[HO] Mafia III

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo 30 fps clavados, como se desbloque poner mas fps tengo una gtx 970. Gracias.
Pues una vez terminado el juego, vengo a dar su veredicto: NO es Mafia ni por asomo, y su nota podría ser un 4/10.

Ni la historia ni los personajes tienen ni un 5% de la profundidad que tenía Mafia o Mafia 2. Jodida porquería han hecho, de verdad. Algunos dicen que no se puede jugar demasiado porque resulta repetitivo, pero es que ese ya es un problema del juego que no ocurría en los 2 primeros. Aunque juegues 1 misión a la semana, cada vez que lo juegues pensarás "¿Pero esto no lo hice la semana pasada?".

No hay ni una sola misión que se te quede grabada en la mente, ninguna. El juego merece la pena en sus 2-3 primeras horas, y su última hora. Todo el resto es basura repetitiva que ni un estudio Indie con un presupuesto ridículo hubiera hecho. Los de Hangar 13 la han cagado pero bien.

Y si nos metemos en detalles como reposar gasolina, los intermitentes, el hecho de que puedes pasar contradirección a la policía sin problemas, etc... es que no tienen ni un ápice de realismo.

Esto ya lo meto en spoiler porque trata del final.

Que un negro ciclado se infiltre de camarero dices "Bueno va, lo dejamos pasar". ¡Pero ostia, ponedle un sombrero o algo! ¿Cómo narices puede ir con la cicatriz en la cabeza sin que nadie se dé cuenta? Jajajajaja, es acojonante que no estén atentos a estos detalles.

¿Y qué es eso de meter 20 tíos? Joder, que es la parte final. Llenad la zona de enemigos para darle un poco de epicidad al tema, pero nada tú, es como una misión normal y corriente.


De haber sabido que sería así, no lo hubiera ni jugado. Ha destrozado la saga y repito, NO es un Mafia. Le han puesto este nombre para vender más, y meten el cameo de
2 personajes anteriores como son Vito y Leo.
.

¿Dónde quedaron esas misiones en la prisión? ¿Y las carreras de coches? ¿Y los giros en la historia? Sin duda un juego mediocre que gustará a los que busquen algo al estilo GTA pero con ambientación vintage. Aunque tampoco tiene ni un 2% de las posibilidades de GTA. Se queda en un limbo y se merece cada una de las críticas que ha tenido en los medios.

javitoto escribió:Tengo 30 fps clavados, como se desbloque poner mas fps tengo una gtx 970. Gracias.


En las opciones gráficas tienes la opción.
Te has desahogado con razones de peso.
Joder, venía a leer vuestras opiniones pasados unos días de la salida y con esperanzas que la cosa hubiera mejorado, pero después de haber leído al compañero de arriba, me da que me voy por donde he venido y que le den al juego, una lástima, tenía ganas de más estilo gta. Imagino que hasta tyranny no tendré mucho a lo que jugar.
-MasMe- escribió:Pues una vez terminado el juego, vengo a dar su veredicto: NO es Mafia ni por asomo, y su nota podría ser un 4/10.

Ni la historia ni los personajes tienen ni un 5% de la profundidad que tenía Mafia o Mafia 2. Jodida porquería han hecho, de verdad. Algunos dicen que no se puede jugar demasiado porque resulta repetitivo, pero es que ese ya es un problema del juego que no ocurría en los 2 primeros. Aunque juegues 1 misión a la semana, cada vez que lo juegues pensarás "¿Pero esto no lo hice la semana pasada?".

No hay ni una sola misión que se te quede grabada en la mente, ninguna. El juego merece la pena en sus 2-3 primeras horas, y su última hora. Todo el resto es basura repetitiva que ni un estudio Indie con un presupuesto ridículo hubiera hecho. Los de Hangar 13 la han cagado pero bien.

Y si nos metemos en detalles como reposar gasolina, los intermitentes, el hecho de que puedes pasar contradirección a la policía sin problemas, etc... es que no tienen ni un ápice de realismo.

Esto ya lo meto en spoiler porque trata del final.

Que un negro ciclado se infiltre de camarero dices "Bueno va, lo dejamos pasar". ¡Pero ostia, ponedle un sombrero o algo! ¿Cómo narices puede ir con la cicatriz en la cabeza sin que nadie se dé cuenta? Jajajajaja, es acojonante que no estén atentos a estos detalles.

¿Y qué es eso de meter 20 tíos? Joder, que es la parte final. Llenad la zona de enemigos para darle un poco de epicidad al tema, pero nada tú, es como una misión normal y corriente.


De haber sabido que sería así, no lo hubiera ni jugado. Ha destrozado la saga y repito, NO es un Mafia. Le han puesto este nombre para vender más, y meten el cameo de
2 personajes anteriores como son Vito y Leo.
.

¿Dónde quedaron esas misiones en la prisión? ¿Y las carreras de coches? ¿Y los giros en la historia? Sin duda un juego mediocre que gustará a los que busquen algo al estilo GTA pero con ambientación vintage. Aunque tampoco tiene ni un 2% de las posibilidades de GTA. Se queda en un limbo y se merece cada una de las críticas que ha tenido en los medios.

javitoto escribió:Tengo 30 fps clavados, como se desbloque poner mas fps tengo una gtx 970. Gracias.


En las opciones gráficas tienes la opción.


¿Después de haber dado todo el coñazo del mundo en el hilo de PS4 y de haber aburrido a todos los usuarios de ese hilo te pasas al de PC? [carcajad]

@Daicon Precisamente una de las principales quejas que tiene el juego es que es más un GTA que un antiguo Mafia. Si tienes ganas de un juego estilo GTA quizás te lo pases bien con este. Mira gameplays y cosas de esas o pruébalo por ti mismo antes de pasar por caja para no arrepentirte luego.
No consigo el logro de los derrapes y me paso más de cinco segundo dando circulos con derrapes con los coches. No entiendo que tengo que hacer.
@Strait

Primero posteé en el de PC pero luego vi el de PS4 cuando estaba en ese subforo mirando unas cosas de Destiny, ya que tengo combo PC + PS4. Fíjate en las horas de posteo. Además qué dices de aburrir, si se han quejado 2 usuarios que poco aportan al hilo. Es más, tras mi llegada aún ha habido algunos posts más, así que te pido una cosa fácil: no inventes, por favor. No trates a los usuarios de tontos, que saben ver por ellos mismos las cosas.

Si para ti dar el coñazo es hacer 3 posts medio-largos, porque me es difícil hacer como tú de postear 3 líneas, pues qué quieres que te diga, me parece increíble que lleves aquí desde 2006 sin saber que hay usuarios que escriben más que otros. Basta con saltarte la lectura y ya está.

No @Daicon, ojalá llegase a ser un un tipo GTA, la gente no se queja de que sea un GTA, ya que por lo menos GTA se hizo grande dada su variedad de misiones. Mafia 3 se queda en un quiero ser un GTA pero no puedo.

Les hubiera quedado mejor un juego con algo de sandbox pero más pasillero en ciertos momentos. Es que las cinemáticas te las cortan en trozos de, ¿45 segundos, 1 minuto? No tiene casi historia, ya sabes cómo acabará el juego tras las primeras 2 horas, que es lo que merece la pena de Mafia 3.

Si buscáis un juego con diálogos, Mafia 3 no tiene ni de eso. Estos tíos de Hangar 13 han cogido el nombre para hacer un sandbox clónico sin ni siquiera trabajarse una historia.

Spoiler de las primeras ¿2-3 horas?
"OMG, han matado a mis coleguis, me voy a vengar de todos y cada uno de ellos mientras la poli, aunque vaya en dirección contraria, no me dice ni mu".


Y con un parche esto no lo soluciona nadie.

Digamos que el juego tiene un esquema fijado:

- Seleccionar barrio
- Hacer 2 misiones de NPC's
- Matar al líder del barrio

Repetir esto durante unas cuantas horas (9 barrios para la historia).
Esto es Mafia 3.

Yo creo que Hangar 13 pensó bien, es decir, se plantearon hacer un sandbox donde tuvieras que ir liderando barrios a base de venganza, y seguro que en sus mentes era un exitazo de juego con una historia elaborada y unas misiones que hicieran de Mafia 3 un juego para recordar como fueron sus antecesores. Luego no sé si por vagueza o por falta de presupuesto o que se qué, les quedó un juego a medio hacer, con un rush en el final de aúpa.

Por cierto, algo que decían en el hilo de PS4 es tema gráficos. Yo por lo menos en PC los veo más que notables, la verdad es que lo que se salva del juego es la ambientación.
¿Han arreglado algo desde la salida? Como no lo tengo instalado no se si ha tenido actualizaciones.

Yo lo tengo abandonado desde que salio, y eso que tampoco me dolió mucho, por que conseguí el juego por un Trade de un objeto del Dota que me toco..pero aun así habrá que pasárselo aunque sea solo por orgullo.
Strait escribió:
-MasMe- escribió:Pues una vez terminado el juego, vengo a dar su veredicto: NO es Mafia ni por asomo, y su nota podría ser un 4/10.

Ni la historia ni los personajes tienen ni un 5% de la profundidad que tenía Mafia o Mafia 2. Jodida porquería han hecho, de verdad. Algunos dicen que no se puede jugar demasiado porque resulta repetitivo, pero es que ese ya es un problema del juego que no ocurría en los 2 primeros. Aunque juegues 1 misión a la semana, cada vez que lo juegues pensarás "¿Pero esto no lo hice la semana pasada?".

No hay ni una sola misión que se te quede grabada en la mente, ninguna. El juego merece la pena en sus 2-3 primeras horas, y su última hora. Todo el resto es basura repetitiva que ni un estudio Indie con un presupuesto ridículo hubiera hecho. Los de Hangar 13 la han cagado pero bien.

Y si nos metemos en detalles como reposar gasolina, los intermitentes, el hecho de que puedes pasar contradirección a la policía sin problemas, etc... es que no tienen ni un ápice de realismo.

Esto ya lo meto en spoiler porque trata del final.

Que un negro ciclado se infiltre de camarero dices "Bueno va, lo dejamos pasar". ¡Pero ostia, ponedle un sombrero o algo! ¿Cómo narices puede ir con la cicatriz en la cabeza sin que nadie se dé cuenta? Jajajajaja, es acojonante que no estén atentos a estos detalles.

¿Y qué es eso de meter 20 tíos? Joder, que es la parte final. Llenad la zona de enemigos para darle un poco de epicidad al tema, pero nada tú, es como una misión normal y corriente.


De haber sabido que sería así, no lo hubiera ni jugado. Ha destrozado la saga y repito, NO es un Mafia. Le han puesto este nombre para vender más, y meten el cameo de
2 personajes anteriores como son Vito y Leo.
.

¿Dónde quedaron esas misiones en la prisión? ¿Y las carreras de coches? ¿Y los giros en la historia? Sin duda un juego mediocre que gustará a los que busquen algo al estilo GTA pero con ambientación vintage. Aunque tampoco tiene ni un 2% de las posibilidades de GTA. Se queda en un limbo y se merece cada una de las críticas que ha tenido en los medios.

javitoto escribió:Tengo 30 fps clavados, como se desbloque poner mas fps tengo una gtx 970. Gracias.


En las opciones gráficas tienes la opción.


¿Después de haber dado todo el coñazo del mundo en el hilo de PS4 y de haber aburrido a todos los usuarios de ese hilo te pasas al de PC? [carcajad]

@Daicon Precisamente una de las principales quejas que tiene el juego es que es más un GTA que un antiguo Mafia. Si tienes ganas de un juego estilo GTA quizás te lo pases bien con este. Mira gameplays y cosas de esas o pruébalo por ti mismo antes de pasar por caja para no arrepentirte luego.


¿Pero cómo tienes la poca vergüenza de decir que da el coñazo, cuando tú sigues aquí permanentemente aburriendo a las ovejas defendiendo este trozo de mierda? Es que es acojonante que precisamente TÚ hables de dar del coñazo.

¿Y eso de que una de las principales quejas de este Mafia es que se parece más a un GTA? Ya te gustaría, ya... Es un quiero y no puedo. Para empezar las quejas principalmente vienen por sus mecánicas repetitivas y ABURRIDAS, problema que no tiene GTA. Cuando acabas GTA quieres más, para prueba la cantidad de gente que sigue esperando un DLC de la historia... No veo yo pidiendo a la gente más Mafia 3 precisamente...

Por lo demás @-MasMe- tiene toda la razón en lo que dice.

@RRicky No han arreglado nada ni lo harán, porque... ¿cómo arreglas la IA? ¿Cómo arreglas el aburrimiento, el tedio y el sopor que te invaden al jugar más de media hora? SI te refieres a aspectos técnicos, lo único reseñable es que puedes mover el juego a 60 FPS con una tarjeta tope de gama. No se han molestado ni en arreglar los fallos de iluminación de los ciclos día/noche de medio minuto.
@Juanatan No tienes más que pasarte por el foro de PS4 para ver lo contentos que tiene a todos por allí [qmparto] Y por cierto, llevo semanas sin postear por aquí. Me pasé el juego y dejé el tema. Me paso de vez en cuando por si hay actualizaciones nuevas o noticias de los DLCs. No sé que coñazo estoy dando yo ahora.

Lo que me parece increíble es que no os guste un juego y meses después de que salga sigáis llorando repitiendo lo mismo una y otra vez. Si no os gusta pasad a otro juego y listo.
Strait escribió:@Juanatan No tienes más que pasarte por el foro de PS4 para ver lo contentos que tiene a todos por allí [qmparto]


Y de nuevo mintiendo, ¿pero qué te crees, que los usuarios no son capaces de ir a ese hilo y ver que no es cierto lo que dices?

"Ver lo contentos que tiene a todos por allí", pero si solo son 2 usuarios que me llaman cansino. ¿Eso es para ti la palabra TODOS? Si el resto están hasta dando apoyo como en este mismo hilo. Porque no es normal que si uno se queja, no pueda hacerlo, porque en un foro se debe aceptar tanto las críticas positivas como las negativas.

Otro gallo cantaría si mi post hubiera sido al estilo "Este juego es una puta mierda, no lo juguéis", porque sería un simple hater sin argumentos.

De verdad, no sé qué ganas intentando buscarme gente en contra, ya que provocas el efecto inverso, pero lo bueno que tienen los foros es que todo queda por escrito y cualquiera puede ver qué es verdad y qué no lo es. Y lo que dices del hilo de PS4 es mentira, porque de ayer y hoy hay nuevos posts con quejas respecto al juego, y ninguno más llamándome cansino.

¿Que a ti te ha gustado? Pues de verdad, y lo digo en serio, me parece bien. Está claro que habrá gente que le guste, y no voy a negar al tan obvio. Joder, que el juego tampoco es lo peor del mundo. Mi posición es que el título MAFIA a este juego le va muy pero que muy grande.

Y por mi no puedes decir eso de que "es increíble que no os guste y juego y meses después", porque yo a este juego no hace ni 3 semanas que juego, y solo he posteado tras terminarlo, con una excepción que fue cuando me encontré con que era muy repetitivo y vine aquí a preguntar si el juego iba a seguir así hasta terminarlo.

Personalmente hubiera preferido un juego de 12 horas de duración con una dinámica como sus primeras 2 horas de juego. Hubiera sido GLORIOSO.

Reitero las disculpas por los posts tan extendidos, pero es algo que no puedo evitar. Me pongo a escribir y me suele gustar dejarlo todo bien aclarado para evitar malentendidos.

@RRicky

Además de orgullo, por el doblaje. Merece la pena apoyar los juegos con doblaje en español, a ver si empiezan a ser más abundantes.
El juego está claro que se queda como poco desarrollado habiendo tenido tiempo de terminarse.Y lo repetitivo es lo que cansa más de este juego.
Yo es que no tengo ni ganas de continuarlo, lo tengo al 25% seguramente.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Algun reshade o sweetfx para que el juego se vea mejor ??? cual recomiendan ?
Yo lo estoy jugando con calma porque tambien me está pareciendo repetitivo por ahora
Buahhh [enfado1] se me ha bugueado la ultima mision
de matar a Sal marcano y no puedo hacerla, no me sale, ya he estado mirando en algunas guias y me tendria que haber saltado la misionpara hacerla ya, debe de ser porque una de las misiones de territorios de Pablo Duarte se ha quedado estancada porq las hice todas y salen con el tick de que estan hechas en el menu y no me dice de que vaya a hablar con el y a repartir el territorio, asi q aqui lo dejo y que decir, que tanto q decian del Mafia 2 (q ami me encanto [amor] ) este a puesto el nombre por los suelos.
Editado por metalgear. Razón: spoiler!
Pues lo siento. Intenta ver si existe un guardado anterior que te pueda hacer seguir el hilo. O si no métete en Eliteguias.
Parche de 5.8Gb,¿que coño trae?
@RedGear ni idea. me he tirado a la piscina, descargando..... y que sea lo que dios quiera [facepalm]
@Gynoug Somos unos putos heroes,asi de claro.
@RedGear y tanto, esto se merece desbloqueo de logro exlusivo o algo así
Los que estén bajando ese tocho-parche, que avisen por aquí qué trae o qué mejora, que algunos todavía tenemos esperanzas de que arreglen algo el desaguisado para después comprarlo [carcajad]
aqui sale lo que lleva el parche
http://steamcommunity.com/games/360430/ ... 0041035496

ropa gratis para el prota

y las notas del parche

UI Improvements
Improved car reflections
Improved streaming issues
Performance optimization
Fixed audio issues
Fixed some cases of savegame corruption
Fixed various issues for Cassandra’s Contraband missions
And more
No me apedreéis, pero yo me lo pasé hace poquito, le metí 30 horas y me gustó mucho.

Si lo acaban puliendo más, quizás en unos meses le meta otro repaso.

A mí me ha gustado, aún con su cantidad enorme de fallos.
Gracias @zarke . A ver qué dice la gente que lo tiene y lo prueba. Mientras, sigue estando en el nº1 de mi lista de deseados en Steam :(
Yo seré pesado pero los logros de derrape de vehiculos no tengo hue... de poderlo pasar. ¿Algun consejo?
He comprado una placa MSI, alguien ha hecho lo mismo? como le han dado el codigo? no me han mandado nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hugoboss69x escribió:Buahhh [enfado1]
se me ha bugueado la ultima mision de matar a Sal marcano y no puedo hacerla, no me sale, ya he estado mirando en algunas guias y me tendria que haber saltado la misionpara hacerla ya, debe de ser porque una de las misiones de territorios de Pablo Duarte se ha quedado estancada porq las hice todas y salen con el tick de que estan hechas en el menu y no me dice de que vaya a hablar con el y a repartir el territorio, asi q aqui lo dejo y que decir, que tanto q decian del Mafia 2 (q ami me encanto [amor] ) este a puesto el nombre por los suelos.

Usa spoiler ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@javitoto Yo lo tengo bloqueado,pero he visto tu mensaje en el que lo citas,y claro,yo puedo ver el mensaje del otro,asi que me has jodido un poco,porque he parado de leer en spoiler,que si no....

Asi que no citeis los mensajes con Spoilers,solo reportadlos y punto.
Casi 6 gigas de parche para añadir trajes o customizaciones para Lincoln y:

The dev team has also been hard at work addressing your feedback since the game launched on October 7. We’re happy to report that we’ve made a number of improvements on PC included in this patch. But we’re also not done improving the game, and will be making more updates to Mafia III in the future.

These updates include:

UI Improvements
Improved car reflections
Improved streaming issues
Performance optimization
Fixed audio issues
Fixed some cases of savegame corruption
Fixed various issues for Cassandra’s Contraband missions
And more


The work continues for the dev team as we still have more free content on the way – races and car customization! – and more updates for Mafia III. So keep an eye on our social channels for updates. And, most importantly, keep sharing your experiences with us. We want your stay in New Bordeaux to be an enjoyable one.

Llamadme loco pero yo no veo donde salga LO QUE ARREGLA este parche, dicen lo que quieren arreglar más adelante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se pero a mi me anda mas fluido el juego. y si son 5.8 gb-
Con esto han demostrado que han sacado un juego a medias.
Que bien hice no jugarlo en su dia, cuando lo juegue a ver si esta bastante decente.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Bueno, pues me alegro que más bien tarde que nunca hayan hecho los deberes esta compañia al poner un nuevo update.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hugoboss69x escribió:
javitoto escribió:
hugoboss69x escribió:Buahhh [enfado1] se me ha bugueado la ultima mision de matar a ****** Hugoboss69x soy un nene estupido y tomo la teta de mama** y no puedo hacerla, no me sale, ya he estado mirando en algunas guias y me tendria que haber saltado la misionpara hacerla ya, debe de ser porque una de las misiones de territorios de Pablo Duarte se ha quedado estancada porq las hice todas y salen con el tick de que estan hechas en el menu y no me dice de que vaya a hablar con el y a repartir el territorio, asi q aqui lo dejo y que decir, que tanto q decian del Mafia 2 (q ami me encanto [amor] ) este a puesto el nombre por los suelos.

Usa spoiler idiota.
Asi de facil, que tienes 7 años? spoiler. [+furioso]


Eii campeón sin faltar! Y perdona si no sabias q en un juego que va prácticamente solo de matar no te esperabas q tuvieras q hacer lo mismo con el del final, ni que no nos hubiéramos comido este refrito de historia en otros juegos.

pero no a quien hay q matar estupido.
[+furioso]
hugoboss69x escribió:Eii campeón sin faltar! Y perdona si no sabias q en un juego que va prácticamente solo de matar no te esperabas q tuvieras q hacer lo mismo con el del final, ni que no nos hubiéramos comido este refrito de historia en otros juegos.


Lo tuyo tiene guasa compañero, no sólo destripas la misión final, si no que encima vienes con humos...

Desde luego el compañero @javitoto se ha quedado corto con el calificativo...a mi no me has destripado nada por que otro cazurro como tú ya lo hizo anteriormente, pero de verdad que molesta un montón este tipo de conductas...si yo fuera modder de este foro realizaría baneos temporales a este tipo de conductas que no sólo estropean la experiencia de juego de muchos de los que nos comemos el destripe, si no que además hace que los usuarios perdamos la confianza en el foro por miedo a destripes de este tipo....que no es tan difícil poner un spoiler hombre....
@pedrogas81 @javitoto ... No os enfadéis hombre. Buen rollo q tampoco era mi intención que me saltaran a la yugular.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Mebsajerodepa escribió:Yo seré pesado pero los logros de derrape de vehiculos no tengo hue... de poderlo pasar. ¿Algun consejo?


Ya te lo dije hace un par de semanas.
Cuando llueva mucho y esté mojado los coches derrapan más.
Yo lo hice así,,llovía mucho y justo había un cruce muy ancho,lo cojí abierto derrapando y fui girando hacia dentro y el coche derrapó tanto que se me iba saliendo de la curva.
No hagas trompos derrapando con el freno de mano que eso no vale para nada,este no es como el GTA.

No se si darle una oportunidad al parchaco este o enviar a paseo el juego,lo que no voy a hacer es cada vez que metan un update meterle un porron de gigas y luego casi no se note nada.No voy a tener un juego de casi 50 gigas y sumando por haber hecho el trabajo mal.
No me fio un pelo de hangar 13,para mi que no saben ni hacer updates ,ya sacaron los dos primeros parches que sumados eran 3 gigas y pico y no se percibió mejora alguna,solo lo de descapar los fps.
MikeFg escribió:Casi 6 gigas de parche para añadir trajes o customizaciones para Lincoln y:

The dev team has also been hard at work addressing your feedback since the game launched on October 7. We’re happy to report that we’ve made a number of improvements on PC included in this patch. But we’re also not done improving the game, and will be making more updates to Mafia III in the future.

These updates include:

UI Improvements
Improved car reflections
Improved streaming issues
Performance optimization
Fixed audio issues
Fixed some cases of savegame corruption
Fixed various issues for Cassandra’s Contraband missions
And more


The work continues for the dev team as we still have more free content on the way – races and car customization! – and more updates for Mafia III. So keep an eye on our social channels for updates. And, most importantly, keep sharing your experiences with us. We want your stay in New Bordeaux to be an enjoyable one.

Llamadme loco pero yo no veo donde salga LO QUE ARREGLA este parche, dicen lo que quieren arreglar más adelante.



Pues yo con este parche sentí mas fluido el juego la verdad, no es que este completamente arreglado por que ya sabemos que cuando salio era un juego roto, pero si mejoro algo con este parche

Además también esa iluminación rara que tenía ya no la veo , en donde sin ninguna razón pasábamos de noche a día y viceversa

Y también ya en.resoluciones altas, yo juego en 4k ya hicieron más grande la.interfaz y los subtitulos

Insisto, mejoró bastante, peeo es una lastima que el juego no haya salido así desde el principio, lo hubieran retrasado un mes y les hubiera ido mejor
Yo pensaba que habian estabilizado el framerate, se me quitó la duda cuando vi zonas a 45fps. Sigue habiendo bugs de iluminación de PS1 y cosas así. Así que no sé que son esos 6 gigas, es que ni siquiera se dignan a decir que se supone que han arreglado.
pedrogas81 escribió:
hugoboss69x escribió:Eii campeón sin faltar! Y perdona si no sabias q en un juego que va prácticamente solo de matar no te esperabas q tuvieras q hacer lo mismo con el del final, ni que no nos hubiéramos comido este refrito de historia en otros juegos.


Lo tuyo tiene guasa compañero, no sólo destripas la misión final, si no que encima vienes con humos...

Desde luego el compañero @javitoto se ha quedado corto con el calificativo...a mi no me has destripado nada por que otro cazurro como tú ya lo hizo anteriormente, pero de verdad que molesta un montón este tipo de conductas...si yo fuera modder de este foro realizaría baneos temporales a este tipo de conductas que no sólo estropean la experiencia de juego de muchos de los que nos comemos el destripe, si no que además hace que los usuarios perdamos la confianza en el foro por miedo a destripes de este tipo....que no es tan difícil poner un spoiler hombre....


Para eso está el botón de reportar y en opciones la de spoiler. Te aseguro que es mucho más efectivo que citar el mensaje/spoiler o insultar...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los moderadores estan de vacaciones.
[bye]
¿Me recomendais gastar 29 pavos en un season pass de este juego? Dice que hay 3 misiones más.
Mendrolo escribió:
pedrogas81 escribió:
hugoboss69x escribió:Eii campeón sin faltar! Y perdona si no sabias q en un juego que va prácticamente solo de matar no te esperabas q tuvieras q hacer lo mismo con el del final, ni que no nos hubiéramos comido este refrito de historia en otros juegos.


Lo tuyo tiene guasa compañero, no sólo destripas la misión final, si no que encima vienes con humos...

Desde luego el compañero @javitoto se ha quedado corto con el calificativo...a mi no me has destripado nada por que otro cazurro como tú ya lo hizo anteriormente, pero de verdad que molesta un montón este tipo de conductas...si yo fuera modder de este foro realizaría baneos temporales a este tipo de conductas que no sólo estropean la experiencia de juego de muchos de los que nos comemos el destripe, si no que además hace que los usuarios perdamos la confianza en el foro por miedo a destripes de este tipo....que no es tan difícil poner un spoiler hombre....


Para eso está el botón de reportar y en opciones la de spoiler. Te aseguro que es mucho más efectivo que citar el mensaje/spoiler o insultar...


Compañero el mensaje se reportó en su momento, y aún esta ahí vivito y coleando....además una vez leído un destripe ya estas jodido, si, reportas para que otros no caigan pero el daño ya esta hecho...sólo te queda desahogarte...

Por otra parte en lo que he quoteado no esta el spoler, esta mensajes más atrás...
pedrogas81 escribió:
Mendrolo escribió:
pedrogas81 escribió:
Lo tuyo tiene guasa compañero, no sólo destripas la misión final, si no que encima vienes con humos...

Desde luego el compañero @javitoto se ha quedado corto con el calificativo...a mi no me has destripado nada por que otro cazurro como tú ya lo hizo anteriormente, pero de verdad que molesta un montón este tipo de conductas...si yo fuera modder de este foro realizaría baneos temporales a este tipo de conductas que no sólo estropean la experiencia de juego de muchos de los que nos comemos el destripe, si no que además hace que los usuarios perdamos la confianza en el foro por miedo a destripes de este tipo....que no es tan difícil poner un spoiler hombre....


Para eso está el botón de reportar y en opciones la de spoiler. Te aseguro que es mucho más efectivo que citar el mensaje/spoiler o insultar...


Compañero el mensaje se reportó en su momento, y aún esta ahí vivito y coleando....además una vez leído un destripe ya estas jodido, si, reportas para que otros no caigan pero el daño ya esta hecho...sólo te queda desahogarte...

Por otra parte en lo que he quoteado no esta el spoler, esta mensajes más atrás...


Pues perdona, de verdad, pensaba que no se había reportado porque normalmente le meten mano más o menos rápido.

Yo entiendo el cabreo (yo también me h3 cagado en las muelas de más de uno), pero ya ves que hasta se pitorrean cuando te quejas, en cambio cuando les banean del hilo...

Tu ya te lo has comido, pero seguramente para la próxima tendrá más cuidado.
Mebsajerodepa escribió:¿Me recomendais gastar 29 pavos en un season pass de este juego? Dice que hay 3 misiones más.


No, por que seguramente seran muy parecidas a las de l ahistoria principal y seran muy repetitivas, realmente no da mucho el season pass
especie83 escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Me recomendais gastar 29 pavos en un season pass de este juego? Dice que hay 3 misiones más.


No, por que seguramente seran muy parecidas a las de l ahistoria principal y seran muy repetitivas, realmente no da mucho el season pass


Los DLCs pueden tener muy buena pinta. Son mini campañas con misiones lineales curradas. No tendrá nada que ver con conquistar los distritos de la ciudad. Ojalá cumplan las expectativas:

¡Faster, Baby!

Persecuciones de coches, derrapes y espectaculares acrobacias son las piezas clave de este DLC de pago en el que Lincoln se reencuentra con su antiguo amor, Roxy Laveau para acabar con un sheriff corrupto que está atemorizando a los ciudadanos de las afueras de New Bourdeux.

Sign of the Times

New Bourdeux está basada en Nueva Orleans y la ciudad sureña de Estados Unidos es famosa por su carnaval, Jazz y rituales. En este DLC, una serie de asesinatos está teniendo lugar en la ciudad. A petición del cura James, Lincoln tratará de buscar al culpable de estos horribles crímenes.

Stones Unturned

La vida de Lincoln está llena de rivalidades y en este DLC vamos a ser muy conscientes de ello. Cuando un antiguo enemigo reaparece en la ciudad, Lincoln decide unirse a John Donovan, agente de la CIA, para resolver unos asuntitos que quedaron pendientes de su paso por la guerra de Vietnam.

Todos estos DLC no sólo incluyen una historia lineal, también nuevas actividades que realizar en New Bourdeux para ampliar nuestro imperio del crimen, así como vehículos, armas, trajes y carreras exclusivas que se basan en la trama que nos están contando. Estas tres expansiones estarán incluidas en el Season Pass y en las ediciones Deluxe o Coleccionista de Mafia 3.


Habrá que ver la duración, pero probablemente sean mejor que el juego en sí al tener misiones con más ritmo y más lineales (como las del inicio del juego o las del final)
2004 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41