[HO] Luigi's Mansion 3

Estoy pensando que si este juego hubiese salido en la Wii con los wiimotes podría haber sido muy divertido usar el wiimote como aspiradora.

Primero los apuntas con ella a la pantalla... y una vez que los has deslumbrado y enganchado, ya usar el wiimote con vibración como si fuese una caña de pescar y apretando A al final para dar golpes sacudiendo con el wiimote.

Es una pena que en la generación de wii se saltaran este juego, porque hubiese encajado muy bien con los controles.

@Pacman_fan:

A mí revisitar el nivel B2 me pareció una maravilla, porque desde el principio me di cuenta que había una planta debajo nada más salir del ascensor a la que no podía acceder de ninguna manera y sabía que algo me estaba perdiendo... al terminar el nivel la primera vez me quedé como diciendo jummmm.... ¿y los trozos de habitación que estoy viendo que pasa con ellos?... o el cofre que se ve tras una pared de ladrillo y te tienes que ir sin poder acceder a él.

Pero claro también me quedó la duda en donde la planta del invernadero o como se llame, que había una habitación tapada por una raíz a la que pensé que se podría entrar de alguna manera, le di cien millones de vueltas y luego vi que no, que no se puede. También pensé que más adelante se podría, o cuando en ese mismo nivel te dejan usar una motosierra o al terminar con el jefe que te dejan la motosierra tirada para que la uses..... pero no.
Soy chachi escribió:
iruden escribió:PD: Por cierto, así por curiosidad ¿Soy el único que ha tenido algunos bugs con el juego? En algunos sitios los fantasmas se atoraban en zonas donde Luigi ni la aspiración llegaban por lo que tuve que matarme aposta para reiniciar algunas salas. También tuve algún bug visual con la física de algunos objetos, pero eso eran minucias, me molestó mil veces más lo otro.


No, yo también he tenido bugs durante el juego. Demasiados.

Algunos como tú dices, otra vez el que se ha quedado atascado he sido yo, y por poner un ejemplo,
cuando no sabía lo que tenía que hacer con la pelota de playa de boo de las suites eternas, conseguí por bug meter la pelota detrás de la puerta antes de abrir la puerta de la pirámide.


No obstante la mayor parte de las veces que me he quedado atrapado siempre he podido desatascarme después de un rato, aunque un par de veces se me ha ido el boo y se ha quedado bloqueado de manera que he tenido que reiniciar.

De todas formas en el 1 había un bug que a mí me hizo imposible de seguir con la partida porque me mataron no se dónde, y me hacían aparecer justo en el mismo sitio y en décimas de segundo me mataban de nuevo. No recuerdo muy bien cómo era porque hace muchísimos años, pero era algo por el estilo y se me estropeó esa partida entera.


@Soy chachi Ese bug del 1 que dices lo he visto en yooka laylee and the imposible lair, en skyrim y muchos otros pero jamás en Luigis Mansion 1. Es rarísimo. Que versión del juego era, ¿la europea o la americana? Lo digo porque el juego europeo es un poco mas dificil que el japonés y americano, pero no sé si es que en europa arreglaron ese bug y tu tuviste version americana.

Si fue en la europea, me lo creo aunque nunca lo haya visto. En mario 3d land creo que he sido el unico al que le desapareció el suelo de una pantalla de bonus (esas que son 4 paredes sin más). Los bugs no replicables existen, a veces a los juegos les da un chungo sin razón.
iruden escribió:
Soy chachi escribió:
iruden escribió:PD: Por cierto, así por curiosidad ¿Soy el único que ha tenido algunos bugs con el juego? En algunos sitios los fantasmas se atoraban en zonas donde Luigi ni la aspiración llegaban por lo que tuve que matarme aposta para reiniciar algunas salas. También tuve algún bug visual con la física de algunos objetos, pero eso eran minucias, me molestó mil veces más lo otro.


No, yo también he tenido bugs durante el juego. Demasiados.

Algunos como tú dices, otra vez el que se ha quedado atascado he sido yo, y por poner un ejemplo,
cuando no sabía lo que tenía que hacer con la pelota de playa de boo de las suites eternas, conseguí por bug meter la pelota detrás de la puerta antes de abrir la puerta de la pirámide.


No obstante la mayor parte de las veces que me he quedado atrapado siempre he podido desatascarme después de un rato, aunque un par de veces se me ha ido el boo y se ha quedado bloqueado de manera que he tenido que reiniciar.

De todas formas en el 1 había un bug que a mí me hizo imposible de seguir con la partida porque me mataron no se dónde, y me hacían aparecer justo en el mismo sitio y en décimas de segundo me mataban de nuevo. No recuerdo muy bien cómo era porque hace muchísimos años, pero era algo por el estilo y se me estropeó esa partida entera.


@Soy chachi Ese bug del 1 que dices lo he visto en yooka laylee and the imposible lair, en skyrim y muchos otros pero jamás en Luigis Mansion 1. Es rarísimo. Que versión del juego era, ¿la europea o la americana? Lo digo porque el juego europeo es un poco mas dificil que el japonés y americano, pero no sé si es que en europa arreglaron ese bug y tu tuviste version americana.

Si fue en la europea, me lo creo aunque nunca lo haya visto. En mario 3d land creo que he sido el unico al que le desapareció el suelo de una pantalla de bonus (esas que son 4 paredes sin más). Los bugs no replicables existen, a veces a los juegos les da un chungo sin razón.


La versión era la europea. Española en concreto.
Soy chachi escribió:
iruden escribió:
Soy chachi escribió:
No, yo también he tenido bugs durante el juego. Demasiados.

Algunos como tú dices, otra vez el que se ha quedado atascado he sido yo, y por poner un ejemplo,
cuando no sabía lo que tenía que hacer con la pelota de playa de boo de las suites eternas, conseguí por bug meter la pelota detrás de la puerta antes de abrir la puerta de la pirámide.


No obstante la mayor parte de las veces que me he quedado atrapado siempre he podido desatascarme después de un rato, aunque un par de veces se me ha ido el boo y se ha quedado bloqueado de manera que he tenido que reiniciar.

De todas formas en el 1 había un bug que a mí me hizo imposible de seguir con la partida porque me mataron no se dónde, y me hacían aparecer justo en el mismo sitio y en décimas de segundo me mataban de nuevo. No recuerdo muy bien cómo era porque hace muchísimos años, pero era algo por el estilo y se me estropeó esa partida entera.


@Soy chachi Ese bug del 1 que dices lo he visto en yooka laylee and the imposible lair, en skyrim y muchos otros pero jamás en Luigis Mansion 1. Es rarísimo. Que versión del juego era, ¿la europea o la americana? Lo digo porque el juego europeo es un poco mas dificil que el japonés y americano, pero no sé si es que en europa arreglaron ese bug y tu tuviste version americana.

Si fue en la europea, me lo creo aunque nunca lo haya visto. En mario 3d land creo que he sido el unico al que le desapareció el suelo de una pantalla de bonus (esas que son 4 paredes sin más). Los bugs no replicables existen, a veces a los juegos les da un chungo sin razón.


La versión era la europea. Española en concreto.

Vamos, que le dio un chungazo por lo visto.
pacman_fan escribió:pues terminado(unas 17 horas con todas las gemas y me faltan 2 o 3 boo que ahora sacare antes de dejarlo aparcado.

Bastante mas flojo de lo esperado(por mi),me habria gustado algo mas ambicioso en todos los sentidos,sobretodo siendo una IP secundaria que a saber cuando sacan otro.

La historia cumple sin mas,con pantallas geniales y otras que...en fin,si no estuviesen lo mismo me habria gustado mas el juego [+risas]y lo mismo con los jefes.
El juego en si va bastante bien ,he tenido algun bug de quedarme pillado y tener que reiniciar punto de control pero nada horrible.

He odiado las partes del gato o revisitar niveles en general(porque no aportaba nada).


Y la parte multi ,tanto vs como coop,me parecen muy cutres(el juego de los cañonazos una mierda directamente),que no creo que vaya a poner nunca si vienen visitas. Y la torre de los desafios la veo mal equilibrada y bastante coñazo en general(jugando offline,no se si online mejorara la cosa pero claro,eso se paga y por tanto no lo considerare como algo incluido en el juego en si).

Lo compre con intencion de quedarmelo en la coleccion y rejugarlo pero me da que va a ser que no(siempre queda que nos sorprendan con contenido adicional gratuito,pero lo veo dificil teniendo confirmado ya cosas de pago).


*Sirve de algo el dinero en la torre de los desafios?



Pues mira, puede servir para


La lista de logros, echa un vistazo, hablando con el profesor fesor, le das a diario, y luego botón R, ahí hay muchos logros para alargar el juego.





A todo esto he conseguido un logro de chiripa y es, no leáis a no ser que no os importe saberlo.

Sacudir a un fantasma 7 veces seguidas, el caso es que comoe he viciado a la torre de desafíos la rapidez es un factor clave, y me di cuenta que cuando estás a punto de chocar el fantasma al suelo y le das a recoger a la vez, el tirón de Luigi al fantasma es muy rápido.

Total que cuando acabé la partida me quedé, oh shit, solo me queda un desafío del modo combate que vete a saber cuál es.

Mañana más y mejor
El apuntado de este juego es pésimo así de simple perfecto hacía los lados pero en vertical un horror
@Soy chachi vale, muchas gracias!! tiene lógica lo que dices. Pensaba que estaba haciendo algo mal.

Saludos
Hombre eso de que todas las habitaciones sean iguales... estamos en un hotel. Todas las habitaciones de una planta tendrían que ser iguales para seguir una arquitectura fiel a un hotel real. Creo que eso forma parte de la ambientación. Luego en otras plantas son totalmente diferentes. Pero bueno, una opinión por cada culo.
@daviliyo__7 pues moviendo los mandos arriba y abajo apunto bastante bien. con el stick es bastante mas jodido.
Desde el Super Mario Galaxy que no me lo pasaba tan bien a un videojuego, bravo por Nintendo.

P.D:Y lo dice un sonyer, que conste
Increíble la planta 8, cada vez me está flipando más el juego.
deryck escribió:Hombre eso de que todas las habitaciones sean iguales... estamos en un hotel. Todas las habitaciones de una planta tendrían que ser iguales para seguir una arquitectura fiel a un hotel real. Creo que eso forma parte de la ambientación. Luego en otras plantas son totalmente diferentes. Pero bueno, una opinión por cada culo.


Opino igual. Y aparte creo que los baños y habitaciones están metidos en cada nivel para seguir recordándote que no te has ido del hotel, porque vamos, hay cada nivel que no te explicas como puede ser parte de un hotel [qmparto]
GTpro escribió:
deryck escribió:Hombre eso de que todas las habitaciones sean iguales... estamos en un hotel. Todas las habitaciones de una planta tendrían que ser iguales para seguir una arquitectura fiel a un hotel real. Creo que eso forma parte de la ambientación. Luego en otras plantas son totalmente diferentes. Pero bueno, una opinión por cada culo.


Opino igual. Y aparte creo que los baños y habitaciones están metidos en cada nivel para seguir recordándote que no te has ido del hotel, porque vamos, hay cada nivel que no te explicas como puede ser parte de un hotel [qmparto]



Es más, el diseño de niveles va de más a menos convencional. Está hecho a propósito. Por eso las primeras plantas se parecen más a los primeros Luigis Mansion. Luego es cuando comienza la magia.
deryck escribió:Hombre eso de que todas las habitaciones sean iguales... estamos en un hotel. Todas las habitaciones de una planta tendrían que ser iguales para seguir una arquitectura fiel a un hotel real. Creo que eso forma parte de la ambientación. Luego en otras plantas son totalmente diferentes. Pero bueno, una opinión por cada culo.


No se, es que hacer las primeras 5 plantas tan clónicas y luego en las demas seguir copiando baños, pues no me gusta. Será un hotel pero esto es un juego de fantasía. Basta con decir que cada planta lleve a otra dimensión que se accede por el ascensor y asi no tener que recurrir al recicle tanto. Solo hay que ver como luego en otras plantas la cosa cambia muchisimo y no parece ya un hotel casi.
Yo soy de los que prefiero variedad ante todo xD
Que cada planta sea diferente y no encontrarme nada reciclado.

Pero parece que pido mucho por lo visto xD
@iruden hombre yo creo que exageras. Cada planta tiene su propio diseño, y las que tienen baños, estos se parecen para favorecer la ambientación de un hotel. Pero esos baños no se parecen a los baños de otras plantas a medida que avanzas en el juego y no todas tienen baños. Otra cosa es que pienses que hay muchos baños o no te gusten los baños. Además, que cada baño tiene sus secretos xD
Pasado el juego en 18 horas 21 minutos, me ha parecido un juegazo de principio a fin, menos los logros, tengo todo al 100%, invita mucho el juego a investigar y pica mil tener todo de cada planta.

Espero mas juegos así!!
fuji escribió:Pasado el juego en 18 horas 21 minutos, me ha parecido un juegazo de principio a fin, menos los logros, tengo todo al 100%, invita mucho el juego a investigar y pica mil tener todo de cada planta.

Espero mas juegos así!!



No sé si lo sabes pero hay un apartado de logros que hacen que el juego dure más, misiones vaya.
Formortis escribió:
fuji escribió:Pasado el juego en 18 horas 21 minutos, me ha parecido un juegazo de principio a fin, menos los logros, tengo todo al 100%, invita mucho el juego a investigar y pica mil tener todo de cada planta.

Espero mas juegos así!!



No sé si lo sabes pero hay un apartado de logros que hacen que el juego dure más, misiones vaya.



Si, por eso digo que todo menos los logros. La verdad es que no soy persona de logros, aunque se agradece que estén.
Yo estoy mosqueado, he conseguido un fantasma de esos ruaros ruaros, y no se me ha guardado y era jodido de matar.
la verdad es que una pena que al pasarse el juego no se desbloquee contenido adicional(ng+ cambiando cosas de sitios,añadiendo gemas y boo snuevos pero sin pistas,poder jugarlo con otros personajes o nuevas zonas.Habria molado que se desbloquease el 1 ,pero habiendolo sacado en 3ds era obvio que no [+risas] )

No hay noticias de contenido adicional (gratis o de pago) offline,no? solo lo del multi(que ya puede se lo pueden meter por donde les quepa siendo de pago..)
Quería jugar a doble con un amigo su historia principal. Puede ser?
camposi escribió:Quería jugar a doble con un amigo su historia principal. Puede ser?

si, cada uno con un luigi pero creo que desde el principio no vas a poder.

alexisbdn escribió:Increíble la planta 8, cada vez me está flipando más el juego.

yo voy por la 7 y cada planta me mola mas!!
Increíble la planta 10. Cada planta con distintas temáticas me parecen geniales.
ertt escribió:
camposi escribió:Quería jugar a doble con un amigo su historia principal. Puede ser?

si, cada uno con un luigi pero creo que desde el principio no vas a poder.

Apartir de cuando se puede jugar a dobles?
Cuando liberes al luigi de moco.pero es prontito
Menuda pasada de juego. Nunca había jugado a un Luigis Mansion y me está encantando. Pena que el control sea tan poco intuitivo.
Vengo a comentar mis primeras impresiones.

Lo pude probar el viernes y ayer, y las animaciones de Luigi, la BSO, y la calidad gráfica son sublimes. He jugado alrededor de unas 4-5h y voy por
la sala de conciertos


y aunque en un primer momento me pareció soso, a medida que avanzas y desbloqueas las "habilidades" se va haciendo adictivo por aspirarlo todo, resolver puzzles y conseguir todos los coleccionables.

Es cierto que las primeras plantas son todas iguales y llegan a hacerse repetitivas, pero creo que es ahora cuando empieza la diversión.
Me está encantando y algo que no conseguían los juegos desde... BotW: Me está enganchando cosa mala.

No me acaban de gustar los controles, los veo difícil; por ejemplo tener que dirigir el desoscurecedor con X + Sick derecho y aunque se puede hacer con L+R nunca los llego a apretar a la vez y se activa o el chupoun o la linterna. Supongo que será cuestión de práctica.

Y algunos jefes no se me hacen fáciles, también tenía que decirlo (Creo que por los controles) [+risas]
Esto de que en online los fantasmas raros esten en la planta 5 es una mierda.

La gente abandona y es que sacarte los trofeos online es un puto suplicio.
josedavidqp escribió:Esto de que en online los fantasmas raros esten en la planta 5 es una mierda.

La gente abandona y es que sacarte los trofeos online es un puto suplicio.



En el 2 había mansiones de más de 10, creo que aleatorio hay más? O no se
Si alguien está dispuesto a sacarse los trofeos online que me agrege y me envie un mensaje, en un tarde podemos sacar el de capturar 40 fantasmas y revivirnos 20 veces. Los demás salen solos
Buenas, acabo de empezar el juego, el dinero para que sirve?
@jdghl apreta X si vas a usar el control por movimientos. Si no piensas menear las muñecas lo mejor es que juegues todo el juego con los gatillos.
Bueno, pues tras haber jugado un par de horas, ya puedo decir que es de lo mejorcito que he probado en Switch.

Tenía dudas al respecto y quería esperar al BF, pero tras bajar en Amazon a 46,99 y tener 10€ de descuento en vales, ni me lo pensé.

Aún habiendo pagado su PVP no me hubiera arrepentido para nada.

Por último, al ser nuevo en la saga, me gustaría saber para que sirve el dinero exactamente.

Saludos!
bcntoffee escribió:Bueno, pues tras haber jugado un par de horas, ya puedo decir que es de lo mejorcito que he probado en Switch.

Tenía dudas al respecto y quería esperar al BF, pero tras bajar en Amazon a 46,99 y tener 10€ de descuento en vales, ni me lo pensé.

Aún habiendo pagado su PVP no me hubiera arrepentido para nada.

Por último, al ser nuevo en la saga, me gustaría saber para que sirve el dinero exactamente.

Saludos!


Para
comprar cosas en la tienda, una vez avances la historia podrás ver qué cosas. Saludos.
josedavidqp escribió:Si alguien está dispuesto a sacarse los trofeos online que me agrege y me envie un mensaje, en un tarde podemos sacar el de capturar 40 fantasmas y revivirnos 20 veces. Los demás salen solos



Cuenta con mi espada!

Tengo ya tres raros en un par de horas o ni eso.

En mi firma està mi código amigo
Juego pasado en 16 horas, lo he jugado con mucha tranquilidad aspirando y registrando todo lo que veo. Ni largo ni corto es el juego. No me apetece nada ponerme a buscar secretos.

Muy buen juego, está entretenido pero para nada es un GOTY
Voy 8 horas 29 min de juego y por la zona de
las calderas


El juego me esta encantando, buen estreno para mi Switch [amor]
A mí el modo on-line es un tostón, sacar los logros y adiós muy buenas para siempre.

Y si encima te toca el.gilipollaa que te llevas llamándolo toda la.partida para que vaya a la sala del interruptor que hay que activar entre todos, te cagas en su existencia, hay cada tonto desesperante que vaya.
Jugado 3 horas casi del tirón

Por ahora muy superior a los otros 2...

Y los que se rien porque se compara con una pelicula de pixar... para mi es literalmente así. Graficamente es un pepino.
Como se usa
la súper succión
?
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
bewadh escribió:@jarus Ein? Algo me he perdido?

En la planta 12...
no leí bien al profesor que me explicó como succionar el barco y aquí estoy xD


Edito: ya está.
era pillando corriente
Necesitas un enchufe "escondido" en la pared a la izquierda del barco, pero antes necesitas desbloquear la súper succión. Saludos.
Ya está. Muy guapo el boss de la planta 12.
deryck escribió:@jdghl apreta X si vas a usar el control por movimientos. Si no piensas menear las muñecas lo mejor es que juegues todo el juego con los gatillos.

Si uso el giroscopio, pero hacia los laterales no se puede girar bien con X
@jarus Ah vale que pensé que
todas las habilidades te las daban desde el inicio, como no había más sitio en la pantalla de "guia".
Aún voy por la planta 9, por eso no te entendía.
Joer me estaba encantando el juego pero ha sido llegar al B2 y entrarme ganas de no jugar nunca más. El control en ese piso es basura y es un coñazo infumable. Ahí lo he dejado sin pasar.
(mensaje borrado)
DevilKeeper escribió:Joer me estaba encantando el juego pero ha sido llegar al B2 y entrarme ganas de no jugar nunca más. El control en ese piso es basura y es un coñazo infumable. Ahí lo he dejado sin pasar.


Si, básicamente ese piso es lo puto peor del juego. Y el boss de allí te puede costar vidas por el mierdi control. Se podían haber ahorrado el piso entero.
Pues yo me he pasado el B2 de maravilla con el control alternativo y funciona a la perfección. Darle una oportunidad.
2615 respuestas