[HO] Luigi's Mansion 3

@Combusso nada, pa eso tamos y sorry a todos por el pedazo de offtopic de la figura en el hilo del juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
fuji escribió:@Combusso nada, pa eso tamos y sorry a todos por el pedazo de offtopic de la figura en el hilo del juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por mi este tipo de offtopics todos los dias [beer]
fuji escribió:@Eormonder Lo que he dicho XD

Pasando de la cara, no merece. Eso si, por 80 la collector ya me parece un buen precio.

80€ es mui buen precio aunque yo prefiero esa exclusividad jeje, la figura es una pasada con esta figura ya tenemos esa edición que le faltaba a esta gran saga y mítico personaje que no entiendo por qué no le hicieron una edición especial
Pues en Gamevip acaban de enviar un mail anunciando las figuras, a 94,95€ y 74,95€, respectivamente. Pongo los enlaces, si se consideraran spam o referidos de esos o lo que sea, por favor moderadores quitadlos o modificadlos o lo que sea.

La collector's edition: http://www.gamevip.es/estatua-luigis-mansion-3-luigi--polterpup-collectors-edition-23-cm-p-1-50-33982/

La normal: http://www.gamevip.es/estatua-luigis-mansion-3-luigi-23-cm-p-1-50-33983/
Aquí se ven los 2 cajas, la la exclusiva y la normal, para mi no veo sentido pagar por una caja que no vas a exponer porque no se ve la figura, yo este tipo de cajas las veo bien en juegos pero en una figura no le veo mucho sentido porque va acabar vacía en un armario y que conste que la caja exclusiva es guapa, la caja normal si eres de los que la dejan en su caja se puede exponer y también viene dentro de la exclusiva, yo ya le estoy dando vueltas de donde cojones voy a meter la caja normal vacía XD



@Malone73 yo por ahora de las que puso @Fuji me quedaría con ToysTNT y si en unos días no sale ninguna mejor pillo en esa tienda 86,50€ incluyendo gastos de envió.

PD:Si alguien piensa en anular la del la web oficial que sepa que no devuelven los 23€
En esta tienda tambien esta disponible para reservar, tanto la normal como la coleccionista a 87€

https://www.dreamfreak.es/reserva-figur ... pleto.html

PD: Me parece que todas las colector van numeradas. La exclusividad es la caja y la tarjeta (me parece)
carruchi4 escribió:En esta tienda tambien esta disponible para reservar, tanto la normal como la coleccionista a 87€

https://www.dreamfreak.es/reserva-figur ... pleto.html

PD: Me parece que todas las colector van numeradas. La exclusividad es la caja y la tarjeta (me parece)


Si es solo las tarjetas y la caja,en el video que e puesto sale todo y como las comparan, yo de la tienda que has puesto sin tener paypal ya directamente pasaría de ella.
capboy escribió:
carruchi4 escribió:En esta tienda tambien esta disponible para reservar, tanto la normal como la coleccionista a 87€

https://www.dreamfreak.es/reserva-figur ... pleto.html

PD: Me parece que todas las colector van numeradas. La exclusividad es la caja y la tarjeta (me parece)


Si es solo las tarjetas y la caja,en el video que e puesto sale todo y como las comparan, yo de la tienda que has puesto sin tener paypal ya directamente pasaría de ella.


Si tiene paypal, una vez la metes al carro y vas a hacer el pedido te deja pagar sin problema por paypal.

Con todo, habeis puesto varias opciones por aqui, solo era por dar una mas
carruchi4 escribió:En esta tienda tambien esta disponible para reservar, tanto la normal como la coleccionista a 87€

https://www.dreamfreak.es/reserva-figur ... pleto.html

PD: Me parece que todas las colector van numeradas. La exclusividad es la caja y la tarjeta (me parece)

La exclusiva que es la que he comprado que he pillado 2 van firmadas a las 3000 unidades , el precio que se paga los vale y mucho y todo coleccionista sabemos lo que es :)
No todas van numeradas , solo las 3000 unidades
NOTE 2: ORDERS PLACED DURING THE RESERVATION PERIOD NEED TO BE VALIDATED ON FRIDAY 18TH October 2019 11AM EST / 4PM BST TO GET YOUR LOW NUMBER AND SIGNATURE EDITION BONUS
Eormonder escribió:
carruchi4 escribió:En esta tienda tambien esta disponible para reservar, tanto la normal como la coleccionista a 87€

https://www.dreamfreak.es/reserva-figur ... pleto.html

PD: Me parece que todas las colector van numeradas. La exclusividad es la caja y la tarjeta (me parece)

La exclusiva que es la que he comprado que he pillado 2 van firmadas a las 3000 unidades , el precio que se paga los vale y mucho y todo coleccionista sabemos lo que es :)
No todas van numeradas , solo las 3000 unidades
NOTE 2: ORDERS PLACED DURING THE RESERVATION PERIOD NEED TO BE VALIDATED ON FRIDAY 18TH October 2019 11AM EST / 4PM BST TO GET YOUR LOW NUMBER AND SIGNATURE EDITION BONUS


Yo en ningun momento he dicho que valga o deje de valer lo que pone. No hace falta que me justifiques a mi en que gastas tu dinero y si esta bien o mal gastado. Van a llevar razon los que dicen que saltas a la minima

Respecto a lo de la web, hasta donde yo se, LOW NUMBER es eso... Numero bajo, en ningun momento pone que el resto no lo lleve.

Imagen

Segun esta imagen, todas las exclusividades son lo que van en verde, dando a entender que lo demas es comun a todas las colector (independiente de que sea exclusiva de f4f o no), pero vamos que a mi me la pela que vaya numerada o no. Lo que me importa es la figura
carruchi4 escribió:
Eormonder escribió:
carruchi4 escribió:En esta tienda tambien esta disponible para reservar, tanto la normal como la coleccionista a 87€

https://www.dreamfreak.es/reserva-figur ... pleto.html

PD: Me parece que todas las colector van numeradas. La exclusividad es la caja y la tarjeta (me parece)

La exclusiva que es la que he comprado que he pillado 2 van firmadas a las 3000 unidades , el precio que se paga los vale y mucho y todo coleccionista sabemos lo que es :)
No todas van numeradas , solo las 3000 unidades
NOTE 2: ORDERS PLACED DURING THE RESERVATION PERIOD NEED TO BE VALIDATED ON FRIDAY 18TH October 2019 11AM EST / 4PM BST TO GET YOUR LOW NUMBER AND SIGNATURE EDITION BONUS


Yo en ningun momento he dicho que valga o deje de valer lo que pone. No hace falta que me justifiques a mi en que gastas tu dinero y si esta bien o mal gastado. Van a llevar razon los que dicen que saltas a la minima

Respecto a lo de la web, hasta donde yo se, LOW NUMBER es eso... Numero bajo, en ningun momento pone que el resto no lo lleve.

Imagen

Segun esta imagen, todas las exclusividades son lo que van en verde, dando a entender que lo demas es comun a todas las colector (independiente de que sea exclusiva de f4f o no), pero vamos que a mi me la pela que vaya numerada o no. Lo que me importa es la figura

Hey no saltes así que no he dicho nada mi comentario del precio y de que vale la pena lo hice por los otros comentarios y no lo cite lol, no hay te confundes solo las 3000 unidades irán numeradas en la parte de abajo con su firma por eso lo del limite de tiempo que lo dice bien claro en lo que he puesto en ingles
Creo que la firma del tio de 4f4 va en la tarjeta solo. Como esta:

http://www.gamertoynews.com/wp-content/ ... nature.jpg
fuji escribió:Creo que la firma del tio de 4f4 va en la tarjeta solo. Como esta:

http://www.gamertoynews.com/wp-content/ ... nature.jpg

La firma si el numero debajo de la figura
"el precio que se paga los vale y mucho y todo coleccionista sabemos lo que es" XD XD
La exclusiva viene numerada por abajo siendo exactamente igual que la no numerada (vamos para mi una gilipollez) porque encima la firma solo viene en la tarjeta, lo normal es numerar figuras que tienen algún detalle diferente a las que se venderán después, sea otro color, detalle etc.. y eso SI SE PAGA , pagar porque tiene un numero debajo siendo exactamente igual me parce una tomadura de pelo, ya si me dices que esta firmada bueno , pero es que la firma viene en tarjeta XD

A lo mejor están todas numeradas porque es que no tiene mucho sentido numerar una figura siendo exactamente igual a todas, en caja si que están todas numeradas.
Yo no tengo ni idea de si todas van numeradas o no y realmente me da bastante igual, pero desde luego la imagen da lugar a la confusion y no especifica que solo las exclusivas vayan numeradas
carruchi4 escribió:Yo no tengo ni idea de si todas van numeradas o no y realmente me da bastante igual, pero desde luego la imagen da lugar a la confusion y no especifica que solo las exclusivas vayan numeradas

Y que mas dará, si la figura e exactamente igual y la caja interior también, te ahorras unos 50€ por un numero, una caja que va al armario vacía y una tarjeta firmada, ademas si son 3000 numeradas es de risa , son un huevo, vamos súper limitadas XD
carruchi4 escribió:Yo no tengo ni idea de si todas van numeradas o no y realmente me da bastante igual, pero desde luego la imagen da lugar a la confusion y no especifica que solo las exclusivas vayan numeradas

En la web lo especifica claro té pongo el enlace por si te interesa https://www.first4figures.com/brands/ga ... ition.html
En donde pone note 2 lo especifica y lo avisan que es en el periodo de tiempo para poner la firma y la numeración a esas 3000 unidades , después de esa fecha ya serán normales y colectora sin caja, firma y numeracion
@Eormonder Yo no se si las que no son exclusivas son numeradas o no (la publicidad dice que si, pero yo pienso que no van a ser numeradas), pero lo que estoy bastante seguro es que no hay que reservar en esta semana para tener acceso a las versiones numeradas, la nota 2 no quiere decir eso. Tengo varias figuras de F4F y siempre funcionan igual, abren un periodo de preorder de unas semanas previo a la validación (en este caso una semana) Al abrir la validación asignan números por orden de click en un botón (Validate now) y además te regalan una tarjeta extra y otras cosas. Pero luego el preorder se mantiene abierto hasta q se agoten las 3000 unidades o empiece la fabricación del producto (lo cual no es de un día para otro), y las ediciones son igualmente numeradas (idénticas salvo la Segunda tarjeta firmada). Yo he pillado figuras fuera del periodo de validación y siempre vienen numeradas (aunque puede ser un número alto)
Eormonder escribió:
carruchi4 escribió:Yo no tengo ni idea de si todas van numeradas o no y realmente me da bastante igual, pero desde luego la imagen da lugar a la confusion y no especifica que solo las exclusivas vayan numeradas

En la web lo especifica claro té pongo el enlace por si te interesa https://www.first4figures.com/brands/ga ... ition.html
En donde pone note 2 lo especifica y lo avisan que es en el periodo de tiempo para poner la firma y la numeración a esas 3000 unidades , después de esa fecha ya serán normales y colectora sin caja, firma y numeracion


illidan82 escribió:@Eormonder Yo no se si las que no son exclusivas son numeradas o no (la publicidad dice que si, pero yo pienso que no van a ser numeradas), pero lo que estoy bastante seguro es que no hay que reservar en esta semana para tener acceso a las versiones numeradas, la nota 2 no quiere decir eso. Tengo varias figuras de F4F y siempre funcionan igual, abren un periodo de preorder de unas semanas previo a la validación (en este caso una semana) Al abrir la validación asignan números por orden de click en un botón (Validate now) y además te regalan una tarjeta extra y otras cosas. Pero luego el preorder se mantiene abierto hasta q se agoten las 3000 unidades o empiece la fabricación del producto (lo cual no es de un día para otro), y las ediciones son igualmente numeradas (idénticas salvo la Segunda tarjeta firmada). Yo he pillado figuras fuera del periodo de validación y siempre vienen numeradas (aunque puede ser un número alto)


Ahi es a donde yo voy. Te dicen que las reservas hechas deben ser validadas el dia 18 para asignarte un numero bajo(ponen incluso la cuenta atras), pero en ningun momento especifica que el resto no vayan numeradas.

A mucha gente le importara tener un numero menor de 100, de 500, de 3000 y a otros nos dara igual tener la 3600 o directamente no tener numero.
Exacto, solo dicen numero bajo “low number”
illidan82 escribió:@Eormonder Yo no se si las que no son exclusivas son numeradas o no (la publicidad dice que si, pero yo pienso que no van a ser numeradas), pero lo que estoy bastante seguro es que no hay que reservar en esta semana para tener acceso a las versiones numeradas, la nota 2 no quiere decir eso. Tengo varias figuras de F4F y siempre funcionan igual, abren un periodo de preorder de unas semanas previo a la validación (en este caso una semana) Al abrir la validación asignan números por orden de click en un botón (Validate now) y además te regalan una tarjeta extra y otras cosas. Pero luego el preorder se mantiene abierto hasta q se agoten las 3000 unidades o empiece la fabricación del producto (lo cual no es de un día para otro), y las ediciones son igualmente numeradas (idénticas salvo la Segunda tarjeta firmada). Yo he pillado figuras fuera del periodo de validación y siempre vienen numeradas (aunque puede ser un número alto)

Ok gracias por la aclaración , yo es la primera vez que compro de esta compañía ,bueno otra cosa que no tengo mui claro la fecha de salida de la figura, que fecha sale a la venta la figura? Noviembre?
A eso hemos llegado, pagar un buen pico porque tenga un numero mas bajo, copiando el lema de PS4 "Para vosotros coleccionistas" XD
@illidan82 gracias pro la aclaración de las firmas
Yo he comprado varias figuras en F4F y no puedo estar más contento, aunque las envíen de USA a Europa las mandan por sede europea y no se pagan aduanas, yo nunca he pagado aduanas con ellos. La figura de Luigi es una pasada y cuanto más exclusiva sea para mi mejor. Reservada desde el primer día.
Respecto a la fecha de salida, pone Q4 2019 así q se supone q como tarde será para final de año. Yo no la esperaría para noviembre, ya que la fabricación tarda un tiempo. Me extraña incluso que les de tiempo para diciembre, pero supongo que si lo han puesto es que le darán caña.

Cuando lo tengan más claro (cierren el preorder y empiecen la fabricación) la pondrán en el calendario que tienen. Las fechas de envío son diferentes según continente.

https://trello.com/b/lICmHnrn/first-4-f ... -warehouse
Elm1ster escribió:Yo he comprado varias figuras en F4F y no puedo estar más contento, aunque las envíen de USA a Europa las mandan por sede europea y no se pagan aduanas, yo nunca he pagado aduanas con ellos. La figura de Luigi es una pasada y cuanto más exclusiva sea para mi mejor. Reservada desde el primer día.

Opino lo mismo cuando algo es exclusivo sea el detalle que sea para mi le da mucho más valor al producto y eso me gusta lo exclusivo
@illidan82 Espero no me pille en usa que me voy 1 mes , si es en diciembre tendré que escribirles para que me hagan el envío más tarde
illidan82 escribió:Respecto a la fecha de salida, pone Q4 2019 así q se supone q como tarde será para final de año. Yo no la esperaría para noviembre, ya que la fabricación tarda un tiempo. Me extraña incluso que les de tiempo para diciembre, pero supongo que si lo han puesto es que le darán caña.

Cuando lo tengan más claro (cierren el preorder y empiecen la fabricación) la pondrán en el calendario que tienen. Las fechas de envío son diferentes según continente.

https://trello.com/b/lICmHnrn/first-4-f ... -warehouse

Pues la verdad que yo prefiero que la envíen fuera de fechas navideñas que siempre la paquetería esta hasta arriba.
carruchi4 escribió:En esta tienda tambien esta disponible para reservar, tanto la normal como la coleccionista a 87€

https://www.dreamfreak.es/reserva-figur ... pleto.html

PD: Me parece que todas las colector van numeradas. La exclusividad es la caja y la tarjeta (me parece)


alguien ha comprado en esta tienda? que tal? estoy por reservar la normal con Polterpup que ahora hay que pagar 33 euros para reservar y luego el resto, se sabe que dia sale? porque hay pone 31 diciembre.
triple_x escribió:
carruchi4 escribió:En esta tienda tambien esta disponible para reservar, tanto la normal como la coleccionista a 87€

https://www.dreamfreak.es/reserva-figur ... pleto.html

PD: Me parece que todas las colector van numeradas. La exclusividad es la caja y la tarjeta (me parece)


alguien ha comprado en esta tienda? que tal? estoy por reservar la normal con Polterpup que ahora hay que pagar 33 euros para reservar y luego el resto, se sabe que dia sale? porque hay pone 31 diciembre.



La tienda ni idea, pero HEO (el distribuidor) las manda en diciembre se supone, por lo que las tendriamos por enero de 2020 mas o menos, siempre que no haya retrasos del fabricante.
triple_x escribió:
carruchi4 escribió:En esta tienda tambien esta disponible para reservar, tanto la normal como la coleccionista a 87€

https://www.dreamfreak.es/reserva-figur ... pleto.html

PD: Me parece que todas las colector van numeradas. La exclusividad es la caja y la tarjeta (me parece)


alguien ha comprado en esta tienda? que tal? estoy por reservar la normal con Polterpup que ahora hay que pagar 33 euros para reservar y luego el resto, se sabe que dia sale? porque hay pone 31 diciembre.

Me han comentado y e leído todo cosas buenas de ella, con un descuento que tienen en su Twitter sale por 82,60€ con envío incluido por mensajería, es un preciaco, yo voy a esperar hasta el viernes que es el último día de descuento por si sale alguna otra tienda que conozca más, pero dudo mucho que alguien la venda más barata y acabaré pillandola en esa tienda.

La normal es la que viene solo el luigi, la del perro y luz es la colecciónista.
Si la van a tener en gamevip seguro q tb la tendrán en Fnac y demás, ya veréis.
fuji escribió:@Eormonder cual es la tercera?

Hostia han bloqueao al usurio nuevo XD

Contesto de todas maneras a lo que me dijo:

teodorap usuario bloqueado escribió:La tercera es exclusividad de First4Figures, es como la versión colector, pero la cara es exclusiva y la base es numerada. Y solo ellos la venden directamente. :)


diria que la unica diferencia es la que comentas, la tarjeta y la caja, tal y como pone arriba a la derecha. por precio, merece la pena la europea, le pinto un 01 debajo XD

Imagen


Preciosa la figura :)
¿en que pagina la vais a pillar?,la versión con el perrete.Es que no se si pillarla en dreamfreak o toystnt,nunca he comprado en ninguna de esas dos tiendas,no se si alguien ha comprado en alguna de las dos algo.
alucard467 escribió:¿en que pagina la vais a pillar?,la versión con el perrete.Es que no se si pillarla en dreamfreak o toystnt,nunca he comprado en ninguna de esas dos tiendas,no se si alguien ha comprado en alguna de las dos algo.


Yo estoy esperando el templo del guerrero, que me ha dicho el dueño que la pondrá hoy, falta ver precio. Si mejora los 82 euros con envio de la otra tienda, la pillo ahi. Luego pongo link si veo que la pone.
fuji escribió:
alucard467 escribió:¿en que pagina la vais a pillar?,la versión con el perrete.Es que no se si pillarla en dreamfreak o toystnt,nunca he comprado en ninguna de esas dos tiendas,no se si alguien ha comprado en alguna de las dos algo.


Yo estoy esperando el templo del guerrero, que me ha dicho el dueño que la pondrá hoy, falta ver precio. Si mejora los 82 euros con envio de la otra tienda, la pillo ahi. Luego pongo link si veo que la pone.


Ostias iba a poner el templo del guerrero y se me olvido mencionarlo por si alguien sabia algo,pero ya veo que te han dicho que la ponen hoy.A ver como esta de precio,que ese sitio es muy bueno y la atencion al cliente de Jose,lo más.Gracias Fuji [beer]
Ya la teneis en el templo https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 14560.html

82,50€ envio incluido, ahi la pillo yo.
Tan buena es la tienda " el templo del guerrero" opiniones please [beer]
capboy escribió:Tan buena es la tienda " el templo del guerrero" opiniones please [beer]



Soy cliente de hace años, todo perfecto. Ahí compre yo mi link de F4F.
fuji escribió:
capboy escribió:Tan buena es la tienda " el templo del guerrero" opiniones please [beer]



Soy cliente de hace años, todo perfecto. Ahí compre yo mi link de F4F.

Has comprado algo mas aparte del link? es que no deja paypal y eso no me mola nada.
Si, bastantes figuras de anime, son de fiar tranquilo.
Yo la he pedido en DreamFreak por el tema PayPal, aunque sean de fiar o no la otra tienda, una vez q sale de allí no tengo ganas de pelearme con el transportista si pasa algo... [+risas]
fuji escribió:Si, bastantes figuras de anime, son de fiar tranquilo.

Lo que me parece raro es que es la única pagina que no tiene fecha limite para ahcer la reserva.
@Razz eso es lo que me gusta de esa tienda y encima te deja pagar solo paga y señal
capboy escribió:
fuji escribió:Si, bastantes figuras de anime, son de fiar tranquilo.

Lo que me parece raro es que es la única pagina que no tiene fecha limite para ahcer la reserva.
@Razz eso es lo que me gusta de esa tienda y encima te deja pagar solo paga y señal



Ambas son buenas opciones, pero yo por experiencia en en el templo. Suerte!
fuji escribió:
capboy escribió:
fuji escribió:Si, bastantes figuras de anime, son de fiar tranquilo.

Lo que me parece raro es que es la única pagina que no tiene fecha limite para ahcer la reserva.
@Razz eso es lo que me gusta de esa tienda y encima te deja pagar solo paga y señal



Ambas son buenas opciones, pero yo por experiencia en en el templo. Suerte!

Te entiendo pero yo ahora tengo un dilema XD supongo que por paypal tirare de dreamfreak
Edit: Al final al caído con Dreamfreak.
Con lo que paga la gente por esta figura...no quiero ni pensar el precio que tendrá el diorama de luigis mansion 2 del club nintendo.
johmq escribió:Con lo que paga la gente por esta figura...no quiero ni pensar el precio que tendrá el diorama de luigis mansion 2 del club nintendo.


Vaya comparacion de figuras. El diorama parece el regalo del happy meal [+risas]
Razz escribió:
johmq escribió:Con lo que paga la gente por esta figura...no quiero ni pensar el precio que tendrá el diorama de luigis mansion 2 del club nintendo.


Vaya comparacion de figuras. El diorama parece el regalo del happy meal [+risas]

Lo primero decir que esa figura es cara costando 82,60€ con envió incluido y siendo First 4 Figures es de ignorante del mundillo de figuras, que a ti te parece cara se puede entender, lo demás no, la del club Nintendo pocas veras ahora por menos de 100€ a la venta (y pocas se venden y menos se va a vender con la salida de esta nueva), imagínate a cuanto estarán las de First 4 Figures cuando se acaben siendo 1000 veces mejor.

Por cierto, los de Dreamfreak están barajando que regalo van a dar con la reserva de la figura y dicen que tiene que ver con el juego XD

@johmq Si hablas de los que pagan 135€ mas o menos por la exclusiva retiro lo dicho, porque a mi también me parece cara y lo dije.
Razz escribió:
johmq escribió:Con lo que paga la gente por esta figura...no quiero ni pensar el precio que tendrá el diorama de luigis mansion 2 del club nintendo.


Vaya comparacion de figuras. El diorama parece el regalo del happy meal [+risas]


Como se nota que no tienes el diorama.
Lo tengo [+risas] y la lampara de Toad, Y aunque sean una cucada la calidad no es comparable a la de las figuras de F4F en años luz.
johmq escribió:Con lo que paga la gente por esta figura...no quiero ni pensar el precio que tendrá el diorama de luigis mansion 2 del club nintendo.

Me estas comparando la figura que regalo nintendo con la de f4f? Jajajajajaja perdona que me ria pero tu comentario suena a desprecio y prepotencia por una figurita que regalo nintendo comparandola con una gran figura que a hecho uno de los fabricantes mas prestigiosos y con mas calidad que hay en el mundo de la figuras...vamos que esa figurita no le llega ni a la punta de los zapatos a la figura de f4f
Eormonder escribió:
johmq escribió:Con lo que paga la gente por esta figura...no quiero ni pensar el precio que tendrá el diorama de luigis mansion 2 del club nintendo.

Me estas comparando la figura que regalo nintendo con la de f4f? Jajajajajaja perdona que me ria pero tu comentario suena a desprecio y prepotencia por una figurita que regalo nintendo comparandola con una gran figura que a hecho uno de los fabricantes mas prestigiosos y con mas calidad que hay en el mundo de la figuras...vamos que esa figurita no le llega ni a la punta de los zapatos a la figura de f4f


No la estoy comparandola, compratodo, lo que estoy diciendo es que para exclusividad, este diorama y si estais pagando 140euros por esta figura, entiendo que el diorama ( que por lo que veo NINGUNO teneis, si no no hablaríais como estais hablando, sin ningún tipo de duda) tiene que valer una utentica pasta.

Producto del macdonals... que envidia macho xD. Entiendo que la figura dorada de link a caballo que regalaban en el club, también es un producto del macdonals.

2615 respuestas