[HO] Mafia Trilogy

1, 2, 3, 4, 517
kjavi escribió:Y qué trae el III además de lavado gráfico?

Que yo sepa el 3 no tiene mejoras gráficas, solo es una versión GOTY o como quieras llamarlo con todos los dlcs.
voces junior escribió:
kjavi escribió:Y qué trae el III además de lavado gráfico?

Que yo sepa el 3 no tiene mejoras gráficas, solo es una versión GOTY o como quieras llamarlo con todos los dlcs.


Gracias, como no pone nada en la pag. de steam he estado a punto de darle a "Instalar",,, imagina xD
kjavi escribió:Y qué trae el III además de lavado gráfico?

Lo habrán terminado, porque la version de pc era una basura
Esto ha sido mucho mejor de lo esperado, el Mafia 3 te lo dan en versión completa aunque no tengas los DLCs y con el segundo harán lo mismo, digo harán porque todavía no aparece en la biblioteca
El III es muy reciente para mejoras graficas.
Lazebrazul escribió:Esto ha sido mucho mejor de lo esperado, el Mafia 3 te lo dan en versión completa aunque no tengas los DLCs y con el segundo harán lo mismo, digo harán porque todavía no aparece en la biblioteca

Todavía nada, solo le han cambiado el nombre al II normal por "Classic". Yo que iba contento a casa de volver al trabajo para bajarlo y viciar de nuevo...
@Vli Me acaba de aparecer, 44GBs [flipa]
Lazebrazul escribió:@Vli Me acaba de aparecer, 44GBs [flipa]

Idem jajaja, 34Gb desde el gestor de descargas
bajando, que noticia mas genial, porque lo tenia sin jugar de cuando lo regalaron [sati]
Si os comprais el 3 en alguna pagina , pelado sin nada (lo he conseguido por 5€) se convierte en la nueva con todos los dlcs y etc ratataaaa
melexx escribió:Si os comprais el 3 en alguna pagina , pelado sin nada (lo he conseguido por 5€) se convierte en la nueva con todos los dlcs y etc ratataaaa

Y yo que vosotros correría porque van a subir de precio [fiu]
melexx escribió:Si os comprais el 3 en alguna pagina , pelado sin nada (lo he conseguido por 5€) se convierte en la nueva con todos los dlcs y etc ratataaaa


Donde lo has pillado?
Solo queda ver a que precio se queda el remake con el II y III en la biblioteca, supongo que a unos 20€ saliendo a 40€ de salida.
Josh_Holloway escribió:
melexx escribió:Si os comprais el 3 en alguna pagina , pelado sin nada (lo he conseguido por 5€) se convierte en la nueva con todos los dlcs y etc ratataaaa


Donde lo has pillado?


No se si esta permitido decirlo , pero usa un comparador de precios juegos y la mas barata que te salga
¿Alguién me puede decir si hay opción para aumentar el FOV?
También me aparece ya la definite edition del 2 para descargar. Guay porque me compré una key del 2 normal hace 1 hora por 11€.
Pues tengo el 2 en Steam y me dice que pague por la versión definitiva
Josh_Holloway escribió:Pues tengo el 2 en Steam y me dice que pague por la versión definitiva


A mi me pasaba lo mismo. He reiniciado steam y ya aparece en mi biblioteca.
bueno, he pillado el mafia 3 por el detalle, a pesar de que casi me lo paso cuando lo dieron gratis, voy a ver el final y luego toca el 2 :)
Vli escribió:Solo queda ver a que precio se queda el remake con el II y III en la biblioteca, supongo que a unos 20€ saliendo a 40€ de salida.

Dudo mucho que hayan regalado "tanto" para luego no intentar cobrar el precio completo del remake de Mafia
Han tenido un buen detalle con los que tienen el juego en Steam, Playstation o Xbox... Sería muy de agradecer que también tuviesen el mismo detalle para los que hemos comprado los tres juegos en GOG.
rendor escribió:Han tenido un buen detalle con los que tienen el juego en Steam, Playstation o Xbox... Sería muy de agradecer que también tuviesen el mismo detalle para los que hemos comprado los tres juegos en GOG.


Te me adelantaste :-| GOG, como siempre, para lo último y si hay suerte.
rendor escribió:Han tenido un buen detalle con los que tienen el juego en Steam, Playstation o Xbox... Sería muy de agradecer que también tuviesen el mismo detalle para los que hemos comprado los tres juegos en GOG.

Los juegos salen hasta en Stadia.
Solo he probado el bench del Mafia 2 y :

Las texturas estan muy mejoradas. Esta mejoradas todas las de baja resolucion o casi todas. En los streaming o incluso en los videos de youtube de la PS4 no se apreciaba bien.

El bench va a 250fps en un equipo moderno xd . A ver que tal va el juego
Esta mañana lo vi a 5€ en pagina de key y pensé, a la tarde lo pillo...en fin, menudos precios xD lo tengo ya físico en ps3 y me apetecía rejugarlo, pero no quiero gastarme ahora 30€(o 110 como he visto en keys xD)

Así que ya veré que hago
AeolusFx escribió:
Josh_Holloway escribió:Pues tengo el 2 en Steam y me dice que pague por la versión definitiva


A mi me pasaba lo mismo. He reiniciado steam y ya aparece en mi biblioteca.


Muchas gracias, eso era!
¿Habéis visto que han añadido motos al 1? Aparece una foto de una moto en Steam.. Buenísimo..

Por cierto supongo que eso de pillar las versiones originales para que luego te den los remasters será sólo para el 2 y el 3 no?, el 1 lo dudo al ser remake y tener tanta mejora.
Mafia 2 no es que tenga cambiadas las texturas, el juego lo han arreglado (despues de 10 años eso sí [agggtt] ) ahora ya no aparece la opción de la mierda del APEX physx, tecnología anticuada e inútil y la enésima de Nvidia que luego no ves ni de casualidad, eso sí, se sigue notando que no estás jugando al último grito y es un pasote que ocupe 44GBS, lo mismo que por ejemplo un AC Odyssey sin expansiones
¿Habéis jugado al remastered del 3? ¿Merece la pena esta vez?
Mutaracha escribió:¿Habéis jugado al remastered del 3? ¿Merece la pena esta vez?


Vengo a preguntar lo mismo.

PD: Si hago la trampa de comprar Mafia III classic, ¿me darán el nuevo? [looco]

Edit: A mi el Mafia II remasterizado no me lo han dado aun teniendolo el Classic de hace años, ¿será por haberlo comprado en una web de keys?
Ark0 Tienes que reiniciar Steam. Al menos a varios nos ha pasado,

Por cierto parece que el juego se puede moddear, las herramientas del Mafia 2 clásico abren y descomprimen los sds. No he probado a meterlos de nuevo modificados. Y todas las texturas no están cambiadas...muchas si, que daban mucho cante, pero no todas las de los edificios y tiendas. Siguen las del juego original bastante potrosas
razorblade77 está baneado por "flames"
La verdad es que es un detalle que hayan regalado las versiones definitivas del 2 y el 3.

Puede que ahora con los dlc del 3 que aportan algo de variedad mejore un poco su principal defecto: es muy repetitivo.
funciona lo de pillar el dos en webs de keys y que luego t lo actualicen? o ya no
RADIK85 escribió:funciona lo de pillar el dos en webs de keys y que luego t lo actualicen? o ya no

En el caso de Mafia 3 es el mismo id, Mafia 2 es id distinto
de todas formas e estao mirando y las webs de keys les an subido el precio
El 3 esta a 5 o 6ben paginas de keys.
Los que lo habéis comprado, pide mucho pc?
e estado viendo videos y parece que esta capado a 60fps
Yo el 3 me lo he pillado por 5€ en una pagina de KEYS y se ha actualizado

El 2 ya lo tenia y tambien se ha agregado pero como otro juego

Aparece Mafia 2 (clasic) y el nuevo
ok perfecto muchas gracias, que tal el rendimiento?
El mafia 3 ahora ocupa más no? Lo tenía instalado para jugar algún día y se han bajado 14 gigas en una actualización y luego otros 4 gigas en otra. No habían metido mejoras gráficas, verdad? Es que no entiendo esos casi 20 gigas de más.
RADIK85 escribió:funciona lo de pillar el dos en webs de keys y que luego t lo actualicen? o ya no



si, te dan la nueva versión



tambien han dado gratis los DLC del original
Imagen
No sabia que me regalarían el Mafia 2 definitive edition si ya tenía el Mafia 2 classic. Vamos, hacen lo mismo que el Skyrim, eso es un buen detalle para los usuarios, que por cierto, cuando compré el Skyrim era para que me regalaran el remaster. Ahora que estoy en el último nivel del Metro Exodus y ya estaba mirando mi biblioteca para ver cual iba a ser el siguiente título.
No sé si pillar también el Mafia 3 en alguna página de keys por 5/6 euros, he leído tantas pestes de el que ni ganas me dan de gastarme 5 euros.
También me ha pasado como ortros, he tenido que reiniciar steam para que me apareciera el juego.
@RADIK85

Yo diría que mismo que el juego clásico. Esto es el bench, pero si recuerdas el juego o ves otro video del bench, ves las diferencias

https://youtu.be/S0o7t2j8aXA,
Tremendo, al reiniciar Steam ya me aparece el Mafia 2 ed. Definitiva, ¿Con el Mafia 1 tendremos que pasar por caja?
ToyLoco escribió:Tremendo, al reiniciar Steam ya me aparece el Mafia 2 ed. Definitiva, ¿Con el Mafia 1 tendremos que pasar por caja?


Obviamente. Mafia 2 es el juego normal con mejores texturas. Mafia 3 es el mismo juego con los DLCs y updates. Mafia 1 es otro juego.
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517