[HO] Mafia Trilogy

A ver si lo ponen en la Epic Store sin la colección, que solo me aparece de esta forma.
La cosa es, si tiene los tiroteos del 3 y la conducción no es nada malo ya que es lo único que debería cambiar. Las misiones tal cual estaban no había que cambiarlas, veremos a ver
dextervi escribió:A ver si lo ponen en la Epic Store sin la colección, que solo me aparece de esta forma.


Estaria bien porque tengo un cupon de 10€ y de momento solo esta en pack..
elbrujoguru escribió:
dextervi escribió:A ver si lo ponen en la Epic Store sin la colección, que solo me aparece de esta forma.


Estaria bien porque tengo un cupon de 10€ y de momento solo esta en pack..


Ya somos dos.
Ya teneis bastantes videos de la version final en Youtube, de las versiones de consolas. Se filtro un video hace 10 dias en el que iba bastante mal en una PS4, en los videos de hoy va bastante bien

Videos del final etc.
buenos dias, una pregunta, se sabe cuando salen los análisis de este Mafia 1 definitive edition?
Yo no tuve otra idea que empezarme el martes el Mafia 2 remaster. Me queda parte del DLC de historia. A ver si me lo puedo acabar hoy. Pese a ser un mal remaster me lo he gozado bastante.
En el lanzamiento es a la 1:00 AM hora de España. Es a la misma hora en todo el mundo en todas las plataformas. Los videos que han salido son de la version preventa de PS4.

Las reviews saldran

https://sirusgaming.com/2020/09/14/mafi ... file-size/

a partir de las 5:00 PM hora española
Yo lo tendré que empezar mañana por la mañana. Espero que dejen hacer la precarga hoy.
He visto de recomendados pide una 1080, y yo voy con la 1070.
Si alguien de por aquí puede dar impresiones del rendimiento se lo agradecería mucho [beer]
Guardo muy buenos recuerdos del 1 y le tengo muchisimas ganas, la verdad.
@Strait Yo estoy también rejugandolo. Lo que pasa es que los DLCs de Jimmy son bastante malos, por lo menos al principio. Recomiendas seguir o no vale la pena. El de Joe me imagino que estará un poco mejor pero todavia no me he puesto.

Los que teneis el primero, alguien sabe de alguna buena oferta en digital para Steam?
Mafia Definitive edition : Tomy contra el Rombo Amarillo

Imagen
defensivepepe escribió:@Strait Yo estoy también rejugandolo. Lo que pasa es que los DLCs de Jimmy son bastante malos, por lo menos al principio. Recomiendas seguir o no vale la pena. El de Joe me imagino que estará un poco mejor pero todavia no me he puesto.

Los que teneis el primero, alguien sabe de alguna buena oferta en digital para Steam?


Me acabo de terminar el DLC de Joe. Los de Jimmy me los he saltado después de un par de misiones del principio. Te recomiendo que te los saltes. El de Joe tampoco es que sea un DLC bueno, pero tiene misiones bastante decentes entre mucho relleno (también tienen puntuación y límite de tiempo, pero la puntuación no vale de nada)
Cuentaparacomentario escribió:En el lanzamiento es a la 1:00 AM hora de España. Es a la misma hora en todo el mundo en todas las plataformas. Los videos que han salido son de la version preventa de PS4.

Las reviews saldran

https://sirusgaming.com/2020/09/14/mafi ... file-size/

a partir de las 5:00 PM hora española


Veremos ....
@Strait lo que me temía. Cuando salió el juego y se vio lo bien que estaba, todos esperábamos los DLC pensando que ampliarian la historia y nada de nada.

Lo de jimmy he jugado la primera como una misión y media y vaya petardo.
Mafia Definitive Edition Full Gameplay Walkthrough - Complete Game


8 horas dura . 0tro video solo con las cinematicas dura 3 horas...

La mayoría lo juega en fácil y apenas muere o no muera en todo el juego

La misión del puerto la hace en 11 minutos. En juego original, si era la primera vez que jugabas, tardabas fácilmente una hora o mas (teniendo muchos jugadores que mirar una guía, porque tenia un puzle no claro de ver) .

Básicamente porque no tenían referencia de que hacer o donde estaba el malo ( habia referencia, pero no era un rombo amarillo sino algo que menos claro) y encima el mapa era bastante mas grande. En el remake es básicamente un pasillo ancho entre edificios del juego con la dirección marcada por el rombo.

En el original llegabas a perderte entre tanto edificio
defensivepepe escribió:@Strait lo que me temía. Cuando salió el juego y se vio lo bien que estaba, todos esperábamos los DLC pensando que ampliarian la historia y nada de nada.

Lo de jimmy he jugado la primera como una misión y media y vaya petardo.


El de Joe amplía la historia. Te cuenta lo que hizo Joe mientras el prota estaba en la cárcel. Pero tiene 3 o 4 misiones buenas con cinemáticas y el resto relleno sin cinemáticas y sin nada. Algunas misiones son una gilipollez bastante grande.
@Strait si pero todos sabemos que es lo que queremos que nos cuenten sobre Joe, y no es durante la cárcel
defensivepepe escribió:@Strait si pero todos sabemos que es lo que queremos que nos cuenten sobre Joe, y no es durante la cárcel


Ya, pero eso que todos queremos lo podemos imaginar. No creo que pueda dar mucho juego hacer un DLC sobre un acontecimiento de menos de media hora. Es lo bonito del final, que te lo deja un poco a la imaginación.
@Strait si pero ya que hacen un DLC del personaje pues eso me hubiera gustado verlo.
Alguien que lo haya pillado por Gamivo ha recibido ya la clave?
Alguien que lo haya pillado por Instant Gaming ha recibido ya la clave?
Cuentaparacomentario escribió:
Mafia Definitive Edition Full Gameplay Walkthrough - Complete Game


8 horas dura . 0tro video solo con las cinematicas dura 3 horas...

La mayoría lo juega en fácil y apenas muere o no muera en todo el juego

La misión del puerto la hace en 11 minutos. En juego original, si era la primera vez que jugabas, tardabas fácilmente una hora o mas (teniendo muchos jugadores que mirar una guía, porque tenia un puzle no claro de ver) .

Básicamente porque no tenían referencia de que hacer o donde estaba el malo ( habia referencia, pero no era un rombo amarillo sino algo que menos claro) y encima el mapa era bastante mas grande. En el remake es básicamente un pasillo ancho entre edificios del juego con la dirección marcada por el rombo.

En el original llegabas a perderte entre tanto edificio


Se pueden quitar los rombos e indicadores?
Cuentaparacomentario escribió:
Mafia Definitive Edition Full Gameplay Walkthrough - Complete Game


8 horas dura . 0tro video solo con las cinematicas dura 3 horas...

La mayoría lo juega en fácil y apenas muere o no muera en todo el juego

La misión del puerto la hace en 11 minutos. En juego original, si era la primera vez que jugabas, tardabas fácilmente una hora o mas (teniendo muchos jugadores que mirar una guía, porque tenia un puzle no claro de ver) .

Básicamente porque no tenían referencia de que hacer o donde estaba el malo ( habia referencia, pero no era un rombo amarillo sino algo que menos claro) y encima el mapa era bastante mas grande. En el remake es básicamente un pasillo ancho entre edificios del juego con la dirección marcada por el rombo.

En el original llegabas a perderte entre tanto edificio


Entre 15 y 18 horas según dificultad dura según el análisis de Vandal.
SECHI escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
Mafia Definitive Edition Full Gameplay Walkthrough - Complete Game


8 horas dura . 0tro video solo con las cinematicas dura 3 horas...

La mayoría lo juega en fácil y apenas muere o no muera en todo el juego

La misión del puerto la hace en 11 minutos. En juego original, si era la primera vez que jugabas, tardabas fácilmente una hora o mas (teniendo muchos jugadores que mirar una guía, porque tenia un puzle no claro de ver) .

Básicamente porque no tenían referencia de que hacer o donde estaba el malo ( habia referencia, pero no era un rombo amarillo sino algo que menos claro) y encima el mapa era bastante mas grande. En el remake es básicamente un pasillo ancho entre edificios del juego con la dirección marcada por el rombo.

En el original llegabas a perderte entre tanto edificio


Se pueden quitar los rombos e indicadores?


No. Ni en el modo clásico.

-----------------------------------------------------------------------------

Las review han sido positivas o mixtas (pero mejores que las de Mafia 3)

https://www.metacritic.com/game/pc/mafi ... ve-edition
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ve-edition
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... ve-edition

Me llama la atencion la de Gamespot. En 2002 la misma persona puso una nota muy alta al original ( que gusto en los medios USA. Y como lo explica
Ya 15 horas me parece razonable , 8 demasiado poco
Hay videos de gente que duran 8 horas. Y uno del juego completo de menos de 7 horas. La gente no muere jugando, se le indican los objetivos lo que evita la exploración (en el juego original puedes pasarte bastantes minutos explorando para dar con los objetivos, como en el aeropuerto y el puerto), se señala la ruta ( por ejemplo en el robo del bólido)... En fin, un juego fácil que la gente juega en el modo fácil

No sé cómo será en clásico, en los videos que he visto parece que tiene bastante reto. Pero por lo que he leído, no es tan tan difícil.
Yo cada vez estoy más convencido de que NO sale en la Epic Store mañana. Ojalá me equivoque.
Vaya, veo que donde dice "clásico" debería decir "no tratamos a los jugadores de imbéciles". El rombito además es de esos que va re-apareciendo cada 5 metros, no vaya ser que te pierdas xD

15 h para una historia "sin contenido secundario" y que trata de mantener el pulso narrativo, es excelente.
Cuentaparacomentario escribió:
SECHI escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
8 horas dura . 0tro video solo con las cinematicas dura 3 horas...

La mayoría lo juega en fácil y apenas muere o no muera en todo el juego

La misión del puerto la hace en 11 minutos. En juego original, si era la primera vez que jugabas, tardabas fácilmente una hora o mas (teniendo muchos jugadores que mirar una guía, porque tenia un puzle no claro de ver) .

Básicamente porque no tenían referencia de que hacer o donde estaba el malo ( habia referencia, pero no era un rombo amarillo sino algo que menos claro) y encima el mapa era bastante mas grande. En el remake es básicamente un pasillo ancho entre edificios del juego con la dirección marcada por el rombo.

En el original llegabas a perderte entre tanto edificio


Se pueden quitar los rombos e indicadores?


No. Ni en el modo clásico.

-----------------------------------------------------------------------------

Las review han sido positivas o mixtas (pero mejores que las de Mafia 3)

https://www.metacritic.com/game/pc/mafi ... ve-edition
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ve-edition
https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... ve-edition

Me llama la atencion la de Gamespot. En 2002 la misma persona puso una nota muy alta al original ( que gusto en los medios USA. Y como lo explica


Echando un vistazo muy rápido a las reviews veo que las negativas son porque al parecer es bastante fiel al original y a algunas misiones se le notan los años. Y en cuanto a la nota alta hace 20 años y la nota baja ahora... los tiempos cambian y lo que gustaba mucho hace 20 años ya no gusta tanto.
En Meri le han dado un 9. Se nota mucho dónde enfoca cada análisis. El de 3djuegos nos da mucho la turra con el gunplay. Ya, es que ya sabemos que no viene a partir la pana en el tema shooter este juego, gracias. De hecho el del original era cutre ya en su época... xD

Muy a favor de los análisis que analizan lo que el juego pretende dar, no cualquier cosa random. Muy mal el plataformeo en Mafia, un cero.
Bueno existe esperanza

https://www.reddit.com/r/MafiaTheGame/c ... &context=3

Hey, can you turn off those yellow diamond objective markers in the options?

MrBillz
1 point
·
1 hour ago
You can :)
Y Vavra hateando. Soy fans.

Imagen
dextervi escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que NO sale en la Epic Store mañana. Ojalá me equivoque.


Saldra,pero en pack,por alguna extraña razon la verdad..porque es rarisimo.
Yo estoy buscado donde comprarlo ahora mismo tipo CDKEYS o asi..alguna sugerencia? En teoria se podria jugar esta noche a la 1? estoy de vacaciones y me gustaria aprovechar.
elbrujoguru escribió:
dextervi escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que NO sale en la Epic Store mañana. Ojalá me equivoque.


Saldra,pero en pack,por alguna extraña razon la verdad..porque es rarisimo.
Yo estoy buscado donde comprarlo ahora mismo tipo CDKEYS o asi..alguna sugerencia? En teoria se podria jugar esta noche a la 1? estoy de vacaciones y me gustaria aprovechar.


Tal y como estan los precios de otras tiendas, yo tiraría por CDKEYS. Pero es manía y experiencia mía.
@elbrujoguru según steam en 2 horas está listo. [babas] [babas]
kjavi escribió:@elbrujoguru según steam en 2 horas está listo. [babas] [babas]


Perfecto! [oki]

@dextervi si mirare en CDKEYS

Saludos
Alyx está baneado por "troll"
Cuentaparacomentario escribió:Mafia Definitive edition : Tomy contra el Rombo Amarillo


Viva la casualizacion [facepalm]

No se puede quitar esa basura de hud?
kjavi escribió:En Meri le han dado un 9. Se nota mucho dónde enfoca cada análisis. El de 3djuegos nos da mucho la turra con el gunplay. Ya, es que ya sabemos que no viene a partir la pana en el tema shooter este juego, gracias. De hecho el del original era cutre ya en su época... xD

Muy a favor de los análisis que analizan lo que el juego pretende dar, no cualquier cosa random. Muy mal el plataformeo en Mafia, un cero.


Acabo de leer lo que dice Meristation y entre lo peor del juego escriben:
- Algunas secciones de persecución de vehículos, herencia del original.
- Ciertos personajes podrían haber cobrado más protagonismo.

Es decir, que si para ellos eso es lo peor, entonces el juego luce jugablemente muy bien. Y leo que en 14 hora se puede terminar, tiempo que me parece adecuado. Las veces que jugué MAFIAI (hace un par de mes atrás por 5ta vez) lo hice más o menos en ese tiempo, tal vez más.
(mensaje borrado)
LuiFer escribió:
kjavi escribió:En Meri le han dado un 9. Se nota mucho dónde enfoca cada análisis. El de 3djuegos nos da mucho la turra con el gunplay. Ya, es que ya sabemos que no viene a partir la pana en el tema shooter este juego, gracias. De hecho el del original era cutre ya en su época... xD

Muy a favor de los análisis que analizan lo que el juego pretende dar, no cualquier cosa random. Muy mal el plataformeo en Mafia, un cero.


Acabo de leer lo que dice Meristation y entre lo peor del juego escriben:
- Algunas secciones de persecución de vehículos, herencia del original.
- Ciertos personajes podrían haber cobrado más protagonismo.

Es decir, que si para ellos eso es lo peor, entonces el juego luce jugablemente muy bien. Y leo que en 14 hora se puede terminar, tiempo que me parece adecuado. Las veces que jugué MAFIAI (hace un par de mes atrás por 5ta vez) lo hice más o menos en ese tiempo, tal vez más.



Herencia del original ??? Como todo el juego, no?

Personajes más protagonismo? Claro es como fue el original....

Toca disfrutarlo
No sabía que se podía jugar desde anoche a las 0:00, si le echamos un ojo a las reseñas parece que está gustando bastante.
El rendimiento en PC es el mismo que Mafia 3 con todo en alto. Habrá que ver si en medio o en bajo es como Mafia 3 que apenas variaba la calidad y el framerate ( como mucho ganabas un 20%)

El rombo amarillo no se puede quitar. Tampoco se puede meter mano a los archivos del juego, la herramienta de mod de Mafia 3 no funciona

En conducción pues bueno, alguna referencia has de tener pero en las misiones es bastante LOL. Los que habéis jugado el original imaginaros ese combate final con un rombo que te indica donde está el enemigo. Y la he visto en video, no me lo invento.

No tiene HDR ( el que es compatible con pantallas HDR) en PC.

Y no puedes seleccionar las texturas en bajo, medio o alto. No se pueden seleccionar texturas, no existe el setting. Aun asi, de lo que visto son bastante mejores que en Mafia 3, a pesar de ocupar la carpeta de texturas apenas 13 GB.

Yo diria que o las texturas son las mismas para la version de consolas y PC o selecciona el juego automáticamente las texturas según la VRAM. Y en PC al menos con 8GB de VRAM las texturas son excelentes, me ha sorprendido


Tenéis el soundtrack gratuito, no necesitáis el juego base para descargarlo.
Lo voy a empezar en menos de 20 minutos. Ganazas. Espero que no me dé muchos problemas el rendimiento. Me gustaría jugarlo a 2k, pero creo que va a ser difícil aun bajando cosas. Qué ganas le tengo!
Strait escribió:Lo voy a empezar en menos de 20 minutos. Ganazas. Espero que no me dé muchos problemas el rendimiento. Me gustaría jugarlo a 2k, pero creo que va a ser difícil aun bajando cosas. Qué ganas le tengo!


Esperamos tus impresiones
La carrera en clásico sigue igual de jodida [+risas]
810 respuestas