[HO] Mafia Trilogy

P3KaX escribió:¿Estoy leyendo a gente dando palmas con las orejas por unas cinemáticas? :-? ¿Es este el subforo de Pc... o me equivoqué y me metí en alguno de consolas? ¬_¬

Jo-der, que son los mismos chapuceros de Mafia 3. Los mismos que no son capaces de hacer una remasterización en condiciones del 2 y los que no cumplen con lo aparentemente prometido de mostrar gameplay en el evento de hoy.

[facepalm]


Tenían toda la carne en el asador puesta en el 1, yo me fío.
De Mafia 3 hicieron muchas cosas bien, sencillamente lo alargaron "a su manera" que es más la actuación de unos aficionados, graficamente es muy bueno pero dispara lo requisitos del juego

Mafia 2 es perfectamente jugable de principio a fin y el clásico tambien tenía sus problemas y además ya han dicho que lo parchearán, pero habría que ser muy ingenuo para no preferir que dediquen todo el tiempo al remake del primero

Se me está haciendo muy duro el castigo teniendo en cuenta que mal no se han portado, sin embargo de lo del Saints Row 3 que es poco menos que delirante o la guarrada del Dark Souls "vamos a cobrar por los 60fps" no hay ni rastro de quejas en foros y steam
Empapaos de las imágenes y sonidos de esta reinvención de Lost Heaven, y no os perdáis detalle de los vídeos con partidas a Mafia: Edición Definitiva que llegarán en las próximas semanas.


https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia- ... trailer-1/
Por cierto antes hablasteis del precio por aquí, está a 33€ en Instant de momento, no me parece mal precio.
Se ve muy bonito todo pero para tener fe necesito pruebas.

¿Qué ha hecho Hangar 13? Mafia 3 y el remaster del 2. Y una compilación de Borderlands de no sé qué.

Ojalá oye, ojalá xD
A mi se me pone la tita contenta pensando que con el remake del 2, el mod multijugador de Mafia II empiece a tener tirón, y que desarrollen un mod multijugador para Mafia I. Rolear de mafioso de la época, pero estilo SA:MP, por texto, pffff, como el cuello de un cisne se me pone de pensarlo
Lo primero que sale en el trailer del Mafia 1 Remake es "not actual gameplay", así que lo cogería con pinzas.

@kjavi Mafia 3 es muy buen juego si le quitas todo el relleno y la forma en la que desarrollaron la historia. En Mafia 1 tienen la historia hecha. Solo tienen que hacer un gameplay a la altura (o mejor) de Mafia 3 copiando la historia del 1 tal cual y 10/10. Por lo que veo en el trailer recuerdo vagamente la carrera con los formula 1 de la época, así que parece que van a ser fieles a la historia original.
El día 18 sacaron actualizaciones para Mafia 2 y 3 ¿Alguien me puede decir si han mejorado el rendimiento del 2? Me da pereza instalarlo y volver a jugar todo el inicio hasta el mundo abierto.
Strait escribió:El día 18 sacaron actualizaciones para Mafia 2 y 3 ¿Alguien me puede decir si han mejorado el rendimiento del 2? Me da pereza instalarlo y volver a jugar todo el inicio hasta el mundo abierto.

En el mismo parche ya te dice lo que han arreglado. Parece que no han tocao el rendimiento del 2 en la versión de Pc. Yo lo noto exactamente igual, sobre todo, en la conducción que es donde me petardea a veces. Son pequeños bajones de 2-6 fps y los noto como pequeños tirones. Yo ya he finiquitao el juego base y no he tenido grandes problemas a parte de lo que menciono.

PD: han arreglao el logro "El Ejecutor" que estaba bugueado.
https://www.usgamer.net/amp/mafia-defin ... -interview


El concepto de lo que se convertiría en Mafia: Edición Definitiva llegó unos meses después de que el Hangar 13 terminara de trabajar en el DLC de Mafia 3. "La idea de la Edición Definitiva surgió probablemente unos seis meses después de que acabáramos con Mafia 3, quizá un poco más que eso", explica el presidente y director creativo del Hangar 13, Haden Blackman. "Probablemente fue tres meses después de que se hiciera nuestra última DLC que empezamos a hablar de ello en serio, pero ese fue un equipo muy pequeño durante mucho tiempo. Sólo en el último año, año y medio, hemos estado trabajando realmente en ello con un equipo de producción completo, porque queríamos asegurarnos de que lo teníamos todo bien organizado".

Según Blackman, un pequeño equipo en el Hangar 13, compuesto por algunos desarrolladores del juego original, presentó la idea a la dirección. El concepto era simple: tomar todo lo que el equipo había aprendido con el desarrollo de Mafia 3, incluyendo el motor propietario del estudio, y usarlo para rehacer Lost Heaven desde cero. Blackman y el resto del Hangar 13 se dieron cuenta de que la Mafia original tenía sus fans más duros, y eso influyó mucho en la forma en que abordaron el remake.

"Nuestra primera inspiración para la cinematografía [Mafia: Edición Definitiva] fue volver al original. Tomás Hřebíček, quien es nuestro Director de Medios trabajó en el original, así que está dirigiendo toda la cinematografía desde el punto de vista de la cinematografía y el ritmo."

Conduce con cuidado

Parte del gancho de la Mafia es el guiso en el mundo del Cielo Perdido. Fuera de los eventos específicos, el jugador como Tommy está haciendo todo lo posible para mantenerse fuera de problemas. Quiere mantenerse fuera del radar de la policía, porque Tommy no es un soldado y no sobrevivirá a muchos castigos. Del mismo modo, demasiados golpes y choques harían que su surtido de coches se averiara o, en algunos casos, explotara.

Mafia: Definitive Edition quiere cruzar la línea entre el original y Mafia 3 ofreciendo una serie de opciones. Además de las opciones de dificultad básica, Mafia: Definitive Edition incluye ajustes para la presencia policial y cómo tratan las infracciones. Si quieres jugar a Definitive Edition como el original, puedes hacerlo, pero también abre la puerta a los jugadores que solo quieren experimentar la historia de Tommy Angelo. Mafia 3 fue diseñado para evocar la sensación de los dramas policíacos de los años 60, mientras que el remake de Mafia se remonta a una época anterior.

"Con Mafia, estamos retrocediendo al período de tiempo. Está ambientada en los años 30, así que es un poco más icónica, es un ritmo más lento", dice Blackman. "Eso no quiere decir que si no hay momentos de alto octanaje y no hay grandes piezas de set. Pero en general tiene un tono y una vibración diferente debido a la inspiración que estamos tomando del período de tiempo."

Un cambio importante es que el juego de armas se está sacando de Mafia 3, con más mecánica de juego de armas basada en la cobertura. La diferencia es que Clay era un ex soldado y Tommy es sólo un taxista. El Hangar 13 trató de capturar la diferencia entre los dos hombres en el juego. El combate es "un poco más letal" para Tommy y "cada bala importa"; la Mafia trata de que el jugador se quede en tierra en esos encuentros, en lugar de ir con las armas en llamas.

"El original era un juego desafiante y eso era parte de su atractivo", dice Blackman. "Así que intentar recorrer esa línea con nuestro modo de dificultad normal y asegurarnos de que sigue siendo una experiencia convincente para aquellos que recuerdan el original, pero no aliena a los nuevos fans y jugadores. Estamos tratando de resolverlo dándole control sobre un número de opciones diferentes".

Además de las opciones de dificultad mencionadas anteriormente, Mafia: Definitive Edition contará con dos opciones para su mecánica de conducción. El modo de simulación de conducción, igual que el original, y el modo de conducción accesible para aquellos que no son tan duros. Esta opción dividida estaba disponible en Mafia 3, y el Hangar 13 la ha recuperado y mejorado para el remake. También se han añadido las motocicletas como una nueva opción de vehículo que no estaba presente en el juego original.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator
Este año parece que no se libra uno, oiga [buuuaaaa]
https://mafiagame.com/es-ES/news/messag ... 13-and-2k/

Se retrasa al 25 de setiembre. Gameplay el 22 de julio ( seguramente de la misión que sale en el video)

Mafia: Edición Definitiva se lanzará el 25 de septiembre, y el 22 de julio podréis ver el juego en acción.

El lanzamiento mundial de Mafia: Edición Definitiva pasa al 25 de septiembre. Aunque nuestra intención inicial era lanzar el juego un mes antes —el 28 de agosto—, dejarlo todo atado para esa fecha ha sido una empresa cada vez más difícil, debido a la pandemia mundial de la COVID-19 que estamos sufriendo, y lo último que queremos es que la calidad de la experiencia se vea comprometida.
Esos segundos lucen realmente bien. A ver de qué forma la cagan con el juego final (porque la van a cagar 100% seguro)
A mí me parece bien...

El 28 de agosto está ya Wasteland y tb uno que pinta interesante llamado Windbound...

Demasiado para un día igual xDD
El mafia 3 es un juegazo pero como el protagonista es negro...
JozeViejuner escribió:El mafia 3 es un juegazo pero como el protagonista es negro...


No se que buscas, pero con esa afirmación nada bueno. De hecho lo único bueno de la tercera parte es su protagonista (bueno y el ambiente)
JozeViejuner escribió:El mafia 3 es un juegazo pero como el protagonista es negro...


Entiendo lo que quieres decir ;), solo hay que ver el revuelo con The Last Of Us 2. La sombra de los PALETOS parece alargada y ruidosa. En este caso de Paletocoches (seguro que aqui hay muchos usuarios de ese estercólero de foro). Un saludo
Habra que ponerlo otra vez, 6 años de diferencia.




Vaya racistas los que critican mafia 3...
Por el precio que sale imagino que el juego será igual que el original pero con el apartado visual renovado, no?
anibaltw escribió:Habra que ponerlo otra vez, 6 años de diferencia.




Vaya racistas los que critican mafia 3...

No será por racista pero siempre le ponéis una pega a todos los juegos, macho.
¿Un negro en el sur de EEUU? ¿En Louisiana? ¿En Nueva Orleans reproducido? Tiene que haber un gravísimo error, hasta el más tonto sabe que ese sitio se levantó con el trabajo de esclavos etnias de donde no hay sol seis meses al año y los días calientes no llegan al mes anual [idea]
Imagen

Se ve que ya ni los negros pueden ser delicuentes porque lo dicen cuatro taraos alt righters que van de influencers [qmparto]
No llegará el día que pongan moñecos verdes para que la gente se deje de gilipolleces. Los de un lado, y los de otro.
supermuto escribió:No llegará el día que pongan moñecos verdes para que la gente se deje de gilipolleces. Los de un lado, y los de otro.

Ese día ya llegó: Army Men Strike [sati]
Yomismamente escribió:
JozeViejuner escribió:El mafia 3 es un juegazo pero como el protagonista es negro...


Entiendo lo que quieres decir ;), solo hay que ver el revuelo con The Last Of Us 2. La sombra de los PALETOS parece alargada y ruidosa. En este caso de Paletocoches (seguro que aqui hay muchos usuarios de ese estercólero de foro). Un saludo


Joder, si estás casi llorando.

Curioso que el que ha puesto el comentario de "pero es negro...", es de los tuyos que ha venido a flammear, sois siempre los mismos los que vais de ese palo, como los que os creéis que TLoU2 se ha criticado única y exclusivamente por meter el progrerío con calzador cuando la historia es una soberana mierda, y como te han puesto arriba en varios vídeos, Mafia III es el peor Mafia que ha existido, pero pensar que se votan negativos los juegos por que todos somos racistas, xenófobos, homófobos, Facha, Franco, VOX y ForoCoches.

Si ponen un negro de protagonista y es un delincuente: Rasismo.

Si no ponen un negro de protagonista: Rasismo.

Ale, ahora sal con una genialidad de left meme.
Que ganas de que llegue la reedición mejorada del Mafia original.

Para mi fue uno de los mejores juegos de su época y contrariamente a la mayoría de las críticas a mi me entusiasmó la parte de la carrera de coches en el circuito.

El mafia 2 también me gustó, me falta por jugar los DLC. Y el tres no lo he jugado, pero viendo los vídeos puestos unos mensajes más atrás ya se ve de que pie cojea respecto al anterior mafia. ¿Que tendrá que ver que el prota sea negro para que el juego sea malo?

Lo que si es verdad que no me llama mucho que un juego de mafia italiana lleves a un negro, pero no por eso si tengo oportunidad no lo voy a jugar.
JozeViejuner escribió:El mafia 3 es un juegazo pero como el protagonista es negro...

Por eso mismo GTA San Andreas fue un absoluto fracaso.
Ark0 escribió:
Yomismamente escribió:
JozeViejuner escribió:El mafia 3 es un juegazo pero como el protagonista es negro...


Entiendo lo que quieres decir ;), solo hay que ver el revuelo con The Last Of Us 2. La sombra de los PALETOS parece alargada y ruidosa. En este caso de Paletocoches (seguro que aqui hay muchos usuarios de ese estercólero de foro). Un saludo


Joder, si estás casi llorando.

Curioso que el que ha puesto el comentario de "pero es negro...", es de los tuyos que ha venido a flammear, sois siempre los mismos los que vais de ese palo, como los que os creéis que TLoU2 se ha criticado única y exclusivamente por meter el progrerío con calzador cuando la historia es una soberana mierda, y como te han puesto arriba en varios vídeos, Mafia III es el peor Mafia que ha existido, pero pensar que se votan negativos los juegos por que todos somos racistas, xenófobos, homófobos, Facha, Franco, VOX y ForoCoches.

Si ponen un negro de protagonista y es un delincuente: Rasismo.

Si no ponen un negro de protagonista: Rasismo.

Ale, ahora sal con una genialidad de left meme.


Te has debido de equivocar a la hora de logearte, esto no es Foro-escorias, asi que esos charcarrillos te los guardas por lo menos para dialogar conmigo, esto es un foro más serio.

Lo de Last of us 2 que tu dices, es como aquellos que dicen "yo no soy homofobo, tengo amigos MARICONES". Puede haber gente que de verdad le haya votado mal por la historia que tiene, pero otros tantos utilizan esa excusa para blanquear su racismo/paletismo, no van a decir abiertamente por redes sociales que el juego es una mierda por que nos meten con calzador el LGTB el puto soros, el puto NWO y demás paletadas de garrulos/ninis conspiparanoicos, vamos lo que viene siendo desechos sociales. Aunque esto ultimo, lo de manifestar SU RETRASO por redes sociales, a muchos de los PALETOS se les ha ido la pinza de parranda, amenazando con privados a los trabajadores de naughty dog por ello:


https://www.tierragamer.com/the-last-of ... de-muerte/


"Jijiji, nosotros odiamos the last of us 2 poj que su istoria es mala, jijiji, no poj ke seamos facha-franco-hitler-vox left cant meme jijiji". No hijo no, odiais UN PUTO VIDEOJUEGO (por que es lo que es, UN PUTO VIDEOJUEGO), por que en dicho videojuego la protagonista es lesbiana y la otra un transexual, FIN. Como si en esta sociedad (o en una futura, como la que está basada ese videojuego), no existiese gente lesbiana y transexual. Y como jode por que hay mucha basura social, mucho nini/vago, mucho niñato inyectado de odio en foros como aquel, pues algunos camuflan ese garrulismo (por miedo al rechazo social) con esas excusas baratas de "no, es que el juego es malo por su historia y por eso le voté bajo". Hay otros que ya les da igual "enseñar la patita" (eso si, como buenos ratas en el anonímato que da internet y con cuentas troll) y ya mostrar su tremendo garrulismo/paletismo directamente amenazando a la gente que hizo el videojuego por privados de esa red social, JODIDAMENTE LAMENTABLE.

Dicho esto pongo fin a este offtopic por mi parte, seguramente me borren el mensaje por ello y lo entenderia, pero por lo menos me quedo agusto, oye.

P.D - Por cierto, te pongo en ignorados por si por alguna casualidad este mensaje no se borra y quieres contrarestar con alguna pavada/chascarrillo de ese estércolero, no tengo el chichi para farolillos (como diria la otra). Un saludo
@Yomismamente

¿ Has acabado Mafia 3 ? No jugado, acabado
Yomismamente escribió:Te has debido de equivocar a la hora de logearte, esto no es Foro-escorias, asi que esos charcarrillos te los guardas por lo menos para dialogar conmigo, esto es un foro más serio.

Lo de Last of us 2 que tu dices, es como aquellos que dicen "yo no soy homofobo, tengo amigos MARICONES". Puede haber gente que de verdad le haya votado mal por la historia que tiene, pero otros tantos utilizan esa excusa para blanquear su racismo/paletismo, no van a decir abiertamente por redes sociales que el juego es una mierda por que nos meten con calzador el LGTB el puto soros, el puto NWO y demás paletadas de garrulos/ninis conspiparanoicos, vamos lo que viene siendo desechos sociales. Aunque esto ultimo, lo de manifestar SU RETRASO por redes sociales, a muchos de los PALETOS se les ha ido la pinza de parranda, amenazando con privados a los trabajadores de naughty dog por ello:


https://www.tierragamer.com/the-last-of ... de-muerte/


"Jijiji, nosotros odiamos the last of us 2 poj que su istoria es mala, jijiji, no poj ke seamos facha-franco-hitler-vox left cant meme jijiji". No hijo no, odiais UN PUTO VIDEOJUEGO (por que es lo que es, UN PUTO VIDEOJUEGO), por que en dicho videojuego la protagonista es lesbiana y la otra un transexual, FIN. Como si en esta sociedad (o en una futura, como la que está basada ese videojuego), no existiese gente lesbiana y transexual. Y como jode por que hay mucha basura social, mucho nini/vago, mucho niñato inyectado de odio en foros como aquel, pues algunos camuflan ese garrulismo (por miedo al rechazo social) con esas excusas baratas de "no, es que el juego es malo por su historia y por eso le voté bajo". Hay otros que ya les da igual "enseñar la patita" (eso si, como buenos ratas en el anonímato que da internet y con cuentas troll) y ya mostrar su tremendo garrulismo/paletismo directamente amenazando a la gente que hizo el videojuego por privados de esa red social, JODIDAMENTE LAMENTABLE.

Dicho esto pongo fin a este offtopic por mi parte, seguramente me borren el mensaje por ello y lo entenderia, pero por lo menos me quedo agusto, oye.

P.D - Por cierto, te pongo en ignorados por si por alguna casualidad este mensaje no se borra y quieres contrarestar con alguna pavada/chascarrillo de ese estércolero, no tengo el chichi para farolillos (como diria la otra). Un saludo


Un tonto diciendo tonterías, sin novedad.

Ahora me entero que las críticas negativas en Metacritic a TLOUII hechas por americanos, ingleses, franceses, italianos, entre otros, son por que es gente de VOX y franquista [qmparto]
Ark0 escribió:Un tonto diciendo tonterías, sin novedad.

Ahora me entero que las críticas negativas en Metacritic a TLOUII hechas por americanos, ingleses, franceses, italianos, entre otros, son por que es gente de VOX y franquista [qmparto]

Hombre, es que Naughty Dog se lo ha montado cojonudamente para que a todo aquél al que no le guste el juego, sea señalado.

Si juegas TLoU Part II no te convence en algún sentido, sea en el jugable, narrativo o gráfico y así lo admites ya sabes que eres un fascista desde chiquitito. Aunque hayas formado parte de los partisanos soviéticos.

TLoU Part II es el juego incriticable.
Cuentaparacomentario escribió:@Yomismamente

¿ Has acabado Mafia 3 ? No jugado, acabado

Yo si, se hace largo pero me ha gustado más que el dos.
Debo ser raro.
Esperando en remaster del uno para probarlo
bluebeetle escribió:
Ark0 escribió:Un tonto diciendo tonterías, sin novedad.

Ahora me entero que las críticas negativas en Metacritic a TLOUII hechas por americanos, ingleses, franceses, italianos, entre otros, son por que es gente de VOX y franquista [qmparto]

Hombre, es que Naughty Dog se lo ha montado cojonudamente para que a todo aquél al que no le guste el juego, sea señalado.

Si juegas TLoU Part II no te convence en algún sentido, sea en el jugable, narrativo o gráfico y así lo admites ya sabes que eres un fascista desde chiquitito. Aunque hayas formado parte de los partisanos soviéticos.

TLoU Part II es el juego incriticable.


Desde luego leer a los que se autodenominarán "antifas", criticar a todo aquel que no piense como él, no tenga su misma ideología y no tenga los mismos gustos, es lo mas fascistairónico que podré leer jamás [qmparto]

- A mi no me ha gustado TLOU II por su arco narrativo.
+ Facha, Franco, VOX, homofobo, racista, xenófobo, heteropatriarcado, carnívoro.

A mi por ejemplo no me gustan los videojuegos con protagonistas femeninos por que me gusta jugar con un personaje de mi mismo sexo para sentirme mas identificado y tener mas profundidad en el juego (en Skyrim soy de los que se crea un personaje masculino huehue), para muchos esto es machismo y toda esa parafernalia de políticamente correctos, pielesfinas e hipersensibles [qmparto]

Si por ejemplo sacaran un GTA o un Mafia con una protagonista femenina, no lo compraría justamente por eso, pero bueno, ahora por lo visto la sociedad debe decirme cómo jugar, como ver películas, como colorear el Sol, etcétera.
Ark0 escribió:
bluebeetle escribió:
Ark0 escribió:Un tonto diciendo tonterías, sin novedad.

Ahora me entero que las críticas negativas en Metacritic a TLOUII hechas por americanos, ingleses, franceses, italianos, entre otros, son por que es gente de VOX y franquista [qmparto]

Hombre, es que Naughty Dog se lo ha montado cojonudamente para que a todo aquél al que no le guste el juego, sea señalado.

Si juegas TLoU Part II no te convence en algún sentido, sea en el jugable, narrativo o gráfico y así lo admites ya sabes que eres un fascista desde chiquitito. Aunque hayas formado parte de los partisanos soviéticos.

TLoU Part II es el juego incriticable.


Desde luego leer a los que se autodenominarán "antifas", criticar a todo aquel que no piense como él, no tenga su misma ideología y no tenga los mismos gustos, es lo mas fascistairónico que podré leer jamás [qmparto]

- A mi no me ha gustado TLOU II por su arco narrativo.
+ Facha, Franco, VOX, homofobo, racista, xenófobo, heteropatriarcado, carnívoro.

A mi por ejemplo no me gustan los videojuegos con protagonistas femeninos por que me gusta jugar con un personaje de mi mismo sexo para sentirme mas identificado y tener mas profundidad en el juego (en Skyrim soy de los que se crea un personaje masculino huehue), para muchos esto es machismo y toda esa parafernalia de políticamente correctos, pielesfinas e hipersensibles [qmparto]

Si por ejemplo sacaran un GTA o un Mafia con una protagonista femenina, no lo compraría justamente por eso, pero bueno, ahora por lo visto la sociedad debe decirme cómo jugar, como ver películas, como colorear el Sol, etcétera.

Pues yo soy todo lo contrario, si puedes jugar con una fémina, fémina que me hago [qmparto]

El futuro del videojuego debería ofrecer al jugador crear el personaje que le salga de los huevos, y que esté tan bien integrado sea cual sea este, un tío, una tía, un negro trans... o lo que quieras inventarte.

Ojalá a nivel narrativo TLoU Part II hubiese funcionado tan bien llevando a una chica lesbiana, cómo llevando a un señor heterosexual. Y te digo TLoU Part II cómo podría decir una lesbiana en God of War o tantos otros.

El problema llega cuando coartas, sometes y desprecias puntos de vista tildándolo de fascismo.

No hay mayor fascismo que ese.
Mañana a las 17:00 veremos el primer gameplay oficial del remake del primer Mafia. Ojalá merezca la pena.

Aqui esta !! Esta oculto el Youtube !! 4k 14m con gameplay de la mision "Una excursión al campo" y se ven mas partes del juego. De lo que visto pinta fenomenal ( pero no me fijado en el gameplay, me refiero a graficos y cinematicas )

https://youtu.be/FEHwULac8MM
A mí ya me lo habían vendido con la nostalgia (la carrera esa dioosss qué frustración!!)

Pero la verdad es que parece que está a la altura.
Tiene una pinta tremenda, una pena el retraso hasta Septiembre [buuuaaaa]
El juego parece que no tiene regeneración de salud en el nivel de dificultad que juegan ( tiene una barra de salud y no veo que se regenere) Luego el retroceso del arma, parece que lo tiene aunque si el que lo ha jugado esta acostumbrado al retroceso no se aprecia tanto. Los que habéis jugado al original creo que me entendéis, la magnun y la Thomson sobre todo había que aprender a dispararlas.

Se ven al menos dos botiquines, esa misión tenia 2 ( aunque creo que los 2 se ven en la misma zona, puede haber mas) .Tampoco se ve lo que era tipico del juego, las búsquedas por los grandes mapas encontrado enemigos ( va todo el grupo hasta el camión y no da esa sensacion de perderse en los mapas, puede ser "mas pasillero" aunque esto es dificil que lo reflejen en este tipo de videos)

Se ven partes de otras misiones, como la final , la primera y la del hermano de Morelo en el aeropuerto así que recuerde

Y el rendimiento...buf se ve flojito

pd/ tiene regeneración de la salud en los check points , ver 8:15 m

Imagen
Imagen
kjavi escribió:A mí ya me lo habían vendido con la nostalgia (la carrera esa dioosss qué frustración!!)

Pero la verdad es que parece que está a la altura.


Joder con la carrera... más de una vez lo dejé por ella
Cuentaparacomentario escribió:Aqui esta !! Esta oculto el Youtube !! 4k 14m con gameplay de la mision "Una excursión al campo" y se ven mas partes del juego. De lo que visto pinta fenomenal ( pero no me fijado en el gameplay, me refiero a graficos y cinematicas )

https://youtu.be/FEHwULac8MM


No va el vídeo no sé por qué, supongo que será este así que lo paso de fuente oficial.

Gráficamente luce genial, pero me da un poco de miedo ese gunplay y el rendimiento en general. Los 2 segundos donde se ve la carrera va a 20fps en un tráiler promocional!
Que conste que ese gameplay esta sacado de una consola
Han reutilizado muchisimos recursos del mafia 3 y me parece un gran oof, aunque ya me lo veia venir
Ackman96 escribió:Que conste que ese gameplay esta sacado de una consola


¿ Lo han comentado ellos ? Porque a mi me lo parecido, el framerate es 20fps en muchas escenas del gameplay y eso parece raro con un PC potente viendo como va Mafia 3 en escenas parecidas ( lo acabo de jugar). Ademas es posible que las partes de gameplay sean a menos de 4k

Echelondroid

Asi sin mirar mucho. Pero hay bastantes mas activos ( no me parece mal mientras de el pego, ahorra tiempo de desarollo, pero en un juego de epoca se puede notar facilmente)

Imagen
Echelondroid escribió:Han reutilizado muchisimos recursos del mafia 3 y me parece un gran oof, aunque ya me lo veia venir

Es exactamente lo que he pensado yo. Que parecía un Mafia 3 donde ya tienen la historia, escenarios y demás creados y solo tienen que darle un toque moderno. No me ha gustado la sensación aunque habrá que esperar a que salga.
Melens escribió:
Echelondroid escribió:Han reutilizado muchisimos recursos del mafia 3 y me parece un gran oof, aunque ya me lo veia venir

Es exactamente lo que he pensado yo. Que parecía un Mafia 3 donde ya tienen la historia, escenarios y demás creados y solo tienen que darle un toque moderno. No me ha gustado la sensación aunque habrá que esperar a que salga.


Ya te digo, hablo por experiencia, porque al mafia 3 le habré cascao unas 80 horas y viendo el gameplay he pillado al vuelo todo el reciclado de hud, animaciones, props...

Puede salir algo potable si no meten la gamba con las cosas del 3, pero viendo los plazos de desarrollo...

y el bajonazo de fps en la secuencia de la carrera es para arrancarse los ojos directamente xdd
810 respuestas
15, 6, 7, 8, 917