[HO] Mafia Trilogy

1, 2, 3, 4, 517
El único es el único q vale la pena
kechua escribió:El único es el único q vale la pena


Entonces el único es al que jugaré [666]
baronrojo2 escribió:
kechua escribió:El único es el único q vale la pena


Entonces el único es al que jugaré [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] El UNO...perdon
No se puede decir que Daniel Vavra no deje huella cada vez que toca algo [sonrisa]
kjavi escribió:No se puede decir que Daniel Vavra no deje huella cada vez que toca algo [sonrisa]


Un crack, el tío. Aunque a mí me sigue escociendo la optimización del Kingdom Come :(

Strait escribió:Pues sin la música original para mí el 1 va a perder el 80% de la magia. Me trae muy bueno recuerdos las canciones del 1.


Esperemos que consigan las licencias de nuevo o que elijan música de artistas similares de la época.

[beer]
El 1 diosito, uno de mis juegos favoritos, una historia espectacular, todo el juego de hecho.

Si se cargan doblaje y música, adiós 80% del juego. :-?
No quiero ser agorero pero dudo mucho que traiga el doblaje.
Hace unos meses me pasé el Mafia II y gráficamente, si lo ves ahora, era un avanzado a su época, Mafia I nunca lo jugué por sus gráficos, y al ver las capturas de la remasterización pensé que era del Mafia II, excusa perfecta para jugarlo, tiene pintaza.

Y de Mafia III espero que lo hayan rehecho entero.
Estos juegos dependen mucho del momento en el que se jugaron. Para mí Mafia 1 fue una revolución en la forma de concebir los videojuegos, un shock total que aún me dura, pero el que hubiese jugado a este juego hace unos pocos años quizá diga pero si este juego es una chufla. Me alegra saber que van a hacer un remaster de él, pero ya no será lo mismo.
Mafia 2 también me gustó mucho y aunque Mafia 3 baja mucho el nivel (juego repetitivo al estilo ubisoft) para echar el rato no está mal.
el mafia 1 era impresionante.

recuerdo las conversaciones en la cafetería que estaban echar con unos vídeos dignos de la mejor película de scorsese.

Tenía mil detalles, poder echar gasolina el límite de velocidad, etc

y el final, que final dios mio
Mañana salen Mafia 2 y Mafia 3 Definitive Edition con todos los DLCs y el 28 de Agosto Mafia I

https://store.playstation.com/en-au/pro ... RILOGYLTOB

Se pueden comprar por separado

Veremos en pc si nos dan algun tipo de descuento o los regalan a los que ya lo tenemos
50 euros por juego. El 3 es bastante malo, y esta completamente en "HD" hasta en 4k incluidas texturas. Poco van a mejorar ahí. A 10 euros en las paginas de keys, no se si esta o estuvo en el game pass

El 2 está en 4k en pc. Y las texturas necesitan un buen remaster, y también las animaciones de cut scenes. Pero quitando eso, se ve muy bien actualmente, sobre todo la iluminación. A 10 euros ha estado también con todos los DLC.

pd/ a ver, que son dolares australianos xd . Son como 30 euros juego
Pues de momento ni ficha en Steam ni en Epic y por supuesto información de la propia 2K cero redondo
Lazebrazul escribió:Pues de momento ni ficha en Steam ni en Epic y por supuesto información de la propia 2K cero redondo


Hasta mañana, que es el anuncio oficial
Steaming de Mafia 2 remaster

https://www.twitch.tv/gtamen

Las texturas del suelo de la plaza al menos están cambiadas. Aunque es un streaming de no buena calidad

pd/ las animaciones de las cinemáticas han mejorado. Las texturas de las cinemáticas ( la pared de la primera en un bar) Los carteles . Las texturas de los edificios , la del piso de Joe
Cuentaparacomentario escribió:Steaming de Mafia 2 remaster

https://www.twitch.tv/gtamen

Las texturas del suelo de la plaza al menos están cambiadas. Aunque es un streaming de no buena calidad

pd/ las animaciones de las cinemáticas han mejorado. Las texturas de las cinemáticas ( la pared de la primera en un bar) Los carteles . Las texturas de los edificios , la del piso de Joe



Pfff , si lo acabo de poner y veo pop ups y etc , bastante frio de momento a esperar un video con maxima calidad en PC a ver
A mi no me ha dicho nada, el juego tenía un muy buen acabado artístico pero los gráficos de Mafia 2 eran una chusta comparados con lo que había en la época y eso que vengo de la campaña del Bad Company 2
Hay gameplays en youtube pero solo de la primera misión ( realmente se ven mejor los cambios cuando llega a Empire Bay con las cinematicas y las visitas a las casas) . Los dos primeros

https://www.youtube.com/results?search_ ... %253D%253D
Ackman96 escribió:Mañana salen Mafia 2 y Mafia 3 Definitive Edition con todos los DLCs y el 28 de Agosto Mafia I

https://store.playstation.com/en-au/pro ... RILOGYLTOB

Se pueden comprar por separado

Veremos en pc si nos dan algun tipo de descuento o los regalan a los que ya lo tenemos


Pero son los nuevos? No salían los tres juntos?
kechua escribió:
Ackman96 escribió:Mañana salen Mafia 2 y Mafia 3 Definitive Edition con todos los DLCs y el 28 de Agosto Mafia I

https://store.playstation.com/en-au/pro ... RILOGYLTOB

Se pueden comprar por separado

Veremos en pc si nos dan algun tipo de descuento o los regalan a los que ya lo tenemos


Pero son los nuevos? No salían los tres juntos?



Si, son los nuevos. No, no salen los 3 juntos
@Ackman96
Ok muchas gracias por la aclaración
Solo espero el 1.

El 2 no me pareció malo pero esta a años de la trama del primero y el tercero para el olvido.
La gente llevándose las manos a la cabeza porque el remaster del 2 no cambia mucho, me parece que en general la peña tiene un concepto muy distorsionado de lo que es un remaster y de lo que es un remake.

Del Mafia 2 solo me esperaba mejores texturas, detalles tontos y iluminación mejor, que es lo que suele ser un remaster, el mismo juego vitaminado.

Aunque veo que en consola han desactivado las físicas de la ropa o algo así (creí leer quejas en comentarios), pero vamos, siendo la infame Hangar 13 la que está detrás de esto, no me extraña.

Visto lo visto, miedito me da que hayan jodido el remake del 1 con cambios en la historia o fumadas raras, o que salga con un rendimiento y bugs igual o peor que el 3 que fue un auténtico desastre.

Quiero creer que aprendieron la lección, pero la industria nunca decepciona.
Con los remasters de Bioshock, 2k retiró de la cirulación los originales para colocar la basura morroñosa nueva que hicieron.Si con estos ocurre lo mismo espero que al menos nos regalen copias a quienes ya los poseemos.

De todas formas fijo que alguién acaba extrayendo,como mínimo,las texturas y los videos de los nuevos para utilizarlos en los clásicos.
Samhain escribió:Con los remasters de Bioshock, 2k retiró de la cirulación los originales para colocar la basura morroñosa nueva que hicieron.Si con estos ocurre lo mismo espero que al menos nos regalen copias a quienes ya los poseemos.

De todas formas fijo que alguién acaba extrayendo,como mínimo,las texturas y los videos de los nuevos para utilizarlos en los clásicos.


Con Bioshock te dan ambas versiones si compras el remasterizado
Creo que estos Remaster pueden encabezar la lista de los Innecesarios tranquilamente, superando incluso a AC III.
Ackman96 escribió:
Samhain escribió:Con los remasters de Bioshock, 2k retiró de la cirulación los originales para colocar la basura morroñosa nueva que hicieron.Si con estos ocurre lo mismo espero que al menos nos regalen copias a quienes ya los poseemos.

De todas formas fijo que alguién acaba extrayendo,como mínimo,las texturas y los videos de los nuevos para utilizarlos en los clásicos.


Con Bioshock te dan ambas versiones si compras el remasterizado

Ya,pero preferiría que no los retirasen y dieran a escoger aunque mucho me temo que eso no va a ocurrir. De todas formas si regalasen los originales con los remasters pues entonces encantado. Me gustaría que,de manera legítima,los clásicos pudieran ser preservados.

@kjavi EDIT: Vale,veo que has editado.
Samhain escribió:
Ackman96 escribió:
Samhain escribió:Con los remasters de Bioshock, 2k retiró de la cirulación los originales para colocar la basura morroñosa nueva que hicieron.Si con estos ocurre lo mismo espero que al menos nos regalen copias a quienes ya los poseemos.

De todas formas fijo que alguién acaba extrayendo,como mínimo,las texturas y los videos de los nuevos para utilizarlos en los clásicos.


Con Bioshock te dan ambas versiones si compras el remasterizado

Ya,pero preferiría que no los retirasen y dieran a escoger aunque mucho me temo que eso no va a ocurrir. De todas formas si regalasen los originales con los remasters pues entonces encantado. Me gustaría que,de manera legítima,los clásicos pudieran ser preservados.

@kjavi EDIT: Vale,veo que has editado.



No están retirados.

De todas formas hace poco ha aparecido un update para el Mafia 3 https://steamdb.info/app/360430/history/

Por lo que parece que actualizaran la versión actual a la Definitive
@Ackman96 ¿Se pueden seguir comprando los originales? Joder,pues pensaba que no,entonces me habré liado con otros xD Gracias por el dato.
Samhain escribió:@Ackman96 ¿Se pueden seguir comprando los originales? Joder,pues pensaba que no,entonces me habré liado con otros xD Gracias por el dato.


Como he dicho, si compras los remasters te dan los originales también
Imagen
Ackman96 escribió:
Samhain escribió:@Ackman96 ¿Se pueden seguir comprando los originales? Joder,pues pensaba que no,entonces me habré liado con otros xD Gracias por el dato.


Como he dicho, si compras los remasters te dan los originales también
Imagen

Ah sí,si eso lo sé,yo pillé los originales comprando los remasters xD
Me refería a que dieran la oportunidad de comprarlos por separado,supongo que no me expliqué bien.

Ya veremos esta tarde,estoy hasta un poco nerviosote por ver cómo ha quedado el 2 a pesar de que las expectativas las tengo por los suelos.
Samhain escribió:
Ackman96 escribió:
Samhain escribió:@Ackman96 ¿Se pueden seguir comprando los originales? Joder,pues pensaba que no,entonces me habré liado con otros xD Gracias por el dato.


Como he dicho, si compras los remasters te dan los originales también
Imagen

Ah sí,si eso lo sé,yo pillé los originales comprando los remasters xD
Me refería a que dieran la oportunidad de comprarlos por separado,supongo que no me expliqué bien.

Ya veremos esta tarde,estoy hasta un poco nerviosote por ver cómo ha quedado el 2 a pesar de que las expectativas las tengo por los suelos.



Siempre puedes buscar keys, pero vamos, a efectos prácticos es el mismo resultado que comprar el remaster.
no salia hoy en teoria? porque no encuentro donde compralo
RADIK85 escribió:no salia hoy en teoria? porque no encuentro donde compralo

yo estoy igual
Esperad a las 18:00-19:00
No me aclaro, ¿hoy lo presentan o hoy se puede comprar ya?
steveo escribió:No me aclaro, ¿hoy lo presentan o hoy se puede comprar ya?


lee
entonces si compro ahora el mafia 2 me lo actualizan a la nueva version? es que si es asi compro ahora el dos en normal que es mas barato
Está en la Epic Store a 60 euros, señalado como "próximamente". Hombre, no está mal para 3 juegos entre ellos el remake de 1, pero yo me compraría los dos primeros si los venden a 20 euros (que creo que no, el 1 valdrá más)

Y tenemos el bono de Epic Store de 10 euros, salen los tres 50 euros

pd/ y no me leido el mensaje anterior, tengo Mafia 2 en Steam ;)
pero si van a hacer actualizacion sale mas rentable comprar el dos y el 3 en webs de keys que tienen los precios tirados
Un momento, un momento, los tres juntitos cuesta 60 pero por separado 100 machacantes? [+risas]
Solo les falta añadir el panfleto de mediamarkt....
de steam no tenemos info? es que no veo nada
RADIK85 escribió:de steam no tenemos info? es que no veo nada


Esta el Mafia 3 definite edicion. Pero los otros no los he visto
pd/ el Mafia 2 aparece ya como "Classic" así que es verdad que los darán
Ackman96 escribió:las veriones definitivas del 2 y del 3 gratis

https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia- ... -announced


Imagen


[beer] [beer] [beer]
Ackman96 escribió:las veriones definitivas del 2 y del 3 gratis

https://mafiagame.com/es-ES/news/mafia- ... -announced


Imagen


Sí, la del 3 ya sale. La del 2 dicen que saldrá en un rato. El 2 lo probé un rato y el 3 no lo he jugado, a lo mejor les doy una oportunidad si estas definitive edition están potables. Veremos.
Cojonudo, volveré a pasarme el dos y compraré solo el 1. Del 3 mejor no hablamos, es un juego muy innecesario, aunque tiene momentazos en la historia principal.
Y qué trae el III además de lavado gráfico?
810 respuestas
1, 2, 3, 4, 517