[HO] Lords of the Fallen (2023)

16, 7, 8, 9, 10
CASTIGADOR escribió:
Tochus escribió:
CASTIGADOR escribió:Se me ha bugueado el juego a poco del final

Mate en Alto Calrath al errante de hierro y la puñetera puerta de la zona en la que sale sigue sin abrirse, huele a bug que tira de espaldas esto y no puedo avanzar mas.



Estoy haciendo el final umbral, y anoche uno de los pasos no me dejaba hacerlo (no salía lo de interactuar). Me fui a otro vestigio, cerré el juego, volví a abrir y se solucionó. A ver si tienes suerte y solo es algo así porque sino vaya putada. Justo acabo de pasar por ahí.


He ido a otros vestigios, cerrado el juego, muerto, matado a las parcas que estan abajo, jugado online y nada


Pues vaya putada. He visto a alguno más en reddit con el mismo problema. A ver si lo solucionan con la actualización de esta semana.
Nuevo update y no corrige el fallo de la puerta.

Update v1.1.310 is live on all platforms

✅Inventory Expansion
✅Key items no longer affect inventory limitations
✅Online Multiplayer on Steam Deck
✅100+ further enhancements


https://www.reddit.com/r/LordsoftheFall ... te_v11310/
Han solucionado ya lo del numero de enemigos, pone más de 100 mejoras pero cuales.
Acabo de terminar el final Umbral, y creo que de momento lo voy a dejar aquí una temporada hasta que de la tercera vuelta para completar el final Adyr que es el que me falta y algunos logros sueltos.

Hablando de esto último, hay alguno que no se si no han saltado porque me falta algo o simplemente se han rayado. Lo pongo en Spoiler por si alguien puede echarme un cable:

- todos los gestos: tengo 21, he repasado algunas listas y no veo que me falte ninguno

- todos los jefes: pues eso, con el final Umbral creo que los principales estarían todos, a no ser que haya alguno asociado al final Adyr. Desconozco si cuentan también los mini jefes porque aquí sí que se que me falta por lo menos uno asociado a una secundaria que no he podido completar (Damarose), lo he visto ayudando en multi.

edit: efectivamente, en la galería de modelos 3D me falta uno en el apartado jefes

-Estigmas: estoy casi seguro que los tengo todos a falta de alguno exclusivo del final Adyr. En los otros dos finales hay estigmas exclusivos así que me imagino que en este también, no?


Pero lo dicho, todo eso esperará un tiempo, lo he disfrutado un montón y para la tercera vuelta voy a esperar que metan las secundarias nuevas y lo pulan todo un poco más. Juegazo.
sibaix escribió:Han solucionado ya lo del numero de enemigos, pone más de 100 mejoras pero cuales.


https://www.reddit.com/r/LordsoftheFall ... te_v11310/
A mí que saquen parches para implementar cosas me parece bien , pero que antes se centren en arreglar el rendimiento en series X porque hay zonas que aun gustándome el juego bastante, son de auténtica verguenza como van a día de hoy al menos en xbox.

La última zona del juego la del castillo ya de por sí bastante chunga en algunas secciones por cantidad y tipos de enemigos que pegan mucho más que en otra secciones siendo los mismos, si a eso le sumáis que la caída de frames es bestial pues...... apaga y vamonos; la gente que lo haya probado que comente si es que solo lo noto yo.

Como puede salir un juego así a día de hoy? no testean los juegos antes de lanzarlo y cómo Microsoft les ha permitido lanzarlo así?; leí que en el de Tintín los desarrolladores pidieron disculpas porque el juego no llegaba a la calidad esperada, pero es que vamos ..esto va a ser un tema por lo visto muy recurrente a partir de hoy.

Lanzamos el juego, pasamos de pagar a los tester y si la comunidad protesta ya vemos si eso de sacar parches para intentar arreglar algún fallo va con nosotros. Eso sí ...el precio, a precio de juego terminado y pulido.

En fín a mí se me están quitando las ganas de seguir jugándolo porque hay zonas que son una delicia pero hay otras en las que el rendimiento brilla por su ausencia y te hace preguntarte a que estás jugando, es la sensación de hace años cuando no era suficiente la tarjeta gráfica y la memoria ram y a parte de bajarle opciones gráficas, veíais como iba a tirones a veces.

Esperas que parche tras parche se vaya solucionando pero zonas dd antes iba bien ahora tiene tirones y nunca acabas de verlo fino fino como debería ser y sino que no lo hubieran sacado en consolas. O que lo hubieran sacado en Unreal 4.
¿Alguien sabe que requerimientos exactos tiene esta puerta para poderla abrir?

ME TIENE LOCO

Imagen
CASTIGADOR escribió:¿Alguien sabe que requerimientos exactos tiene esta puerta para poderla abrir?

ME TIENE LOCO

Imagen


Tienes que tener la runa de Adyr, y la puedes abrir cuando te toca volver a Alto Calrath por el otro lado (donde el ascensor aparece una cosas de esas de umbral y la puerta se cierra, has de desbloquearlo desde fuera). Cuando venzas a cierto minijefe que aparece ahí en el puente ya podrás abrirla (si has “perdido” la runa antes, la conseguirás ahí)
Tochus escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Alguien sabe que requerimientos exactos tiene esta puerta para poderla abrir?

ME TIENE LOCO

Imagen


Tienes que tener la runa de Adyr, y la puedes abrir cuando te toca volver a Alto Calrath por el otro lado (donde el ascensor aparece una cosas de esas de umbral y la puerta se cierra, has de desbloquearlo desde fuera). Cuando venzas a cierto minijefe que aparece ahí en el puente ya podrás abrirla (si has “perdido” la runa antes, la conseguirás ahí)


La runa la tengo y ya venci al minijefe
que era el errante de hierro que esta al salir por el vestigio de Alto Calrath, ignoro si hay otro camino para acceder a esa zona.
Cada vez me sigue sorprendiendo más este juego, es increíble los momentos épicos que tiene.
CASTIGADOR escribió:
Tochus escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Alguien sabe que requerimientos exactos tiene esta puerta para poderla abrir?

ME TIENE LOCO

Imagen


Tienes que tener la runa de Adyr, y la puedes abrir cuando te toca volver a Alto Calrath por el otro lado (donde el ascensor aparece una cosas de esas de umbral y la puerta se cierra, has de desbloquearlo desde fuera). Cuando venzas a cierto minijefe que aparece ahí en el puente ya podrás abrirla (si has “perdido” la runa antes, la conseguirás ahí)


La runa la tengo y ya venci al minijefe
que era el errante de hierro que esta al salir por el vestigio de Alto Calrath, ignoro si hay otro camino para acceder a esa zona.


si, antes de donde luchas con Pieta al principio del juego, donde está el cadaver el gigante de fuego y al fondo hay enemigos, ahí hay una puerta que ahora debería estar abierta si no la has abierto tú antes. Desde ahí puedes acceder a alto Calrath. Lo mismo te has dejado un boss que hay en ese camino y quizá por eso no te deja pasar


Es lo único que se me ocurre

Añado: has llegado a todos los focos?
Tochus escribió:
CASTIGADOR escribió:
Tochus escribió:
Tienes que tener la runa de Adyr, y la puedes abrir cuando te toca volver a Alto Calrath por el otro lado (donde el ascensor aparece una cosas de esas de umbral y la puerta se cierra, has de desbloquearlo desde fuera). Cuando venzas a cierto minijefe que aparece ahí en el puente ya podrás abrirla (si has “perdido” la runa antes, la conseguirás ahí)


La runa la tengo y ya venci al minijefe
que era el errante de hierro que esta al salir por el vestigio de Alto Calrath, ignoro si hay otro camino para acceder a esa zona.


si, antes de donde luchas con Pieta al principio del juego, donde está el cadaver el gigante de fuego y al fondo hay enemigos, ahí hay una puerta que ahora debería estar abierta si no la has abierto tú antes. Desde ahí puedes acceder a alto Calrath. Lo mismo te has dejado un boss que hay en ese camino y quizá por eso no te deja pasar


Es lo único que se me ocurre

Añado: has llegado a todos los focos?


Gracias por la ayuda y la pista del foco compi.

Me faltaba el foco de
la torre de la penitencia, no sabia que tenia un piso mas el ascensor, no me di cuenta
!!!!!!!!! , manda cojones
CASTIGADOR escribió:
Tochus escribió:
CASTIGADOR escribió:
La runa la tengo y ya venci al minijefe
que era el errante de hierro que esta al salir por el vestigio de Alto Calrath, ignoro si hay otro camino para acceder a esa zona.


si, antes de donde luchas con Pieta al principio del juego, donde está el cadaver el gigante de fuego y al fondo hay enemigos, ahí hay una puerta que ahora debería estar abierta si no la has abierto tú antes. Desde ahí puedes acceder a alto Calrath. Lo mismo te has dejado un boss que hay en ese camino y quizá por eso no te deja pasar


Es lo único que se me ocurre

Añado: has llegado a todos los focos?


Gracias por la ayuda y la pista del foco compi.

Me faltaba el foco de
la torre de la penitencia, no sabia que tenia un piso mas el ascensor, no me di cuenta
!!!!!!!!! , manda cojones


Me alegra haber sido de ayuda! Pues me imagino que muchos que creen que es un bug han tenido el mismo problema.
46.99 en amazon en físico por si a alguien le interesa, lo he comprado espero que ya sea jugable le tengo ganas.
sibaix escribió:46.99 en amazon en físico por si a alguien le interesa, lo he comprado espero que ya sea jugable le tengo ganas.

En la Store de Islandia está 4 Euros más barato el juego. Devuelve el juego en amazon y cómpralo ahí si no te importa en digital.

Palomo saludos.
Hola, alguien sabe como puedo inviar a un amigo de xbox? solo me salen los amigos de steam y no sabemos la manera de jugar juntos!
palomo cojo escribió:
sibaix escribió:46.99 en amazon en físico por si a alguien le interesa, lo he comprado espero que ya sea jugable le tengo ganas.

En la Store de Islandia está 4 Euros más barato el juego. Devuelve el juego en amazon y cómpralo ahí si no te importa en digital.

Palomo saludos.


Lo quiero fisico no compro nada en digital.
me pueden pasar la runa Tianarx es de fuego , no me quiere salir y ya llevo horas y horas farmeando y nad , un sald2 y gracias
edito al final me tengo ya una , saben donde farmear las runas ( nartun ) la que da mana , un salud2 gracias
Para a quien le interese, en nuestra querida Islandia se puede pillar a unos 29€
Milik escribió:Para a quien le interese, en nuestra querida Islandia se puede pillar a unos 29€

Increíble. Lo voy a considerar eh.

Edito Adquirido.
Chollete, muchas gracias!!
@Lammothh Para que me devuelvas el favor ( [carcajad] ) dime que tal lo ves en lo técnico (fps, resolución, etc), tb me lo estoy planteando, pero no me atrevo a dar el salto.
Hay que reconocer que parche tras parche van mejorando cosas y el juego en algunos escenarios luce brutal, si es cierto que sigue habiendo rascadas importantes de vez en cuando pero de como iba el juego cuando salió el juego a como va ahora hay un mundo, igual que en la resolución en umbral y ciertas zonas.

Fijaros como se ve cuando llegas a la ciénaga, incluso esta zona que al ppo se veía meh... ahora se vé brutal. Yo al ppo es verdad que critiqué lo suyo de como estaba, pero hay que reconocer que lo van puliendo poco a poco, lo que no quita que desde el ppo este juego debió salir mejor de lo que lo hizo o al menos que no hubiera tanta diferencia en consolas como lo había en series X con respecto a PS5.
@Zorimatsu Que tal la resolución? Me da pánico el UE5.

Acabo de probar la demo del Immortals of Aveum y es lamentable que un juego pasillero y sin nada del otro mundo se vea como si fuera a 900p (me imagino que la resolución es todavía menor, pero tiran de FSR). No me quiero ni imaginar como estaría de lanzamiento cuando ahora la desarrolladora está presumiendo de que así debería haber salido el juego.
Que diferencias y que pierdes cuando acabas el juego entre

Nueva partida +1
Reiniciar partida +0

¿Alguien lo sabe?
@castigador En principio con Ng +1 se reinicia todo y se añade más resistencia y daño a los enemigos, los vestigios al ppo habian desaparecido menos los que tu plantabas, ahora al parecer desaparecen gradualmente en cada NG, en cuanto a Ng +0, se reinicia lo mismo pero sin añadir más daño y resistencia, conservas todo y está indicado por si te saltaste algunas quest y logros perdibles como es mi caso, sería como empezar de 0 una partida pero conservando puntos, armas, hechizos con el mismo nivel de dificultad.

De echo yo estoy dudando si empezar en NG +, ya que he oído que la dificultad es bastante elevada y no quiero dejarlo a la mitad. Al menos hasta que pongan copiar una partida a otro slot si es que lo ponen, ya que no tenemos lo de cargar partida como en PS5.
Zorimatsu escribió:@castigador En principio con Ng +1 se reinicia todo y se añade más resistencia y daño a los enemigos, los vestigios al ppo habian desaparecido menos los que tu plantabas, ahora al parecer desaparecen gradualmente en cada NG, en cuanto a Ng +0, se reinicia lo mismo pero sin añadir más daño y resistencia, conservas todo y está indicado por si te saltaste algunas quest y logros perdibles como es mi caso, sería como empezar de 0 una partida pero conservando puntos, armas, hechizos con el mismo nivel de dificultad.

De echo yo estoy dudando si empezar en NG +, ya que he oído que la dificultad es bastante elevada y no quiero dejarlo a la mitad. Al menos hasta que pongan copiar una partida a otro slot si es que lo ponen, ya que no tenemos lo de cargar partida como en PS5.


Pues nada NG+0 entonces, no veo para que el NG+1 mas alla del desafio que pueda suponer la dificultar de los jefes, no tengo mayor interes en ello la verdad, solo hacer quest que perdi y sacar los finales y para eso elijo la opcion base.
Le he metido unas cuanta horas y ya tengo claro que le voy a meter muchas, me recuerda mucho a Dark souls 3 con el añadido del otro mundo que le da mucho juego y le dota de personalidad propia, en cuanto al rendimiento de momento solo me ha dado un tirón serio moviendo al personaje el resto jugable aunque yo no suelo ser muy exigente con este tema y no lo aprecio como otros.
Muy importante dominar como funciona el cambio de mundos y para que sirve para no dejarse cosas por el camino, en cuanto a dificultad el primer enemigo tocho no lo mato ni con el acompañante así que toca explorar y mejorar, me encantan los souls y este tiene toda la pinta de serlo.
Gráficamente y ambientación de lujo.
La verdad es que hay zonas que si las jugasteis de salida no las reconoceís como están ahora, han cambiado la iluminación y efectos de partículas y se nota una barbaridad el cambio.

En la ciénaga ,el veneno más concretamente la nube antes no se veía así ni de coña y el fuego, efectos, todo tiene colores más brillantes, de echo en la zona cuando llegas a Calrath el cambio es impresionante, a la espera de que corrijan alguna cosilla más en cuanto a rendimiento que a veces saltan los frames , ahora da gusto jugarlo y lo digo yo que soy un tiquismiquis de cuidado.

La peña que al ppo pasasteis de jugarlo, probarlo porque no tiene nada que ver ,con como estaba de salida y aunque siguen parcheándolo cada semana, hay que reconocer que el Unreal 5 es una delicia visual bien pulido. Lo que me sigue extrañando es que la resolución siga siendo la misma tan baja, es que ahora en muchas zonas se vé de escándalo, igual solo lo noto yo.

Edit : @Milik me refiero que se ve muy bien para ser 1080p en modo rendimiento.
Zorimatsu escribió:La verdad es que hay zonas que si las jugasteis de salida no las reconoceís como están ahora, han cambiado la iluminación y efectos de partículas y se nota una barbaridad el cambio.

En la ciénaga ,el veneno más concretamente la nube antes no se veía así ni de coña y el fuego, efectos, todo tiene colores más brillantes, de echo en la zona cuando llegas a Calrath el cambio es impresionante, a la espera de que corrijan alguna cosilla más en cuanto a rendimiento que a veces saltan los frames , ahora da gusto jugarlo y lo digo yo que soy un tiquismiquis de cuidado.

La peña que al ppo pasasteis de jugarlo, probarlo porque no tiene nada que ver ,con como estaba de salida y aunque siguen parcheándolo cada semana, hay que reconocer que el Unreal 5 es una delicia visual bien pulido. Lo que me sigue extrañando es que la resolución siga siendo la misma tan baja, es que ahora en muchas zonas se vé de escándalo, igual solo lo noto yo.

No entiendo bien tu última frase, no se si te refieres a que han bajado la resolución o a que han mejorado muchas cosas sin bajarla.
Yo anoche lo compré y solicité reembolso. No me ha gustado nada. Se veía muy mal, Como emborronado. No lo notaba fluido. El tema de la lámpara tampoco me ha gustado nada. Es una lástima porque tenía mucho hype con este juego. Igual si avanzaba más y lo entendía bien la cosa cambiaba, pero no me iba a arriesgar en gastarme casi 50 euros ahora que estaba rebajado y luego no me terminaba gustando.
MauLM escribió:Yo anoche lo compré y solicité reembolso. No me ha gustado nada. Se veía muy mal, Como emborronado. No lo notaba fluido. El tema de la lámpara tampoco me ha gustado nada. Es una lástima porque tenía mucho hype con este juego. Igual si avanzaba más y lo entendía bien la cosa cambiaba, pero no me iba a arriesgar en gastarme casi 50 euros ahora que estaba rebajado y luego no me terminaba gustando.


Tienes que quitar varias cosas en el menu de graficos, granulado etc etc, así se ve mucho mejor.
Tienes que dominar lo del otro mundo para poder disfrutarlo en su totalidad, yo le estoy dando tiempo y cada vez me gusta más.
@MauLM Repito que en Islandia está a 29€.

No sabía que en Xbox se pudiera reembolsar una vez que ya has jugado.
Milik escribió:@MauLM Repito que en Islandia está a 29€.

No sabía que en Xbox se pudiera reembolsar una vez que ya has jugado.

Si lo has comprado en la store de Microsoft si.
Comprado hace unos días en oferta. Respecto a los problemas de rendimiento, en estos momentos y hasta donde he avanzado, el juego se comporta genial. Hay rascadas puntuales, sobre todo en el nexo (con el parche de ayer lo han arreglado casi del todo). Lo juego en tv con vrr y el comportamiento es, en general, fluido y suave en todos los escenarios recorridos hasta ahora (voy por el desfiladero).

La mecánica de lampara no está mal, no sabía muy bien si me iba a gustar, pero hay que reconocer que está bien integrada y ofrece una experiencia aún más inmersiva.

Como apunte final, y dirigiéndome a aquellos que les gusta el genero y están dudosos por los problemas técnicos, decir que los ajustes que quedan por hacer no empañan la experiencia y si, además, existe la opción de jugarlo con vrr, no le veo motivos para no jugarlo... más allá de esperar que baje más de precio.
@Al34j0 La resolución es tan borrosa como ha dicho @MauLM en modo rendimiento?
@Milik en algunos momentos si que se nota que baja la resolución jugando en modo rendimiento, sobre todo en los fondos, pero también me ha sorprendido en algunos escenarios que, en dicho modo, se viese "tan" bien. Supongo que también el tipo de pantalla, configuración y distancia de juego afectarán a como lo percibimos.

Ayer activé el desenfoque, granulado y aberración para ver que tal después del parche y así lo dejaré pues el juego lucía genial. Soy quisquilloso respecto a la borrosidad y a la fluidez y con este título no me he alarmado. Elden Ring, de salida, se me hizo más borroso y menos fluido en modo rendimiento. Gran juego también, por cierto.
Milik escribió:@Al34j0 La resolución es tan borrosa como ha dicho @MauLM en modo rendimiento?


No, tened cuidado si jugais con HDR no vengan de ahi esos temas.
CASTIGADOR escribió:
Milik escribió:@Al34j0 La resolución es tan borrosa como ha dicho @MauLM en modo rendimiento?


No, tened cuidado si jugais con HDR no vengan de ahi esos temas.


Pues la verdad es que al principio si parecía que con HDR se veía con los colores más apagados, lo cambié a Dolby Vision y ganó bastante, no le di más importancia ya que este género suele ser de colores en intensidades medias. Viendo ahora que el HDR salió un poco mierder al principio no pierdo nada en probar otros ajustes o desactivándolo.
Yo lo veo así en modo rendimiento con HDR, ahora se ve de pegada y eso que pierden al subirla aquí.

Adjuntos

Me he acabado todos los Dark souls y Eldeng Ring, no soy un maquina pero me defiendo progresando con paciencia pero no puedo con Pieta, la Santa del Restablecimiento, han puesto un enemigo final de la leche al principio del juego manda huevos, nivel 30 así que por nivel no será, algún consejo.
La primera fase la paso fácil pero en la segunda no hay manera ni con el personaje que te ayuda en la entrada que dura dos telediarios.
Voy con el Partisano a fuerza y vida.
@Zorimatsu buenas capturas. Ayer estuve probando ajustes en HDR y DV y se ve muy bien, la verdad.

@sibaix a mi también me costó al inicio, el consejo que te daría es que mantengas la distancia y esquives hasta que te aprendas las mecánicas. Por muy típico que suene, aplicalo a tu manera y verás que sus ataques son posibles de esquivar en su mayoría.
Me lo he pillado y he jugado una horita.

Técnicamente me está pareciendo muy justo, de momento ningún problema con los FPS, pero tampoco veo nada que destaque, siendo la resolución algo baja para mi gusto (sin llegar a los niveles de algunos juegos de la actualidad). No consigo graduar el juego ni con HDR, ni sin HDR, hay algo que me falla.

Jugablemente... Me parece muy lioso, de momento el tema del otro mundo me parece más un estorbo que otra cosa.

No estoy del todo satisfecho con la compra, el Lies of P me entró mucho mejor, pero al haberlo comprado en Islandia no se si se puede devolver (tanto por ser otra Store como por el tiempo que llevo de juego).
Milik escribió:Me lo he pillado y he jugado una horita.

Técnicamente me está pareciendo muy justo, de momento ningún problema con los FPS, pero tampoco veo nada que destaque, siendo la resolución algo baja para mi gusto (sin llegar a los niveles de algunos juegos de la actualidad). No consigo graduar el juego ni con HDR, ni sin HDR, hay algo que me falla.

Jugablemente... Me parece muy lioso, de momento el tema del otro mundo me parece más un estorbo que otra cosa.

No estoy del todo satisfecho con la compra, el Lies of P me entró mucho mejor, pero al haberlo comprado en Islandia no se si se puede devolver (tanto por ser otra Store como por el tiempo que llevo de juego).


Al ser menos de 2h si se puede. Pasa que tendrás que hacerlo en la web islandesa y te juegas a que "vean" que compras en otras stores (que seguro que lo saben ya pero bueno)
Milik escribió:Me lo he pillado y he jugado una horita.

Técnicamente me está pareciendo muy justo, de momento ningún problema con los FPS, pero tampoco veo nada que destaque, siendo la resolución algo baja para mi gusto (sin llegar a los niveles de algunos juegos de la actualidad). No consigo graduar el juego ni con HDR, ni sin HDR, hay algo que me falla.

Jugablemente... Me parece muy lioso, de momento el tema del otro mundo me parece más un estorbo que otra cosa.

No estoy del todo satisfecho con la compra, el Lies of P me entró mucho mejor, pero al haberlo comprado en Islandia no se si se puede devolver (tanto por ser otra Store como por el tiempo que llevo de juego).


De aqui he sacado (al final del video) unos parametros para configurar el tema de pantalla (brillo,saturacion,HDR...) y por lo menos en temas de luz se ve bastante mejor.


https://www.youtube.com/watch?v=5TEeumG ... GamingTech
Milik escribió:@Al34j0 La resolución es tan borrosa como ha dicho @MauLM en modo rendimiento?

A ver, no pienses mal, el juego en modo calidad no se ve mal, aunque el reescalado se le nota, pero en modo rendimiento se ve horrible. Es el juego de xbox series que peor se ve en modo rendimiento de todos los que he jugado. Todo esto es bajo mi experiencia y mi opinión.
Os va el modo online? he empezado una partida nueva y en el boss de la minas no hay manera de invocar a nadie, no sé si en la primera run al ir con otra build la cosa era más fácil o llevaba más nivel, pero con esta build de inferno con la espada a dos manos que escala en Inferno tb palmo más que en toda la partida anterior.
@Zorimatsu Yo estoy jugándolo con un amigo desde hace 4 días en coop y quitando alguna desconexión aislada y alguna rascada extra nos ha estado yendo bastante estable. Por reddit si que me ha parecido leer a gente con problemas para jugar online más allá de con amigos.
Alguien me puede echar una mano con el primer boos ??
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10