[HO] Luigi's Mansion 3

JaviGabber escribió:Me sorprenden las impresiones, no me las esperaba tan buenas. Yo nunca he jugado a un Luigi mansion y la verdad que no me llama mucho la atención pero estaré al tanto por si en un futuro me lo pillo, de salida seguro que no.

Yo estoy igual, no he jugado a los anteriores, y lo que veo no me parece para tanto. Supongo que cuando todo el mundo coincide en que son muy buenos será por algo, pero tengo bastantes dudas sobre si pillarlo de lanzamiento o no.
jack skeletor está baneado por "Troll"
Luigi´s Mansion de GameCube fue un gran juego que seguramente no recibió el reconocimiento que se merecía en su época, por suerte el tiempo le dio la razón y la gente que lo jugó lo supo apreciar, algo paracido a lo que pasó con Wind Waker...

Esta tercera entrega, después de haber leído varias impresiones de diferentes medios especializados he podido comprobar que todos coinciden en que está siendo una grata sorpresa porque no se lo esperaban tan bueno, por lo menos ya está recibiendo el reconocimiento que quizás no tuvo la primera entrega.

Por ahora en lo que llevamos de año para mí los dos mejores juegos son Resident Evil 2 y Astral Chain. Luigi´s Mansion 3 va camino de ser el juego tapado del año ya que todo el mundo se esperaba un buen juego pero no un título tan sobresaliente. Puede que estemos ante lo mejor del año y nadie nos lo esperabamos
ThBBoy escribió:
JaviGabber escribió:Me sorprenden las impresiones, no me las esperaba tan buenas. Yo nunca he jugado a un Luigi mansion y la verdad que no me llama mucho la atención pero estaré al tanto por si en un futuro me lo pillo, de salida seguro que no.

Yo estoy igual, no he jugado a los anteriores, y lo que veo no me parece para tanto. Supongo que cuando todo el mundo coincide en que son muy buenos será por algo, pero tengo bastantes dudas sobre si pillarlo de lanzamiento o no.

Otro más por aquí que tampoco le parece para tanto. Me voy a esperar a ver si lo pruebo antes por ahí porque el Luigi's Mansion 2 me pareció un auténtico aburrimiento, así que no creo que caiga de salida.
Yo he jugado a los dos anteriores. Sin ser tampoco un best game of generation, la verdad es que me gustaron mucho y me parecieron simpaticos. Son de esos juegos que no tienen un genero concreto donde encasillarlos en un saco con 1000 juegos similares y al final es lo que hace que destaque.
Gerudo escribió:Otro más por aquí que tampoco le parece para tanto. Me voy a esperar a ver si lo pruebo antes por ahí porque el Luigi's Mansion 2 me pareció un auténtico aburrimiento, así que no creo que caiga de salida.

¿Que te aburrió del Luigi's Mansion 2?

Porque a mi parecer lo peor que tiene, y que hizo que no lo disfrutase tanto, era que dividían cada mansión en "fases", donde te tocapa ir repitiendo puzzles. Y si ibas a por el 100% (como iba yo), a re-investigar salas que ya tenías más que machacadas.

Lo digo, porque este han decidido volver al sistema del 1, de poner una gran mansión y ya está.
Creo que al final me voy a animar, igual lo pillo en MM que esta 50 euros
Reservado en Fnac con el cupón de 10€ el FIFA 20, se queda en 42,24€. Eso sí, ¿ya no viene el llavero del perrito? Que molaba bastante.

Lo probé en MGW y me convenció para pillarlo, y mira que no tengo tiempo para tanto [+risas]
@Dr_Neuro
Buf, no sé, me alegro por que hayan eliminado el sistema de misiones y regresen los fantasmas únicos. Pero por otra parte veo que siguen enfocandolo mucho hacia los puzzles, el combate también del mismo estilo del 2, diría que ya no se usa el segundo stick y en lugar de eso han continuado con lo de pulsar el boton A en ciertos momentos. Igual me equivoco y sigue pudiendose "recoger carrete" con el segundo stick al igual que el primero, me gustaba el rollo caña de pescar.

Luego también hay algo en el tono del juego que se me ha perdido. El primero tenía un ambiente mas terrorífico, un poco mas serio, la musica, la ambientación, todo estaba mas oscuro. En cambio tanto el 3 como el 2, me parece que tienen una estética más blandita, un tono cómico de slapstick suave que me parece un poco aburrido. Y aunque técnicamente se ve de 10, me parece un poco absurdo ver a Luigi cagado de miedo con una linterna, cuando todos los pasillos del hotel que he visto dan mas luz que el propio sol XD

Ahora mismo la mayor preocupación que tengo es que el juego sea muy lineal, en el sentido de que te pases un piso, avances al siguiente y asi consecutivamente hasta acabar el juego, sin tener que explorar por sitios en los que ya has estado, y por otra parte, que los puzzles se me hagan tan pesados como los del 2.
@Gerudo Vale, tus discrepancias con el 2 son mayores [qmparto]

Creo que sí, saldrás mejor de dudas esperando al lanzamiento, reviews más extensas y opiniones de gente por aquí.
A mi el dos me parecio una puñetera maravilla, pero si encima es en plan resident evil 2 con respecto a lo de las zonas, por mi ya....me ganan, lo unico que me da rabia es que lo tengo reservado en amazon a 49 y con el llavero del perro y luego ya sabemos que lo del tema envios es una mierda
PLK1 escribió:Creo que al final me voy a animar, igual lo pillo en MM que esta 50 euros

Lo tienes a 47€ en Carrefour.
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=787
Yo lo he pillado en instant-gamging a 47,99€ Paso de estar comiéndome las uñas el día de Halloween esperando a un envío si es festivo jeje.
Nunca había reservado en IG y veo que no te dan la clave hasta 1 día antes. Supongo que será fiable, siempre he visto buenas críticas a esa web.
clocleta escribió:Yo lo he pillado en instant-gamging a 47,99€ Paso de estar comiéndome las uñas el día de Halloween esperando a un envío si es festivo jeje.
Nunca había reservado en IG y veo que no te dan la clave hasta 1 día antes. Supongo que será fiable, siempre he visto buenas críticas a esa web.

Yo he comprado varios códigos en esa tienda y nunca me han fallado.

Por lo que a mí respecta, he anulado mi reserva. Estos meses ya han caído Link's Awakening, Dragon Quest XI y Witcher 3 y no puedo permitirme pillar más juegos. No creo que este juego se descatalogue, así que esperaré a terminarme todos los que tengo pendientes.
yo voy a tirar de carrefour de nuevo, en amazon con llavero no quedan y prefiero ir esa semana que me pilla uno al lado y comprarlo del tiron, ya el zelda estaba a 47 tambien
clocleta escribió:Yo lo he pillado en instant-gamging a 47,99€ Paso de estar comiéndome las uñas el día de Halloween esperando a un envío si es festivo jeje.
Nunca había reservado en IG y veo que no te dan la clave hasta 1 día antes. Supongo que será fiable, siempre he visto buenas críticas a esa web.

Festivo? Festivo es el día 1. Que yo sepa el día 31 se trabaja todo el día
daviliyo__7 escribió:
clocleta escribió:Yo lo he pillado en instant-gamging a 47,99€ Paso de estar comiéndome las uñas el día de Halloween esperando a un envío si es festivo jeje.
Nunca había reservado en IG y veo que no te dan la clave hasta 1 día antes. Supongo que será fiable, siempre he visto buenas críticas a esa web.

Festivo? Festivo es el día 1. Que yo sepa el día 31 se trabaja todo el día

Tienes razón. Pero no sé qué pasa por aquí que ese día todo cierra antes y les entra la flojera a los repartidores jaja
clocleta escribió:
daviliyo__7 escribió:
clocleta escribió:Yo lo he pillado en instant-gamging a 47,99€ Paso de estar comiéndome las uñas el día de Halloween esperando a un envío si es festivo jeje.
Nunca había reservado en IG y veo que no te dan la clave hasta 1 día antes. Supongo que será fiable, siempre he visto buenas críticas a esa web.

Festivo? Festivo es el día 1. Que yo sepa el día 31 se trabaja todo el día

Tienes razón. Pero no sé qué pasa por aquí que ese día todo cierra antes y les entra la flojera a los repartidores jaja

También la llevas en esto que dices la verdad. [carcajad]
Blasphemous está baneado por "Troll"
Reservado en FNAC, se me queda en poco más de 42 eurillos. El 1 creo.que abren, sino lo recogería ya a la vuelta.
jack skeletor está baneado por "Troll"
Alguien sabe donde se puede conseguir el juego con el steelbook? He leído en algún medio que de momento solo está disponible en Australia.
Si alguien sabe algún sitio más donde se pueda conseguir, con lo chula que ésta es una pena que lo saquen en los demás países
jack skeletor escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el juego con el steelbook? He leído en algún medio que de momento solo está disponible en Australia.
Si alguien sabe algún sitio más donde se pueda conseguir, con lo chula que ésta es una pena que lo saquen en los demás países

La stelbook estaba en GAME, pero ya están agotadas

Imagen
jack skeletor escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el juego con el steelbook? He leído en algún medio que de momento solo está disponible en Australia.
Si alguien sabe algún sitio más donde se pueda conseguir, con lo chula que ésta es una pena que lo saquen en los demás países


https://www.game.co.uk/en/luigis-mansio ... ok-2504613

Game UK con steel y llavero.
jack skeletor está baneado por "Troll"
fuji escribió:https://www.game.co.uk/en/luigis-mansio ... ok-2504613

Game UK con steel y llavero.


Lo que no se es si lo reservo hoy me llegará el día del estreno. La verdad es que tengo muchas ganas de tener este juego

Ya podían vender el steelbook aparte para pillar el juego el día del estreno
jack skeletor escribió:
fuji escribió:https://www.game.co.uk/en/luigis-mansio ... ok-2504613

Game UK con steel y llavero.


Lo que no se es si lo reservo hoy me llegará el día del estreno. La verdad es que tengo muchas ganas de tener este juego

Ya podían vender el steelbook aparte para pillar el juego el día del estreno



No, de eso te puedes olvidar XD

En alemania la han tenido varias veces en amazon por 15 euros mas envio, miratelo de vez en cuando por si acaso.
fuji escribió:
jack skeletor escribió:
fuji escribió:https://www.game.co.uk/en/luigis-mansio ... ok-2504613

Game UK con steel y llavero.


Lo que no se es si lo reservo hoy me llegará el día del estreno. La verdad es que tengo muchas ganas de tener este juego

Ya podían vender el steelbook aparte para pillar el juego el día del estreno



No, de eso te puedes olvidar XD

En alemania la han tenido varias veces en amazon por 15 euros mas envio, miratelo de vez en cuando por si acaso.

Y si te pasa como a mí con la limitada del Zelda que llevo esperando 30 días ya no te digo na... XD
jack skeletor está baneado por "Troll"
Gracias por la ayuda, pues viendo lo que hay me compraré la versión standar en el Media Markt con el llaverito
He enganchado de chiripa el llavero en Amazon, a veces debe cancelar alguien y cae alguna edición con llavero de rebote.
En noviembre tenía pensado adquirir el Luigi’s Mansion 3 y el Mario&Sonic en los JJOO de Tokio. La duda que me asalta es si pillarlos de salida o esperar unos días a una poco probable rebaja de precio en el Black Friday. Al ser novedades no creo que haya muchas rebajas (aunque tenemos la experiencia reciente del Zelda a 41 euros sin IVA).

No recuerdo si el año pasado, el Pokemon Let’s Go se benefició del BF saliendo solo una semana antes.
jack skeletor está baneado por "Troll"
Serginho2009 escribió:En noviembre tenía pensado adquirir el Luigi’s Mansion 3 y el Mario&Sonic en los JJOO de Tokio. La duda que me asalta es si pillarlos de salida o esperar unos días a una poco probable rebaja de precio en el Black Friday. Al ser novedades no creo que haya muchas rebajas (aunque tenemos la experiencia reciente del Zelda a 41 euros sin IVA).

No recuerdo si el año pasado, el Pokemon Let’s Go se benefició del BF saliendo solo una semana antes.


No creo que se rebaje mucho el precio de este juego en el BF, yo creo que como mucho lo podrás encontrar a 42 o 43 euros...
Yo me lo pillaré en Media Martk por 50 pavos que por lo menos lleva el llavero, igual en Carrefour o Alcampo lo puedes encontrar un pelín más barato, quizás por 46 o 47 €
@jack skeletor

Que razón tienes,en su época la de cantidad de sandeces que dijeron de gamecube....y sus juegos
Todavía recuerdo el mejor resident Evil ...el de gamecube,y todavía decían que la gamecube no era una consola hardcore.

Ahora tener una con su BroadBAND...y el añadido de jugar al catálogo Gameboy.....no tiene precio.

Larga vida al cubito!!!!

Pd:ojalá un colega que está en Okinawa me consiga el cable para la salida digital de la imagen,entonces ya felicidad total . [+risas]
Alguien que lo haya reservado en Carrefour a 46,95 le ha llegado el email de confirmación?
Drakun escribió:Alguien que lo haya reservado en Carrefour a 46,95 le ha llegado el email de confirmación?


Creo que suele llegar un par de días antes, al menos el último que compré, que fue el Zelda, fue así.

Yo también lo tengo reservado en Carrefour, benditos cheques ahorros jaja
fifi escribió:
Drakun escribió:Alguien que lo haya reservado en Carrefour a 46,95 le ha llegado el email de confirmación?


Creo que suele llegar un par de días antes, al menos el último que compré, que fue el Zelda, fue así.

Yo también lo tengo reservado en Carrefour, benditos cheques ahorros jaja

Ya ves, tengo uno de 5 euros en una tarjeta de una devolución que me lo metieron en la tarjeta y después otro que cumple el día 1 de noviembre se me queda en 36,95 [beer] y en game 60 pavazos.... Oooh
Gerudo escribió:
ThBBoy escribió:
JaviGabber escribió:Me sorprenden las impresiones, no me las esperaba tan buenas. Yo nunca he jugado a un Luigi mansion y la verdad que no me llama mucho la atención pero estaré al tanto por si en un futuro me lo pillo, de salida seguro que no.

Yo estoy igual, no he jugado a los anteriores, y lo que veo no me parece para tanto. Supongo que cuando todo el mundo coincide en que son muy buenos será por algo, pero tengo bastantes dudas sobre si pillarlo de lanzamiento o no.

Otro más por aquí que tampoco le parece para tanto. Me voy a esperar a ver si lo pruebo antes por ahí porque el Luigi's Mansion 2 me pareció un auténtico aburrimiento, así que no creo que caiga de salida.


Mi hijo tiene el 2 como mejor juego de la 3DS y el 1 no, por su control tan perro. Le gustó, pero acabó cansado de pelearse con la consola para mover el personaje.

No entiendo porque no pusieron el mismo control que en el 2, en lugar de copiar el de gamecube.

Y está super ilusionado con el 3. Más que con el Pokemon (que caerá también, aunque sólo sea una edición esta vez, no como en los anteriores, que siempre he comprado las dos, me han quitado la ilusión con los sol-luna-ultrasol-ultraluna, que me han parecido de lo peor, y ya no te digo el que sacaron en swicht).

Dadle un tiento, que seguro que es bueno.

Un saludo.
El 2 no es mal juego, pero que sea por fase le quita encanto, creo que es un gran acierto volver a la dinámica del 1, supongo que sería la novedad, pero a mi me pareció cojonudo la primera vez que lo jugué en cube
Al uno de 3ds se me puede poner el control del 2. Mira la configuración del juego.
Madre mía qué ganas le tengo a este juego...
Cada vez que se habla de un juego que no fue mega top, se menciona eso de "infravalorado", "maltratado" etc etc...

Luigis mansion obtuvo lo que se mereció. Fue buen juego, se le voto como buen juego etc. Si había 15 gamecubes, desde luego no podía vender 30 juegos...

Para los que esperáis el 3 y estáis dudando.

En la tienda vetada por EOL (yo solo he comprado una vez y me llegó perfecto y en día de salida, y segunda vez ahora con las 4 uds de pokemon que necesito, espero no me la líen claro). En esa tienda no-mencionada y con el código LUIGI se queda en 39,95 € envío incluido.
jack skeletor está baneado por "Troll"
Borj0 escribió:Cada vez que se habla de un juego que no fue mega top, se menciona eso de "infravalorado", "maltratado" etc etc...

Luigis mansion obtuvo lo que se mereció. Fue buen juego, se le voto como buen juego etc. Si había 15 gamecubes, desde luego no podía vender 30 juegos...

Para los que esperáis el 3 y estáis dudando.

En la tienda vetada por EOL (yo solo he comprado una vez y me llegó perfecto y en día de salida, y segunda vez ahora con las 4 uds de pokemon que necesito, espero no me la líen claro). En esa tienda no-mencionada y con el código LUIGI se queda en 39,95 € envío incluido.


Y cual es esa no mencionada tienda?
Drakun escribió:
fifi escribió:
Drakun escribió:Alguien que lo haya reservado en Carrefour a 46,95 le ha llegado el email de confirmación?


Creo que suele llegar un par de días antes, al menos el último que compré, que fue el Zelda, fue así.

Yo también lo tengo reservado en Carrefour, benditos cheques ahorros jaja

Ya ves, tengo uno de 5 euros en una tarjeta de una devolución que me lo metieron en la tarjeta y después otro que cumple el día 1 de noviembre se me queda en 36,95 [beer] y en game 60 pavazos.... Oooh


La verdad que entre que el precio de carrefour siempre suele ser el más bajo (junto con alcampo) y los diferentes descuentos que salen si te lo montas bien sacas los juegos a precio derribo. Yo casi siempre aprovecho el chequeahorro para pillarme algún juego (a parte tengo descuento de empleado), el próximo cheque sale a mediados de noviembre o sea que me esperaré para pillar el Luigi mansion que me están convenciendo
@JaviGabber muchas veces pienso...joder igual tampoco sale tan bien esperar a un cheque ahorro por 5 cochinos euros a diferencia de comprarlo en amazon y la comodidad de tenerlo en casa, pero la verdad es que en mi cabeza suena mejor pensar que has pagado menos que nadie, porq sinceramente 5 mas que menos ya ves tu.... muchas veces voy al mercadona y a quien no se le ha ido la mano cogiendo cosas innecesarias? puedes economizar hay mismo los 5 euros.... [carcajad]
.
Editado por egarrote. Razón: SPAM
.
Editado por egarrote. Razón: SPAM
Blasphemous está baneado por "Troll"
Sólo hay que recordar que han quitado el pago por paypal (y cuando lo tenían clavaban una comisión brutal).
Una pregunta para los que tengáis reservado en GAME.
Si entro en la parte de reservas, el apartado de "confirmación" está en blanco, quiero decir, que no aparece si la confrmacion es manual o automatica. Es normal?
capboy escribió:No des esa informacion porque es mentira, con C o s t o m o v i l pasa igual que con Worten, algunos les a dio bien y a otros fatal, así que no vayas poniendo 100% fiable, google esta lleno de quejas y denuncias a esa tienda, no solo EOL la tienen bloqueada, hasta en chollometro y webs parecidas de ofertas también la tienen bloqueada.

Solo doy mi opinión, la cual es muy positiva y por confiar en ellos me he ahorrado bastante dinero en títulos recién salidos que ni con cupones de fnac salen tan baratos. No obligo a comprar a nadie ya que cada uno con su dinero hace lo que quiera pero creo que son tan válidas las opiniones negativas como las positivas. FIN.
Sheyk90 escribió:
capboy escribió:No des esa informacion porque es mentira, con C o s t o m o v i l pasa igual que con Worten, algunos les a dio bien y a otros fatal, así que no vayas poniendo 100% fiable, google esta lleno de quejas y denuncias a esa tienda, no solo EOL la tienen bloqueada, hasta en chollometro y webs parecidas de ofertas también la tienen bloqueada.

Solo doy mi opinión, la cual es muy positiva y por confiar en ellos me he ahorrado bastante dinero en títulos recién salidos que ni con cupones de fnac salen tan baratos. No obligo a comprar a nadie ya que cada uno con su dinero hace lo que quiera pero creo que son tan válidas las opiniones negativas como las positivas. FIN.

Me parece perfecto que a ti te fuese bien con ellos y te ahorraras dinero, lo que no puedes es soltar que es 100% fiable cuando hay denuncias, detenciones etc... y mas comentarios negativos que positivos sobre esa tienda porque a ti te a dio bien. FIN.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por egarrote. Razón: SPAM
Si tengo que dar mi opinión sobre Costo deciros que son los más sinvergüenzas con los que me he topado a la hora de hacer una compra online de algo en general y de un juego en particular. No sólo son unos embusteros con las fechas y te las van atrasando como les parece de semana en semana( sin avisar), sino que en atención al cliente no sabes si estás tratando con una persona que intenta resolver tu problema o un sicario. Mi consejo es que huyáis de ellos. Pero como digo es mi opinión personal con ellos. Cuando va bien no hay problema. Pero ya os digo que no tengáis con ellos incidencia porque vais a flipar. Les falta muuucho para llegar a ser una décima parte de lo que es Amazon por ejemplo atendiendo a un cliente.
Baratos, sí. Pero menudos fuleros.
.
Editado por egarrote. Razón: SPAM
Os agradezco esta info porque estaba mirando para futuros juegos esa plataforma, pero no me la juego por unos pocos euros. Gracias.

A mi ahora mismo donde más barato me salen es en Fnac con los cupones.
2615 respuestas