[HO] Mafia III

1, 2, 3, 4, 541
.
Un año después en PC?
El 2 me lo pase en la 360 antes de que saliera al mercado (Si, la viciada fue epica xD) xD, me gusto mucho el juego, así que este lo espero con ansia.
Me gustó mucho el 2 pero me resultó corto. Quiero una buena historia larga. :)
Si va a ser como el 2 se puede ir a misa, no hay nada como el 1, obra maestra.
polnuman escribió:Si va a ser como el 2 se puede ir a misa, no hay nada como el 1, obra maestra.


Por eso creo que será más como el 2 que cómo el primero. Mafia es un videojuego de culto a estas alturas ¿No? Irrepetible.
Si es como el 1 perfecto pero si es como el 2 me vale también, el 2 es muy bueno!!
Gran noticia, disfruté mucho de su 2a parte sobretodo. La primera, jugada hoy en dia como lo he intentado varias veces....ha envejecido bastante mal a nivel de control, y el inicio con el taxi es un tedio no, lo siguiente jajaja, aunque vaya, lo aparqué mucho despues de esa parte, cuando ya estas en materia y llevas bastante camino, pero bueno, tengo intencion de retomarlo algun dia a ver si logro completarlo [Ooooo]
Esperando con ganas, el 1 es simplemente perfecto, el 2 no esta a la altura del 1 (es jodido cuando el 1 es simplemente perfecto) pero tambien es muy muy bueno eso si, se me hizo muy corto y el final es un poco ¬_¬

Deseando catarlo y espero que la ciudad este mas "viva" y se pueda interactuar mas en la ciudad...que el 2 en ese sentido es muy soso.
Hombre han sido unos 5 años de parón, supongo que en ese aspecto estará mejorado. Me gustaría que incluyeran cosas del GTA, que al fin y al cabo son juegos parecidos en cuanto a jugabilidad.

Y coincido en que el 2 es un poco corto, espero que este nos de muchas mas horas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Me encanto la segunda parte; me pareció sublime la ambientación, los detalles, la conducción...una pasada.

Los coches estaban guapísimos, tenias que echar gasolina para no quedarte "tirao".

En mi opinión, me pareció muchísimo mejor que el gta 4. Se me hizo cortísimo. Y lo de abrir los coches con ganzúas, me creía un "caco" de verdad jajaja.

Saludos :) .

Edito:Primeras noticias [360º] http://www.3djuegos.com/juegos/avances/23040/4516/0/mafia-iii/ :)
No me gusta. Veo ahi demasiado pandilleo y muy poca mafia.
A mi estos trailers full CGI ya me aburren, muy guapo si, pero sin gameplay......
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marat escribió:No me gusta. Veo ahi demasiado pandilleo y muy poca mafia.


Estamos de acuerdo, no me gustan nada los personajes.

La época es cojonuda, y habrá master cars (babas ejeje).
Si algo me queda claro, es que los creadores del juego son aficionados a la S1 de True Detective... [sonrisa]
La época elegida me gusta, pero habrá que esperar a ver algo de gameplay.
No he visto el trailer pero nombrais ...true detective.....debe ser la bomba entonces.
Espero sea un poco mas sanbox que el segundo.
La época me parece que tiene mucho potencial, pero lo que no me gusta es que sólo uno de los personajes sea controlable, aunque dicen que los demás serán importantes para las decisiones. Decisiones que tendrán que ver con el control de diferentes zonas de la ciudad.

Especialmente me ha gustado leer que...

El hombre canoso de traje que aparece en el trailer es Vito Scaletta, el prota de Mafia 2. Espero que nos den algún flashback de qué leches pasó con él.
Muy de acuerdo con lo del pandilleo. Aunque supongo que el personaje irá en plan macarrilla negro al que la Mafia le usa como chico de los recados.

Me mola mucho un juego de este tipo que sea en los años 60, por lo que he visto en el gameplay parece que se basa en el submundo del jazz de Nueva Orleans.

El combate parece reutilizado del Mafia II, que no está nada mal, hasta conservan la misma mirilla :p

Espero estar equivocado, pero la ciudad pinta como en el 2, buena ambientación pero muy estática, sin vida, y que no hay ciclo de tiempo real :-|
Después de ver el gameplay ya me gusta mas lo que veo
Hay cosas que no me gustan nada, veo demasiadas explosiones y cosas que sobran mucho como lo del dritfting que sale arriba cuando derrapas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi también me esta gustando mucho lo que veo....ahora entiendo mas a los personajes.

Cuando le mete un tiro y revienta el primer coche, sale un cuerpo (parece calcinado) despedido hacia la izquierda. Se ve una física decente, y los coches guapísimos. :)

Yo le veo el corte realista del 2 y los detalles de los que hacia gala. Los escapes del camaro negro vibran.

Ford bronco, camaro, ford f100...mmmmm
Pues el gameplay tiene muy buena pinta, sistema tps con coberturas a ojo mucho mas dinamico que el 2, de hecho me ha recordado en animaciones y ejecucion a max payne 3; finishers de escenario y armas melee a lo sleeping dogs, y bastante mas gore, porque el finisher ese clavandole la navaja en la sien varias veces [mad] , la epoca parece que acompaña, y la ambientacion tambien se ve del carajo, con buenos detalles como por ejemplo si os fijais, cuando va paseando que hay un coche patrulla parado multando a unos transeuntes, éstos estan discutiendo con el y la mujer incluso hace amago de encararse xD, y el trompo que pega el coche al petarle la rueda e intentar girar en velocidad, tambien es un detalle y tecnicamente me recuerda al watch dogs original, sin el downgrade, con mucho reflejo, iluminación muy marcada, buena definicion etc.
Pinta muy bien. Esperando que salga [360º]
Buff qué ganas! Una de mis sagas fetiche
He editado el post principal con el trailer, gameplay e imagenes. Si este va a ser el hilo oficial ya digo que no tengo ni idea de hacer una wiki (darle al boton y ya xD) si un mod ve necesario editarlo o incluso abrir otro hilo hacedlo sin problema.

Respecto al trailer y gameplays, ps pinta no pinta mal, pero a la gente no le está gustando nada, dicen que se diferencia mucho de un mafia, muchas explosiones a lo GTA y bueno fisicas que dejan que desear. Sobre todo las explosiones de los coches... (me recuerda a la explosion del Eclipse en la primera peli de fast and furious xD)

Mirad en los comentarios https://www.youtube.com/watch?v=KCxXOSZABLc
Las explosiones son bastante cutres, y todo revienta con un choque, y un lanzagranadas en Mafia? [tomaaa]

Una de las mejores cosas del 2 era la conducción tan realista y pesada, esto parece una mezcla del Saints Row y el Driver.
De momento no me ha dicho gran cosa, ya esperaba que fuese un mundo abierto por fín, y no entiendo por que no han detallado más ello, lo de los territorios no sé si será un poco metido a paja o servirá para algo más que apara armamento, mejoras ect... Espero que no esté reconvertido a un gta en cuanto a dinámica en la acción por que pinta o sensación me da, y eso no es lo que caracetizaba a esta saga con un tempo más pausado en todo, pero claro los tiempos cambian en este mundillo y la época donde transcurre también.

Será el más largo de todos, espero que la historia sea realmente buena, la ambientación de lo que he visto me ha gustado pero sin ecandilarme en nada especial.


En fín, creo que será un juego digno de la saga, espero que mucho mejor que la segunda parte, pero Mafia solo habrá uno, los que lo jugamos en aquel 2002 y eso no tuvo precio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Si, las explosiones son muy malas la verdad [+furioso] . La conducción desde fuera, se ve idéntica a mafia 2, habría que probarlo para notar que tan diferentes son.

Por lo menos yo a simple vista no puedo decir que ahora es mas "árcade" que antes. Toca esperar para hacer un juicio justo en ese sentido.

Es que esos personajes no tienen carisma, ese es el problema, sumado a las explosiones cutres...

Lo demás pues en la linea de mafia 2 (lo cual me parece bien), aclaro que no jugué al 1 (parece que el mejor de la saga).
Por lo poquísimo que han enseñado ahora, me ha parecido un juego genérico, sin alma, que bebe un poco de aquí y otro poco de allí, pero sin una personalidad propia.

Ojala me equivoque y el titulo acabe siendo mucho mejor de lo que me ha parecido hasta ahora, pero las primeras impresiones no han sido nada buenas.
Sergio_acosta escribió:He editado el post principal con el trailer, gameplay e imagenes. Si este va a ser el hilo oficial ya digo que no tengo ni idea de hacer una wiki (darle al boton y ya xD) si un mod ve necesario editarlo o incluso abrir otro hilo hacedlo sin problema.

Respecto al trailer y gameplays, ps pinta no pinta mal, pero a la gente no le está gustando nada, dicen que se diferencia mucho de un mafia, muchas explosiones a lo GTA y bueno fisicas que dejan que desear. Sobre todo las explosiones de los coches... (me recuerda a la explosion del Eclipse en la primera peli de fast and furious xD)

Mirad en los comentarios https://www.youtube.com/watch?v=KCxXOSZABLc


Pero nada de nada, lleva casi 1000 dislikes , sobre 700 likes, no me esperaba tanta negatividad.

Por una parte entiendo ciertos comentarios, otros son exageradamente pesimistas, pero del mismo modo que tampoco comparto los comentarios totalmente optimistas con lo mostrado.

Han enseñado unos gameplays con unas mecánicas que no dicen nada nuevo ni muestran nada más que algo visto en mil juegos, y lo importante de esta saga es la ambientación y la historia, cosa que han mostrado de manera muy liviana, no me ha gustado ver esos marcadores horrorosos encima del coche ni unas vueltas en campana ardiendo tan alocadas.

Creo que no han hecho una presentación correcta a la altura de esta saga, independientemente de como luego resulte ser el juego, pero deberían como dije más arriba haber entrando un poco más en lo que ellos consideran mundo abierto ya que sería el primero en la saga y que menos que hablar algo de ello.


Espero que sea cuestión de una presentación no a la altura simplemente de lo que debería.
Decepcion, no me llama nada. Parece el GTA San Andreas. Por mi que se dejen de sacar nuevas entregas y que vuelva el Mafia 1 a Steam, que es el mejor.
Según tengo entendido lo de las explosiones de los coches no va a quedar así. La física no está terminada y de momento anda un poco loca.

Yo me esperaba un juego ambientado en una época donde la mafia era la mafia. En el 68 todo el tinglado ya había salido a la luz, era el fin de una época. Había pensado en un Mafia 3 ambientado por ejemplo en los años 20, en plena ley seca, con más libertad de juego.

En fin, habrá que desarrollar un Mafia indie [360º]
Y un Mafia 1 HD REMASTERED??
Bufff, tiene pinta de cualquier cosa menos de Mafia. Si ya Mafia 2 perdió el encanto basado en ese toque realista, este directamente se pasa a jugar como Saints Row. ¿Hacía falta que hicieran esto con esta saga?
Fleishmann escribió:Y un Mafia 1 HD REMASTERED??


No veo ningun atractivo a una edicion HD del 1º Mafia, especialmente cuando es juego con unas mecanicas superadas hoy dia. El gampeplay del 1º Mafia es mejorable – siendo muy generoso – y la estructura de sus misiones es similar en Mafia II . Si hablamos de trama y desarrollo de los personajes, la historia del 1º Mafia es menos realista que su precuela y sus personajes no tenian el carisma de Joe o Tommy. Al margen habria que destacar que su precuela nos introduce en el universo de la Mafia de manera mas “profunda”, vease los ritos de entrada y los elementos que facilitan ese momento. Yo entiendo que se mitifique al 1º Mafia, pero a veces el radicalismo de sus fans es excesivo

Saludos

PD> He visto un par de videos y aunque es pronto para dar una valoracion en condiciones, me gusta que se recupere una idea que estaba presente en El Padrino II, la gestion de los locales a todos los niveles. No se, espero que logren plasmar esa idea de manera aceptable
kyros54 escribió:
Fleishmann escribió:Y un Mafia 1 HD REMASTERED??


No veo ningun atractivo a una edicion HD del 1º Mafia, especialmente cuando es juego con unas mecanicas superadas hoy dia. El gampeplay del 1º Mafia es mejorable – siendo muy generoso – y la estructura de sus misiones es similar en Mafia II . Si hablamos de trama y desarrollo de los personajes, la historia del 1º Mafia es menos realista que su precuela y sus personajes no tenian el carisma de Joe o Tommy. Al margen habria que destacar que su precuela nos introduce en el universo de la Mafia de manera mas “profunda”, vease los ritos de entrada y los elementos que facilitan ese momento. Yo entiendo que se mitifique al 1º Mafia, pero a veces el radicalismo de sus fans es excesivo

Saludos

PD> He visto un par de videos y aunque es pronto para dar una valoracion en condiciones, me gusta que se recupere una idea que estaba presente en El Padrino II, la gestion de los locales a todos los niveles. No se, espero que logren plasmar esa idea de manera aceptable


Yo también soy de la opinión que el 2 es mejor. El 1 no me lo he pasado pero no consiguió meterme en el ambiente de la misma forma que lo hizo el 2. Tal vez porque los jugué tarde, primero el 2 y luego el 1 y guste o no, los gráficos importan.

Los que habéis jugado al 1 cuando salió os pasa como pasa con muchos otros juegos antiguos. Cuando salen están en la cúspide y son de lo mejor que se puede jugar y el juego os deja esa sensación para siempre.

Lo de la gestión de locales sería muy interesante. Es una cagada que en el 2 solo puedas conseguir dinero atracando tiendas o robando coches.
Lo de gestión de locales estaría genial pero no creo que hagan algo así. Yo esperaría algo más parecido al juego de Scarface, en plan mantener un imperio y tráfico de drogas.
Soy el único al que le gustó mas el mafia 1 que el 2?
Como a muchos otros, no me ha llamado nada de nada, no parece un Mafia y cosas muy cutres que han mostrado, lo de los coches saliendo por los aires con un choque es tremendo xD
Leyendo algunas impresiones de periodistas que han probado una pequeña demo, todos coinciden en que los gráficos son muy buenos y que hay mucho mimo al detalle y a la ambientación de la ciudad. Por otro lado parece que tropiezan en la misma piedra en la parte de mundo abierto, muy génerico y combate a lo cubre y dispara sin pretensiones.

A mí el combate del II me pareció muy bueno, aunque poca variedad de armas, muy pocos juegos consiguen hacer que una escopeta dispare como una escopeta y que una Thompson dispare como una metralleta y no sean todas las armas pistolas con diferente cadencia de fuego.

Cada vez que juego al II me parece mejor juego que la anterior vez, y siempre teniendo en cuenta lo que pudo ser y no fue, pero todavía tengo confianza en que Mafia III no sea otra vez algo que tuvo potencial pero no estuvo bien ejecutado o que simplemente fue un juego mal hecho.
st0rm escribió:Soy el único al que le gustó mas el mafia 1 que el 2?


No, para mi la historia del primero junto al giro del final, y la voz del doblador... Juegazo, para mi superior al 2.
ToyLoco escribió:
st0rm escribió:Soy el único al que le gustó mas el mafia 1 que el 2?


No, para mi la historia del primero junto al giro del final, y la voz del doblador... Juegazo, para mi superior al 2.


Ahora que menciones el doblaje, el de la segunda entrega en castellano era esperpéntico... Espero que se pongan las pilas en ese apartado en el Mafia 3.
El juego con que siga mas o menos los pasos del 2 estará bastante bien, pero como la banda sonora sea como la del trailer va a ser EPICO, que 2 temazos se han gastado en el trailer señores, clasicazos.
Desarchivado!
Video de 12 minutos :p
2004 respuestas
1, 2, 3, 4, 541