[HO] Luigi's Mansion 3

Tengo una pregunta, los que lo comprais a un precio tan bajo en la tienda esta que todos sabemos, teneis que dar datos para la factura? DNI y otra información personal?

Un saludo.
johmq escribió:Tengo una pregunta, los que lo comprais a un precio tan bajo en la tienda esta que todos sabemos, teneis que dar datos para la factura? DNI y otra información personal?

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
zorronegro escribió:Gracias por el aviso. Comprado a 39,95€.


¿Dónde?


En la web de c o s t o m o v i l.

@johmq si que piden datos...
roberto28live escribió:Salió un nuevo video mostrando muchas cosas ( no lo he visto)



cool [hallow] XD Mira que si fnac no me da el llavero... cawento [fumeta]
Muy buenas. Nose si alguien le interesa pero first4figures ha presentado la figura de luigi mansion.
https://www.first4figures.com/groups/lu ... ition.html
Saludos
JaguarGTA escribió:Muy buenas. Nose si alguien le interesa pero first4figures ha presentado la figura de luigi mansion.
https://www.first4figures.com/groups/lu ... ition.html
Saludos


Cierto,el que la quiera ya la puede reservar desde su web.

[beer]
JaguarGTA escribió:Muy buenas. Nose si alguien le interesa pero first4figures ha presentado la figura de luigi mansion.
https://www.first4figures.com/groups/lu ... ition.html
Saludos


Buff, al final tras un rato me lo he pensado y lo iba a comprar, pero tras poner españa el envio me pone 35$. Total 150$ que me parece demasiado para la de PVC y el problema no es ese, el problema es que si encima llega y me pillan aduanas y todavía es más.

Está guapísima, pero mala suerte (además es que me gustaba la del perro porque es lámpara, la normal la podría comprar en amazon después, pero claro ya no tiene la lámpara)
@bewadh la figura es cara si con el envió. En principio esta exento de aduana porque en teoría sale de un almacén en Europa. De fabrica la mandan al almacén en Europa y de allí al país q corresponda.
https://www.youtube.com/watch?v=Fw5gveESB3U&t=3s
en este vídeo en el minuto 6.35 dice que el almacén es en Francia pero en la web dice q el almacén es eslovaco.
https://www.first4figures.com/shipping en la pagina web dice esto:
Los gastos de envío no incluyen aduanas, IVA u otros impuestos. Para ayudar a los clientes a reducir costos y disminuir significativamente las posibilidades de cargos de importación, hemos decidido que sería mejor tener almacenes que distribuyan paquetes en diferentes regiones.

Almacén eslovaco : Europa (Rusia y Oriente Medio incluidos)
Almacén del Reino Unido : Reino Unido
Almacén de China : Asia (Australia incluida)
Almacén canadiense : Canadá
Almacén de EE . UU .: EE. UU. (América del Sur incluida)

Saludos, Yo si la he comprado a ver que tal.
En costo mvl, cobran al momento de reservarlo o cuando lo envían?
@JaguarGTA Al final no me he podido aguantar y la he comprado. Esperemos que no nos cobren aduanas compañero. Sí que había leído en su web lo del shipping, pero bueno la posibilidad siempre está ahí.

Es mucha pasta, pero es que está guapísima, además el tema de que funcione como lámpara es un punto brutal.
@kiwuito Te lo cobran en el momento. Yo lo reserve el otro día y me lo cobraron al hacerlo.
Yo lo único malo que le veo a la figura es que solo mide 22cm y mira que esa gente suele hacer figuras grandes, yo porque no tengo espacio si no me lo pensaba.
capboy escribió:Yo lo único malo que le veo a la figura es que solo mide 22cm y mira que esa gente suele hacer figuras grandes, yo porque no tengo espacio si no me lo pensaba.

Tu sabes lo que son 22ctm? La figura es grande y aunque es pvc el precio es acorde a lo que se vende , lo normal de f4f son más grandes y diferente material pero 4 veces más el precio de esta figura, es una pedazo figura , yo con esta figura el juego en game con su caja metálica y póster ya tengo mi edición coleccionista de luigi que este mítico personaje y gran juego se merecia tener
Eormonder escribió:
capboy escribió:Yo lo único malo que le veo a la figura es que solo mide 22cm y mira que esa gente suele hacer figuras grandes, yo porque no tengo espacio si no me lo pensaba.

Tu sabes lo que son 22ctm? La figura es grande y aunque es pvc el precio es acorde a lo que se vende , lo normal de f4f son más grandes y diferente material pero 4 veces más el precio de esta figura, es una pedazo figura , yo con esta figura el juego en game con su caja metálica y póster ya tengo mi edición coleccionista de luigi que este mítico personaje y gran juego se merecia tener

Macho siempre que te vas a comprar algo y alguien dicen algo negativo de lo que te compras saltas , ya te e visto en mas de un hilo haciendo eso, para 150€ es pequeña ya no entro en que es PVC, que a ti no te lo parece pues vale.

Imagen
capboy escribió:
Eormonder escribió:
capboy escribió:Yo lo único malo que le veo a la figura es que solo mide 22cm y mira que esa gente suele hacer figuras grandes, yo porque no tengo espacio si no me lo pensaba.

Tu sabes lo que son 22ctm? La figura es grande y aunque es pvc el precio es acorde a lo que se vende , lo normal de f4f son más grandes y diferente material pero 4 veces más el precio de esta figura, es una pedazo figura , yo con esta figura el juego en game con su caja metálica y póster ya tengo mi edición coleccionista de luigi que este mítico personaje y gran juego se merecia tener

Macho siempre que te vas a comprar algo y alguien dicen algo negativo de lo que te compras saltas , ya te e visto en mas de un hilo haciendo eso, para 150€ es pequeña ya no entro en que es PVC, que a ti no te lo parece pues vale.

No saltó el problema es que algunos criticáis por envidia o por que no os lo podéis permitir y no tenéis otros argumentos y os dedicáis a solo criticar xD y la figura no es pequeña y su precio no son 150$ son 115$ un saludo y disfruta de todos estos productos por YouTube :)
Eormonder escribió:
capboy escribió:
Eormonder escribió:Tu sabes lo que son 22ctm? La figura es grande y aunque es pvc el precio es acorde a lo que se vende , lo normal de f4f son más grandes y diferente material pero 4 veces más el precio de esta figura, es una pedazo figura , yo con esta figura el juego en game con su caja metálica y póster ya tengo mi edición coleccionista de luigi que este mítico personaje y gran juego se merecia tener

Macho siempre que te vas a comprar algo y alguien dicen algo negativo de lo que te compras saltas , ya te e visto en mas de un hilo haciendo eso, para 150€ es pequeña ya no entro en que es PVC, que a ti no te lo parece pues vale.

No saltó el problema es que algunos criticáis por envidia o por que no os lo podéis permitir y no tenéis otros argumentos y os dedicáis a solo criticar xD y la figura no es pequeña y su precio no son 150$ son 115$ un saludo y disfruta de todos estos productos por YouTube :)

Envidia, no lo podemos permitir... menudo flanders estas echo XD, el precio con los gastos envío son 150$ ¿o se envía gratis? [+risas] porque no lees otra vez el primer mensaje donde hablo de ella, no se que edad tienes pero macho haztelo mirar o vuelve al instituto.

PD:Si ves la foto de ejemplo es un poquitin mas grande que una caratula de DVD si para ti eso es grande pues pobre de tu novia XD
capboy escribió:
Eormonder escribió:
capboy escribió:Macho siempre que te vas a comprar algo y alguien dicen algo negativo de lo que te compras saltas , ya te e visto en mas de un hilo haciendo eso, para 150€ es pequeña ya no entro en que es PVC, que a ti no te lo parece pues vale.

No saltó el problema es que algunos criticáis por envidia o por que no os lo podéis permitir y no tenéis otros argumentos y os dedicáis a solo criticar xD y la figura no es pequeña y su precio no son 150$ son 115$ un saludo y disfruta de todos estos productos por YouTube :)

Envidia, no lo podemos permitir... menudo flanders estas echo XD, porque no lees otra vez el primer mensaje donde hablo de ella, no se que edad tienes pero macho haztelo mirar o vuelve al instituto XD

PD:Si ves la foto de ejemplo es un poquitin mas grande que una caratula de DVD si para ti eso es grande pues pobre de tu novia XD

Envidia pura y dura y harto estoy de gente como tú que solo critica sin argumento, 21 ctm no es una figura pequeña es una figura mediana para el tipo de figuras de f4f figura con led exclusiva, firmada, calidad pvc con unos detalles y un acabado mui chulo no es para nada cara 115$
Eormonder escribió:
capboy escribió:
Eormonder escribió:No saltó el problema es que algunos criticáis por envidia o por que no os lo podéis permitir y no tenéis otros argumentos y os dedicáis a solo criticar xD y la figura no es pequeña y su precio no son 150$ son 115$ un saludo y disfruta de todos estos productos por YouTube :)

Envidia, no lo podemos permitir... menudo flanders estas echo XD, porque no lees otra vez el primer mensaje donde hablo de ella, no se que edad tienes pero macho haztelo mirar o vuelve al instituto XD

PD:Si ves la foto de ejemplo es un poquitin mas grande que una caratula de DVD si para ti eso es grande pues pobre de tu novia XD

Envidia pura y dura y harto estoy de gente como tú que solo critica sin argumento, 21 ctm no es una figura pequeña es una figura mediana para el tipo de figuras de f4f figura con led exclusiva, firmada, calidad pvc con unos detalles y un acabado mui chulo no es para nada cara 115$

En serio si me dices que tienes 16 años entendería tus comentarios, pero me da que tiene suficiente edad para no seguir haciendo el ridículo con pataletas de crio, que parce que estés comprando una figura de 1000€ creo que el 90% del foro se puede permitir (yo entre ellos) esa figura XD

PD:Que son 150$ no 115$ sigues sin contra los gastos de envió, fíjate tu que tengo 6 ediciones coleccionistas que me tienen que llegar de Limited Run y ¿no puedo permitirme gastar 150$? [poraki]
capboy escribió:
Eormonder escribió:
capboy escribió:Envidia, no lo podemos permitir... menudo flanders estas echo XD, porque no lees otra vez el primer mensaje donde hablo de ella, no se que edad tienes pero macho haztelo mirar o vuelve al instituto XD

PD:Si ves la foto de ejemplo es un poquitin mas grande que una caratula de DVD si para ti eso es grande pues pobre de tu novia XD

Envidia pura y dura y harto estoy de gente como tú que solo critica sin argumento, 21 ctm no es una figura pequeña es una figura mediana para el tipo de figuras de f4f figura con led exclusiva, firmada, calidad pvc con unos detalles y un acabado mui chulo no es para nada cara 115$

En serio si me dices que tienes 16 años entendería tus comentarios, pero me da que tiene suficiente edad para no seguir haciendo el ridículo con pataletas de crio, que parce que estés comprando una figura de 1000€ creo que el 90% del foro se puede permitir (yo entre ellos) esa figura XD

PD:Que son 150$ no 115$ sigues sin contra los gastos de envió, fíjate tu que tengo 8 ediciones coleccionistas que me tienen que llegar de Limited Run y ¿no puedo permitirme gastar 150$? [poraki]

Solo te digo que la sensación que das es esta, tu puedes criticar pero con argumentos pero cada vez que te leo es sin argumentos y se te ve pinta de troll y sobre la figura son 115$ no quieras tu cambiarle el precio juntando los gastos de envío, hablamos de la figura y su precio :) y aquí queda cerrado el tema
bewadh escribió:@JaguarGTA Al final no me he podido aguantar y la he comprado. Esperemos que no nos cobren aduanas compañero. Sí que había leído en su web lo del shipping, pero bueno la posibilidad siempre está ahí.

Es mucha pasta, pero es que está guapísima, además el tema de que funcione como lámpara es un punto brutal.


Hola! Te la cobran integra o los 23 de precompra y luego lo demas?
Eormonder escribió:
capboy escribió:
Eormonder escribió:Envidia pura y dura y harto estoy de gente como tú que solo critica sin argumento, 21 ctm no es una figura pequeña es una figura mediana para el tipo de figuras de f4f figura con led exclusiva, firmada, calidad pvc con unos detalles y un acabado mui chulo no es para nada cara 115$

En serio si me dices que tienes 16 años entendería tus comentarios, pero me da que tiene suficiente edad para no seguir haciendo el ridículo con pataletas de crio, que parce que estés comprando una figura de 1000€ creo que el 90% del foro se puede permitir (yo entre ellos) esa figura XD

PD:Que son 150$ no 115$ sigues sin contra los gastos de envió, fíjate tu que tengo 8 ediciones coleccionistas que me tienen que llegar de Limited Run y ¿no puedo permitirme gastar 150$? [poraki]

Solo te digo que la sensación que das es esta, tu puedes criticar pero con argumentos pero cada vez que te leo es sin argumentos y se te ve pinta de troll y sobre la figura son 115$ no quieras tu cambiarle el precio juntando los gastos de envío, hablamos de la figura y su precio :) y aquí queda cerrado el tema

Eres tan tan flanders que si hubieses leído bien mi primer mensaje dije que si tuviese espacio me la pillaría, no tengo espacio ya que tengo muchas figuras y no me caben mas, aparte de muchas ediciones coleccionistas que las tengo en cajas por falta de espacio, pero bueno soy un tieso que no tiene para pagar 150$ XD, pero tu te quedas con la critica de 22cm por la pataleta de crio, después vas de milloneti por comprar una figura de 150$ WTF que si envidia porque no me la puedo permitir etc.. y si dices precio cuenta todo el gasto total, pero bueno tu intentando hacer que sea mas barata, el que no tiene argumentos eres tu y cualquiera que se de una vuelta por tus mensajes vera que eres Mr. pataletas cuando hablan mal de algo que vas comprar, pero en tu cabeza todo es envidia y que el que te lo dice no se las puede permitir.
danydm escribió:
bewadh escribió:@JaguarGTA Al final no me he podido aguantar y la he comprado. Esperemos que no nos cobren aduanas compañero. Sí que había leído en su web lo del shipping, pero bueno la posibilidad siempre está ahí.

Es mucha pasta, pero es que está guapísima, además el tema de que funcione como lámpara es un punto brutal.


Hola! Te la cobran integra o los 23 de precompra y luego lo demas?

Te cobran solo los 23$
Kim Hwan escribió:
roberto28live escribió:Salió un nuevo video mostrando muchas cosas ( no lo he visto)



cool [hallow] XD Mira que si fnac no me da el llavero... cawento [fumeta]

Pues habrá que reservarlo ya en fnac
La figura puede ser medianilla lo que pasa es que estamos hablando de una figura hecha por first 4 figures que son de maximo prestigio en el mundo de las figuras y eso tiene un precio.

Esta gente es sinonimo de maxima calidad asi que se da por sentado que la figura sera de una calidad excepcional dentro de su rango de precio,etc.

Esta claro que si fuera mas grande y resina estariamos hablando de precios por encima de los 400€ y ahi si que ya nos moveriamos en otro nivel.

Aun asi,es como todos,a unos les parecera cara a otros no,que cada uno decida,no vale la pena discutir.

[beer]
Dark Kaim escribió:La figura puede ser medianilla lo que pasa es que estamos hablando de una figura hecha por first 4 figures que son de maximo prestigio en el mundo de las figuras y eso tiene un precio.

Esta gente es sinonimo de maxima calidad asi que se da por sentado que la figura sera de una calidad excepcional dentro de su rango de precio,etc.

Esta claro que si fuera mas grande y resina estariamos hablando de precios por encima de los 400€ y ahi si que ya nos moveriamos en otro nivel.

Aun asi,es como todos,a unos les parecera cara a otros no,que cada uno decida,no vale la pena discutir.

[beer]

Si la gracia es que yo desde el primer mansaje dije que si no fuese por qué no tengo espacio me lo pensaba, pero vamos llegó el ofendido porque dije que era pequeña ( la única "crítica" por mi parte) y se olvido y del pequeño detalle donde decía que me la compraría y se volvió loco, que si envidia porque no podemos comprarla etc.. XD

PD: Y si me la pillase seguiría diciendo que para el tamaño que tiene y PVC es cara [beer]
Bueno, ya tengo reservada la figura y el juego y el llavero en Amazon :)
OJO que veo que HEO la distribuye en europa, quiza se pueda ver en tiendas mas barata?¿

https://www.heo.com/de/es/search/luigi

Encontrada en francia, se queda con envio por 89 euros a españa, ese si es un buen precio.
@capboy esta claro q es cara, pensaba que seria mas grande pero claro viendo el resto de figuras de pvc que venden es el tamaño correcto.Yo aun con falta de espacio la he pillado porq me parece perfecta. Os dejo otra mas pequeña tipo amiibo, yo la compre hace tiempo en amazon.
https://www.zavvi.es/merch-action-figur ... 14818.html

Esta agotada en muchas tiendas pero si la veis en ebay o algo y os interesa esta bien. Saludos
JaguarGTA escribió:@capboy esta claro q es cara, pensaba que seria mas grande pero claro viendo el resto de figuras de pvc que venden es el tamaño correcto.Yo aun con falta de espacio la he pillado porq me parece perfecta. Os dejo otra mas pequeña tipo amiibo, yo la compre hace tiempo en amazon.
https://www.zavvi.es/merch-action-figur ... 14818.html

Esta agotada en muchas tiendas pero si la veis en ebay o algo y os interesa esta bien. Saludos


Buscando un poco, mucho mas barata.

https://yugen-collectibles.com/fr/first ... ition.html

En españa he localizado la normal a 69 euros, a ver si ponen la limitada y la pillo.

EDIT: He mandado mail a una tienda de españa para que me de precio de la que distribuye HEO, os digo algo en cuanto me responda!
@fuji q barata no? Estara mal el precio?
JaguarGTA escribió:@fuji q barata no? Estara mal el precio?


No está mal no, la de francia es la que se ilumina, y la de españa la que normal sin perro que no se ilumina. He mirado incluso en uk y el precio es el mismo, así que es el precio que rondará en europa.

Con link paso algo parecido, se vendia a 89 dolares + 30 de envio en usa y aqui con HEO yo la pude conseguir por 60 euros con envio incluido en españa.

Esperemos a ver la que se ilumina que precio le ponen por aqui, pero viendo precio en francia, que son 79 euros y sabiendo que tiran de HEO por la referencia, tendria que rondar eso.

Os mantengo informados.
fuji escribió:
JaguarGTA escribió:@capboy esta claro q es cara, pensaba que seria mas grande pero claro viendo el resto de figuras de pvc que venden es el tamaño correcto.Yo aun con falta de espacio la he pillado porq me parece perfecta. Os dejo otra mas pequeña tipo amiibo, yo la compre hace tiempo en amazon.
https://www.zavvi.es/merch-action-figur ... 14818.html

Esta agotada en muchas tiendas pero si la veis en ebay o algo y os interesa esta bien. Saludos


Buscando un poco, mucho mas barata.

https://yugen-collectibles.com/fr/first ... ition.html

En españa he localizado la normal a 69 euros, a ver si ponen la limitada y la pillo.

EDIT: He mandado mail a una tienda de españa para que me de precio de la que distribuye HEO, os digo algo en cuanto me responda!


Es de fiar esa página para comprar? Habéis comprado alguno?.
Imagino que debe serlo y más pagando con paypal... pero por preguntar...
Razz escribió:
fuji escribió:
JaguarGTA escribió:@capboy esta claro q es cara, pensaba que seria mas grande pero claro viendo el resto de figuras de pvc que venden es el tamaño correcto.Yo aun con falta de espacio la he pillado porq me parece perfecta. Os dejo otra mas pequeña tipo amiibo, yo la compre hace tiempo en amazon.
https://www.zavvi.es/merch-action-figur ... 14818.html

Esta agotada en muchas tiendas pero si la veis en ebay o algo y os interesa esta bien. Saludos


Buscando un poco, mucho mas barata.

https://yugen-collectibles.com/fr/first ... ition.html

En españa he localizado la normal a 69 euros, a ver si ponen la limitada y la pillo.

EDIT: He mandado mail a una tienda de españa para que me de precio de la que distribuye HEO, os digo algo en cuanto me responda!


Es de fiar esa página para comprar? Habéis comprado alguno?.
Imagino que debe serlo y más pagando con paypal... pero por preguntar...



Se supone, pero no corráis, que se va a poner en mas tiendas y yo ya he preguntado en españa. Pronto me responderan.
fuji escribió:
Razz escribió:
fuji escribió:
Buscando un poco, mucho mas barata.

https://yugen-collectibles.com/fr/first ... ition.html

En españa he localizado la normal a 69 euros, a ver si ponen la limitada y la pillo.

EDIT: He mandado mail a una tienda de españa para que me de precio de la que distribuye HEO, os digo algo en cuanto me responda!


Es de fiar esa página para comprar? Habéis comprado alguno?.
Imagino que debe serlo y más pagando con paypal... pero por preguntar...



Se supone, pero no corráis, que se va a poner en mas tiendas y yo ya he preguntado en españa. Pronto me responderan.

A ese precio por muy poco espacio que tengo la pillo a un que latenga que dejar en caja un buen tiempo, el flanders se estara subiendo por las paredes, si ya le parecía barata pagando la americana esta sera un regalo XD XD

PD: Gracias Fuji, ya avisaras [beer] por cierto la tienda esa deja usar paypal y con gastos de envió sale en total 89€
@capboy hay otra aqui, pero ni idea de ella.

https://www.toystnt.com/ver/articulo/80 ... uper-mario

Pero podeis ver como ronda ese precio. Ya os digo cuando me den precio. Y no os peleeis por tonterias....
fuji escribió:@capboy hay otra aqui, pero ni idea de ella.

https://www.toystnt.com/ver/articulo/80 ... uper-mario

Pero podeis ver como ronda ese precio. Ya os digo cuando me den precio. Y no os peleeis por tonterias....

Lo único malo es que no se sabe nada de esas tiendas, por mucho que se puede usar paypal nadie te garantizar la figura, el dinero si, a ver si te enteras de alguna tienda conocida que la venda al mismo precio.
@capboy en kurogami (muy conocida) tienen la normal a 69.

Pero tranquis que os aviso de la limitada con luz , de las otras y de precios.
fuji escribió:@capboy en kurogami (muy conocida) tienen la normal a 69.

Pero tranquis que os aviso de la limitada con luz , de las otras y de precios.

Gracias, bueno para reservar en la web de USA quedan 5 días en la de ToysTNT 8 días [+risas] por lo que e leído ToysTNT también la ponen muy bien.
Hay 3 versiones y la version exclusiva con caja exclusiva y firma solo se verde en f4f .un saludo
Eormonder escribió:
capboy escribió:Yo lo único malo que le veo a la figura es que solo mide 22cm y mira que esa gente suele hacer figuras grandes, yo porque no tengo espacio si no me lo pensaba.

Tu sabes lo que son 22ctm? La figura es grande y aunque es pvc el precio es acorde a lo que se vende , lo normal de f4f son más grandes y diferente material pero 4 veces más el precio de esta figura, es una pedazo figura , yo con esta figura el juego en game con su caja metálica y póster ya tengo mi edición coleccionista de luigi que este mítico personaje y gran juego se merecia tener

En game si te dan caja metálica no te dan póster, no?
(mensaje borrado)
@teodorap Gracias por la info! que hoy en dia uno no se puede fiar por internet. Yo la tendre en cuenta en cuanto vea precios en españa de las otras tiendas ^^
wanna_be escribió:
Eormonder escribió:
capboy escribió:Yo lo único malo que le veo a la figura es que solo mide 22cm y mira que esa gente suele hacer figuras grandes, yo porque no tengo espacio si no me lo pensaba.

Tu sabes lo que son 22ctm? La figura es grande y aunque es pvc el precio es acorde a lo que se vende , lo normal de f4f son más grandes y diferente material pero 4 veces más el precio de esta figura, es una pedazo figura , yo con esta figura el juego en game con su caja metálica y póster ya tengo mi edición coleccionista de luigi que este mítico personaje y gran juego se merecia tener

En game si te dan caja metálica no te dan póster, no?

La primera remesa con caja metalica y la segunda remesa con poster, yo tenga la primera remesa a er si me dan el poster tb @teodorap
Por favor especifica que hay 3 versiones
@Eormonder cual es la tercera?

Hostia han bloqueao al usurio nuevo XD

Contesto de todas maneras a lo que me dijo:

teodorap usuario bloqueado escribió:La tercera es exclusividad de First4Figures, es como la versión colector, pero la cara es exclusiva y la base es numerada. Y solo ellos la venden directamente. :)


diria que la unica diferencia es la que comentas, la tarjeta y la caja, tal y como pone arriba a la derecha. por precio, merece la pena la europea, le pinto un 01 debajo XD

Imagen
(mensaje borrado)
fuji escribió:@Eormonder cual es la tercera?

Hostia han bloqueao al usurio nuevo XD

Contesto de todas maneras a lo que me dijo:

teodorap usuario bloqueado escribió:La tercera es exclusividad de First4Figures, es como la versión colector, pero la cara es exclusiva y la base es numerada. Y solo ellos la venden directamente. :)


diria que la unica diferencia es la que comentas, la tarjeta y la caja, tal y como pone arriba a la derecha. por precio, merece la pena la europea, le pinto un 01 debajo XD

Imagen

Es como dice el compañero tarjeta exclusiva firmada , numerada y caja exclusiva 3000 unidades, yo me pille 2 vale mucho la pena esta exclusividad ademas creo que estan pintadas a mano cada una de las 3000 luego ya son genericas creo
Osea que es pagar 49€ más por una tarjeta y una pegatina y una caja un poco diferente? Pues ya se las pueden quedar, que yo con 86€ siendo igual la figura ni loco pago 49 por pegatinas,tarjetas y caja XD
@Eormonder Lo que he dicho XD

Pasando de la cara, no merece. Eso si, por 80 la collector ya me parece un buen precio.
Todas se fabrican igual vayan en la caja que vayan. Se agradece la info de @fuji , a menos de 90 euros es un precio perfecto, estaré pendiente para cazarla.
fuji escribió:@Eormonder Lo que he dicho XD

Pasando de la cara, no merece. Eso si, por 80 la collector ya me parece un buen precio.

Es que es su precio, ya dije que 135€ con gastos de envío era cara y esos extras no valen 49€.

Y estoy comparando precios de la limitada usa con la que venden en otras tiendas contando las 2 gastos de envío incluidos.
2615 respuestas