[HO] Mafia III

sonikku_z está baneado por "clonaso"
A alguien le hace compartir? Saldría a 17€ cada uno, no podriamos jugar a la vez pero yo solo juego de madrugada.
WGP Kakashii escribió:lo bajare mañana q estoy acabado aun de bajarme el gears 4 y tengo pa un par de horas aun, cuanto ocupa la iso a todo eso?

Unos 40Gb mas o menos.
ok merci bueno al menos son bastante menos q los 73 del gears jeje
A los que lo habeis comprado por instant gaming, no os han llegado dos claves? Que trae tambien algún dlc? A mi por lo menos me aparecen dos claves.
juanlu1981 escribió:A los que lo habeis comprado por instant gaming, no os han llegado dos claves? Que trae tambien algún dlc? A mi por lo menos me aparecen dos claves.


Lo pone bastante claro en Instant-gaming, en la primera pone base game y en la segunda key DLC.
Lungprodg66 escribió:
madsuka escribió:instant gaming ya envia claves?

No, lo puedes reservar y te manda la clave el dia de salida del juego


Te equivocas compañero, a mi me acaban de enviar la clave hace un par de horas... clave del juego y dlc puestas en steam y precargando.

Por lo tanto si, en Instantgaming tambien envian las claves para ir descargandolo.


juanlu1981 escribió:A los que lo habeis comprado por instant gaming, no os han llegado dos claves? Que trae tambien algún dlc? A mi por lo menos me aparecen dos claves.

A mi me vienen dos claves, una del juego base y la otra del pase de temporada que también lo pillé.

Saludos
pedrogas81 escribió:
juanlu1981 escribió:A los que lo habeis comprado por instant gaming, no os han llegado dos claves? Que trae tambien algún dlc? A mi por lo menos me aparecen dos claves.


Lo pone bastante claro en Instant-gaming, en la primera pone base game y en la segunda key DLC.


A mi lo de base game si me viene, pero lo del key dlc no, por eso preguntaba. Gracias.
A mi tambien me han mandado los de instant gaming la clave del juego y tambien del DLC, lo tenia reservado desde septiembre, se han dado prisa en dar los codigos, ya tengo echa la precarga, que ganas de jugarlo ya.

Un saludo.
¿Sigue habiendo algun video con escenas del juego?
Pues yo pense que el segundo codigo que me enviaron de instantgaming era del pase de temporada pero no es asi... es el dlc bonus por reservar. Yo el juego lo compre el 29 con el seasson.pass, ahora que lo miro tengo el pase de temporada en reserva en mi cuenta de instant gaming.
CyberNoise escribió:Pues yo pense que el segundo codigo que me enviaron de instantgaming era del pase de temporada pero no es asi... es el dlc bonus por reservar. Yo el juego lo compre el 29 con el seasson.pass, ahora que lo miro tengo el pase de temporada en reserva en mi cuenta de instant gaming.

El season todavia no lo han soltado
Hay videos muy brutos y violentos. El juego es para gente sin pulcritud.
Buenas,

también me han llegado las dos keys de ig

la del preorder que contiene?
sonikku_z escribió:A alguien le hace compartir? Saldría a 17€ cada uno, no podriamos jugar a la vez pero yo solo juego de madrugada.

para esomejor bajarselo junto con el crack
jc van damme escribió:
sonikku_z escribió:A alguien le hace compartir? Saldría a 17€ cada uno, no podriamos jugar a la vez pero yo solo juego de madrugada.

para esomejor bajarselo junto con el crack


por?
por q asi no paga un duro los hay muy listos asi nos va
WGP Kakashii escribió:por q asi no paga un duro los hay muy listos asi nos va


el muchacho quiere compartir el juego, pagandolo a medias, no bajarse el juego pirata a medias [carcajad]

eso al menos es mejor que piratear, no hay ley que diga que no puedas compartir tu cuenta de steam con quien quieras, lo que si, es que es peligroso.
WGP Kakashii escribió:por q asi no paga un duro los hay muy listos asi nos va

y orgulloso que me siento.
a ver yo lo decia por el comentario de jc van damme no por el q buscaba compartir
Rowman escribió:Buenas,

también me han llegado las dos keys de ig

la del preorder que contiene?



Imagen
Veo pocos comentarios y la verdad que he visto videos y la cosa promete.
WGP Kakashii escribió:por q asi no paga un duro los hay muy listos asi nos va



La verdad es que no persigo crear polémica con esto, pero en este foro, de un tiempo a esta parte, en los hilos de juegos el 90% de los posts son para ver como comprar el juego al mínimo precio posible.

A mi no me importa como se haga cada uno con el juego, pero echo de menos algo mas de discusión y conversación sobre el juego en sí, no sobre donde lo venden más barato.

La verdad es que quita las ganas de entrar.


Solo es mi opinión y no pretende ser un ataque contra nadie.
Tengo el hype por las nubes, solo se que el protagonista es de color y el tráiler que tiene steam, nada más, no me he tratado ni un solo gameplay quiero verlo yo mismo.

PD: en steam pone que se desbloquea a las 00:00 del viernes, ya que ya salen las horas ;)

Bendita tarde del viernes libre :D
Pillado en instantgaming y recibido al instante!!
Precargando y en menos de 22 horitas a darle duro por new bourdeaux!!!!

Me espero lo mas basto en violencia!!!!
Buena pinta tiene la verdad!!!
Yo hype 0 y hace un huevo que no miro nada sobre el, así que creo que lo disfrutaré.

Salvo contadas excepciones, juego que pillo hypeado, ostia que me meto.

Con que los diálogos y tramas no den vergüenza ajena, me doy con un canto en los dientes. Ni siquiera espero un buen rendimiento de salida porque no tengo prisa por jugarlo ;p

Pero por dios, que sea mínimante adulto.
metalgear escribió:Tengo el hype por las nubes, solo se que el protagonista es de color y el tráiler que tiene steam, nada más, no me he tratado ni un solo gameplay quiero verlo yo mismo.

PD: en steam pone que se desbloquea a las 00:00 del viernes, ya que ya salen las horas ;)

Bendita tarde del viernes libre :D

nunca me he fijado en lo de las horas,y he visto que muchos juegos hasta las 19 o asi no estan disponibles...si pone 18 horas,es cuadno se desbloquea definitivamente,o luego puede ser que lo actualicen y lo pongan mas tarde?
Yo he visto en Steam que se desbloquea a las 0 horas del día 7. A ver si confirmais esto, por favor.
@Mebsajerodepa @oskilla84 Si no es la primera vez que steam retrasa una salida, desde luego no es algo 100% seguro.

Y si es a las 12 de la.noche del día 7 vieroes, es decir esta noche (según todo parece ser)
metalgear escribió:@Mebsajerodepa @oskilla84 Si no es la primera vez que steam retrasa una salida, desde luego no es algo 100% seguro.

Y si es a las 12 de la.noche del día 7 vieroes, es decir esta noche (según todo parece ser)

Los títulos gordos (the witcher, fallout, etc) normalmente son o a las 12 o a la 1, si además ya han puesto la cuenta atrás en horas... todo pinta que esta noche ya lo podremos jugar!
Alguien que haya pillado el juego por cdkeys ha recibido ya la clave? :-?
javillo93 escribió:Alguien que haya pillado el juego por cdkeys ha recibido ya la clave? :-?

Yo lo he pillado por cdkeys y todavía no he recibido nada. En un principio la darán esta tarde.
Yo en instant gaming me la han dado al momento, con el bonus del dlc, 32 euros, no está mal la verdad. Por cierto no tenemos drivers de nvidia??
¿merece la pena la edición deluxe? En lugar de 32 € sale a 48 €. Si ampliara mapa.. sí, pero por 3 misiones... no sé si pagar de más o coger la normal.

Gracias chicos.
@romero91 no sólo son 3 misiones, son 3 historias con varias misiones cada una.

Que luego sean un bodrio ahí ya... no lo sabemos nadie.
@metalgear Entonces lo recomendarías no?
jc van damme escribió:
sonikku_z escribió:A alguien le hace compartir? Saldría a 17€ cada uno, no podriamos jugar a la vez pero yo solo juego de madrugada.

para esomejor bajarselo junto con el crack


El juego tiene DENUVO así que nada de crack ;)
@takuma-kun Hasta donde tengo entendido lo del denuvo no esta confirmado.
Pues al final , ha caido en instant-gaming , por 32€ con el DLC extra y codigos inmediato, y mañana a partir de las 00:00

Pues .... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]

Saludos
reyhh23 escribió:Si lo compro en MediaMarkt, me toca igualmente descargarlo o viene en cd?


¿Alguien sabe?
Al final los analisis cuando salen, mañana o dias despues de la salida del juego?
takuma-kun escribió:
jc van damme escribió:
sonikku_z escribió:A alguien le hace compartir? Saldría a 17€ cada uno, no podriamos jugar a la vez pero yo solo juego de madrugada.

para esomejor bajarselo junto con el crack


El juego tiene DENUVO así que nada de crack ;)


Todavía no se sabe si va a traer Denuvo o no. Es muy probable que al final no lo traiga.

Por cierto, unos vídeos de la versión de PC (No sé si se han puesto ya):

https://www.youtube.com/watch?v=8yk3Q_hYYzk
https://www.youtube.com/watch?v=HX0_cWvx_pk
https://www.youtube.com/watch?v=ugfdyeLXJj8
https://www.youtube.com/watch?v=0IMIjasXFd0

Gana bastante visualmente con respecto a PS4 y no parece tener stuttering, aunque parece que los FPS están capados a 30 fps en esos vídeos.
Yo lo he pillado en cdkeys y todabia no me ha llegado nada.es normal?es la primera preorder que hago. :(
Vi unos vídeos hace unos días y desde luego no confío mucho en este juego, la ia no parece tonta si no lo siguiente. Tengo los mafias anteriores y son juegazos pero no sé que me da que este... me suelo equivocar poco.

Versión mar y si merece la pena lo compro que no hay prisa.
@Ruizpe

No te pone nada en el email sobre la entrega de cdkeys?

A mi la pre-carga me llego como hace una semana, comprada en g2play.
Se ve mal, pero bueno esos videos de pc de "1080p" de youtube ya sabemos.... espero que haya algun reshade mañana mismo.
@romero91 yo personalmente y más despues del fail de division, he aprendido a esperar por los packs premium, al final en las webs de key bajan, así que prefiero esperarme ver si merecen la pena y de ser así pillarmelos. De salida paso. Eso sin contar que tardaran en irlos sacando.
Bueno yo lo he pillado al final por IG 31.99 pavos mas el DLC "Family Kick-back pack" en Steam ya me pone precarga, esta noche le dare duro que con ADSL tardara minimo 5 h mas en descargarse
Ruizpe escribió:Yo lo he pillado en cdkeys y todabia no me ha llegado nada.es normal?es la primera preorder que hago. :(

Que nos lo mandarian un dia antes.pero no hay señal todabia.por eso preguntaba si alguien sabe algo.o alguien esta en mi mismo caso
takuma-kun escribió:
jc van damme escribió:
sonikku_z escribió:A alguien le hace compartir? Saldría a 17€ cada uno, no podriamos jugar a la vez pero yo solo juego de madrugada.

para esomejor bajarselo junto con el crack


El juego tiene DENUVO así que nada de crack ;)

Nada de denuvo ;) ya fue confirmado,incluso por la propia 2Kgames que buscan programador que implemente denuvo en sus juegos y ese anuncio es de hace 2 meses.
Asi que a jugar con crack!!!! y aunque llevase denuvo se hace una conjunta entre 20 personas o 30 se activa el juego en cada ordenador se pone modo offline y se le apsa el juego al siguiente y asi por 1€ jugamos todos ;) [360º] XD
Trailer lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=TNiHOpHbCzM

El tema del trailer es original realizado para el juego, hecho por ice cube
2004 respuestas
15, 6, 7, 8, 941