[HO] Mafia III

A mi las sensaciones que me da son como las que tive con Sleeping Dogs. Bueno en lo que hace pero destacable en nada. Ni movimientos, ni graficos me han parecido por encima de la media. Falta saber si la historia y lo que ofrece el juego a parte de ella es interesante o mas bien se torna repetitiva a las pocas horas.
Sigo el hilo con interes. :)
Sleeping dogs desde luego fue una sorpresa, aunque lo esperaba con muchas ganas y veia que seria bueno o lo intuia mucho tiempo antes de salir, solo hacia falta ver esos trailers gameplays... me agrado ver ese sistema de peleas grotesco con el uso de escenarios, lo guardo bien en la memoria.
Por cierto señores,ya estan disponibles los drivers Nvidia para,Gears of War 4, Mafia 3, and Shadow Warrior 2.

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... /108425/es

[looco]
RedGear escribió:Por cierto señores,ya estan disponibles los drivers Nvidia para,Gears of War 4, Mafia 3, and Shadow Warrior 2.

http://www.nvidia.es/download/driverRes ... /108425/es

[looco]


Una pregunta seria, de verdad hacen algo los updates de drivers de dia uno??¿?¿? Mas de una vez he probado juegos con y sin estos updates y el juego iwal de bien (o mal) me iba....

PD: Ansioso de escuchar vuestras impresiones al respecto del juego antes de pillarlo!!!!
sonikku_z escribió:A alguien le hace compartir? Saldría a 17€ cada uno, no podriamos jugar a la vez pero yo solo juego de madrugada.


Buenas compañero te e enviado un MP, ya me dices lo que sea salu2.
jc van damme escribió:Nada de denuvo ;) ya fue confirmado,incluso por la propia 2Kgames que buscan programador que implemente denuvo en sus juegos y ese anuncio es de hace 2 meses.
Asi que a jugar con crack!!!! y aunque llevase denuvo se hace una conjunta entre 20 personas o 30 se activa el juego en cada ordenador se pone modo offline y se le apsa el juego al siguiente y asi por 1€ jugamos todos ;) [360º] XD


No es exactamente asi, lo que buscaban era un programador para crear su propia proteccion.

Por lo cual no descarto que este juego haga uso de esa proteccion creada por ellos.
Hay gente que parece estar deseando que lleve Denuvo (algo estúpido, ya que jode a todos los usuarios) simplemente para que todo el mundo pase por caja, y el que no pueda o quiera probarlo antes que se joda.
Este juego no hace falta q tenga GRAFICAZOS como mucho quereis.....
La historia pinta fantastica, y con la cantidad d misiones secundarias para liberar vada distrito, tenemos juego para rato....
Y encima dichas misiones he leido a son muy variadas( las secundarias)!!
Se viene juegazo, y a los q hablais de los mares del norte y del sur, la pirateria esta prohibida chicos, parecemos nuevos aqui en EOL....
metalgear escribió:@romero91 yo personalmente y más despues del fail de division, he aprendido a esperar por los packs premium, al final en las webs de key bajan, así que prefiero esperarme ver si merecen la pena y de ser así pillarmelos. De salida paso. Eso sin contar que tardaran en irlos sacando.


Por no hablar de la falta total de optimización al principio...
Pues de momento las impresiones coinciden enque narrativamente, en puesta en escena, historia, etc, está muy por encima del sandbox medio y que esta muy muy centrado en la historia. Que el gampelay, en cuanto a mecanicas acompaña, solido sin destacar, hablan bien del retroceso, del impacto de las balas, de la conduccion en simulacion etc y por contra sistema de deformacion de coche meh; Tenicamente, mejor en interiores que exteriores, donde hay alguna textura meh, aunque el diseño dicen qu ees muy bueno, y que la iluminacion es buena en general; y a nivel de extras, como en todo sandbox, hay de todo, uno comenta que a las horas se le hace repetitivo el tipo de secundaria standard, en cambio leí a otros que decian que se difuniban con la historia, vaya, que ira a gustos, pero contando que los anteriores ni tenian extras, creo que el fan de esta saga lo és por aquello en lo que destacaban, el combo de ambientacion + narrativa + personajes + guion + puesta en escena + un gameplay que acompañe, y en eso, de momento parecen conicidir todos.

Yo tengo varios sandbox abandonados, precisammente porque aunque esten llenos de extras jugables entretenidos y demas, no llegan a engancharme en cuanto a guion, personajes y demas, por lo desde el primer momento , a este mafia 3, le he exigido destacar en eso, asi que si finalmente es asi como parece, muy probablemente caiga, no se si de salida porque ahora con la novedad de ps4 le doy menos al pc, qu ees donde jugaré mafia evidentemente xD pero vaya, que caerá casi seguro, y lo mismo digo esto y cae mañana mismo conociendome xD

P.D: Sleeping dogs fue un juegaso muy bien acogido por la gente, bastante infravalorado por la prensa.
Ya hay bastantes streamings en youtube (sobre todo de la versión de PS4) por si alguien quiere verlos. De lo poco que he visto la IA va a ser el gran inconveniente del juego. Espero que se pueda subir la dificultad o algo.
Hola chavales....no veo perfil SLI en las notas de los nuevos drivers , creeis que tendra perfil sli el mafia 3 ?
¿Os pasa que el geforce experience no os actualiza a los últimos drivers? Es que estoy por bajarlo manualmente pero no quiero tocar mucho por si acaso, vaya castaña de programita no?
@Rebanapanes A mi tampoco,yo me los he bajado de la pagina oficial del tiron.

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Recomiendo desinstalar los drivers anteriores con el programa Display Driver Uninstaller

http://www.guru3d.com/files-get/display ... ad,20.html

Para que no quede rastro de ningun archivo,y luego instalar el nuevo desde cero.
En teoria es de los que se podrá jugar de madrugada? o mañana a las 7? por curiosidad de ver impresiones (con filtro anti drama queens) en steam sobre rendimiento XD

Strait escribió:Ya hay bastantes streamings en youtube (sobre todo de la versión de PS4) por si alguien quiere verlos. De lo poco que he visto la IA va a ser el gran inconveniente del juego. Espero que se pueda subir la dificultad o algo.


Comentaban que is autoapuntado y en dificil, cambia la cosa, que el autoapuntado es demasiado rapido yno da tiempo a los enemigos a reaccionar y ahi canta la cosa, pero que en manual, ya se sienten mas normales los combates, saldremos de dudas en breve, aunque ya digo, para mi mafia es historia, y parece que en eso de momento coniciden, lo demas, necesito que acompañe para no sacarme del papel y ya.
@Zack_VII La única duda que puedes tener es a que hora compraras mañana el juego ( o esta madrugada)
El prosas escribió:@Zack_VII La única duda que puedes tener es a que hora compraras mañana el juego ( o esta madrugada)


[sonrisa] déjate que este año estoy convervador, que me he saltado asi a ojo: quantum break (nisiquiera ahora que esta e steam a precio reducido en webs de keys), mirrors edge 2, deus ex mankind, forza, recore, gears 4 que no lo pillaré de salida, que en otros años habrian caido sino todos, casi, el primer dia, pero esque tengo ya demasiados juegos acumulados incluso para mi XD.

Si bien es cierto, que, de mundo abierto, narrativo/guion-dependiente no hay taaanta cosa, y de ese corte, solo me queda terminar blood & wine, y ya hasta FFXV no tendré nada mas del estilo, asi que puede que mafia 3 sea la excepcion de estos meses y caiga, pero veremos, porque ya digo que me pillé, no se si leiste, una ps4 reacondicionada en amazon tirá de precio + un charted 4, y a parte, bloodborne, y el remaster de last of us (oferta a 14€, en game daban 12 por el de ps3, asi que uno por otro xD), e infamous second son (tambien oferta d ela store a 12€), y como es la novedad, ahora ando dandole mucho a eso, sobretodo bloodborne, que es un must have, y tengo que retomar blood & wine en pc y tantos otros....pufff....xD.veremos amigo prosas, veremos, pero no apostaré nada en contra a tu afirmacion no [sonrisa] . Tu de salida no?
Fernialonso88 escribió:Este juego no hace falta q tenga GRAFICAZOS como mucho quereis.....
La historia pinta fantastica, y con la cantidad d misiones secundarias para liberar vada distrito, tenemos juego para rato....
Y encima dichas misiones he leido a son muy variadas( las secundarias)!!
Se viene juegazo, y a los q hablais de los mares del norte y del sur, la pirateria esta prohibida chicos, parecemos nuevos aqui en EOL....


Eso es relativo. Mafia 1 y 2 cuando salieron eran punteros gráficamente, en detrimento de un mundo abierto más encorsetado. Aquí parece que han apostado por mayor libertad y menor impacto en el apartado técnico.

Con esto quiero decir que lo lógico, si tenemos en cuenta los anteriores, sería que destacase en lo gráfico. Pero entiendo que todo no se puede.
A ver, tengo una duda existencial.

No sé si pillarme el juego por Instant Gaming ya que en caso de que no me funcione no voy a poder devolverlo, pero es que estamos hablando de 20 euros más barato, que no es moco de pavo.

¿Creéis que con una Gtx 880M (portatil) podré moverlo bien? Es que eso de que no hayan enseñado nada de gameplay en PC me da algo de miedo. Vaya, que tengo miedo de que acabe siendo como muchos de los últimos títulos que apenas están optimizados.

Tengo que decidirme ya, ya que me interesaría tener la versión preorder que te dan 3 armas y 3 coches exclusivos (juraría vaya).

Si alguien me puede aclarar algo del tema, se lo agradecería.
Piimpollo escribió:A ver, tengo una duda existencial.

No sé si pillarme el juego por Instant Gaming ya que en caso de que no me funcione no voy a poder devolverlo, pero es que estamos hablando de 20 euros más barato, que no es moco de pavo.

¿Creéis que con una Gtx 880M (portatil) podré moverlo bien? Es que eso de que no hayan enseñado nada de gameplay en PC me da algo de miedo. Vaya, que tengo miedo de que acabe siendo como muchos de los últimos títulos que apenas están optimizados.

Tengo que decidirme ya, ya que me interesaría tener la versión preorder que te dan 3 armas y 3 coches exclusivos (juraría vaya).

Si alguien me puede aclarar algo del tema, se lo agradecería.


Lo que pienso esque por 3 coches y armas exclusivos, no te vale la pena arriesgarte....esperate a hoy mismo que se desbloquea, mirate videos benchmark con equipos similares a los tuyos, impresiones sobre rendimiento (teniendo ojo y sabiendo filtrar gente coherente o no) y entonces decide y compra donde mas barato esté.

Otra opcion que tienes es: comprarlo en steam, hoy o mañana, lo pruebas, y si te convence el rendimineto, lo devuelves, alegando lo que te de la gana,. no piden explicaciones, y entonces, lo compras en instant gamming, aunque esta mas barato aun en cdkeys creo.
Zack_VII escribió:
Piimpollo escribió:A ver, tengo una duda existencial.

No sé si pillarme el juego por Instant Gaming ya que en caso de que no me funcione no voy a poder devolverlo, pero es que estamos hablando de 20 euros más barato, que no es moco de pavo.

¿Creéis que con una Gtx 880M (portatil) podré moverlo bien? Es que eso de que no hayan enseñado nada de gameplay en PC me da algo de miedo. Vaya, que tengo miedo de que acabe siendo como muchos de los últimos títulos que apenas están optimizados.

Tengo que decidirme ya, ya que me interesaría tener la versión preorder que te dan 3 armas y 3 coches exclusivos (juraría vaya).

Si alguien me puede aclarar algo del tema, se lo agradecería.


Lo que pienso esque por 3 coches y armas exclusivos, no te vale la pena arriesgarte....esperate a hoy mismo que se desbloquea, mirate videos benchmark con equipos similares a los tuyos, impresiones sobre rendimiento (teniendo ojo y sabiendo filtrar gente coherente o no) y entonces decide y compra donde mas barato esté.

Otra opcion que tienes es: comprarlo en steam, hoy o mañana, lo pruebas, y si te convence el rendimineto, lo devuelves, alegando lo que te de la gana,. no piden explicaciones, y entonces, lo compras en instant gamming, aunque esta mas barato aun en cdkeys creo.


Creo que el de CDkeys no viene como si fuera preorder no? Es rollo IG que te envían directo el código o como va?

Edit: la diferencia entre una página y otra es solo de 0.3 euros, así que viene a ser lo mismo pillarlo en una que en la otra creo.

Es que a mi la ansia me puede, y veo venir que lo acabaré pillando solo por esas 3 armas y coches. Si no fueran 20 euros de diferencia me lo pillaba directamente en Steam y lo devolvía. Pero 20 euros son 20 euros.
EdwardK escribió:Parece que está capado a 30FPS

http://www.pcgamer.com/mafia-3-appears- ... fps-on-pc/


Sera una broma no!!! :O
EdwardK escribió:Parece que está capado a 30FPS

http://www.pcgamer.com/mafia-3-appears- ... fps-on-pc/


LOL. Ahora empiezo a entender muchas cosas.

Me has pillado a un click de la preorder en IG. Ahora si que no se que hacer.

Estamos hablando de que yo tenía pensado jugarlo a 30 fps ya que mi portátil no da para más. Que tendré que jugarlo a 15 fps o que?
EdwardK escribió:Parece que está capado a 30FPS

http://www.pcgamer.com/mafia-3-appears- ... fps-on-pc/


Si esto es verdad me acabas de ahorrar 30 y pico euros. Estaba a unos minutos de pillarlo.
reyhh23 escribió:
EdwardK escribió:Parece que está capado a 30FPS

http://www.pcgamer.com/mafia-3-appears- ... fps-on-pc/


Si esto es verdad me acabas de ahorrar 30 y pico euros. Estaba a unos minutos de pillarlo.


Yo igual. Si esto se confirma, va a ser la ecatombe en steam de notas negativas.
No puede ser que en pleno 2016 sigamos capando juegos a 30fps...
Con el parche día uno (si es que tiene?) igual lo desbloquean, de lo contrario y como suele pasar siempre malo será que en el archivo ini no se pueda tocar.

Eso espero vamos, no es la primera vez que pasa tampoco, espero que eso no signifique que sea un cutre port consolero y ni se hayan molestado en cambiarlo.
Sandbox capado a 30 fps en pc...no recuerdo muchos precedentes, LA noire y .....ya esta no? Raro la verdad, aunque, precisamente, menos en el caso de la noire, los capados siempre se descapan con inis y demas, lo que me desconcierta mas aun sobre el porque los capan si saben que los descaparemos XD.

Como dice el articulo, a saber si es algo que se descapa en el parche dia 1, pero de momento, es la info que hay. Yo ando jugando ahora en ps4 a todo a 30 fos y tan contendo, pero vaya, objetivamente, no es una buena politica de 2k de confirmarse como algo inamovible y se vienen el 30% de positivos en steam XD
Este tio lo esta jugando en pc si quereis ver el directo y juzgar como se ve aunque se a 30 fps

https://www.twitch.tv/cohhcarnage

yo no lo veo tan mal ni noto nada raro.

Un saludo.
Capado a 30 fps??? Vamos no me jodais que acabo de pillar la pre order en IG.

Imagen
EdwardK escribió:Con el parche día uno (si es que tiene?) igual lo desbloquean, de lo contrario y como suele pasar siempre malo será que en el archivo ini no se pueda tocar.

Eso espero vamos, no es la primera vez que pasa tampoco, espero que eso no signifique que sea un cutre port consolero y ni se hayan molestado en cambiarlo.


Lo de que es un port de consola a PC ya se ha confirmado. Que es tan cutre como para caparlo a 30 fps, eso sí que no me lo esperaba.
Cutreport a la vista.
Es intolerable que aún saquen juegos capados a 30fps, y menos aún en PC.
Tube que dejarme el bloodborne a mitad porque es que me mareaba después de jugar al dark souls 2 a 60 en PC. Y lo mismo con el uncharted 4 después de jugar a los remaster hd a 60.

Que les den!
yenter escribió:Este tio lo esta jugando en pc si quereis ver el directo y juzgar como se ve aunque se a 30 fps

https://www.twitch.tv/cohhcarnage

yo no lo veo tan mal ni noto nada raro.

Un saludo.


Fluido se ve, pero imagin que osn 30 estables (que namas faltaria). Yo ya digo, ami lo de los frames me da igual XD 30fps + truemotion de la tv = mas o menos 60 en sensaciones XD, pero vaya, que en pc, eso lo va a condenar independientemente de que en todo lo demas vaya perfecto o sea excelente, una pena esa decision por parte de 2k.
Pues nada, a cancelar la reserva. Hasta los huevos de que nos tengamos que tragar cutre ports, y encima capado a 30fps que es injugable [facepalm]
A mi eso de los 30fps me ha dado un bajón curioso... si el frame rate está capado, parece más que evidente que nos vamos a comer una mierda de verisón en pc curiosa y la verdad. después de ver esta mañana que Gears 4 se va a poder jugar casi en ultra a 1080/60 con una 970 pues me parece indignante.

Por mi parte esperaré a ver vídeos y posibles soluciones al tema frames antes de soltar la pasta
Clave de la ed. deluxe recibida de cdkeys, viene con el dlc de pre-order.

Tengo más hype por éste que por el Gears, con eso lo digo todo.

Yo pensaba jugarlo en 4k@30, veremos cómo rinde.
Que pasa últimamente en Pc que todo lo que sale son cutreport??? No se donde va la industria del videojuego en pc.... Aún así cada vez venden mas ...
rekon63 escribió:A mi eso de los 30fps me ha dado un bajón curioso... si el frame rate está capado, parece más que evidente que nos vamos a comer una mierda de verisón en pc curiosa y la verdad. después de ver esta mañana que Gears 4 se va a poder jugar casi en ultra a 1080/60 con una 970 pues me parece indignante.

Por mi parte esperaré a ver vídeos y posibles soluciones al tema frames antes de soltar la pasta


El problema no és que venga capado de por sí a 30 fps. El problema és el motivo por el cual han decidido caparlo a 30 fps y no decir ni mu. Y el motivo lo sabemos todos. Han visto que con los requisitos necesarios y mínimos no conseguían mover el juego a 60 fps ni de lejos, por lo que han decidido dejarlo a unos 30 estables, como en consolas.
Esperemos que sea porque han probado la versión sin los drivers que han sacado hoy o que le falte el parche del dia uno. Veremos a ver pero es una putada andar así a pocas horas de su salida.
Al juego le tengo muchas ganas y las opciones son o jugarlo a 30 fps en pc o a 30 fps en consola, la verdad sería mejor jugarlo a 60, pero no me trauma nada. Una cosa es que sea un cutreport y otra que sea injugable como quieren hacer ver algunos.
bereng13 escribió:Al juego le tengo muchas ganas y las opciones son o jugarlo a 30 fps en pc o a 30 fps en consola, la verdad sería mejor jugarlo a 60, pero no me trauma nada. Una cosa es que sea un cutreport y otra que sea injugable como quieren hacer ver algunos.


El problema es que para los que no tenemos un ordenador de la Nasa, tal vez ni nos vaya a 30 fps estables. Tu sabes lo que es jugar un juego a 15 fps?

Yo me esperaré a que salga la versión de Nueva Zelanda, y que en reddit digan como va la cosa. Así tendré un cierto margen para poderlo comprar de prereserva en IG antes de las 12.
bereng13 escribió:Al juego le tengo muchas ganas y las opciones son o jugarlo a 30 fps en pc o a 30 fps en consola, la verdad sería mejor jugarlo a 60, pero no me trauma nada. Una cosa es que sea un cutreport y otra que sea injugable como quieren hacer ver algunos.

+1

Totalmente de acuerdo, una cosa es que sea injugable y otra que vaya a 30 fps, que si que en PC no tiene perdon pero tanto como decir injugable tampoco, a mi mientras no vaya en PC como el Batman me conformo
Piimpollo escribió:
bereng13 escribió:Al juego le tengo muchas ganas y las opciones son o jugarlo a 30 fps en pc o a 30 fps en consola, la verdad sería mejor jugarlo a 60, pero no me trauma nada. Una cosa es que sea un cutreport y otra que sea injugable como quieren hacer ver algunos.


El problema es que para los que no tenemos un ordenador de la Nasa, tal vez ni nos vaya a 30 fps estables. Tu sabes lo que es jugar un juego a 15 fps?


Pues pinta mal, quizás el juego no este todo lo optimizado que debería, por eso lo han dejado a 30 fps, espero que no sea eso.

Yo voy a esperar a que salga y vea vídeos de rendimiento y si se arregla con el parche lo de los fps.
Como sea verdad será muuuy lamentable.
No había ni un solo gameplay a 60 fps, no sé de que os asombráis. Yo ya dije que tiene pinta de ser poco sólido en lo técnico, pidiendo mucho para unos gráficos mediocres. Rollo watchdogs...
WTFFFFFF??

30 fps a estas alturas en serio en PC????????

Amos venga no me jodass.....
El del twich de arriba se ve estable, no se que pc tiene ni si alguien lo sabe, ni si ciertamente eso es pc al 100%, pero estable se ve, aunque claro, es twich xD, a saber.

Yo lo que creo al respecto, esque, por un lado:

- Suicidio popular y comercial de 2k si se confirma, y negatividad extrema en torno al juego, indpeendientemente de que sea mejor o peor juego o dentro de esos 30 fps sea o no estable o este o no bien optimzado, vamos....una decision absurda, es condenar tu juego en TODOS los aspectos, sabiendo como es la comunidad de pc y sus exigencias minimas, solo por ello.... .

- Yo en lo personal, ya digo sigo jugando ps3, 360 y ahora ps4 a 30fps y no me muero ni me dan mareos, ni mucho menos me parecen injugables xD de hecho, bloodborne y uncharted 4 son de lo mejor que he jugado este año, por encima de los titulos a 60fps que he jugado en pc, vaya, que como digo arriba, objetivamente, lamentable y suicidio de 2k, subjetivamente, si son 30 estables, no tendré mayores problemas con eso ni variará mucho mi valoracion del juego en si.

De todos modos, aunque me suena a utopia....quien sabe si sacan algun parche o algo para descaparlo, o es ta facil como editar un ini, pero vaya, toca especular.
Lungprodg66 escribió:
bereng13 escribió:Al juego le tengo muchas ganas y las opciones son o jugarlo a 30 fps en pc o a 30 fps en consola, la verdad sería mejor jugarlo a 60, pero no me trauma nada. Una cosa es que sea un cutreport y otra que sea injugable como quieren hacer ver algunos.

+1

Totalmente de acuerdo, una cosa es que sea injugable y otra que vaya a 30 fps, que si que en PC no tiene perdon pero tanto como decir injugable tampoco, a mi mientras no vaya en PC como el Batman me conformo


No es un problema de jugable o no. Como minimo han de dar la opcion a jugarlo a 60 o mas en PC. Luego si se quiere se escoje o no.

Yo, sinceramente, espero que la version final no este capada. Yo no veo por donde pueden justificar esa decision a tenor de lo visto del juego en youtube mas alla de la desidia de sus creadores. Solo recordar que el mafia 2 con sus añitos ya iba a 60 fps.
Que sentido tiene limitarlo a 30? igualarlo a la tasa de frames de consola? por que? Nos venderán la moto con lo de que el motor gráfico está preparado para 30, tipo la noire, o el need for speed rivals? No acabo de entender que ganan limitándolo a 30... Es que para jugarlo a 30 lo juego en la one que consume 8-10 veces menos que el pc y es una tumba, no me gusta nada el aire que está cogiendo todo esto.
2004 respuestas