[HO] Mafia III

Strait escribió:Por favor, dejad de poner vídeos de ese individuo. Vive del salseo y la polémica del mundo de los videojuegos.

Vamos a poner solamente los videos que te gusten a ti
Editado por Zack_VII. Razón: sobra
Lungprodg66 escribió:pedrogas81 En fin lo que tu quieras para gustos.... este mafia 3 se queda corto en casi todo, gráficos y los ya mencionados problemas de IA y bugs, lo unico bueno son las cinemáticas, BSO y parte de la historia que esta interesante, no lo digo yo, lo dice la mayor parte de la prensa especializada, el juego es siempre igual, mata a los sicarios, interroga a tal y enfrentate a tal tipo que es el jefe de ese negocio o distrito, eso sirve para ver trozos chulos de las cinemáticas, cuando se habla de ciudad vacia no se habla de tráfico o personas por la calle caminando, es de poder hacer algo en las tiendas, como en los GTA que puedes comer y recuperar salud, que si es un detalle tonto pero le da ese puntito de mas vida a la ciudad, poder pillar borracheras en bares, o ver espectaculos en teatros de la ciudad como en GTA IV, al igual que el tema de la ropa, comprar coches o negocios, a mi en GTA V me gusta conducir a veces por la ciudad y te van saliendo cosas que hacer, aqui basicamente solo me motiva hacer las misiones de la historia principal que acaban siendo aburridas para avanzar en la historia a saco y ya esta


Me parece totalmente correcto que el juego no te guste y que como bien dices esta opinión sea mayoritaria, pues para gustos, colores.

Lo que no es de recibo es criticar por criticar. Con esto me refiero, a que siempre salís con que si GTA se puede hacer esto, o lo otro...Si os habéis comprado este Mafia tomando como referencia GTA, os habéis confundido rotundamente. Los Mafia siempre fueron juegos lineales, donde el termino sandbox quedaba en segundo plano, para dejar en primer plano a la historia y el desarrollo de la misma. Mafia nunca fue un GTA y ni falta que le hace, ambos juegos son buenos en lo que pretenden. Y los que busquéis un sandbox al 100%, con miles de cosas que hacer y lleno de contenido y detalles, para eso ya tenéis GTAV, que por cierto si lo comparamos con San Andreas, también hay menos cosas que hacer, por ejemplo ir al gimnasio, y no por ello se le critico, ni se le bajo a los infiernos como a este Mafia....
Los VS de los dos últimos Mafias es algo a nivel mundial, hay mucha tontería por las redes, que un juego tenga para comer dentro de locales o echar gasolina no hace mejor título a Mafia 2 por eso que a Mafia 3, lo mismo que que Mafia 3 tenga ciclo dia noche por ser un sandbox, cosa que Mafia 2 no lo es, o que se pueda nadar, o que sea más largo.... tampoco es algo para atacar a Mafia 2.

Internet está lleno de paridas
El prosas escribió:Los VS de los dos últimos Mafias es algo a nivel mundial, hay mucha tontería por las redes, que un juego tenga para comer dentro de locales o echar gasolina no hace mejor título a Mafia 2 por eso que a Mafia 3, lo mismo que que Mafia 3 tenga ciclo dia noche por ser un sandbox, cosa que Mafia 2 no lo es, o que se pueda nadar, o que sea más largo.... tampoco es algo para atacar a Mafia 2.

Internet está lleno de paridas


Venga todos a repetir que en Mafia 2 no hay ciclo día y noche. Agarraos al único clavo que podéis. También había invierno y primavera, eso no lo decís. También había un salto de 10 años en la trama en el que cambiaban los coches. Tampoco lo decís.

Sois los culpables de que nos calcen este montón de mierda bugeada y sin acabar, así de claro.

@Zack_VII Los mensajes mios no los edites, los borras si no te gustan. Aquí se tacha de haters a los que critican el juego, yo trato de fanboy al que lo defiende. Si no te gusta, lo borras. Pero de editar lo que digo no por favor.
En fin, penoso. Yo no estoy diciendo absolutamente nada de si Mafia 3 es buen o mal juego, estoy diciendo que esas comparaciones son una GILIPOLLEZ.
El prosas escribió:En fin, penoso. Yo no estoy diciendo absolutamente nada de si Mafia 3 es buen o mal juego, estoy diciendo que esas comparaciones son una GILIPOLLEZ.

Las comparaciones son NECESARIAS para que se vea bien como se cagan en la saga, se mean en los usuarios, y algunos aplaudís. Patético y lamentable. Tenéis lo que merecéis.
Juanatan escribió:
El prosas escribió:Los VS de los dos últimos Mafias es algo a nivel mundial, hay mucha tontería por las redes, que un juego tenga para comer dentro de locales o echar gasolina no hace mejor título a Mafia 2 por eso que a Mafia 3, lo mismo que que Mafia 3 tenga ciclo dia noche por ser un sandbox, cosa que Mafia 2 no lo es, o que se pueda nadar, o que sea más largo.... tampoco es algo para atacar a Mafia 2.

Internet está lleno de paridas


Venga todos a repetir que en Mafia 2 no hay ciclo día y noche. Agarraos al único clavo que podéis. También había invierno y primavera, eso no lo decís. También había un salto de 10 años en la trama en el que cambiaban los coches. Tampoco lo decís.

Sois los culpables de que nos calcen este montón de mierda bugeada y sin acabar, así de claro.

@Zack_VII Los mensajes mios no los edites, los borras si no te gustan. Aquí se tacha de haters a los que critican el juego, yo trato de fanboy al que lo defiende. Si no te gusta, lo borras. Pero de editar lo que digo no por favor.


Creo que eso no es así hay muchas otras cosas en las que Mafia 3 es mejor que el 2.

El gunplay es mucho mejor, coberturas mejor implementadas y jugabilidad menos tosca.

Opción de matar o aturdir.

Mejor sensación de conducción, y posibilidad de elegir entre simulación y arcade.

Cambios climatológicos y dia/noche en tiempo real.

El personaje puede nadar y hay vehículos acuáticos.

Y seguro que si juego más, saco alguna más, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

El juego te puede gustar o no, pero para nada es un mal juego, ni un truño. Y si nombramos a esos que tanto os gusta nombrar, si a la prensa especializada, en la mayoría de los medios se le da de 7 para arriba, vamos un notable...aunque a mi lo que digan los medios "plin"...yo tengo mi propia opinión...
Juanatan escribió:
El prosas escribió:En fin, penoso. Yo no estoy diciendo absolutamente nada de si Mafia 3 es buen o mal juego, estoy diciendo que esas comparaciones son una GILIPOLLEZ.

Las comparaciones son NECESARIAS para que se vea bien como se cagan en la saga, se mean en los usuarios, y algunos aplaudís. Patético y lamentable. Tenéis lo que merecéis.


Las comparaciones objetivas son necesarias, las chuminadas no. En lo que estoy deacuerdo contigo es que tenemos lo que nos merecemos, unos disfrutan, otros sufren porque quieren, y otros se ahogan en un baso de agua. Un saludo.
pedrogas81 escribió:
Juanatan escribió:
El prosas escribió:Los VS de los dos últimos Mafias es algo a nivel mundial, hay mucha tontería por las redes, que un juego tenga para comer dentro de locales o echar gasolina no hace mejor título a Mafia 2 por eso que a Mafia 3, lo mismo que que Mafia 3 tenga ciclo dia noche por ser un sandbox, cosa que Mafia 2 no lo es, o que se pueda nadar, o que sea más largo.... tampoco es algo para atacar a Mafia 2.

Internet está lleno de paridas


Venga todos a repetir que en Mafia 2 no hay ciclo día y noche. Agarraos al único clavo que podéis. También había invierno y primavera, eso no lo decís. También había un salto de 10 años en la trama en el que cambiaban los coches. Tampoco lo decís.

Sois los culpables de que nos calcen este montón de mierda bugeada y sin acabar, así de claro.

@Zack_VII Los mensajes mios no los edites, los borras si no te gustan. Aquí se tacha de haters a los que critican el juego, yo trato de fanboy al que lo defiende. Si no te gusta, lo borras. Pero de editar lo que digo no por favor.


Creo que eso no es así hay muchas otras cosas en las que Mafia 3 es mejor que el 2.

El gunplay es mucho mejor, coberturas mejor implementadas y jugabilidad menos tosca.

Opción de matar o aturdir.

Mejor sensación de conducción, y posibilidad de elegir entre simulación y arcade.

Cambios climatológicos y dia/noche en tiempo real.

El personaje puede nadar y hay vehículos acuáticos.

Y seguro que si juego más, saco alguna más, no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

El juego te puede gustar o no, pero para nada es un mal juego, ni un truño. Y si nombramos a esos que tanto os gusta nombrar, si a la prensa especializada, en la mayoría de los medios se le da de 7 para arriba, vamos un notable...aunque a mi lo que digan los medios "plin"...yo tengo mi propia opinión...


El gunplay es levemente mejor respecto a un juego de hace 6 años.

La sensación de conducir, bien diferenciada en cada coche y con mejores físicas tanto en seco como en lluvia en el Mafia 2. También posibilidad ede elegir entre arcade y simulación.

Opción de matar y aturdir la tienes que seleccionar en el menú del juego, eso se te ha pasado.

Lo demás que dices, queda totalmente eclipsado por la enorme cantidad de cosas presentes en el 2 y ausentes en 3.
Editado por Zack_VII. Razón: sobra, de nuevo
Todos tendremos nuestra opinión, eso está claro, pero defender a mafia 3 me parece pegarse un tiro en el pie, mas que nada porque se nota que el juego se ha hecho sin ningún tipo de mimo. Yo lo precompré con el season pass porque tenia unas expectativas bastante altas (después de jugar a la primera y segunda parte y disfrutarlas un montón), pero al jugar un rato ya vi que no solo esas expectativas no se iban a cumplir, si no que se habían cargado la saga. En mafia 2 no solo hay millones de detalles (que sí, 1 será una tontería, pero es que en este 3 se los han cargado literalmente todos y cuando se añade no pasa nada pero cuando se quita todo te quita inmersión quieras o no) es que vemos cambios de época, misiones mucho mas variadas y gráficamente sigo diciéndolo en serio, creo que le da un repaso (solo hace falta ver algunas texturas en paredes,suelo.... parece que no carguen, pero no, son así de cutres...). Las comparaciones respecto a un juego predecesor son inevitables y mas dentro de la misma saga, solo que en este caso la involución es sangrante.

No todo es malo de mafia 3, por ejemplo la banda sonora me parece espectacular, pero todo lo demás...
@Juanatan Lo de cierra ala salir sobra. Un poco de respeto por favor

Vengo a informarme sobre el juego y veo que esto sigue igual, que pesadez!!
Juanatan escribió:@Zack_VII Los mensajes mios no los edites, los borras si no te gustan. Aquí se tacha de haters a los que critican el juego, yo trato de fanboy al que lo defiende. Si no te gusta, lo borras. Pero de editar lo que digo no por favor.


Hace varias paginas se puso un aviso: SE ACABÓ TILDAR A OTROS DE FANBOYS O HATERS y en general faltar o menospreciar la opinion de otros, y hace menos de 2 o 3 paginas, encontrarás varios mensajes editados por mi, todos ellos, por llamar haters a compañeros, y por cierto, ni uno de ellos reportado, los controlé yo a mano, porque pese a no tener el juego siquiera, me intento pasar a ver que se cuece, asi que no me tienes que explicar que edito y que no, gracias , si ves algun mensaje de haters, fanboys etc, reporta, que desde el aviso del otro dia, tanto los reportes al respecto como las revisiones a mano, se están llevando a cavo en la medida de lo posible.

Y el consejo que te voy a dar yo a ti, esque vayas cambiando tu actitud, que desde el aviso del otro dia, te veo fanboy arriba, fanboyadas abajo, que si cierra al salir, que si patetico, lamentable etc etc, y creeme, vas muy mal como sigas en esa linea, limitate a dar tu opinon, si esque despues de las 50 veces que la has dado ya en l amisma linea, tienes algo mas que aportar, y, si quoteas a otros, intenta que sea sin vaciladas, faltas, adjetivos etc [ginyo]
Después de jugar al Metal Gear, el Mafia 3 es una paseo [360º]
.............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic, sobradas y vaciladas
No es por apoyar a nadie pero las cosas como son, Mafia es y será uno de mis juegos preferidos en todos los sentidos a pesar de sus errores gráficos catastróficos (hay que tener en cuenta el año que salió), Mafia 2 sin ser tan bueno como el primero cumplió con lo que esperaba de él (no demasiado teniendo en cuenta el fanatismo que surgió en mí con el primero) y con menos fallos gráficos, siempre teniendo en cuenta la historia de mafiosos, de cine negro, cruda, realista y memorable, El Padrino de los videojuegos con diferencia.

13-14 años de diferencia entre este Mafia 3 y el primero, le tenía unas ganas terribles pero poco a poco se fue apagando la llama hasta que quedaba poco para que saliese, volvió el hype y que nos encontramos, un juego deseado por muchos y tirado de "los mares del sur" por la mayoría, por el miedo infundado por youtubers, haters, critiquers o como queráis llamarlos, el caso es que nos infundaron "terror" a malgastar nuestro dinero, y lo que nos encontramos es la cruda realidad, un juego que no está ni pulido, ni mimado, ni cuidado, ni terminado, ni bien hecho, ni bien realizado, nada, sólo tenemos la historia y el gunplay (un gunplay que a quien le pese no tiene nada nuevo), hay gente que no quiere ver, pero a mí modo, esos youtubers, haters, critiquers o como querais llamarlos me han ahorrado 30€ o lo que costase el juego, como es obvio he utilizado los "mares del sur" para corroborar todo lo que decían y efectivamente es una verdad como un puño, así que, el que no quiera ver que no vea, pero la verdad y los hechos están ahí.

Saludos a todos
Iroq escribió:No es por apoyar a nadie pero las cosas como son, Mafia es y será uno de mis juegos preferidos en todos los sentidos a pesar de sus errores gráficos catastróficos (hay que tener en cuenta el año que salió), Mafia 2 sin ser tan bueno como el primero cumplió con lo que esperaba de él (no demasiado teniendo en cuenta el fanatismo que surgió en mí con el primero) y con menos fallos gráficos, siempre teniendo en cuenta la historia de mafiosos, de cine negro, cruda, realista y memorable, El Padrino de los videojuegos con diferencia.

13-14 años de diferencia entre este Mafia 3 y el primero, le tenía unas ganas terribles pero poco a poco se fue apagando la llama hasta que quedaba poco para que saliese, volvió el hype y que nos encontramos, un juego deseado por muchos y tirado de "los mares del sur" por la mayoría, por el miedo infundado por youtubers, haters, critiquers o como queráis llamarlos, el caso es que nos infundaron "terror" a malgastar nuestro dinero, y lo que nos encontramos es la cruda realidad, un juego que no está ni pulido, ni mimado, ni cuidado, ni terminado, ni bien hecho, ni bien realizado, nada, sólo tenemos la historia y el gunplay (un gunplay que a quien le pese no tiene nada nuevo), hay gente que no quiere ver, pero a mí modo, esos youtubers, haters, critiquers o como querais llamarlos me han ahorrado 30€ o lo que costase el juego, como es obvio he utilizado los "mares del sur" para corroborar todo lo que decían y efectivamente es una verdad como un puño, así que, el que no quiera ver que no vea, pero la verdad y los hechos están ahí.

Saludos a todos


Totalmente de acuerdo. Las criticas negativas tienen su lado positivo, y viceversa. A mi también me han ahorrado un buen dinero los "haters".
Juanatan escribió:
Zack_VII escribió:
Juanatan escribió:@Zack_VII Los mensajes mios no los edites, los borras si no te gustan. Aquí se tacha de haters a los que critican el juego, yo trato de fanboy al que lo defiende. Si no te gusta, lo borras. Pero de editar lo que digo no por favor.


Hace varias paginas se puso un aviso: SE ACABÓ TILDAR A OTROS DE FANBOYS O HATERS y en general faltar o menospreciar la opinion de otros, y hace menos de 2 o 3 paginas, encontrarás varios mensajes editados por mi, todos ellos, por llamar haters a compañeros, y por cierto, ni uno de ellos reportado, los controlé yo a mano, porque pese a no tener el juego siquiera, me intento pasar a ver que se cuece, asi que no me tienes que explicar que edito y que no, gracias , si ves algun mensaje de haters, fanboys etc, reporta, que desde el aviso del otro dia, tanto los reportes al respecto como las revisiones a mano, se están llevando a cavo en la medida de lo posible.

Y el consejo que te voy a dar yo a ti, esque vayas cambiando tu actitud, que desde el aviso del otro dia, te veo fanboy arriba, fanboyadas abajo, que si cierra al salir, que si patetico, lamentable etc etc, y creeme, vas muy mal como sigas en esa linea, limitate a dar tu opinon, si esque despues de las 50 veces que la has dado ya en l amisma linea, tienes algo mas que aportar, y, si quoteas a otros, intenta que sea sin vaciladas, faltas, adjetivos etc [ginyo]


Espero que hagas lo mismo con los de tu misma opinión. Patético y lamentable es defender este juego, eso no es una salida de tono, y al usuario que me ha dicho lo de lamentable justo anteriormente nole dices ni mú (es de tu cuerda). Por cierto, aquí no soy el único que se repite, pero si te molesta que me repita siento decirte que no va contra las normas y te va a tocar aguantarme.

Amenazas las justas, que yo no he empleado la palabra fanboy más que una vez y te ha faltado tiempo. Se te ve el plumero a kilómetros. Pero tranquilo, que voy a reportar absolutamente todo lo que vea conveniente como hacen los defensores a ultranza del juego conmigo.

Y volviendo al hilo: basura de juego y quien no lo vea o es ciego o le gusta que le timen.


La perra gorda para ti compañero, soy ciego, me gusta que me timen y todos los demás adjetivos despectivos que quieras.....pero con todo y con eso, tengo algo que tu no tienes, RESPETO.

Tu puedes odiar este juego, pero respeta a los que estamos disfrutando de él.
pedrogas81 escribió:
Strait escribió:A mí me hace mucha gracia el tema de comparaciones entre Mafia 2 vs Mafia 3 y como sale perdiendo en todo el Mafia 3 siempre. Mafia 2 es un juego que ni si quiera tiene ciclo de día y noche (estaba scriptado por capitulos) por no hablar de la meteorología, que era igual. No podías tirarte al agua porque había paredes invisibles entre otras cosas básicas, y no he visto ni un solo vídeo o comparativa donde diga estas cosas. Solo interesa decir que en Mafia 2 dejabas huellas de sangre en el suelo y ese tipo de cosas para ponerlo como mejor. [facepalm]

Ojo que no critico Mafia 2 ni pongo como mejor al 3. Me han encantado los 3, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la falta de objetividad en estas cosas me ponen malísimo, sobre todo si se intenta convencer a todo el mundo de lo que quieres que piensen.


Totalmente de acuerdo compañero. Ni el Mafia 2 era tan bueno como ahora lo intentan pintar, ni este Mafia 3 tan malo.

A mi personalmente me esta gustando, lo he aparcado por que Gears of War 4 es mucho gears, pero una vez se me quite un poco el monillo que tenía de Gears seguiré gustosamente este Mafia 3.


Estoy en la misma sintonia... recuerdo q me encanto el Mafia 2 en su tiempo pero tambien tenia cosas mejorables... y este Mafia 3 tampoco es tan malo como lo pintan... A mi las cosas extras de hacer en la ciudad como juegitos... ir a un bar... cambiarte de ropa y demas cosas secundarias me aburren y prefiero q no las pongan y se centren en una buena historia lo cual han hecho aqui ... lo unico q se le puede achacar son los bugs que a mi no me han aparecido y quizas mas detalle y mimo en exteriores que ahi de repente si decrece la calidad... y ese efecto extraño del clima que oscurece y luego se ilumina sin sentido...( no se si ya lo habran solucionado en algun update) ... Igual llego Gears 4 y lo deje ya que lo termine continuare con este ... pero si me parecen muy exageradas las criticas... para mi seria un juego de 7.5 por que sin duda pudo haber sido una joya pero falto para ello y se queda solo en un buen juego que pudo haber sido de la elite ... pero no le alcanzo...
Bueno, pues muy a mi pesar me acabo de terminar el juego. Muy buena recta final que me ha tenido varias horas enganchado a la pantalla viendo el qué pasará.

En general el juego me ha gustado mucho. Me ha parecido realmente entretenido y divertido desde el primer momento hasta el último. Como ya he dicho muchas veces el gunplay es bastante bueno, la conducción en simulación igual (lo que daría porque GTA V la tuviera igual!!), el control del personaje es muy bueno, la historia está bastante bien, la ambientación es genial, el mapa es muy variado (desde campo con caminos de tierra, carreteras asfaltadas a las afueras, zonas pantanosas, barrios bien diferenciados y variados) y está lleno de coleccionables. Si dais un paseo a pie se ve todo muy vivo. Las conversaciones de la gente son geniales y todo lo que hacen también (aunque solo sean scripts) Entras en un supermercado y te ves a personas mirando productos en estanterías (aunque estén ahí paradas eternamente con la misma animación da el pego para verlo de pasada). La radio es genial, tanto las locuciones como la elección de canciones. El sistema de reparto de barrios me ha gustado mucho y las mejoras y progresión que tiene este Mafia no lo ha tenido ningún Mafia anterior. La duración también multiplica a los anteriores, por lo que es muy de agradecer.

Pero no todo es bueno en el juego. Le faltan cosas que debería tener, como una triste animación al ser atropellado o una IA que no sea lamentable cuando estás en sigilo. La IA cuando estás en combate no se comporta mal del todo quitando que a veces tardan un poco más de la cuenta en reaccionar y dispararte. pero cuando estás en sigilo es un festival. Vienen en fila india directos a su muerte, de uno en uno. Yo no he abusado mucho de la eliminación con cuchillo (he optado por pistola con silenciador que se me hacía mucho más entretenido) pero con un poco de paciencia se puede abusar de la eliminación cuerpo a cuerpo en muchas ocasiones. El patrón de misiones a la hora de conquistar distritos es repetitivo y se puede hacer pesado si no disfrutas del gunplay y la conducción del juego. Son misiones que parecen "genéricas" y para muchos son un tostón (a mí me han parecido misiones muy cortas, fáciles, muy dinámicas y me han parecido incluso entretenidas). La dificultad del juego es "extraña". Por lo general es un paseo, quitando que de 2 tiros te matan en cualquier momento y que las persecuciones de policía son frustrantes por lo demás es bastante fácil, sobre todo si se coge el camino del sigilo. Técnicamente no está pulido del todo, y el rendimiento podría ser mejor. Yo tengo la suerte de no haber encontrado ningún bug en el juego más allá de alguno gráfico esporádico pero se ve que otra gente no para de tener bugs. Gráficamente también anda justito, aunque a veces luce bonito. Y también lo ya visto en vídeos, que pese a haber incluido mejoras se ha dejado por el camino algunos detallitos con respecto a anteriores juegos.

En general pese a tener muchas cosas que mejorar me ha parecido un gran juego. Lo he disfrutado mucho más que otros sandbox (quitando los GTA que están a otro nivel) y estoy deseando de que saquen los DLCs y expansiones. Me he sentido un mafioso de verdad haciéndome con el control de los negocios de toda una ciudad entera. Si le tuviera que poner nota le pondría un 7.5 u 8 en general, y una pena el tema de la IA, que es lo que realmente arruina la experiencia del juego.
@Juanatan [360º]

Como ya he dicho, no tengo el juego, asi que no tengo una opinon sobre el mismo aun, lo que si que no soy, es de extremos, pero vaya, a lo que comentas: como tambien he dicho, tras el aviso, los primeros en ser editados, fueron compañeros que se referian como "haters" a los que tu consideras, entiendo, de tu "bando" , asi que ahi termina toda tu argumentacion. Del resto, la realidad es esta: se te edita una falta que incumplia con el aviso de hace dias, como se ha hecho con otros compañeros--->vacilas al respecto--->se te explica, y de camino, incitas a "cierra al salir" a otro compañero "--->luego, me vacilas de nuevo a mi con tus teorias -----> y para terminar, no puedes evitar, una vez mas, referirite a los que no opinan como tu, en este caso, como ciegos, o que les gusta que les timen, todo en la misma pagina, aderezado con oros aspectos que no son faltas d epor si, y por eso, no las veras editadas, y eso incluye alo de lamentable que comentas, pero que no ayudan nada al conjunto de tus intervenciones, asi que, hasta aqui, no se te va a pasar ni una mas, puedes seguir debatiendo todo lo que quieras, y criticando tooodo lo que quieras, siempre que dejes de menospreciar y ningunear las opiniones que no coincidan con la tuya, sino, no tienes sitio aqui, fin del offtopic, y si quieres algo mas, a feedback, y aqui es aqui.
kabone escribió:
pedrogas81 escribió:
Strait escribió:A mí me hace mucha gracia el tema de comparaciones entre Mafia 2 vs Mafia 3 y como sale perdiendo en todo el Mafia 3 siempre. Mafia 2 es un juego que ni si quiera tiene ciclo de día y noche (estaba scriptado por capitulos) por no hablar de la meteorología, que era igual. No podías tirarte al agua porque había paredes invisibles entre otras cosas básicas, y no he visto ni un solo vídeo o comparativa donde diga estas cosas. Solo interesa decir que en Mafia 2 dejabas huellas de sangre en el suelo y ese tipo de cosas para ponerlo como mejor. [facepalm]

Ojo que no critico Mafia 2 ni pongo como mejor al 3. Me han encantado los 3, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la falta de objetividad en estas cosas me ponen malísimo, sobre todo si se intenta convencer a todo el mundo de lo que quieres que piensen.


Totalmente de acuerdo compañero. Ni el Mafia 2 era tan bueno como ahora lo intentan pintar, ni este Mafia 3 tan malo.

A mi personalmente me esta gustando, lo he aparcado por que Gears of War 4 es mucho gears, pero una vez se me quite un poco el monillo que tenía de Gears seguiré gustosamente este Mafia 3.


Estoy en la misma sintonia... recuerdo q me encanto el Mafia 2 en su tiempo pero tambien tenia cosas mejorables... y este Mafia 3 tampoco es tan malo como lo pintan... A mi las cosas extras de hacer en la ciudad como juegitos... ir a un bar... cambiarte de ropa y demas cosas secundarias me aburren y prefiero q no las pongan y se centren en una buena historia lo cual han hecho aqui ... lo unico q se le puede achacar son los bugs que a mi no me han aparecido y quizas mas detalle y mimo en exteriores que ahi de repente si decrece la calidad... y ese efecto extraño del clima que oscurece y luego se ilumina sin sentido...( no se si ya lo habran solucionado en algun update) ... Igual llego Gears 4 y lo deje ya que lo termine continuare con este ... pero si me parecen muy exageradas las criticas... para mi seria un juego de 7.5 por que sin duda pudo haber sido una joya pero falto para ello y se queda solo en un buen juego que pudo haber sido de la elite ... pero no le alcanzo...



De las opiniones más coherentes que he leido en estas últimas páginas.



Si el problema es que hoy día te viene alguien ( o varios ) haciendo el ganso y edita un video le mete bugs, crasheos y demás fallos de un sandbox ( no conozco ninguno de este género que no salga con una buena tanda de ellos xD) coje varios errores de diferentes gameplays de otras personas, o incluso ya editados por otra gente xD y la intenta colar, lo que pasa es que hay unas cuantas personas que ya llevan sus décadas en esto y saben diferenciar entre el blanco y negro, y las gansadas de youtube, aún asi es triste que haya gente que se ria de otras personas solo para ganar visitas y 4 duros


Yo llevo 36 horas y no he visto más que un bug de una lancha quemada, y dos misiones secundarias que se me buguearon, el tema de las luces del cielo que parece un helicoptero, que es un error general, pero bugs con los que algunos intentan machacar al juego son fallos muy habituales de muchos sandbox, que la I.A no es buena...no, no lo es, que se puede hacer un video burlandose de la I.A ..si, y de 4 horas si quieres, lo mismo que si cojes algunas obras maestras no criticadas y te dedicas a hacer el mismo tipo de ediciones.

No teneis más que ver la cantidad de VS de MAFIA 2 VS MAFIA 3 en video que hay en youtube colgados por usuarios de cualquier parte del mundo.


Yo como maníatico de los sandbox, puedo decir que le he encontrado una buena tanda de errores que yo considero como juego de mundo abierto, algunos errores ni los he escuchado aún, pero hay gente que puede disfrutar igualmente de un juego que tiene un buen nivel de historia, bso, gunplay aceptable, a pesar de una cantidad de fallas, y otras personas no lo aceptaran y lo desistalaran después de haberselo bajado gratis, otros que se dejaran influenciar por gansadas, y otros que solo lo jueguen por la bso xD, si por haber hay de todo y para todos en este mundo.

Yo soy de los que de 10 sandbox solo les gustan 3 , lo único que digo es que hay que tener un poco de criterio propio
¿Como se sabe que llevo chaleco antibalas? ¿por los 2 corazones que aparecen en la parte inferior al lado del dinero que he conseguido?
Mebsajerodepa escribió:¿Como se sabe que llevo chaleco antibalas? ¿por los 2 corazones que aparecen en la parte inferior al lado del dinero que he conseguido?


Arriba de las barras verdes de vida aparece una azul cuando tienes chaleco antibalas. Si no te aparece es que no tienes o se ha dañado del todo.
¿Y los corazones esos que salen que son? Están abajo a la izquierda.
@El prosas +1 lo dicho, ni mafia 2 era tan bueno, ni mafia 3 es tan malo.. Lo curioso es que ha pesar de todo me esta gustando el condenado y ya llevo casi 40h.. al menos eso marca steam
Mebsajerodepa escribió:¿Y los corazones esos que salen que son? Están abajo a la izquierda.


Esos son los señuelos que tienes. Se pueden tirar con rb (si estás jugando con mando de 360, con teclado no sé que tecla es) Si seleccionas las granadas o los cócteles molotov o el C4 te aparecerá el icono correspondiente con la cantidad de lo que tienes seleccionado.
Strait escribió:Por favor, dejad de poner vídeos de ese individuo. Vive del salseo y la polémica del mundo de los videojuegos.



Parece que os moleste que se gane la vida con su opinión. Que pasa que si hubiese tenido otra opinión si hubiese sido digno de ser enlazado y mostrado a los demás? esas dobles varas de medir de siempre. Si dice alguien lo que yo quiero oir vale y si no ... pues vive del salseo y es un cantamañanas. ZzzZZ

Que alguien habla mal del mafia 3? pues no sabe lo que dice y si habla maravillosamente pues es un grandísimo conocedor de los vídeojuegos y alguien que sabe disfrutarlos y no un llorón que sólo sabe venir a los hilos a llenarlo de mierda que algunos no quieren oir aunque muchos pensemos que es la verdad más grande jamás presentada.
KailKatarn escribió:
Strait escribió:Por favor, dejad de poner vídeos de ese individuo. Vive del salseo y la polémica del mundo de los videojuegos.



Parece que os moleste que se gane la vida con su opinión. Que pasa que si hubiese tenido otra opinión si hubiese sido digno de ser enlazado y mostrado a lo demás? esas dobles varas de medir de siempre. Si dice alguien lo que yo quiero oir vale y si no ... pues vive del salseo y es un cantamañanas. ZzzZZ

Que alguien habla mal del mafia? pues no sabe lo que dice y si habla maravillosamente pues es un grandísimo conocedor de los vídeojuegos y alguien que sabe disfrutarlos y no un llorón que sólo sabe venir a los hilos a llenarlo de mierda que algunos no quieren oir aunque muchos pensemos que es la verdad más grande jamás presentada.


Exacto. Da igual que al principio del vídeo destaque los pocos aspectos positivos del juego. Da igual que enseñe ganesplays suyos llenos de bugs. Todo eso da igual, para alguno es un hater que vive del salseo. Ya incluso se critica cómo se gane uno la vida.
Juanatan escribió:Exacto. Da igual que al principio del vídeo destaque los pocos aspectos positivos del juego. Da igual que enseñe ganesplays suyos llenos de bugs. Todo eso da igual, para alguno es un hater que vive del salseo. Ya incluso se critica cómo se gane uno la vida.



Pues si a ese ya le han puesto verde a este que dice directamente y literal "una reputísima mierda que merece un 0" no sé yo como se lo tomarán entonces: https://www.youtube.com/watch?v=AcI0cfLmsbI

Seguramente sea pues un gilipollas, o directamente un subnormal o seguramente un llorón que no tiene ni putísima idea de videojuegos y tal. Siempre es lo mismo, da igual el juego, siempre están los que van a censurar cualquier tipo de crítica. Si a alguien le sale de sus huevos toreros plantarle un 0 pues bienvenido sea, yo le planto un 3'5 y me quedo tan agusto y ya me pueden llamar llorón, gilipollas o directamente hijo de puta que no va a subir ni un gramo mi propia nota.

Un saludo.
KailKatarn escribió:
Juanatan escribió:Exacto. Da igual que al principio del vídeo destaque los pocos aspectos positivos del juego. Da igual que enseñe ganesplays suyos llenos de bugs. Todo eso da igual, para alguno es un hater que vive del salseo. Ya incluso se critica cómo se gane uno la vida.



Pues si a ese ya le han puesto verde a este que dice directamente y literal "una reputísima mierda que merece un 0" no sé yo como se lo tomarán entonces: https://www.youtube.com/watch?v=AcI0cfLmsbI

Seguramente sea pues un gilipollas, o directamente un subnormal o seguramente un llorón que no tiene ni putísima idea de videojuegos y tal. Siempre es lo mismo, da igual el juego, siempre están los que van a censurar cualquier tipo de crítica. Si a alguien le sale de sus huevos toreros plantarle un 0 pues bienvenido sea, yo le planto un 3'5 y me quedo tan agusto y ya me pueden llamar llorón, gilipollas o directamente hijo de puta que no va a subir ni un gramo mi propia nota.

Un saludo.


Es que objetivamente es un juego de suspenso. Simplemente por no estar acabado no merece ni un 5. Siempre habrá una minoría que le casque un 8 porque siempre hay alguien a quien le gusta un determinado juego aunque sea basura, pero son eso: una minoría.

Ha sido un fiasco casi peor que el No Mans Sky.

Y bueno, los puntos que algunos destacan como el gunplay o la conducción dejan mucho que desear.

Se salvan las cinemáticas, que las puedes ver en youtube del tirón, siempre y cuando no te importe tragarte un historia de venganza muy simple y adornada con una narrativa cinematográfica.

La banda sonora (no original) aunque es buena, no se puede considerar un punto a favor de los desarrolladores. Elegir un buen tracklist y pagar las licencias lo podemos hacer casi todos.
Juanatan escribió:La banda sonora (no original) aunque es buena, no se puede considerar un punto a favor de los desarrolladores. Elegir un buen tracklist y pagar las licencias lo podemos hacer casi todos.



Eso es lo que a mi más me mata de las opiniones que voy leyendo (que no intentando censurar como hacen otros muchísimos en este hilo, casualmente siempre los mismos, claro, como siempre) y es que se dice que tiene una grandísima banda sonora cuando lo que se tendría que decir es que tiene un track list muy bueno como has apuntado y en todo caso decir que las canciones que suenan o muchas de ellas son de grupos que supieron hacer un buen trabajo pero no precisamente de quienes recopilan sus obras [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cada vez que leo eso me parto por dentro y si luego escucho la realidad pues me dan hasta ganas de llorar:


Mafia 1 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=kI84kUhm3mw


Mafia 2 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=SqaAxICZHFg


Mafia 3 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=Lzvu9vf0nIs



Dime tu a mi si la del 1 y 2, no están a un nivel infinitamente superior. Para mi ni ese apartado se salva así que no te digo más, seguro que estoy ya en grado de "hijo de la grandísima reputa" a ojos de muchos, pero que le vamos a hacer ... es lo que tienen las opiniones libres.

Pero ojo, en lo que si estoy de acuerdo es que repetir hasta la saciedad que te parece un juego de mierda es igual de malo que venir a defenderlo a cada post como hacen muchos que por aquí pululan llamando llorón a cada uno que pasa. No sé ni como han tenido tiempo ni de jugarlo si están todo el día intentando censurar cada crítica negativa que se aporta al hilo y por supuesto sintiéndose dignos de intentar (porque otra cosa en conseguir, claro, aunque ellos se crean que lo consiguen) censurar la opinión que ellos estimen oportuno y cuales no, eso es directamente de partirse la caja de la risa.

Leer a esos que se creen con superioridad videojueguil y hasta moral para imponer su critica (que generalmente encima es edulcorada con lenguaje pedante como pocos) por encima de la de los demás cuando encima la inmensa mayoría a nivel mundial lo está poniendo más que verde es sencillamente ridículo, hasta penoso si me apuras. Eso sí, luego los llorones pues somos los demás [facepalm]
KailKatarn escribió:
Strait escribió:Por favor, dejad de poner vídeos de ese individuo. Vive del salseo y la polémica del mundo de los videojuegos.



Parece que os moleste que se gane la vida con su opinión. Que pasa que si hubiese tenido otra opinión si hubiese sido digno de ser enlazado y mostrado a los demás? esas dobles varas de medir de siempre. Si dice alguien lo que yo quiero oir vale y si no ... pues vive del salseo y es un cantamañanas. ZzzZZ

Que alguien habla mal del mafia 3? pues no sabe lo que dice y si habla maravillosamente pues es un grandísimo conocedor de los vídeojuegos y alguien que sabe disfrutarlos y no un llorón que sólo sabe venir a los hilos a llenarlo de mierda que algunos no quieren oir aunque muchos pensemos que es la verdad más grande jamás presentada.



Primeramente, con 100.0000 suscriptores nadie vive/ ni se gana la vida del salseo, ni de nada en youtube xD.

Y no es cuestión de que haya gente que solo sepa ver los puntos positivos, hay gente muy crítica por los foros desde hace siglos que saben discernir las cosas buenas y malas de un videojuego y no gansadas y pura tontería en bucle ...que precisamente estos youtubers lo leen a gente en los foros que estais también leyendo vosotros xD, a gente enravietada, y aquí nadie habla de que Mafia 3 no tenga defectos, por supuesto que los tiene, de hecho tiene más de los que se leen u oyen , pero también tiene sus puntos buenos que igualmente no se nombran.

Hay que entender que la gente que lleva sus años en este mundillo no le haga gracia que existan este tipo de personas ( que fuera del canal pueden ser tios de puta madre ojo) pero que desinforman con tal de ganar 4 perras para caprichos

Los juegos hay que saber analizarlos, y esa gente no solo no es que no sepa, es que ni siquiera se los pasa ( he visto videos de algunas de estas personas así como canales extranjeros y no paran de cometer errores de todo tipo, desde conceptos jugables, conceptos artísticos y definitorios muy limitados, fechas,nombres ect.. no leen bien la wikipedia), y no son más que portavoces de lo que leen o ven en la red ( que vuelvo a decir que sacan conclusiones de lo mismo que vosotros estais leyendo a otra gente de los foros encabronada),

Los videojuegos es un arte, para lo bueno y para lo malo, y cualquiera tiene derecho a la libertad de expresión, otra cosa es que se queda ahi en libertad de expresión y no un veredicto final u dogma que es lo que provoca hoy en día ciertas personas a otras mas jovenes o con menos experiencia en este mundillo con unas opiniones mal intencionadas

LLevo 3 décadas jugando sin freno, y he visto TODO, y lo siento creedme, siento que cuando me paso un juego no poder venir a ciertos hilos ya a debatir y vivir experencias a la hora de comentar, a mi me encantaria poder debatir con muchos de vosotros del juego, con sus cosas buenas o malas, pero no solo entrar a un hilo y ver comentarios tan infantiles, yo quiero disfrutar comentando con vosotros y se de buena mano que otra gente amiga mia de este foro también pero cada vez es más dificil por que el espíritu de la autocritica ha desparecido ,y se a manifestado en una fiebre.
El prosas escribió:...



Bien, creo que no había leído un texto más manipulado en la vida, no sé si voluntario pero si manipulado. Por qué? pues porque primero le acusas de no haberse pasado el juego cuando lo primero que comenta es el coñazo que le ha resultado tenerlo que acabar, eso para empezar, y luego que te atrevas a atestiguar que hay quien sabe analizarlo y quien no es ya de cachondeo.

Seguro que tú en tu canal lo haces mucho mejor, verdad? ahí si que hay análisis serios y bien realizados de juegos bien terminados y sobretodo MUY BIEN ANALIZADOS, no me cabe duda. Luego también atreves a comentar que ciertos comentarios son infantiles y si te dijese yo precisamente que comentarios nos parecen infantiles a muchos... quizás hasta te asustabas.

Vamos, todo tu texto rezuma un aire en plan "yo sé lo que me hago y lo que me digo y el resto no" que da hasta pena si me permites el comentario. No tengo nada contra ti, sinceramente, también es cierto que me caes bastante pero que bastante mal porque te veo mintiendo y manipulando en rendimientos de videojuegos constantemente, pero bueno, ya pasé hasta de decirtelo porque sigues haciéndolo sin parar y hasta te resbala mentir descaradamente así que ... por lo tanto no me caes mal por caer, es que la gente que manipula y engaña pues directamente pasa a mi lista negra y te lo he visto hacer reiteradas veces e incluso hay hasta cierto cachondeito ya con el tema porque parece que tu GTX980 es mágica y mueve cosas mucho mejor y más fluidas que hardware infinitamente superior y llevado, montado y probado por auténticos profesionales del sector.

Lo dicho, tu puedes seguir creyendo que sabes o que crees saber más de videojuegos que la media y te aseguro que te asustarías pero que muy mucho si te empezaramos muchos a soltar la lista de horas y cantidad de juegos jugados y hardware probado que ha pasado por nuestras manos.

Eso sí, a muchos no nos verás intentando censurar nada o intentando pintar que sabemos más que nadie, no nos hace falta para tener nuestra opinión libre y sincera.
KailKatarn escribió:
El prosas escribió:...



Bien, creo que no había leído un texto más manipulado en la vida, no sé si voluntario pero si manipulado. Por qué? pues porque primero le acusas de no haberse pasado el juego cuando lo primero que comenta es el coñazo que le ha resultado tenerlo que acabar, eso para empezar, y luego que te atrevas a atestiguar que hay quien sabe analizarlo y quien no es ya de cachondeo.

Seguro que tú en tu canal lo haces mucho mejor, verdad? ahí si que hay análisis serios y bien realizados de juegos bien terminados y sobretodo MUY BIEN ANALIZADOS, no me cabe duda. Luego también atreves a comentar que ciertos comentarios son infantiles y si te dijese yo precisamente que comentarios nos parecen infantiles a muchos... quizás hasta te asustabas.

Vamos, todo tu texto rezuma un aire en plan "yo sé lo que me hago y lo que me digo y el resto no" que da hasta pena si me permites el comentario. No tengo nada contra ti, sinceramente, también es cierto que me caes bastante pero que bastante mal porque te veo mintiendo y manipulando en rendimientos de videojuegos constantemente, pero bueno, ya pasé hasta de decirtelo porque sigues haciéndolo sin parar y hasta te resbala mentir descaradamente así que ... por lo tanto no me caes mal por caer, es que la gente que manipula y engaña pues directamente pasa a mi lista negra y te lo he visto hacer reiteradas veces e incluso hay hasta cierto cachondeito ya con el tema porque parece que tu GTX980 es mágica y mueve cosas mucho mejor y más fluidas que hardware infinitamente superior y llevado, montado y probado por auténticos profesionales del sector.

Lo dicho, tu puedes seguir creyendo que sabes o que crees saber más de videojuegos que la media y te aseguro que te asustarías pero que muy mucho si te empezaramos muchos a soltar la lista de horas y cantidad de juegos jugados y hardware probado que ha pasado por nuestras manos.

Eso sí, a muchos no nos verás intentando censurar nada o intentando pintar que sabemos más que nadie, no nos hace falta para tener nuestra opinión libre y sincera.


Yo te tuve en la lista negra muchos meses por la brasa que me dabas con el tema de la gráfica, hasta que veía lo de ignorado hace pocos dias despues de respuestas mias, y el otro día te quite de ignorados, si me has quoteado más veces con esa obsesion de que una gtx980 no pueda rendir bien por no ir a 60 fps perdona ( yo ahi ya no entro al tema ) yo disfruto jugando a menos de 60 fps.

Pero vamos no aquí no se habla de ese tema, se habla de que es una lástima que lo que hace unos años se podía efectuar en mayor medida, que es debatir entre todos de videojuegos de experiencias, al final el 70 % de los hilos esten llenos de mierda.
KailKatarn escribió:
Juanatan escribió:La banda sonora (no original) aunque es buena, no se puede considerar un punto a favor de los desarrolladores. Elegir un buen tracklist y pagar las licencias lo podemos hacer casi todos.



Eso es lo que a mi más me mata de las opiniones que voy leyendo (que no intentando censurar como hacen otros muchísimos en este hilo, casualmente siempre los mismos, claro, como siempre) y es que se dice que tiene una grandísima banda sonora cuando lo que se tendría que decir es que tiene un track list muy bueno como has apuntado y en todo caso decir que las canciones que suenan o muchas de ellas son de grupos que supieron hacer un buen trabajo pero no precisamente de quienes recopilan sus obras [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cada vez que leo eso me parto por dentro y si luego escucho la realidad pues me dan hasta ganas de llorar:


Mafia 1 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=kI84kUhm3mw


Mafia 2 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=SqaAxICZHFg


Mafia 3 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=Lzvu9vf0nIs



Dime tu a mi si la del 1 y 2, no están a un nivel infinitamente superior. Para mi ni ese apartado se salva así que no te digo más, seguro que estoy ya en grado de "hijo de la grandísima reputa" a ojos de muchos, pero que le vamos a hacer ... es lo que tienen las opiniones libres.

Pero ojo, en lo que si estoy de acuerdo es que repetir hasta la saciedad que te parece un juego de mierda es igual de malo que venir a defenderlo a cada post como hacen muchos que por aquí pululan llamando llorón a cada uno que pasa. No sé ni como han tenido tiempo ni de jugarlo si están todo el día intentando censurar cada crítica negativa que se aporta al hilo y por supuesto sintiéndose dignos de intentar (porque otra cosa en conseguir, claro, aunque ellos se crean que lo consiguen) censurar la opinión que ellos estimen oportuno y cuales no, eso es directamente de partirse la caja de la risa.

Leer a esos que se creen con superioridad videojueguil y hasta moral para imponer su critica (que generalmente encima es edulcorada con lenguaje pedante como pocos) por encima de la de los demás cuando encima la inmensa mayoría a nivel mundial lo está poniendo más que verde es sencillamente ridículo, hasta penoso si me apuras. Eso sí, luego los llorones pues somos los demás [facepalm]


Estoy de acuerdo en lo de la banda sonora, al final es una tracklist, bien elegida, pero una tracklist al fin y al cabo, pero los dos últimos párrafos te sobran porque estás cayendo en lo mismo que criticas y ya escribió un moderador páginas atrás sobre el tema.

Yo venía a preguntar si cuando llamas al grupo ese de refuerzos os resultan útiles? Es que cuando les llamo entran como locos y mueren de dos escopetazos nada más llegar y digamos que la mayor utilidad que les veo es usarlos como escudos humanos jajaja.
El prosas escribió:Yo te tuve en la lista negra muchos meses por la brasa que me dabas con el tema de la gráfica, hasta que veía lo de ignorado hace pocos dias despues de respuestas mias, y el otro día te quite de ignorados, si me has quoteado más veces con esa obsesion de que una gtx980 no pueda rendir bien por no ir a 60 fps perdona ( yo ahi ya no entro al tema ) yo disfruto jugando a menos de 60 fps.

Pero vamos no aquí no se habla de ese tema, se habla de que es una lástima que lo que hace unos años se podía efectuar en mayor medida, que es debatir entre todos de videojuegos de experiencias, al final el 70 % de los hilos esten llenos de mierda.



Bueno, yo sólo te he querido ser sincero y te he dicho las cosas tal cual las pienso sin tapujos. Yo entiendo que puedas disfrutar los juegos a 30fps y es más, me parece perfecto, porque ayudarás menos a la mercadotecnia enferma que hay ultimamente, pero amigo, un juego a 30fps en pleno 2016 no es ir bien. Quedaría mucho mejor que dijeras "a mi me va genial, a 30fps pero me parece que va suaves como las amapolas" y entonces ahí yo no tendría nada que decirte, en todo caso quitarme el sobrero de que a día de hoy todavía puedas con los 30fps. Sinceramente.

Y te insisto, no tengo absolutamente nada contra ti. Un saludo.




santigt4 escribió:Estoy de acuerdo en lo de la banda sonora, al final es una tracklist, bien elegida, pero una tracklist al fin y al cabo, pero los dos últimos párrafos te sobran porque estás cayendo en lo mismo que criticas y ya escribió un moderador páginas atrás sobre el tema.

Yo venía a preguntar si cuando llamas al grupo ese de refuerzos os resultan útiles? Es que cuando les llamo entran como locos y mueren de dos escopetazos nada más llegar y digamos que la mayor utilidad que les veo es usarlos como escudos humanos jajaja.



Bueno, no sé si caigo en lo mismo que critico, he intentado explicarme lo mejor que sé pero seguramente haya mucho mejores formas, desde luego la lengua y la literatura nunca fueron mi especialidad por desgracia. Sobre lo otro que comentas, pues sí, cuando pido refuerzos me ha pasado exactamente lo mismo.

Un saludo.
Luego están los que cuando empiezan a ver que las críticas negativas les superan, y que no hay forma humana de defender el juego, saltan con lo de "no ensuciéis el hilo". ¿No ensuciéis el hilo? Para mí no hay nada más cerdo y guarro que alabar un producto sin acabar, animando a otros a dejarse 60 euros en semejante bazofia. Lo que les sirve en muchas ocasiones es "id a comentad los problemas técnicos al hilo técnico". Ese es su comodín preferido, porque normalmente los juegos cojean de optimización y así pueden tener concentradas las críticas negativas en un hilo a parte, y que el hilo oficial sea el paraíso utópico en el que un juego de suspenso se convierte en notable. Que lastimita que en esta ocasión el juego está tan rotísimo, que no nos pueden echar al hilo técnico, dado que sus fallos no son solo el capado a 30 FPS y la pobre optimización. Aquí no les sirve el comodín de mandarnos a otro hilo para que éste se convierta en una oda y alabanza al juego de mierda del año. En fin, no me sorprendería que acabasen pidiendo que se abra un hilo exclusivamente para críticas negativas, ya lo he visto en otras ocasiones. Pero eh, que los haters son los demás.
KailKatarn escribió:
Juanatan escribió:La banda sonora (no original) aunque es buena, no se puede considerar un punto a favor de los desarrolladores. Elegir un buen tracklist y pagar las licencias lo podemos hacer casi todos.



Eso es lo que a mi más me mata de las opiniones que voy leyendo (que no intentando censurar como hacen otros muchísimos en este hilo, casualmente siempre los mismos, claro, como siempre) y es que se dice que tiene una grandísima banda sonora cuando lo que se tendría que decir es que tiene un track list muy bueno como has apuntado y en todo caso decir que las canciones que suenan o muchas de ellas son de grupos que supieron hacer un buen trabajo pero no precisamente de quienes recopilan sus obras [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cada vez que leo eso me parto por dentro y si luego escucho la realidad pues me dan hasta ganas de llorar:


Mafia 1 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=kI84kUhm3mw


Mafia 2 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=SqaAxICZHFg


Mafia 3 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=Lzvu9vf0nIs



Dime tu a mi si la del 1 y 2, no están a un nivel infinitamente superior. Para mi ni ese apartado se salva así que no te digo más, seguro que estoy ya en grado de "hijo de la grandísima reputa" a ojos de muchos, pero que le vamos a hacer ... es lo que tienen las opiniones libres.

Pero ojo, en lo que si estoy de acuerdo es que repetir hasta la saciedad que te parece un juego de mierda es igual de malo que venir a defenderlo a cada post como hacen muchos que por aquí pululan llamando llorón a cada uno que pasa. No sé ni como han tenido tiempo ni de jugarlo si están todo el día intentando censurar cada crítica negativa que se aporta al hilo y por supuesto sintiéndose dignos de intentar (porque otra cosa en conseguir, claro, aunque ellos se crean que lo consiguen) censurar la opinión que ellos estimen oportuno y cuales no, eso es directamente de partirse la caja de la risa.

Leer a esos que se creen con superioridad videojueguil y hasta moral para imponer su critica (que generalmente encima es edulcorada con lenguaje pedante como pocos) por encima de la de los demás cuando encima la inmensa mayoría a nivel mundial lo está poniendo más que verde es sencillamente ridículo, hasta penoso si me apuras. Eso sí, luego los llorones pues somos los demás [facepalm]


La del Mafia 1 colega, ,me la he jugaod dándole al link, me ha dado morriña retroactiva, ¡qué grande!
Juanatan escribió:La banda sonora (no original) aunque es buena, no se puede considerar un punto a favor de los desarrolladores. Elegir un buen tracklist y pagar las licencias lo podemos hacer casi todos.


No es por nada pero:

Una banda sonora compuesta para la ocasión

Además de la banda sonora en términos de licencias y similares, Mafia III también contará con piezas compuestas para la ocasión por Jesse Harlin y Jim Bonney, que han creado la música original del juego con más de 26 temas que se escucharán durante los tiroteos, las cinemáticas y otros momentos. Este disco, estará disponible a través de la distribución digital.


https://www.youtube.com/watch?v=7aa5BBK1fJM
Strait escribió:
Juanatan escribió:La banda sonora (no original) aunque es buena, no se puede considerar un punto a favor de los desarrolladores. Elegir un buen tracklist y pagar las licencias lo podemos hacer casi todos.


No es por nada pero:

Una banda sonora compuesta para la ocasión

Además de la banda sonora en términos de licencias y similares, Mafia III también contará con piezas compuestas para la ocasión por Jesse Harlin y Jim Bonney, que han creado la música original del juego con más de 26 temas que se escucharán durante los tiroteos, las cinemáticas y otros momentos. Este disco, estará disponible a través de la distribución digital.


Eh... la gente alaba la banda sonora del juego por los temazos licenciados que tiene, que son los buenos y los memorables, y no por la parte original, que es una chusta y que pasará sin pena ni gloria.

Si no hubieran tirado de licencias no hablaría de la banda sonora ni dios.
Digáis lo que digáis, esta actitud que lleváis hace que el hilo de Mafia 3 de asco. Y por mucho que os manifestéis y sigáis repitiendo lo mismo, una y otra vez, por mi parte, no lleváis razón.

Desde luego, yo estoy alucinando viendo hasta donde son capaces de llegar algunos. He llegado a leer críticas totalmente personales contra un compañero del foro, por el simple hecho de disfrutar los juegos a 30 fps...Es cierto que los juegos se ven mucho mejor a 60fps, pero de hay ha decir que a 30 fps son injugables...entonces los que tengan una PS4 o una XONE que hacen, se pegan un tiro...

Puedo estar de acuerdo en que el juego no os guste, incluso que os parezca una mierda, respeto totalmente vuestra opinión. Pero en lo que no estoy nada de acuerdo es en vuestra a actitud, llegando incluso a a la falta de respeto, a reincidir una y otra vez lo mismo, y sobretodo, a no respetar a los que no son de vuestra opinión...

Os quejáis de que defendemos lo indefendible y no, yo en mi caso no defiendo nada, lo único que he dicho es que el juego a mi me gusta, no defiendo nada. He visto un mensaje que decía que estábamos todo el día aquí llamando llorones a la gente, al autor del mensaje le digo que simplemente aprenda a contar, pues por cada mensaje mío hay 4 suyos....y luego seré yo el que está aquí todo el día....Viendo tú objetividad en este comentario, se ve bastante desmerecida tú opinión...

Cuando digo que muchos criticáis por criticar, vosotros mismos me dais la razón con vuestros comentarios. Habéis llegado a criticar incluso la BSO por no ser original del juego, cuando ya se sabía que muchos de los temas incluidos estaban hechos para la ocasión....parece que os pagaran para criticar.
pedrogas81 escribió:Desde luego, yo estoy alucinando viendo hasta donde son capaces de llegar algunos. He llegado a leer críticas totalmente personales contra un compañero del foro, por el simple hecho de disfrutar los juegos a 30 fps...Es cierto que los juegos se ven mucho mejor a 60fps, pero de hay ha decir que a 30 fps son injugables...entonces los que tengan una PS4 o una XONE que hacen, se pegan un tiro...




Deja de inventarte cosas. Aquí nadie ha criticado a nadie por disfrutar los juegos a 30fps, sino todo lo contrario, le he dicho que me quito el sombrero ante ese hecho porque yo soy incapaz y ya me gustaría poder hacerlo, sinceramente. Luego ya puedes pintar que te parezca bien o mal que los demás expongan su opinión pero también he sido de los primeros en decir y reconocer que venir a un hilo a repetir hasta el final que un juego te parezca malo, una basura o un putísimo 0 tampoco tiene sentido.

Ahora bien, que el que ha ido llamando llorones a todo el resto que lo ha criticado desde el principio venga a decir que el resto hemos hecho noseque o nosecual y faltado a nosequien pues que quieres que te diga compañero, me parto el pecho ante tu acusación porque el único que ha hecho eso durante todo el hilo has sido tú y en plan metralleta a cada uno que no pensara como tú. Y si te parece mal inclusive que hasta se hable de su BSO pues ya te creas un hilo en el que tú decidas que se pueda hablar y que no en él.

Bienvenido a los foros de opinión, eso sí, !NO! te inventes lo que supuestamente decimos los demás y luego no intentes dar lecciones morales cuando te has cansado de llamar llorón hasta el apuntador. Para dar lecciones estás, pero seguro, eh? [oki] . Estoy seguro que tu persona estaba encantada creyendo que yo he criticado personalmente a nadie, pero no, eso está en tu cabeza porque suceder no ha sucedido y no va a ocurrir por un puto videojuego, vamos, faltaría.

A ver si se va a creer el ladrón que somos todos de su condición. Que tú vayas llamando llorón a todo el mundo no significa que los demás hagamos lo mismo y vayamos faltando al respeto al personal, eh? que te quede clarinete.
Da asco entrar al hilo y leer constantemente como algunos insisten en defender las "bondades" de esta pre alpha. Parece que queráis que los demás cometan vuestro mismo error: tirar 50 pavos a la basura.

Por mucho que repitáis una y otra vez lo mismo, no tenéis razón.

Puedo estar de acuerdo en que el juego os guste, pero para nada comparto vuestra actitud de solo alabar lo que consideráis positivo y pasar de puntillas por los múltiples fallos y carencias del título.

Cuando digo que algunos no sois objetivos en vuestra crítica, me dais la razón cuando defendéis y hacéis pasar por excelentes aspectos mediocres como el gunplay y la conducción. Con esa "objetividad" de la que hacéis gala, desacreditáis vuestra opinión.

A algunos parece que os pagan por hablar bien del juego.
yo despues de 6 /7 horas de juego ya no aguanto mas y lo desinstalo.
ArKonte escribió:yo despues de 6 /7 horas de juego ya no aguanto mas y lo desinstalo.


Demasiado has aguantado.
Primero: este tema esta mas que quemado ya, tanto que raya leerlo.
Segundo: en un hilo oficial de un juego se deberia hablar del juego en si y de su contenido, no de su rendimiento.
Tercero: el autor del hilo ya ha pedido que las quejas de rendimiento se las lleven a otro hilo (incluso lo pone en el titulo) y la gente sigue lloriqueando y ensuciando este hilo.
Cuarto: solo saben .ver lo malo sin disfrutar de las cosas, un gran defecto a mi parecer, solo ven lo malo.
Quinto: aun sabiendo que ya hay un hilo para el rendimiento, seguis viniendo aqui, por el simple hecho de que este hilo esta mas activo y pensais que os va a leer mas gente, una actitud y mentalidad........
Editado por Zack_VII. Razón: ya se dijo que nada de adjetivos calificativos peyorativos, que solo vais a empeorarlo entre todos....
QueTeCuro escribió:Primero: este tema esta mas que quemado ya, tanto que raya leerlo.
Segundo: en un hilo oficial de un juego se deberia hablar del juego en si y de su contenido, no de su rendimiento.
Tercero: el autor del hilo ya ha pedido que las quejas de rendimiento se las lleven a otro hilo (incluso lo pone en el titulo) y la gente sigue lloriqueando y ensuciando este hilo.
Cuarto: solo saben .ver lo malo sin disfrutar de las cosas, un gran defecto a mi parecer, solo ven lo malo.
Quinto: aun sabiendo que ya hay un hilo para el rendimiento, seguis viniendo aqui, por el simple hecho de que este hilo esta mas activo y pensais que os va a leer mas gente, una actitud y mentalidad........


Hace varias páginas que no se habla de rendimiento. Bugs, cero inmersión, fallos de diseño, jugabilidad desastrosa, ciudad muerta y sin nada que hacer en un juego que pretendía ser más sandbox que anteriores de la saga, fallos de iluminación, sistema de físicas y colisiones lamentable, IA del siglo pasado, misiones repetitivas hasta la náusea, cero personalización, rutinas y scripts de los NPC's inexistentes o mal programados... ¿todo esto (y más) tampoco lo podemos comentar en este hilo? ¿Para esto nos vamos también al hilo técnico?
Yo con lo que flipo es con los comentarios de esta gente de Hangar13 perlas como "Mafia III saldra con 0 bugs" y hasta que querian competir con GTA V, es mas lei hace ya tiempo en un medio especializado que los creadores de Mafia III dijeron algo asi como que con el juego, harian que nos olvidaramos de GTA V, otra cosa que dice gente de aqui como que comer en restaurantes, repostar en gasolineras, comprar coches, ropa o propiedades son tonterias sin importancia, es respetable su opinión, si haces un juego con misiones variadas, divertidas con emoción, acción, pues dices mira, no tiene esto, pero las secundarias y la trama principal lo valen, pero es que ni eso aporta, son misiones repetitivas, roba, mata a los sicarios, sale el jefe lo matas, para mi lo mejor del juego sin duda la BSO de 10, cinematicas + historia notable alto, conducción aceptable y luego eso queda algo eclipsado por la cantidad de bugs, una IA lamentable y gráficos que son de PS2, es asi y se ha de aceptar, yo me he gastado 32 euros en el juego, me lo pasare, y lo desinstalare ya esta, no pasa nada, a por el Gears 4 y BF1 [beer]
No quiero abrir un debate ni nada por el estilo (solo es una opinión personal) pero me hace mucha gracia la gente que tacha de repetitivo a Mafia 3 y se quejan de la jugabilidad con respecto a juegos actuales y después se van a jugar al GoW4.
@Juanatan han hecho referencia en comentarios atras a las personas que se dedicaban a llamar lloricas a los que se pasaban el dia contando el mismico rollo del rendimiento.

Y mi comentario hace referencia a ello, y por ese motivo quotee el comentario que comente con dicha respuesta.

No hice referencia a que la gente siga llorando ahora mismo (que por otro lado, seria el colmo seguir con el tema despues de mas de 1 semana que se lanzo...)
2004 respuestas