[HO] Mafia Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 617
Pues nada, a mi el Mafia II Definitive Edition sigue sin aparecerme, solo la edición Classic, sin embargon acabo de comprar en IG el Mafia 3 y al meter la key me ha dado la D.E...
Ark0 escribió:Pues nada, a mi el Mafia II Definitive Edition sigue sin aparecerme, solo la edición Classic, sin embargon acabo de comprar en IG el Mafia 3 y al meter la key me ha dado la D.E...

Si tienes Mafia II classic como dices ve a su ficha en el cliente de Steam https://store.steampowered.com/app/5013 ... I_Classic/, abajo te pondrá Comprar Mafia II: Definitive Edition, añadelo al carro, te debe poner al intentar finalizar la compra que ya tienes la Definitive (Ya tienes este juego), y ahora ve a la ficha de la definitive y dale a Jugar ahora o prueba desde este enlace steam://install/1030830 en el navegador a ver.
Un poco de traca el descuento que le meten al Remake teniendo el 2 y 3: 40 centimos.

El PVP del Remake es de 39.99€ y con el descuento del pack se queda en 39.59€ [facepalm]
Cuales de los 3 dan si tienes los clásicos? porque si te ofrecen los nuevos, entonces mucho mejor pillarse los 3 clásicos fuera de Steam.
En EPIC store Mafia Remake esta a 39,99. Con el cupon que dan por un juego gratis como GTA5 o lo que vayan a venir hasta el día 11 se pone en 30 euros
JyL escribió:
Ark0 escribió:Pues nada, a mi el Mafia II Definitive Edition sigue sin aparecerme, solo la edición Classic, sin embargon acabo de comprar en IG el Mafia 3 y al meter la key me ha dado la D.E...

Si tienes Mafia II classic como dices ve a su ficha en el cliente de Steam https://store.steampowered.com/app/5013 ... I_Classic/, abajo te pondrá Comprar Mafia II: Definitive Edition, añadelo al carro, te debe poner al intentar finalizar la compra que ya tienes la Definitive (Ya tienes este juego), y ahora ve a la ficha de la definitive y dale a Jugar ahora o prueba desde este enlace steam://install/1030830 en el navegador a ver.


Gracias! Ya está. ¿Se nota la diferencia en Mafia II? Ojalá hayan añadido misiones nuevas :C



40€ por el mismo juego, uuhm... al menos espero que la IA sea años luz mejor... y los bugs estén arreglados todos
@Ark0 Mafia 2 es el mismo juego, solo ha mejorado un poco visualmente y le han metido la chaqueta del negro del 3 para que te la puedas poner con el muñeco del 2.
(mensaje borrado)
Ark0 escribió:
JyL escribió:
Ark0 escribió:Pues nada, a mi el Mafia II Definitive Edition sigue sin aparecerme, solo la edición Classic, sin embargon acabo de comprar en IG el Mafia 3 y al meter la key me ha dado la D.E...

Si tienes Mafia II classic como dices ve a su ficha en el cliente de Steam https://store.steampowered.com/app/5013 ... I_Classic/, abajo te pondrá Comprar Mafia II: Definitive Edition, añadelo al carro, te debe poner al intentar finalizar la compra que ya tienes la Definitive (Ya tienes este juego), y ahora ve a la ficha de la definitive y dale a Jugar ahora o prueba desde este enlace steam://install/1030830 en el navegador a ver.


Gracias! Ya está. ¿Se nota la diferencia en Mafia II? Ojalá hayan añadido misiones nuevas :C



40€ por el mismo juego, uuhm... al menos espero que la IA sea años luz mejor... y los bugs estén arreglados todos


Es una versión "gold" que suelen sacar muchas compañías cuando el juego está completo con varios DLCs y updates. Es idéntico a lo que jugamos hace 3 años.
Vli escribió:Un poco de traca el descuento que le meten al Remake teniendo el 2 y 3: 40 centimos.

El PVP del Remake es de 39.99€ y con el descuento del pack se queda en 39.59€ [facepalm]


Menos mal que ponía que si tienes esos títulos te hacían un descuentazo xD
onitaku escribió:
Vli escribió:Un poco de traca el descuento que le meten al Remake teniendo el 2 y 3: 40 centimos.

El PVP del Remake es de 39.99€ y con el descuento del pack se queda en 39.59€ [facepalm]


Menos mal que ponía que si tienes esos títulos te hacían un descuentazo xD

Seguramente sea un error del bundle, porque marca como el descuento se hace a la suma del precio individual de cada uno (99.97€) cuando deberia de hacérsele al pack trilogy (59.99€).
Strait escribió:Es una versión "gold" que suelen sacar muchas compañías cuando el juego está completo con varios DLCs y updates. Es idéntico a lo que jugamos hace 3 años.


Ya me he dado cuenta, ya... Mafia III aún sigue con los bugs de voces que se mutean antes de acabar una palabra, o que no muevan la boca mientras hablan, o que la sigan moviendo cuando ya no hablan. La IA sigue siendo algo estúpida, pero es mejor que cuando salió, ahora al menos si estás delante de ellos te ven...

El tema del cambio climático, sigue siendo una basura, el peor Sandbox que he jugado últimamente, pero bueno, acabaré la historia y espero que el Mafia I se lo curren.
intento comprar el mafia trilogy y me dice que tengo que tener mafia 2 classic. estos se estan riendo de mi o que pasa
Se confirma que va a haber motos en el remake de Mafia 1, cosa que no había en el juego original

Imagen
a alguno mas le pasa que no le deja comprar el mafia trilogy. tengo en la biblioteca el 3 pero me dice que necesito el mafia 2 classic tambien
Strait escribió:Se confirma que va a haber motos en el remake de Mafia 1, cosa que no había en el juego original

Imagen



Perfecto, gracias por la info
si alguno mas le pasa y lo a solucionada que avise porfa
Mi juego favorito, que es el Mafia 1, con gráficos actuales, no me lo puedo creer.
Recuerdo que fue un shock acostumbrado a los juegos de la época. Los limitadores de velocidad, la gasolina, el no poder llevar el arma a la vista, la sensación de inmersión que me ha dado ese juego prácticamente no la he vuelto a tener. Las caras a mí me parecían increíbles. Por eso creo que todavía el juego para los que no lo hayan jugado les va a resultar más que interesante, porque tiene un montón de detalles que la mayoría de juegos posteriores han pasado por alto. La historia era bastante interesante y estaba muy bien contada. Que ganas de jugarlo.
Pues mira que yo pongo el classic y el remasterizado del Mafia 2, y no veo la maldita diferencia. A ver si es que han añadido los gráficos nuevos al Classic y son iguales..
Anda si esta para alquilar el Mafia 2! [sonrisa] A ver que tan cambiado lo noto despues de jugarlo en el 2011 en la Xbox 360!
Oscar One escribió:Pues mira que yo pongo el classic y el remasterizado del Mafia 2, y no veo la maldita diferencia. A ver si es que han añadido los gráficos nuevos al Classic y son iguales..


Por lo visto el classic ya no existe. Han regalado a todos los que tenían el classic la definitive edition. Si lo tienes original ya no puedes jugar a lo que salió en 2010.
Strait escribió:
Oscar One escribió:Pues mira que yo pongo el classic y el remasterizado del Mafia 2, y no veo la maldita diferencia. A ver si es que han añadido los gráficos nuevos al Classic y son iguales..


Por lo visto el classic ya no existe. Han regalado a todos los que tenían el classic la definitive edition. Si lo tienes original ya no puedes jugar a lo que salió en 2010.



lo puedes jugar, se mantiene en la biblioteca
razorblade77 está baneado por "flames"
Oscar One escribió:Pues mira que yo pongo el classic y el remasterizado del Mafia 2, y no veo la maldita diferencia. A ver si es que han añadido los gráficos nuevos al Classic y son iguales..


Las remasterizaciones HD en PC no tienen mucho sentido si el original ya permitia jugar en HD.

Estas cosas solo se notan en consola.

El remake del 1 es el unico que en principio se va a notar mejora en todas las plataformas.

Pero es que el 2 básicamente es el original pesando mucho mas y con filtros. Y el 3 es idéntico.

Lo único bueno es que son las versiones completas del 2 y el 3.
Hola yo tenia el 2 y el 3 y automáticamente en Steam me han agregado el 2 definitive gratis y el 3 se actualizo a la misma versión así que genial tanto el 2 como 3 no me costaron en su día ya que los pille gratis hace tiempo en promociones, probare el 2 que me gusto bastante a ver si mejora algo.
Si que se nota la diferencia del 2 remasterizado al original, ademas le han quitado PhysX, el remasterizado va mas fino que el original.
Sisi, si yo en la biblioteca de Steam tengo los dos Mafia 2, el Classic y el Definitive. He jugado el primer capítulo en las 2 versiones uno después del otro,y no he notado la diferencia de nada. Igual envejezco y ya no me pispo de nada, que todo puede ser.
Mafia 3, no han tocado nada salvo añadir que compres el 1 y 2 con enlaces.
sigue sin funcionar el G.sync en este juego, tienes que activar el V-sync
Una cosa yo tengo el mafia 2 classic y el 3 definite edition, no me sale nada más se supone que son esos los que se actualizan?, por que no veo que me hayan dado nada, no pone ni remake o remasterizacion ni del 2 ni del 3.

Saludos.
yenter escribió:Una cosa yo tengo el mafia 2 classic y el 3 definite edition, no me sale nada más se supone que son esos los que se actualizan?, por que no veo que me hayan dado nada, no pone ni remake o remasterizacion ni del 2 ni del 3.

Saludos.


En el caso del 2, si vas a la página de compra en steam, abajo pone "Jugar ahora", en cuanto le des, se añade a tu biblioteca y se instala.
@Oscar One


Gracias el 2 si se descargó al darle, el 3 no me sale nada se supone se a actualizado solo o hay que hacer algo, por que hice igual que el 2 pero no sale nada.

Saludos.
No se nota, en fin...

Original

APEX Physx ON
Imagen


APEX off

Imagen


Remaster sin MSAA (novedad) y a falta de que mejoren el benchmark [facepalm]

Imagen
@Ackman96 Hey,Mafia 1 se actualizó hace horas en Steam. ¿Sabés de qué se trata exactamente?
Yo tengo los 3 juegos con sus ediciones completas. No espero que me regalen nada, pero si ni siquiera voy a recibir una rebaja pueden esperar sentados.

Mafia: Definitive Editión me sale a 39.99€ (el remake del 1), pero Mafia: Trilogy (los 3) me aparece a 39.59€. [carcajad]
DaNi_0389 escribió:Si que se nota la diferencia del 2 remasterizado al original, ademas le han quitado PhysX, el remasterizado va mas fino que el original.


Joder y por que le han quitado Physx?
Cada vez entiendo menos....
En el hilo de ps4 del mafia 2 estan que trinan con la mierda que ha hecho esta gente.... Si no se les puede llamar estafadores debe de ser por poco.... La virgenn [facepalm]
En serio han quitado el PhysX???
@boxariel
@Josh_Holloway

Pues no lo se, pero hasta donde yo he visto lo unico que veo peor en el remaster es el ''humo'' que sale de las alcantarillas, que ahora parece que este sufriendo un ataque epileptico [+risas]


Hoy dia no creo que se necesita para nada las opciones PhysX que tenia el original para hacer lo mismo, normal que lo hayan quitado.
Josh_Holloway escribió:En serio han quitado el PhysX???

Han implementado otro más moderno y lo más fundamental, no está roto, el juego es el que es por mucho que necesite 44 GBs y no funcione con W7, ya he dicho y repetido que gráficamente era nulo incluso en su época (hasta el punto de ser de lo poco que mueven las integradas de Intel) pero el acabado artístico es muy bueno
spiderrrboy escribió:En el hilo de ps4 del mafia 2 estan que trinan con la mierda que ha hecho esta gente.... Si no se les puede llamar estafadores debe de ser por poco.... La virgenn [facepalm]


Y no es para menos. La diferencia más notable(y tampoco es que destaque por su calidad), es la nieve. El resto son 4 sombras y alguna textura mejorada.
Uno se espera un gran salto de calidad, puesto que para eso es un remaster.
A ver, queréis que rehagan de 0 la saga entera y no. Os habéis flipado un poco. El Mafia 2 es casi igual menos las texturas adaptadas a 4k y algo de la iluminación cambiada y el Mafia 3 es el mismo porque ha salido en esta misma generación. El que necesita un gran cambio es el 1 que a día de hoy es prácticamente injugable, y lo va a tener.
Strait escribió:A ver, queréis que rehagan de 0 la saga entera y no. Os habéis flipado un poco. El Mafia 2 es casi igual menos las texturas adaptadas a 4k y algo de la iluminación cambiada y el Mafia 3 es el mismo porque ha salido en esta misma generación. El que necesita un gran cambio es el 1 que a día de hoy es prácticamente injugable, y lo va a tener.


Bueno, nose que querrá el resto, pero yo si, vaya
Oscar One escribió:
Strait escribió:A ver, queréis que rehagan de 0 la saga entera y no. Os habéis flipado un poco. El Mafia 2 es casi igual menos las texturas adaptadas a 4k y algo de la iluminación cambiada y el Mafia 3 es el mismo porque ha salido en esta misma generación. El que necesita un gran cambio es el 1 que a día de hoy es prácticamente injugable, y lo va a tener.


Bueno, nose que querrá el resto, pero yo si, vaya


Hombre como querer queremos todos 3 remasters que dejen en bragas al GTA V jugable y gráficamente, pero demasiado que están trabajando en el 1 y luce bastante espectacular en imágenes. Y el 2 y el 3 son bastante jugables a día de hoy y no necesitan grandes cambios.
Strait escribió:A ver, queréis que rehagan de 0 la saga entera y no. Os habéis flipado un poco. El Mafia 2 es casi igual menos las texturas adaptadas a 4k y algo de la iluminación cambiada y el Mafia 3 es el mismo porque ha salido en esta misma generación. El que necesita un gran cambio es el 1 que a día de hoy es prácticamente injugable, y lo va a tener.


Si pero que necesidad habia de hacer esto?? Si se pueden conseguir el 2 y el 3 casi gratis, que sentido tiene esto, si las mejoras son minimas?? Pues una excusa para cobrarte estos movidos por el hype del curro que si se ha hecho con el 1.....solo le veo sentido para sacar pasta por la cara.... Es que la pregunta es esa... Para que cojones hacer esto??? El 2 jugablemente ha envejecido fatal, tiene una historia cojonuda pero jugablemente.... y graficamente igual, podian haber hecho como en el 1 perfectamente...
Pd: lo del 3 es de locos, un juego que salio hace "nada", que mejoras van a hacer visualmente???
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:A ver, queréis que rehagan de 0 la saga entera y no. Os habéis flipado un poco. El Mafia 2 es casi igual menos las texturas adaptadas a 4k y algo de la iluminación cambiada y el Mafia 3 es el mismo porque ha salido en esta misma generación. El que necesita un gran cambio es el 1 que a día de hoy es prácticamente injugable, y lo va a tener.


Si pero que necesidad habia de hacer esto?? Si se pueden conseguir el 2 y el 3 casi gratis, que sentido tiene esto, si las mejoras son minimas?? Pues una excusa para cobrarte estos movidos por el hype del curro que si se ha hecho con el 1.....solo le veo sentido para sacar pasta por la cara


Lo han hecho con The Last Of Us, Metal Gear HD Collection, Borderlands, GTA V, Age Of Empires, Dark Souls, Halo y muchos más... Los mismos juegos con mejores texturas y soporte para las nuevas consolas. Quejarse es una gilipollez cuando están regalando el remaster a los que pagaron por el juego original hace 10 años, cosa que NADIE hace.
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:A ver, queréis que rehagan de 0 la saga entera y no. Os habéis flipado un poco. El Mafia 2 es casi igual menos las texturas adaptadas a 4k y algo de la iluminación cambiada y el Mafia 3 es el mismo porque ha salido en esta misma generación. El que necesita un gran cambio es el 1 que a día de hoy es prácticamente injugable, y lo va a tener.


Si pero que necesidad habia de hacer esto?? Si se pueden conseguir el 2 y el 3 casi gratis, que sentido tiene esto, si las mejoras son minimas?? Pues una excusa para cobrarte estos movidos por el hype del curro que si se ha hecho con el 1.....solo le veo sentido para sacar pasta por la cara.... Es que la pregunta es esa... Para que cojones hacer esto??? El 2 jugablemente ha envejecido fatal, tiene una historia cojonuda pero jugablemente.... y graficamente igual, podian haber hecho como en el 1 perfectamente...
Pd: lo del 3 es de locos, un juego que salio hace "nada", que mejoras van a hacer visualmente???



Que van a cobrar si los han regalado? [+risas]
Oscar One escribió:Pues mira que yo pongo el classic y el remasterizado del Mafia 2, y no veo la maldita diferencia. A ver si es que han añadido los gráficos nuevos al Classic y son iguales..

Rejugué el Mafia 2 original hace menos de un año y ayer probé la remasterización y doy fe de que tiene cambios y son muy buenos, no llega gráficamente al nivel actual, pero sí que lo han mejorado bastante en cuanto a iluminación y texturas comparado con el original.
El gunplay y la conducción también los he notado algo mejor, que antes eran algo reguleros.
Según sales de la casa de Joe por la puerta que da a los garajes, primera pared a la izq

Imagen

el juego original

Imagen

Modeado por mi ( pero no se poner normals en esas texturas, el juego original no las lleva)

Imagen

Y asi en toda esa zona, han cambiado el 80 % o 90% de las texturas y en general en todo el juego. Personajes, el piso, carteles, posters de los interiores ( excepto los de las tiendas que son los originales y algunos otros). El post proceso también es diferente, no hay aquel bloom que dejaba la carretera casi amarilla en verano
Una captura sacada de steam de Mafia 2:

Imagen

Cumple bastante bien visualmente a día de hoy.
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617