[HO] Luigi's Mansion 3

A mí me han quedado 2 dudas:

- La pelota con forma de boo de la pirámide (suites eternas). ¿Qué hay que hacer con ella y qué pasa cuando lo haces?

- En el gimnasio, hay 3 fuentes de agua que tienen una luz verde para que las dispares con la luz. Cuando disparas, sale un chorrito de agua y ya. ¿No sirven para nada más?
Soy chachi escribió:A mí me han quedado 2 dudas:

- La pelota con forma de boo de la pirámide (suites eternas). ¿Qué hay que hacer con ella y qué pasa cuando lo haces?

- En el gimnasio, hay 3 fuentes de agua que tienen una luz verde para que las dispares con la luz. Cuando disparas, sale un chorrito de agua y ya. ¿No sirven para nada más?


- Respecto la primera, has de lanzarla a la punta (parte de arriba) de la pirámide y desbloqueas un logro.

- Respecto a la segunda, creo que no sirven para nada más. Saludos.
Ya lo he completado con todas las joyas y boos. La verdad que está bastante bien y algunas joyas super escondidas o difíciles de conseguir.

Mi orden de la saga quedaría así: 1 > 3 > 2. (Con poquita diferencia entre uno y otro, todos me han gustado).
Juego terminado. Mi segundo favorito despues de SMO.

Ahora a por las joyas y los Boo.
Bueno ayer por fin estrene la Switch y me compre este junto con el Odyssey, estuve jugando un ratillo a este (unos 40 minutazos) y me sorprendio lo bonito que se me ve... me da pena hasta jugarlo por acabarmelo muy pronto jejeje.

Que ganazas tenia de Switch [amor]
Lanza Divina escribió:Juego terminado. Mi segundo favorito despues de SMO.

Ahora a por las joyas y los Boo.

Y cuál es el SMO?
Formortis escribió:Acabo de conseguir todas las joyas, oleeeee que quebradero de cabeza algunas, pero que orgulloso me siento, ahora a por el final, luego los Boo y por último la torre de los desafíos.

Pregunta, la torre de los desafíos se necesita internet?


No. Puedes jugarlo en modo local, aunque si lo juegas sólo... Te deseo suerte XD. Saludos.
@mullenujo Super Mario Odyssey sera no?
Bueno pues he bicheado y he encontrado lo de los logros, tengo muchísimos, pero lo que me molesta es que no te digan ni mu con algunos, a palos de ciego habrá que ir, esas cosillas noe.gusta porque para completar el juego al 100% sin ayuda como que lo abandonas, por lo menos yo.

Ayer probé el modo desafío con el período de prueba de 7 días y me ha gustado, es como el 2, pero hay cada ciruelo jugando que para echárselo a los fantasmas xD.
Formortis escribió:Bueno pues he bicheado y he encontrado lo de los logros, tengo muchísimos, pero lo que me molesta es que no te digan ni mu con algunos, a palos de ciego habrá que ir, esas cosillas noe.gusta porque para completar el juego al 100% sin ayuda como que lo abandonas, por lo menos yo.

Ayer probé el modo desafío con el período de prueba de 7 días y me ha gustado, es como el 2, pero hay cada ciruelo jugando que para echárselo a los fantasmas xD.


Gracias a esos sacarás un logro XD Luego paso mi lista de logros. Saludos.
cagonto con la planta 8, es bastante sencilla y en seguida intuyes por donde van los tiros, pero se me ha atravesado y he estado casi una hora liado con la maldita, menudo atranque tan estupido...
Celsito1992 escribió:@mullenujo Super Mario Odyssey sera no?

Pues no lo sé. Pero seguramente será si.
https://www.nintenderos.com/2019/11/ven ... s-6-11-19/

Pues un estreno bastante "frío". En comparación la segunda entrega en 3DS debutó con casi 400.000 unidades.
Buah, el juego es top gráficos en switch y muy divertido.
Buena compra.
Toad1981 escribió:
josedavidqp escribió:Llevo 11 horas y estoy empezando la planta 9, son asi de largas todas? Porque a mi ritmo me llevará unas 25 horas.

Alguien sabe si el online del 2 aún va??

Yo sigo jugando al online del 2 a día de hoy.


Es complicado o se tarda mucho en sacar el 100% online? La medalla esa de 3 Estrellas que queda registrada en la partida?
@Formortis Para los completistas, logros del juego, aviso de spoilers de los pisos del juego(entre otras cosas):

Colección: (23)
Total de monedas: 10.000
Total de billetes: 6.000
Total de lingotes: 3.000
Total de perlas: 150
Joyas del hotel: 102
Aquí vendrían los logros de joyas de cada piso: 6 en cada piso.
Boos del hotel:16

Hotel: (17)
Viajes en ascensor: 50
Encontrar los objetos encantados del vestidos del piso 2
Quitar las arañas y telarañas del lavadero del piso 5
Aspirar los productos de las tiendas del hotel: 5 tiendas diferentes
Despejar el billar de la sala de ocio del piso 2
Encontrar y derrotar a la orquesta del piso 4
Encontrar las arcas reales del castillo medieval
Usar la estrobombilla en todas las flores de la zona botánica :18 flores diferentes
Cazar al director de Spectro Ánim Mayer
Destrozar todo lo expuesto en el museo de Historia sobrenatural: 11 objetos diferentes
Poner música en la sala de control de las calderas
Encontrar y pinchar la pelota de playa de las suites eternas
Conejos de peluche de las suites mágicas: 4 conejos
Derribar la luba desde "El salmonente"
Ratones de las taquillas del gimnasio
Entrar en la cámara acorazada escondida de la discoteca
Encontrar a los Granujirús dorados del spa

Combate: (7)
Animalillos: 500
Fantasmas: 999
Minifantasmas: 500
Derrotar a un fantasma al sacudirlo contra otro
Derrotar a un Jopalut de una vez
Aspirar a seis fantasmas juntos (éste aún no lo tengo y los pequeños creo que no cuentan)
Texto en inglés: Defeated 6 ghosts at once
Golpear 7 veces a un fantasma de una "aspirada" (éste tampoco lo tengo y mi máximo de golpes son 5 o 6)
Texto en inglés: Slammed a ghost 7 times in a row.

Torre de los desafíos: (6) No tengo ninguno aún.
Cleared the 5-floor ScareScraper
Cleared the 10-floor ScareScraper
Defeated 40 rare ghosts in ScareScraper.
Revived teammates 20 times in ScareScarper.
Completed 100 total floors in Scarescraper
Defeated Boolossus 20 times in Scarescraper

Recompensa al conseguir todos los logros:

Aspirador dorado


@josedavidqp imagino que sobre unas 20 partidas perfectas haciendo la Torre de Desafíos más larga (ahí haz tus cuentas de la dificultad/tiempo que puedes tardar ya que jugando yo solo no he pasado del primer piso). XD

Saludos.
josedavidqp escribió:
Toad1981 escribió:
josedavidqp escribió:Llevo 11 horas y estoy empezando la planta 9, son asi de largas todas? Porque a mi ritmo me llevará unas 25 horas.

Alguien sabe si el online del 2 aún va??

Yo sigo jugando al online del 2 a día de hoy.


Es complicado o se tarda mucho en sacar el 100% online? La medalla esa de 3 Estrellas que queda registrada en la partida?

Esa medalla creo que se saca en las misiones, por botín, poco daño recibido, tiempo invertido,... supongo que con todas las joyas y boos encontrados para tener las 3.
Armenos escribió:
Formortis escribió:Bueno pues he bicheado y he encontrado lo de los logros, tengo muchísimos, pero lo que me molesta es que no te digan ni mu con algunos, a palos de ciego habrá que ir, esas cosillas noe.gusta porque para completar el juego al 100% sin ayuda como que lo abandonas, por lo menos yo.

Ayer probé el modo desafío con el período de prueba de 7 días y me ha gustado, es como el 2, pero hay cada ciruelo jugando que para echárselo a los fantasmas xD.


Gracias a esos sacarás un logro XD Luego paso mi lista de logros. Saludos.



Yo sospecho que es un logro por cada planta, puesto que hay 17, las 15 plantas más los B1 y B2, ahí ya hay una pista xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Formortis escribió:
Armenos escribió:
Formortis escribió:Bueno pues he bicheado y he encontrado lo de los logros, tengo muchísimos, pero lo que me molesta es que no te digan ni mu con algunos, a palos de ciego habrá que ir, esas cosillas noe.gusta porque para completar el juego al 100% sin ayuda como que lo abandonas, por lo menos yo.

Ayer probé el modo desafío con el período de prueba de 7 días y me ha gustado, es como el 2, pero hay cada ciruelo jugando que para echárselo a los fantasmas xD.


Gracias a esos sacarás un logro XD Luego paso mi lista de logros. Saludos.



Yo sospecho que es un logro por cada planta,*************ahí ya hay una pista xD

No aprendes no??? se nota que te cuesta.
javitoto escribió:
Formortis escribió:
Armenos escribió:
Gracias a esos sacarás un logro XD Luego paso mi lista de logros. Saludos.



Yo sospecho que es un logro por cada planta,*************ahí ya hay una pista xD

No aprendes no??? se nota que te cuesta.




Y parece que algunos os metéis para dar la gabarra, no es seguro que lo que yo diga sea cierto, porque ni lo he mirado en ninguna parte, ni he mirado guías puesto que para esas cosas soy demasiado orgulloso.
Así que lo voy a poner sin spoiler porque no es seguro que sea así, te guste o no.

Otra cosa que haya desvelado el final, o la forma de matar cierto enemigo, etc.

Si estás aburrido lo siento por ti, no voy a ser tu entretenimiento. Aprende a interpretar anda.


Y si lo dices por el número de plantas, pues te darás cuento por los huecos del ascensor, a no ser que no sepas contar claro.
Y si no tienes el juego pues no sé qué haces metiéndote aquí.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Formortis escribió:
Gracias a esos sacarás un logro XD Luego paso mi lista de logros. Saludos.



Yo sospecho que es un logro por cada planta,*************ahí ya hay una pista xD[/quote]
No aprendes no??? se nota que te cuesta.[/quote]



.[/quote]Y parece que algunos os metéis para dar la gabarra, no es seguro que lo que yo diga sea cierto, porque ni lo he mirado en ninguna parte, ni he mirado guías puesto que para esas cosas soy demasiado orgulloso.
Así que lo voy a poner sin spoiler porque no es seguro que sea así, te guste o no.

Otra cosa que haya desvelado el final, o la forma de matar cierto enemigo, etc.

Si estás aburrido lo siento por ti, no voy a ser tu entretenimiento. Aprende a interpretar anda.


Y si lo dices por el número de plantas, pues te darás cuento por los huecos del ascensor, a no ser que no sepas contar claro.
Y si no tienes el juego pues no sé qué haces metiéndote aquí.[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo digo porque no aprendes, te he reportado de nuevo, lo mismo en el hilo de Dragon quest XI cuentas todo como si todos ya lo sabrian, no eres muy buena gente y se nota. Saludos.

ps Y el juego lo tengo por eso te reporto [bye]
Necesito ayuda en la B2 con una gema ...
sé donde está, básicamente porque es la única habitación donde no he entrado xD pero no puedo entrar (es la gema blanca)... ya no tengo al toad y tengo la pared, no puedo destruirla cawento
DSCS escribió:Necesito ayuda en la B2 con una gema ...
sé donde está, básicamente porque es la única habitación donde no he entrado xD pero no puedo entrar (es la gema blanca)... ya no tengo al toad y tengo la pared, no puedo destruirla cawento



Tienes que avanzar en la historia
Arc75 escribió:
DSCS escribió:Necesito ayuda en la B2 con una gema ...
sé donde está, básicamente porque es la única habitación donde no he entrado xD pero no puedo entrar (es la gema blanca)... ya no tengo al toad y tengo la pared, no puedo destruirla cawento



Tienes que avanzar en la historia

Vale muchas gracias [oki] creía que se hacia así. [beer] Estaba volviendo a pasar por las plantas para conseguir las que no habia cogido por el camino.
Acabo de llegar a la planta 11
Mira paso de ti, no veo que seas activo en el foro, no aportas nada, salvo dar la tabarra, así que juega tranquilo y deja a los demás, y si te ha dado por mi, pues lo dicho, entretente jugando en vez de molestar, a ver quién es el malo aquí.

Han dicho cosas del juego que yo sinceramente no lo hubiese puesto, pero supongo que cada uno tiene su punto de vista a la hora de considerar un spoiler, qué casualidad por cierto que juegues a los mismos juegos que yo, no se, me siento un tanto acosado.
@Formortis Tranquilo que tambien se lleva su reporte por pesao. Es capaz de decir que si alguien comenta que el juego va de un tío con bigote que caza fantasmas en un hotel tétrico cagao y con alergia al polvo, es spoiler también [+risas]

Un saludo [fumando]
Disfrutandolo poco a poco, cada dia un piso del hotel, no quiero que se acabe ni saturarme.

Obra de arte.
Bueno hoy primer dia que le metido caña, tenia ganas de salir del curro para estrenarla a fondo jajaja. Con este juego me dado cuenta que tengo diogenes.... no hago mas que absorber y llevarme mierda [tomaaa] primer piso aun creo...mas de 1 hora... me encanta [amor] [amor]
GHETTOBLASTER escribió:Disfrutandolo poco a poco, cada dia un piso del hotel, no quiero que se acabe ni saturarme.

Obra de arte.


Exacto, yo hago lo mismo, es como un buen vino...
el juego me encanta pero en la planta B2..

Dios, las mecánicas de manejar el flotador con forma de patito no son insufribles?? y la lucha con el jefe de mantenimiento, odioso. Intenté aprender cómo se manejaba pero no había forma, controles invertidos, se bugeaba el control, etc. No disfruté nada ese piso por culpa de las mecánicas y eso que la planta está chulisima con los puzzles y tal, pero uff, parecen hechas por un becario que acaba de aprender a programar.
Bueno con respecto a los logros


He hallado algunos, y mi teoría es cierta puede que haya uno en cada piso, le falta el barco pirata, el gimnasio, el piso 5, el piso 1 hay un pedazo de cuadro chapado en oro de la dueña del hotel, me resulta sospechoso pero nada. Y el último piso ni me he molestado en buscar aún.

En la sección de peleas he encontrado uno de pura chorra
Yo me estoy pasando el B2...
y si, el flotador es un dolorsillo de cabeza, aunque para mi le da un toque de dificultad, que no le viene mal al juego porque en si no es que sea muy difícil [sonrisa] .
Formortis escribió:Bueno con respecto a los logros


He hallado algunos, y mi teoría es cierta puede que haya uno en cada piso, le falta el barco pirata, el gimnasio, el piso 5, el piso 1 hay un pedazo de cuadro chapado en oro de la dueña del hotel, me resulta sospechoso pero nada. Y el último piso ni me he molestado en buscar aún.

En la sección de peleas he encontrado uno de pura chorra


@Formortis unos mensajes más arriba tienes un mensaje mío con todos los logros, para cuando te canses de buscar. Pero tu teoria es buena. Saludos.
GTpro escribió:Yo me estoy pasando el B2...
y si, el flotador es un dolorsillo de cabeza, aunque para mi le da un toque de dificultad, que no le viene mal al juego porque en si no es que sea muy difícil [sonrisa] .


Yo también estoy ahí en el jefe y no consigo pasármelo.
A mí ese nivel que comentáis se me hizo súper tedioso, qué manía tienen con meter en los juegos niveles 'acuáticos' con un control de mierda, debe ser una norma de esta industria o algo xD

El jefe no me costó demasiado, pero no me lo pasé bien.

Aunque a decir verdad también me cansó el 8 que he leído por aquí que os ha gustado mucho.

Me deben quedar 3 pisos creo o 4 y para mí también se ha ido desinflando bastante, opino también que se hace repetitivo (tedioso).

Aún así el mimo y nivel de detalle que tiene este juego es simplemente digno de elogio. Aún a falta de terminar diría que para mí se merece un 85/100. Quizá algo menos pero no más.

En general es un juegazo, simplemente opino que tiene fallitos que sin hacerle desmerecer le apartan de ser una obra maestra.

Saludoss
A mi por los momentos el piso 7 es el que mas me ha gustado.


sevillanito escribió:
GTpro escribió:Yo me estoy pasando el B2...
y si, el flotador es un dolorsillo de cabeza, aunque para mi le da un toque de dificultad, que no le viene mal al juego porque en si no es que sea muy difícil [sonrisa] .


Yo también estoy ahí en el jefe y no consigo pasármelo.

Dentro de un rato le daré a ver como me va con ese jefe, miedo me da. [mad]
El jefe que comentáis, fue insufrible, pero el control si te haces con él, es sencillo, menos que sólo es contra ese jefe.

Yo sigo en mis trece buscando los pu... logros, pero creo que dejaré un rato y me pondré a jugar al on-line un rato.

Alguien quiere que hagamos un grupo, o por aquí mismo para buscar los fantasmas raros?
Juego terminado hace un rato. De lo mejor que he jugado en Switch, hacia tiempo que no me terminaba un juego tan rapido y eso que no me ha durado poco precisamente, por casualidad le meti bastante caña este puente y por muy lento que vayas en unas 20 horas seguro que lo terminas xd

Ahora me quedan bastantes joyas, la idea es ir piso por piso intentando cojerlas todas sin usar ninguna guia, pero ya de entrada tengo 2 que no hay manera...

Sobre los fantasmas raros...

es normal no tener ni uno? alguien me da alguna pista o que hay que hacer para encontrarlos?


Gracias!
Yo espero poder comprarlo en a finales de mes.
NeOz7 escribió:Juego terminado hace un rato. De lo mejor que he jugado en Switch, hacia tiempo que no me terminaba un juego tan rapido y eso que no me ha durado poco precisamente, por casualidad le meti bastante caña este puente y por muy lento que vayas en unas 20 horas seguro que lo terminas xd

Ahora me quedan bastantes joyas, la idea es ir piso por piso intentando cojerlas todas sin usar ninguna guia, pero ya de entrada tengo 2 que no hay manera...

Sobre los fantasmas raros...

es normal no tener ni uno? alguien me da alguna pista o que hay que hacer para encontrarlos?


Gracias!




Lo de los fantasmas raros si es normal porque......




Al igual que en la 2 entrega se consiguen en la torre de los desafíos jugando on-line
.

Recuerda que también hay logros por conseguir en el juego, son "sencillitos" aunque algunos para sacarlo a veces es cuestión de suerte, ya verás por qué.

Y hablando de logros, después de estar como unas 3 o 4 horas buscando y rebuscando, por fin tengo todos los logros de la sección hotel.

Me falta los de combate y torre de los desafíos.

Aunque la verdad es que he acabado bastante quemado, más que nada porque me revienta un poco que no den nada de pistas en algunos, espero no tener que tirar de guía porque eso me desmoraliza el orgullo xD
Una duda que me ha surgido al despertarme [qmparto]
Acabo de empezar el juego, apenas llevo 1 horita y veo que hay cosas que por "x o por y" no puedo coger... mas adelante podre bajar a la primera planta y coger lo que me falta? y una vez acabado el juego te da posibilidad de rejugarlo como los Marios???

Mil gracias
Celsito1992 escribió:Una duda que me ha surgido al despertarme [qmparto]
Acabo de empezar el juego, apenas llevo 1 horita y veo que hay cosas que por "x o por y" no puedo coger... mas adelante podre bajar a la primera planta y coger lo que me falta? y una vez acabado el juego te da posibilidad de rejugarlo como los Marios???

Mil gracias



Si, nada es perdible en este juego, así que juega sin miedo.
Acerca de los boos :
el del sótano o parking, no me deja ni enfocarlo, se va rapidísimo. Como lo hago?
urilic escribió:Acerca de los boos :
el del sótano o parking, no me deja ni enfocarlo, se va rapidísimo. Como lo hago?



Si se va rapidísimo es que no has acertado su escondite, tienes que acertar donde se esconde, sino huye.
Grandísima compra la de este juego. Al principio no lo tenia en mi radar. Sabia que iba a ser un buen juego, pero el 2 no llegue a terminármelo y el 1 no lo jugué ni en su día ni en la actualidad.

Me lo acabe comprando por las opiniones y análisis que vi en internet...y que narices, no podía salir en halloween por una lesión y decidí traer algo de esa temática a mi switch XD.

Llevare 8 horas, y me parece un juegazo espectacular. Todo, pero absolutamente todo reacciona con la aspiradora, y eso es realmente adictivo y divertido. Ayer mismo, estuve un montonazo de tiempo aspirando arena en una sala a ver si encontraba algo. Estaba tan bien hecho que no me cansaba de hacerlo hasta encontrar la mas mínima cosa (hasta un limite claro).

El juego es muy old school, tienes que pensar como usar tus herramientas para avanzar y resolver puzzles. Me he llegado a atascar en algún punto, y eso es dificil de ver en los juegos actuales, y luego ver que la solución es super creativa y simple a la vez. Por ejemplo, me flipo cuando:
Estas en la sala 9 creo recordar, en el museo que hay restos de dinosaurios, y te tienes que enfrentar a un Rex esqueleto. Cuando tienes que usar a gomiluigi para que lo muerda y se quede un buen rato masticando para darle con el pedrolo me parecio flipante (aunque me lo tuvo que chibar el profesor fesor).


También me encanta que sea un hotel gigante, y que cada planta sea de una temática distinta.

El único punto negativo que puedo ver, es que, el enfrentamiento con los fantasmas es algo fácil la mayoría de las veces. De momento solo he muerto en un jefe.

En fin, compra recomendadisima. Si a alguien le interesa, en carrefour lo pille a 46 creo recordar.

Un saludo.
@Banics Contestando a tu spoiler, te recomiendo que quites los consejos de Fesor, por defecto vienen activados pero en las primeras plantas lo quité porque mientras estaba aspirando todo sin querer cumplir el objetivo en cuestion ya me lo estaba chibando y era como... [360º]

@Formortis Gracias! ya veré si me animo despues en hacer eso que comentas, de momento sigo con las joyas
@NeOz7

Vale, gracias por el consejo. La verdad es que no sabia que se podían quitar.

Un saludo.
Menudo juegazo. Para mi el mejor juego de esta generacion este año. Lo estoy disfrutando como hace mucho tiempo que no lo hacia con ningun juego.
Me quedan dos pisos y me va a dar pena terminarlo, aunque luego me quedara bastante por jugar para encontrar todas las joyas y boos. Me ha sorprendido mucho que tenga logros. Hay alguna manera de saber que logros quedan por hacer y los que ya conseguiste??
2615 respuestas