[HO] Mafia III

KailKatarn escribió:
pedrogas81 escribió:Desde luego, yo estoy alucinando viendo hasta donde son capaces de llegar algunos. He llegado a leer críticas totalmente personales contra un compañero del foro, por el simple hecho de disfrutar los juegos a 30 fps...Es cierto que los juegos se ven mucho mejor a 60fps, pero de hay ha decir que a 30 fps son injugables...entonces los que tengan una PS4 o una XONE que hacen, se pegan un tiro...




Deja de inventarte cosas. Aquí nadie ha criticado a nadie por disfrutar los juegos a 30fps, sino todo lo contrario, le he dicho que me quito el sombrero ante ese hecho porque yo soy incapaz y ya me gustaría poder hacerlo, sinceramente. Luego ya puedes pintar que te parezca bien o mal que los demás expongan su opinión pero también he sido de los primeros en decir y reconocer que venir a un hilo a repetir hasta el final que un juego te parezca malo, una basura o un putísimo 0 tampoco tiene sentido.

Ahora bien, que el que ha ido llamando llorones a todo el resto que lo ha criticado desde el principio venga a decir que el resto hemos hecho noseque o nosecual y faltado a nosequien pues que quieres que te diga compañero, me parto el pecho ante tu acusación porque el único que ha hecho eso durante todo el hilo has sido tú y en plan metralleta a cada uno que no pensara como tú. Y si te parece mal inclusive que hasta se hable de su BSO pues ya te creas un hilo en el que tú decidas que se pueda hablar y que no en él.

Bienvenido a los foros de opinión, eso sí, !NO! te inventes lo que supuestamente decimos los demás y luego no intentes dar lecciones morales cuando te has cansado de llamar llorón hasta el apuntador. Para dar lecciones estás, pero seguro, eh? [oki] . Estoy seguro que tu persona estaba encantada creyendo que yo he criticado personalmente a nadie, pero no, eso está en tu cabeza porque suceder no ha sucedido y no va a ocurrir por un puto videojuego, vamos, faltaría.


Que conste que esto que pongo es sin animo de defender ni de ofender a nadie.

KailKatarn escribió:Bueno, yo sólo te he querido ser sincero y te he dicho las cosas tal cual las pienso sin tapujos. Yo entiendo que puedas disfrutar los juegos a 30fps y es más, me parece perfecto, porque ayudarás menos a la mercadotecnia enferma que hay ultimamente, pero amigo, un juego a 30fps en pleno 2016 no es ir bien. Quedaría mucho mejor que dijeras "a mi me va genial, a 30fps pero me parece que va suaves como las amapolas" y entonces ahí yo no tendría nada que decirte, en todo caso quitarme el sobrero de que a día de hoy todavía puedas con los 30fps. Sinceramente.


Esto se llama criticar, y a esto me refiero. Estas criticando a un usuario por que para el ir a 30 fps es un buen rendimiento y para ti no. Si tú intención no fue esa, te pido disculpas, pero desde luego que das a entender lo que anteriormente comento, es decir, criticar...

Por la forma de referirte a mi parece que me conoces, y te aseguro compañero que te estas confundiendo conmigo. Yo no he llamado llorón a nadie a titulo personal, como dije en varias ocasiones, dije que para mi el que no para de criticar una y otra vez lo mismo, creando mensajes clones que no aportan nada, es un llorón. Tras mi comentario salieron a la palestra unos cuantos aludidos, y si se dieron por aludidos, por algo será. Dices que no he hecho más que metrallear a todo Dios, y yo te invito a que mires cuantos mensajes he escrito (llamando llorones) de este tipo, pues a penas han sido 5 o 6.

Por otra parte, en ningún momento he dicho que no se pueda hablar de la BSO (luego soy yo el que miente...) he dicho que la estáis criticando por no ser originaria del juego, cuando eso no es así. Con respecto a abrir un hilo para hablar de lo que yo quiera, te diré que no serás tú quien venga a ordenarme que debo o no debo hacer.

Te doy gracias por la bienvenida pero llegas un poco tarde, ya llevo unos años conociendo este y otros foros. Y mi intención no es dar lecciones a nadie, simplemente opino al igual que lo estás haciendo tú.

Por último, decirte que hasta aquí voy a dirigir la discusión contigo, pues de aquí no va a salir nada. Simplemente quiero demostrarte que te confundes conmigo, por eso te pido disculpas si en algún momento te he podido ofender con alguno de mis comentarios, y respeto tu opinión sobre el juego. Pueda estar o no de acuerdo en tus criticas, por lo menos has demostrado respeto y sinceridad, y para mi eso es suficiente.

Juanatan escribió:Da asco entrar al hilo y leer constantemente como algunos insisten en defender las "bondades" de esta pre alpha. Parece que queráis que los demás cometan vuestro mismo error: tirar 50 pavos a la basura.

Por mucho que repitáis una y otra vez lo mismo, no tenéis razón.

Puedo estar de acuerdo en que el juego os guste, pero para nada comparto vuestra actitud de solo alabar lo que consideráis positivo y pasar de puntillas por los múltiples fallos y carencias del título.

Cuando digo que algunos no sois objetivos en vuestra crítica, me dais la razón cuando defendéis y hacéis pasar por excelentes aspectos mediocres como el gunplay y la conducción. Con esa "objetividad" de la que hacéis gala, desacreditáis vuestra opinión.

A algunos parece que os pagan por hablar bien del juego.


Otro caso bien distinto es el de este ........, que lejos de opinar sólo contribuye con desplantes, faltas de respeto y como en este caso burlas (hacia un mensaje que escribí en esa misma pagina). Tu sólito te estas delatando y demostrando tu carencias...esta claro que tiene que haber de todo...
Strait escribió:No quiero abrir un debate ni nada por el estilo (solo es una opinión personal) pero me hace mucha gracia la gente que tacha de repetitivo a Mafia 3 y se quejan de la jugabilidad con respecto a juegos actuales y después se van a jugar al GoW4.



Pues si encima supieses que alguno hasta nos lo hemos zumbado entero y hasta lo hemos disfrutado no se ya entonces hasta lo que llegarías a pensar. Eso sí, seguro que no ves a nadie dicéndote que vives del salseo por tener tu opinión hasta de los que juegan al gears of war 4.




pedrogas81 escribió:Esto se llama criticar, y a esto me refiero. Estas criticando a un usuario por que para el ir a 30 fps es un buen rendimiento y para ti no. Si tú intención no fue esa, te pido disculpas, pero desde luego que das a entender lo que anteriormente comento, es decir, criticar...



Sí, estoy criticando su opinión pero ni mucho menos faltándole al respeto o por lo menos no con intención de. No soy de insultar y mucho menos por un puto videojuego. Es más, si en algun momento se ha sentido ofendido (porque lo sentimientos son libres, sí, como las opiniones aunque alguno os cueste entenderlo) no tengo ningún problema en pedirle disculpas públicamente. Eso sí, que sea él quien diga que le he ofendido, no tú.

Un saludo.
@KailKatarn Yo no gano dinero haciendo vídeos adoctrinando a niños para que piensen lo que me interese que piensen y compren los juegos que yo diga y odien los que no me gusten. ;)
KailKatarn escribió:
pedrogas81 escribió:Desde luego, yo estoy alucinando viendo hasta donde son capaces de llegar algunos. He llegado a leer críticas totalmente personales contra un compañero del foro, por el simple hecho de disfrutar los juegos a 30 fps...Es cierto que los juegos se ven mucho mejor a 60fps, pero de hay ha decir que a 30 fps son injugables...entonces los que tengan una PS4 o una XONE que hacen, se pegan un tiro...




Deja de inventarte cosas. Aquí nadie ha criticado a nadie por disfrutar los juegos a 30fps, sino todo lo contrario, le he dicho que me quito el sombrero ante ese hecho porque yo soy incapaz y ya me gustaría poder hacerlo, sinceramente. Luego ya puedes pintar que te parezca bien o mal que los demás expongan su opinión pero también he sido de los primeros en decir y reconocer que venir a un hilo a repetir hasta el final que un juego te parezca malo, una basura o un putísimo 0 tampoco tiene sentido.

Ahora bien, que el que ha ido llamando llorones a todo el resto que lo ha criticado desde el principio venga a decir que el resto hemos hecho noseque o nosecual y faltado a nosequien pues que quieres que te diga compañero, me parto el pecho ante tu acusación porque el único que ha hecho eso durante todo el hilo has sido tú y en plan metralleta a cada uno que no pensara como tú. Y si te parece mal inclusive que hasta se hable de su BSO pues ya te creas un hilo en el que tú decidas que se pueda hablar y que no en él.

Bienvenido a los foros de opinión, eso sí, !NO! te inventes lo que supuestamente decimos los demás y luego no intentes dar lecciones morales cuando te has cansado de llamar llorón hasta el apuntador. Para dar lecciones estás, pero seguro, eh? [oki] . Estoy seguro que tu persona estaba encantada creyendo que yo he criticado personalmente a nadie, pero no, eso está en tu cabeza porque suceder no ha sucedido y no va a ocurrir por un puto videojuego, vamos, faltaría.

A ver si se va a creer el ladrón que somos todos de su condición. Que tú vayas llamando llorón a todo el mundo no significa que los demás hagamos lo mismo y vayamos faltando al respeto al personal, eh? que te quede clarinete.


Si hubiera más gente como Jino, la gente no se comería los truños que lanza la industria. Llamar hater a alguien que da su opinión y que tiene pensamiento crítico...tela telita tela.
Strait escribió:@KailKatarn Yo no gano dinero haciendo vídeos adoctrinando a niños para que piensen lo que me interese que piensen y compren los juegos que yo diga y odien los que no me gusten. ;)



Vaya, tanto le conoces o es sólo tu opinión? [chiu]
KailKatarn escribió:Sí, estoy criticando su opinión pero ni mucho menos faltándole al respeto o por lo menos no con intención de. No soy de insultar y mucho menos por un puto videojuego. Es más, si en algun momento se ha sentido ofendido (porque lo sentimientos son libres, sí, como las opiniones aunque alguno os cueste entenderlo) no tengo ningún problema en pedirle disculpas públicamente. Eso sí, que sea él quien diga que le he ofendido, no tú.

Un saludo.


Vamos a ver, te pediría que leas mis mensajes con más detenimiento y me dijeras cuando te he dicho yo que has ofendido a un usuario, por que yo te estoy sacando los trozos de tus mensajes que demuestran exactamente lo que niegas...

Lo que dije es que lo estabas criticando, cosa que tu mismo acabas de admitir en tu anterior mensaje...tu mismo te estas contradiciendo..
pedrogas81 escribió:Vamos a ver, te pediría que leas mis mensajes con más detenimiento y me dijeras cuando te he dicho yo que has ofendido a un usuario, por que yo te estoy sacando los trozos de tus mensajes que demuestran exactamente lo que niegas...

Lo que dije es que lo estabas criticando, cosa que tu mismo acabas de admitir en tu anterior mensaje...tu mismo te estas contradiciendo..



Claro es que la crítica per se no es mala para nada, otra cosa muy diferente es lo que tú has apuntado:


pedrogas81 escribió:Desde luego, yo estoy alucinando viendo hasta donde son capaces de llegar algunos. He llegado a leer críticas totalmente personales contra un compañero del foro, por el simple hecho de disfrutar los juegos a 30 fps...



En mi barrio, ya te digo, en el mio, eh? no sé en el de los demás, el criticar personalmente a alguien es algo bastante más duro que el criticar su opinión que es lo que yo he hecho. Tu has especificado "critica personal" , vamos, a su persona y ni mucho menos y luego lo has aderezado con un gran "hasta donde son capaces de llegar algunos". Vamos, desde un principio has intentado pintar que le he faltado al respeto y te lo vuelvo a decir. Si el usuario considera que le he faltado al respeto yo aquí, el primero, le pido disculpas publicamente pero vamos, sin ruborizarme e ipsofacto.

Pero ojo, que me lo diga él, no tú, que además la palabra "llorón" la has tenido desde el principio del hilo con cada cual que no compartía tu opinión o expresaba una queja. Vamos, que creo que eres el último aquí para dar lecciones morales de ningún tipo. Sin acritud.


PD: Y todo esto sin descontar que a su comentario de que puede jugar perfectamente a 30fps yo directamente le he dicho que me quito el sombrero y hasta me da envidia. Sí, envidia, porque yo no puedo. Luego tú pues has saltado por donde has considerado pues intentando meter pues un poquito de caña barata, no te culpo, lo llevas haciendo desde el principio del hilo.
KailKatarn escribió:En mi barrio, ya te digo, en el mio, eh? no sé en el de los demás, el criticar personalmente a alguien es algo bastante más duro que el criticar su opinión que es lo que yo he hecho. Tu has especificado "critica personal" , vamos, a su persona y ni mucho menos y luego lo has aderezado con un gran "hasta donde son capaces de llegar algunos". Vamos, desde un principio has intentado pintar que le he faltado al respeto y te lo vuelvo a decir. Si el usuario considera que le he faltado al respeto yo aquí, el primero, le pido disculpas publicamente pero vamos, sin ruborizarme e ipsofacto.

En tu barrio, en el mio y si quieres hasta en los diccionarios, criticar es criticar, y ofender es algo bien distinto. Un critica personal, significa que no criticas una generalidad, si no la opinión personal de alguien...no lo intentes arreglar, pues no haces más que contradecirte...

KailKatarn escribió:Deja de inventarte cosas. Aquí nadie ha criticado a nadie por disfrutar los juegos a 30fps, sino todo lo contrario, le he dicho que me quito el sombrero ante ese hecho porque yo soy incapaz y ya me gustaría poder hacerlo, sinceramente

KailKatarn escribió:Sí, estoy criticando su opinión pero ni mucho menos faltándole al respeto o por lo menos no con intención de

Ahora vuelve y dime que no que tu no has dicho eso...que en tu barrio esto es ....

KailKatarn escribió:Pero ojo, que me lo diga él, no tú, que además la palabra "llorón" la has tenido desde el principio del hilo con cada cual que no compartía tu opinión o expresaba una queja. Vamos, que creo que eres el último aquí para dar lecciones morales de ningún tipo. Sin acritud.

Al igual que yo aporto pruebas de tus contradicciones, pon un mensaje mio llamando llorón a alguien a titulo personal...ya te digo que no lo vas a poner, y sabes por que, por que mientes.
Strait escribió:No quiero abrir un debate ni nada por el estilo (solo es una opinión personal) pero me hace mucha gracia la gente que tacha de repetitivo a Mafia 3 y se quejan de la jugabilidad con respecto a juegos actuales y después se van a jugar al GoW4.


A lo mejor es porque GoW 4 es un producto acabado, bien optimizado y con una jugabilidad y gunplay (sí, sí, ya se que para ti el gunplay de Mafia 3 no tiene rival) a años luz de Mafia 3. A parte de ser un shooter y no haber prometido infinidad de cosas que hacer al estilo sandbox. Dan lo que prometieron. Hangar 13 y su Mofa 3, no.
pedrogas81 escribió:Ahora vuelve y dime que no que tu no has dicho eso...que en tu barrio esto es ....



A ver chico, entiendo que llamando llorón a cada uno que ha entrado dando una queja sobre el juego y que no te ha gustado intentes todavía manipular más pero es la última vez que te contesto. Sí, yo he criticado, sí, pero tu desde un principio has dicho critica personal, leñe y una critica personal no tiene nada que ver con la crítica que yo he hecho sobre su opinión.

Si lo quieres entender bien pues perfecto y si no pues ya sigues llamando llorón a cada uno que pasa y mientras me parto el culo un poco más mientras me intentas dar lecciones morales a mi. Si es que además te has inventado desde un principio lo de que me he reído de él o faltado al respeto por poder jugar a 30fps. Chico que no sabes ni lo que estás contando, anda, por favor, deja de evidenciarte más.
Y dale...de los ultimos mensajes, casi una pagina y media, no se habla de practicamente nada referente al juego, os estais marcando entre todos un offtopic por la patilla, de youtubers, de opinar sobre lo que otros foreros opinan sobre otros temas, de indirectas, de faltas con "sutileza", de juicios , de y tu mas etc etc, si quereis hablar de actitudes, corrientes, youtubers, perfiles y cualquier tema ranodm que os sirva para discutir, os vais al subforo que corresponda, y sin problemas, aqui, no, aqui, mafia 3, alabanzas, criticas, pero repito por ultima vez, SIN juzgar ni menospreciar la opinion de los demas, que no cuesta tanto macho, que no hace falta quotear y replicar a toooooooodos toooooodo el rato, que podeis expresar vuestra opinon sin intentar ridiculizar o ningunear la contraria ni entrar a discutir con todos.

De momento cierro el hilo, porque esto es absurdo ya, y voy a hablar a ver que hacemos, porque esto no puede seguir asi.
REABRO.

Se ha hablado el tema, y esta vez es aviso definitivo:

Se acabaron los offtopics, las referencias personales, juicios, menosprecios y flame en el hilo, este incluye gif, emoticonos, adjetivos calificativos peyorativos, ironias , gracietas, acusaciones y cualquier cosa que tenga un caracter de ofensa hacia otros compañero, de forma aislada o reiterada. En definitiva, lo que deberia ser un hilo normal y corriente: que cada uno diga la suya, y si no sois capaces de aceptar las de los demás, os ignorais, que teneis una bonita herramienta para ello, sino, a partir de aqui, se procederá ya a los minibans, y si seguís, bans definitivos, dicho queda.
El juego si que tiene mucho recorrido. Por lo menos se disfruta de varias misiones alternativas que te hacen pensar en lo mejor para ir recogiendo dinero.
Yo estoy en la recta final y el juego ha mejorado muchísimo...

Me queda la sensación de que se les hacía corto y metieron un relleno brutal y repetitivo en la parte media de la historia, desde que ya tienes a tus 3 capos hasta que dejas de hacer misiones iguales.
A mí me parece que el tema de controlar la ciudad no se podría haber hecho de otro modo. Para los que a algunos os parece relleno o una forma fácil de alargar el juego a mí me parece necesario para darle contexto a la historia y encarrilarla al final. De hecho de eso va el juego, ir de la nada al todo. A parte se ve todos los sectores de los negocios y mola muchísimo (negocios de la venta de coches robados, trata de blancas, prostitución, sexo, venta de armas, venta de drogas...) Si te paras a ver los escenarios y los detalles se disfruta mucho más.
Strait escribió:A mí me parece que el tema de controlar la ciudad no se podría haber hecho de otro modo. Para los que a algunos os parece relleno o una forma fácil de alargar el juego a mí me parece necesario para darle contexto a la historia y encarrilarla al final. De hecho de eso va el juego, ir de la nada al todo. A parte se ve todos los sectores de los negocios y mola muchísimo (negocios de la venta de coches robados, trata de blancas, prostitución, sexo, venta de armas, venta de drogas...) Si te paras a ver los escenarios y los detalles se disfruta mucho más.


Si se podría haber hecho de otro modo, ¿no ves la diferencia entre las misiones "estándar" y las que tienen su propio contexto, historia, escenarios, trajes... vamos las del inicio y final...

No puede ser que hacerte con un negocio sea exactamente igual que hacerte con otro. Interroga, asalta, mata, y vuelve a matar en el mismo sitio.

Bueno, si puede ser, pero es decepcionante.
Alguien seria tan amable de pasarme una partida guardada por la mision de las basuras o cuando hablas con el connie de marco ese? Da igual si es un poco mas atras en la historia, me harias un enerme favor, steam me ha borrado todas las partidas guardadas..
Fleishmann escribió:Yo estoy en la recta final y el juego ha mejorado muchísimo...

Me queda la sensación de que se les hacía corto y metieron un relleno brutal y repetitivo en la parte media de la historia, desde que ya tienes a tus 3 capos hasta que dejas de hacer misiones iguales.

El problema es que para llegar a esa recta final te tienes que comer repeticion tras repeticion de lo mismo, y es una pena porque el juego en su tramo final coje ritmo sobre todo
si no has repartido equitativamente
Yo la verdad me esperaba algo mas del juego, pero aun asi me lo e pasado bien me a divertido que es lo que busco principalmente en un juego, es cierto que argumentalmente me parece mejor el anterior mafia pero eso no me a echo ver este mafia mal del todo, empieza muy bien y luego decae un poco pero a modo personal tampoco tanto al final le eche bastante horas lo disfrute, me a gustado el final, un juego que podria haber dado mas de si pero tampoco es para echarle mierda encima, mas adelante le dare otra pasada cuando vayan poniendo cositas nuevas y arreglen bugs.

Un saludo.
Gracias. Comentarios útiles que son muy importantes para darle yo otro empujoncito al juego.
He hecho las misiones de un barrio y no llegue a coger todo el dinero para que apareciese el jefe, esto me pasa por no ir recogiendo el dinero,y bueno ahora no me salen misiones de la historia solo opcionales,hay alguna manera de solucionarlo?porque si no me qudo ahi atascado sin poder avanzar
zaius5 escribió:He hecho las misiones de un barrio y no llegue a coger todo el dinero para que apareciese el jefe, esto me pasa por no ir recogiendo el dinero,y bueno ahora no me salen misiones de la historia solo opcionales,hay alguna manera de solucionarlo?porque si no me qudo ahi atascado sin poder avanzar


Abre el mapa y le das a " X " creo, te lo indica abajo del mapa, te saldran las misiones activas, debes de tener una que le falte dinero a "robar", suele decir lo que puedes hacer para inflingir perdidas a los capos..
Me paso lo mismo y en una recuerdo que ponia "destroza barcazas en el rio.."
a veces hay coches a seguir o destruir que te marcan cuando vas conduciendo..
Yo también soy bastante descuidado en misiones.
Alguien con código asus para canjearlo por la clave de steam? llevo todo el día entrando aquí y no parece que se pueda hacer https://www.asus.com/event/2016/rog/maf ... 1476525551 100% game keys remaining
edito: han cambiado la fecha al 23
tanto les costaba poner viajes rapidos?
es una cagada
¿ No hay otro modo de guardar el dinero de la cartera que no sea depositar la pasta en la caja fuerte de bar de Sammy a base de viajes y más viajes ?.

Al margen de esto, acabo de terminar la misión del parque de atracciones y tengo que reconocer que el juego me está pareciendo de momento bastante entretenido y no entiendo algunas críticas acaso justificadas, no lo discutiré, pero a mi juicio feroces en exceso. De hecho me parece un auténtico calco de Mafia II, con todo lo bueno y lo malo que conlleva. Lo bueno es que me encantó el anterior y por tanto es más de mi mismo, y lo malo que han tenido muchísimos años para hacerlo mejor en cuanto a gráficos y mecánicas y se han conformado con lo que hay.
A veces hay misiones que no están bien explicadas y me hacen un lio . La de la destilería me volvió loco.
jokatu escribió:
zaius5 escribió:He hecho las misiones de un barrio y no llegue a coger todo el dinero para que apareciese el jefe, esto me pasa por no ir recogiendo el dinero,y bueno ahora no me salen misiones de la historia solo opcionales,hay alguna manera de solucionarlo?porque si no me qudo ahi atascado sin poder avanzar


Abre el mapa y le das a " X " creo, te lo indica abajo del mapa, te saldran las misiones activas, debes de tener una que le falte dinero a "robar", suele decir lo que puedes hacer para inflingir perdidas a los capos..
Me paso lo mismo y en una recuerdo que ponia "destroza barcazas en el rio.."
a veces hay coches a seguir o destruir que te marcan cuando vas conduciendo..


Solucionado hay una misión en que hay que destruir barcazas con basura,que no esta señalada el el mapa
Tenía la misión ya terminada casi, me faltaba salir del radar y digo voy a probar a llamar a los chicos de Vito... simple curiosidad, llegan y BAM BAM, me encuentro en el escritorio.

A ver si empiezan a sacar los parches para solucionar mil y un bug que tiene el juego.
¿Como se matan a los cocodrilos?
@Arvo continua jugando y desbloquearás un a mejora de la rueda de armas para solitar un coche que te pase a buscar y te lleve el dinero.
Gracias por la respuesta, la verdad es que llevar el dinero a la caja se hace muy pesado y si lo llevas encima te arriesgas a perder un dineral si te matan. Por cierto, veo que algunos negocios generan dinero, o al menos eso marca el mapa. ¿ Hay que pasara recogerlo, o va directamente al saco ?.
Con el líder de la zona de vez en cuando te genera, el máximo me suena q es 2000 por zona, más cuando más le des a el. Pasas lo coges y vuelta a esperar...
Arvo escribió:Gracias por la respuesta, la verdad es que llevar el dinero a la caja se hace muy pesado y si lo llevas encima te arriesgas a perder un dineral si te matan. Por cierto, veo que algunos negocios generan dinero, o al menos eso marca el mapa. ¿ Hay que pasara recogerlo, o va directamente al saco ?.


Amigo,,spoiler por si acaso:
cuando empiezes ya a designar zonas y distritos tienes que dar la primera zona a Vito que es el que te desbloquea a la consigliere que va en coche a por tu dinero y de paso te recoje lo que tengas disponibles en los negocios.
Y recuerda no subdividir los distritos entre tus subjefes y luego no darles el distrito porque se enfadan y te quitan perks con esto te quiero decir que cuando empiezes un distrito le des zonas y distrito al mismo tipo y que no hagas mezcladillos.
Juego terminado, me ha gustado el final, pese a que los gráficos y bugs pachin pachan! la historia me ha encantado, gran final [sonrisa] [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Gracias. Comentarios útiles que son muy importantes para darle yo otro empujoncito al juego.


Lo mismo digo compañero xD

Eso de que mejore tras un "relleno" que yo creo que sí podía haberse llevado de otro modo, también me empuja a seguir tirando adelante.
Gracias por las respuestas, pero todavía no me entero: tengo un mensaje en el mapa diciendo que el club Perla's, en el distrito que tengo asignado a Cassandra ( porque de momento solo tengo este distrito ) está a tope de ingresos, 50.000 $, pero no se donde se recogen y quien me los debe entregar. Cassandra está en otra parte, en el club de vudú, y me he pasado a verla porque también me indicaba que en ese lugar habían ganancias, pero solo me ha entregado los 300 $ que marcaba el mapa. ¿ Como obtengo el dinero del club ?
De momento se está haciendo repetitivo pero cosa mala, y llevo 10 horas dandose sólo a la historia principal..
@Arvo los.ingresos de las zonas donde asignen a los jefes siempre se han de recoger en sus casas o locales, en el caso de cassandra en el.local de vudu es donde las recoges, aunque a ti te ponga q los subnegocios del barrio generan 5000 y q están al tope tu comisión siempre lógicamente es mucho más pequeña de hecho lo máximo por barrio son 2000 y ahí ya tienes el porcentaje tmb dela club. Ve haciendo submisiones para aumentar ese tanto hasta q te ponga q ta al máximo, ya no podrás seguir haciendo submisiones hasta q la des otro barrio cosa que ya harás más adelante en el juego. Aún te queda rato xD
Gracias. Lo cierto es que la cosa se está complicando a nivel de gestión, y no tengo nada claro que eso me guste lo más mínimo. No obstante, y sin llegar al nivel de Mafia II, de momento la historia principal entretiene bastante y las localizaciones sureñas con esos inmensos pantanos infestados de caimanes resultan bastante originales porque no se suelen ver habitualmente en videojuegos.
Se hace a veces en ciertos escenarios repetitivo.
Después de 49 horas, juego pasado, he dejado un videoanálisis de 45 minutos con todos los fallos posibles y virtudes.( en el hilo de streamin guias, o entrando en el icono de web bajo mi nick. La conclusión es que la balanza lo pierde por una serie de problemas que no funcionan como mundo abierto, pero vamos alli dejo explicado absolutamente todo.
El prosas escribió:Después de 49 horas, juego pasado, he dejado un videoanálisis de 45 minutos con todos los fallos posibles y virtudes.( en el hilo de streamin guias, o entrando en el icono de web bajo mi nick. La conclusión es que la balanza lo pierde por una serie de problemas que no funcionan como mundo abierto, pero vamos alli dejo explicado absolutamente todo.


Lo vi el otro día y es un gran análisis. Ojalá más así en youtube, felicidades.
Juego terminado... Nunca he tenido tantas ganas de llegar a un tío y querer matarlo...

Es una lastima, si el juego sale un año mas tarde, y arreglan y pulen todos los defectos que tiene, estaríamos hablando de otro juego... Hay muchas cosas que no sirven para nada, y otras no invitan a tenerlas o hacerlas... De lo único que tenía ganas era de matar a esos dos y listo... No se, creo que al juego le faltan muuuuuuuchas cosas por pulir porque por no terminar de hacerlas bien, no aportan nada de nada...

Saludos!!!
El prosas escribió:Después de 49 horas, juego pasado, he dejado un videoanálisis de 45 minutos con todos los fallos posibles y virtudes.( en el hilo de streamin guias, o entrando en el icono de web bajo mi nick. La conclusión es que la balanza lo pierde por una serie de problemas que no funcionan como mundo abierto, pero vamos alli dejo explicado absolutamente todo.


Hola, buenas tardes.
¿Como hago para conseguir el logro de derrapes? No tengo forma y mira que derrapo durante segundos.
Mebsajerodepa escribió:
El prosas escribió:Después de 49 horas, juego pasado, he dejado un videoanálisis de 45 minutos con todos los fallos posibles y virtudes.( en el hilo de streamin guias, o entrando en el icono de web bajo mi nick. La conclusión es que la balanza lo pierde por una serie de problemas que no funcionan como mundo abierto, pero vamos alli dejo explicado absolutamente todo.


Hola, buenas tardes.
¿Como hago para conseguir el logro de derrapes? No tengo forma y mira que derrapo durante segundos.


Cuando está lloviendo a mares derrapa mucho mas.
Así lo hice yo.
A salido algun parche ya que corrija los fallos con steam link?
@guille15 jajajaja efectivamente me pasó igual,estaba deseando reventarle.

aunque nose si habrá más opciones pero en mi caso se disparó el mismo
@metalgear Ups... En mi caso...

Yo me fui a por el saltando la mesa y metiéndole el machete en to el pecho. Tenía ganas de matarlo yo... De paso tmabién lo tiré por la ventana, con la silla incluida
2004 respuestas