[HO] Mafia Trilogy

Cuentaparacomentario escribió:En PC no hay fisica. Solo en consolas


Gracias . Espero q al menos en consola no sea un código y las mejoren para la X y la 5
https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia- ... -confirmed

¿Tenéis el hardware indicado para el trabajo?

Sea cual sea la plataforma elegida para jugar a Mafia: Edición Definitiva, veréis que los años han tratado bien a la ciudad de Lost Heaven y sus habitantes desde que se publicó el Mafia original, allá por el 2002. A fin de sacarle partido a la tecnología actual, toda la ciudad se ha vuelto a crear desde cero. Cada detalle se ha cuidado con mimo para que os sumerjáis en la era dorada del crimen organizado de los años 20 y 30, ya sea en una reunión con vuestros socios en la trastienda de un bar, en un tiroteo con los números en contra o haciendo un alto en la historia de Tommy Angelo para buscar los coleccionables ocultos. Si tenéis pensado jugar a Mafia: Edición Definitiva para PC, la fidelidad visual de algunos detalles variará según vuestro hardware. Así pues, sin más preámbulos, os dejamos las especificaciones mínimas y recomendadas para equipos con NVIDIA o AMD:

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS

SO: Windows 10 de 64 bits
DirectX: versión 11
Procesador: Intel Core-i5 2550 K a 3,4 GHz / AMD FX-8120 a 3,1 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7870
Espacio en disco duro: 50 GB

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

SO: Windows 10 de 64 bits
DirectX: versión 11
Procesador: Intel Core-i7 3770 a 3,4 GHz / AMD FX-8350 a 4,2 GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 / AMD Radeon HD 5700
Espacio en disco duro: 50 GB

También dispondréis de varios ajustes gráficos para garantizar la fluidez en vuestro PC con Mafia: Edición Definitiva. Los efectos de desenfoque de movimiento y profundidad de campo pueden activarse o desactivarse para mejorar el rendimiento, mientras que las siguientes opciones pueden configurarse en calidad baja, media o alta:

Detalles geométricos
Vegetación
Texturas
Iluminación directa
Iluminación indirecta
Calidad de sombras
Calidad de reflejos
Efectos volumétricos
Antialiasing

Muy pronto podréis dar vuestros primeros pasos en el mundo del crimen organizado. En nuestro artículo "¿Cuándo podréis jugar a Mafia Edición Definitiva?", encontraréis señaladas las horas exactas de lanzamiento. Independientemente del PC que utilicéis durante vuestra estancia en Lost Heaven, estamos convencidos de que el resultado visual os gustará
Cada vez es mas necesario especificar requisitos 1080p, requisitos 1440p y requisitos 4k.

Lo de mínimos y recomendados generales no podría estar más obsoleto.
Pues al final los reqs de la filtración eran más altos que los reales [+risas]
Cuentaparacomentario escribió:https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia-definitive-edition-pc-specs-confirmed

¿Tenéis el hardware indicado para el trabajo?

Sea cual sea la plataforma elegida para jugar a Mafia: Edición Definitiva, veréis que los años han tratado bien a la ciudad de Lost Heaven y sus habitantes desde que se publicó el Mafia original, allá por el 2002. A fin de sacarle partido a la tecnología actual, toda la ciudad se ha vuelto a crear desde cero. Cada detalle se ha cuidado con mimo para que os sumerjáis en la era dorada del crimen organizado de los años 20 y 30, ya sea en una reunión con vuestros socios en la trastienda de un bar, en un tiroteo con los números en contra o haciendo un alto en la historia de Tommy Angelo para buscar los coleccionables ocultos. Si tenéis pensado jugar a Mafia: Edición Definitiva para PC, la fidelidad visual de algunos detalles variará según vuestro hardware. Así pues, sin más preámbulos, os dejamos las especificaciones mínimas y recomendadas para equipos con NVIDIA o AMD:

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS

SO: Windows 10 de 64 bits
DirectX: versión 11
Procesador: Intel Core-i5 2550 K a 3,4 GHz / AMD FX-8120 a 3,1 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7870
Espacio en disco duro: 50 GB

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

SO: Windows 10 de 64 bits
DirectX: versión 11
Procesador: Intel Core-i7 3770 a 3,4 GHz / AMD FX-8350 a 4,2 GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 / AMD Radeon HD 5700
Espacio en disco duro: 50 GB

También dispondréis de varios ajustes gráficos para garantizar la fluidez en vuestro PC con Mafia: Edición Definitiva. Los efectos de desenfoque de movimiento y profundidad de campo pueden activarse o desactivarse para mejorar el rendimiento, mientras que las siguientes opciones pueden configurarse en calidad baja, media o alta:

Detalles geométricos
Vegetación
Texturas
Iluminación directa
Iluminación indirecta
Calidad de sombras
Calidad de reflejos
Efectos volumétricos
Antialiasing

Muy pronto podréis dar vuestros primeros pasos en el mundo del crimen organizado. En nuestro artículo "¿Cuándo podréis jugar a Mafia Edición Definitiva?", encontraréis señaladas las horas exactas de lanzamiento. Independientemente del PC que utilicéis durante vuestra estancia en Lost Heaven, estamos convencidos de que el resultado visual os gustará


Como para no creer esos requerimientos recomendados. Cualquiera diria que con esas gráficas que detallan se podría jugar todo en ultra xD.
Y es como dice el colega, debe ser una regla especificar cuales son los requisitos para 1080p, WQHD, etc.
El ultimo trailer a 4k reescalado con AI

6 días. 6 laaaaaargos días.

Supongo que habrán quitado el tutorial, pero si también lo han mantenido me van a hacer muy feliz. Es probablemente lo que más nostalgia me da de las veces que lo rejugué.

Se confirma que tendrá denuvo Espero que no afecte de forma negativa.
@Strait Denuvo? pues va a ir peor de rendimiento fijo.
Strait escribió:Se confirma que tendrá denuvo Espero que no afecte de forma negativa.



Los anteriores tenían?
kechua escribió:
Strait escribió:Se confirma que tendrá denuvo Espero que no afecte de forma negativa.



Los anteriores tenían?


No, ninguno.

Al menos el juego se puede encontrar por 30 euros.
¿En serio? ¿Denuvo? Si esta gente nunca le ha puesto eso a ningún título.Ya se están pegando las malas costumbres. Para un juego que quiero comprar y le ponen esa mierda absurda que no sirve para nada... Tengo la negra. Pues nada, que le den por el culo al juego y a Hangar 13. ¡Vaya basura infecta que hay que comerse en PC de forma sistemática! Es vergonzoso. Ahora me encaja que no esté disponible en GOG.
Chervitte escribió:¿En serio? ¿Denuvo? Si esta gente nunca le ha puesto eso a ningún título.Ya se están pegando las malas costumbres. Para un juego que quiero comprar y le ponen esa mierda absurda que no sirve para nada... Tengo la negra. Pues nada, que le den por el culo al juego y a Hangar 13. ¡Vaya basura infecta que hay que comerse en PC de forma sistemática! Es vergonzoso. Ahora me encaja que no esté disponible en GOG.


Si lo pensabas comprar no te cambia en nada. Ya se ha demostrado en todos los juegos a los que se le ha quitado denuvo que no afecta en nada al rendimiento más allá de tardar 1 segundo más en cargar. Al que le han jodido es al que no quería pasar por caja, que va a necesitar un milagro para que acabe saliendo gratis.
No pienso darle un duro a empresas que implementan medidas anticonsumidor como Denuvo. Eso de que no afecta en nada...
Tiene pinta de que va a ir como va Mafia 3 actualmente, o sea como un tiro. Yo no me preocuparía si partimos de gama media.
Strait escribió:
Chervitte escribió:¿En serio? ¿Denuvo? Si esta gente nunca le ha puesto eso a ningún título.Ya se están pegando las malas costumbres. Para un juego que quiero comprar y le ponen esa mierda absurda que no sirve para nada... Tengo la negra. Pues nada, que le den por el culo al juego y a Hangar 13. ¡Vaya basura infecta que hay que comerse en PC de forma sistemática! Es vergonzoso. Ahora me encaja que no esté disponible en GOG.


Si lo pensabas comprar no te cambia en nada. Ya se ha demostrado en todos los juegos a los que se le ha quitado denuvo que no afecta en nada al rendimiento más allá de tardar 1 segundo más en cargar. Al que le han jodido es al que no quería pasar por caja, que va a necesitar un milagro para que acabe saliendo gratis.


Los que como yo lo íbamos a comprar en Pc, cambiare de plataforma ... una pena
Me alegro que tenga Denuvo. No porque evite la pirateria, sino porque ningun gilipollas lo comprara
Cuentaparacomentario escribió:Me alegro que tenga Denuvo. No porque evite la pirateria, sino porque ningun gilipollas lo comprara


Se te ve feliz.
Cuentaparacomentario escribió:Me alegro que tenga Denuvo. No porque evite la pirateria, sino porque ningun gilipollas lo comprara


A lo mejor el gilipollas eres tú por estar de acuerdo en que un producto venga con restricciones y problemas.
Y si todavía pusieran esta mierda solo los primeros meses, a lo mejor lo entendería. Lo que no me explico es la función de Denuvo a estas alturas en juegos como Rise of the Tomb Raider o Dragon Age inquisition. ¿Dar por culo a los consumidores?
@kechua Yo también lo tengo aunque se lo dejé a mi vecino en su día, me perdió el manual y el disco 2 el desgraciado.

@Cuentaparacomentario Absurdo y totalmente fuera de lugar tu comentario.
Chervitte escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Me alegro que tenga Denuvo. No porque evite la pirateria, sino porque ningun gilipollas lo comprara


A lo mejor el gilipollas eres tú por estar de acuerdo en que un producto venga con restricciones y problemas.
Y si todavía pusieran esta mierda solo los primeros meses, a lo mejor lo entendería. Lo que no me explico es la función de Denuvo a estas alturas en juegos como Rise of the Tomb Raider o Dragon Age inquisition. ¿Dar por culo a los consumidores?


¿Qué restricción te pone denuvo? ¿En qué te afecta negativamente?
Strait escribió:
Chervitte escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Me alegro que tenga Denuvo. No porque evite la pirateria, sino porque ningun gilipollas lo comprara


A lo mejor el gilipollas eres tú por estar de acuerdo en que un producto venga con restricciones y problemas.
Y si todavía pusieran esta mierda solo los primeros meses, a lo mejor lo entendería. Lo que no me explico es la función de Denuvo a estas alturas en juegos como Rise of the Tomb Raider o Dragon Age inquisition. ¿Dar por culo a los consumidores?


¿Qué restricción te pone denuvo? ¿En qué te afecta negativamente?


En el rendimiento. Afecta poco, pero lo suficiente como para joderte bien si vas justo de micro, te lo aseguro.

https://hardzone.es/2019/03/13/denuvo-a ... ento-dmc5/

Aparte que cada vez que una compañía retira denuvo de su producto es aplaudida por la comunidad, por algo será.
Juanatan escribió:
Strait escribió:
Chervitte escribió:
A lo mejor el gilipollas eres tú por estar de acuerdo en que un producto venga con restricciones y problemas.
Y si todavía pusieran esta mierda solo los primeros meses, a lo mejor lo entendería. Lo que no me explico es la función de Denuvo a estas alturas en juegos como Rise of the Tomb Raider o Dragon Age inquisition. ¿Dar por culo a los consumidores?


¿Qué restricción te pone denuvo? ¿En qué te afecta negativamente?


En el rendimiento. Afecta poco, pero lo suficiente como para joderte bien si vas justo de micro, te lo aseguro.

https://hardzone.es/2019/03/13/denuvo-a ... ento-dmc5/

Aparte que cada vez que una compañía retira denuvo de su producto es aplaudida por la comunidad, por algo será.


Eso es falso. Y para muestra el caso del Assassins Creed Origin, que un par de años después de su salida consiguieron borrar por completo denuvo y el vmprotect. 2 años que estuvo la gente diciendo que denuvo se comía el 100% de la cpu. Y el resultado es que con y sin denuvo el rendimiento es exactamente el mismo. Y todo el tema de problemas de rendimiento viene por el rumor que soltó un hacker cuando vio una linea de programación en el ejecutable.

Por poco que afecte es un castigo para los que compran el juego, que no tienen la culpa de los mamoneos que se lleven con la política "antisparrow" (no creáis que están todos radicalmente en contra; si lo persiguieran como persiguen webs de otro tipo de ilegalidad casi nadie podría piratear). La situación que hay es la situación que aceptan..

...entonces, la pregunta es: ¿Pq tienen que pagar los que compran los juegos?
Strait escribió:
Juanatan escribió:
Strait escribió:
¿Qué restricción te pone denuvo? ¿En qué te afecta negativamente?


En el rendimiento. Afecta poco, pero lo suficiente como para joderte bien si vas justo de micro, te lo aseguro.

https://hardzone.es/2019/03/13/denuvo-a ... ento-dmc5/

Aparte que cada vez que una compañía retira denuvo de su producto es aplaudida por la comunidad, por algo será.


Eso es falso. Y para muestra el caso del Assassins Creed Origin, que un par de años después de su salida consiguieron borrar por completo denuvo y el vmprotect. 2 años que estuvo la gente diciendo que denuvo se comía el 100% de la cpu. Y el resultado es que con y sin denuvo el rendimiento es exactamente el mismo. Y todo el tema de problemas de rendimiento viene por el rumor que soltó un hacker cuando vio una linea de programación en el ejecutable.



Bueno, tu has aportado info, yo he aportado info. ¿Por qué es falsa la mía? Yo os aseguro, por experiencia propia, que afecta. Y para muestra, siempre se celebra cuando lo retiran.

Toma, otro video:



Meter denuvo es una cerdada además por otros muchos motivos, cualquier drm es una limitación impuesta en la que sale perdiendo el jugador legal.

De todas formas, con denuvo o no, después de lo que hicieron con Mafia 3, no me fio nada de Hangar 13. Pillaré el juego cuando esté a 15 euros en unos meses.
Juanatan escribió:
Strait escribió:
Juanatan escribió:
En el rendimiento. Afecta poco, pero lo suficiente como para joderte bien si vas justo de micro, te lo aseguro.

https://hardzone.es/2019/03/13/denuvo-a ... ento-dmc5/

Aparte que cada vez que una compañía retira denuvo de su producto es aplaudida por la comunidad, por algo será.


Eso es falso. Y para muestra el caso del Assassins Creed Origin, que un par de años después de su salida consiguieron borrar por completo denuvo y el vmprotect. 2 años que estuvo la gente diciendo que denuvo se comía el 100% de la cpu. Y el resultado es que con y sin denuvo el rendimiento es exactamente el mismo. Y todo el tema de problemas de rendimiento viene por el rumor que soltó un hacker cuando vio una linea de programación en el ejecutable.



Bueno, tu has aportado info, yo he aportado info. ¿Por qué es falsa la mía? Yo os aseguro, por experiencia propia, que afecta. Y para muestra, siempre se celebra cuando lo retiran.

Toma, otro video:



Meter denuvo es una cerdada además por otros muchos motivos, cualquier drm es una limitación impuesta en la que sale perdiendo el jugador legal.


Tu info son comparando un juego en distintas versiones (actualización pre denuvo y post denuvo) Mi vídeo es de un juego comparado en exactamente la misma versión, sin ninguna actualización ni cambio en el juego. Es muy normal ver una variación de 1 o 2fps entre una actualización y otra.
los llorones de denuvo porque no pueden jugar al juego gratis jajajaja
Ackman96 escribió:los llorones de denuvo porque no pueden jugar al juego gratis jajajaja


Sí, somos llorones y pobres jajajaja. Algo más que rebuznar?
Le tengo muchísimas ganas al juego, pero lo siento, no voy a comprar un juego con Denuvo
no se porque discutis sobre algo que ya se sabe lo que pasa... todos los DRM exigen más horas de programacion para que afecte muy poco o nada al rendimiento, las compañias se saltan los tiempos y sale una optimizacion de mierda con bugs y demas, como el caso de Red Dead Redemption 2 con mil bugs que en consola no existian.
Denuvo si esta bien programado con el juego, no afecta en nada, mas alla de los que lloran porque no pueden piratear, no os creais a ignorantes como JinoGamer. [mad]
Algunos parece que habláis por hablar y lo único que decís son tonterías. ¿En serio pensáis que yo, por ejemplo, tengo la necesidad de piratear esto? ¿Qué cojones sabéis de mí para afirmar lo que hago o dejo de hacer?
Simplemente no paso por restricciones y problemas de una aplicación innecesaria cuando estoy pagando por un producto. Ya sé que la comunidad de videojuegos en la más permisiva que existe sobre la faz de la tierra y se come mierdones como castillos, pero no voy a hacer lo mismo que la mayoría. Ni me voy a comer Denuvo, ni microtransacciones, ni dlcs mierderos, ni juegos a 80 euros. Todo eso se lo dejo a los listos que le dejan barra libre a las empresas para abusar de ellos.
Dios de verdad. Algunos estáis hablando como si nos obligaran a instalar un programa a parte para poder jugarlo o se comiera la mitad del pc por llevarlo. Y todo por meter un sistema de protección que al igual que steam, requiere una activación online la primera ejecución y ya está.

De verdad, que cada uno haga lo que quiera. Pero no comprar un juego por llevar denuvo es como no comprar una casa o un coche por llevar cerradura.
https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia- ... ride-mode/



El modo Libre se remonta al Mafia: The City of Lost Heaven de 2002, donde podíais explorar la ciudad de los años 30 a vuestro antojo. "Aunque podía llevar a confusión, en el juego original había dos versiones del modo Libre", prosigue Vévoda. "Estaba Viaje libre (un modo turístico con mecánicas de taxista muy sencillas), y Viaje libre extremo (que incorporaba desafíos bastante surrealistas). Pues bien, hemos juntado las ideas de uno y otro para que el modo Libre de la Edición Definitiva incluyera ese componente turístico, junto con algunos contenidos adicionales ocultos".

Para desbloquear el modo Libre, solo tenéis que completar la primera misión de la historia principal de Mafia: Edición Definitiva. "Una vez entréis en el modo Libre, empezaréis en el bar de Salieri, donde podréis acceder a vuestro taller, armario y arsenal. Además, podréis cambiar la hora del día y el tiempo atmosférico", explica Vévoda. "Cuando Tommy esté a punto, podréis empezar a dar vueltas por la ciudad". Es posible que los jugadores más aplicados encuentren algunos coleccionables como recompensa por seguir un críptico rastro de pistas.

En el modo Libre, Vévoda siente especial predilección por explorar el paisaje rural antes que las ajetreadas calles de Lost Heaven. "Al norte de la ciudad, hemos añadido una gran zona rural que solo visitaréis un par de veces en la historia principal", explica. "Allí encontraréis un montón de preciosas panorámicas y demás rinconcillos. Además, las carreteras paisajísticas y las de tierra son ideales para probar a fondo vuestros vehículos".

Los fans más veteranos de Mafia recordarán algunos aspectos un tanto absurdos del modo Libre original que operaban al margen del arco argumental. "Como creo que le pasaba a la mayoría de los jugadores, yo sentía especial cariño por el modo Viaje libre extremo", rememora Vévoda. "Con toda la seriedad que destilaba la historia principal de Mafia, los delirantes desafíos —como disparar a un monstruo marino o perseguir a un hombre invisible— eran divertidísimos, además de una forma estupenda de alargar la vida del juego tras haber completado la historia".

¿Acaso esos desenfadados elementos volverán en el modo Libre de Mafia: Edición Definitiva? "Yo solo digo una cosa: la verdad está ahí fuera", zanja Vévoda. Tendréis que descubrir esos secretos vosotros mismos en el modo Libre cuando Mafia: Edición Definitiva salga esta semana. Para más información, echadle un vistazo al plan de lanzamiento en "¿Cuándo podréis jugar a Mafia?"
El modo free ride extreme ni lo recordaba. Pensaba que solo había historia y modo libre. Pero acabo de ver en youtube un poco y no tenía ningún sentido. No me haría mucha ilusión que metieran cosas tan random en el modo libre.
Chervitte escribió:Algunos parece que habláis por hablar y lo único que decís son tonterías. ¿En serio pensáis que yo, por ejemplo, tengo la necesidad de piratear esto? ¿Qué cojones sabéis de mí para afirmar lo que hago o dejo de hacer?
Simplemente no paso por restricciones y problemas de una aplicación innecesaria cuando estoy pagando por un producto. Ya sé que la comunidad de videojuegos en la más permisiva que existe sobre la faz de la tierra y se come mierdones como castillos, pero no voy a hacer lo mismo que la mayoría. Ni me voy a comer Denuvo, ni microtransacciones, ni dlcs mierderos, ni juegos a 80 euros. Todo eso se lo dejo a los listos que le dejan barra libre a las empresas para abusar de ellos.


Que pongas a la misma altura a Denuvo que, no sé, las microtransacciones o los DLCs mierderos dice mucho de tu argumento...

¿Te crees que Denuvo es gratis? ¿Te crees que los publishers lo usan para joder? Si no hubiese un riesgo altísimo de violación de la propiedad intelectual y copia ilegal estas cosas no pasarían. A mí también me jode tener que pasar por 50 chequeos antes de montarme en un avión pero entiendo que es un mal necesario.

Podemos debatir sobre si hay sistemas o soluciones mejores, lo que quieras, pero Denuvo existe porque la piratería y los chetos existen.
Atentos al mensaje final

Scopata escribió:
Chervitte escribió:Algunos parece que habláis por hablar y lo único que decís son tonterías. ¿En serio pensáis que yo, por ejemplo, tengo la necesidad de piratear esto? ¿Qué cojones sabéis de mí para afirmar lo que hago o dejo de hacer?
Simplemente no paso por restricciones y problemas de una aplicación innecesaria cuando estoy pagando por un producto. Ya sé que la comunidad de videojuegos en la más permisiva que existe sobre la faz de la tierra y se come mierdones como castillos, pero no voy a hacer lo mismo que la mayoría. Ni me voy a comer Denuvo, ni microtransacciones, ni dlcs mierderos, ni juegos a 80 euros. Todo eso se lo dejo a los listos que le dejan barra libre a las empresas para abusar de ellos.


Que pongas a la misma altura a Denuvo que, no sé, las microtransacciones o los DLCs mierderos dice mucho de tu argumento...

¿Te crees que Denuvo es gratis? ¿Te crees que los publishers lo usan para joder? Si no hubiese un riesgo altísimo de violación de la propiedad intelectual y copia ilegal estas cosas no pasarían. A mí también me jode tener que pasar por 50 chequeos antes de montarme en un avión pero entiendo que es un mal necesario.

Podemos debatir sobre si hay sistemas o soluciones mejores, lo que quieras, pero Denuvo existe porque la piratería y los chetos existen.


La altura me da igual. Eso cada uno que le dé el más y el menos a lo que le apetezca. Lo que quiero decir es que la industria es una puta basura, le pasa por encima al usuario en todo y el usuario lo acepta, incluso insulta a los que no pasan por el aro.

Claro que sé que no es gratis. Más a mi favor, se gastan el dinero para una aplicación que da por culo al consumidor y no sirve de nada. El juego lo van a piratear igual y habrá gente que no pague. Y lo que ya me enerva hasta límites insospechados es que haya juegos de hace doscientos años, más que pirateados, a los que todavía no se le ha quitado esta mierda.

No habléis de mal necesario y me comparéis esto con los controles de avión ni para otras cosas que me da la risa. XD Esto no es NECESARIO. Mirad Cyberpunk 2077 y cómo CD Projekt se va a forrar sin meter esta mierda en su juego. La clave es: si das un buen producto, la gente no le va a importar pagar para tenerlo.

La piratería va a existir siempre. Ponerle puertas al campo es una chorrada. Lo que tienen que hacer las empresas es incentivar de alguna manera al que paga y no hacerle pasar por más aros.
Cuentaparacomentario escribió:Atentos al mensaje final



Mensaje o locura final? [burla2]
Cuentaparacomentario escribió:Atentos al mensaje final



Ese tío ni si quiera tiene el juego ni habrá jugado. Lleva un mes sacando vídeos así para rascar visitillas.
Cuentaparacomentario escribió:Atentos al mensaje final


Se le ve equilibrado [+risas]
Cuentaparacomentario escribió:Atentos al mensaje final



Uy sí, no me lo pierdo, un desequilibrado gritando... [+risas]
Al de arriba no le gusta el juego ??
kechua escribió:Al de arriba no le gusta el juego ??


Dice que es Mafia 3 disfrazado pero no me fío pues no parece estar muy cuerdo...
Mientras el ciclo de revisión de Mafia 1 Remake se acerca rápidamente, el veterano crítico de videojuegos Michael Does Life y fanático de la MAFIA REAL, mira de cerca el próximo Mafia 1 Remake en este video de revisión de la edición definitiva de Mafia 1



El remake de mafia 1 es mafia 3 disfrazada
Pero, no es cierto que el molde es Mafia 3? Qué problema hay?
Pues yo problema ninguno, más bien al contrario, mafia 3 tenía un gunplay para mi bueno y si le metes la historia del mafia 1 y demás... Pues puede quedar algo redondo.
Mafia 3 es malo por las misiones y la forma de llevar la historia, no por el motor ni la jugabilidad.
Exacto.

Es más los retoques gráficos (menores) que le metieron a la Definitive hace que quede a día de hoy un juego resultón. Que va a ir como un tiro además. A Mafia III solo había que ponerle un buen juego dentro [+risas] y eso se supone que han hecho. A ver si lo precargamos ya [babas]
810 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217