Pues de momento las impresiones coinciden enque narrativamente, en puesta en escena, historia, etc, está muy por encima del sandbox medio y que esta muy muy centrado en la historia. Que el gampelay, en cuanto a mecanicas acompaña, solido sin destacar, hablan bien del retroceso, del impacto de las balas, de la conduccion en simulacion etc y por contra sistema de deformacion de coche meh; Tenicamente, mejor en interiores que exteriores, donde hay alguna textura meh, aunque el diseño dicen qu ees muy bueno, y que la iluminacion es buena en general; y a nivel de extras, como en todo sandbox, hay de todo, uno comenta que a las horas se le hace repetitivo el tipo de secundaria standard, en cambio leí a otros que decian que se difuniban con la historia, vaya, que ira a gustos, pero contando que los anteriores ni tenian extras, creo que el fan de esta saga lo és por aquello en lo que destacaban, el combo de ambientacion + narrativa + personajes + guion + puesta en escena + un gameplay que acompañe, y en eso, de momento parecen conicidir todos.
Yo tengo varios sandbox abandonados, precisammente porque aunque esten llenos de extras jugables entretenidos y demas, no llegan a engancharme en cuanto a guion, personajes y demas, por lo desde el primer momento , a este mafia 3, le he exigido destacar en eso, asi que si finalmente es asi como parece, muy probablemente caiga, no se si de salida porque ahora con la novedad de ps4 le doy menos al pc, qu ees donde jugaré mafia evidentemente xD pero vaya, que caerá casi seguro, y lo mismo digo esto y cae mañana mismo conociendome xD
P.D: Sleeping dogs fue un juegaso muy bien acogido por la gente, bastante infravalorado por la prensa.