[HO] Mafia Trilogy

Al principio me ilusioné, pero sabiendo que son los mismos tíos que hicieron la chapuza del mafia 3 no se yo si es bueno ir con tanto hype...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy jugando al Mafia 2 definitive edition y está guapísimo y más pulido que el original. También se notan las mejoras en gráficos. Era un juegazo, y ahora, más. Las físicas están muy guapas :O .

Edito: tenía una gran duda y se me pasó antes... Yo tenía el Mafia 2 con todos los DLC, y cuando iba al garage tenía un montón de modelos a elegir. Pues bien... ahora no. ¿Qué pasó con todo es contenido? ¿Dónde están esos coches de los DLC del Mafia 2 Classic?

Edito 2: "Tienes acceso a la ropa y los coches del DLC después del capítulo 8 o 9"
Mafia 2 tiene físicas muy buenas con los vehículos pero el movimiento del personaje y el gunplay es como de otra "época" amén de que no he visto juego en donde la IA tenga tanta precisión incluso en cobertura
Las físicas de los impactos de bala en el cuerpo están también a gran nivel y la destructivilidad de algunos entornos, columnas, azulejos, cristales, maderas, botellas...

La conducción directamente se mea en casi todos los juegos, gta, watch dogs etc.

Para mi gusto el gunplay no a envejecido mal del todo, lo peor son algunos fallos de la ia enemiga.

La ambientacion y banda sonora es sobresaliente.

Yo lo jugue en ps3, para mi volver a jugar a este juego a 1440p /60 fps y con texturas mejoradas a sido un placer.

Parece mentira que este juego tenga 10 años.
Chic@s una pregunta. Sabéis como va el tema de Nvidia Freestyle en relación a los juegos nuevos? se suele actualizar rápido para dar soporte, se hace manualmente o si a esta altura este juego no está soportado ya no lo será hasta previo aviso? Os parecerá una tontería, pero ya no sé vivir sin meterle filtros visuales. Con el resto de herramientas me baja considerablemente el rendimiento y ya voy mu justo.
El downgrade que le han metido en tema sonido es brutal. Aun así, me gustaría jugarlo ya que no jugué en su día a Mafia 2, solo al 1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:El downgrade que le han metido en tema sonido es brutal. Aun así, me gustaría jugarlo ya que no jugué en su día a Mafia 2, solo al 1.

¿A qué te refieres con lo del sonido? La conducción está sublime.


Saludos!!!
Juanish escribió:Las físicas de los impactos de bala en el cuerpo están también a gran nivel y la destructivilidad de algunos entornos, columnas, azulejos, cristales, maderas, botellas...

La conducción directamente se mea en casi todos los juegos, gta, watch dogs etc.

Para mi gusto el gunplay no a envejecido mal del todo, lo peor son algunos fallos de la ia enemiga.

La ambientacion y banda sonora es sobresaliente.

Yo lo jugue en ps3, para mi volver a jugar a este juego a 1440p /60 fps y con texturas mejoradas a sido un placer.

Parece mentira que este juego tenga 10 años.


No tenía pensado re jugarlo.. pero me estás tentando
Antoniopua escribió:
Scopata escribió:El downgrade que le han metido en tema sonido es brutal. Aun así, me gustaría jugarlo ya que no jugué en su día a Mafia 2, solo al 1.

¿A qué te refieres con lo del sonido? La conducción está sublime.


Saludos!!!


Los sonidos de las armas son mucho peores ahora que antes. También han eliminado algunos/bastantes sonidos ambientales.

A ver, que no es algo que a priori notes SIN COMPARAR con el original pero ahí está.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
Antoniopua escribió:
Scopata escribió:El downgrade que le han metido en tema sonido es brutal. Aun así, me gustaría jugarlo ya que no jugué en su día a Mafia 2, solo al 1.

¿A qué te refieres con lo del sonido? La conducción está sublime.


Saludos!!!


Los sonidos de las armas son mucho peores ahora que antes. También han eliminado algunos/bastantes sonidos ambientales.

A ver, que no es algo que a priori notes SIN COMPARAR con el original pero ahí está.

Yo he visto cambios gráficos de algunas cosas pero me han gustado más como la nieve en los laterales de los coches. Ahora se ven más realistas comparado con antes que parecían un "borrón"... En mi opinión, claro está. Sin embargo no sé para qué tocan los sonidos [enfado1]

Pongo este video aunque no estoy de acuerdo con el -sobre todo en lo de la nieve de los coches [oki] :




Saludos!!!
Os va fluido conduciendo? a mi me va a saltos. Me baja de 60 a 58 fps por ejemplo o a 55, 52, pero noto rascazos fuertes y luego al ver las imágenes grabadas hay saltos de 1/2 segundos en la imagen. No sé que pasa. En los vídeos que estoy viendo con mis componentes les va a + de 100 fps conduciendo.
A mi el juego me fué fino fino. Lo terminé ayer y me resultó muy ameno gracias al doblaje. 11 horas de juego jugandolo tranquilamente, que entre que repetia misiones completas y tal, Steam me marca que fueron 19 y me pasaron volando, se me hizo hasta corto.

En rendimiento va pasado de vueltas con mi equipo, claro. Pero como leo que está mal optimizado...no se yo, a mi no me lo parece pero para nada.

Imagen
Melens escribió:Os va fluido conduciendo? a mi me va a saltos. Me baja de 60 a 58 fps por ejemplo o a 55, 52, pero noto rascazos fuertes y luego al ver las imágenes grabadas hay saltos de 1/2 segundos en la imagen. No sé que pasa. En los vídeos que estoy viendo con mis componentes les va a + de 100 fps conduciendo.


No va fino. Tiene un stuttering curioso. Yo estoy a la espera de una posible actualización para poder disfrutarlo un poco. Me niego a jugar a un juego de hace 10 años que no mantenga ni si quiera los 60 estables.
Pq descatalogaron los juegos de El Padrino? El segundo era de la misma época. No estaban nada mal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo voy por capítulo 9, y estoy jugándolo a 1080p y 60fps y me va perfecto con mi EVGA 1060 6GB.
kjavi escribió:la historia de Mafia 1

https://www.youtube.com/watch?v=fu0fQvslN8w


Que risa el principio no me lo esperaba [qmparto] [qmparto]

Hace unos días estuve pensando en comprar el Mafia 1 original para pasármelo (hace añazos que no lo juego) como anticipo al remake, pero al final decidí verme durante una semana o así un vídeo gameplay de 9 horas del juego completo.
Yo desisto. Aunque lo ponga todo en bajo me sigue dando unos bajones muy serios sobre todo conduciendo. Le quería dar un poco pa' recordar viejos tiempos, pero de esta forma no lo estoy disfrutando. Lo dejo para más adelante.

PD: también me pasa que las sombras se mueven, es como un parpadeo muy molesto.
Melens escribió:Yo desisto. Aunque lo ponga todo en bajo me sigue dando unos bajones muy serios sobre todo conduciendo. Le quería dar un poco pa' recordar viejos tiempos, pero de esta forma no lo estoy disfrutando. Lo dejo para más adelante.

PD: también me pasa que las sombras se mueven, es como un parpadeo muy molesto.



Yo lo disfrute mucho y gráficamente genial para los años que tiene, pero si es verdad que conduciendo o si girabas la cámara muy rápido, habia como tironcillos. A ver si me grabo conduciendo para apreciar el stuttering. Aún asi no me afectó a la jugabilidad.

Igual tenéis forma de solucionarlo limitando fps o alguna otra opción dentro de la configuración de los drivers.
MURAD@S escribió:
Melens escribió:Yo desisto. Aunque lo ponga todo en bajo me sigue dando unos bajones muy serios sobre todo conduciendo. Le quería dar un poco pa' recordar viejos tiempos, pero de esta forma no lo estoy disfrutando. Lo dejo para más adelante.

PD: también me pasa que las sombras se mueven, es como un parpadeo muy molesto.



Yo lo disfrute mucho y gráficamente genial para los años que tiene, pero si es verdad que conduciendo o si girabas la cámara muy rápido, habia como tironcillos. A ver si me grabo conduciendo para apreciar el stuttering. Aún asi no me afectó a la jugabilidad.

Igual tenéis forma de solucionarlo limitando fps o alguna otra opción dentro de la configuración de los drivers.

Si es que es una cosa muy rara. Tengo un i7 7700k + gtx 980 ti y 16 gb de memoria. Lo tengo limitado a 60 fps y los bajones son a 50 y pico (lo monitorizo en otra pantalla). Voy conduciendo y digo esto no me va fluido, miro los fps y a lo mejor son bajones a veces a 58fps y es que eso no se puede notar a no ser que no sea otra cosa. Suelo grabar mientras juego y en las grabaciones hay cortes bruscos en la imagen que no noto así cuando juego. Tiene pinta de ser la sincro vertical, pero he probado quitándolo y poniéndolo (también en el panel de control de nvidia) y nada. Lo curioso es que tengo los mismos fps con la configuración alta y con al configuración baja. De locos.

PD: me pasó algo parecido hace años con The Evil Within que me iba a 60 fps absolutamente fijos pero el juego iba lagueado. Lo solucioné haciendo no se que historia con el Nvidia inspector, pero como pa' acordarse de lo que era o como lo busqué.
Melens escribió:
MURAD@S escribió:
Melens escribió:Yo desisto. Aunque lo ponga todo en bajo me sigue dando unos bajones muy serios sobre todo conduciendo. Le quería dar un poco pa' recordar viejos tiempos, pero de esta forma no lo estoy disfrutando. Lo dejo para más adelante.

PD: también me pasa que las sombras se mueven, es como un parpadeo muy molesto.



Yo lo disfrute mucho y gráficamente genial para los años que tiene, pero si es verdad que conduciendo o si girabas la cámara muy rápido, habia como tironcillos. A ver si me grabo conduciendo para apreciar el stuttering. Aún asi no me afectó a la jugabilidad.

Igual tenéis forma de solucionarlo limitando fps o alguna otra opción dentro de la configuración de los drivers.

Si es que es una cosa muy rara. Tengo un i7 7700k + gtx 980 ti y 16 gb de memoria. Lo tengo limitado a 60 fps y los bajones son a 50 y pico (lo monitorizo en otra pantalla). Voy conduciendo y digo esto no me va fluido, miro los fps y a lo mejor son bajones a veces a 58fps y es que eso no se puede notar a no ser que no sea otra cosa. Suelo grabar mientras juego y en las grabaciones hay cortes bruscos en la imagen que no noto así cuando juego. Tiene pinta de ser la sincro vertical, pero he probado quitándolo y poniéndolo (también en el panel de control de nvidia) y nada. Lo curioso es que tengo los mismos fps con la configuración alta y con al configuración baja. De locos.

PD: me pasó algo parecido hace años con The Evil Within que me iba a 60 fps absolutamente fijos pero el juego iba lagueado. Lo solucioné haciendo no se que historia con el Nvidia inspector, pero como pa' acordarse de lo que era o como lo busqué.


yo con un 9700k@4.9Ghz 32GB de ram@3200 una 2700SUPER y un SSD nvme... y tampoco me va bien, pega unos tirones de campeonato, y además prefiero como se ve el MAFIA 2 original, al carajo el remaster este
@spidersense69 Me pasa lo mismo, i7 4771, 16ram 1070ti y tengo limitado los fps por el panel de control, no tengo limitados los fps por el juego, en el juego lo tengo sin limitacion, lo hago en todos los juegos y siempre a 60fps limpios. Pues este cada 30 segundos le noto un tironzillo y veo que bajan los fps a 58 pero es muy muy molesto... Al final, he limitado los fps a 30 desde el juego y al no ser tan fluido como a 60 esos tironzillos no se notan, pero claro, jugar a un remaster a 30 porque no está bien optimizado es un coñazo. Estoy en el capítulo 4 y no sé que hacer, si dejar el juego un tiempo a ver si lo arreglan... Suerte que no he pagado por este remaster, me parece una verguenza. Tengo el Mafia 2 original desde hace tiempo porque lo compré en una oferta de steam y tenía ganas de jugarlo y con el lanzamiento del remaster me decidí a darle caña ya... Creo que esperaré un tiempo o al final tiraré del original...
Conclusión, una verguenza que saquen un remaster tan poco pulido y a ese precio.
Cuando más se notan los tirones es cuando hago giros rápidos, pero en rectas no me parece que vaya tan mal.
Yo estoy esperando una actualización que arregle el juego, especialmente el stuttering. Mientras tanto no hay nada que hacer.
He visto el gameplay de este chaval y le va como a seda. Algo tenemos que tocar para que vaya igual


https://youtu.be/pnN_sPjktOw
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo estoy aprovechando ya que han regalado los dlc para rejugar al 3 y me esta gustando mucho.

Ya en su dia me gustó. El juego es muy repetitivo, pero la historia esta chula y los personajes son muy carismaticos.

Y el game play no esta mal del todo, a mi me gusta mucho ir a una zona e ir eliminando poco apoco a todos los enemigos.

Lo recomiendo, pero no para jugar muchas horas seguidas. A ratos se disfruta mas.
Pues terminado Mafia 2 sin ningun problema, como lo recordaba buenísimo. Los dlc he estado mirando y no me van a aportar nada, así que lo dejo por ahora
Debo ser raro pero a mi el 3 me gusto,no llega al nivel del 2 pero no esta mal
Os ha saltado el logro: El Ejecutor (matar a 50 enemigos)?? parece que está bugueado porque se debe conseguir de forma natural en el capítulo 3 o 4, 5 como máximo y no salta. Pasada la campaña con 904 enemigos y nada. He echado un vistazo a los compis que también lo han jugado recientemente y ninguno lo tiene.

PD: he probado las partidas guardadas de mafia 2 Classic y al cargar se va al escritorio siempre.

Para todo aquel que esté pensando en comprarse este juego que ni se lo plantee al precio que lo han puesto. Pillate el classic y metele algunos mods de texturas que hay y apenas hay diferencia visual. Te vas a ahorrar bastante dinero.
He visto en el GAME que ya está para reservar el Mafia I: Edición definitiva pero solo para PS4 y XB1 ¿En PC no lo van a sacar? Me gustaría tenerlo en fisico.
Rudy_Man escribió:He visto en el GAME que ya está para reservar el Mafia I: Edición definitiva pero solo para PS4 y XB1 ¿En PC no lo van a sacar? Me gustaría tenerlo en fisico.



En Xbox entiendo que en físico? Yo creo que en pc también saldrá
@kechua Si, en PS4 y Xbox están en fisico para reservar en Game, pero en PC no está, por eso preguntaba por si sabíais si lo van a sacar en fisico en PC o solo lo pondrán en steam para descargar.
Rudy_Man escribió:@kechua Si, en PS4 y Xbox están en fisico para reservar en Game, pero en PC no está, por eso preguntaba por si sabíais si lo van a sacar en fisico en PC o solo lo pondrán en steam para descargar.


Pues no l se, lo miro y si veo te digo algo. Pensé que salían a 30€ pero este está a 40€
Todavía no han sacado ninguno parche para el 2?
Me acabo de pasar por segunda vez el mafia 2 y ayer me volví a ver uno de los nuestros y ya de antes recordaba que había escenas muy parecidas pero es que el juego y la película son casi idénticos. La mayoría de escenas se repiten de una manera muy parecida y los personajes tanto principales como secundarios también. Siempre he visto que en los análisis se le comparaba mucho con la trilogía del padrino y muy pocos con esta película. Vosotros que opináis?
Chicago outfit DLC? Se podrá cambiar de ropa en un armario o quizás hayan outfits pre-hechos ya que te cambias en el menú?

Veremos si muestran algo hoy en la conferencia..
orgasmico.

¿no dijeron nada si habra descuento o algo pa los que tengamos ya los 2 primeros?, al menos en mi caso, o hay que tener los 3?
Yo no se pero si con el descuento te tienes que gastar 40€ que les den por donde ya saben. Ale, hasta dentro de unos meses que estara en webs de keys por menos de 30€, que vayan a estafar a su pm, asi de claro.
@JyL

Joder que joya nos espera
Desde luego con las cinemáticas han cumplido. La mayoría de la historia del juego
Sin gameplay a dos meses del lanzamiento. Estamos bien...
Los requisitos para el 1 serán muy exagerados ?
Cuentaparacomentario escribió:Mafia 1 Remake Vs Original Comparison

https://youtu.be/K-8SBC7rljs


Junto al horizon, el juego que más espero
Necesito este remake para ayer, la historia del Mafia 1 se mea en la de casi cualquier GTA.
¿Estoy leyendo a gente dando palmas con las orejas por unas cinemáticas? :-? ¿Es este el subforo de Pc... o me equivoqué y me metí en alguno de consolas? ¬_¬

Jo-der, que son los mismos chapuceros de Mafia 3. Los mismos que no son capaces de hacer una remasterización en condiciones del 2 y los que no cumplen con lo aparentemente prometido de mostrar gameplay en el evento de hoy.

[facepalm]
810 respuestas
14, 5, 6, 7, 817