[HO] Mafia III

1, 2, 3, 4, 5, 641
RedGear escribió:Lo que me mosquea esque en steam solo esta la normal y la deluxe que trae el pase de temporada,pero no existe un pase de temporada por separado.O sea,que si alguien se compra la version normal,¿no va a poder comprarse un pase te temporada?

Yo espero que mas adelante lo pongan,porque si no,vaya fail.


En instant gaming lo tienes el pase de temporada por 14,99, ahora si no te gusta comprar en paginas de keys no creo que tarden en ponerlo en steam por separado.

Un saludo.
Me ha encantado lo que he visto en el video ese que ha salido hoy traducido al español. Me parece espectacular el juego (sobre todo el nivel del barco y las ejecuciones). Pillada una key hace 1 minuto.
jsmalex escribió:Me ha encantado lo que he visto en el video ese que ha salido hoy traducido al español. Me parece espectacular el juego (sobre todo el nivel del barco y las ejecuciones). Pillada una key hace 1 minuto.


tienes el cambizo en el mm de las arenas a 24e, seguro que al pes viejo tienes XD
Silverquick85 escribió:
jsmalex escribió:Me ha encantado lo que he visto en el video ese que ha salido hoy traducido al español. Me parece espectacular el juego (sobre todo el nivel del barco y las ejecuciones). Pillada una key hace 1 minuto.


tienes el cambizo en el mm de las arenas a 24e, seguro que al pes viejo tienes XD

Joder gracias por la info tio, no sabia que estaban haciendo cambiazos para pc.
Una duda: EL JUEGO ES TOTALMENTE OFFLINE?

Gracias
Bueno pues otra reserva hecha también, pillada clave en g2play.

Ganitas ya de que salga, sólo espero que la optimizacion sea buena
metalgear escribió:@Sportboy1982 sep.


Gracias! iba a hacer el cambiado pero como ya aprendí con el último Batman.. mejor me espero un tiempo y cuando saquen una oferta por menos de 30€ con todos los DLC y si esta bien optimizado caerá
Y como funciona el cambiazo en pc? tienes que llevar juegos de pc, o de consola tambien valen? Y lo hacen todos los MM? alguien de barcelona que pueda confirmar en le de la maquinista mismo?
Zack_VII escribió:Y como funciona el cambiazo en pc? tienes que llevar juegos de pc, o de consola tambien valen? Y lo hacen todos los MM? alguien de barcelona que pueda confirmar en le de la maquinista mismo?

En el de la maquinista hice yo hace 2 semanas el cambiazo del nba 2k17 y les di un juego de 360 y no hubo ningún problema.
Yo he hecho 3 cambiazos mediante envío, y en ninguno de ellos me pidieron juego a cambio. [angelito]
Ray_McCoy escribió:Yo he hecho 3 cambiazos mediante envío, y en ninguno de ellos me pidieron juego a cambio. [angelito]


Como?¿ o sea, un cambiazo, sin cambiazo? :-? y como haces eso?
Zack_VII escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo he hecho 3 cambiazos mediante envío, y en ninguno de ellos me pidieron juego a cambio. [angelito]


Como?¿ o sea, un cambiazo, sin cambiazo? :-? y como haces eso?

Si pides que te lo envien a casa en teoría le tienes que dar el juego al repartidor pero se ve que la mitad de las veces ni te lo pide.
Pero si quieres jugarlo el dia de salida lo mejor es que vayas a un mediamarkt fisico y lo reservers ahí por 1€ porque si lo pides por internet usan un stock distinto y el juego viene del almacen central y es posible que no lo tengas el dia de salida. Me paso a mi con el nba 2k17 y cancele el pedido via web y lo fui a reservar un dia antes que saliera a una tienda.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Zack_VII escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo he hecho 3 cambiazos mediante envío, y en ninguno de ellos me pidieron juego a cambio. [angelito]


Como?¿ o sea, un cambiazo, sin cambiazo? :-? y como haces eso?


Simplemente que el repartidor no te pide el juego que tienes que entregar
Zack_VII escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo he hecho 3 cambiazos mediante envío, y en ninguno de ellos me pidieron juego a cambio. [angelito]


Como?¿ o sea, un cambiazo, sin cambiazo? :-? y como haces eso?


Es igual que yendo tú a una tienda física, pero lo haces mediante envío.

Debes dar un juego a cambio cuando te traen el nuevo, pero... como los que te traen el paquete son los transportistas, y supongo que no saben nada/ pasan del tema para evitarse marrones/ tienen prisa para seguir la ruta de envíos/ etc. pues no suelen pedirlo. Yo al menos he hecho 3 cambiazos, y no he dicho ni pío, y ellos tampoco me han dicho ni pío... [angelito]
LOL XD pues bueno es saberlo.

De todos modos, si alguien de barna se pasa por el de la maquinista y ve el cambiazo de este juego en concreto, para pc, y a que precio quedaria y tal, que avise, que lo mismo me acerco si es asi.

EDIT: Pues acabo de mirar en la web y parece que si:

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... s-cambiazo

30€ con cambiazo, y si, en la maquinista sale como disponible, asi como la opcion de envio..es tendador, dado que las keys rondan ese precio, aunque a efectos, será el dvd con parte de la instalacion y el resto steam no? y perderia un juego de otra plataforma, salvo que lo pidiese por envio y el transportista no se empanase XD
Alguno sabe como funciona el cambiazo este de verdad, sin el transportista. O sea, yo quiero el mafia 3, que debo entregar? Juegos de PC o de cualquier consola? Porque tengo un porron de 360 y si entregando uno me dan el mafia 3 por 30 euros no me lo pienso y voy el mismo dia que salga a mi mediamarkt mas cercano.

Hago una ninja edit rapido, esto pone en la web de MM:

**El CAMBIAZO de MAFIA III es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
 - Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de MAFIA III, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.
 
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por MAFIA III.
Henky escribió:Alguno sabe como funciona el cambiazo este de verdad, sin el transportista. O sea, yo quiero el mafia 3, que debo entregar? Juegos de PC o de cualquier consola? Porque tengo un porron de 360 y si entregando uno me dan el mafia 3 por 30 euros no me lo pienso y voy el mismo dia que salga a mi mediamarkt mas cercano.

Vas al mediamarkt, le dices de reservar el juego con el cambiazo (vale 1€ pero despues te lo descuentan del precio final), te daran una especie de tarjeta conforme lo has reservado y el dia que salga el juego vas a la tienda das la tarjetita y entregas un juego de 360 y listo [carcajad]
Pero para el cambiazo tienes que reservar, si vas el dia de salida sin reserva no creo que te hagan la promoción del cambiazo.
Baktor escribió:Vas al mediamarkt, le dices de reservar el juego con el cambiazo (vale 1€ pero despues te lo descuentan del precio final), te daran una especie de tarjeta conforme lo has reservado y el dia que salga el juego vas a la tienda das la tarjetita y entregas un juego de 360 y listo [carcajad]
Pero para el cambiazo tienes que reservar, si vas el dia de salida sin reserva no creo que te hagan la promoción del cambiazo.

Ok, gracias. En ese caso creo que prefiero comprarlo por web, pero con la cantidad de juegos que tengo pendientes no se yo si añadir otro a la lista o esperarme. La mitad logica de mi cerebro me dice que espere, la ansiosa que lo compre.... [discu] [discu] [discu]
Ciertamente, dado que en webs se puede encontrar a 30€, 31 o asi, y que los fisicos igualment epasan por steam, o incluso son un codigo sin mas, con parte de la instalacion, creo que el cambiazo solo es la mejor opcion en el caso del envio y de que no te pidan uno a cambio sales ganando creo yo, ya que sino, es, o desplazamiento (gasolina, tren, lo que sea), o un juego menos que en su dia te costó mas de 1€ seguro xD, por lo que sale mas rentable en kinguin, cdkeys etc. Y por cierto, he mirado por curiosidad en cambiazo en ps4, ahora que tambien la tengo, y tela...50€ de cambiazo XD, con los 20 de diferencia, me compro casi el deus ex en pc joder xD
Zack_VII escribió:Ciertamente, dado que en webs se puede encontrar a 30€, 31 o asi, y que los fisicos igualment epasan por steam, o incluso son un codigo sin mas, con parte de la instalacion, creo que el cambiazo solo es la mejor opcion en el caso del envio y de que no te pidan uno a cambio sales ganando creo yo, ya que sino, es, o desplazamiento (gasolina, tren, lo que sea), o un juego menos que en su dia te costó mas de 1€ seguro xD, por lo que sale mas rentable en kinguin, cdkeys etc. Y por cierto, he mirado por curiosidad en cambiazo en ps4, ahora que tambien la tengo, y tela...50€ de cambiazo XD, con los 20 de diferencia, me compro casi el deus ex en pc joder xD


Yo creo que me voy a esperar.

Tengo muchos juegos pendientes y seguro que este Mafia 3 en poco tiempo estará a unos 25€ en tiendas de Keys o versión con todos los dlc...

Al ser totalmente offline no me corre prisa y así lo jugare cuando este bien parcheado
Yo creo que voy a resistirme también, aunque los 30€ tienta, pero como decís, no tardará en situarse por debajo de ese precio en uno meses.
menudo hype llevo con el puto juego, lo quiero ya!
Pues confirmado que no va a haber análisis antes del lanzamiento. Se aproxima una bola de basura para consolas y PC.

Quien no haya reservado que no lo haga, que las keys no se agotan.
a tirar de alta mar para hacer una comprobacion antes de realizar cualquier pago, ya que tienen la buena costumbre de no sacar una version "lite" o "demo" para probar rendimientos y demases.

Claro, te dan la opcion de devolucion pero solo si pillaste el juego en steam, donde los juegos son casi el doble de caros en muchos casos...
Buenas a tod@s.

Sigo con la misma duda por mas que veo 5 o 6 gameplays seguidos en Youtube. Los desarrolladores declararon que iba a ser un sandbox y que tendria cosas que hacer a parte de las misiones , yo sigo sin ver nada relacionado en los gameplays con tareas secundarias que no sean.misiones principales o secundarias. Al mismo tiempo el tema de las guerras de territorios van relacionadas con la trama me parece. ¿O te pueden robar ese territorio y tienes que volver a luchar para recuperarlo?

Bueno.lo dicho, no se si alguien tiene información de si habrá tareas a realizar como tomarse una copa en un bar, jugar unas cartas, echar gasolina en tu coche como.en anteriores Mafias o el poder ir por la calle y que de pronto veas un evento aleatorio en el que puedas hacer algo o yo que se... el irte a pescar, hacer carreras o jugar a las canicas, ya me entendéis supongo.
Lo de echar gasolina al coche molaria pero no veo marcadores de combustible en los gameplays...

Saludos
Yo estoy a la espera de lo que digáis por aquí los que lo tengáis desde el primer día.
No me hago expectativas porque viendo vídeos, veo cosas en aspectos jugables que no me gustan. Me da que en ambientación será muy bueno, pero fallará en aspectos jugables que para mi son importantes.
Yo el primer día lo cojo de salida, no he querido ver gameplays por no spoilerarme, que tipo de sidequest habeis visto, son solo relaccionadas con el tema de adquirir territorios ? o hay algunas aparte exclusivas con su minitrama...
Yo lo tengo claro,el dia 7 voy a pillarmelo en fisico,que despues de los otros dos mafias,este no sera menos.
Me encanta la mafia, mafia 1 me gusta muchisimo y mafia 2, por debajo, pero tambien, ¿deberia pillar este de salida por amazon?
Veo mucha gente con dudas sobre el juego. No se si pronto pondrán videos para tranquilizar
Esperare a la versión mares del Sur......por ver el rendimienro
Mebsajerodepa escribió:Veo mucha gente con dudas sobre el juego. No se si pronto pondrán videos para tranquilizar

Yo precisamente es por lo videos que tengo dudas :)
Como creeis que lo moverá una GTX 950? Espero poder jugarlo en el PC, al menos hasta que pueda cambiar de gráfica :(
Creo que ya está disponible la pre descarga.
CyberNoise escribió:Buenas a tod@s.

Sigo con la misma duda por mas que veo 5 o 6 gameplays seguidos en Youtube. Los desarrolladores declararon que iba a ser un sandbox y que tendria cosas que hacer a parte de las misiones , yo sigo sin ver nada relacionado en los gameplays con tareas secundarias que no sean.misiones principales o secundarias. Al mismo tiempo el tema de las guerras de territorios van relacionadas con la trama me parece. ¿O te pueden robar ese territorio y tienes que volver a luchar para recuperarlo?

Bueno.lo dicho, no se si alguien tiene información de si habrá tareas a realizar como tomarse una copa en un bar, jugar unas cartas, echar gasolina en tu coche como.en anteriores Mafias o el poder ir por la calle y que de pronto veas un evento aleatorio en el que puedas hacer algo o yo que se... el irte a pescar, hacer carreras o jugar a las canicas, ya me entendéis supongo.
Lo de echar gasolina al coche molaria pero no veo marcadores de combustible en los gameplays...

Saludos


Me cito a ver si alguien sabe algo al respecto...
En resumidas cuentas, alguien sabe algo respecto a las tareas secundarias que no sean.misiones secundarias que se podrán realizar? Cosas del estilo... tomar algo en un bar, jugar a las cartas, recados o eventos a realizar, echar gasolina al.coche o jugar a las canicas XD

Saludos.
Para el que quiera gastarse lo menos posible, yo he hecho lo siguiente:

Cambiazo en mediamarkt (invirtiendo un diablo 2 sin código que compré por 0,50 €)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-mafia-iii-1291211

Imagen

Y el pase de temporada en instant gaming por 15 €

https://www.instant-gaming.com/es/1547- ... ason-pass/

Y a recogerlo el viernes :D
Stylish escribió:Pues confirmado que no va a haber análisis antes del lanzamiento. Se aproxima una bola de basura para consolas y PC.

Quien no haya reservado que no lo haga, que las keys no se agotan.


pues si no es sobresaliente, para mí seria una decepción... :-|
misterefe escribió:Para el que quiera gastarse lo menos posible, yo he hecho lo siguiente:

Cambiazo en mediamarkt (invirtiendo un diablo 2 sin código que compré por 0,50 €)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-mafia-iii-1291211

Imagen

Y el pase de temporada en instant gaming por 15 €

https://www.instant-gaming.com/es/1547- ... ason-pass/

Y a recogerlo el viernes :D


Lo de la cartera es cierto? Porque aparecen las fotos pero en la información sólo habla del dlc. Además, el otro día estuve reservándolo y sólo me dijeron que llevaba el dlc.
YO solo digo que no me huele bien...los vídeos que he ido viendo han ido cayendo en cuanto al aspecto visual y al manejo de vehículos e incluso del personaje en si... personalmente me esperaría a ver los comentarios de los usuarios por que luego vienen las sorpresas.
Edestark escribió:
misterefe escribió:Para el que quiera gastarse lo menos posible, yo he hecho lo siguiente:

Cambiazo en mediamarkt (invirtiendo un diablo 2 sin código que compré por 0,50 €)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-mafia-iii-1291211

Imagen

Y el pase de temporada en instant gaming por 15 €

https://www.instant-gaming.com/es/1547- ... ason-pass/

Y a recogerlo el viernes :D


Lo de la cartera es cierto? Porque aparecen las fotos pero en la información sólo habla del dlc. Además, el otro día estuve reservándolo y sólo me dijeron que llevaba el dlc.



sobreentiendo que es con la reserva, y también he de comentar que el cambiazo también se ha de RESERVAR, ya no es como antes, por eso me he adelantado.
se sabe si traera denuvo?
misterefe escribió:
Edestark escribió:
misterefe escribió:Para el que quiera gastarse lo menos posible, yo he hecho lo siguiente:

Cambiazo en mediamarkt (invirtiendo un diablo 2 sin código que compré por 0,50 €)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-mafia-iii-1291211

Imagen

Y el pase de temporada en instant gaming por 15 €

https://www.instant-gaming.com/es/1547- ... ason-pass/

Y a recogerlo el viernes :D


Lo de la cartera es cierto? Porque aparecen las fotos pero en la información sólo habla del dlc. Además, el otro día estuve reservándolo y sólo me dijeron que llevaba el dlc.



sobreentiendo que es con la reserva, y también he de comentar que el cambiazo también se ha de RESERVAR, ya no es como antes, por eso me he adelantado.


Si si, yo estuve haciendo la reserva.
El seasson pass en instantgaming esta agotado desde el dia 29. Yo compre el juego mas el seasson pass ese mismo dia, tuve suerte en poder pillarlo justo antes de que se agotara.supongo que repondrán claves pronto.
@Edestark el regalo ese es online yo tengo el juego reservado con cambiazo en pc y me sale a 30 euros
devil_snake escribió:Como creeis que lo moverá una GTX 950? Espero poder jugarlo en el PC, al menos hasta que pueda cambiar de gráfica :(


Alguien puede imaginar como tiraria el juego? Ya se que de ultra me olvido...

Gracias ^^
jc van damme escribió:se sabe si traera denuvo?


Me uno a tu pregunta,alguien que sepa la proteccion que informe please

Thanks
@sergiodelaorden @jc van damme
Nadie hasta que salga oficialmente lo sabe a ciencia cierta. Pero todo pinta a que no. Ya que 2k tiene su propio desarrollo de drm, usado en sus juegos como por ejemplo nba 2k17 solo que eso no quita a si piraterá, ya que el 2k17 fue pirateado el día de salida. Tampoco se sabe si este usará algo diferente que haga que tarde más o no...

Por tanto es que a día de hoy el juego no vendrá con denuvo, pero vamos que nunca se sabe...
2004 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641