[HO] Luigi's Mansion 3

Edit:Yo ahora voy a currar pero lo suyo es abrir en alguna sección del foro un hilo para hablar de reservas de la figura etc.. cuándo vuelva yo del curro abro uno que ya tengo pensado como montarlo.
johmq escribió:
Eormonder escribió:
johmq escribió:Con lo que paga la gente por esta figura...no quiero ni pensar el precio que tendrá el diorama de luigis mansion 2 del club nintendo.

Me estas comparando la figura que regalo nintendo con la de f4f? Jajajajajaja perdona que me ria pero tu comentario suena a desprecio y prepotencia por una figurita que regalo nintendo comparandola con una gran figura que a hecho uno de los fabricantes mas prestigiosos y con mas calidad que hay en el mundo de la figuras...vamos que esa figurita no le llega ni a la punta de los zapatos a la figura de f4f


No la estoy comparandola, compratodo, lo que estoy diciendo es que para exclusividad, este diorama y si estais pagando 140euros por esta figura, entiendo que el diorama ( que por lo que veo NINGUNO teneis, si no no hablaríais como estais hablando, sin ningún tipo de duda) tiene que valer una utentica pasta.

Producto del macdonals... que envidia macho xD. Entiendo que la figura dorada de link a caballo que regalaban en el club, también es un producto del macdonals.


Yo hablo de calidad y de exclusivo, hay muchos productos que son exclusivos y no valen nada y ese es el caso de la figurita de nintendo que si tu quieres verlo como una reliquia tb te recomiendo los happymeal que luego ya se hacen super exclusivos al no fabricar mas [+risas] , hey y lo de compralotodo me gusta jaja [qmparto]
Venga niños ya se pasó la hora del recreo, vayan a clase.

Profe @egarrote pon orden.
capboy escribió:Edit:Yo ahora voy a currar pero lo suyo es abrir en alguna sección del foro un hilo para hablar de reservas de la figura etc.. cuándo vuelva yo del curro abro uno que ya tengo pensado como montarlo.


Avisa cuando abras le hilo, yo creo que también voy a comprarla por dreamfreak , ademas que deja pagar ahora una sola parte y por PayPal, me lo estoy pensando mucho pero me tienta mucho la figura
capboy escribió:Por cierto, los de Dreamfreak están barajando que regalo van a dar con la reserva de la figura y dicen que tiene que ver con el juego XD


Ya han dicho en twitter lo que dan y hay que mandarles un correo o ponerlo en comentarios al hacer el pedido diciendo si queremos una taza o una alfombrilla para raton. Ambas cosas de Luigis Mansion 3

Me parecen unos regalos bastante decentes y aprovechables, la verdad
triple_x escribió:
capboy escribió:Edit:Yo ahora voy a currar pero lo suyo es abrir en alguna sección del foro un hilo para hablar de reservas de la figura etc.. cuándo vuelva yo del curro abro uno que ya tengo pensado como montarlo.


Avisa cuando abras le hilo, yo creo que también voy a comprarla por dreamfreak , ademas que deja pagar ahora una sola parte y por PayPal, me lo estoy pensando mucho pero me tienta mucho la figura

Si no lo abro esta noche, será mañana, según como salga del curro de echo polvo XD yo de regalo e elegido taza.
Como es la estructura de juego? Es como el 1 en el que se podrá explorar el hotel tipo "metroidvania"? O como el 2? Espero que como el 1 :p
Buena ya tenemos el hilo, lo quería hacer en wiki pero al final e pasado que es mucha faena XD me e tomado la libertad de hacer un censo poniendo quien a comprado en cada tienda, si alguien no quiere que aparezca su nombre o quiere que aparezca que avise en el hilo o si ve algún error o detalle que falte y se pondrá.
hilo_reservas-luigi-s-mansion-3-estatua-first-4-figures_2352674
Iba a reservarlo en Fnac, por lo del cupón y tal, que siempre sale más barato que en otros sitios, y había leído que incluía llavero, pero no lo pone en la ficha del producto, la verdad.

¿Alguien lo reservó allí y salía (y por lo tanto se han terminado)? ¿O nunca fue regalo de Fnac?

Gracias
Después de haber disfrutado el 1 y el 2 en la 3ds estoy deseando que salga este.
Ya solo quedan dos semanas!!!
¿Alguien con reserva en Game? He visto que ya no ofertan el producto con la Steelbook.
Toad1981 escribió:¿Alguien con reserva en Game? He visto que ya no ofertan el producto con la Steelbook.

Hace ya mucho tiempo que se agoto la reserva con steelbook y ahora dan póster fluorescente que se ilumina en la oscuridad.
capboy escribió:
Toad1981 escribió:¿Alguien con reserva en Game? He visto que ya no ofertan el producto con la Steelbook.

Hace ya mucho tiempo que se agoto la reserva con steelbook y ahora dan póster fluorescente que se ilumina en la oscuridad.

Tengo reserva del 19 de julio, supuestamente debe venirme por eso preguntaba.
Toad1981 escribió:
capboy escribió:
Toad1981 escribió:¿Alguien con reserva en Game? He visto que ya no ofertan el producto con la Steelbook.

Hace ya mucho tiempo que se agoto la reserva con steelbook y ahora dan póster fluorescente que se ilumina en la oscuridad.

Tengo reserva del 19 de julio, supuestamente debe venirme por eso preguntaba.

La mía es del 22 y dentro de web en mis reservas pone claro que viene la steelbook, también en mi ticket, si a ti no te lo pone sera porque cuando lo reservaste no marcaba que daban la steelbook pero te la tienen que dar, comentalo por twitter.
capboy escribió:
Toad1981 escribió:
capboy escribió:Hace ya mucho tiempo que se agoto la reserva con steelbook y ahora dan póster fluorescente que se ilumina en la oscuridad.

Tengo reserva del 19 de julio, supuestamente debe venirme por eso preguntaba.

La mía es del 22 y dentro de web en mis reservas pone claro que viene la steelbook, también en mi ticket, si a ti no te lo pone sera porque cuando lo reservaste no marcaba que daban la steelbook pero te la tienen que dar, comentalo por twitter.

Todo aclarado, en la web si lo detalla via app no, hay ganas del juego.
Yo caí y acabé reservando en GAME por la Steelbook el 1/08/2019. Espero que no me la líen. En la web pone que tengo la steelbook, pero quién sabe. De esta experiencia depende que compre más en GAME o no
Yo tambien tengo steelbook. Del 17/7

Lo que me parece una cutrada es que no nos den tambien el poster a los que tenemos el steelbook
No le deis más vueltas si pone que la tenéis, la tenéis seguro.
Vendrá también con caja de plástico básica?
jdghl escribió:Vendrá también con caja de plástico básica?

Claro, la steelbook es un extra por reservar.
Me pillé hace poco la switch lite.Me interesa mucho este luigi's mansion 3,a pesar que no he abierto ni la consola desde que la compré,hace ya unas semanas.

He leído en ofertas a un compañero que habla de plan renove en game....entregando 2 juegos se queda en 29,99e,según él.Es cierto?de ser así,qué juegos entran en el plan renove?de 3ds se puede?
Gracias compañeros.
koke28 escribió:Me pillé hace poco la switch lite.Me interesa mucho este luigi's mansion 3,a pesar que no he abierto ni la consola desde que la compré,hace ya unas semanas.

He leído en ofertas a un compañero que habla de plan renove en game....entregando 2 juegos se queda en 29,99e,según él.Es cierto?de ser así,qué juegos entran en el plan renove?de 3ds se puede?
Gracias compañeros.

por lo que me parece haber leido,solo juegos de switch y la valoracion es variable,asi que lo mismo te rabajan 5 euros
Lo mejor es que consultes en la propia tienda para asegurarte.

De todos modos NO te va a rentar de ninguna manera ese "renove"
para eso pon juegos baratos en C/V y similares y sacaras mas 100% seguro
koke28 escribió:Me pillé hace poco la switch lite.Me interesa mucho este luigi's mansion 3,a pesar que no he abierto ni la consola desde que la compré,hace ya unas semanas.

He leído en ofertas a un compañero que habla de plan renove en game....entregando 2 juegos se queda en 29,99e,según él.Es cierto?de ser así,qué juegos entran en el plan renove?de 3ds se puede?
Gracias compañeros.


Esos plan "renove" suelen ser medio estafa siempre. Si de verdad entregas dos juegos que te la sudan mucha y te lo dejan en 30 euros pues mira, más o menos. Pero entre que seguramente no te rebajen tanto y que si lo piensas fríamente el Luigi's lo podrás comprar el día de lanzamiento a 49.90€ como muy caro en tiendas como MM y Carrefour, lo que Game te está dando (como muchísimo en el mejor de los casos) son 10€ por cada juego que entregas.

Ya tiene que ser muy mierda el juego que entregas para que sólo valga 10 euros xD
Como la mayor parte de las veces, no os enteráis de como va la cosa. La promoción no consiste en entregar dos juegos y se queda en 30€. Están diciendo que uno de los precios a los que te lo puedes llevar es de 30€. Por entregar dos juegos te dan 10€ mas sobre la valoración, ya que luigis mansion 3 entra en el plan renove.

Actualmente por ZBOTW dan 37 euros en vales. Si llevas este y otro juego por el que den por ejemplo 10€, te estarán dando para el juego 37+10+10= 57 euros para luigis mansion 3, por lo que solo tendríais que poner 3€ mas.

Si llevas dos juegos y por cada uno te dan 10€, pues 10+10+10= 30 euros de descuento para luigis mansion.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
15 dias, joder.
[beer]
Estoy por hacer un cambiazo, por que es verdad que tengo algún juego bien valorado muerto de risa y con los 10e extra igual hasta me sobra xD. ¿Si te sobra pasta te lo meten en la tarjeta?

Lo que yo tengo la reserva en web con la caja, no sé si así podría hacerlo, ¿alguno sabe como va?
Khorgrim escribió:Estoy por hacer un cambiazo, por que es verdad que tengo algún juego bien valorado muerto de risa y con los 10e extra igual hasta me sobra xD. ¿Si te sobra pasta te lo meten en la tarjeta?

Lo que yo tengo la reserva en web con la caja, no sé si así podría hacerlo, ¿alguno sabe como va?


Lo que te sobre te lo meten en la tarjeta. Creo que el renove solo se puede hacer en tienda.

Un saludo.
Moroboshi escribió:Iba a reservarlo en Fnac, por lo del cupón y tal, que siempre sale más barato que en otros sitios, y había leído que incluía llavero, pero no lo pone en la ficha del producto, la verdad.

¿Alguien lo reservó allí y salía (y por lo tanto se han terminado)? ¿O nunca fue regalo de Fnac?

Gracias


Ayer reservé en tienda física e indica que incluye llavero.
No he jugado a ninguno de esta franquicia ¿Cuál duración creéis que tendrá el juego en una primera pasada y en otra para completarlo todo?
mogurito escribió:No he jugado a ninguno de esta franquicia ¿Cuál duración creéis que tendrá el juego en una primera pasada y en otra para completarlo todo?


Pues el primero duraba 6 horas, el segundo sobre 14 para pasarte la historia. Luego para completarlo todo el primero subía muy poco porque había poca cosa, el 2 sí tenía muchos más coleccionables y cierto backtracking.

Creo que LM3 añadirá bastante más contenido, pero no creo que la historia principal exceda por mucho las 20 horas, creo que por ahí rondará.
Tienen que ser ambos de switch los que se entreguen?
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:No he jugado a ninguno de esta franquicia ¿Cuál duración creéis que tendrá el juego en una primera pasada y en otra para completarlo todo?


Pues el primero duraba 6 horas, el segundo sobre 14 para pasarte la historia. Luego para completarlo todo el primero subía muy poco porque había poca cosa, el 2 sí tenía muchos más coleccionables y cierto backtracking.

Creo que LM3 añadirá bastante más contenido, pero no creo que la historia principal exceda por mucho las 20 horas, creo que por ahí rondará.

Bueno, eso es una duración bastante aceptable para este tipo de juegos. Pensaba que sería más corto.
@mogurito A mi el primero sinceramente me parece extremadamente corto, me lo pareció cuando lo jugué en su época y ahora que soy más ducho en este mundillo ya me parece de risa. 20 horas me parece lo mínimo que debe ofrecer un juego que no se considere indie.
Lo he reservado en GAME uk, dan caja metálica y llavero. Tardará más en llegar, pero bueno, tengo varios pendientes
¿Qué se sabe exactamente del modo coop local? Me refiero al hecho de que un segundo jugador controle a la copia de Luigi.

Lo digo porque pretendía comprarme el juego para jugarlo enteramente con mi hermano, pero no tengo ni idea de si el juego será decente o no en ese modo o si es un "extra". Es decir, jamás se me ocurriría por ejemplo jugar al Mario Odissey en coop, lo de jugar siendo la gorra valdrá como mucho para un niño pequeño (imagino, realmente no lo he probado, así que lo mismo estoy equivocado), o al Pokémon Let's Go, que aunque tampoco lo he probado me parece un despropósito y poco menos que una broma que los combates sean 2 vs 1 (será que era muy difícil hacer que todos los entrenadores tuviesen al menos 2 pokémon y los combates fuesen 2 vs 2). Por eso quería saber si este juego es "digno" como coop o no.
LanzaTM escribió:Como es la estructura de juego? Es como el 1 en el que se podrá explorar el hotel tipo "metroidvania"? O como el 2? Espero que como el 1 :p


Me autocito porque esto es algo que me interesa bastante.
Según las impresiones finales de la prensa se viene juegazo como se esperaba. Ganas de que llegue ya el 31 para probarlo [sonrisa]
LanzaTM escribió:
LanzaTM escribió:Como es la estructura de juego? Es como el 1 en el que se podrá explorar el hotel tipo "metroidvania"? O como el 2? Espero que como el 1 :p


Me autocito porque esto es algo que me interesa bastante.



Aquí están las primeras impresiones y cito "Continuando con los aciertos de esta entrega, os alegrará saber que se ha eliminado por completo la estructura de misiones que tenía el título anterior y se ha apostado por algo más similar a lo visto en el Luigi's Mansion original, con un mapa que podemos explorar con total libertad y que debemos abrir poco a poco"

https://vandal.elespanol.com/avances/sw ... 548/3#p-83
Análisis!



La verdad es que tiene pintaza XD
Moroboshi escribió:Iba a reservarlo en Fnac, por lo del cupón y tal, que siempre sale más barato que en otros sitios, y había leído que incluía llavero, pero no lo pone en la ficha del producto, la verdad.

¿Alguien lo reservó allí y salía (y por lo tanto se han terminado)? ¿O nunca fue regalo de Fnac?

Gracias


En mi reserva de fnac aparece lo del llavero, si se han terminado o no eso ya...
Madre mía acabo de leer las impresiones de Vandal y lo ponen por las nubes, segurando firmemente que puede ser goty, me lo esperaba bueno pero es que dicen que puede ser el mejor juego de todo el catálogo de switch, me parece una barbaridad
Ivanfuci escribió:Madre mía acabo de leer las impresiones de Vandal y lo ponen por las nubes, segurando firmemente que puede ser goty, me lo esperaba bueno pero es que dicen que puede ser el mejor juego de todo el catálogo de switch, me parece una barbaridad


Yo llego a esta saga nueva. Vi el tráiler sobre junio de este año y me llamó la atención. Reservé en GAME por la steelbook (suelo estar en contra de comprar los juegos 15€ más caros, pero creo que la ocasión lo requería) y cada vez me ilusiona más.

No creo que sea de los mejores de la Switch, pero debo decir que ahora mismo este Luigi me hypea más que Pokémon, por ejemplo. Eso es mucho decir, y oye, si es de los mejores juegos... pues eso que nos llevamos!
Moroboshi escribió:Iba a reservarlo en Fnac, por lo del cupón y tal, que siempre sale más barato que en otros sitios, y había leído que incluía llavero, pero no lo pone en la ficha del producto, la verdad.

¿Alguien lo reservó allí y salía (y por lo tanto se han terminado)? ¿O nunca fue regalo de Fnac?

Gracias


Que rabia, estaba esperando al código del Trine para pillarlo por el llavero :(
Yo lo tengo reservado en Fnac, la verdad es que me parece exagerado decir que va a ser el mejor juego de Switch, pero desde luego es uno de los lanzamientos made in Nintendo mas esperados, de esos juegos por los que te compras una consola de Nintendo y posiblemente para los que no somos fans de la saga Pokemon si pueda ser el lanzamiento de Nintendo mas esperado del año
Mistyc escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac, la verdad es que me parece exagerado decir que va a ser el mejor juego de Switch, pero desde luego es uno de los lanzamientos made in Nintendo mas esperados, de esos juegos por los que te compras una consola de Nintendo y posiblemente para los que no somos fans de la saga Pokemon si pueda ser el lanzamiento de Nintendo mas esperado del año


Yo soy fan de la saga Pokémon y me llama más la atencion Luigi que Pokémon. [+risas]
Así de bien lo están pintando
No os preocupeis por el steelbook, Wallapop estará lleno de ellos desde el dia del lanzamiento.
Tiene una pinta... Este final de año está siendo un no parar de juegazos.
Yo después de ver el pokemon, que parece más un juego de 3ds que se traspasó a switch, desde luego que espero este con muchísimas más ganas. Me alegré mucho cuando anunciaron el 2 en 3ds, pero al fin y al cabo, un juego de portátil, siempre va a ser más limitado que uno de sobremesa.
Esta es la verdadera secuela del primer luigis mansion que llevo esperando desde que jugué el primero en gamecube. Me alegro mucho de que lo estén poniendo por las nubes, parece que Nintendo realmente le ha dado la importancia que se merece el juego.
johmq escribió:
Khorgrim escribió:Estoy por hacer un cambiazo, por que es verdad que tengo algún juego bien valorado muerto de risa y con los 10e extra igual hasta me sobra xD. ¿Si te sobra pasta te lo meten en la tarjeta?

Lo que yo tengo la reserva en web con la caja, no sé si así podría hacerlo, ¿alguno sabe como va?


Lo que te sobre te lo meten en la tarjeta. Creo que el renove solo se puede hacer en tienda.

Un saludo.


Entonces me da que no hay nada que hacer, cuando se acerque el día me harán pagarlo entero aunque lo recoja en tienda :/. Pos na, gracias por contestar.
2615 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253