[HO] Mafia III

1, 2, 3, 4, 541
Tomo nota.
Como siempre habra que ver que aporta al mundillo de los mundos abiertos y sobretodo que tal va como port que sera de consola. Los anteriores los disfrute mucho pero empiezo a estar saturado de este estilo de juegos.
El juego tiene buena pinta pero el protagonista no me convence nada.
Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios. Me encanta la época en que se ambienta pero el protagonista parece sacado con copypaste de un gta cualquiera. Luego habrá que ver cuanto downgrade consolero nos quieren meter en pc.
Este video se ve espectacular, que ganas de que salga! Y si estoy de acuerdo, el personaje no es de lo más carismático ,pero quizá jugándolo y viendo la historia nos guste más.
Pues comenta en el video que en este Mafia si habrá actividades en el mapa, que el escenario no será puramente ambiental, y que estarán relacionadas a reconstruir nuestro imperio mafioso, por lo que parece que por primera vez, mafia será un sandbox al uso.

Y por otro lado, el sigilo está claramente mejorado respecto a las entregas anteriores, lo que puede dar para misiones bastante interesantes si les ha dado por explotar dicha faceta.
He editado el OP con el titulo y añadido el nuevo gameplay a la wiki (fijándome de como se hace [qmparto] )

Ya que este va a ser el hilo del juego he puesto Hilo Oficial, gracias a todos los que contribuis con la wiki [oki]
Me gusta lo que he visto, y leido.

A la espera quedo de ver como funcionará el tema de gestión y estrategia, si lo hay. Creo que puede ser algo interesantisimo en un juego de Mafia. Crimen organizado, por tí :D .

Siguen sin gustarme nada las explosiones de vehículos. Pero a decir verdad, es un estudio nuevo, y el juego aún está en Pre-Alpha. Aún tengo fé en que cambie de aquí a su versión final.

Y de momento más acción, sí. Pero dada la época en la que se basa el juego, creo que bien echo puede mantener algo del realismo de los anteriores... Aportando más acción.
No quiero un GTA, y me encantaron los anteriores Mafia, pero la ambientanción de este juego tampoco invita a la seriedad de los anteriores.
Ese submundo de Jazz, es distinto, no me imagino historias similares a las anteriores en una ciudad tán "calida".

Lo que espero que no cambie, y se mantenga durante todo el juego, es esa maravillosa ambientación nocturna.
tendré que pasarme el 2 dentro de poco por lo que parece.

Por qué el prota es un nigga?
Zhaelx escribió:tendré que pasarme el 2 dentro de poco por lo que parece.

Por qué el prota es un nigga?


La mafia principal de este juego es la mafia negra, no la italiana.
Viendo el video de 12 minutos ... veo cosas surrealistas, como que te puedes tirar en marcha de un coche a toda velocidad y levantarse con total normalidad, es lo que más me ha chocado al ver el video.
El resto lo veo como un juego bastante mediocre.

Insisto, sólo viendo el video, que luego lo mismo la experiencia mejora.

Saludos.
La ambientación está de lujo, mola que sea en Nueva Orleans. Gráficamente parece que cumple de sobra.
Pinta bien aunque yo cada vez tengo menos tiempo para jugar , casi nunca estoy en casa

offtopic:

os voy a contar una anécdota relacionada con la temática del juego , en 2011 hice un viaje a mexico y conoci a 2 miembros de un cartél o por lo menos eso es lo que decían , daban respeto , es muy triste lo que pasa en ese pais hay familias enteras que viven de eso
Y supongo que el que lo ha pedido era por esto:

NUEVO TRAILER EN ESPAÑOL:


https://youtu.be/zUIj12_qxWs

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tal y como yo lo veo, Mafia II, que me encantó, jugablemente, no era muy allá, no dejaba de tener la mecanica GTA-tipo (conduccion, tps con coberturas, cuerpo a cuerpo escueto y un minimo de sigilo), con un toque mas "realista" en cuanto a reacciones de npc's y detalles por el estilo, y sin extras, con una ciudad meramente ambiental, y no destacaba sobremanera en ninguna de esas facetas jugables, por lo que, en mi caso al menos, lo que lo elevaba a algo muy disfrutable, era que todo eso estaba contextualizado en una ambientacion, narrativa , personajes y guion, de altura.

Y en ese sentido, este trailer sobre la historia, personajes, contexto etc, me deja buenas sensaciones al respecto, la premisa me parece interesante, y se deja intuïr que la narrativa y el guion tendrán peso, y eso, sumado al video de gameplay que se vió hace ya meses (este: https://youtu.be/KCxXOSZABLc ) , que mostraba las mismas mecanicas jugables del 2, quizá potenciando la accion (algo que no veo mal en un juego sobre la mafia XD), me da buenas vibraciones, y pienso como digo que al final todo dependerá al 80% de si la trama y los personajes estan a la altura, porque esa es la baza de los mafia sobre otros sandbox.
Tiene muy buena pinta, la única duda es saber si será mundo abierto como gta o tan " lineal "'como el dos, que por cierto,
Me encanto.
De los pocos juegos de acción que me llaman en cuanto a historia, el final del Mafia II me dejó muuuuy pensativo [triston] [buuuaaaa]
nunca jugué a ninguno de ellos, pero veo que es imposible de conseguir el 2. Alguien sabe porque lo quitaron de steam? merece la pena jugar al 2, o me espero al 3? un saludo.
biztor escribió:nunca jugué a ninguno de ellos, pero veo que es imposible de conseguir el 2. Alguien sabe porque lo quitaron de steam? merece la pena jugar al 2, o me espero al 3? un saludo.

A mi el 2 me encantó me parece que vale la pena jugarlo
A mi su rollo lineal me mola, no todos los juegos tienen que ser tan expansivos.

Prefiero no ver vídeos y llegar fresquito a October. La verdad es que hay ganas de quemar ruedas a 40 km/h.
Yo igual, prefiero que sea más lineal que sandbox, que a veces también llegan a saturar. Que la historia sea buena y que tenga buenos personajes y con eso más que suficiente para mí.
Tiene muy buena pinta,espero que la historia sea igual de buena que la del 2.

Por cierto, nuestro Vito sale en el 3 .
Impresiones del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=5zpTCF4RM2g

Y si, en efecto, sale vitto, y como decia, tiene buena pinta el juego por lo que veo.
(mensaje borrado)
La verdad que tiene muy buena pinta, veremos según se vaya acercando octubre como queda .
El juego que más espero este año junto con el Deus ex. Me parece que le va a dar pan con sopas al 2 en todo, espero. Me gusta el tono de vengaza que se toma el personaje para que querer ir psicologicamente hundiendo al antagonista poco a poco.
Pintaza, si señor. El Mafia 2 me parecio un juegazo.
Como juego pinta bien, pero que no lo llamen Mafia 3.
Alecs7k escribió:Como juego pinta bien, pero que no lo llamen Mafia 3.


Exacto. Puede ser un buen juego pero la esencia del 2 (y sobre todo del primero) no se vé por ninguna parte.
Esperando a que anuncien la coleccionista!!! [sonrisa]
salinger escribió:
Alecs7k escribió:Como juego pinta bien, pero que no lo llamen Mafia 3.


Exacto. Puede ser un buen juego pero la esencia del 2 (y sobre todo del primero) no se vé por ninguna parte.


Tampoco se veía en el segundo la esencia del primero siendo una bazofia el mafia 2 comparado con el primero y, aún así, les salió un juego lo suficientemente bueno como para que algunos "criajos" que no jugaron el original crean que la esencia de la saga está en la segunda parte.

A mi el 2º me gustó, pero no le llega aloriginal ni a la suela de los talones, sigue siendo uno de los mejores sandbox que se ha creado y una autentica maravilla. Ya veremos en que se queda este tercero, de momento no tiene mala pinta.
Yo me quedo con que gráficamente me parece un pepino y que el doblaje es de lo mejor que he visto en mucho tiempo (con mi inglés de barrio, prefiero jugar a la mayoría de juegos en v.o. subtitulada)

Sobre lo de que algunos dicen que no le llamen mafia, no se si los tiros irán por ahi, pero salvo contadas excepciones, yo prefiero las películas y series mafiosas de los 60-70 a las de los 20-30-40.
¿Que os parece este video y las explicaciones que dan? A parte de todas las tonterías que dicen me ha sorprendido la maniobra del minuto 0:55, es como extremadamente arcade

https://www.youtube.com/watch?v=Xnuvo60GWRc
Pues a mi me la pela si la conducción en arcade o no. A mi lo que me importa principalmente en Mafia (al contrario que en la mayoría de juegos de accion) es la historia y el ambiente.
Paboh escribió:¿Que os parece este video y las explicaciones que dan? A parte de todas las tonterías que dicen me ha sorprendido la maniobra del minuto 0:55, es como extremadamente arcade

https://www.youtube.com/watch?v=Xnuvo60GWRc



Un video adornado que quizás han hecho viendo críticas de gente que hablaba de conducción arcade, y tumbos de los coches irreales, Que sigue pareciendome lo mismo pero bueno, habra que ver todo el resto del cojunto.
No creo que en este tipo de juegos donde prima mas el ambiente y la historia importe mucho si el modo de conduccion es arcade o no.
jorge56632 escribió:No creo que en este tipo de juegos donde prima mas el ambiente y la historia importe mucho si el modo de conduccion es arcade o no.


Pues no estoy nada de acuerdo.
La conducción en esta saga es una parte importantisima de la jugabilidad, recordemos que el protagonista de la primera parte era taxista y cuando salió, que la gente aún estaba flipando con gta3, de lo mas comentado fue como la gente 2K tuvieron los santos cojones de hacer un juego de persecuciones donde los coches a duras penas podían pasar de los 20km/h en las cuestas.

A lo que voy, sin ser un juego que pretendiera ser simulación de conducción hicieron un manejo de los vehículos que se alejaba totalmente del de gta3, que como decía anteriormente estaba en boca de todos. Y ahora, viendo estos vídeos tengo la sensación contraria.
Ese punto del gta 3 fué otro indicativo de lo grande que fué el primer mafia. Es imposible repetir lo de aquel juego y como se distanció de los juegos de aquel momento en absolutamente todos los apartados. El juego del año.. Ni medal of honor ni leches. Y uno de los 5 juegos de esa década para mí


Es relativamente fácil que está tercera entrega supere a la segunda parte... Estoy convencido que lo va a hacer por planteamiento y contexto social e histórico del que trata.
Edición Coleccionista de Mafia 3

Imagen

Mafia 3 se lanzará el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. En las últimas horas 2K Games ha presentado el contenido de la Edición para Coleccionistas del juego. Todavía no se sabe por cuánto saldrá la broma . Trae lo siguiente:

- Edicion Deluxe del juego con el Pase de Temporada
- Libro de arte
- Réplica de la chapa de identificación de Lincoln
-Portavasos de cuero sintético
- Estuche
- Ilustraciones en papel
- Vinilo de 180 gramos con la banda sonora del juego
- Vinilo de 180 gramos con las canciones de la radio de New Bordeaux

PD:¿Alguien me presta uno de estos?

Imagen

[carcajad] [carcajad]
RedGear escribió:Edición Coleccionista de Mafia 3

Imagen

Mafia 3 se lanzará el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. En las últimas horas 2K Games ha presentado el contenido de la Edición para Coleccionistas del juego. Todavía no se sabe por cuánto saldrá la broma . Trae lo siguiente:

- Edicion Deluxe del juego con el Pase de Temporada
- Libro de arte
- Réplica de la chapa de identificación de Lincoln
-Portavasos de cuero sintético
- Estuche
- Ilustraciones en papel
- Vinilo de 180 gramos con la banda sonora del juego
- Vinilo de 180 gramos con las canciones de la radio de New Bordeaux

PD:¿Alguien me presta uno de estos?

Imagen

[carcajad] [carcajad]

No se si será una cagada de fnac web y respetarán el precio xk tienen la coleccionista a 55€
dios, al ver la portada del "libro de arte" me di cuenta que sale vito. Busque por internet y efectivamente, el del primer trailer es él. Espero que no sea como el "cameo" del 2 en el que sale el prota.
DIOS!! quien espera a octubre.
salu2
Por si no lo sabéis, han vuelto a poner Mafia 2 en Steam. Por temas de licencias lo quitaron de la tienda, pero ahora esta de nuevo y con oferta incluida.

http://store.steampowered.com/agecheck/app/50130/
Esperando a poder reservar la edición coleccionista!!! Que pintaza tiene!
Djatrium escribió:Esperando a poder reservar la edición coleccionista!!! Que pintaza tiene!


Pues la cosa esta jodida,porque ni para PC,ni para consolas hay,y creo,que no se abriran mas reservas.
Este me lo pillo fijo, tiene muy buena pinta la ambientación, los gráficos, la ost, la historia.

Imagen
RedGear escribió:
Djatrium escribió:Esperando a poder reservar la edición coleccionista!!! Que pintaza tiene!


Pues la cosa esta jodida,porque ni para PC,ni para consolas hay,y creo,que no se abriran mas reservas.


Creo que aun no se han abierto las reservas.... me paso con Dark Souls III (Edicion Coleccionista)... se abrieron mes y medio antes del lanzamiento.

Salu2!! [bye]
Creo que me voy a hacer con la coleccionista, es de esas ediciones que tienen más chica y no tanta chuminada, menudo librazo de libro de arte, y eso de los vinilos me ha puesto palote.
Djatrium escribió:
RedGear escribió:
Djatrium escribió:Esperando a poder reservar la edición coleccionista!!! Que pintaza tiene!


Pues la cosa esta jodida,porque ni para PC,ni para consolas hay,y creo,que no se abriran mas reservas.


Creo que aun no se han abierto las reservas.... me paso con Dark Souls III (Edicion Coleccionista)... se abrieron mes y medio antes del lanzamiento.

Salu2!! [bye]


Le he mandado un mensaje tanto a GAME como a Xtralife,sobre estas ediciones,y me han dicho lo mismo.Que se abrieron las reservas,pero que a dia de hoy,estan agotadas y no saben si las abriran de nuevo,y las dos me dicen,que este atento a cancelaciones,para poder pillar una,asi que asi esta la cosa.

Yo espero,que de aqui a Octubre,abran la veda de nuevo,si no,pues a joderse toca.
@RedGear

Bueno pues a esperar sino otra opción será Amazon, compañero.

Esta edición con los vinilos mola mucho!!
Djatrium escribió:@RedGear

Bueno pues a esperar sino otra opción será Amazon, compañero.

Esta edición con los vinilos mola mucho!!


En amazon la cosa esta igual.Ayer me dio por mirar,y solo estaba la de PS4,ahora acabo de mirar,y ya ninguna.
RedGear escribió:
Djatrium escribió:@RedGear

Bueno pues a esperar sino otra opción será Amazon, compañero.

Esta edición con los vinilos mola mucho!!


En amazon la cosa esta igual.Ayer me dio por mirar,y solo estaba la de PS4,ahora acabo de mirar,y ya ninguna.


Compañero en game uk esta para hacer preorder...
Algo más caro. 129£-160€.

Haré prereserva y si sale aquí en Game cancelo.

Salu2

Edito....

@RedGear compi reservado en Game uk.
Ahora a esperar que bajen de precio y llegue stock para la Gtx 1080.
2004 respuestas
1, 2, 3, 4, 541