[HO] Mafia III

acaban de publicar 1 parche de 1.2gb
UPDATE 10/14: We just rolled out a hotfix on PC that addresses blurry rendering for some players, and other stability improvements.We’re still working on more fixes for Mafia III and will share more details in the coming week. Thanks for the feedback!

solo pone eso
Fie escribió:acaban de publicar 1 parche de 1.2gb
UPDATE 10/14: We just rolled out a hotfix on PC that addresses blurry rendering for some players, and other stability improvements.We’re still working on more fixes for Mafia III and will share more details in the coming week. Thanks for the feedback!

solo pone eso

Si esto sigue así ...........
Editado por Zack_VII. Razón: como ya dije, dejemonos de haters, fanboys y de generalizar
.............................
Editado por Zack_VII. Razón: como ya dije, dejemonos de haters, fanboys y de generalizar
Sionis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=voWZxwsBvKI

[qmparto] [qmparto]


Nada nuevo la verdad. Siempre han existido estas cosas en los juegos.
Efectivamente se me está descargando un parche de 1.2 Gb
@El prosas Yo estoy bastante de acuerdo contigo, está muy lejos de ser un juego redondo pero tiene muchos detalles diferentes según la zona de la ciudad en la que estás o incluso las emisoras de radio...Cuando te das unos paseos a pie es cuando te das cuenta de que si hay mimo en mucho detalles...

Me parece un juego muy mejorable, por debajo de los anteriores al diluirse tanto con el tema de los distritos, pero al fin y al cabo un juego bastante decente...

Saludos
Yo hay misiones que no sé como se desbloquean. No sé si antes hay que hacer las que están con fondo rosa. Estoy un poco liado. Ayuda. ¬_¬
Mebsajerodepa escribió:Yo hay misiones que no sé como se desbloquean. No sé si antes hay que hacer las que están con fondo rosa. Estoy un poco liado. Ayuda. ¬_¬


Es fácil, en el mapa le das al botón X (en el mando de xbox one) y te salen todas las misiones disponibles, y si entras en cada una te sale la lista de objetivos que tienes que ir haciendo, simplemente con pinchar encima del objetivo te marca en el mapa donde ir.

saludos
t-mac9 escribió:una pregunta, como se retira el dinero de los negocios? en uno me marca 50000/50000 pero no hay manera de cogerlo en ningun lado

buena pregunta
alguien lo sabe?
jokatu escribió:
t-mac9 escribió:una pregunta, como se retira el dinero de los negocios? en uno me marca 50000/50000 pero no hay manera de cogerlo en ningun lado

buena pregunta
alguien lo sabe?


Vale, ya lo se, se va retirando poco a poco cuando veas en el mapa en el icono de casandra fondos para retirar o algo asi, vas a ña casa y lo tiene encima de la mesa

No hay persecuciónes en este juego? Lo veo muy simple
Homer J.Simpson escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo hay misiones que no sé como se desbloquean. No sé si antes hay que hacer las que están con fondo rosa. Estoy un poco liado. Ayuda. ¬_¬


Es fácil, en el mapa le das al botón X (en el mando de xbox one) y te salen todas las misiones disponibles, y si entras en cada una te sale la lista de objetivos que tienes que ir haciendo, simplemente con pinchar encima del objetivo te marca en el mapa donde ir.

saludos

Pues creo que ya eso lo he hecho pero no sale nada en el mapa.
Strait escribió:
Juanatan escribió:Tu comentario es respetable salvo la última frase. A mi el juego me parece basura infecta, insufrible. No lo suspendo pero de un 6 no pasa. Y lo pillé en un día cojonudo, le di tiempo, iba predispuesto a amarlo y no a odiarlo, y lo he jugado más de cinco horas.

Ahora bien, no me verás decir que a quien le guste este juego, alabe su gunplay, conducción e historia (que para mi son muy mediocres), ha tenido un mal día, o no le ha dado tiempo, etc. Simplemente para ti es divertido, y para mi sus defectos anulan cualquier aspecto positivo.


Dime un solo juego de este estilo que tenga mejor gunplay, conducción e historia y que no sea de la saga GTA. No hay ninguno que en su conjunto supere a este. Todos fallan en algo, si no es la conducción es el gunplay. Y de la historia ni hablamos...


Ya te contesté a esa cuestión páginas atrás cuando afirmabas que NINGÚN (así, en mayúsculas) otro juego le superaba en gunplay. Te pregunté si habías jugado Max Payne, The Division, gears... Ahora especificas que te diga juegos con mejor conducción y gunplay de ese estilo. Ok. Mafia 2 le supera en ambas, Gta 4 le supera en conducción e historia, The division en gunplay, Watchdogs en gunplay...

Pero para ti es un juego de notable. Ok. Tu opinión es minoritaria, por algo será. Repito: gunplay y conducción mediocres comparado con juegos de hace años, y malísimos si lo comparamos con juegos más actuales. Historia mediocre pero con recursos cinematográficos para que no lo parezca tanto. A nivel de trama es una castaña y para nada un Mafia.
Juanatan escribió:
Strait escribió:
Juanatan escribió:Tu comentario es respetable salvo la última frase. A mi el juego me parece basura infecta, insufrible. No lo suspendo pero de un 6 no pasa. Y lo pillé en un día cojonudo, le di tiempo, iba predispuesto a amarlo y no a odiarlo, y lo he jugado más de cinco horas.

Ahora bien, no me verás decir que a quien le guste este juego, alabe su gunplay, conducción e historia (que para mi son muy mediocres), ha tenido un mal día, o no le ha dado tiempo, etc. Simplemente para ti es divertido, y para mi sus defectos anulan cualquier aspecto positivo.


Dime un solo juego de este estilo que tenga mejor gunplay, conducción e historia y que no sea de la saga GTA. No hay ninguno que en su conjunto supere a este. Todos fallan en algo, si no es la conducción es el gunplay. Y de la historia ni hablamos...


Ya te contesté a esa cuestión páginas atrás cuando afirmabas que NINGÚN (así, en mayúsculas) otro juego le superaba en gunplay. Te pregunté si habías jugado Max Payne, The Division, gears... Ahora especificas que te diga juegos con mejor conducción y gunplay de ese estilo. Ok. Mafia 2 le supera en ambas, Gta 4 le supera en conducción e historia, The division en gunplay, Watchdogs en gunplay...

Pero para ti es un juego de notable. Ok. Tu opinión es minoritaria, por algo será. Repito: gunplay y conducción mediocres comparado con juegos de hace años, y malísimos si lo comparamos con juegos más actuales. Historia mediocre pero con recursos cinematográficos para que no lo parezca tanto. A nivel de trama es una castaña y para nada un Mafia.


Cito lo que puse y me explico:

Pues para mí el gunplay y la conducción me parecen lo mejorcito del género. Nunca me lo había pasado tan bien en NINGÚN juego metiendo tiros. Y por eso me está gustando tanto el juego. Es coger el mando y fliparlo.


No he dicho que ningún otro juego lo supere en gunplay. He dicho que junto con GTA V me parece lo mejor visto en EL GÉNERO (sandbox) hasta ahora (lejos de Watch Dogs, Just Cause, Saints Row, Sleeping Dogs o Mafia 2) Y me lo estoy pasando genial disparando en este juego (todas las reviews coinciden en que es muy divertido, así que de opinión minoritaria nada) Lo único que fastidia algo este campo es la IA.

Y en cuanto a la conducción lo estoy jugando en simulación y me parece que junto a las de GTA IV y Mafia 2 es de lo mejor visto también en este género. Y todas las reviews coinciden también en que la conducción está bien...
Nuevo parche

Mafia 3 New PC Hotfix Now Out, Includes Stability Improvements And More

http://wccftech.com/mafia-3-new-pc-hotf ... rovements/
¿Que tal con el parche? Me da un poco de asco ponerlo para ver que tal tira.
alexdro escribió:¿Que tal con el parche? Me da un poco de asco ponerlo para ver que tal tira.


Lo tengo todo en ALTO menos el AA en bajo (por lo de que se ve borroso) y con los frames en ilimitado y vsync activado, se me han clavado los fps a 60 estables. El juego sólo he podido probarlo 10 min pero en lluvia y de noche. Algo que antes de este parche no hacía.

Mi PC: x5670 + 16gb ram + eVga 1070 FTW + Windows 10
Llevo unas 20 hrs y me debe quedar poco....he tenido unos 5 crash de salir al escritorio

Ese fallo lo tienen que solucionar ya por que jode muchísimo

El juego es divertido pese a todo

Saludos
Yo 3 crash en 20 horas

Un fallo que me irrita mucho es el de repetir el escenario principal de cada jefe, una vez normal y otra con jefe. Siempre. Eso es muy triste, especialmente si resulta que los haces seguidos. Matas a todos, vas a hablar con un tío y al momento vuelve a estar petao y con jefe.

Otra cosa es que un testigo llama a la poli. Te lo cargas y a partir de ahí puedes liarla lo que quieras que ya no hay testigos.

Ayer ROCÉ un coche delante de la poli y directamente me trataron como si hubiera matado a Kennedy, 8 coches a tiro limpio. Muy realista con los negros.

Luego lo de repartir negocios, al ver que después van a ir todos pal subjefe al que le des el distrito, pierde sentido. Yo pensaba todo el rato que los negocios ya le daban el distrito a ese subjefe, pero no, tienes que hacer varios negocios para tener un distrito así que recordad darle todos los negocios de un distrito al mismo capo.
Con mi equipo lo he fijado a 45 fps y me vale pues no me pega tirones
La carencia en graficos y los bugs (yo solo me he topado con que el coche aparcado aparece donde le sale de los coj.. tras entrar en un edificio) no son lo suficientemente cutres para desequlibrar el otro lado de la balanza que es una historia muy bien hecha, muy bien llevada y que me ha enganchado
llevo unas 12 horas y disfruto del juego
Ir a matar a un sicario con paint it black de los rolling de fondo no tiene precio para un cuarenton como yo

Eso si, la optimizacion madre mia
Se me pone el equipo a 72ªC
Aunque solo se me ha crahesado 1 vez
Tira mucho de gráfica.
Me gusto un poco mas que mafia 2, aunque las msiones y todo es casi lo mismo dentro del juego, la historia es regular pero decente, me gustaron algunos escenarios, jugar en modo sigilo sin disparar en las misiones es bastante entretenido y la banda sonora es de lo mejor. En general me parecio un juego regular, algo entretenido.
Buenas. Estoy en una misión de matar sicarios y llevo 1 de 2 pero al ir al lugar y acabar con los enemigos que quedan no me aparece nunca el sicario que falta. ¿Os ha pasado?
El juego esta bien y tal pero tampoco es para tanto. Incluso los tiroteos que es lo más salvaje del juego tampoco es que sea MUY satisfactorio. Es como que voy jugando por jugar, por ir haciendo.

Pero no tiene nada que llegue realmente a enganchar. Eso si, el tío es un salvaje de la leche.
Pero sabe a poco. Es como que quiere ser algo y no llega ni a medio camino de su objetivo. Sin contar ya lo mal que va, que dan ganas de dejar de jugar...

Y ahora por donde voy es cuando las misiones se empiezan a volver repetitivas... Con lo que pudo llegar a ser el juego y las ganas que le tenía y al final se que voy a dejarlo apartadito dentro de poco.
El juego en si, de verdad, que poquito tiene que ver con la mafia, y con lo que eran los mafias, que es lo mas importante, mira que tienen peliculas y cosas que mirar para basarse en ellas, pero nah.
Bueno pues....acabo de terminarlo

El juego está bien, pero las misiones a veces se hacen cansinas

Yo es un juego que si lo sé lo pillo en rebajas dentro de un tiempo cuando esté arreglado del todo

Pero es divertido

Ahora toca Battlefield XD

Saludos!!!
Es divertido, pero se vuelve repetitivo.
Mebsajerodepa escribió:Es divertido, pero se vuelve repetitivo.


Totalmente de acuerdo, lo de ir a una misión ver todo el sitio, y luego tener que ir al mismo sitio a matar al jefe....eso me parece una cagada enorme. Al igual que las misiones de matar sicarios, parecen todas iguales....3 o 4 enemigos y un tío al que matar....que si lo matas directamente te puedes largar echando leches XD

Da la sensación de que sacaron el juego deprisa y corriendo

Aún así casi 30 hrs le he echado XD

Saludos
Y la dificultad es bastante lamentable, lo tengo en dificil y me he pasado el 99% de las misiones pegando tiros en la cabeza con la pistola silenciada y no me han dado ni una bala [+risas]
Vamos a ver el parche nuevo no espero mejoras.
Veremos... pero lo que está claro es que no se han molestado para nada en hacer que el juego enganche mucho.
La verdad es que despues de jugar 10 h la historia en si me gusta, como dije antes de la salida del juego a mi personalmente me hubiera gustado mas una gran urbe como NYC o Chicago, las misiones eso si son siempre lo mismo, variedad 0, mata a los sicarios interroga a tal jefe, y ademas para matar al tio has de volver al mismo sitio de antes matarlo o reclutarlo, lo cual le quita emocion de ir a un lugar nuevo, 2K la cago al encargarle un sandbox a un estudio novel, esperemos que si hay Mafia IV vuelva a confiar en el estudio que hizo Mafia II, creo que fue 2K Czech con Massive Bear Studios, te podias cambiar de ropa, comer en los bares y la historia si que rezumaba a Mafia con un escenario como Empire Bay (NYC) de fondo que era ideal, en fin.... me lo pasare y a por el Gears 4 y Battlefield 1
El parche a parte de pana, tambien creo que sirve pa na! jajajaja ppfffff
A los que habéis judago ambos, con qué os quedáis con Mafia III o con LA Noire¿? Nunca me he lanzado a pillar el de Rockstar en rebajas por que las tortas que le han caído no son pocas.
Por mi parte terminado, 30 horas de juego.

Me ha gustado bastante, pero podría haber sido muchísimo mejor si la I.A. (como ya dije varias veces) fuera realmente una "I.A." ya que el 99% del juego me lo he pasado a base de silbidos y acuchillando, excepto en ocasiones de ir en plan "rambo" por estar cansado de hacer siempre lo mismo.

El resto de impresiones y demás, pues opino igual que como ya expuse hace unos días, le falta muchas cosas y mejorar algunos aspectos para ser un juego "grande".

PD: A mi L.A. Noire (que lo jugué en su lanzamiento) me gustó bastante, pero actualmente no sé como habrá envejecido....
Yo recuerdo el Mafia 1 y 2, donde los policias se ponian gilipollas con solo saltarte un semaforo en rojo (coño si incluso alguna parte de Gta los maderos se conportaban igual), aqui, que esta ambientada en el Sur de los USA y con un negro de prota y me he saltado semaforos por todos lados y los polis pasan de todo. Aparte de que vale que copiaran del GTA 5 lo de las zonas de busqueda, pero podrian haber copiado aciertos como lo de que si cambiabas de coche si no te veian hacer el cambio, ademas de que las zonas azules tardan un huevo en desaparecer lo cual es un problema si te pilla para ir a esa zona. Pero lo sorprendentemente gilipollas es lo de la IA, sobre todo con lo de los muñecos vudu, de hecho ya paso de ir en sigilo, lo que hago es lanzar al centro de un area de enemigos un muñeco y luego cuando estan cuatro juntitos un cocktel molotov o mejor, que ya habia dejado una carga en ese punto (asi se falla menos pero cuesta mas), es divertido ver como se agolpan en el mismo punto a veces.
silfredo escribió:Yo recuerdo el Mafia 1 y 2, donde los policias se ponian gilipollas con solo saltarte un semaforo en rojo (coño si incluso alguna parte de Gta los maderos se conportaban igual), aqui, que esta ambientada en el Sur de los USA y con un negro de prota y me he saltado semaforos por todos lados y los polis pasan de todo. Aparte de que vale que copiaran del GTA 5 lo de las zonas de busqueda, pero podrian haber copiado aciertos como lo de que si cambiabas de coche si no te veian hacer el cambio, ademas de que las zonas azules tardan un huevo en desaparecer lo cual es un problema si te pilla para ir a esa zona. Pero lo sorprendentemente gilipollas es lo de la IA, sobre todo con lo de los muñecos vudu, de hecho ya paso de ir en sigilo, lo que hago es lanzar al centro de un area de enemigos un muñeco y luego cuando estan cuatro juntitos un cocktel molotov o mejor, que ya habia dejado una carga en ese punto (asi se falla menos pero cuesta mas), es divertido ver como se agolpan en el mismo punto a veces.


El GTA no tiene zonas de búsqueda. Eso creo que lo han pillado de Watch Dogs (y lo de los ciudadanos llamando a la policía también)

La policía es agobiante en muchos casos. Te persiguen 10 coches disparándote a las ruedas y a veces es imposible escapar. Te bajas del coche para pillar otro y estás muerto en medio segundo. Menos mal que con una llamadita se soluciona el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=AxoGcdoA5jM

Lo de la cinemática con luz celestial y que al acabar sea de noche o lo de interrogar a dos personas diferentes en la misma misión y que no se hayan molestado ni en cambiar el modelo de personaje/doblaje demuestra la desidia en hacer el juego. Desde luego ya lo comenté pero decepcionante es quedarse muy,muy corto.
Por favor, dejad de poner vídeos de ese individuo. Vive del salseo y la polémica del mundo de los videojuegos.
Strait escribió:Por favor, dejad de poner vídeos de ese individuo. Vive del salseo y la polémica del mundo de los videojuegos.

no se de que vivirá pero que lo que cuenta en este análisis es mas cierto que todo,también
s.goncio escribió:
Strait escribió:Por favor, dejad de poner vídeos de ese individuo. Vive del salseo y la polémica del mundo de los videojuegos.

no se de que vivirá pero que lo que cuenta en este análisis es mas cierto que todo,también


Solo he visto 15 minutos del vídeo y ya deja perlas como que "la ciudad de Mafia 3 está completamente vacía y no hay nada más que hacer fuera de las misiones al contrario que en Mafia 2 que estaba llena de detalles y de cosas que hacer" o que el "Mafia 2 tenía mejores animaciones estilo "simulación" y este no tiene nada de eso" A parte de poner en bucle vídeos de otros usuarios donde solo le interesa sacar lo malo del juego cuando tiene muchas otras cosas mejores que los anteriores pero no le conviene decirlas.

Ya lo hizo con No Man's Sky dedicándole 500 vídeos poniendo "estafa" en el título sin haberlo si quiera jugado para sacar dinerito.
Strait escribió:
s.goncio escribió:
Strait escribió:Por favor, dejad de poner vídeos de ese individuo. Vive del salseo y la polémica del mundo de los videojuegos.

no se de que vivirá pero que lo que cuenta en este análisis es mas cierto que todo,también


Solo he visto 15 minutos del vídeo y ya deja perlas como que "la ciudad de Mafia 3 está completamente vacía y no hay nada más que hacer fuera de las misiones al contrario que en Mafia 2 que estaba llena de detalles y de cosas que hacer" o que el "Mafia 2 tenía mejores animaciones estilo "simulación" y este no tiene nada de eso" A parte de poner en bucle vídeos de otros usuarios donde solo le interesa sacar lo malo del juego cuando tiene muchas otras cosas mejores que los anteriores pero no le conviene decirlas.

Ya lo hizo con No Man's Sky dedicándole 500 vídeos poniendo "estafa" en el título sin haberlo si quiera jugado para sacar dinerito.

Dice muchas mas cosas y pone trozos de su gameplay que son para flipar y seguro que todos los que hemos jugado nos hemos encontrado con situaciones similares, aún así coincido con esas 2 frases, sobre todo en los detalles (ya no hablemos de la optimización,iluminación, texturas de ps2,bugs etc etc, desde luego no destaca en absolutamente nada el juego). Sobre lo de no man's sky, no hay persona/vídeo en internet capaz de describir semejante tomadura de pelo.

En mi opinión este mafia 3 y el no man's sky son las DECEPCIONES del año con muchísima diferencia. Por supuesto es mi opinión, nada mas, pero me pongo a comparar mafia 3 con mafia 2 o 1 y madre mía (por no hacer la comparación con otro como gta 5, que te puede gustar mas o menos pero al menos las misiones no eran lo mismo una y otra vez).
Pienso igual que Jino, es muy hater eso si, pero no dice ninguna mentira sobre Mafia III, yo despues de unas horas y, quitando las cinemáticas, BSO, y la historia, el juego es basura, aburrido a mas no poder y yo despues de 15-20 h jugadas, bugs, glitches, IA, misiones aburridas, desidia total a la hora de hacer el juego, ya se retraso de Abril a Octubre, de hecho lo juego solo para acabar de ver las cinemáticas y la historia, porque el juego es aburrido de cojones, suerte que no lo compre por los hilos habituales como steam, si no que fue con una key de IG, por cierto aqui hablais que este youtuber hablo mal de No man's sky..... normal es otra basura mas como este Mafia III
A mí me hace mucha gracia el tema de comparaciones entre Mafia 2 vs Mafia 3 y como sale perdiendo en todo el Mafia 3 siempre. Mafia 2 es un juego que ni si quiera tiene ciclo de día y noche (estaba scriptado por capitulos) por no hablar de la meteorología, que era igual. No podías tirarte al agua porque había paredes invisibles entre otras cosas básicas, y no he visto ni un solo vídeo o comparativa donde diga estas cosas. Solo interesa decir que en Mafia 2 dejabas huellas de sangre en el suelo y ese tipo de cosas para ponerlo como mejor. [facepalm]

Ojo que no critico Mafia 2 ni pongo como mejor al 3. Me han encantado los 3, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la falta de objetividad en estas cosas me ponen malísimo, sobre todo si se intenta convencer a todo el mundo de lo que quieres que piensen.
Strait escribió:A mí me hace mucha gracia el tema de comparaciones entre Mafia 2 vs Mafia 3 y como sale perdiendo en todo el Mafia 3 siempre. Mafia 2 es un juego que ni si quiera tiene ciclo de día y noche (estaba scriptado por capitulos) por no hablar de la meteorología, que era igual. No podías tirarte al agua porque había paredes invisibles entre otras cosas básicas, y no he visto ni un solo vídeo o comparativa donde diga estas cosas. Solo interesa decir que en Mafia 2 dejabas huellas de sangre en el suelo y ese tipo de cosas para ponerlo como mejor. [facepalm]

Ojo que no critico Mafia 2 ni pongo como mejor al 3. Me han encantado los 3, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la falta de objetividad en estas cosas me ponen malísimo, sobre todo si se intenta convencer a todo el mundo de lo que quieres que piensen.


Totalmente de acuerdo compañero. Ni el Mafia 2 era tan bueno como ahora lo intentan pintar, ni este Mafia 3 tan malo.

A mi personalmente me esta gustando, lo he aparcado por que Gears of War 4 es mucho gears, pero una vez se me quite un poco el monillo que tenía de Gears seguiré gustosamente este Mafia 3.
Hombre comparandolo con este mafia 3, mafia 2 es infinitamente mejor, mafia 2 tendria sus cosas pero como dije posts atras podias hacer mas cosas, cambiarte de ropa, comer en los bares para recuperar salud, en este Mafia no hay absolutamente nada que hacer, aparte de entrar en los negocios de la ciudad, bares o forzar puertas de tiendas para robar dinero, que por cierto lo robas delante del dueño y no te dice nada
Strait escribió:Por favor, dejad de poner vídeos de ese individuo. Vive del salseo y la polémica del mundo de los videojuegos.

+1
Lungprodg66 escribió:Hombre comparandolo con este mafia 3, mafia 2 es infinitamente mejor, mafia 2 tendria sus cosas pero como dije posts atras podias hacer mas cosas, cambiarte de ropa, comer en los bares para recuperar salud, en este Mafia no hay absolutamente nada que hacer, aparte de entrar en los negocios de la ciudad, bares o forzar puertas de tiendas para robar dinero, que por cierto lo robas delante del dueño y no te dice nada


Me hacen gracia los argumentos que dais para decir que Mafia 2 es mejor. O sea que cambiarte de ropa, repostar en las gasolineras y comer en establecimientos lo hacen mejor juego....Creo que este tipo de cosas son curiosidades que en el caso de algunos jugadores, pueden ayudar a la inmersión en la historia, pero de hay ha decir que es mejor juego por eso por ello....Ahora me diréis que le echabais horas cambiando de ropa al personaje....

Es que me parece de libro, vamos que si un juego es mejor que otro, por que puedes cambiar la ropa del personaje, entonces el juego de Barbie que es el GOTY de 2016?...en fin [facepalm]
pedrogas81 En fin lo que tu quieras para gustos.... este mafia 3 se queda corto en casi todo, gráficos y los ya mencionados problemas de IA y bugs, lo unico bueno son las cinemáticas, BSO y parte de la historia que esta interesante, no lo digo yo, lo dice la mayor parte de la prensa especializada, el juego es siempre igual, mata a los sicarios, interroga a tal y enfrentate a tal tipo que es el jefe de ese negocio o distrito, eso sirve para ver trozos chulos de las cinemáticas, cuando se habla de ciudad vacia no se habla de tráfico o personas por la calle caminando, es de poder hacer algo en las tiendas, como en los GTA que puedes comer y recuperar salud, que si es un detalle tonto pero le da ese puntito de mas vida a la ciudad, poder pillar borracheras en bares, o ver espectaculos en teatros de la ciudad como en GTA IV, al igual que el tema de la ropa, comprar coches o negocios, a mi en GTA V me gusta conducir a veces por la ciudad y te van saliendo cosas que hacer, aqui basicamente solo me motiva hacer las misiones de la historia principal que acaban siendo aburridas para avanzar en la historia a saco y ya esta
2004 respuestas