[HO] Mafia III

metalgear escribió:@CyberNoise 100% vendedor autorizado. De hecho la tienes en versión alemana y francesa. Solo que es muy rentable usarla en su versión de reino unido por el cambio.

Yo la he usado bastantes veces, saca promociones muy interesantes, yo me lo he pillado ahí, el mismo día que salen las precargas de las tiendas oficiales, te la sueltan ahí también, fijate que ninguna tienda de keys como la que estas usando tu de instam aún te ha dado la Key. Eso ni tmpoco tendrás la versión de precompra.

Pues me apunto esa web, instantgaming no es mala web pero bueno, siempre hay un pez más grande [carcajad] Gracias [beer]

Respecto al juego, pienso parecido a lo que comenta @RaulKO Parece buen juego pero cada vez que veo un video hay cosicas que no son todo lo sólidas que deberían ser y efectivamente quizás a mi también me resulte chocante que el protagonista sea tan gore en el cuerpo a cuerpo, a veces desencaja un poco que siempre sea asi de contundente y animalaco, parece que estás jugando a Manhunt [flipa]
También opino lo mismo respecto al Mafia 2, eche en falta más cosas que hacer en aquel mapeado, no logro aún entender por qué recrean grandes escenarios llenos de detalle para luego simplemente contar una historia pasillera, no encaja una cosa con la otra y se desaprovecha mucho.

De todos modos estoy impaciente por jugarlo pero en mi caso no podré incarle el diente hasta el miercoles de la semana que viene. Me iré pasando por aquí a ver qué vais contando.
Pues en IG esta a 31.89 eur la key, en un i5 8 de ram y una 760 nose como ira pero bajando un poco todo puede tirarme bien y me ahorro los 70 pavos que vale en One o PS4
@Lungprodg66
Por 33 € lo tienes en una pagina oficial y que no es de Keys que dijo nuestro compañero metalgear

https://uk.gamesplanet.com/game/mafia-i ... ey--2869-1

Yo sin dudas me gastaria 2 € mas para poder cogerlo y no tener ninguna clase de problemas 8que ya se que las keys no suelen dar problemas, pero cuando los dan son una jodienda)
Sabemos algo sobre si la edición física es física de verdad? Es decir, no venga la caja vacía con una key o similares?

Porque si es así, paso de cogerlo.
metalgear escribió:Quien lo quiera oficial, de web autorizada y a un buen precio.
Donde lo he pillado yo: https://uk.gamesplanet.com/game/mafia-i ... ey--2869-1

Por 33€ en paypal aunque al cambio oficial es 32. pero bueno. Te dan la clave al instante para hacer la precarga (yo paso, odio las desencriptaciones, tardo menos en descargarlo el mismo viernes a las 00:00 o 18:00 que para eso tengo fibra 300/300) junto a la key tmb del bonus de la reserva.



Gracias por el enlace , la verdad la web no la conocía y tiene muy buen precio para la versión normal y para la deluxe [beer]
metalgear escribió:Quien lo quiera oficial, de web autorizada y a un buen precio.
Donde lo he pillado yo: https://uk.gamesplanet.com/game/mafia-i ... ey--2869-1

Por 33€ en paypal aunque al cambio oficial es 32. pero bueno. Te dan la clave al instante para hacer la precarga (yo paso, odio las desencriptaciones, tardo menos en descargarlo el mismo viernes a las 00:00 o 18:00 que para eso tengo fibra 300/300) junto a la key tmb del bonus de la reserva.


Ya aprendiste que precarga es = a horas y horas desencriptando XD
Skepneo escribió:@Lungprodg66
Por 33 € lo tienes en una pagina oficial y que no es de Keys que dijo nuestro compañero metalgear

https://uk.gamesplanet.com/game/mafia-i ... ey--2869-1

Yo sin dudas me gastaria 2 € mas para poder cogerlo y no tener ninguna clase de problemas 8que ya se que las keys no suelen dar problemas, pero cuando los dan son una jodienda)

Yo todas las keys tanto de G2A como IG nunca me han dado problemas, lo que si que hay keys que son resellers que con esas si te la juegas, de todas formas veo que el enlace de la web que dices esta muy bien de precio, gracias
Chicos me sale a 31,49gbp el enlace ese , que son 37 euros y no 33, que hago mal?
jordi1986 escribió:Chicos me sale a 31,49gbp el enlace ese , que son 37 euros y no 33, que hago mal?


Nada, simplemente subió de precio, antes tenía descuento del 20%, ahora 10%. Lo que me tira para atrás es que no tenga multi :-? , el GTA V lo pillé exclusivamente por eso, el single apenas lo toqué.
@jordi1986 Me imagino que será demanda al ser oficial y ver que era mejor que webs de keys y tener demanda han quitado el 20%

@putojefe sep, lo aprendí de ti xD con fibra tienes toda la Santa razón xD
Pues yo esperate con mi ADSL de 30 MB irreales... tarde en descargar los 40 gb del Fifa 17 unas 8 horas, porque de esos 30 mb me llegan 17 mb
Acabo de pagar la reserva de la coleccionista en el Game.... Espero que venga el juego en disco....
Si lo compro en MediaMarkt, me toca igualmente descargarlo o viene en cd?
Casi seguro que trae los DVD, en Amazon por ejemplo te avisa de que el NBA 2k17 no trae DVD y en cambio en el Mafia 3 no pone nada.
El juego ya esta por los mares del sur!
Es un clasico.

Siempre que se acerca el lanzamiento del juego aparece alguien que no se entera de nada a decir que ya esta la version caribeña [poraki]

PD: no, no busqueis nada, porque por supuesto no hay nada que buscar, aunque el juego llevara 0 drm hasta que el contador de steam llegue a 0 no hay nada que hacer.

Pero oye, que el de arriba ya lo tiene, a ver si se pasa y comenta impresiones [poraki] [poraki]
QueTeCuro escribió:El juego ya esta por los mares del sur!

¿La versión PC?... no lo creo.
putojefe escribió:Es un clasico.

Siempre que se acerca el lanzamiento del juego aparece alguien que no se entera de nada a decir que ya esta la version caribeña [poraki]

PD: no, no busqueis nada, porque por supuesto no hay nada que buscar, aunque el juego llevara 0 drm hasta que el contador de steam llegue a 0 no hay nada que hacer.

Pero oye, que el de arriba ya lo tiene, a ver si se pasa y comenta impresiones [poraki] [poraki]


baaaah ya me jodiste la broma, no duro ni un triste comentario [carcajad] no dio tiempo a ver cuantos privados recibia, solo recibi uno.
Si compro el juego en Steam puede jugarlo mi hermano en su PC si ambos estamos offline?? Si la respuesta es si pues cae de lanzamiento!!
eRgAlle escribió:
QueTeCuro escribió:El juego ya esta por los mares del sur!

¿La versión PC?... no lo creo.


esta el preload de steam que es lo que siempre sale antes del juego
¿os pillaríais la edición deluxe con el pase de temporada por 48 €? O la normal con el DLC Bonus por 31 €?
Gracias!!
Zippo escribió:Si compro el juego en Steam puede jugarlo mi hermano en su PC si ambos estamos offline?? Si la respuesta es si pues cae de lanzamiento!!


Si lo preguntas por que es es un juego de Steam tranquilo que en Steam puedes jugar a tus juegos sin conexion, aunque hay mucha gente que cree que Steam te obliga a estar conectado para jugar y no es asi
Yo tengo estado semanas sin conectar mi ordenador a internet y por lo tanto Steam y puedo jugar mis juegos offline. Otra cosa es que el juego en si tenga drm con el cual tengas que estar conectado para jugar pero no tengo yo conocimiento alguno de que Mafia 3 tenga semejante protección.
@Zippo
Hace falta estar conectado (con internet) para evidentemente descargar l juego en steam una vez descargado ya puedes jugar offline.
@windurst y @CyberNoise gracias a los 2 por contestar, pues mañana lo compramos entre ambos! que yo este mes ya tengo el cupo de gastos completo y acaba de empezar XD.

Lo preguntaba porque con los juegos de la store de windows esta complicado el asunto ahora y no fuese que compre este y no pueda compartirlo!

Que ganas de que salga con los ultimos videos ya se ven las mecanicas y de momento pinta genial.
Espero q lo suelten a las 00:00 me.tiraré hasta las 2 dándole xD
metalgear escribió:Espero q lo suelten a las 00:00 me.tiraré hasta las 2 dándole xD


Cuidado con la parienta que te coje por las orejas y te lleva a la cama [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya queda menos [beer]
QueTeCuro escribió:El juego ya esta por los mares del sur!

Si lo bajas de eso mares estás copiando o robando?? [poraki] [sati] (ya se que es coña pero me la has puesto a huevo).

El sitio más barato?? es que veo que está subiendo de precio en todos lados y he de pillarlo yaa!!
jordi1986 escribió:
QueTeCuro escribió:El juego ya esta por los mares del sur!

Si lo bajas de eso mares estás copiando o robando?? [poraki] [sati] (ya se que es coña pero me la has puesto a huevo).

El sitio más barato?? es que veo que está subiendo de precio en todos lados y he de pillarlo yaa!!



@jordi1986 casualmente lo acabo de ver en instant-gaming por si te sirve compañero [beer]

Edito son 31 la versión normal
Zippo escribió:@windurst y @CyberNoise gracias a los 2 por contestar, pues mañana lo compramos entre ambos! que yo este mes ya tengo el cupo de gastos completo y acaba de empezar XD.

Lo preguntaba porque con los juegos de la store de windows esta complicado el asunto ahora y no fuese que compre este y no pueda compartirlo!

Que ganas de que salga con los ultimos videos ya se ven las mecanicas y de momento pinta genial.


Como te han dicho en steam puedes jugar desconectado a los juegos siempre y cuando no tengan funcionalidades online esenciales. Solo una advertencia, no se si seguira vigente pero al principio steam te obligaba a ejecutar el juego por primera vez conectado (con entrar y salir del juego vale). Yo a dia de hoy sigo haciendolo aunq no se si seguira siendo necesario la verdad....
jordi1986 escribió:
QueTeCuro escribió:El juego ya esta por los mares del sur!

Si lo bajas de eso mares estás copiando o robando?? [poraki] [sati] (ya se que es coña pero me la has puesto a huevo).

El sitio más barato?? es que veo que está subiendo de precio en todos lados y he de pillarlo yaa!!


en verdad lo estarias "pescando" [qmparto]
Si alguno lo reservó en Game, el código de Steam que aparece ahora asociado a la compra es el del juego, de algún DLC o de que????
quimico2008 escribió:Si alguno lo reservó en Game, el código de Steam que aparece ahora asociado a la compra es el del juego, de algún DLC o de que????

Es Del DLC juez,jurado y protetor
Tzopo escribió:
quimico2008 escribió:Si alguno lo reservó en Game, el código de Steam que aparece ahora asociado a la compra es el del juego, de algún DLC o de que????

Es Del DLC juez,jurado y protetor

Gracias, ya me parecía raro que fuese el juego. Me iba a poner a precargarlo que se llevará un huevo de tiempo :p
Si que es raro esto que no haya reviews antes de la salida... mala espina...
lokelani escribió:Si que es raro esto que no haya reviews antes de la salida... mala espina...


Por lo visto 2K no ha repartido claves del juego a la prensa, so hasta que no salga y que las revistas puedan jugar copias comerciales no habra análisis....

Que porque no ha repartido? who knows....
lokelani escribió:Si que es raro esto que no haya reviews antes de la salida... mala espina...


y tanto, yo en los ultimos videos que he visto no se si es algun fallo o que pero... el juego se ve muy blanco, como con mucho brillo, por lo que se pierden colores e incluso calidad grafica.

hablo de videos como este de un gameplay de 6 horas:

https://youtu.be/dWMDAfAAtSs
QueTeCuro escribió:
lokelani escribió:Si que es raro esto que no haya reviews antes de la salida... mala espina...


y tanto, yo en los ultimos videos que he visto no se si es algun fallo o que pero... el juego se ve muy blanco, como con mucho brillo, por lo que se pierden colores e incluso calidad grafica.

hablo de videos como este de un gameplay de 6 horas:

https://youtu.be/dWMDAfAAtSs


Al final como todos los juegos, enseñan una cosa y luego sacan una versión downgradeada para que las consolas puedan medio moverlo. En fin..
lokelani escribió:Si que es raro esto que no haya reviews antes de la salida... mala espina...


A mi lo que me resulta desconcertante es que no quieran dar a enseñar el juego a la prensa y luego ves en Youtube cientos de gameplays, es una estupidez.

Yo el juego en si por lo que voy viendo lo veo muy bien pero a falta de verlo con mis ojos me reservo la ultima opinion, parece que no es un juego de diez pero ni mucho menos creo que vaya a bajar del 8.5 de nota.

Sigo sin ver eventos o cosas que hacer sin que sean las misiones de la trama, misiones secundarias o tareas de dominacion de territorios y negocios, que al fin y al cabo creo que van ligados a la trama principal. Como no haya eventos para distraerse por el mapa el tema sandbox se lo cargan como en el 1 y 2.
Solo viendo los videos que hay podria atreverme a decir la tan clasica frase de que este juego sera bueno en todo pero destacable en nada. A tenor de estos ultimos tiempos, para nada esa frase es algo negativo.
Si el rendimiento y su optimizacion son buenos, seguramente acabe pilandomelo.
clave recibida y puesta de instangaming el viernes doble vicio jeje
Pues yo le tengo ganas, el Video Gameplay que habéis puesto tiene el brillo demasiado alto, está a 720p y es de PS4.

Los anteriores Mafia fueron muy buenos juegos, así que confío en este también, puede que no sea el juego del año, pero un juego notable yo creo que lo será.
Yo espero que no la hayan cagao con el personaje, es decir me gustaba la historia de NYC y Vitto de Mafia II, tambén la ubicación New Orleans segun los creadores un lugar donde la Mafia campo a sus anchas en la década de los 60 y causo estragos, podrian haber elegido Chicago un clásico con Al Capone al mando.

Lo de las reviews no me parece raro, tendran embargo o lo que decia por aqui un compañero forero que no hayan repartido keys y discos a los medios especializados
instant gaming ya envia claves?
madsuka escribió:instant gaming ya envia claves?

No, lo puedes reservar y te manda la clave el dia de salida del juego
lokelani escribió:Si que es raro esto que no haya reviews antes de la salida... mala espina...


con el doom tampoco se repartio nada y mira el juegazo que es, todo el mundo a pasar por caja me parece logico
a mi me la han mandado ya los de instangaming reservado desde agosto lo tenia asi q ir mirando, tambien me a extrañado no esperaba q los dieran hasta mañana la verdad pero mejor
WGP Kakashii escribió:a mi me la han mandado ya los de instangaming reservado desde agosto lo tenia asi q ir mirando, tambien me a extrañado no esperaba q los dieran hasta mañana la verdad pero mejor

Y haces la precarga por Steam ya ??
Lungprodg66 escribió:
madsuka escribió:instant gaming ya envia claves?

No, lo puedes reservar y te manda la clave el dia de salida del juego


En instan-gaming depende del juego lo mandan antes o el día del lanzamiento. Por ejemplo este Mafia está siendo entregado hoy, a mi ya me ha llegado la clave.

Y si, se puede pre-cargar ya, una vez puesta la key del juego.
lo bajare mañana q estoy acabado aun de bajarme el gears 4 y tengo pa un par de horas aun, cuanto ocupa la iso a todo eso?
2004 respuestas
14, 5, 6, 7, 841