[HO] Mafia III

QueTeCuro escribió:Ojala la etica lleve a la gente a comprar este juego, no solo porque a mi me guste mucho, si no porque es de los pocos titulos que no estan saliendo a 60-70€ y nos han demostrado que sus juegos sob juegazos que valen los 30€-35€ que piden por el e incluso mas.

Piratearlo? pues bueno, quien este parado y tenga ingresos nulos, es entendible que recurra a esto, a todos nos lleva el hype por jugarlo [carcajad]

Aunque creo que 2k es como CD projekt, no necesitan denuvos ni mierda para vender lo previsto y mas, porquen sus juegos lo valen y la calidad se nota.

La piratería en pc se tendría que erradicar, con o sin ingresos, ya que después las desarrolladoras nos tratan como una mierda, sacando juegos peores o más tarde.

Por mi parte cuando no he tenido ingresos he jugado menos juegos y cuando he tenido he jugado más sin caer en la piratería, a ver como os sentaría si os pasarais años trabajando en algo y que después la gente lo usara gratis.
@QueTeCuro Yo respeto tu opinión, pero piratear es robar, eso no es ninguna opinión, es un hecho, quien quiera hacerlo es libre de hacerlo, pero que tenga bien claro que es lo mismo que ir a un game, coger un juego, ponerlo debajo para la camiseta y largarse.
Como fan de la saga estaba bastante ilusionado con este lanzamiento. Digo 'estaba', ya que a medida que se han ido publicando los distintos vídeos y gameplays, se le empiezan a ver las costuras. Me da la sensación de que aparte de haber aplicado un recorte gráfico respecto a los primeros vídeos (el cual se nota especialmente en las sombras y desluce mucho las escenas nocturnas), el juego está sin pulir en aspectos como las animaciones. A nivel técnico no transmite solidez, y me da la sensación de ser el típico título que además de ser mediocre a nivel gráfico, va a ser complicado moverlo a 60 fps estables.

Lo peor de todo, es que si dejamos a un lado el apartado técnico y nos ceñimos únicamente a la jugabilidad, parece ser que se han distanciado mucho de la fórmula de los dos primeros títulos. Recurre a mecánicas mil veces vistas en decenas de videojuegos de mundo abierto, que seguro serán bien recibidas por muchos jugadores, pero a mi (y supongo que al resto de gente que haya disfrutado con los primeros títulos de la saga) me parece un error intentar emular la fórmula de GTA con un barniz de Hitman/Assesin.

Yo hubiera preferido un mundo no tan abierto, más encorsetado, con un nivel técnico más elevado y sólido (recordar que cuando salió Mafia, superó técnicamente a su 'rival' GTA 3 aunque a nivel de libertad estaba mucho más limitado) y de añadir alguna nueva mecánica a lo ya visto, se hubiera agradecido innovación y no reiteración de la fórmula sandbox actual.

Solo queda esperar que al menos la historia y el aspecto narrativo del juego, que eran la verdadera seña de identidad de la franquicia frente a sus competidores, se mantenga como mínimo al nivel del segundo Mafia. De lo contrario estaríamos ante un GTA que se pretende tomar en serio a sí mismo, y eso no va a funcionar.

Este nuevo estudio tenía la posibilidad de explotar la estructura los anteriores títulos y llevarla a otro nivel, diferenciándolo del resto, pero parece ser que pretenden entrar a competir en una liga que les queda grande.

Veremos a ver.
jordi1986 escribió:@QueTeCuro Yo respeto tu opinión, pero piratear es robar, eso no es ninguna opinión, es un hecho, quien quiera hacerlo es libre de hacerlo, pero que tenga bien claro que es lo mismo que ir a un game, coger un juego, ponerlo debajo para la camiseta y largarse.



Quien este libre de pecado que tire la primera piedra [sonrisa]

Soy de los que piensa que si ajustasen los precios y sobre todo no se riesen de los jugadores con mentiras y downgrades absurdos o cutre port otro gallo cantaría.
Personalmente si un juego me gusta tarde o temprano termino comprándolo, no soy de piratear por que me da pereza hasta tener que descargar tropecientos GB, instalar para que luego no me guste [carcajad] , pero si, claro que he descargado y alguno que otro descargo, de ahi a llamar "Robo" o "ladron" a alguien...bueno, creo que mas ladron es el que vende un producto gracias a una estafa, mas cuando no cobran dos duros por los juegos...

PD: Mi camiseta me queda demasiado justa no creo que cuele el robo [+risas]

[beer] [bye]
jordi1986 escribió:@QueTeCuro Yo respeto tu opinión, pero piratear es robar, eso no es ninguna opinión, es un hecho, quien quiera hacerlo es libre de hacerlo, pero que tenga bien claro que es lo mismo que ir a un game, coger un juego, ponerlo debajo para la camiseta y largarse.


'Piratear' no es robar. Al menos no en España con la legislación en la mano. No está tipificado como delito de ningún tipo siempre y cuando no haya lucro. Yo puedo hacer copias de seguridad de mi software y dejárselas a cualquiera, al igual que le puedo prestar un libro o una película a un amigo, y ninguna editorial consideraría eso un 'robo' (y aplicando tu lógica sí lo sería, ya que la persona que lee un libro prestado no lo va a comprar, por tanto es pérdida para la editorial).

También hay que tener en cuenta que lo de que cada copia pirata es una pérdida para la empresa es una falacia con la que la industria audiovisual nos viene machacando de siempre, pero por mucho que lo repitan no es verdad. Si alguien no tiene dinero para adquirir una copia directamente al distribuidor, que se lo descargue o no es irrelevante para la empresa, yo diría que incluso beneficia a la industria (argumentar esto me llevaría un buen tocho, pero es así, la 'piratería' a beneficiado a la industria en términos generales).

Así que no, con la ley en la mano no tienes ningún derecho a faltar el respeto llamando ladrones a los que se descarguen una copia del juego por canales ajenos a la distribución oficial.
Juanatan escribió:
jordi1986 escribió:@QueTeCuro Yo respeto tu opinión, pero piratear es robar, eso no es ninguna opinión, es un hecho, quien quiera hacerlo es libre de hacerlo, pero que tenga bien claro que es lo mismo que ir a un game, coger un juego, ponerlo debajo para la camiseta y largarse.


'Piratear' no es robar. Al menos no en España con la legislación en la mano. No está tipificado como delito de ningún tipo siempre y cuando no haya lucro. Yo puedo hacer copias de seguridad de mi software y dejárselas a cualquiera, al igual que le puedo prestar un libro o una película a un amigo, y ninguna editorial consideraría eso un 'robo' (y aplicando tu lógica sí lo sería, ya que la persona que lee un libro prestado no lo va a comprar, por tanto es pérdida para la editorial).

También hay que tener en cuenta que lo de que cada copia pirata es una pérdida para la empresa es una falacia con la que la industria audiovisual nos viene machacando de siempre, pero por mucho que lo repitan no es verdad. Si alguien no tiene dinero para adquirir una copia directamente al distribuidor, que se lo descargue o no es irrelevante para la empresa, yo diría que incluso beneficia a la industria (argumentar esto me llevaría un buen tocho, pero es así, la 'piratería' a beneficiado a la industria en términos generales).

Así que no, con la ley en la mano no tienes ningún derecho a faltar el respeto llamando ladrones a los que se descarguen una copia del juego por canales ajenos a la distribución oficial.


Cito lo que puso un compañero en el foro de wii u sobre la piratería:

bartletrules escribió:Perdona, pero esa cita no es correcta:

Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.
1. No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere
el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente,
sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya
única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un
intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.
2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya
divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las
que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni
lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en
cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas
de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a),
los programas de ordenador.

Se modifica por el art. único.5 de la Ley 23/2006, de 7 de julio. Ref. BOE-A-2006-12308
Se modifica por el art. 4.2 de la Ley 5/1998, de 6 de marzo. Ref. BOE-A-1998-5568


Resumiendo: no existe a día de hoy, y en España, "copia privada" en el software. No importa si hay lucro o no, es ilegal en todo caso.

No quiero ir de moralista ni nada de eso, soy el primero que reconoce que usa emuladores y demás, pero sé perfectamente que no es legal. Por lo menos, mientras uses ROMs con copyright en vigor.

Y es offtopic, pero me pareció correcto aportar al debate para no ayudar a propagar ideas erróneas por internet.
jordi1986 escribió:
Juanatan escribió:
jordi1986 escribió:@QueTeCuro Yo respeto tu opinión, pero piratear es robar, eso no es ninguna opinión, es un hecho, quien quiera hacerlo es libre de hacerlo, pero que tenga bien claro que es lo mismo que ir a un game, coger un juego, ponerlo debajo para la camiseta y largarse.


'Piratear' no es robar. Al menos no en España con la legislación en la mano. No está tipificado como delito de ningún tipo siempre y cuando no haya lucro. Yo puedo hacer copias de seguridad de mi software y dejárselas a cualquiera, al igual que le puedo prestar un libro o una película a un amigo, y ninguna editorial consideraría eso un 'robo' (y aplicando tu lógica sí lo sería, ya que la persona que lee un libro prestado no lo va a comprar, por tanto es pérdida para la editorial).

También hay que tener en cuenta que lo de que cada copia pirata es una pérdida para la empresa es una falacia con la que la industria audiovisual nos viene machacando de siempre, pero por mucho que lo repitan no es verdad. Si alguien no tiene dinero para adquirir una copia directamente al distribuidor, que se lo descargue o no es irrelevante para la empresa, yo diría que incluso beneficia a la industria (argumentar esto me llevaría un buen tocho, pero es así, la 'piratería' a beneficiado a la industria en términos generales).

Así que no, con la ley en la mano no tienes ningún derecho a faltar el respeto llamando ladrones a los que se descarguen una copia del juego por canales ajenos a la distribución oficial.


Cito lo que puso un compañero en el foro de wii u sobre la piratería:

bartletrules escribió:Perdona, pero esa cita no es correcta:

Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.
1. No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere
el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente,
sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya
única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un
intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.
2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya
divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las
que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni
lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en
cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas
de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a),
los programas de ordenador.

Se modifica por el art. único.5 de la Ley 23/2006, de 7 de julio. Ref. BOE-A-2006-12308
Se modifica por el art. 4.2 de la Ley 5/1998, de 6 de marzo. Ref. BOE-A-1998-5568


Resumiendo: no existe a día de hoy, y en España, "copia privada" en el software. No importa si hay lucro o no, es ilegal en todo caso.

No quiero ir de moralista ni nada de eso, soy el primero que reconoce que usa emuladores y demás, pero sé perfectamente que no es legal. Por lo menos, mientras uses ROMs con copyright en vigor.

Y es offtopic, pero me pareció correcto aportar al debate para no ayudar a propagar ideas erróneas por internet.


Aunque las copias de videojuegos que no sean de seguridad constituyen un ilícito civil por no estar adheridas a la LPI, si no existe ánimo de lucro, no hay tampoco infracción penal. Y tú estabas acusando a estos usuarios de cometer un delito de robo, ¿no?

Hay diferencias importantes entre un hecho ilícito y un delito, las cuales deberías de conocer antes de pegarme el articulado de una ley de la cual no tienes claros los conceptos.

Pero oye, mucho más fácil que ponerte a estudiar derecho, es hacerte la siguiente pregunta: ¿cuánta gente hay condenada en este país por descargar una copia de sfotware? Dime un sólo caso.
@QueTeCuro @Juanatan Aquí todos preguntan si lleva denuvo para poder hacer copias digitales de sus copias, que a la vez, ya son digitales para poder jugar... Que uséis ese lenguaje para hacer ver que lo que hacéis es correcto me parece muy bien, pero no os engañéis, estáis usando un juego en la que la gente ha invertido tiempo y dinero de forma gratuita, eso imaginároslo en vuestro trabajo y a ver que gracia os haría. Moralmente estás robando una copia, si es ilícito o un delito lo dejo para los que hayan estudiado derecho, solo he mencionado lo que dijo un compañero ayer.

Un saludo!
QueTeCuro escribió:@jordi1986 Leyes por conveniencia de los de siempre, para mi eso no son leyes, es como si yo tuviera el poder de imponer leyes, impondria un impuesto a todo el mundo que me mirara por la calle...

Una ley si no es logica no es ley, no soy de esos a los que le lavan el cerebro.

Como ya han dicho por arriba, prestar un libro o incluso fotocopiarlo yo en casa y darselo a un amigo es pirateria e ilegal?, que ojo, como eso a las editoriales no les interesa ya se encargaran de soltar billetes a quien sea necesario para que saquen una ley que lo prohiba.

Veo a la policia registrando a los niños en las puertas de los colegios en busca de libros fotocopiados [carcajad] .

Como ya dije, una cosa es robar y otra copiar, tu tienes derecho a copiar algo que has comprado que para eso lo has pagado y es de tu propiedad, porque no estas alquilando, estas comprando


Y además curiosamente nunca he escuchado a estos adalides de la lucha contra la 'piratería' criticar el abuso y atentado a la propiedad que supone el hecho de que las copias digitales no puedas ni compartirlas ni venderlas en el mercado de segunda mano.

¿Os imagináis que Steam permitiese intercambiar, vender, o ceder sus productos digitales de la misma forma que se puede hacer con el físico? ¿Por qué no lo hacen? Es decir, cobran el mismo precio que en formato físico ahorrándose costes enormes de producción y distribución, ese ahorro no repercute en nosotros, y encima nos vende un producto completamente limitado si lo comparamos con su homólogo en físico. Ah, pero esto no les interesa a los antipiratería... Esto nunca les veo señalarlo y denunciarlo, debe ser muy normal para ellos que no exista posibilidad de vender, intercambiar o compartir NUESTRA propiedad.

@jordi1986 de esto tienes algo que opinar? Por cierto, eres del 86... con 15, 16, 17... años pirateabas todo lo habido y por haber, si tuviste playstation serías uno más con tarrinas petadas de cd's grabados. ¿Ahora tienes pasta y ya te parece mal? Porque si me niegas que hacías todo eso entonces perteneces a un 10% de población privilegiada, ya que en aquella época los chavales normales catábamos como mucho dos o tres juegos al año.
Me parece bien que haya debate, pero se sale del "Topic" y "ensucia" el Hilo.

Entro para informarme sobre el juego, leer noticias sobre él, criticas, trailers, imágenes o cualquier info..

Gracias.
Juanatan escribió:
QueTeCuro escribió:@jordi1986 Leyes por conveniencia de los de siempre, para mi eso no son leyes, es como si yo tuviera el poder de imponer leyes, impondria un impuesto a todo el mundo que me mirara por la calle...

Una ley si no es logica no es ley, no soy de esos a los que le lavan el cerebro.

Como ya han dicho por arriba, prestar un libro o incluso fotocopiarlo yo en casa y darselo a un amigo es pirateria e ilegal?, que ojo, como eso a las editoriales no les interesa ya se encargaran de soltar billetes a quien sea necesario para que saquen una ley que lo prohiba.

Veo a la policia registrando a los niños en las puertas de los colegios en busca de libros fotocopiados [carcajad] .

Como ya dije, una cosa es robar y otra copiar, tu tienes derecho a copiar algo que has comprado que para eso lo has pagado y es de tu propiedad, porque no estas alquilando, estas comprando


Y además curiosamente nunca he escuchado a estos adalides de la lucha contra la 'piratería' criticar el abuso y atentado a la propiedad que supone el hecho de que las copias digitales no puedas ni compartirlas ni venderlas en el mercado de segunda mano.

¿Os imagináis que Steam permitiese intercambiar, vender, o ceder sus productos digitales de la misma forma que se puede hacer con el físico? ¿Por qué no lo hacen? Es decir, cobran el mismo precio que en formato físico ahorrándose costes enormes de producción y distribución, ese ahorro no repercute en nosotros, y encima nos vende un producto completamente limitado si lo comparamos con su homólogo en físico. Ah, pero esto no les interesa a los antipiratería... Esto nunca les veo señalarlo y denunciarlo, debe ser muy normal para ellos que no exista posibilidad de vender, intercambiar o compartir NUESTRA propiedad.

Ellos te ofrecen un producto a un precio X, si quieres lo compras y sino no, nadie te obliga. No justifica en absoluto que puedas hacer lo que te de la gana con su contenido digital, no te da absolutamente ningún derecho, como si quieren vender los juegos a 500 euros, lo compras o no, el mercado y la oferta y la demanda es lo que regula el precio, no te da derecho a utilizar gratis su software.

Por mi parte se queda aquí el topic, si queréis seguir debatiendo abrimos un hilo donde deba.

Un saludo!

@Darkcaptain Por mi parte ya no sigo con el offtopic, pasa que los dos estrenos que espero esta semana, el paper mario y éste, el primero la gente lleva una semana jugándolo pirata cuando no ha salido ni a la venta y éste, la gente solo quiere saber si lleva denuvo...
jordi1986 escribió:@QueTeCuro @Juanatan Aquí todos preguntan si lleva denuvo para poder hacer copias digitales de sus copias, que a la vez, ya son digitales para poder jugar... Que uséis ese lenguaje para hacer ver que lo que hacéis es correcto me parece muy bien, pero no os engañéis, estáis usando un juego en la que la gente ha invertido tiempo y dinero de forma gratuita, eso imaginároslo en vuestro trabajo y a ver que gracia os haría. Moralmente estás robando una copia, si es ilícito o un delito lo dejo para los que hayan estudiado derecho, solo he mencionado lo que dijo un compañero ayer.

Un saludo!


No tío, esto no es así. Si me pones un articulado de ley y te aferras a eso, ahora no me vale que me digas que entonces se está robando 'moralmente'. La moral, para los curas, en la vida real nos ceñimos a los marcos legales que correspondan, no al sistema de creencias y valores que cada uno (muy respetablemente) pueda tener. Tú has sido el primero en ceñirte a derecho, y yo te digo que ciñéndonos a derecho no hay delito ninguno. Y además has tenido el atrevimiento de comparar la copia de software con entrar a una tienda y robar, lo cual me parece un despropósito y una falta de respeto total.

Pero en fin, todo menos admitir que has hablado sin saber.

jordi1986 escribió:
Juanatan escribió:
QueTeCuro escribió:@jordi1986 Leyes por conveniencia de los de siempre, para mi eso no son leyes, es como si yo tuviera el poder de imponer leyes, impondria un impuesto a todo el mundo que me mirara por la calle...

Una ley si no es logica no es ley, no soy de esos a los que le lavan el cerebro.

Como ya han dicho por arriba, prestar un libro o incluso fotocopiarlo yo en casa y darselo a un amigo es pirateria e ilegal?, que ojo, como eso a las editoriales no les interesa ya se encargaran de soltar billetes a quien sea necesario para que saquen una ley que lo prohiba.

Veo a la policia registrando a los niños en las puertas de los colegios en busca de libros fotocopiados [carcajad] .

Como ya dije, una cosa es robar y otra copiar, tu tienes derecho a copiar algo que has comprado que para eso lo has pagado y es de tu propiedad, porque no estas alquilando, estas comprando


Y además curiosamente nunca he escuchado a estos adalides de la lucha contra la 'piratería' criticar el abuso y atentado a la propiedad que supone el hecho de que las copias digitales no puedas ni compartirlas ni venderlas en el mercado de segunda mano.

¿Os imagináis que Steam permitiese intercambiar, vender, o ceder sus productos digitales de la misma forma que se puede hacer con el físico? ¿Por qué no lo hacen? Es decir, cobran el mismo precio que en formato físico ahorrándose costes enormes de producción y distribución, ese ahorro no repercute en nosotros, y encima nos vende un producto completamente limitado si lo comparamos con su homólogo en físico. Ah, pero esto no les interesa a los antipiratería... Esto nunca les veo señalarlo y denunciarlo, debe ser muy normal para ellos que no exista posibilidad de vender, intercambiar o compartir NUESTRA propiedad.

Ellos te ofrecen un producto a un precio X, si quieres lo compras y sino no, nadie te obliga. No justifica en absoluto que puedas hacer lo que te de la gana con su contenido digital, no te da absolutamente ningún derecho, como si quieren vender los juegos a 500 euros, lo compras o no, el mercado y la oferta y la demanda es lo que regula el precio, no te da derecho a utilizar gratis su software.

Por mi parte se queda aquí el topic, si queréis seguir debatiendo abrimos un hilo donde deba.

Un saludo!

@Darkcaptain Por mi parte ya no sigo con el offtopic, pasa que los dos estrenos que espero esta semana, el paper mario y éste, el primero la gente lleva una semana jugándolo pirata cuando no ha salido ni a la venta y éste, la gente solo quiere saber si lleva denuvo...


Yo no he discutido en ningún momento la libertad que el creador tiene de poner el precio que quiera a su producto. Como si quieren poner la copia digital al doble que la física, pero que me den las mismas posibilidades si quiero compartirlo o revenderlo. La ley de mercado a la que te refieres se basa en la propiedad, y si te parece bien que el precio fluctúe libremente, no tiene mucho sentido que te parezca bien que se impongan restricciones a la propiedad.

Dejo ya el tema yo también, porque a parte de que no hay nivel para debatir (con todos mis respectos), efectivamente estamos desvirtuando el hilo.
@Darkcaptain toda la razon, dejo de comentar sobre el tema, ansioso por el mafia 3!!! jeje

P.D: borre todos mis comentarios atras para limpiar un poco, mejor debatirlo en el hilo de Denuvo.
Lo primero de todo presentarme,llevo mas de 5 años leyendo el foro a diario pero no a sido hasta hoy cuando me ha dado por registrarme XD .Esta claro que piratear esta mal,algun compañero lo equipara a robar y es cierto pero si tu robas a una empresa y te pillan te multan el problema es que si pasa al contrario no pasa nada y os pongo varios ejemplos:

Battlefield 1: 117 €
Total War: WARHAMMER: 95 €

En mi caso no tengo una buena situación y como mucho puedo plantearme gastarme 30 euros en un juego,tenia algo de saldo en steam de vender unos objetos de dota 2,y dije cargo el monedero y juntando todo me podre comprar el Total War: WARHAMMER cual es mi sorpresa cuando veo que me faltaban 35 euros para comprar los dlcs,un juego que ha salido hace nada con 35 euros en dlcs(y los que quedan por salir) algunas empresas ciegas por exprimir al usuario se llevan lo que les corresponde(legalmente esta mal,moralmente esta bien).Y Battlefield 1: a 117€ cuando eso es lo que costaba una edición coleccionista física hace años.
@Juanatan Este anuncio se ha puesto miles de veces en todos los cines de España:

https://www.youtube.com/watch?v=5Hqpfu8wN1I

Como puedes ver lo equiparan a robar un coche, un bolso, etc. Denuncialos si quieres por mentir, ley en mano. Incluso pone claramente que piratear es robar y que es un delito, el gobierno de España no se conoce sus propias leyes no??

Y ahora sí que sí, fin de la historia, si quieres contéstame por MP y seguimos comentando.
(mensaje borrado)
Fin del tema, centrarlo para lo que es por favor. XD Que el viernes llegará el vicio!
Han dado alguna explicación de por que no han repartido copias para hacer los análisis?? No es que me base en los análisis para comprar o no pero no una señal muy alentadora, el juego tiene pintaza y el 2 me encantó, pero me escama un poco el tema de los análisis.
jordi1986 escribió:@Juanatan Este anuncio se ha puesto miles de veces en todos los cines de España:

https://www.youtube.com/watch?v=5Hqpfu8wN1I

Como puedes ver lo equiparan a robar un coche, un bolso, etc. Denuncialos si quieres por mentir, ley en mano.


Te estás metiendo en un berenjenal porque en ese vídeo no se acusa a nadie en particular de robar. Lo que es curioso es que des credibilidad total a un vídeo financiado por el lobby de la industria (ridículo y sensacionalista a más no poder, por cierto), y sin embargo cuestiones constantemente los argumentos que yo te estoy dando y que como consumidor te benefician.

Pero en fin... Que vivan las cadenas!

PD: Para acabar, una refelxión: si cuando no tenías poder adquisitivo para comprar juegos no hubieras podido piratear, quizás no hubieras desarrollado la pasión que tienes por el mundillo de los videojuegos, y ahora que tienes pasta estarías gastándote el dinero en otras cosas.
Ejem... repito de aquí en adelante el offtopic le borraré, mi mensaje anterior de poco valió:(
El uno lo jugué y me hice un poco de lio con lo de "La formula 1" IMPAGABLE momento, pero lo supere y repartí leches con bates, a codazos y como fuera, el segundo jugue poco, y me lo vi entero en letsplay.
Este de momento no lo jugare, pero ya tengo a mis dos youtubers elegidos para "Si parpadeas te lo pierdes".

Recuerdo a los jugadores que este juego tiene "amplia selección" de temas musicales en su interior, con incunables sonoros, y ojo a lo que escuchais. Para los amantes melomanos, lastima yo sea un cero a la izquierda en ese apartado, será un buen aliciente, si han metido todo lo que se "barrunta".

Veremos como le ha sentado el cambio de varias cosas y como han encajado el tiempo y base. Todo por descubrir.

Le deseo lo mejor.

Animo a ios jugones, dad un garbeo por mi por la ciudad, a paso lento del vehiculo. [angelito] [bye]
Le tengo muchas ganas a este juego, y espero que mi i5 3570k + 970 G1 pueda con él [beer]

Aunque... esperaré un par de semanas a ver que críticas recibe...
y para cuando lo sueltan
chomper1990 escribió:y para cuando lo sueltan


4 dias
Buah que guapo, acabo de encontrar el comandos 2 para dar el cambiazo en el mierdamarkt, ¿en teoria deberia valer no?
Aunque este juego es casi una reliquia.

Por cierto, me encanta este juegazo, espero que con mi i7 6700k y mi gtx 1080 g1 pueda con el. ratataaaa
Supongo que hasta el viernes 18:00 no se activa no?

O tendremos la suerte de jugarlo el jueves a las 12:01?

QUE GANAS
Quien lo quiera oficial, de web autorizada y a un buen precio.
Donde lo he pillado yo: https://uk.gamesplanet.com/game/mafia-i ... ey--2869-1

Por 33€ en paypal aunque al cambio oficial es 32. pero bueno. Te dan la clave al instante para hacer la precarga (yo paso, odio las desencriptaciones, tardo menos en descargarlo el mismo viernes a las 00:00 o 18:00 que para eso tengo fibra 300/300) junto a la key tmb del bonus de la reserva.
D0NV1T0 escribió:Buah que guapo, acabo de encontrar el comandos 2 para dar el cambiazo en el mierdamarkt, ¿en teoria deberia valer no?
Aunque este juego es casi una reliquia.

Por cierto, me encanta este juegazo, espero que con mi i7 6700k y mi gtx 1080 g1 pueda con el. ratataaaa


Con ese pc creo que a 720p, bloqueándolo a 30 fps y bajando algún que otro filtro gráfico que ni se nota, podrás jugarlo más o menos bien [oki]
Yo 2500k a 4Ghz y gtx980ti a ver que tal, tengo esperanzas de que lo activen el viernes a las 0:00 o a la 1:00 como otros lanzamientos.
Sea como sea, pero que sea de madrugada, tengo la tarde del viernes libre y quiero darle caña desde la hora de la comida xD XD XD
metalgear escribió:Sea como sea, pero que sea de madrugada, tengo la tarde del viernes libre y quiero darle caña desde la hora de la comida xD XD XD


No seais mamonas, que el Hype vuestro se comparte con el resto y ya me están entrando ganas a mi también XD XD

En Instant Gaming tampoco está a mal precio.. (no llega a los 32€), mm... me lo pensaré :Ð

PD: Tenía pensado pillarlo si o si, pero quería esperar unos días o semanas... :p
Juanatan escribió:
D0NV1T0 escribió:Buah que guapo, acabo de encontrar el comandos 2 para dar el cambiazo en el mierdamarkt, ¿en teoria deberia valer no?
Aunque este juego es casi una reliquia.

Por cierto, me encanta este juegazo, espero que con mi i7 6700k y mi gtx 1080 g1 pueda con el. ratataaaa


Con ese pc creo que a 720p, bloqueándolo a 30 fps y bajando algún que otro filtro gráfico que ni se nota, podrás jugarlo más o menos bien [oki]


Ya si lo decia por el comentario del chaval de la 970, que me ha hecho gracia que el tio dude si le va a ir bien hahaha.
@Darkcaptain
Jajaja si visitas el hilo sobre todo el jueves sabes que caerás... si quieres las ventajas del preorder en la página anterior puse link para descárgarío ya a 33. :p :D
D0NV1T0 escribió:
Juanatan escribió:
D0NV1T0 escribió:Buah que guapo, acabo de encontrar el comandos 2 para dar el cambiazo en el mierdamarkt, ¿en teoria deberia valer no?
Aunque este juego es casi una reliquia.

Por cierto, me encanta este juegazo, espero que con mi i7 6700k y mi gtx 1080 g1 pueda con el. ratataaaa


Con ese pc creo que a 720p, bloqueándolo a 30 fps y bajando algún que otro filtro gráfico que ni se nota, podrás jugarlo más o menos bien [oki]


Ya si lo decia por el comentario del chaval de la 970, que me ha hecho gracia que el tio dude si le va a ir bien hahaha.


No sería el primer juego que prometen el oro y el moro con los requisitos y luego zasca! [+risas]
D0NV1T0 escribió:
Juanatan escribió:
D0NV1T0 escribió:Buah que guapo, acabo de encontrar el comandos 2 para dar el cambiazo en el mierdamarkt, ¿en teoria deberia valer no?
Aunque este juego es casi una reliquia.

Por cierto, me encanta este juegazo, espero que con mi i7 6700k y mi gtx 1080 g1 pueda con el. ratataaaa


Con ese pc creo que a 720p, bloqueándolo a 30 fps y bajando algún que otro filtro gráfico que ni se nota, podrás jugarlo más o menos bien [oki]


Ya si lo decia por el comentario del chaval de la 970, que me ha hecho gracia que el tio dude si le va a ir bien hahaha.


A mi me parece que es totalmente normal dudar si va a ir bien o no, tal y como están saliendo últimamente la mayoría de los juegos...

No tenéis nada más que ver el Forza Horizon 3, el Batman AK, el Quantum Break....y por desgracia un largo etc...

A mi además del rendimiento me preocupa que lo hayan GTAizado en exceso, por los últimos vídeos me parecía demasiado GTA.....
Dejad de meter hype que al final "sus voy a rajar" [enfado1]

Si es aunque sea la mitad de bueno que los anteriores en la historia ya merecerá la pena.
Espero que mk lo suelte por la mañana el viernes
porque antes lo dudo no
Sois unos jodios [+risas]

Ni lo voy a jugar casi seguro, y me habeis puesto hype para con curiosidad hi , saber que se esconde en el juego, viendolo en letsplay.

A ver si cenando el viernes, me veo el comienzo y algo mas. [reojillo]
metalgear escribió:@Darkcaptain
Jajaja si visitas el hilo sobre todo el jueves sabes que caerás... si quieres las ventajas del preorder en la página anterior puse link para descárgarío ya a 33. :p :D


¿Esa web es de fiar? En caso afirmativo alomejor me registro para futuras compras.

En Instantgaming ya tienen el pase de temporada de nuevo, por si le interesa a alguien. Yo pille ahi el juego y el pase y para ser un juego de novedad con seasson pass el precio me parece bastante bueno, a 31, 89€ el juego base y a 24,99€ el pase de temporada, 56,88 las dos cosas juntas. Juego y seasson pass a menos d elo que cuesta un juego en novedad.

¿Alguien sabe algo sobre las tareas o eventos sandbox del libre albedrío por el mapeado?

Saludos.
@CyberNoise 100% vendedor autorizado. De hecho la tienes en versión alemana y francesa. Solo que es muy rentable usarla en su versión de reino unido por el cambio.

Yo la he usado bastantes veces, saca promociones muy interesantes, yo me lo he pillado ahí, el mismo día que salen las precargas de las tiendas oficiales, te la sueltan ahí también, fijate que ninguna tienda de keys como la que estas usando tu de instam aún te ha dado la Key. Eso ni tmpoco tendrás la versión de precompra.
A mi en parte tambien me da un poco de miedo que al final sea una mierda, de hecho tengo una duda, estaba mirandolo para pillarlo en mediamarkt por reserva lo del cambiazo, y es curioso, he puesto ir a recoger en tienda y pone Recogida estimada entre 09/10/2016 y el 16/10/2016.
¿no estara el 7 para recoger?
Un saludo amigos.
D0NV1T0 escribió:A mi en parte tambien me da un poco de miedo que al final sea una mierda, de hecho tengo una duda, estaba mirandolo para pillarlo en mediamarkt por reserva lo del cambiazo, y es curioso, he puesto ir a recoger en tienda y pone Recogida estimada entre 09/10/2016 y el 16/10/2016.
¿no estara el 7 para recoger?
Un saludo amigos.

No, por que si lo compras por internet te lo envian desde el almacen central, si quieres jugarlo el dia de salida tienes que ir a una tienda del MM y reservar desde ahí.
metalgear escribió:Quien lo quiera oficial, de web autorizada y a un buen precio.
Donde lo he pillado yo: https://uk.gamesplanet.com/game/mafia-i ... ey--2869-1

Por 33€ en paypal aunque al cambio oficial es 32. pero bueno. Te dan la clave al instante para hacer la precarga (yo paso, odio las desencriptaciones, tardo menos en descargarlo el mismo viernes a las 00:00 o 18:00 que para eso tengo fibra 300/300) junto a la key tmb del bonus de la reserva.

Tanto tarda en desencriptar?? Estoy pensando en pillarlo ahora y descargarlo pero ya no se si me renta mas descargarlo el mismo viernes.
Bueno, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro...

Solo decir que ya tengo el juego comprado, pre-cargado y listo para darle caña en cuanto den el pistoletazo de salida.

Soy un gran seguidor de esta saga desde que hace muuuuchos años jugara al Mafia 1. En cuanto a historia y a inmersión, aun hoy, permanece (para mi) como uno de los juegos más intensos a los que he jugado. Ayudaba mucho su música, que era espectacular.

El Mafia 2 no estuvo mal, unos gráficazos para la época y repetíamos con una música y ambientación espectacular, aunque me decepcionó un poco en cuanto a historia, me pareció corto y además me quedé con ganas de que hubiera más por hacer en esa preciosa ciudad que recrearon.

Sobre este tercer Mafia no sé que esperar. Estoy ya un poco decepcionado y desencantado con los desarrolladores de video-juegos (con pocas excepciones como CDProjectRed). Aspiro a una buena historia, un mundo vivo en el que se puedan hacer más cosas además de seguir el hilo principal y unos gráficos y mecánicas de juego cuidadas.

Por lo que he visto, la historia apunta maneras aunque me ha llegado a parecer hasta demasiado violento...

Veremos a ver que tal aunque la decisión de los desarrolladores de no proporcionar copias para review a los periodistas antes de la fecha de publicación del juego me parece un poco sospechosa...

Siempre que se acerca la salida de un importante juego AAA en el que estoy interesado, me paso por aqui a empaparme de lo que se cuece, así que os voy leyendo.
@srp99 Según tu linea, yo tengo fibra 300/300 siendo steam, en algo menos de 10 minutos estará descargado. En gta V me comí 20 minutos de desencriptación y procuro en la mayor medida aguantar hasta la salida, tambien segun el hype que tenga, en este juego lo quiero a las 00:01, como no va a ser posible,pues aguantare hasta las 00:10 xD :Ð
metalgear escribió:@srp99 Según tu linea, yo tengo fibra 300/300 siendo steam, en algo menos de 10 minutos estará descargado. En gta V me comí 20 minutos de desencriptación y procuro en la mayor medida aguantar hasta la salida, tambien segun el hype que tenga, en este juego lo quiero a las 00:01, como no va a ser posible,pues aguantare hasta las 00:10 xD :Ð

Solo 20 minutos? Pensaba que seria mucho mas, entonces lo pongo a descargar ahora mismo XD
Alguien sabe si pillandolo en Amazon se vincula a Steam?
2004 respuestas
13, 4, 5, 6, 741