[HO] Luigi's Mansion 3

Soy consciente pero les compré el Mario Maker y al no venir el lápiz reclamé y a los dos días lo tenía en casa.
Seguramente no tenga el juego de salida ni el llavero que dan en Fnac pero es donde más barato lo vamos a encontrar.
Reservado en Fnac con el regalo del llavero.Ahora tengo un mes para finiquitar el Zelda:LA y desempolvar la 3DS para jugar al LM 1 y 2 antes del 31 de Octubre.
@patadams Con el 2 estoy yo ahora más o menos por la mitad y menudos juegazos. Dos imprescindibles de la 3DS sin duda. Esta el listón alto, pero a ver este Luigi's Mansion 3 si los supera!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Comprado. [beer]
Que ganas le tengo q este titulo!!!!
Otro con reserva en Fnac. No he jugado a ninguno pero no creo que sea necesario.
@tualotuyo no es necesario haber jugado a los anteriores pero si te lo recomiendo, para mi son must have.

Saludos.
patadams escribió:Reservado en Fnac con el regalo del llavero.Ahora tengo un mes para finiquitar el Zelda:LA y desempolvar la 3DS para jugar al LM 1 y 2 antes del 31 de Octubre.


En esas estoy yo; ayer empecé el 1 en la 3DS a ver si llego a tiempo...
Algun sitio donde salga mas barato de 50?gracias
HEAVEN escribió:Algun sitio donde salga mas barato de 50?gracias


Normalmente Carrefour los veo algo más baratos. Ahí compré de salida el maker 2 por 45. Luego tienes la opción de Fnac si tienes un cupón de 10 euros.
HEAVEN escribió:Algun sitio donde salga mas barato de 50?gracias


********* con el cupon LUIGI se queda en 39.90 Gastos de envio incluidos.. muy buen precio XD
@kakaroto296
No sale la direccion por spam o algo jaja. Y es fiable?o es esa que deciais en post nateriores que dan problemas?no se cual es y si merece la pena arriesgarse
HEAVEN escribió:@kakaroto296
No sale la direccion por spam o algo jaja. Y es fiable?o es esa que deciais en post nateriores que dan problemas?no se cual es y si merece la pena arriesgarse


Creo que ya deberia de salirte sin spam, de todos modos lo dejo por aquí :D, si la web es de fiar.. no hay problema ninguno

*********
Buenas,
No sé porqué pero le tengo muchísimas ganas a este juego, todo lo que he visto de el me ha encantado pero tengo un par de dudas, a ver si alguien puede echarme una mano:

- Nunca he jugado un Luigi's Mansion pero entiendo que no es necesario jugar los anteriores para disfrutar de este ¿no?

- Por lo que he podido ver el sitio más barato es Amazon.es (49,90€), ¿hay algún sitio más barato?
He visto la de ********* pero sinceramente por 4€ me fio bastante más de Amazon

Un saludo! [beer]
Pillado...mis experiencias con esa web siempre han sido de 10. Otra opción que tenéis es pillarlo en amazon con el llavero, el juego sale a 41 y el llavero lo tasan en 8 y/o anular acto seguido el llavero o que te lo traigan y luego lo devuelves, con lo que el juego te sale a 41....
ED1PO escribió:Pillado...mis experiencias con esa web siempre han sido de 10. Otra opción que tenéis es pillarlo en amazon con el llavero, el juego sale a 41 y el llavero lo tasan en 8 y/o anular acto seguido el llavero o que te lo traigan y luego lo devuelves, con lo que el juego te sale a 41....

¿Para cancelar el llavero que habría que ponerse en contacto con ellos por chat/tlfno. no? [beer]
@cheyen2008 devolución clásica y ciao… igual no dejan devolverlo una vez reservado/comprado el pack, pero una vez te lo traigan a casa sí, vaya yo lo he hecho muchas veces y sin problemas... ;)
@cheyen2008 No, no es necesarios jugar a ningún otro titulo.

Sobre donde comprar el juego más barato ya lo han puesto los compañeros de arriba, carrefour, costo-movil, fnac...
@ricardilloo14 @ED1PO
Gracias a los dos, creo que lo pillaré en Amazon al final, el llavero se lo regalaré a mi hermano y fuera, por 8€ no voy a andar con devoluciones y rollos [beer]
Blasphemous está baneado por "Troll"
Probado ayer por la tarde en la GW durante unos 25 minutos.

Me ha encantado. Mecánicas muy divertidas, detalles muy chulos, "puzzles" simplones pero bien diseñados. Una delicia. Cae de salida.
kakaroto296 escribió:
HEAVEN escribió:@kakaroto296
No sale la direccion por spam o algo jaja. Y es fiable?o es esa que deciais en post nateriores que dan problemas?no se cual es y si merece la pena arriesgarse


Creo que ya deberia de salirte sin spam, de todos modos lo dejo por aquí :D, si la web es de fiar.. no hay problema ninguno

c o s t o m o v i l

Esta web lo tienes el día 31 en casa? Es para pedirlo hay
Vengo de jugar y he durado en la demo 2 minutos lol gráficos muy chulos mucho colorido pero en cuestión de jugabilidad es algo complicado llegando hacerse mui lioso y el manejo complicado al menos para mi que me estaba haciendo un lío para lanzar raras y luego aspirar a los enemigos..., pienso será cuestión de práctica y hacerse con los controles, caer caerá de salida
Eormonder escribió:Vengo de jugar y he durado en la demo 2 minutos lol gráficos muy chulos mucho colorido pero en cuestión de jugabilidad es algo complicado llegando hacerse mui lioso y el manejo complicado al menos para mi que me estaba haciendo un lío para lanzar raras y luego aspirar a los enemigos..., pienso será cuestión de práctica y hacerse con los controles, caer caerá de salida


¿Qué quiere decir complicado? ¿Podrías profundizar un poco más en el esquema de control? Es algo bastante interesante la verdad, y en todos los gameplay que pude ver durante el E3 la gente que lo jugaba me parecía bastante manca... igual es que realmente sí tiene un esquema de control bastante complejo...
Pero como ningún Luigi's Mansion me ha parecido nunca complejo en control me extraña que este lo vaya a ser. O sea, sí que han hecho uso de todos los botones del mando, pero algo normal vaya xD.
TheLittleMelo escribió:
Eormonder escribió:Vengo de jugar y he durado en la demo 2 minutos lol gráficos muy chulos mucho colorido pero en cuestión de jugabilidad es algo complicado llegando hacerse mui lioso y el manejo complicado al menos para mi que me estaba haciendo un lío para lanzar raras y luego aspirar a los enemigos..., pienso será cuestión de práctica y hacerse con los controles, caer caerá de salida


¿Qué quiere decir complicado? ¿Podrías profundizar un poco más en el esquema de control? Es algo bastante interesante la verdad, y en todos los gameplay que pude ver durante el E3 la gente que lo jugaba me parecía bastante manca... igual es que realmente sí tiene un esquema de control bastante complejo...
Pero como ningún Luigi's Mansion me ha parecido nunca complejo en control me extraña que este lo vaya a ser. O sea, sí que han hecho uso de todos los botones del mando, pero algo normal vaya xD.

Tienes que estar combinando barios botones para capturar los fantasmas o mover objetos , es como una serie de mecánicas que si no las ejecutas con tiempo te toca repetirlas con la dificultad de estar moviendo el personaje en el momento de hacer la combinación es como un parámetro, por ejemplo en mi primer enemigo un pequeño fantasma xD primero lanzar destello después aspirarlo y después mantener al enemigo atrapado manteniendo un botón a la vez que estas moviendo el joystick para capturarlo mientras mueves a Luigi...vamos más complejo que el dark souls lol o yo soy mui manco lol
Vamos como cualquier luigis mansion xdddd. Siempre para atrapar con destello ha sido asi, pegarles el fogonazo, aspirar y con el boton mantenido tirar con el stick para el lado contrario a donde miras para hacer mas fuerza y bajarle mas rapido la vida y poder chuparlo
@Eormonder siempre ha sido asi el juego, asi que elijo la segunda opcion xD
gouki00 escribió:Vamos como cualquier luigis mansion xdddd. Siempre para atrapar con destello ha sido asi, pegarles el fogonazo, aspirar y con el boton mantenido tirar con el stick para el lado contrario a donde miras para hacer mas fuerza y bajarle mas rapido la vida y poder chuparlo

Pues tendré que hacerme a los controles por que menudo manco xD @xema83 es la segunda opción por lo que veo que comentáis jajaja estar 2 horas de cola y en 2 minutos que me maten y me diga la demo gracias por jugar ..solo le falto decirme manco gracias por jugar [sonrisa]
P.d.t: El juego es un juegazo mui divertido ñ, gráficos mui buenos y coloridos, se mueve súper ligero realmente es una compra segura
Si que es cierto que poner la linterna en el a no es un acierto ya q se junta con el stick y aspirar pero aun asi se controla bien
Dr_Neuro escribió:
Guille_c94 escribió:
Sheyk90 escribió:spam


Lo acabo de comprar junto con el Pokémon y no sabes la rabia que me ha dado gastar un cupón de 10€ de Amazon para el Zelda y encontrarmelo más barato en esa web...

Mucho ojo, que ésa web lleva encadenadas muchas denuncias por no enviar pedidos pagados.


Se advierte por activa y por pasiva de los riesgos habidos y por haber de ese negocio, pero por alguna razón el usuario que invita a que se les escriban MPs no deja de publicitarla.
chibisake escribió:
Dr_Neuro escribió:
Guille_c94 escribió:
Lo acabo de comprar junto con el Pokémon y no sabes la rabia que me ha dado gastar un cupón de 10€ de Amazon para el Zelda y encontrarmelo más barato en esa web...

Mucho ojo, que ésa web lleva encadenadas muchas denuncias por no enviar pedidos pagados.


Se advierte por activa y por pasiva de los riesgos habidos y por haber de ese negocio, pero por alguna razón el usuario que invita a que se les escriban MPs no deja de publicitarla.

Pero que página? *********? Yo he hecho muchos pedidos en esa página y solo un problema con un pedido que me cancelaron
Blasphemous escribió:Probado ayer por la tarde en la GW durante unos 25 minutos.

Me ha encantado. Mecánicas muy divertidas, detalles muy chulos, "puzzles" simplones pero bien diseñados. Una delicia. Cae de salida.

Otro igual por aquí, tenía dudas y la verdad es que hace un par de días ni me acordaba que salía este mes, pero la demo me ha encantado.
gouki00 escribió:Si que es cierto que poner la linterna en el a no es un acierto ya q se junta con el stick y aspirar pero aun asi se controla bien

¿Poner la linterna dónde? Ya había escuchado rumores del Luigi que era de la otra acera, pero esto no me lo esperaba.
Pues haber donde se reserva porque en fnac que costara y mediamark son 3 euros de reserva no y te dan el llavero
Draifet escribió:
gouki00 escribió:Si que es cierto que poner la linterna en el a no es un acierto ya q se junta con el stick y aspirar pero aun asi se controla bien

¿Poner la linterna dónde? Ya había escuchado rumores del Luigi que era de la otra acera, pero esto no me lo esperaba.


Chistes de Arévalo en 2019...

¿Hay que aplaudirte o echarte pesetas?

[facepalm]

Respecto a la web spam, iba a hacer el pedido ahí, pero en el último paso he visto que no se puede pagar con paypal así que no lo he hecho. No se sabe las unidades que van a recibir (no indican cuántas reservas les quedan por poder hacer en su página web), así que mientras reciban las mismas unidades que compradores haya no habrá problema, pero como reciban menos unidades que compradores, algunos tendrán fiesta.

Edito: spoiler en respuesta al de abajo:
Quizás deberías plantearte tú tu educación en valores y respeto a los demás, y sobretodo, dejar de enmierdar el hilo entre tu amigo y tú para escribir mensajes cuyo contenido es exclusivamente un off-topic, como ha hecho el otro aprendiz de Miliki.

No entro a EOL al hilo del Luigi's Mansion para verme obligado a leer chistes rancios sobre homosexuales, creo que no es lugar para esto. Ponlos en el twitter de tu partido de nazis morenitos, que seguro que allí son muy bien recibidos.

Cuando te apetezca hacer un off-topic con un "chiste", piensa si es el lugar adecuado y hazlo sobre tu padre, que de ese sí que nos podemos reír todos.
Soy chachi escribió:
Draifet escribió:
gouki00 escribió:Si que es cierto que poner la linterna en el a no es un acierto ya q se junta con el stick y aspirar pero aun asi se controla bien

¿Poner la linterna dónde? Ya había escuchado rumores del Luigi que era de la otra acera, pero esto no me lo esperaba.


Chistes de Arévalo en 2019...

¿Hay que aplaudirte o echarte pesetas?

[facepalm]

Respecto a la web spam, iba a hacer el pedido ahí, pero en el último paso he visto que no se puede pagar con paypal así que no lo he hecho. No se sabe las unidades que van a recibir (no indican cuántas reservas les quedan por poder hacer en su página web), así que mientras reciban las mismas unidades que compradores haya no habrá problema, pero como reciban menos unidades que compradores, algunos tendrán fiesta.

No es que sea especialmente gracioso el chiste del compi, pero tú quizá sí deberías revisar tu sentido del humor...
tualotuyo escribió:Otro con reserva en Fnac. No he jugado a ninguno pero no creo que sea necesario.



Deberías ......entenderás guiños y demás detalles de la saga.
Como te comentó otro compañero del foro,son juegazos....y no deberías perdertelos!!!

Pd: suku suku yabo yabo ,ey ey?
¿Ya no hay manera de conseguir el Steelbook no?
cheyen2008 escribió:¿Ya no hay manera de conseguir el Steelbook no?

Hay compañeros que lo han conseguido en GAME de UK o alemania.
Supongo que una vez en el mercado la vendrán suelta por Amazon o Wallapop.
jdghl escribió:
cheyen2008 escribió:¿Ya no hay manera de conseguir el Steelbook no?

Hay compañeros que lo han conseguido en GAME de UK o alemania.
Supongo que una vez en el mercado la vendrán suelta por Amazon o Wallapop.

En fnac Portugal, que además me imagino que la caja del juego será idéntica a la española.

Aquí en game si te dan la caja no te dan el poster, no? ya podían ser como los de UK...
F4F ha anunciado una figura PVC del juego

https://www.first4figures.com/blog/luigi-pvc-launch-date-announced.html

Supongo que será carilla (teniendo en cuenta otras figuras PVC de F4F, alrededor de los 100 dolares), pero por si alguien buscaba una figura
gouki00 escribió:
capboy escribió:Este va ser el juego que le quite el polvo a mi Switch, el de 3DS me parecio una cagada lo de ser misiones sin Checkpoint y lo tengo a medias pero a este le tengo muchísimas ganas, el de GC es buenísimo.


Creia que era el unico que opinaba que el segundo fue una gran cagada hacerlo por misiones y en cada mision repetir lo anterior mas lo nuevo.

A ver si llega ya el 31 de octubre y en un proximo direct anuncian el primero tambien


Pués parece que al menos somos 3, odio el sistema de misiones del 2 y me parece que perdió todo el carisma que tenía el 1.

Espero y deseo que este mantenga la faceta de habitaciones cerradas y llaves que tenía el primero, aunque viendo algunos vídeos me da la sensación de que va a ser lineal (en el mal sentido, el primero era lineal dado que tenías que conseguir las llaves en cierto orden pero tenía ese toque de exploración que le falta al segundo) como el primero pero en vez de misiones son pisos.
Yo aún no lo tengo reservado, dependiendo de lo que salga realmente veré si lo compro o no.

Saludos
@taigcris Yo lo que he visto tiene pinta de ser más como el 1, lineal, pero no por misiones, sino de ir consiguiendo llaves e ir abriendo habitaciones del hotel.

A mi el 2 me gustó igualmente, al principio decepciona un poco el tema de estar partido en misiones, pero a mi al final me acabaron atrapando sus mecánicas y me encantó igual que el 1 [beer]

Es más, todo lo que me falto en el 2, más exploración, jefes más carismáticos, etc. han salido declaraciones de los creadores del juego diciendo que las escucharon en su momento y que han profundizado en esos temas mucho en esta 3 parte, osea que todo pinta genial [amor]
Que muerto está el hilo con lo poco que falta para que salga :-| . A mi el 1 me encantó en su día, una ip muy fresca por parte de Nintendo, de las que se echan en falta hoy en día. El 2 creo que no estuvo a la altura, también por las limitaciones de haberse ido a portátil en vez de sobremesa. Espero que con la tercera parte se fijen más en la primera, y que Nintendo se haya tomado en serio el juego, que se lo merece.
Salió un nuevo video mostrando muchas cosas ( no lo he visto)

Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este tiene buena pinta la verdad, lo mejor que han anunciado para etse año y el que viene. Y te diria que casi del anterior.
Si es medianamente largo y tan divertido como los anteriores, caerá seguro. No suelo pillarme juegos de Nintendo de salida, me espero a una ligera reducción de precio (ojalá los bajaran más), pero este me lo pensaré. Luigi es mucho Luigi.
taigcris escribió:
gouki00 escribió:
capboy escribió:Este va ser el juego que le quite el polvo a mi Switch, el de 3DS me parecio una cagada lo de ser misiones sin Checkpoint y lo tengo a medias pero a este le tengo muchísimas ganas, el de GC es buenísimo.


Creia que era el unico que opinaba que el segundo fue una gran cagada hacerlo por misiones y en cada mision repetir lo anterior mas lo nuevo.

A ver si llega ya el 31 de octubre y en un proximo direct anuncian el primero tambien


Pués parece que al menos somos 3, odio el sistema de misiones del 2 y me parece que perdió todo el carisma que tenía el 1.

Espero y deseo que este mantenga la faceta de habitaciones cerradas y llaves que tenía el primero, aunque viendo algunos vídeos me da la sensación de que va a ser lineal (en el mal sentido, el primero era lineal dado que tenías que conseguir las llaves en cierto orden pero tenía ese toque de exploración que le falta al segundo) como el primero pero en vez de misiones son pisos.
Yo aún no lo tengo reservado, dependiendo de lo que salga realmente veré si lo compro o no.

Saludos


La verdad es que el sistema de misiones del 2 era un poco mierda, pero el juego en sí era bastante bueno, ganó mucho en variedad de situaciones y puzzles (casi nulos en la primera entrega).
Yo creo que el carisma del primer juego es ya irrecuperable y este Luigi's Mansion 3 no lo va a hacer; el juego de GameCube tenía una atmósfera muy marcada, y una sensación de cierta soledad en una mansión embrujada. El 3 tiene un piso basado en una discoteca y está lleno de colorines..., así que esa atmósfera no se va a reproducir XD.

Por otro lado no me parece que el primer juego tuviese componente alguno de exploración, era bastante lineal, como mucho podías ir hacia "el lado contrario" pero para encontrarte una puerta cerrada, nada más. Y a lo sumo te hacían darte algunos paseos por la mansión en plan ahora que tengo este nuevo poder vuelvo atrás a aquella habitación para usarlo.

No sé si el 3 tendrá algo de esto, creo que no porque los pisos del hotel parecen muy independientes, aunque es verdad que cada piso sí parece bastante amplio y complejo y repleto de puzzles.

Creo que al final cada entrega tendrá una entidad propia.
Gracias por el aviso. Comprado a 39,95€.
zorronegro escribió:Gracias por el aviso. Comprado a 39,95€.


¿Dónde?
2615 respuestas
15, 6, 7, 8, 953