[HO] Mafia III

pupegbl escribió:A lo mejor es porque lo estás jugando pirata? A caballo regalado no le mires el diente verdad?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Este hilo cada día promete más. [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Este hilo cada día promete más. [qmparto]


Ojala se pudiese decir lo mismo del juego...., pero tienen TANTISIMO que hacer..., incluso en propias mecánicas del juego, algo que dudo que vaya a suceder.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:A lo mejor es porque lo estás jugando pirata? A caballo regalado no le mires el diente verdad?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


9/10 quality bait [qmparto]
Ya. Fin del offtopic... centrar el hilo en lo que es por favor...
Joder, estoy de acuerdo en que no va a ser el juego del año pero de ahí a que digáis que es un juego de 3...
Me parece que algunos tenéis demasiado en alta estima las dos primeras entregas, eran muy buenos juegos pero como sandbox tenían mas o menos lo mismo que este... Los dos primeros mafia eran pura atmósfera e historia, quitando eso no tenias nada mas por hacer. ...

Este mafia 3 conserva bastante bien las bases, una historia muy bien narrada y una atmósfera muy conseguida...
Que se hace repetitivo? Posiblemente, llevo unas 18h y ya empiezo a notar la repetición de situaciones...
Que tiene cantidad de bugs? Púes también, y a puñados.
Pero de eso a un suspenso... A mi el juego también me está decepcionando un poco y posiblemente solo lo termine por la historia, pero me parece muy injusto vapulear de este modo al juego cuando también tiene cosas que si están a la altura...

Saludos

P.S. Las misiones secundarias no están bugueadas, bueno, si lo están pero no como creéis. Aunque os salga el icono en el mapa, si no tenéis ningún negocio por debajo del limite de beneficios, no os va a salir el vehículo.
Es decir, para que salga el barco con la hierba tienes que tener algún negocio con Cassandra por debajo del limite. Lo mismo con robar un camión y los negocios de Vito, lo mismo para Burke y Niki... Está horriblemente mal explicado...

Saludos
taigcris escribió:Me parece que algunos tenéis demasiado en alta estima las dos primeras entregas, eran muy buenos juegos pero como sandbox tenían mas o menos lo mismo que este... Los dos primeros mafia eran pura atmósfera e historia, quitando eso no tenias nada mas por hacer. ...


A ver si queda ya clarinete: Mafia 1 y 2 no eran sandbox. Tenían una historia lineal en un mundo abierto, y se valían de ese mundo abierto única y exclusivamente para dar mayor inmersión a la trama. El problema de este Mafia 3, es el querer convertirse en un sandbox añadiendo precisamente las mecánicas más explotadas y aburridas de los sandbox actuales, y eliminando completamente el componente de personalización (que en los anteriores estaba, aún no siendo sandbox). ¿Qué a quedado? Pues un híbrido a medio camino de lo que eran los Mafia, y lo que es un sandbox actual. Pero muy mal ejecutado.

En los anteriores Mafia, no había nada más que hacer que la historia, pero cada misión era completamente distinta y estaban todas muy bien diseñadas, el ritmo de la historia iba in crescendo, la ambientación e inmersión de la ciudad estaba a años luz por encima de la de Mafia 3. La historia de Mafia 3 transcurría durante 20 años, en los cuales veías la ciudad en invierno con nieve, los coches eran más modernos cuando Vito salía de la cárcel... Ciudades mucho más vivas, IA de los transeúntes y al policía a otro nivel... En fin, también tenía sus fallos: corta duración, final con calzador y la sensación de que habían recortado algún que otro capítulo del final. No es que se tenga en alta estima los dos primeros, es que el 1 es simplemente insuperable, y el 2 está muy por encima del 3.
Juanatan escribió:
taigcris escribió:Me parece que algunos tenéis demasiado en alta estima las dos primeras entregas, eran muy buenos juegos pero como sandbox tenían mas o menos lo mismo que este... Los dos primeros mafia eran pura atmósfera e historia, quitando eso no tenias nada mas por hacer. ...


A ver si queda ya clarinete: Mafia 1 y 2 no eran sandbox. Tenían una historia lineal en un mundo abierto, y se valían de ese mundo abierto única y exclusivamente para dar mayor inmersión a la trama. El problema de este Mafia 3, es el querer convertirse en un sandbox añadiendo precisamente las mecánicas más explotadas y aburridas de los sandbox actuales, y eliminando completamente el componente de personalización (que en los anteriores estaba, aún no siendo sandbox). ¿Qué a quedado? Pues un híbrido a medio camino de lo que eran los Mafia, y lo que es un sandbox actual. Pero muy mal ejecutado.

En los anteriores Mafia, no había nada más que hacer que la historia, pero cada misión era completamente distinta y estaban todas muy bien diseñadas, el ritmo de la historia iba in crescendo, la ambientación e inmersión de la ciudad estaba a años luz por encima de la de Mafia 3. La historia de Mafia 3 transcurría durante 20 años, en los cuales veías la ciudad en invierno con nieve, los coches eran más modernos cuando Vito salía de la cárcel... Ciudades mucho más vivas, IA de los transeúntes y al policía a otro nivel... En fin, también tenía sus fallos: corta duración, final con calzador y la sensación de que habían recortado algún que otro capítulo del final. No es que se tenga en alta estima los dos primeros, es que el 1 es simplemente insuperable, y el 2 está muy por encima del 3.


Si no te digo que no tengas razón, lo que digo es que tampoco es un juego tan mediocre como he leído por aquí...
Si a mi también me está decepcionando, desde la policía (no se que han hecho, ahora solo reaccionan si les golpeas o atropellas a alguien delante de ellos) a la repetición de las mecánicas. Y la historia, me parece muy bien narrada pero se diluye bastante cuando entran las secundarias...

A mi también me gustaron bastante mas los dos primeros, eso sin duda, pero la atmósfera y la historia de este por ahora creo que están a la altura...

Saludos
Por cierto, la versión que puso de Colour Correction / Blur Removal para el juego actualmente me tiraba al escritorio cada 2x3. La que era de copiar - pegar. La nueva aparte de verse infinitamente mejor parece otro juego https://sfx.thelazy.net/games/preset/6205/
Lástima que no haya reshades que arreglen la jugabilidad, la IA, los bugs...
¿Con jugabilidad a qué os referís? El control del personaje no está nada mal, y el gunplay y la conducción son la leche. Jugablemente no se le puede pedir mucho más a un sandbox. De hecho me parece lo mejorcito que hay en ese sentido.
a mi, como ya he dicho en alguna ocasión, me parece un gran juego, con sus defectos y virtudes, pero muy divertido y entretenido, mención especial a la historia, que es brutal.

aquí tenéis un análisis que he hecho, por si os apetece echarle un ojo.

https://polluogames.com/2016/10/11/analisis-mafia-iii/

un saludo [oki]
Strait escribió:¿Con jugabilidad a qué os referís? El control del personaje no está nada mal, y el gunplay y la conducción son la leche. Jugablemente no se le puede pedir mucho más a un sandbox. De hecho me parece lo mejorcito que hay en ese sentido.


El problema con el juego es lo siguiente:

-Muchos bugs

-La I.A es mala/normal

-Repetitivo (Si te gusta las mecánicas del juego por muy repetitivo que sea no lo veras como un punto malo obviamente. Si te gusto Assassins Creed 1 no tendrás problemas.)

Todos los demás apartados del juego son geniales.
warex4002 escribió:
Strait escribió:¿Con jugabilidad a qué os referís? El control del personaje no está nada mal, y el gunplay y la conducción son la leche. Jugablemente no se le puede pedir mucho más a un sandbox. De hecho me parece lo mejorcito que hay en ese sentido.


El problema con el juego es lo siguiente:

-Muchos bugs

-La I.A es mala/normal

-Repetitivo (Si te gusta las mecánicas del juego por muy repetitivo que sea no lo veras como un punto malo obviamente. Si te gusto Assassins Creed 1 no tendrás problemas.)

Todos los demás apartados del juego son geniales.


por la mitad/final las misiones son mas variadas.

todos los sandbox de este tipo siempre se trata de robar/matar/interrogar/secuestrar...

solo que algunos intentan meterle muchas mas formas distintas como en el gta y mas impresionantes de hacerlo.

P.D: por la ultima mision voy tras haber hecho todas las demas [buuuaaaa]
metalgear escribió:Por cierto, la versión que puso de Colour Correction / Blur Removal para el juego actualmente me tiraba al escritorio cada 2x3. La que era de copiar - pegar. La nueva aparte de verse infinitamente mejor parece otro juego https://sfx.thelazy.net/games/preset/6205/


Lo volveré a probar , pero los anteriores me cascaba el juego , cada 2X3 y no había manera [ginyo]
O tengo mucha suerte, pero no me encontrado con muchos bugs (ni me ha crasehado el juego ni una vez) y llevo más de 20h. Los bugs que me han salido han sido los típicos, que ni el GTA V salva, como a veces físicas raras en los choques con el coches (golpear un coche no muy fuerte y parecer que lo ha embestido un camión), pero ya digo que muy pocos y bugs "comunes" por decirlo de alguna manera.
Ahora será ponerlo aquí y aparecerme chorrocientos de golpe ya verás [jaja]
Hubiese estado bien un progreso del poder del personaje mediante habilidades tales como lucha,punteria,resistencia etc etc y no solo unas ayudas que están acopladas solo para ponertelo mas facil de lo que ya es. Y que la dificultad fuera en aumento de acorde a tu poder,,vamos el levear de toda la vida junto con una IA deacorde.
No se,es que es todo igual,,da igual tener un arma que otra que todo te lo vas a cargar facilmente,es todo muy plano jugablemente,el reto es seguir la historia e intentar mamar la atmósfera del juego que mala en sí no es.
Homer J.Simpson escribió:a mi, como ya he dicho en alguna ocasión, me parece un gran juego, con sus defectos y virtudes, pero muy divertido y entretenido, mención especial a la historia, que es brutal.

aquí tenéis un análisis que he hecho, por si os apetece echarle un ojo.

https://polluogames.com/2016/10/11/analisis-mafia-iii/

un saludo [oki]


Se agradece mucho tu detalle y tu trabajo. Un saludo. ;)
alguien sabe que opciones hay al final del juego?

osea cuando te mandan a
Matar a marcano, puedo no matarlo?


P.D: vale, ya se la respuesta hagas lo que hagas xDDD mola! [poraki] [poraki] [poraki]

La primera vez o de las pocas veces que me cuesta tanto elegir un final, joder, este juego me lo volvere a pasar cuando tenga mas contenido si o si, la historia es impresionante!

Para mi, el mejor final, el que mas le pega y el mas profundo en la historia es:

irse a california, el deseo de lincon era desde el principio ir a california cuando volviera de vietnam, fue a new bordeaux a ver a su familia, y estando aqui quizo ayudar a su familia, y por ayudarlos seguramente provoco la muerte de ellos.

Tras vengarse, lo suyo seria haber seguido con su sueño de viajar a california y empezar una nueva vida.
La historia es bonita. Pero no pongas más spoiler que me fastidias la ilusión por descubrir cosas.
Mebsajerodepa escribió:La historia es bonita. Pero no pongas más spoiler que me fastidias la ilusión por descubrir cosas.


Si lo dices por mi, no leas los spoiler hombre! jeje
Me tientan y soy curioso
warex4002 escribió:
KailKatarn escribió:
warex4002 escribió:Es un juego de 8/8.3.



Imagen


>Mi opinión es mayor a la tuya porque la comunidad lolmuerta de metacritic y steam dicen lo contrario a ti

Sinceramente he visto cosas peores, no veo la exageración tan monumental que le ponen al Mafia 3. Ya esto me parece postureo :-|



según meristation que la nota ya no esta en progreso el juego es de 6.8 [qmparto]

Vaya con 2k,poco pesaba el maletín [fiu]
No me gusta NADA tener que hacer estos mensajes sinceramente, porque a mi meterme en dramas sobre videojuegos y menos si ni los tengo como es el caso [+risas] .... pero es lo que me toca mientras sea mod, asi que vaya, oooootra vez lo mismo que en el hilo de NMS, que si unos llamando llorones o haters a todo dios, generalizando, no entendiendo que aunque en algun caso puedan acertar, a tantos otros que solo estan exponiendo su opinion sin mas sin mala intencion, les estan ofendiendo, y ya tienen suficiente con no poder disfrutar, por lo que sea, del juego por el que han pagado, como para que les critiquen por ello ¬¬; Y otros, que me parece aun mas surrealista y triste que lo primero: riendose, mofandose, tomandose a broma, o no respetando que otros puedan estar....disfrutando un juego, en el hilo del susodicho, en un foro de videojuegos!!! "pero que les pasa? estan locos? disfrutando, relativizando e incluso valorando bien los juegos? jaja que pringaos" [360º].

Lo dicho, hasta aqui ambas [toctoc]
La review de Meristation ha perdido todo el sentido para mí cuando he leído que ni si quiera se lo han terminado y lo han dejado por la mitad para sacar la review antes. A parte de llevarse media página del capado a 30 fps y de los fallos pre actualización.
Historia 9
Jugabilidad 8
Sonido 10
rendimiento 3

Nota personal: 7,5
QueTeCuro escribió:Historia 9
Jugabilidad 8
Sonido 10
rendimiento 3

Nota personal: 7,5


En lo personal la mía seria:

Jugabilidad: 7,5

El gunplay, la conducción, el manejo del personaje y la sensación de "acción" que transmite el juego son excelentes. Lamentablemente la I.A del juego no esta demasiado bien trabajada y en muchas ocasiones nos hará pasar un mal rato.

En cuanto a misiones el juego es muy repetitivo, pero no deja de ser divertido de principio a fin si esto no te molesta. Repite una y otra vez mecánicas que en algún momento llegan a cansar y sumado a su I.A hace que en esta experiencia el juego no cumpla del todo.


Gráficos: 8

Ambientación muy bien lograda y que transmite "vida" a todos los sitios a los que vamos. Si es verdad que hay lugares que son meramente para rellenar, pero no son mayoría y son opacados por el gran acabado artístico que luce el juego a nivel general. El juego entra muy bien por los ojos.

El juego no es un portento gráfico y tampoco es algo malo. Entra en lo promedio tirando mas para lo bueno que para lo malo. Todos los efectos gráficos cumples y las texturas son de muy buena calidad. Sumado al apartado artístico que presenta el juego, hace que luzca realmente bien. Lamentablemente esto se ve lastrado por muchos errores gráficos, como una mala distancia de visión y una iluminación que va como escopeta de feria y que no funciona del todo bien.


Sonido: 9

El sonido general del juego es excelente y no dejara indiferente a nadie. Tanto los sonidos de las armas como el de los vehículos están realmente bien trabajados y son de calidad sumado a una magistral BSO hace que en este apartado el juego cumpla perfectamente.

Historia: 9

La forma en la que esta contada y como se cuenta, sumando sus grandes personajes muy bien trabajados y que no se sienten para nada planos nos hace ver que a lo mejor, este estudio hubiera rendido mucho mejor en el séptimo arte y no en el décimo ,como que gusta llamarlo a mi. El juego atrapa de principio a fin en sus aproximadas 30 horas de juego y nunca baja la calidad de la misma. Siempre vamos a querer saber que pasa.


Nota final:
8,3
Si el juego en un futuro mejora su calidad técnica y arregla sus bugs, la nota un 8,7
Resumiendo, que se dediquen a hacer peliculas y no videojuegos.

El que dice graficos un 8 que pruebe el battlefield 1 unos minutos y reflexione
Aver acabo de jugar un rato al juego, graficamente es discreto, mas que todo porque todo se ve muy borroso, pero poniendole el reshade que esta circulando por ahi queda fantastico, parece un juego totalmente diferente, banda sonora incrible, la historia me esta gustando, el gunplay cumple su cometido, la IA si falla demasiado, en IA le pondria 4/10 o algo asi.

Ahora una pregunta, voy como en la mision 3 o 4 cuando tienes que servir de distraccion a tus amigos y escapar de la policia en medio de una fiesta o algo asi, el caso es que los policias que mato no me dejan armas ni municion, y la pistola que me dan no tiene muchas balas, asi que al final siempre se me acaban y no se que hacer porque no consigo municion por ningun lado, sera un bug el que los policias no me dejen municion? o es normal y la mision esta diseñada para pasarla con esas pocas balas? es que no entiendo..
Zack_VII escribió:No me gusta NADA tener que hacer estos mensajes sinceramente, porque a mi meterme en dramas sobre videojuegos y menos si ni los tengo como es el caso [+risas] .... pero es lo que me toca mientras sea mod, asi que vaya, oooootra vez lo mismo que en el hilo de NMS, que si unos llamando llorones o haters a todo dios, generalizando, no entendiendo que aunque en algun caso puedan acertar, a tantos otros que solo estan exponiendo su opinion sin mas sin mala intencion, les estan ofendiendo, y ya tienen suficiente con no poder disfrutar, por lo que sea, del juego por el que han pagado, como para que les critiquen por ello ¬¬; Y otros, que me parece aun mas surrealista y triste que lo primero: riendose, mofandose, tomandose a broma, o no respetando que otros puedan estar....disfrutando un juego, en el hilo del susodicho, en un foro de videojuegos!!! "pero que les pasa? estan locos? disfrutando, relativizando e incluso valorando bien los juegos? jaja que pringaos" [360º].

Lo dicho, hasta aqui ambas [toctoc]

Totalmente de acuerdo contigo.

Técnicamente, siendo objetivos, el juego no es bueno, por no decir que es malo. ¿Es una vergüenza que saquen un AAA así? Sí. Pero, si, obviando esto, hay gente que lo está disfrutando por todo lo demás, bienvenida sea. [beer]
Strait escribió:La review de Meristation ha perdido todo el sentido para mí cuando he leído que ni si quiera se lo han terminado y lo han dejado por la mitad para sacar la review antes. A parte de llevarse media página del capado a 30 fps y de los fallos pre actualización.


No miro Meristation desde que le cascaron un 10 al metal gear 5. Que conste que soy fan de la saga desde pequeño pero un 10 a ese juego como nota global ni de coña. No digo el motivo pero quien lo haya jugado sabra el porque.
Respecto a este Mafia 3, yo ya llevo algunos dias sin entrar al hilo a postear. Creo que es repetirse y repetirse en lo mismo y ya no vale la pena. Simplemente lo he dejado aparcado a la espera de mejoras.
Yo llevo 28 horas, y ahora mismo voy por la mitad de la historia, el juego tiene más defectos de los que nombrais la mayoría por aquí en bucle como si no nos hubieramos enterado ( y los diré en un videoanálisis), pero también tiene virtudes que la gente parece dejar de lado.

El concepto de crítica por ejemplo como sandbox, habría que valorarlo, esto es un pseudosandbox o ni eso, el 90% del juego te lo pasas haciendo la historia, ya que no hay más que 6 sidequest, 3 de los 3 compañeros tuyos, y otras tres de los "compis" de cada uno de ellos, no hay tareas ni nada en la ciudad , por tanto no lo considero un sandbox en planteamiento de material extra, eso podría no destrozarlo como concepto del que se prometío, por que de ser así suspendería y con nota mala, pero es que volvemos a que veo que es una pequeña progresión en ese concepto de lo que eran los anteriores Mafias, que no eran sandbox, en este metieron 6 sidequest y alguna chorradilla como los audiofonos, y dar distritos al personaje que quieras y poco mas.... y para mí este no llega a ser un sandox, tiene su truco y su trampa apañada por los desarrolladores de como alargar la historia con ciertas misiones y algunas otras cosas..... Otra cosa sería entrar si el juego es repetitivo o no, y otras circunstancias que eso no es de lo que hablo aquí.

Pero bueno tendré muchas cosas que decir a favor y en contra, el juego lo estoy disfrutando más en estas últimas horas, que en las primeras horas una vez pasado el prólogo.



Ahora bien, el que suspenda este juego o diga que es una auténtica basura, simplemente no lo cogió con buen dia, o no supo darle su tiempo, odios ect...o no llego a jugar más de 5 horas...
El prosas escribió:Yo llevo 28 horas, y ahora mismo voy por la mitad de la historia, el juego tiene más defectos de los que nombrais la mayoría por aquí en bucle como si no nos hubieramos enterado ( y los diré en un videoanálisis), pero también tiene virtudes que la gente parece dejar de lado.

El concepto de crítica por ejemplo como sandbox, habría que valorarlo, esto es un pseudosandbox o ni eso, el 90% del juego te lo pasas haciendo la historia, ya que no hay más que 6 sidequest, 3 de los 3 compañeros tuyos, y otras tres de los "compis" de cada uno de ellos, no hay tareas ni nada en la ciudad , por tanto no lo considero un sandbox en planteamiento de material extra, eso podría no destrozarlo como concepto del que se prometío, por que de ser así suspendería y con nota mala, pero es que volvemos a que veo que es una pequeña progresión en ese concepto de lo que eran los anteriores Mafias, que no eran sandbox, en este metieron 6 sidequest y alguna chorradilla como los audiofonos, y dar distritos al personaje que quieras y poco mas.... y para mí este no llega a ser un sandox, tiene su truco y su trampa apañada por los desarrolladores de como alargar la historia con ciertas misiones y algunas otras cosas..... Otra cosa sería entrar si el juego es repetitivo o no, y otras circunstancias que eso no es de lo que hablo aquí.

Pero bueno tendré muchas cosas que decir a favor y en contra, el juego lo estoy disfrutando más en estas últimas horas, que en las primeras horas una vez pasado el prólogo.



Ahora bien, el que suspenda este juego o diga que es una auténtica basura, simplemente no lo cogió con buen dia, o no supo darle su tiempo, odios ect...o no llego a jugar más de 5 horas...


Tu comentario es respetable salvo la última frase. A mi el juego me parece basura infecta, insufrible. No lo suspendo pero de un 6 no pasa. Y lo pillé en un día cojonudo, le di tiempo, iba predispuesto a amarlo y no a odiarlo, y lo he jugado más de cinco horas.

Ahora bien, no me verás decir que a quien le guste este juego, alabe su gunplay, conducción e historia (que para mi son muy mediocres), ha tenido un mal día, o no le ha dado tiempo, etc. Simplemente para ti es divertido, y para mi sus defectos anulan cualquier aspecto positivo.
Estoy totalmente de acuerdo con el último post en que los defectos anulan mucho el concepto de historia que tiene el juego. Un juego es para recrearse jugándolo y no para ver una historia bonita o enganchante.
(mensaje borrado)
madre de mi vida nos quejamos precisamente de que lo que les falta a la mayoría de juegos es una historia que te enganche realmente y no sea todo el rato hacer simplemente lo mismo y ahora decimos lo contrario...la cosa es quejarse [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Dume +1 en todo el parrafo

A ver si sacan un parche de "rendimiento o optimizacion",
yonat escribió:@Dume +1 en todo el parrafo

A ver si sacan un parche de "rendimiento o optimizacion",


Lo he acabado borrando porque mas arriba habia dicho que ya no "criticaba" mas al juego pero es que voy caliente aun y no me controlo [+risas]
Dume escribió:
yonat escribió:@Dume +1 en todo el parrafo

A ver si sacan un parche de "rendimiento o optimizacion",


Lo he acabado borrando porque mas arriba habia dicho que ya no "criticaba" mas al juego pero es que voy caliente aun y no me controlo [+risas]


Normal, es que es para estar cabreado, porque me parece un choteo en toda regla [+furioso]
oye, alguno sabe como se usa el mirlo griton ese o como coño se llame? jajaj tengo al maximo porque segun la furgoneta de suministros asi es pero no hay manera de saber como se usa, si abro el menu de armas no aparece y el menu de granadas ni se me despliega
hola hay alguna manera de quitar la musica de las intros? porque la de la radio si que se quita pero las intros salen con musica y dialogo.. y quiero quitarla e visto ya muchos videos de peña que lo esta subiendo y quita ese audio y yo no tengo huevos hacerlo alguien sabe como? gracias.
t-mac9 escribió:oye, alguno sabe como se usa el mirlo griton ese o como coño se llame? jajaj tengo al maximo porque segun la furgoneta de suministros asi es pero no hay manera de saber como se usa, si abro el menu de armas no aparece y el menu de granadas ni se me despliega


Si juegas con mando de 360: abres el menú radial de selección de armas y con rb seleccionas el muñeco (aparece abajo). Una vez que lo tengas seleccionado mantén rb para apuntar y suéltalo para lanzarlo. Como una granada o un cóctel molotov.

Juanatan escribió:Tu comentario es respetable salvo la última frase. A mi el juego me parece basura infecta, insufrible. No lo suspendo pero de un 6 no pasa. Y lo pillé en un día cojonudo, le di tiempo, iba predispuesto a amarlo y no a odiarlo, y lo he jugado más de cinco horas.

Ahora bien, no me verás decir que a quien le guste este juego, alabe su gunplay, conducción e historia (que para mi son muy mediocres), ha tenido un mal día, o no le ha dado tiempo, etc. Simplemente para ti es divertido, y para mi sus defectos anulan cualquier aspecto positivo.


Dime un solo juego de este estilo que tenga mejor gunplay, conducción e historia y que no sea de la saga GTA. No hay ninguno que en su conjunto supere a este. Todos fallan en algo, si no es la conducción es el gunplay. Y de la historia ni hablamos...
Juanatan escribió:
El prosas escribió:Yo llevo 28 horas, y ahora mismo voy por la mitad de la historia, el juego tiene más defectos de los que nombrais la mayoría por aquí en bucle como si no nos hubieramos enterado ( y los diré en un videoanálisis), pero también tiene virtudes que la gente parece dejar de lado.

El concepto de crítica por ejemplo como sandbox, habría que valorarlo, esto es un pseudosandbox o ni eso, el 90% del juego te lo pasas haciendo la historia, ya que no hay más que 6 sidequest, 3 de los 3 compañeros tuyos, y otras tres de los "compis" de cada uno de ellos, no hay tareas ni nada en la ciudad , por tanto no lo considero un sandbox en planteamiento de material extra, eso podría no destrozarlo como concepto del que se prometío, por que de ser así suspendería y con nota mala, pero es que volvemos a que veo que es una pequeña progresión en ese concepto de lo que eran los anteriores Mafias, que no eran sandbox, en este metieron 6 sidequest y alguna chorradilla como los audiofonos, y dar distritos al personaje que quieras y poco mas.... y para mí este no llega a ser un sandox, tiene su truco y su trampa apañada por los desarrolladores de como alargar la historia con ciertas misiones y algunas otras cosas..... Otra cosa sería entrar si el juego es repetitivo o no, y otras circunstancias que eso no es de lo que hablo aquí.

Pero bueno tendré muchas cosas que decir a favor y en contra, el juego lo estoy disfrutando más en estas últimas horas, que en las primeras horas una vez pasado el prólogo.



Ahora bien, el que suspenda este juego o diga que es una auténtica basura, simplemente no lo cogió con buen dia, o no supo darle su tiempo, odios ect...o no llego a jugar más de 5 horas...


Tu comentario es respetable salvo la última frase. A mi el juego me parece basura infecta, insufrible. No lo suspendo pero de un 6 no pasa. Y lo pillé en un día cojonudo, le di tiempo, iba predispuesto a amarlo y no a odiarlo, y lo he jugado más de cinco horas.



Ahora bien, no me verás decir que a quien le guste este juego, alabe su gunplay, conducción e historia (que para mi son muy mediocres), ha tenido un mal día, o no le ha dado tiempo, etc. Simplemente para ti es divertido, y para mi sus defectos anulan cualquier aspecto positivo.




Yo de momento no he dado opinión clara de este juego, ni balances ni nada, y llevo 30 horas de juego, por un pelín más de la mitad de la trama y con las sidequest hechas. Para opinar eso quiero esperar a pasarmelo, que es cuando se pueden sacar conclusiones más claras de todo , e incluso muchos más fallos negativos además de esos que gustan hoy día y está de moda sacar con un poco puñado de horas,

El juego tiene fallos, yo llevo unos cuantos apuntados, probablemente más de los que has visto habiendo jugado tú menos horas, pero tiene otras virtudes que según la trama avanza va cojiendosele más regusto. Acaba enganchado, no solo la trama, si no el gunplay, cosa que en las 13 primeras horas a mí no me daba esa impresión en muchos momentos.



.
geist_mort escribió:hola hay alguna manera de quitar la musica de las intros? porque la de la radio si que se quita pero las intros salen con musica y dialogo.. y quiero quitarla e visto ya muchos videos de peña que lo esta subiendo y quita ese audio y yo no tengo huevos hacerlo alguien sabe como? gracias.

me autocito gracias.
Hola. Acudo a vuestra ayuda porque no tengo ni idea de como hacer esto y aunque no es muy preocupante pues me gustaría saber como hacerlo. En el foro de PES que es donde normalmente estoy, se resuelven muchas dudas, por eso lo comento aquí.

Supongo que habréis oído hablar de ello, las misiones de robar barcos y camiones, que no aparecen. He buscado en la red y nada, que hay que conquistar territorios y negocios y asignarlos a los correspondientes para que así no tengan los beneficios al máximo y se puedan realizar dichas misiones secundarias, es así? Como hago para avanzar? Como consigo un negocio y se lo asigno a Burke, Cassandra o Vito? No tengo ni idea... tiene que ver con las cajas de fusibles? Os agradezco vuestra ayuda y espero me echéis un cable, gracias.
Strait escribió:Dime un solo juego de este estilo que tenga mejor gunplay, conducción e historia y que no sea de la saga GTA. No hay ninguno que en su conjunto supere a este. Todos fallan en algo, si no es la conducción es el gunplay. Y de la historia ni hablamos...


Cualquiera por dios pero si esto es basura!!! Pero que historia ni historia, soy fan del 1 y 2 y ahora me cambias la ambientación, me cambias el personaje, cambias todo pero para mal... Esto no es un mafia, todo lo que esperaban los fans se lo han pasado por ahí... Es un juego hecho para niños rata pero además mal hecho, te queda un sandbox basurísima donde lo que se hace viral no es hacer gameplays del juego normales, sino de bugs, mofas y de mierdas!
Alguna ayuda de alguien que sepa como hacer lo de las segundas misiones? No me salen los barcos o camiones en algunas de ellas.
una pregunta, como se retira el dinero de los negocios? en uno me marca 50000/50000 pero no hay manera de cogerlo en ningun lado
2004 respuestas