[HO] Luigi's Mansion 3

capboy escribió:Este va ser el juego que le quite el polvo a mi Switch, el de 3DS me parecio una cagada lo de ser misiones sin Checkpoint y lo tengo a medias pero a este le tengo muchísimas ganas, el de GC es buenísimo.


Creia que era el unico que opinaba que el segundo fue una gran cagada hacerlo por misiones y en cada mision repetir lo anterior mas lo nuevo.

A ver si llega ya el 31 de octubre y en un proximo direct anuncian el primero tambien
@gouki00 @capboy Yo creo que lo positivo del 2 es que hay varias mansiones, ya que también detesto las misiones. Si en vez de hacer varios capítulos por mansión, hubiese sido sólo 1 por mansión... Creo que habría quedado un juego perfecto.
Dr_Neuro escribió:@gouki00 @capboy Yo creo que lo positivo del 2 es que hay varias mansiones, ya que también detesto las misiones. Si en vez de hacer varios capítulos por mansión, hubiese sido sólo 1 por mansión... Creo que habría quedado un juego perfecto.


es que ese es el problema, que va por misiones. Si hubiera sido una aventura completa donde tuvieras que ir a cada mansion a hacer cosas, el juego hubiera sido muchisimo mejor ya que les habria quedado redondo
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo el 1 y el 2 en 3DS y los considero jugazos , a mi personalmente me encantan y me han divertido muchisimo, asi que el 3 se vendrá a casa si tengo dinero cuando salga
Me ha gustado el nuevo modo de cooperativo local al poder jugar tanta gente, espero que haya bastantes pantallas y tenga chicha.
El multiplayer en modo historia, es tipo Pokemon Lets Go no?
Quiero decir que es un poco soso y que el 2º player tiene poca actividad, ya que prácticamente lo hace todo el 1º.
Me ha encantado lo mostrado en el Direct! Han hecho que aumenten las ganas por el juego!
La verdad es que cada día tiene más pintaza, para qué engañarnos. Y eso que solo he visto tráilers e imágenes sueltas porque quiero saber "lo menos posible".
Que ganas de tenerlo... estoy convencido que me va a trasladar a cuando lo jugué de salida en Gamecube de peque :) [ayay]
Siempre quise jugar a esta saga, que ganas de que llegue octubre.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:


Probablemente se convierta en el mejor y más redondo de la saga. Luce increíble.
No le había hecho mucho caso a este juego, ni he jugado a ninguno de la saga. Pero lo que acabo de ver en un vídeo me ha dado muy muy buena impresión. Ale, pinta otro juegazo para este fin de año, menudo overbooking.
Guille_c94 escribió:Siempre quise jugar a esta saga, que ganas de que llegue octubre.


Si la verdad es que ya hay ganas de jugar a la tercera parte, si no has jugado a ninguno de la saga tienes el LM1 y el LM2 en 3DS por si quieres ir abriendo boca están muy bien. Saludos
A día de hoy, la única opción de conseguir la steelbook es reservarlo en Game UK?
Asterun- escribió:
Guille_c94 escribió:Siempre quise jugar a esta saga, que ganas de que llegue octubre.


Si la verdad es que ya hay ganas de jugar a la tercera parte, si no has jugado a ninguno de la saga tienes el LM1 y el LM2 en 3DS por si quieres ir abriendo boca están muy bien. Saludos


Cuando salió el de GameCube tenía PS2 y cuando salió el de 3ds tenía PSVita. Iba alternando entre marcas y por desgracia nunca tuvimos Luigi ni en Wii ni en DS.
Seguro que este me va a encantar y no descarto poder jugar al primero en switch si acaban metiendo juegos de GC en la consola virtual.
delavara escribió:A día de hoy, la única opción de conseguir la steelbook es reservarlo en Game UK?

Game España lo tenía
No lo veo en la web ahora. Deben haberse agotado... esperaré al lunes a ver. Gracias! ;)
Pintaza, pero pedazo de spoilers que meten en los trailers, cagonsandios, qué manía con destripar sorpresas, que pongan gameplays neutros y cinemáticas.
Yo es que paso de ver ya videos si se que me lo voy a comprar xD Lo que veo es que tiene poco movimiento el hilo... espero que venda bien que yo quiero que sigan haciendo mas entregas [+risas]
Yo estoy igual, desde que lo reservé hace cosa de un mes no he vuelto a ver más videos, excepto el del multiplayer. No quiero spoilers.

Qué ganitas de Luigi!
Se le ve un juego muy completo con varios modos de juego
La campaña, la torre de desafíos y el modo multijugador de minijuegos hasta 8
Alguien sabe si se podrá jugar online en la misma consola contra otros online?
En la torre de desafíos por ejemplo
Lo mismo digo, en el momento que sé que lo voy a comprar paso de ver nada, así luego no te arruina la experiencia, sino es en plan, huy esto ya lo he visto y prefiero la sorpresa de encontrármelo.
Yo solo jugue al 2 de la 3DS y me encanto...que divertido
Ahora entiendo porque varios asistentes que jugaron la demo en su dia dijeron que era bastante dificil, se nota que el juego esta pensado para jugarlo 2 personas, ya que ademas de los puzzles a dobles, si juegan 2 personas hacen el doble de daño por lo que la dificultad se reduce.

Supongo que está bien, quien quiera un reto que lo juegue solo y quien prefiera entretenimiento en compañia que lo juegue a duo.
Me he quedado sin la caja metalica [buuuaaaa]
No hay manera de conseguirla en otra tienda?
Reivax2 escribió:Me he quedado sin la caja metalica [buuuaaaa]
No hay manera de conseguirla en otra tienda?

es exclusiva de game asi q me da que ebay o esperar alguna cancelación y que saquen de nuevo la promoción.
poropo escribió:
Reivax2 escribió:Me he quedado sin la caja metalica [buuuaaaa]
No hay manera de conseguirla en otra tienda?

es exclusiva de game asi q me da que ebay o esperar alguna cancelación y que saquen de nuevo la promoción.

No es exclusiva de Game, si la quieres ves mirando Amazon, en Amazon Alemania hace unos días la tenían a 15€ creo.

https://www.amazon.de/gp/product/B07VNT8CZ3
Malas noticias gente:
https://nintendoeverything.com/paid-dlc ... mansion-3/

Luigi’s Mansion 3 received its official Switch eShop page yesterday, allowing fans to pre-load the game. Tucked away inside the description is an interesting note about DLC.

While no specifics have been provided, paid DLC is now confirmed. Nintendo and Next Level Games are planning more content for the ScareScraper and Scream Park modes.


Lo bueno es que solo son juegos multijugador expandidos, lo malo, que tendremos un juego incompleto en el cartucho (con incompleto no me refiero a falto de contenido, si no a que por mucho que compremos los dlcs, el cartucho no los puede guardar ahi).

Eso y que mas dinero que soltar si quieres todo.

Una lastima la verdad, realmente este no es el tipo de juego donde esperaba que metieran DLCs y la moda esta de hacerlo con todos los juegos deberia parar.

Preferiria que invirtieran ese tiempo extra en un posible Luigi's Mansion 4 de aqui a dos o tres años, a tener un poco mas la verdad.
Una guarrada la epidemia de los dlcs, como han hecho con el Captain Toad.
Yo también odio (llámalo "no me gusta"), los DLC, reguestton, etc... Pero a "la mayoría" o gran cantidad, SI.... Y es lo que manda...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una guarrada porque parece que esto estaba pensado para el juego original, quitarel multijugador y pagarlo a parte...
llamame osado, llamame temerario, pero no lo compreis y ya, yo no pienso comprar nada y me da igual lo que añada al multi, que ademas como sea igual que en 3ds, prepararos para hacer el trabajo de unos inutiles que se limitan a perseguirte para contagiaros las maldiciones
Mientras los DLC sean para el multijugador a mi plim.
TheLittleMelo escribió:Mientras los DLC sean para el multijugador a mi plim.
Esto. Es algo que no pienso tocar.
Lanza Divina escribió:
TheLittleMelo escribió:Mientras los DLC sean para el multijugador a mi plim.
Esto. Es algo que no pienso tocar.


Me sumo. El multi... no pienso tocarlo
Yo creo que acabaron el juego y decidieron añadir algún modo multijugador para darle valor al juego, pero durante el desarrollo le han visto potencial y han decidido seguir creando contenido para él.

A mi me molesta dependiendo de cuando salgan esos dlc, si salen dentro de 5 meses pues puedo pensar vale, los han planificado y haciendo mientras, pero si los lanzan en un mes pues me cago en ellos xD

De todas formas es como decis, al ser multijugador me da mas igual, a mi lo que me interesa es el modo historia y tiene muy buena pinta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pobre Luigi, en unos dias, van atacar el juego que esto que lo otro, lo que se ha convertido Eol. [fumando]
@ricardilloo14 Teniendo en cuenta que inició el desarrollo en WiiU, pues tiene todo el sentido.
ricardilloo14 escribió:Yo creo que acabaron el juego y decidieron añadir algún modo multijugador para darle valor al juego, pero durante el desarrollo le han visto potencial y han decidido seguir creando contenido para él.

A mi me molesta dependiendo de cuando salgan esos dlc, si salen dentro de 5 meses pues puedo pensar vale, los han planificado y haciendo mientras, pero si los lanzan en un mes pues me cago en ellos xD

De todas formas es como decis, al ser multijugador me da mas igual, a mi lo que me interesa es el modo historia y tiene muy buena pinta.


Veo una tendencia en nintendo de añadir modos multi para justificar el cobro del online. A ver qué tal está la cosa, pero yo con el modo individual y coop voy sobrado.

¿Será lo suyo pasártelo primero solo, o en coop mejor directamente?
@Azulmeth Yo ya lo dije, de las 2 formas seguro que estará bien. En compañia será mas divertido y solo más reto, supongo que eso dependerá de la persona lo que prefiera.
(mensaje borrado)
Lo acabo de comprar junto con el Pokémon y no sabes la rabia que me ha dado gastar un cupón de 10€ de Amazon para el Zelda y encontrarmelo más barato en esa web...
¿Dónde está a 40? Preciazo macho.
Mucho ojo, que ésa web lleva encadenadas muchas denuncias por no enviar pedidos pagados.
Puedes decirme por mp qué web es? Por no caer...
Supongo que no pero:
¿Hace falta haber jugado los dos anteriores? Ya no por historia que supongo que no sino por "pillarle la gracia" al juego
2615 respuestas
14, 5, 6, 7, 853