[HO] Luigi's Mansion 3

jimiwei escribió:Llevaré unas 5 horas y este juego me deja con una sonrisa en la puta cara todo el rato.

Los jefes o mini jefes son BRUTALES, el trabajo de imaginación de Nintendo aquí es de 10.

El boss del
piano
, no recuerdo el nombre, con la música, o
pescanislao y tener que quitar el humo para luchar contra él

No se, la imaginación que derrocha el juego me parece increíble.


+1

Vaya juegazo...primer Luigi's Mansion que juego pero le tenía muchas ganas y para nada me ha defraudado. Al contrario.
serura escribió:Estoy pasándomelo en coop con mi novia y la verdad es que se hace muy divertido y adictivo jugarlo así. No había jugado a los otros y este me está pareciendo buenísimo.

Tal cual compañero. Lo estamos disfrutando cómo enanos. [beer]
buitrez escribió:
serura escribió:Estoy pasándomelo en coop con mi novia y la verdad es que se hace muy divertido y adictivo jugarlo así. No había jugado a los otros y este me está pareciendo buenísimo.

Tal cual compañero. Lo estamos disfrutando cómo enanos. [beer]


Pues que suerte tenéis, con la mía lo he intentado pero se hace un lío con los mandos...
@ram
aun te quedarían los retos ocultos, pero yo tambien pasé
Muchas gracias a los 2, luego intentaré pasármelo, un saludo.
Lo acabo de pasar en 18 horas yendo con calma y que decir, muy buen juego


Le daría un 8, notable alto
@Dark_Crystal No estoy de acuerdo. Con esa base jugable se acaben haciendo mil cosas. Se interactúa con mil cosas diferentes, y nos vemos en mil situaciones diferentes. El que dice que siempre se hace lo mismo es que no es capaz de pararse a pensar y ver que se hace mucha más que estar aspirando. Aquí de un grano de arena que es la jugabilidad se ha hecho un castillo en cuanto a posibilidades.
dandorf escribió:Una duda con respecto al tema de las joyas (cómo te las señalizan en el mapa)

¿La marca la ponen en la habitación donde se encuentra la joya o en la habitación desde donde se puede acceder a una joya?

Porque en el caso concreto de las joyas del sótano (donde está el profesor) me falta sólo 1, y me la marca en la habitación donde está el profesor y el coche, en cambio, la joya la he visto en una pequeña habitación que está a la derecha.

Que la marca esté en la habitación del profesor significa que tengo que acceder desde ahí a la joya de la habitación de la derecha? No sé si me explico...



Me cito a mi mismo a ver si alguien puede ayudarme!
@kuatro
paciencia, no te obceques con esa joya ;)
Acarite escribió:Dicen algunos de ustedes que el Luigi Mansión 3 es repetitivo, como todos los juegos, véase los juegos de deporte véase el Fifa (cojer la pelota y marcar a la portería) o nba, etc.. También los juegos de disparos cod, battlefield, etc... es solo disparar y matar a enemigos, los juegos de plataformas (saltar). Todos estos son repetitivos.

Hay variedades de juegos que jugamos día a día y son repetitivos, asi que quien se queje que es repetitivo este juegazo es que no es su juego y empieze a ver que juegos les convenga más y no quejarse por tonterías de esas.

Y no estoy ofendiendo a nadie por si alguien empezá a decirme alguna tontería. :)


Todos los juegos no son repetitivos, luigis mansion 3 es repetitivo en cuanto a jugabilidad y resolucion de puzzles, ya que los puzzles siempre se resuelven igual, usando una entre las 4 o 5 habilidades que tienes siempre de la misma forma, cambia el orden y el lugar, pero siempre se usan de la misma forma. No hay que pensar, simplemente usa habilidad 1, luego habilidad 2, luego hab. 3, etc. hasta que active el mecanismo que necesitas para continuar, no hay nuevos usos de las habilidades, siempre se usan igual. Es un juego que no necesita que pienses mucho, ni que mejores en el dominio de las habilidades, ni que aprendas a darles nuevos usos a las habilidades, solo que uses una habilidad detras de otra, es todo lo que pide. Ahora bien, donde no es repetitivo es la ambientacion y el diseño de niveles, que es lo que te motiva a seguir succionando a pesar de la repetitividad y falta de originalidad en cuanto a mecanicas jugables.
TheLittleMelo escribió:Pero alguien juega 50 juegos al año? Eso me parece imposible tanto económica como vitalmente. No existe ni el tiempo ni el dinero.


Pues hombre... al que le molen indies como Senua´s Sacrifice, Limbo, juegos clásicos de Nes y similares, pues 50 pueden ser hasta pocos.
Ahora que 50 Sekiro, Breath of the Wild, Witcher... como que no.
Yo juego entre 2 y 3 juegos al mes. Trabajo, tengo vida social y ahora he empezado a estudiar una carrera de nuevo. Eso sí, no veo la tele ni deportes así que centro mis horas en lo importante. Uno de los juegos que me he pasado este mes ha sido este Luigis Mansion. Es cuestión de hacer lo que a uno le guste sin desperdiciar el tiempo.
en el de 3ds, las conversaciones entre el profesor y luigi eran de risa, ahora llevo el principio, cuando empieza lo bueno y ya han soltado un par de chistes malos de esos que solo me rio yo, apunta maneras.
me ha encantado como se rien de ellos mismos con las virtual boy, hay que tener valor con el desastre que fue el chisme [tadoramo] [tadoramo]
Vamos, que el juego es repetitivo.... Cantidad de puzzles que tiene, y de pensar, vale que tiene que ser con las habilidades que tienes obviamente, pero hay que darle al coco de cómo usarlo.

Y el fifa si que es repetitivo, para gustos los colores si pero Dios.

Voy por el piso 10 y con los deberes hechos en cuanto a joyas menos algunas que no se cómo cogerlas.
Formortis escribió:Vamos, que el juego es repetitivo.... Cantidad de puzzles que tiene, y de pensar, vale que tiene que ser con las habilidades que tienes obviamente, pero hay que darle al coco de cómo usarlo.

Y el fifa si que es repetitivo, para gustos los colores si pero Dios.

Voy por el piso 10 y con los deberes hechos en cuanto a joyas menos algunas que no se cómo cogerlas.


No se si has jugado a juegos de puzzle como portal l talos principle y similares, eso si que es pensar, esto es usar todas las habilidades en todas partes y alguna hara algo, son cosas diferentes. Que el juego me esta encantando, pero de pensar tiene poco, es mas explorar y disfrutar del viaje.

El fifa con las pocas acciones que tiene (correr, andar, algun regate, 3 tipos de pases y chute y poco mas) tiene infinitas formas de ejecutarlas, todo lo contrario que este luigis mansion donde hagas lo que hagas siempre haces lo mismo, lo bueno que tiene es que gracias a la variedad de situaciones y objetos con los que puedes interactuar nunca parece que estes haciendo todo el rato lo mismo, esta muy bien resuelto asi que no es una critica, sino una descripcion del juego.
Una vez completas la historia, te dan la posibilidad de continuar buscando joyas y boos? O te obligan a jugar una nueva partida en modo plus? Porque creo recordar que en el 1 pasaba algo así... aunque no estoy seguro
Saro_ escribió:Una vez completas la historia, te dan la posibilidad de continuar buscando joyas y boos? O te obligan a jugar una nueva partida en modo plus? Porque creo recordar que en el 1 pasaba algo así... aunque no estoy seguro


En el 1 yo tengo ese mismo recuerdo. Aquí por suerte el juego guarda siempre dos archivos diferentes, en el caso de pasártelo tendrás un archivo que te lleva directo a la batalla final para repetirla. Y otro que carga justo antes del punto de no retorno a la batalla final. Por lo que puedes volver atrás en el hotel y completar lo que te falte.
deryck escribió:@ram
aun te quedarían los retos ocultos, pero yo tambien pasé



No le encuentro más alicientes si hubiera zonas secretas o el hotel fuera diferente pues quizás.


Saludos!
Dark_Crystal escribió:
Formortis escribió:Vamos, que el juego es repetitivo.... Cantidad de puzzles que tiene, y de pensar, vale que tiene que ser con las habilidades que tienes obviamente, pero hay que darle al coco de cómo usarlo.

Y el fifa si que es repetitivo, para gustos los colores si pero Dios.

Voy por el piso 10 y con los deberes hechos en cuanto a joyas menos algunas que no se cómo cogerlas.


No se si has jugado a juegos de puzzle como portal l talos principle y similares, eso si que es pensar, esto es usar todas las habilidades en todas partes y alguna hara algo, son cosas diferentes. Que el juego me esta encantando, pero de pensar tiene poco, es mas explorar y disfrutar del viaje.

El fifa con las pocas acciones que tiene (correr, andar, algun regate, 3 tipos de pases y chute y poco mas) tiene infinitas formas de ejecutarlas, todo lo contrario que este luigis mansion donde hagas lo que hagas siempre haces lo mismo, lo bueno que tiene es que gracias a la variedad de situaciones y objetos con los que puedes interactuar nunca parece que estes haciendo todo el rato lo mismo, esta muy bien resuelto asi que no es una critica, sino una descripcion del juego.


Me hace gracia eso de aplicar alguna de las habilidades y seguro que aciertas. Como si el 100% de los juegos no se basasen en eso, hasta el mismo fifa xD

Yo no sé si algunos os empeñáis en no ver, pero con las mismas habilidades te dejan hacer mil cosas y te ponen en muchas situaciones. Si eso es hacer siempre lo mismo...
Dark_Crystal escribió:
Formortis escribió:Vamos, que el juego es repetitivo.... Cantidad de puzzles que tiene, y de pensar, vale que tiene que ser con las habilidades que tienes obviamente, pero hay que darle al coco de cómo usarlo.

Y el fifa si que es repetitivo, para gustos los colores si pero Dios.

Voy por el piso 10 y con los deberes hechos en cuanto a joyas menos algunas que no se cómo cogerlas.


No se si has jugado a juegos de puzzle como portal l talos principle y similares, eso si que es pensar, esto es usar todas las habilidades en todas partes y alguna hara algo, son cosas diferentes. Que el juego me esta encantando, pero de pensar tiene poco, es mas explorar y disfrutar del viaje.

El fifa con las pocas acciones que tiene (correr, andar, algun regate, 3 tipos de pases y chute y poco mas) tiene infinitas formas de ejecutarlas, todo lo contrario que este luigis mansion donde hagas lo que hagas siempre haces lo mismo, lo bueno que tiene es que gracias a la variedad de situaciones y objetos con los que puedes interactuar nunca parece que estes haciendo todo el rato lo mismo, esta muy bien resuelto asi que no es una critica, sino una descripcion del juego.




El fifa copy paste de todos los años, pero bueno dejo el off topic por mi parte.

Con decirte que he jugado a todos los profesores Layton lo demás que se quite del medio en cuanto a puzzles.

Pero entretiene a mi modo de pensar este estilo de juegos que uno de deporte, para deporte mejor en la calle.
Terminado el juego en 12:30h me a durado puedo decir que para mi es uno de los peores finales y menos trabajados en un juego que nunca he visto. Me a decepcionado el final. Por lo demás un juego que merece un 8 de nota lo daria más.
TheLittleMelo escribió:
Saro_ escribió:Una vez completas la historia, te dan la posibilidad de continuar buscando joyas y boos? O te obligan a jugar una nueva partida en modo plus? Porque creo recordar que en el 1 pasaba algo así... aunque no estoy seguro


En el 1 yo tengo ese mismo recuerdo. Aquí por suerte el juego guarda siempre dos archivos diferentes, en el caso de pasártelo tendrás un archivo que te lleva directo a la batalla final para repetirla. Y otro que carga justo antes del punto de no retorno a la batalla final. Por lo que puedes volver atrás en el hotel y completar lo que te falte.


Genial entonces :) Gracias!!
Vengo a decir que el juego es una maravilla y lo mejor de Nintendo de este año (y eso que Fire Emblem es saga fetiche y me compré la consola por ese título y SMTV, pero a la larga es más irregular) y me voy.
TheLittleMelo escribió:
Blasphemous escribió:
sykans escribió:
A mi me encanta disfrutar los juegos y pasármelos con calma pero con la cantidad de juegos que hay o los rusheas o no te acabas ninguno xD

Yo no soy de rushear y por eso se me han quedado algunos juegos "largos" a medias y cuando tenga algo de tiempo espero recuperarlos... T_T


¿Pero hay que pasarse todos? Yo prefiero terminar 7-8 al año disfrutando de verdad, que 50 a todo trapo.

Mañana voy a recoger éste, me lo estáis poniendo tan bien que ya tengo muchas ganas de empezarlo.


Pero alguien juega 50 juegos al año? Eso me parece imposible tanto económica como vitalmente. No existe ni el tiempo ni el dinero.

Es posible. Si meramente vas al meollo. Haciendo el 100% casi imposible.
Todas las gemas y buus conseguidos! Ahora a probar la torre de desafíos que todavía ni la he tocado.
un juego a la semana no se yo eh... tienen que ser juegos muy cortos para hacerte la media, si juegas dos horas al dia son 14 horas, ya ni hablamos como sea uno largo de verdad, ademas que tiene que haber 1 juego a la semana que te guste, y eso es complicado, mas que nunca enfermes, emplees minimo tiempo en la vida fuera del juego, etc
Ya sabéis que si el juego no os parece repetitivo es que estamos ciegos , el respeto por las opiniones diferentes . Todos los juegos son repetitivos en sus mecánicas , desde un Mario , spyro o crash bandicoot , hasta un RPG como the witcher, Luigi mansión tiene unas mecánicas completamente originales , que jugadas en grandes cantidades puede hacerse un poco pesado, como en un assassin creed o cualquier mario que le eches multitud de horas seguidas. Suerte que hay foreros que nos hacen ver la luz en nuestra ceguera , ya que tienen la verdad absoluta :D

Llevo 18 horas jugadas y estoy en la última planta , y el juego me parece de un 9 amplio. Un juego con una jugabilidad exquisita , artísticamente impecable y que lleva la limitación de su mecánica a la máxima variedad de situaciones posibles, dando un juego largo y disfrutable (a excepción de la parte del gato...), no existe ningún juego actual con una jugabilidad parecida a Luigi mansión . Para una posible continuación , aumentaría el valor del dinero conseguido , para canjear en mejoras o trajes, así como un punto de RPG en cuanto a mejoras, habilidades o nuevos gadgets y tal vez un diseño de niveles un poquito más cerca a un Metroidvania y sus mecánicas, o incluso alguna mansión reversa en oscuro , o alguna sorpresa en el mapeado.
kortw escribió:Ya sabéis que si el juego no os parece repetitivo es que estamos ciegos , el respeto por las opiniones diferentes . Todos los juegos son repetitivos en sus mecánicas , desde un Mario , spyro o crash bandicoot , hasta un RPG como the witcher, Luigi mansión tiene unas mecánicas completamente originales , que jugadas en grandes cantidades puede hacerse un poco pesado, como en un assassin creed o cualquier mario que me eches multitud de horas seguidas. Suerte que hay foreros que nos hacen ver la luz en nuestra ceguera , ya que tienen la verdad absoluta :D

Llevo 18 horas jugadas y estoy en la última planta , y el juego me parece de un 9 amplio. Un juego con una jugabilidad exquisita , artísticamente impecable y que lleva la limitación de su mecánica a la máxima variedad de situaciones posibles, dando un juego largo y disfrutable (a excepción de la parte del gato...), no existe ningún juego actual con una jugabilidad parecida a Luigi mansión .



Por que leo que a mucha gente no le gusta la parte de...

el gato?¿ a mi se me hizo amena y dura poco
El problema del gato es que te hace visitar zonas ya conocidas alargando el juego , haciéndolo un poco engorroso , y no solo una, si no en dos ocasiones. Nada grave , pero si me pareció un poquito tedioso.




fuji escribió:
kortw escribió:Ya sabéis que si el juego no os parece repetitivo es que estamos ciegos , el respeto por las opiniones diferentes . Todos los juegos son repetitivos en sus mecánicas , desde un Mario , spyro o crash bandicoot , hasta un RPG como the witcher, Luigi mansión tiene unas mecánicas completamente originales , que jugadas en grandes cantidades puede hacerse un poco pesado, como en un assassin creed o cualquier mario que me eches multitud de horas seguidas. Suerte que hay foreros que nos hacen ver la luz en nuestra ceguera , ya que tienen la verdad absoluta :D

Llevo 18 horas jugadas y estoy en la última planta , y el juego me parece de un 9 amplio. Un juego con una jugabilidad exquisita , artísticamente impecable y que lleva la limitación de su mecánica a la máxima variedad de situaciones posibles, dando un juego largo y disfrutable (a excepción de la parte del gato...), no existe ningún juego actual con una jugabilidad parecida a Luigi mansión .



Por que leo que a mucha gente no le gusta la parte de...

el gato?¿ a mi se me hizo amena y dura poco
@kortw Ah vale...

Que son dos veces, yo solo vi una, con la luz oscura le fui siguiendo y lo hice en nada, a ver la segunda XD.


[oki]
He jugado al multi y me ha ido perfecto, es un poco diferente al de 3ds en la jugabilidad, en 3ds recuerdo que era imposible jugar, te tocaba sí o sí partidas con niñatos que jugaban a joderlo todo, en mi partida iban todos en serio, supongo que tener que pagar acaba ahuyentando a los críos y se van al fifa a dar por culo.
Acabo de llevar al piso B2 veremos qué me encuentro ahi ...
Menudo juegazo [sonrisa]
Me encanta el online, aunque sólo he jugado la torre de desafíos. Como dicen por aquí, todos jugamos y aportamos lo que sabemos, sin hacer tonterías. da gusto jugar [beer]
A ver si pruebo el Luigi Vs Luigi ...
Hoy me he pasado el piso 7 y 8, y otro más por aquí al que el piso 8 le ha dejado alucinado, sin lugar a dudas el mejor piso hasta el momento, una maravilla!!!!!!
Estás ciego ;), el juego si es repetitivo es de investigación y acción (espirar, aspirar, saltar y farmear) así todo el juego, el luigi mansión 3, me vas decir que no en lo que digo, cada juego que sale y desde juegos atrás se basan en repetir las mismas acciones, los assassin's por ejemplo, si también los fifas te disgusta que lo diga XD, también los marios son repetitivos, saltar y matar con con sus piernas eso si cada juego de Mario que sale es diferente pero con las mismas mecánicas.

Y el juego luigi mansión 3 es una pasada 17 niveles distintos con muchísimos puzles, pero las acciones de luigi son repetitivas y no me reproches que no lo es [+risas].

Así todos los juegos que existen son repetitivos en ciertos modos :).[/quote]


Entonces no me vengas diciendo que es un sistema mucho mejor que el Luigi mansión 3 todos se repiten.

El Luigi mansión va cambiando jugabilidad y habilidades en cada entrega de su saga.

FIFA copy paste, sino te van las gafas se lleva hoy día las lentillas para ver mejor.
Mientras tanto sigo comiéndome spoilers aquí.
Me falla el control, eso de que no se pueda invertir el girar a la izq o derecha me desorienta. Si lo pongo en clasico es jugar con giroscopio y eso tampoco me gusta nada
Formortis escribió:
Dark_Crystal escribió:
Formortis escribió:Vamos, que el juego es repetitivo.... Cantidad de puzzles que tiene, y de pensar, vale que tiene que ser con las habilidades que tienes obviamente, pero hay que darle al coco de cómo usarlo.

Y el fifa si que es repetitivo, para gustos los colores si pero Dios.

Voy por el piso 10 y con los deberes hechos en cuanto a joyas menos algunas que no se cómo cogerlas.


No se si has jugado a juegos de puzzle como portal l talos principle y similares, eso si que es pensar, esto es usar todas las habilidades en todas partes y alguna hara algo, son cosas diferentes. Que el juego me esta encantando, pero de pensar tiene poco, es mas explorar y disfrutar del viaje.

El fifa con las pocas acciones que tiene (correr, andar, algun regate, 3 tipos de pases y chute y poco mas) tiene infinitas formas de ejecutarlas, todo lo contrario que este luigis mansion donde hagas lo que hagas siempre haces lo mismo, lo bueno que tiene es que gracias a la variedad de situaciones y objetos con los que puedes interactuar nunca parece que estes haciendo todo el rato lo mismo, esta muy bien resuelto asi que no es una critica, sino una descripcion del juego.




El fifa copy paste de todos los años, pero bueno dejo el off topic por mi parte.

Con decirte que he jugado a todos los profesores Layton lo demás que se quite del medio en cuanto a puzzles.

Pero entretiene a mi modo de pensar este estilo de juegos que uno de deporte, para deporte mejor en la calle.


Profesor layton no es un juego de puzzle contextual como luigis mansion, es un juego de acertijos. Juega unas horas a portal, que en cualquier pc puedes jugarlo bien, y me dices si tiene algo que ver con el luigis mansion la forma de usar tus habilidades en cada fase. En luigis mansion no hay que darle al coco, simplemente hay que probar una habilidad tras otra hasta que alguna hace algo. No es facil de explicar la diferencia por eso digo que compararlo con portal me parece la mejor forma de explicarlo. En portal solo hay 2 acciones (ademas del movimiento), abrir portal de salida y de entrada, y a partir de ahi se combinan para darte muchas posibilidades de accion (por ejemplo, propulsarte a traves de un portal infinito). En luigis mansion hay 5 o 6 acciones, pero apenas evolucionan e interactuan (a veces si lo hacen, por ejemplo cuando usas a gooluigi para mantener una puerta abierta mientras haces otra accion con luigi), casi siempre funcionan de la misma forma. No sé explicarlo mejor.
Tengo un Problema en el piso 6... Cuando le doy el golpe final al boss me crashea el juego. Ya van dos intentos seguidos que en lo que creo que es el golpe final, nada más dárselo se me cierra el juego... A alguien le ha pasado? Me da pereza volver a intentarlo por hoy, dos de dos [mamaaaaa]
Acarite escribió:
Muri90 escribió:Tengo un Problema en el piso 6... Cuando le doy el golpe final al boss me crashea el juego. Ya van dos intentos seguidos que en lo que creo que es el golpe final, nada más dárselo se me cierra el juego... A alguien le ha pasado? Me da pereza volver a intentarlo por hoy, dos de dos [mamaaaaa]


Borra el juego descárgalo de nuevo, creó que así no tendrá que darte problemas.

Es físico, pero probaré borrar el programa y volver a poner la tarjeta, gracias.
Bueno lo acabo de empezar, lo he dejado en el piso 5 para cuando tenga mas tiempo, me ha sorprendido lo cuidadisimo que está todo, me resulta curioso que hace unos años veia renderizaciones de concepts arts y pensaba, ¿cuando llegará el dia en el que vea los juegos así?, qué bien se ve.

Me han sorprendido hasta ahora varias cosas, el menú esquisito y un buen ejemplo de argumentar con el propio juego el sistema para entrar en los menús, que parta de la presima de que no hay nada con lo que no se pueda interactuar, la suavidad con la que pasa de las escenas al juego y lo imperceptible del cambio, y por último la ambientación con la linterna del hotel, el uso conceptual de la luz en el videojuego que a su vez es el arma.

No me he dado cuenta al principio de que el stick derecho no era la rotación de la cámara, es la rotación del Luigi sobre su propio eje y era tan intuitivo que me he sorprendido, es el primer Luigi´s Mansion que juego y me ha parecido una primera impresión muy buena.

Por ahora ya está, un disfrute
Estos días de descanso me he dado una viciada padre, desde el sábado hasta hoy lunes he llegado al piso 13.

La jugabilidad es aceptable, la evaluación del juego es bastante buena aunque no supone mucho reto salvo en momentos muy puntuales.

Pero lo que destaca este juego es que se ve el mimo con el que lo han hecho, una cantidad de detalles, unas animaciones, es lo que más resalta.

No solo es cuestión de jugabilidad, durabilidad y música, es el esfuerzo al más mínimo detalle que se han marcado.

Todo es precioso y no cansa de jugar uno.

Deseando seguir y apenandome porque veo que ya se acaba.

Por cierto, los fantasmas especiales es como el 2?, Que se consigue en la torre de los desafíos? Aún no lo he probado, pero todo apunta a que sí, si es como el 2 claro.

Mañana más y mejor.
Rey Tomberi escribió:
TheLittleMelo escribió:Pero alguien juega 50 juegos al año? Eso me parece imposible tanto económica como vitalmente. No existe ni el tiempo ni el dinero.


Pues hombre... al que le molen indies como Senua´s Sacrifice, Limbo, juegos clásicos de Nes y similares, pues 50 pueden ser hasta pocos.
Ahora que 50 Sekiro, Breath of the Wild, Witcher... como que no.


Yo en mi perfil llevo 31 juegos pasados este año y vivo con mi pareja, trabajo y hasta me he ido de vacaciones con ella, no entiendo el punto del usuario...

En otro orden de cosas: me daba miedo la duración media de la gente que está terminando el juego pero ahora que estoy con el 2 y veo el tema de las misiones, calificaciones, joyas y secretos creo que el 3 puede dar para muchas más horas que solo la historia, si te gusta completar los juegos (Yoshi me duró al 100% unas 35 - 40 horas).

Además que la idea de tener dos partidas, una para single Player y otra para coop local, me parece muy sugerente...
Muri90 escribió:Tengo un Problema en el piso 6... Cuando le doy el golpe final al boss me crashea el juego. Ya van dos intentos seguidos que en lo que creo que es el golpe final, nada más dárselo se me cierra el juego... A alguien le ha pasado? Me da pereza volver a intentarlo por hoy, dos de dos [mamaaaaa]

A mi me pasó 1 vez con el mismo

Duda acerca rca de los boos:
solo me ha salido 1 y hace varias plantas, el mando ni me vibra avisando que hay alguno cerca. Pq pasa eso?
A mí el juego me ha gustado pero después de 15 horas ya me cansa un poco (solo me faltan los retos y los fantasmas raros para tener el 100%). En cambio a otros juegos como Dragon Quest o Fire Emblem les puedo meter 80 horas y sigo queriendo jugarlos.

No negaré que és un juego excelente y me ha gustado pero se va a Wallapop.
@Dark_Crystal A ver, que Portal no es que sea un juego complicado precisamente, se basa en el ensayo y error. Son dos juegos bastante cortos y con una mecánica bastante repetitiva también.
Básicamente son: quitame de enmedio esa torreta, pulsa ese botón o hazme llegar a esa otra parte. El dos añadió algo de chicha con los colores pero sigue siendo bastante simple.

Eso de que los portal te hacen pensar...

Saludos
taigcris escribió:@Dark_Crystal A ver, que Portal no es que sea un juego complicado precisamente, se basa en el ensayo y error. Son dos juegos bastante cortos y con una mecánica bastante repetitiva también.
Básicamente son: quitame de enmedio esa torreta, pulsa ese botón o hazme llegar a esa otra parte. El dos añadió algo de chicha con los colores pero sigue siendo bastante simple.

Eso de que los portal te hacen pensar...

Saludos


Hombre, te hace pensar bastante mas que luigis mansion, a mi por lo menos. En luigis todo el rato haces lo mismo ante los mismos problemas. Objeto, succion; fantasma, flash+succion; boton verde, flash; rejilla, gooluigi; etc. Con variaciones mínimas. En portal en cada habitacion tienes que combinar los portales de forma diferente, es mas complejo.
taigcris escribió:@Dark_Crystal A ver, que Portal no es que sea un juego complicado precisamente, se basa en el ensayo y error. Son dos juegos bastante cortos y con una mecánica bastante repetitiva también.
Básicamente son: quitame de enmedio esa torreta, pulsa ese botón o hazme llegar a esa otra parte. El dos añadió algo de chicha con los colores pero sigue siendo bastante simple.

Eso de que los portal te hacen pensar...

Saludos

decir que portal 2 es simple... el 1 si, es basicamente una demo, pero el segundo es una maravilla y de los mejores juegos de su generacion, compararlo con el luigi es como comparar el fifa con el zelda, se parecen cero
2615 respuestas