[HO] Luigi's Mansion 3

Pues yo me lo jugué sin pausa metiéndole todas las horas que podía cada día y menudo amor todo, ojalá más juego. Me parece hasta corto, tanto en la primera pasado como en las dos siguientes que me lo volví a jugar.

Eso sí, tiene un punto criticable, la repetición de la batalla contra el gato... totalmente innecesario.
Yo lo estoy jugando ahora y me parece una auténtica delicia. Es un must have de Switch.
la version española tiene la esquinita roja o amarilla? me acaba de llegar de amazon y es amarilla y por detras, castellano y portugues
SUPERKOMPANY escribió:la version española tiene la esquinita roja o amarilla? me acaba de llegar de amazon y es amarilla y por detras, castellano y portugues

Igual.
Amarilla
Castellano y portugues
Juegazo. He aprovechado ahora la fecha de halloween para jugarlo por primera vez tras pasarme los otros 2 y es una delicia. Animaciones, control, nivel artístico, todo puede moverse y tocarse, todo tiene su sonido particular, la música, etc

Must have de switch totalmente
Siempre reflota el hilo de este juego en estas fechas.
Es uno de los mejores juegos a los que jugar estas fechas, sobretodo para los que no toleramos los de miedo.
Valvemi escribió:Siempre reflota el hilo de este juego en estas fechas.
Es uno de los mejores juegos a los que jugar estas fechas, sobretodo para los que no toleramos los de miedo.


Recuerto que lo empecé a jugar por estas fechas cuando salió allá por 2019 y llevo desde que me lo pasé detras de darle un tiento.

Efectivamente, es el juego ideal para estos dias de frio y lluvia, y eso que no es un juego de terror "serio" como puede serlo un Resident evil pero oye, le pega muchisimo.

EN esta segunda vuelta, mas pausado y tranquilo, me he propuesto limpiar hasta el ultimo billete, y...Que gozada de juego, recordaba su esencia en general, pero al repasarlo ahora me doy cuenta de la delicia de juego que es, lo rico que es en detalle y lo extremadamente divertido, creo que no se le da el sitio que merece, porque esto es un juego de fondo de armario para jugarlo una y mil veves alo largo de los años.
La verdad es que el juego es una maravilla: gráficos, ambientación, atención por el detalle... todo brilla con luz propia. Pero llevando más o menos la mitad del juego... me he dado cuenta que me aburre y me tengo que "obligar" a jugarlo. Y me fastidia mucho porque el juego es una pasada pero no sé, si es que me falta algo de historia o qué que no me termina de enganchar o motivar seguir adelante una vez superadas las buenísimas impresiones iniciales. :(
Bladigan escribió:La verdad es que el juego es una maravilla: gráficos, ambientación, atención por el detalle... todo brilla con luz propia. Pero llevando más o menos la mitad del juego... me he dado cuenta que me aburre y me tengo que "obligar" a jugarlo. Y me fastidia mucho porque el juego es una pasada pero no sé, si es que me falta algo de historia o qué que no me termina de enganchar o motivar seguir adelante una vez superadas las buenísimas impresiones iniciales. :(

Me pasó lo mismo a mi. Lo dejé por la mitad más o menos porque con poco tiempo y varios a los que darle, al final prefería darle a otro que si que me apetecía más, y ahí se ha quedado, esperando si en algún momento lo retomo.

Es un juego que tiene un carisma brutal y está mimadísimo en todos los detalles pero en mi caso, a nivel de mecánicas creo que no me aportado gran cosa. El primero me lo pasé en uno o dos días pero aun sin jugar a la segunda parte y habiendo pasado ya 20 años, este no me terminó de enganchar y lo que jugué lo hice "obligado" también.
Buenas noches,

Que tal es el modo dos jugadores? Lo quiero para un niño de 7 años pero también me gusta jugar a mi como padre con él.

El Mario 3D world nos encanta para jugar dos personas, pero en cambio en el Kirby y Super Mario Odyssey el segundo jugador queda bastante limitado.

Saludos.
@Alan984 perfecto. Este juego está hecho para disfrutarlo a dobles con tu hijo.

Sólo un consejo, haced una planta al día como mucho.
@Alan984 Uno de los mejores (si no el mejor) justo para lo que quieres, jugar en cooperativo en Nintendo Switch compartiendo con un niño/niña. En este ambos jugadores tienen su protagonismo porque hay cosas que únicamente las puede hacer uno de los dos personajes. Al igual que comenta @dabytes, también recomiendo una planta por día, no más, creo que es la mejor forma de disfrutarlo, alargarlo y cogerlo con ganas el siguiente día en una planta nueva. Aún no lo he acabado, pero me falta muy poco, y el siguiente que jugaré de este tipo es It takes two, aunque no sé si lo haré con mi hijo o con mi mujer.
El juego una pasada, y muy a la altura de Mario Odyssey en cuanto calidad, eso si 2 cosas fueron las únicas que no me gustaron y son el online que si bien tiene un buen planteamiento, jugar sin compañía a este modo se vuelve un caos total y que el ultimo punto de guardado se quede justo al final sin opción de nueva partida plus o algo por el estilo, tampoco es que el juego sea tipo rpg pero yo por lo menos cuando lo jugué me hubiera gustado algún modo asi
Gracias a tod@s por las aclaraciones, lo apunto sin falta para la lista de los reies ;)

Saludos!
Alguien sabe como obtener los trajes para jugar online? Son todos de pago o hay manera de sacarlos / comprarlos jugando?

Gracias!
Hola,estoy apunto de terminar el juego y antes estoy consiguiendo las joyas y los boo,mi pregunta es,para los fantasmas raros es imposible intentarlo yo solo?gracias y saludos
2615 respuestas
149, 50, 51, 52, 53