamos un remake a la altura de lo que fue semejante obra maestra en su época (sería la tercera vez que lo compro, por cierto [carcajad])

[beer]

EDITO: La música. La versión de Gog, si no recuerdo mal, no tiene la música original, ya que perdieron los derechos. Se puede meter mediante parche no oficial. A saber qué hacen con el remake este :-?
No es solo adaptar los gráficos y ya.

Tienen que trabajarse una ambientación de ciudad viva. Un gunplay a la altura con unos enemigos que no sean retardados mentales como los del 3. Qué pasabas por delante y no te veían XD.

Por mucha fachada gráfica como en gameplay, gunplay, bugs y demás sea como el 3. Si que no paso por caja.

Pero ya sabemos que 2k despidió a gente de hangar 13 y los recolocó. Es lo que me da esperanzas.
Me acaba de dar un orgasmo vaya notición joder.. El 1 es la mejor historia de todos los juegos, ahora remasterizada y encima no falta nada para que llegue..
P3KaX escribió:@RaulKO claro, pero eso es sobre el papel. Lamentablemente tenemos muchos ejemplos de remakes que se llevaron por delante (en el mejor de los casos, parcialmente) la esencia del juego original.

Insisto, ojalá que me equivoque y tengamos un remake a la altura de lo que fue semejante obra maestra en su época (sería la tercera vez que lo compro, por cierto [carcajad])

[beer]

EDITO: La música. La versión de Gog, si no recuerdo mal, no tiene la música original, ya que perdieron los derechos. Se puede meter mediante parche no oficial. A saber qué hacen con el remake este :-?


Pues sin la música original para mí el 1 va a perder el 80% de la magia. Me trae muy bueno recuerdos las canciones del 1.
Entonces como queda la cosa: Mafia 1 remake, Mafia 2 remaster, Mafia 3.....semi remaster? Se podrian haber ahorrado el 3 y sacar el Mafia 2 remake vendiendo asi un pack duo...
@Tzopo Es que no tiene sentido hacer un remaster ( o lo que sea) del 3, a parte de ser una soberana ****da

Depende de como sea el precio del pack ya valoraré pero de momento solo me interesa el 1, el original y el unico, una pasada en todos los apartados, la broma es que segun dicen no tendra BSO, una lastima.
Tzopo escribió:Entonces como queda la cosa: Mafia 1 remake, Mafia 2 remaster, Mafia 3.....semi remaster? Se podrian haber ahorrado el 3 y sacar el Mafia 2 remake vendiendo asi un pack duo...

El mafia 2 Reshade edition y tirando...



Aun y todo por el 1 se paga lo que haga falta por jugar a todos de nuevo [360º]
O sea al final un remake del 1 con algunos contenidos extra que se agradecen [sati]
@JyL yo pago un 2x1 como mucho, el 3º no merece ni remaster.
Yo solo he jugado al mafia 2 y me lo pasé un par de veces, me encantó esa jugabilidad buscando mas la simulación, sobre todo en los coches, y nunca vi un mundo con tanta posibilidad de actividades. Es el único "sandbox" en el que puedes repostar gasolina.

Me interesa el mafia 1, me llama su ambientación y mucho dicen que es el mejor. Del 3 pues meh.
Si es verdad esa comparativa de mafia 2... En fin. Ojalá salga por separado el 1 porque es el único que vale la pena pagarlo de nuevo, el 2 compradlo como está ahora que aún aguanta el tipo.
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517