[HO] Mafia Trilogy

razorblade77 está baneado por "flames"
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:A ver, queréis que rehagan de 0 la saga entera y no. Os habéis flipado un poco. El Mafia 2 es casi igual menos las texturas adaptadas a 4k y algo de la iluminación cambiada y el Mafia 3 es el mismo porque ha salido en esta misma generación. El que necesita un gran cambio es el 1 que a día de hoy es prácticamente injugable, y lo va a tener.


Si pero que necesidad habia de hacer esto?? Si se pueden conseguir el 2 y el 3 casi gratis, que sentido tiene esto, si las mejoras son minimas?? Pues una excusa para cobrarte estos movidos por el hype del curro que si se ha hecho con el 1.....solo le veo sentido para sacar pasta por la cara.... Es que la pregunta es esa... Para que cojones hacer esto??? El 2 jugablemente ha envejecido fatal, tiene una historia cojonuda pero jugablemente.... y graficamente igual, podian haber hecho como en el 1 perfectamente...
Pd: lo del 3 es de locos, un juego que salio hace "nada", que mejoras van a hacer visualmente???


Porque en consola si tiene algo de sentido.
El mafia 2 es un juego de ps3-360. No Full hd.
Un revisión hd pues puede venir bien para ellos.
Y ya que sale para consola pues lo sacan para pc.

Y el 3 pues lo reempaquetan aprovechando que sacan los otros dos.
@Strait Todas esas texturas estan cambiadas. La que he puesto son de la pared de la derecha, donde estan los garajes

La pared que se ve a la izquierda

Imagen

Imagen
¿ A alguien con Windows 7 le ocurre que necesita descargarse y colocar en Mafia II Definitive Edition/pc/ el archivo xinput1_4.dll y además al salir del juego lo hace con el error Mafia II Definitive Edition ha dejado de funcionar ?

Saludos
@killogy Xinput 1.4 es compatible con W8 para arriba

Acabo de ver el repack piratilla de Mafia 2 (me interesaba mucho esto) son 10 GBs y se descomprime en 10 minutos a sus 44 GBs ergo el juego viene inexplicablemente hinchadísimo y los SSDs están carísimos todavía [facepalm]
@Lazebrazul No sé, el juego tiene el xinput1_3.dll y si estás con Windows 7 necesitas colocar el xinput1_4.dll para poder iniciarlo y jugar, lo que no me queda claro es si el hecho de que al cerrar el juego lo haga con el error que menciono es por estar con Windows 7 o también os ocurre a otros con Windows 8.
Bueno pues he probado el Mafia 2 y dejo capturitas a 4k con todo al máximo, pero con FXAA de antialiasing solo porque la gráfica va justa a 4k. Inexplicablemente tiene alguna caída de fps no justificada a pantalla completa y en modo ventana exclusiva la interfaz se me va toda a una esquina de la pantalla.

Imagen

Imagen

Imagen


Bastante bien el cambio creo yo. Visualmente cumple bien a día de hoy, pero jugablemente deja algo que desear, aunque la conducción sigue siendo sublime. Ya me gustaría que GTA V fuera la mitad de bueno que este en ese sentido.
Pues al fin he pillado una key por 10€ del Mafia II (ayer por la mañana estaban a 6€, asi que bueno) y al canjear la cable, me han regalado el nuevo, ¿tiene todos los dlc imagino, no?
killogy escribió:@Lazebrazul No sé, el juego tiene el xinput1_3.dll y si estás con Windows 7 necesitas colocar el xinput1_4.dll para poder iniciarlo y jugar, lo que no me queda claro es si el hecho de que al cerrar el juego lo haga con el error que menciono es por estar con Windows 7 o también os ocurre a otros con Windows 8.

Xinput 1.4 no es característica de W7 y por lo tanto no arranca el juego, no es cuestión de copiar y pegar una librería
https://docs.microsoft.com/en-us/window ... t-versions
¿Capricho de los desarrolladores? ¿fin del soporte "gratuito" de W7 y por tanto lo han visto desactualizado? ¿presión de M$? Ni idea porque además que no hablamos del último grito y además el Mafia 3 sí es compatible con W7 [facepalm]
Mira a ver si con esto lo arreglas
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... -downloads
joder, siempre hay gente quejandose por todo, este remasterizado principalmente es para la gente de consola que no lo jugo en su momento, realmente todo este tinglado es para vender el Mafia 1, decir tambien que hace poco intente jugar al mafia 2 pero creo recordar que no tenia soporte para mando, ahora si lo tiene , por no hablar de las texturas, ademas, gratis si ya lo tenias, y si no os gusta con no comprarlo ya es suficiente, joder que parece que os veis forzados a opinar de todo (como yo ahora que parezco al abuelo simpson)
Recorrido por las texturas en la zona del apartamento de Joe. Igual hago uno con el original para comparar, pero ya veis el original como se ve en las capturas que puesto. Todas las texturas esta mejoradas, las partes que enfoco ( y no solo ellas ) en la versión original son de baja resolución (los pósteres, paredes, etc) Al principio por segundos se me traspapelo el HDR de W10, no funciona bien la grabación con el Gforce Experience

https://youtu.be/0InkEdPYsN0
baronrojo2 escribió:Pues al fin he pillado una key por 10€ del Mafia II (ayer por la mañana estaban a 6€, asi que bueno) y al canjear la cable, me han regalado el nuevo, ¿tiene todos los dlc imagino, no?


si pillas el original te regalan el remake? porque si es asi me lo pillo por esos 10€

que alguien me saque de dudas :p :p
fanatico_mgs4 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues al fin he pillado una key por 10€ del Mafia II (ayer por la mañana estaban a 6€, asi que bueno) y al canjear la cable, me han regalado el nuevo, ¿tiene todos los dlc imagino, no?


si pillas el original te regalan el remake? porque si es asi me lo pillo por esos 10€

que alguien me saque de dudas :p :p



yo tenia en steam el mafia 2 normal y ahora me sale el edicion definitiva en la biblioteca
Coño lanzo el Mafia II desde el escritorio, me sale la ventanita de los ajustes y tal, le doy a empezar y.. no empieza nada ¬_¬
Lazebrazul escribió:Xinput 1.4 no es característica de W7 y por lo tanto no arranca el juego, no es cuestión de copiar y pegar una librería


Las librería de Visual C++ las tengo todas, gracias.

Si está arreglando descargando la librería xinput1_4.dll como recomiendan en el foro del juego en Steam, así se puede iniciar y jugar, lo que no me queda claro si es por esa librería o por Windows 7 lo que provoca que al salir del juego lo haga con el mensaje de error de que Mafia ha dejado de funcionar, por eso preguntaba si algún usuario con Windows 7 le producía ese error o también ocurria con versiones mas modernas como Windows 10.

@hugoboss69x Si tienes Windows 7 prueba descargando la librería xinput1_4.dll y colocándola en la ruta Mafia II Definitive Edition/pc/ donde está instalado el juego, aunque si en tu caso esa fuera la causa, debería de salirte un error haciendo referencia a xinput1_3.dll.
fanatico_mgs4 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues al fin he pillado una key por 10€ del Mafia II (ayer por la mañana estaban a 6€, asi que bueno) y al canjear la cable, me han regalado el nuevo, ¿tiene todos los dlc imagino, no?


si pillas el original te regalan el remake? porque si es asi me lo pillo por esos 10€

que alguien me saque de dudas :p :p


Tal cual, al canjear la key me salía el antiguo y el nuevo (compré key del antiguo)
Sacan el mismo juego diez años después con un mod gráfico, y resulta que da más problemas que el original. Al final compensa más meterle este mod al Classic que bajar la DE.

Sacan Mafia III DE supuestamente con los bugs corregidos; sigue teniendo la IA más tonta que se ha visto jamás en un sandbox, el ciclo día y noche sigue sin existir, los cambios de clima tampoco existen, y el daño con escopetas sigue siendo un chiste.

Y los dos al módico precio de 40€.

Mafia I ya me veo que saldrá con un 60% de modelos en HD y el 40% restante con texturas de PS1, no vaya a ser que 2K haga algo bien por una vez en su vida.

Rezo para que con suerte no hagan ningún sandbox más, 2K que se quede con los NBA que también parece que les cuesta, la virgen que empresa...
Cuentaparacomentario escribió:Recorrido por las texturas en la zona del apartamento de Joe. Igual hago uno con el original para comparar, pero ya veis el original como se ve en las capturas que puesto. Todas las texturas esta mejoradas, las partes que enfoco ( y solo ellas ) en la versión original son de baja resolución (los pósteres, paredes, etc) Al principio por segundos se me traspapelo el HDR de W10, no funciona bien la grabación con el Gforce Experience

https://youtu.be/0InkEdPYsN0


Gracias por compartir
@Ark0 Viendo que el trailer de ese mod va a 10fps prefiero el remaster xD
no he dicho nada...si antes lo escribo...
Desde luego algo han tocado, ¿Qué se podía haber hecho mucho mejor? no me cabe duda, desde luego. Pero es pasable, sobre todo siendo gratuito en steam, por ello estoy volviéndomelo a pasar en steam ahora mismo
¿Sabéis si tanto el definitive edition del 2 y el 3 traen los dlcs incorporados? Lo digo porque en su día me pasé los dos, pero en el mafia 3 sólo la versión base.
metalgear escribió:@uriel18 Si, eso es, traen todos.


Gracias tío, pues entonces genial. Me he conectado a Steam para comprobar como decíais lo de que automáticamente se añadían a la biblioteca las versiones definitivas, y efectívamente, ahí estaban.

Lo que pasa que lo tenía desinstalado y si no recuerdo mal el Mafia 3 no guardaba las partidas en Steam Cloud ¿no?, no me acuerdo muy bien.

De todas formas por ahí debo tener una carpeta con el savedata guardado, lo probaré a ver si me la pilla y puedo jugar a los dlc que en su día me perdí. :)
¿Tenéis stuttering en el mafia 2? A mí no me va a 60fps estables cuando voy con el coche. Lo tengo instalado en un SSD y también noto algo de popping.
@killogy nada, era que metí la carpeta donde no era [carcajad]

Por cierto las letras del juego se ven puramente horribles no? Como que no están a la misma resolución que el juego ¬_¬
Strait escribió:¿Tenéis stuttering en el mafia 2? A mí no me va a 60fps estables cuando voy con el coche. Lo tengo instalado en un SSD y también noto algo de popping.

¿un poco? es un festival
Alguie ha probado el Mafia 3 supuesto remasterizado?
Se aprecia diferencia??
Y q tal el rendimiento, esta bien optimizado porfin??
Fernialonso88 escribió:Alguie ha probado el Mafia 3 supuesto remasterizado?
Se aprecia diferencia??
Y q tal el rendimiento, esta bien optimizado porfin??


Es el mismo juego pero con todos los dlcs
hugoboss69x escribió:@killogy nada, era que metí la carpeta donde no era [carcajad]

Por cierto las letras del juego se ven puramente horribles no? Como que no están a la misma resolución que el juego ¬_¬

Yep, bastante cutre.. Pensaba que tenía el juego a otra resolución xD
Strait escribió:¿Tenéis stuttering en el mafia 2? A mí no me va a 60fps estables cuando voy con el coche. Lo tengo instalado en un SSD y también noto algo de popping.


Stuttering no, pero tearing si (cosa de mi monitor supongo que no tengo freesync ni nada) y popping también xD. Aún así me lo estoy rejugando y lo estoy gozando, lo recordaba algo peor pero tiene detalles muy guapos.
Que ganas tengo del 1 ratataaaa
@edu253 Solo puse la primera parte esa que estas en italia, nada, el primer minuto, y..bueno, no recuerdo como se veia en el 2011 pero tampoco es que esto que vi me volviera loco.... :-|
Dios, solo por el remake del 1 vale la pena este pack. Me lo pasé el año pasado y con gusto me lo volveré a pasar.
Este video compara las versiones bastante detalladamente

https://youtu.be/n73A-g_uKqY
Fernialonso88 escribió:Alguie ha probado el Mafia 3 supuesto remasterizado?
Se aprecia diferencia??
Y q tal el rendimiento, esta bien optimizado porfin??


Optimizado está, no tan bien como otros juegos, pero algo es algo, ahora, diferencia respecto a IA, bugs y tal, no hay mucha diferencia con el Classic.

Si ya lo jugaste en su dia no te lo pilles.
Con gsync estoy notando un stuttering de cojones en el juego. A alguien más le pasa?
keos_king escribió:Con gsync estoy notando un stuttering de cojones en el juego. A alguien más le pasa?


He leído que no soporta gsync.
Ark0 escribió:
Fernialonso88 escribió:Alguie ha probado el Mafia 3 supuesto remasterizado?
Se aprecia diferencia??
Y q tal el rendimiento, esta bien optimizado porfin??


Optimizado está, no tan bien como otros juegos, pero algo es algo, ahora, diferencia respecto a IA, bugs y tal, no hay mucha diferencia con el Classic.

Si ya lo jugaste en su dia no te lo pilles.

El tema esq me los han añadido a la biblioteca al tener el 2 y el 3 classic, por llamarlo de una manera!
Pero el 3 funcionaba bastante regulero en tema de rendimiento, por eso queria saber si por lo menos han solucionado el tema d optimizacion, asi me lo intalo q no me lo pasé en su dia.
Se me hace hasta raro un juego sin secundarias pero el asunto es que ya me he acabado el Mafia 2 y aunque ahora tenga los DLCs casi como que me sobran y ya lo dejaré que sigo saturadísimo, el juego no está exento de problemas que vais enumerando y he sufrido TODOS pero es totalmente finalizable, tuve un bug con una de la peleas en la carcel y encima que te pase con la mecánica más prescindible del juego pues no ayuda, nunca voy a entender como se lo montan para que algo que simplemente no es mas que remasterizar aparecen muchos más problemas y ya no hablemos de las versiones consoleras

@Fernialonso88 Al tercero según muchos usuarios de Steam va incluso peor y eso que se había quedado "decente", de momento va camino de tener más votos negativos que positivos y eso que Steam es una comunidad "generosa"
Y encima han quitado canciones de la brillantísima banda sonora, pocos alicientes para jugar al juego de un Gary Stu cualquiera [facepalm]
Para alguien que jugó en ps3, ¿juego al original en PC o al remastered? Es que el remastered las caras se ven un poco raras
baronrojo2 escribió:Para alguien que jugó en ps3, ¿juego al original en PC o al remastered? Es que el remastered las caras se ven un poco raras

El original a día de hoy te sangrarán los ojos. Tiene muchos años y ya le pesan. Aún así, es el mejor mafia, una auténtica joya.
¿se sabe que descuento pondran en el 1 para los que tenemos el 1 y el 2 clasicos?
Yo con esta trilogía solo jugar al primero. Realmente es el mejor mafia de largo. Digo más, dejando el primero con gráficos del tercero , lo firmo ya
@kechua No hace falta firmar nada, sale en en agosto.
-MasMe- escribió:@kechua No hace falta firmar nada, sale en en agosto.


Me refiero, que firmaría con esos gráficos.
kechua escribió:
-MasMe- escribió:@kechua No hace falta firmar nada, sale en en agosto.


Me refiero, que firmaría con esos gráficos.


va a tener esos gráficos
@kechua Claro, si a eso me refiero. ¿No lo has visto?

-MasMe- escribió:@kechua Claro, si a eso me refiero. ¿No lo has visto?




Me has dejado sin huevos [tadoramo]

Muchas gracias [oki]
Tampoco os pongais tan contentos que Hangar13 no maneja los prespuestos de un GTA y a eso hay que aplicarle la poquísima experiencia con la que manejaron Mafia 3 para que durara más de 4 horas...
Yo con que la historia la mantengan más o menos intacta me conformo, lo demás serán añadidos.
810 respuestas
13, 4, 5, 6, 717