[HO] Luigi's Mansion 3

Fran_Pelayo escribió:Los que lo han probado en la Gamepolis de Málaga hablan maravillas de este juego. Muy superior a lo esperado.

Efectivamente, me pase el 1 y me gustó pero tampoco me pareció muy allá,este no llamaba mucho pero después de probarlo me ha gustado bastante solo que me la demo era solo de 10 mimutos
Reservado en Amazon ahora mismo a 49,90€
DaniAdvance escribió:Reservado en Amazon ahora mismo a 49,90€

Otro por aquí!
yo tambien, gracias por el aviso
Alguien sabe si Amazon dice de enviar algo rollo como el llavero de Fnac si reservas antes te lo incorpora? Es que tengo un vale de 10 euros para gastar antes del 9 de agosto y estaba pensando en pillarmelo allí porque se me queda en 39,90 lo cual me parece genial, la pena es no tener nada como en Game o fnac
@Fernavidad si el vale no caduca apura unos días. Si haces la reserva ya, y en X días regalan algo con la reserva, la hacen en otra ficha. Es como si fuera otro "producto", por lo que en la reserva que hicieses ahora no te incluirían el regalo. Lo digo por experiencia en varias reservas
HeSaGa escribió:@Fernavidad si el vale no caduca apura unos días. Si haces la reserva ya, y en X días regalan algo con la reserva, la hacen en otra ficha. Es como si fuera otro "producto", por lo que en la reserva que hicieses ahora no te incluirían el regalo. Lo digo por experiencia en varias reservas

Pues vaya mierda apurare lo que pueda, en Fnac si que lo incluyen si la haces antes
La verdad es que la edicion de la Steelbox me llama mucho la atención, pero pagar 20€ por la caja...
Lo tengo reservado en Carrefour por 46'90€. Me pensaré si reservarla por 59,90 con la steelbox. La verdad es que es una pasada.

Y eso que el juego lo he descubierto hoy
El juego pinta muy bien. En mi caso no he llegado a jugar todavía a ninguno de la saga, eso que ya en épocas de Gamecube varios colegas me decían que el juego era tremendamente divertido...Posiblemente caiga este más adelante, pero jugaré unos cuantos antes.

Saludos
jdghl escribió:La verdad es que la edicion de la Steelbox me llama mucho la atención, pero pagar 20€ por la caja...
Lo tengo reservado en Carrefour por 46'90€. Me pensaré si reservarla por 59,90 con la steelbox. La verdad es que es una pasada.

Y eso que el juego lo he descubierto hoy


Tengo pensado pillarme la Switch cuando salga en septiembre y este juego, lo he reservado como tu, en Carrefour. Sera mi primer juego, tiene muy buena pinta jejeje.
jdghl escribió:La verdad es que la edicion de la Steelbox me llama mucho la atención, pero pagar 20€ por la caja...
Lo tengo reservado en Carrefour por 46'90€. Me pensaré si reservarla por 59,90 con la steelbox. La verdad es que es una pasada.

Y eso que el juego lo he descubierto hoy

Según ésas cifras no pagarías 20€, sino 13€ [qmparto]
A mi me mata porque la saga me encanta, pero es que con un vale q tengo se me queda en 39,90 que le den a game y que sea la que menos ventajas da siempre [+furioso]
Dr_Neuro escribió:
jdghl escribió:La verdad es que la edicion de la Steelbox me llama mucho la atención, pero pagar 20€ por la caja...
Lo tengo reservado en Carrefour por 46'90€. Me pensaré si reservarla por 59,90 con la steelbox. La verdad es que es una pasada.

Y eso que el juego lo he descubierto hoy

Según ésas cifras no pagarías 20€, sino 13€ [qmparto]


Teniendo en cuenta que no tengo cerca un GAME, o bien por gastos de envio o bien por desplazamiento, sí, son 20€.
Un saludo. [bye]

@Fernavidad la verdad es que GAME es donde más caros están los videojuegos. Yo siempre que puedo lo evito... es exagerada la diferencia con otros establecimientos
@jdghl el envío es gratis xD vamos que no 20e si lo pides por Internet.

Yo con un cupón que me dieron se me queda no tan caro, odio game y compro una vez por década pero el steelbook es demasiado chulo y la saga me pirra.
Khorgrim escribió:@jdghl el envío es gratis xD vamos que no 20e si lo pides por Internet.

Yo con un cupón que me dieron se me queda no tan caro, odio game y compro una vez por década pero el steelbook es demasiado chulo y la saga me pirra.


XD

No estoy puesta en GAME, ya lo he dicho. Aun así, la diferencia económica con otros sitios es notable, y más si en otros sitios dispones de cupones descuento, donde la diferencia sí sube. Tampoco he jugado a esta saga, por eso, no sé si me vale la pena, aunque es una chulada, no como (por ejemplo) las steelbook de Pokémon SwSh

Lo iré pensando.

Gracias por la información.
Demo del E3 off-screen. Luce genial.

En ese vídeo luce de escándalo, de momento no lo tengo reservado pero lo pillaré seguramente en Carrefour espero que para entonces con algún cheque ahorro tocho.
Los que lo reservéis en Carrefour hacedle una captura al precio, a mi ya me ha pasado que me han cobrado de más por la cara
@roberto28live Buah se ve genial, la verdad que tiene pintaca, deseando de que salga me hallo.

Salu2
fifi escribió:Los que lo reservéis en Carrefour hacedle una captura al precio, a mi ya me ha pasado que me han cobrado de más por la cara

Yo tengo una foto de la pantalla del pc donde pone 46.99€ por si alguien no la hizo
poropo escribió:
fifi escribió:Los que lo reservéis en Carrefour hacedle una captura al precio, a mi ya me ha pasado que me han cobrado de más por la cara

Yo tengo una foto de la pantalla del pc donde pone 46.99€ por si alguien no la hizo


Yo también ya no me la juegan más los ladrones esos!

Lo compro allí por el tema del cheque ahorro, que si no...
No os fieis con la captura desde el ordenador que pueden alegar que solo es para venta online,
Pero se puede usar tanto para venta online como en tienda. Se pueden poner como se pongan. Hoja de reclamaciones, vamos.

Un servicio de reservas que ofrecen ellos y luego tiene que pasar uno vergüenza.
roberto28live escribió:Demo del E3 off-screen. Luce genial.



Buaa, luce increíble! que ganas de que salga ya!
Mismo gameplay que el de arriba, con más resolución y algunas anotaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=Z9R28zNSLss
gamerstrato escribió:Pero se puede usar tanto para venta online como en tienda. Se pueden poner como se pongan. Hoja de reclamaciones, vamos.

Un servicio de reservas que ofrecen ellos y luego tiene que pasar uno vergüenza.


Totalmente de acuerdo, a ver qué se inventan ahora
Luce estupendo en todos los sentidos.
23mj escribió:30 minutos, gamescom, magistral.


no voy a mirar... no voy a mirar... soy fuerte... [mad]
El juego luce cada vez más espectacular... y aún así, no sé por qué pero no me dice nada.
El juego va a ser espectacular no tengo dudas, Nintendo mima mucho sus juegos.
Pero me preocupa que sea demasiado fácil, el Mario Odyssey me encantó como juego pero se nota que es un juego que está hecho para que lo puedan disfrutar también los más peques. Es cierto que tiene algún desafío más complicado al final pero la base del juego es demasiado fácil.
He visto 5 minutos de gameplay del último video que habéis puesto y el juego tiene una pintaza brutal. A ver si desempolvo la 3DS y me hago con el primer Luigi´s Mansion y me paso también el 2 (que por algún motivo que no acabo de recordar dejé a medias hace unos años y nunca lo retomé).
en el gameplay de la pagina anterior veo que el juego va a 60 fps?? me quedado loquisimo, se ve espectacular!
A mi los dos anteriores me encantaron, por lo que este tiene toda mi confianza y se viene de salida para casa. Se me van a acumular los juegos.... Que final de año madre mía
@-Lestat- en la primera demo que sacaron los periodistas destacaron que para ser el principio del juego les habian matado bastantes veces, osea que no tiene pinta de ser un paseo. No creo que sea dificil, pero por lo menos habrá que reintentar las cosas varias veces [beer]
23mj escribió:30 minutos, gamescom, magistral.



Kaveh aka Manolo Sanchís xD
ricardilloo14 escribió:@-Lestat- en la primera demo que sacaron los periodistas destacaron que para ser el principio del juego les habian matado bastantes veces, osea que no tiene pinta de ser un paseo. No creo que sea dificil, pero por lo menos habrá que reintentar las cosas varias veces [beer]


Ok, gracias esta bien saberlo, si resulta tener una dificultad un poco más intermedia me planteo pillarlo seriamente.
Ya lo reservé, le tengo muchas ganas!!

:) :) :)
En MM tb estaba a 49.90. Yo no se que hacer nunca he jugado a ningun Luigi's Mansion, ¿son divertidos? Pille el Yoshi por mi sobri y mas alla de lo bonito que pueda ser o lo bien que este hecho me parecio muy basico a nivel jugable...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@PLK1
Lo mejor es esperar a opiniones las 2 semanas despues de la salida del juego. A 49.95 siempre estaras a tiempo de pillarlo.
El juego pinta genial, el de Game Cube fué una obra de arte y este seguro que lo supera.
Video de la Gamescon de ayer

nigel67 escribió:Video de la Gamescon de ayer



Espectacular, que guapo va a estar [amor]
(mensaje borrado)
He estado viendo unos cuantos vídeos. No me llamaba pero ahora va a caer. Pinta muy bien.habeis visto las animaciones ? Es genial
Yo no he jugado a ninguno, pero la verdad que pinta súper divertido y en modo portátil se tiene que ver guay
Lanza Divina escribió:


Que guapo el cooperativo [beer]
Este va ser el juego que le quite el polvo a mi Switch, el de 3DS me parecio una cagada lo de ser misiones sin Checkpoint y lo tengo a medias pero a este le tengo muchísimas ganas, el de GC es buenísimo.
2615 respuestas
13, 4, 5, 6, 753