[HO] Mafia III

1, 2, 3, 4, 541
Yo al final,viendo que me quedo sin coleccionista,me he pillado la version normal en Carrefour,que ademas te dan el pack de reserva y una caja metalica:

Imagen

Por ese precio y por la caja,creo que merece la pena,y el seasson pass,me lo pillare en digital,donde este mas barato.
En fnac, dan 10€ de regalo para la próxima compra, lástima que no tengan la versión deluxe como en game.

no obstante habrá que seguir atento al mercado de aquí a que salga, porque según como vayan las reservas, puede haber algúna oferta interesante... mientras no pase como con el madmax, que el día siguiente a la salida, pegó bajonazo el precio online y se te queda una cara...xd

saluds.
Mafia 2 lo disfrute mucho pese a sus carencias que básicamente se reducían a poca cosa que hacer fuera de la historia principal. La ciudad estaba desaprovechada casi por completo.
En este dudo que hayan cometido el mismo error, pero lo que si me llama la atención negativamente es la IA que he visto en todos los gameplays que he podido ver. Le falta mucho trabajo por hacer. Así como algunos movimientos como los de tirar granadas o cócteles molotov que se me antojan muy ortopédicos.
Es muy normal que en estos gameplays usen una ia minima para que el mismo vaya fluido y no le esten matando cada dos por tres... es un hecho que la gente que suele hacer los gameplays sean unos manvos de carajo jajaja
Esto esta muy parado..

Nuevo trailer de Mafia III desde la Gamescom:

Mafia III | Tráiler oficial de Gamescom 2016 | El golpe [ES PEGI]

[tadoramo] [tadoramo]
Que pasada de trailer.

Yo ya dejo de ver videos, a mi ya me lo han vendido de sobra. No quiero spoilearme más, que en ese video ya spoilean bastante.
Después de probar mafia 2 que no sabia que lo tenia me ha parecido un juegazo, seguramente este caiga de salida.
Lo tengo reservado para PC en instant gaming, me ha salido por 30€ la edición normal..
Solo pido que la ciudad sea mas " abierta" que el dos , y seria perfecto
Tengo unas ganas del juego que no son ni normales, cada trailer que sacan tiene mejor pinta.

Por suerte pude pillar la coleccionista en el fail de Fnac, a ver si me respetan la reserva.
kechua escribió:Solo pido que la ciudad sea mas " abierta" que el dos , y seria perfecto

no esperes un gta. Vas a poder hacer poco mas que dar una vuelta con el coche.
salu2
@fulfidor aún es pronto por ver que abrirán, desde luego no será un gta pero de ahí a decir que poco más que dar una vuelta en coche...
Se sabe si traerá modos online? Si no recuerdo mal en el mafia 2... nada de nada.

Conste que a mi el mafia me gusta por su modo historia, pero la del 2 no me gustó además de que daban poca libertad, me ilusiona eso que dicen de la toma de decisiones con los territorios... puede hacerlo muy rejugable e interesante, pero a saber si no es la farsa de siempre con los medios que te venden la moto en plan "ooohhh si, tomaras decisiones", y luego tomes la decision que tomes no cambia o nada o casi nada.
@EdenHazard Que mania con meterle online con calzador a juegos que no lo necesitan.Online para GTA,Battlefield,COD y de ese estilo,pero para los demas juegos orientados a contar una historia en singleplayer,que se dejen de multi,y se centren en la campaña que es lo que interesa.
juegazo que se nos viene, ganas enorme de pillarlo
Hay alguna posibilidad de que lo metan en promo con alguna tarjeta gráfica?
La narrativa, historia y personajes de lo que se va viendo, pinta muy bien la verdad.

En lo personal, me gustaron mafia 1 y 2, mas el 2 que el 1, y me gustaron por la narrativa, historia y personajes...el gameplay no era destacable en el genero, cumplia sin mas, y la ciudad cumplia sobradamente a nivel ambiental, que no jugable, donde era nula, por ende, si mantienen el nivel de narrativa, personajes e historia, y hacen una ciudad mas interactiva, y como se ha visto ya, un gameplay mas pulido, tanto en accion como en sigilo..para mi es un win-win, pero me imaigno que se le darán palos por eso mismo, tiempo al tiempo [+risas]
Buenas, gente.

Nunca he hecho una pre-compra, por eso de que la práctica totalidad de los juegos hoy en día salen con algún problema, pero en este caso, ya que es mi saga fetiche, estoy pensando en pre-comprarlo. ¿Dónde está más barato? De las que he mirado, Instant Gaming, junto con el pago vía Paypal, unos 34 pavos. ¿Comprarlo en Nuuvem, descartado, no? ¿Algo más barato por ahí? *

Gracias de antemano [beer]
Hoy viendo el trailer de la gamescom es cosa mia o han soltado un spoiler bueno.

Se ve como asaltan un banco y al final en el reparto se ve como le disparan al prota, luego en gameplay sale con una herida en a cabeza.

Algo me dice que ese momento es el motivo de porque quiere venganza
P3KaX escribió:Buenas, gente.

Nunca he hecho una pre-compra, por eso de que la práctica totalidad de los juegos hoy en día salen con algún problema, pero en este caso, ya que es mi saga fetiche, estoy pensando en pre-comprarlo. ¿Dónde está más barato? De las que he mirado, Instant Gaming, junto con el pago vía Paypal, unos 34 pavos. ¿Comprarlo en Nuuvem, descartado, no? ¿Algo más barato por ahí? *

Gracias de antemano [beer]


http://www.cdkeys.com/pc/games/mafia-iii-3-pc-steam

[beer]
Silverquick85 escribió:Hoy viendo el trailer de la gamescom es cosa mia o han soltado un spoiler bueno.

Se ve como asaltan un banco y al final en el reparto se ve como le disparan al prota, luego en gameplay sale con una herida en a cabeza.

Algo me dice que ese momento es el motivo de porque quiere venganza



Han soltao pero bien gordo, típico trailer de spoiler de cine presentando un comienzo, a mi me tóco un poco las pelotas.
El prosas escribió:
Silverquick85 escribió:Hoy viendo el trailer de la gamescom es cosa mia o han soltado un spoiler bueno.

Se ve como asaltan un banco y al final en el reparto se ve como le disparan al prota, luego en gameplay sale con una herida en a cabeza.

Algo me dice que ese momento es el motivo de porque quiere venganza



Han soltao pero bien gordo, típico trailer de spoiler de cine presentando un comienzo, a mi me tóco un poco las pelotas.


es que me he quedado loco, para mi gusto es una falta de respeto
Silverquick85 escribió:
El prosas escribió:
Silverquick85 escribió:Hoy viendo el trailer de la gamescom es cosa mia o han soltado un spoiler bueno.

Se ve como asaltan un banco y al final en el reparto se ve como le disparan al prota, luego en gameplay sale con una herida en a cabeza.

Algo me dice que ese momento es el motivo de porque quiere venganza



Han soltao pero bien gordo, típico trailer de spoiler de cine presentando un comienzo, a mi me tóco un poco las pelotas.


es que me he quedado loco, para mi gusto es una falta de respeto


Las Ferias de Vendehumos (Gamescom, E3 y demás) también podrían llamarse Ferias de Spoilers, porque joder, cómo se pasan.

@Zack_VII Muchas gracias, crack. Justo me acordé de CDKEYS al ratito de preguntar [carcajad] Por cierto, ¿en esa web cobran por el pago vía Paypal, estilo Instant Gaming? Compré hace tiempo el Mortal Kombat X, creo recordar que fue y ahora mismo no recuerdo si me cobraron algo más.
No es por ser racista pero preferiría un protagonista siciliano [+risas]
en mediamarkt cambiazo a 29.90 a precio de "key"

y en la tienda de steam a 49.9 [buaaj]
@Admoniser en pc viene con discos o con clave para descargar...el cambiazo es para pc ?
Admoniser escribió:en mediamarkt cambiazo a 29.90 a precio de "key"

y en la tienda de steam a 49.9 [buaaj]


Cómo va este cambiazo? Solo he hecho uno en MM y fue hace mucho... Puedo entregar cualquier juego? Aunque no sea de PC?
He estado viendo un rato el gameplay ese de 2h y...tengo sentimientos encontrados. Esperaba algo parecido a GTA V, pero muchas cosas que he visto me recuerdan mas a cosas que no se veían desde el Vice City:
- Animaciones penosas
- IA muy deficiente
- Conducción muy tosca
- Mapeado muy grande pero poco poblado

Aun así debo decir que me siento atraido por el juego, sobre todo por su historia que parece estar bien contada, las misiones las veo bastante variadas y me gustan algunas otras cosas, como que haya testigos que llamen a la poli, el hud lo veo bastante bien hecho, los tiroteos...no se, pensaba pillarmelo de salida pero creo que voy a esperar a ver las primeras impresiones.
hay versión stem Rusia baratita o similar? aunque sea con vpn¿ en español claro
Daicon escribió:hay versión stem Rusia baratita o similar? aunque sea con vpn¿ en español claro


Te sale al misma valor que la key, 30€ aproximados.
lwordl escribió:
Daicon escribió:hay versión stem Rusia baratita o similar? aunque sea con vpn¿ en español claro


Te sale al misma valor que la key, 30€ aproximados.

26,49 la normal y 35,81 la deluxe en steam china.
makeusmile escribió:
Admoniser escribió:en mediamarkt cambiazo a 29.90 a precio de "key"

y en la tienda de steam a 49.9 [buaaj]


Cómo va este cambiazo? Solo he hecho uno en MM y fue hace mucho... Puedo entregar cualquier juego? Aunque no sea de PC?


creo que entregas cualquier juego y ya, el juego de pc contiene la clave para steam
Silverquick85 escribió:Hoy viendo el trailer de la gamescom es cosa mia o han soltado un spoiler bueno.

Se ve como asaltan un banco y al final en el reparto se ve como le disparan al prota, luego en gameplay sale con una herida en a cabeza.

Algo me dice que ese momento es el motivo de porque quiere venganza


Bueno, para aquellos que no lo hemos visto ya te tenemos a ti. Gracias por el spoiler.
Necrofero escribió:
Silverquick85 escribió:Hoy viendo el trailer de la gamescom es cosa mia o han soltado un spoiler bueno.

Se ve como asaltan un banco y al final en el reparto se ve como le disparan al prota, luego en gameplay sale con una herida en a cabeza.

Algo me dice que ese momento es el motivo de porque quiere venganza


Bueno, para aquellos que no lo hemos visto ya te tenemos a ti. Gracias por el spoiler.


Nadie te obliga a leer, yo cuando creo que estoy leyendo algon tipo de spoiler dejo de leer automaticamente, ademas esto no es spoiler ni nada hay un video,
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Silverquick85 escribió:
Necrofero escribió:
Silverquick85 escribió:Hoy viendo el trailer de la gamescom es cosa mia o han soltado un spoiler bueno.

Se ve como asaltan un banco y al final en el reparto se ve como le disparan al prota, luego en gameplay sale con una herida en a cabeza.

Algo me dice que ese momento es el motivo de porque quiere venganza


Bueno, para aquellos que no lo hemos visto ya te tenemos a ti. Gracias por el spoiler.


Nadie te obliga a leer, yo cuando creo que estoy leyendo algon tipo de spoiler dejo de leer automaticamente, ademas esto no es spoiler ni nada hay un video,


Nadie te obliga a espoilear un juego y mas si lo sabes de antes. Que haya un video no deja de ser un espoilere de la historia del juego. [plas] un aplauso para ti.
Yo estoy dandole al Primer Mafia,antes de que salga la tercera parte,y sigue igual de bueno como el primer dia.(exceptuando los graficos,claro)

Imagen
RedGear escribió:Yo estoy dandole al Primer Mafia,antes de que salga la tercera parte,y sigue igual de bueno como el primer dia.(exceptuando los graficos,claro)

Imagen


Yo lo tengo en Steam, lo cual es una rareza debido a que fué retirado por temas de derechos. Me lo pasé el año pasado una vez más y me volvió a encantar, sigue muy apto el juego, tiene una historia como la copa de un pino.
kepsa escribió:
lwordl escribió:
Daicon escribió:hay versión stem Rusia baratita o similar? aunque sea con vpn¿ en español claro


Te sale al misma valor que la key, 30€ aproximados.

26,49 la normal y 35,81 la deluxe en steam china.


pero pillar desde la store en china... imagino será con vpn, cuenta steam china, etc.. no?

saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya se sabe si vendra con denuvo? [beer]
gnet escribió:pero pillar desde la store en china... imagino será con vpn, cuenta steam china, etc.. no?

saludos.

Si, imaginas bien XD
al final por la escasa diferencia, la he pillado en tienda física, versión deluxe... total luego se activa todo en steam...

saludos.
javitoto escribió:Ya se sabe si vendra con denuvo? [beer]

Espero que sí y que no lo puedan romper en años, porque si ya tenemos que piratear un juego como mafia 3 que vale 30 euros en las webs de keys después no nos extrañemos cuando saquen los juegos en pc más tarde o peor adrede como pes2017 o gta v.
Me tienta el cambiazo en mediamarkt,(30€) pero en el de vidaextra (40€) sin pase de temporada. ¿vendrá en éste tambien?

Y en game 50 € con pase de temporada.
Lo que me mosquea esque en steam solo esta la normal y la deluxe que trae el pase de temporada,pero no existe un pase de temporada por separado.O sea,que si alguien se compra la version normal,¿no va a poder comprarse un pase te temporada?

Yo espero que mas adelante lo pongan,porque si no,vaya fail.
RedGear escribió:Lo que me mosquea esque en steam solo esta la normal y la deluxe que trae el pase de temporada,pero no existe un pase de temporada por separado.O sea,que si alguien se compra la version normal,¿no va a poder comprarse un pase te temporada?

Yo espero que mas adelante lo pongan,porque si no,vaya fail.

Te has respondido tu mismo xD
RedGear escribió:Lo que me mosquea esque en steam solo esta la normal y la deluxe que trae el pase de temporada,pero no existe un pase de temporada por separado.O sea,que si alguien se compra la version normal,¿no va a poder comprarse un pase te temporada?

Yo espero que mas adelante lo pongan,porque si no,vaya fail.


Suelen ponerlo por separado unos pocos dias antes o con la salida del juego.

Te lo digo por experiencia con el Deux Ex Mankind Divided, ocurrio lo que te digo, asi que no te preocupes por eso.

Seguramente, bueno sin seguramente, lo hagan para crear esa incertidumbre que tu tienes y vayan directamente a la version cara.
joder que sequia de juegos, a ver si sale ya! XD
Ashenbach escribió:He estado viendo un rato el gameplay ese de 2h y...tengo sentimientos encontrados. Esperaba algo parecido a GTA V, pero muchas cosas que he visto me recuerdan mas a cosas que no se veían desde el Vice City:
- Animaciones penosas
- IA muy deficiente
- Conducción muy tosca
- Mapeado muy grande pero poco poblado

Aun así debo decir que me siento atraido por el juego, sobre todo por su historia que parece estar bien contada, las misiones las veo bastante variadas y me gustan algunas otras cosas, como que haya testigos que llamen a la poli, el hud lo veo bastante bien hecho, los tiroteos...no se, pensaba pillarmelo de salida pero creo que voy a esperar a ver las primeras impresiones.


Yo lo he estado viendo un rato también y la verdad que me resulta todo lo contrario, esperaba ver un mafia y he visto un gta, sobretodo en el tema de la conducción, me explico:

Mafia para mí es un "gta serio y realista", en ese vídeo iba el jugador a toda leche por las calles con el coche como si fuera un gta y la conducción en mafia es intentar pasar inadvertido ya que en el momento que te pases de la velocidad permitida (el mismo juego incluye un limitador para esto en el 2) ya te está parando la policia y es lo último que te interesa, yo de hecho cuando me han pillado he parado y pagado mi multa de 50$ [+risas] , todo esto ya le da mucha seriedad, realismo y te mete en el papel.

Por otro lado los tiroteos lo mismo, en mafia 2 uno o dos tiros mal dados y estabas muerto, esto te hacía ser prudente, tomarlo con calma y aprovechar la oportunidad para acertar un tiro, en este vídeo se ve el prota ak47 en mano repartiendo estopa cual marcus fenix en gears of war (ojo que me encanta esta saga pero no es lo que esperaba de este juego).

En fin, resumiendo parece que han intentado acercarlo a un gta y eso para mí al menos es un error ya que para hacer el cabra reírte y hacer locuras con el coche ya está gta y debido a la gran calidad de este (en todo) diría que va a quedar mal.

Respecto a los graficos y animaciones a mí me ha gustado, no he visto ninguna cantada ni nada raro o anticuado (repito que no he visto todo, solo algunos trozos)

[beer]
2004 respuestas
1, 2, 3, 4, 541