[Reservas] Luigi's Mansion 3 Estatua (First 4 Figures)

1, 2, 3


First 4 Figures nos presenta esta figura del videojuego "Luigi's Mansion 3"
Esta figura fabricada en PVC tiene un tamaño aprox de 22,86 cm y es necesario una pila de 18500 (no Incluida)
Fecha estimada de salida, Diciembre de 2019. Esta fecha puede estar sujeta a cambios.

Ediciones

*Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Exclusive Edition
En esta edición viene la figura de Luigi acompañado de Polterpup, las 2 figuras se iluminan, incluye numeración baja, caja premium y 2 tarjetas, una de ellas firmada.
Detalles y Fotos

*Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Collector's Edition
Exactamente igual que la exclusiva pero con una numeración mas alta, solo viene un tarjeta normal,sin caja premium ni otra tarjeta mas firmada.

*Luigi's Mansion 3 Estatua
En esta edición solo viene la figura de Luigi

*Comparativa de todas las ediciones en video
https://youtu.be/mQaHKzpgZLA

Tiendas donde reservar

*First 4 Figures (USA tienda oficial, no pasa por aduanas según dicen tiene almacén Europeo)
Solo se podrá reservar hasta el 18/10/2019 sale por 136 incluyendo gastos de envío.
* Para apoyar aún más nuestra línea de videojuegos, si al final de este período de pre-pedido de cuatro semanas la versión exclusiva no alcanza un número total de 3.000 piezas vendidas, el período de pre-pedido se extenderá hasta que se vendan 3.000 piezas o hasta antes de que comience la producción; si se venden 3.000 piezas durante este período de pre-pedido de cuatro semanas, el proceso de pre-pedido terminará según lo programado.

Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Exclusive Edition

*Dreamfreak (Española acepta paypal)
Solo se podrá reservar hasta el 25/10/2019, Con el código dreamfreaknew hasta el viernes 18 tienes un descuento de 5%, la Collector's Edition sale a 82.60€ incluyendo gastos de envío (gratuitos si la compra es superior a 50€) y regalo de una taza o alfombrilla del Luigi's Mansion 3 con cualquiera de las 2 ediciones.
Podeis elegia entre una y otra, si ya has echo la reserva con nosotros mandándonosla un email a info@dreamfreak.es con el número de pedido e indicando que es lo que quieres. Si todavía no has reservado, haciendo la reserva veras que hay un campo para poner un comentario.

Luigi's Mansion 3 Estatua 65,50€
Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Collector's Edition (reserva) 33,88€
Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Collector's Edition (Pago Completo) 86,95€

*El Templo del Guerrero (Española no admite Paypal)
No marca ninguna fecha limite para hacer la reserva, se puede pagarlo a plazos, se queda en 21€ octubre, 21€ noviembre, 21€ diciembre y 19,50€ enero, total 82,50€ la Collector's Edition con envío incluido.
Luigi's Mansion 3 Estatua 66.50€ incluye gastos de envío.
Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Collector's Edition 82.50€ incluye gastos de envío.

*Toys TNT (Española acepta paypal)
Solo se podrá reservar hasta el 20/10/2019
Luigi's Mansion 3 Estatua Reserva 22€ completa 68.50€ las 2 incluyen gastos de envío.
Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Collector's Edition Reserva 26,50€ completa 86, 50€ las 2 incluyen gastos de envío.

*Gamevip (Española no admite Paypal)
No marca ninguna fecha limite para hacer la reserva.
Luigi's Mansion 3 Estatua 74,95€ incluye gastos de envío.
Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Collector's Edition 94,95€ incluye gastos de envío.

Reservas de Usuarios

*First 4 Figures (USA tienda oficial, no pasa por aduanas según dicen tiene almacén Europeo))

Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Exclusive Edition
Eormonder
danydm
Elm1ster
chorris

*Dreamfreak (Española acepta paypal)

Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Collector's Edition
Capboy
Razz
carruchi4
JaguarGTA
tbociego
spike_gsi
cgv_89
tony_bomber
Tito_CO
bewadh
Black Angel

*El Templo del Guerrero (no admite Paypal)

Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Collector's Edition
Fuji

*Gamevip (Española no admite Paypal)

Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Collector's Edition
KYKUR88
Buen hilo, asi podemos hacer seguimiento de cuando empiezan a enviar y cualquier noticia que vayamos teniendo. Ademas es mejor tenerlo por separado para no ensuciar el oficial del juego con la figura.

Como nota añadir que en dreamfreak con la compra regalan una taza o una alfombrilla de raton al azar o eligiendola en el comentario al hacer el pedido
carruchi4 escribió:Buen hilo, asi podemos hacer seguimiento de cuando empiezan a enviar y cualquier noticia que vayamos teniendo. Ademas es mejor tenerlo por separado para no ensuciar el oficial del juego con la figura.

Como nota añadir que en dreamfreak con la compra regalan una taza o una alfombrilla de raton al azar o eligiendola en el comentario al hacer el pedido

Se me paso XD, pero yo leyendo los tweets no queda claro que si están decidiendo cual de las 2 cosas dar o si se podrá elegir.

Edit: ya esta aclarado y puesto en la info.
En el templo, que es donde finalmente la he pedido, dejan pagarlo a plazos, se queda en 21 euros octubre, 21 noviembre, 21 diciembre y 19,50 enero. total 82,50 euros con envío incluido
fuji escribió:En el templo, que es donde finalmente la he pedido, dejan pagarlo a plazos, se queda en 21 euros octubre, 21 noviembre, 21 diciembre y 19,50 enero. total 82,50 euros con envío incluido

Ya lo e puesto [beer]
Ostia que pasada de hilo, mis dieces, curradísimo.

...podría hacerse general y que entre todos incluyamos info de tiendas y de otras figuras de videojuegos.

Yo por mi parte aún no la he reservado, voy a pillarme la del perrete, pero aún tengo que decidir tienda (desde f4f seguro que no) [+risas]
Combusso escribió:Ostia que pasada de hilo, mis dieces, curradísimo.

...podría hacerse general y que entre todos incluyamos info de tiendas y de otras figuras de videojuegos.

Yo por mi parte aún no la he reservado, voy a pillarme la del perrete, pero aún tengo que decidir tienda (desde f4f seguro que no) [+risas]

Gracias, ceo que offtopic o no sé qué foro ya hay uno de figurás y merchandising.
@capboy muy buenas. Al final he cancelado en first4figures y la voy a pedir en dreamfreak esta mañana. Para conocimiento he abierto un ticket cn los de f4f y me han devuelto el depósito sin problemas. Saludos
Pedida a Dreamfreak esta mañana y pagada por paypal con el descuento del cupón.

A esperar toca ahora a que llegue esta maravilla
Otra por aquí, pedida la collectors en dreamfreak
JaguarGTA escribió:@capboy muy buenas. Al final he cancelado en first4figures y la voy a pedir en dreamfreak esta mañana. Para conocimiento he abierto un ticket cn los de f4f y me han devuelto el depósito sin problemas. Saludos

Hola a todos,
acabo de abrir abrir un ticket en first 4 figures,

animado por tu comentario de que te han devuelto el dinero, pone bien claro cuando haces la reserva que el depósito es "nrd"no refund deposit :O ....

Desde luego pagar +50 € más por una caja exclusiva y una pegatina limitada a mi no parece bien.

A ver que me contestan...

Saludos.
@feropo claro esq es bastante dinero. Aun así pues la caja y las tarjetas es un plus de coleccionismo para quien le interese. Yo esq encima soy de tirar las cajas ajajaja. En hora española atienden de 03:00 horas a 12:00 horas. En un par de dias me lo han resuelto. Muy bien por F4F y la rapidez. Saludos

@spike_gsi la has pagado entera o solo la señal?
Una Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Collector's Edition a Dreamfreak por aquí. Y la atención al cliente por tuiter, brutalmente buena
feropo escribió:
JaguarGTA escribió:@capboy muy buenas. Al final he cancelado en first4figures y la voy a pedir en dreamfreak esta mañana. Para conocimiento he abierto un ticket cn los de f4f y me han devuelto el depósito sin problemas. Saludos

Hola a todos,
acabo de abrir abrir un ticket en first 4 figures,

animado por tu comentario de que te han devuelto el dinero, pone bien claro cuando haces la reserva que el depósito es "nrd"no refund deposit :O ....

Desde luego pagar +50 € más por una caja exclusiva y una pegatina limitada a mi no parece bien.

A ver que me contestan...

Saludos.

Pues como bien dice Feropo pone bien claro que no devuelven el dinero de la reserva y que ya comente hace días,si se la han devuelto a JaguarGTA no creo que tengas tu problemas.

Ya e apunto todas las reservas de usuarios en su grupo.
@capboy bueno ya he realizado el pedido en dreamfreak pagado con paypal. Aparezco dos veces en F4F muéveme al grupo de dreamfreak.
Es cierto q en los terminos y condiciones pone q no devuelven el deposito y encima cobran 5 dolares de gastos de gestión pero en la contestación del ticket me han puesto q tenia 2 semanas como periodo de gracia. No le deis a cancelar en el boton porq no os devuelven nada, teneis que abrir un ticket. Saludos
JaguarGTA escribió:@capboy bueno ya he realizado el pedido en dreamfreak pagado con paypal. Aparezco dos veces en F4F muéveme al grupo de dreamfreak.
Es cierto q en los terminos y condiciones pone q no devuelven el deposito y encima cobran 5 dolares de gastos de gestión pero en la contestación del ticket me han puesto q tenia 2 semanas como periodo de gracia. No le deis a cancelar en el boton porq no os devuelven nada, teneis que abrir un ticket. Saludos

Arreglado, había puesto a todos en la reserva de la exclusiva XD XD
@JaguarGTA La he pagado entera ya que no tenía claro si pagando la reserva luego también aplicarían el descuento en el resto
@spike_gsi si al final he hecho lo mismo por el tema del descuento.
Otro en Dreamfreak esta mañana, pero sin el cupon del descuento.
Acabo de mandar ticket a F4F gracias a vosotros. La verdad nunca les había comprado y por el ansia pensé que la figura con el Polterpup sólo la vendían ellos.

Ya me veía en la tesitura de comerme la numerada (o venderla al precio que la compré y comprar una sin numeración).

A ver si me lo resuelven igual que a vosotros, cuando me lo cancelen lo reservaré en otra
Al final vamos a tener mas gente la figura que el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra en dream freak pillada, gracias @capboy por el hilo
@capboy por favor añade uno mas con la Collector's Edition en dreamfreak [beer] [beer]

Un saludo
@capboy tío sácame de ese post que cada vez que lo editas me viene una notificación.
Elm1ster escribió:@capboy tío sácame de ese post que cada vez que lo editas me viene una notificación.


Lo mejor es que ponga los nombres en la lista sin las @ o nos llegarán mil notificaciones XD
fuji escribió:
Elm1ster escribió:@capboy tío sácame de ese post que cada vez que lo editas me viene una notificación.


Lo mejor es que ponga los nombres en la lista sin las @ o nos llegarán mil notificaciones XD

Eso iba hacer, al meter el último nombre lo e pensado, es que los puse con @ por si alguien quería mandar MP directamente a alguien.
Hola, al final yo también la he pillado en dreamfreak, por si me quieres apuntar.

¿Os han mandado también a vosotros un correo que pone lo siguiente?

PEDIDO XXX - ARTÍCULO(S) FUERA DE STOCK

Desafortunadamente, uno o más productos de su pedido se encuentran fuera de stock. Esto puede originar un ligero retraso en el envío. Trabajeremos lo más rápido posible para solucionarlo. Por favor, acepte nuestras disculpas.


Y en el estado del pedido pone "Productos fuera de línea". Entiendo que es por que es una reserva y aún no tienen stock y que ha vosotros os habrá llegado lo mismo.
bewadh escribió:Acabo de mandar ticket a F4F gracias a vosotros. La verdad nunca les había comprado y por el ansia pensé que la figura con el Polterpup sólo la vendían ellos.

Ya me veía en la tesitura de comerme la numerada (o venderla al precio que la compré y comprar una sin numeración).

A ver si me lo resuelven igual que a vosotros, cuando me lo cancelen lo reservaré en otra

Buenas tardes,

cuando abrí ticket, first 4 figures me dijo que me devolvían el dinero sin problemas, ahora les he mandado 6 mensajes y llevan casi dos días sin contestar.

Así que si en 48 horas más no me contestan procedo a abrir disputa en PayPal..... Me mosquea que tarden primeramente 2 minutos en contestarme y luego en casi 48 horas no den séñales de vida.....

Saludos!
bewadh escribió:Hola, al final yo también la he pillado en dreamfreak, por si me quieres apuntar.

¿Os han mandado también a vosotros un correo que pone lo siguiente?

PEDIDO XXX - ARTÍCULO(S) FUERA DE STOCK

Desafortunadamente, uno o más productos de su pedido se encuentran fuera de stock. Esto puede originar un ligero retraso en el envío. Trabajeremos lo más rápido posible para solucionarlo. Por favor, acepte nuestras disculpas.


Y en el estado del pedido pone "Productos fuera de línea". Entiendo que es por que es una reserva y aún no tienen stock y que ha vosotros os habrá llegado lo mismo.


A mi tambien me llego, pero hable con ellos en twitter por lo de la taza y en principio todo esta bien.

Edit: les he preguntado y efectivamente está todo correcto
Por cierto,
por si me queréis añadir...

Yo estoy a la espera de que me devuelvan la reserva en first 4 figures y he cogido la collector's en el Templo del Guerrero, con financiación en 4 meses sin intereses.

BRUTAL!!! [chulito]
@feropo yo y un colega dos dias, dos mensajes y ya teníamos la devolución. Si es cierto q paypal marca la devolución pero al banco llega mas tarde pero 0 problemas con ellos. Saludos
JaguarGTA escribió:@feropo yo y un colega dos dias, dos mensajes y ya teníamos la devolución. Si es cierto q paypal marca la devolución pero al banco llega mas tarde pero 0 problemas con ellos. Saludos

Hola buenas,

conozco como funciona PayPal, el problema es que ni me han cancelado ellos el pedido, ni por supuesto me sale el pedido devuelto en PayPal.

Es como si no les llegaran los menssjes o en su defecto no me contestaran, encima te dicen que no abras otro ticket.

Lo dicho el fin de semana abro disputa en PayPal.... Ya verás como eso sí que les llega :)
@feropo jajajaja paypal no falla, kizas tengan un error si ves q no contestan mañana entre las 3 y las 12 de la mañana abre otro ticket y fuera
Reservada Luigi's Mansion 3 Estatua Luigi & Polterpup Collector's Edition en Dreamfreak mediante PayPal!
Buenas, me acaba de mandar un correo f4f en el cual pide validar la compra.

Sólo es meterse en la web, pedidos y darle al botón validar.

No se muy bien para que la verdad. :-?

Creo entender que es para la versión numerada.
@danydm cuando lo haces queda registrada la hora y el día, luego cuando numeran siguen el orden, no acabo de verle la gracia, pero hay gente que prefiere tener numeraciones bajas, que tener por ejemplo el nº 730 de 1000.
Draifet escribió:@danydm cuando lo haces queda registrada la hora y el día, luego cuando numeran siguen el orden, no acabo de verle la gracia, pero hay gente que prefiere tener numeraciones bajas, que tener por ejemplo el nº 730 de 1000.


A vale vale, yo lo veo un poco tontería la verdad.
danydm escribió:
Draifet escribió:@danydm cuando lo haces queda registrada la hora y el día, luego cuando numeran siguen el orden, no acabo de verle la gracia, pero hay gente que prefiere tener numeraciones bajas, que tener por ejemplo el nº 730 de 1000.


A vale vale, yo lo veo un poco tontería la verdad.

Pues por ese detalle y una caja premium y 2 tarjetas una de ella firmada te sale la broma 53,50€ más que en Dreamfreak.
capboy escribió:
danydm escribió:
Draifet escribió:@danydm cuando lo haces queda registrada la hora y el día, luego cuando numeran siguen el orden, no acabo de verle la gracia, pero hay gente que prefiere tener numeraciones bajas, que tener por ejemplo el nº 730 de 1000.


A vale vale, yo lo veo un poco tontería la verdad.

Pues por ese detalle y una caja premium y 2 tarjetas una de ella firmada te sale la broma 53,50€ más que en Dreamfreak.


Bueno, eso no me preocupa.

Prefiero comprar la edición a ellos, que son los creadores.

Cada cual, pues que lo reserve dónde más guste. [beer]
danydm escribió:
capboy escribió:
danydm escribió:
A vale vale, yo lo veo un poco tontería la verdad.

Pues por ese detalle y una caja premium y 2 tarjetas una de ella firmada te sale la broma 53,50€ más que en Dreamfreak.


Bueno, eso no me preocupa.

Prefiero comprar la edición a ellos, que son los creadores.

Cada cual, pues que lo reserve dónde más guste. [beer]

Si el dinero igualmente va a ellos los creadores y son los distribuidores, en resumen cualquier figura de Luigi se la estás comprando a ellos lo compres en la tienda que la compres, en medio hay un tienda que la distribuye en el país correspondiente, es como si me dices ahora que compras el luigis mansión 3 en la tienda Nintendo porque son los creadores y no en Game, FNAC etc.. [+risas]

Que me digas que lo haces por los extras tiene sentido, pero porque son los creadores, perdón pero no lo entiendo. [beer]
Hola! Acaban de mandarme correo, diciendo que ya está en fábrica, no lo entiendo muy bien, pero según Google [+risas] [+risas]
danydm escribió:Hola! Acaban de mandarme correo, diciendo que ya está en fábrica, no lo entiendo muy bien, pero según Google [+risas] [+risas]


Hoy termina la reserva en varias tiendas. Seguramente sea cuando cierran plazo y ya empezaran con la produccion o algo por el estilo, no?
@carruchi4

Hombre producir hoy para dentro de 4 dias va a ser que no XD XD XD

Es bromita , no esto es mas de cara a stock y poco mas.
La verdad que la figura pinta genial, una pena que no tenga sitio ya en casa para estas cosas.
Espero con ansias que os llegue y que hagais reviews y fotitos de ellas, parece que van a estar muy chulas [Ooooo]
En la tienda. De New York ya la venden y han realizado un vídeo de la compra y Umboxing, se ve genial yo al final no he reservado , si la veo algún día en fnac.o algo y me pilla con pasta de sobra quizás caiga

https://youtu.be/ymFET9jVJuU
¿Cómo es posible que ya la tengan? ¿No se supone que producían ahora y salía en diciembre? ¿Nos podemos entonces hacer ilusiones de tenerla en Noviembre?
La verdad es que la estatua es una pasada.
Ahora mismo tengo demasiados gastos y no puedo permitirmela, pero quedaría de lujo en mi vitrina de cosas frikis
bewadh escribió:¿Cómo es posible que ya la tengan? ¿No se supone que producían ahora y salía en diciembre? ¿Nos podemos entonces hacer ilusiones de tenerla en Noviembre?


Hombre siendo la tienda de New York tendrá lo que quieran jajajaja , y sobre todo para el lanzamiento allí del juego y la fiesta montarán ese día y querrán vender muchas , luego ya supongo empezarán a mandar resto del mundo
Como os veo motivados con la figura de Luigi,os dejo esta nueva que sale de Zelda tambien de f4f:





[beer]
Se sabe cuando esta previsto entregarlas en nuestras casas?.
141 respuestas
1, 2, 3