[HO] Lords of the Fallen (2023)

15, 6, 7, 8, 9, 10
SCREAM25 escribió:Nuevo parche 1.1.222 ya disponible en Xbox

NG+, densidad de enemigos y juego cruzado de consola. También le han metido mano al rendimiento y la estabilidad en la consola.

https://www.reddit.com/r/LordsoftheFall ... _consoles/

Comentad que tal va tras este parche, a ver si se os solucionan esos problemas de rendimiento.

Imagen


Hoy le he dado caña y la verdad que al menos en la zona en la que estoy todo va bastante mejor. Parece que la cosa se va estabilizando.
No veo la opción de ng+ sin dificultad aumentada como dicen en el parche
Entiendo que con ese parche hay menos densidad de enemigos, me lo podeis confirmar los que estáis jugándolo, este tema me interesa mucho.
sibaix escribió:Entiendo que con ese parche hay menos densidad de enemigos, me lo podeis confirmar los que estáis jugándolo, este tema me interesa mucho.

Creo que la densidad de enemigos lo harán en el siguiente parche. En este hacen que los enemigos te persigan menos.
Pues afortunadamente lo que si hizo este parche es rebajar las brutales caidas de FPS, no he sufrido ninguna en varias horas, algun leve tiron si pero nada tan salvaje como antes.
De paso este parche elimino el glitch de conseguir almas sin moverse en una zona, si alguien lo hacia que sepa que si actualiza adios.
CASTIGADOR escribió:Pues afortunadamente lo que si hizo este parche es rebajar las brutales caidas de FPS, no he sufrido ninguna en varias horas, algun leve tiron si pero nada tan salvaje como antes.
De paso este parche elimino el glitch de conseguir almas sin moverse en una zona, si alguien lo hacia que sepa que si actualiza adios.

Yo lo juego en ps5

y sigue siendo viable el farmeo pero ya te lo tienes que currar, te bajas en el ascensor y juegas con él en la escalera hasta que se termina matando solo, antes del parche solo tenías que bajarte en el ascensor xd


Un saludo
Holi.
No me queda claro un parámetro en el juego. Fuerza para ser exacto.
Por ejemplo mi espada 130 + 20 por decir algo. Cuando subo de nivel el parámetro que le sube no es el 130 pero si que sube el 20 a 21 o por ahí. Y no sé si subirlo o mejorar las armas con las piedras que ahí si que veo sube el primer número.
Algún eoliano me ilumine. Gracias.

Palomo Saludos
MauLM escribió:
sibaix escribió:Entiendo que con ese parche hay menos densidad de enemigos, me lo podeis confirmar los que estáis jugándolo, este tema me interesa mucho.

Creo que la densidad de enemigos lo harán en el siguiente parche. En este hacen que los enemigos te persigan menos.


Gracias esperare a ese parche entonces.
palomo cojo escribió:Holi.
No me queda claro un parámetro en el juego. Fuerza para ser exacto.
Por ejemplo mi espada 130 + 20 por decir algo. Cuando subo de nivel el parámetro que le sube no es el 130 pero si que sube el 20 a 21 o por ahí. Y no sé si subirlo o mejorar las armas con las piedras que ahí si que veo sube el primer número.
Algún eoliano me ilumine. Gracias.

Palomo Saludos


En estos juegos existe ademas del capado de nivel en el que solo subes 1 punto o nada a partir de invertir determinados puntos en la misma habilidad el escalado de las propias armas, si un arma escala con fuerza pero la fuerza la tienes capada no va a seguir subiendo tampoco su daño de esa forma, para eso tienes la mejora de armas que tampoco es infinita ojo y las runas que mejoran capacidades de las armas.
CASTIGADOR escribió:
palomo cojo escribió:Holi.
No me queda claro un parámetro en el juego. Fuerza para ser exacto.
Por ejemplo mi espada 130 + 20 por decir algo. Cuando subo de nivel el parámetro que le sube no es el 130 pero si que sube el 20 a 21 o por ahí. Y no sé si subirlo o mejorar las armas con las piedras que ahí si que veo sube el primer número.
Algún eoliano me ilumine. Gracias.

Palomo Saludos


En estos juegos existe ademas del capado de nivel en el que solo subes 1 punto o nada a partir de invertir determinados puntos en la misma habilidad el escalado de las propias armas, si un arma escala con fuerza pero la fuerza la tienes capada no va a seguir subiendo tampoco su daño de esa forma, para eso tienes la mejora de armas que tampoco es infindita ojo y las runas que mejoran capacidades de las armas.

Lo digo porque he llegado al pantano y no es que haya avanzado mucho. Soy nivel 40 creo. Y he hecho la prueba empezando otra partida y es como digo. Sube el segundo parámetro y no el primero.
Miraré subir otro parámetro que voy con espada normal y lanza.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:
CASTIGADOR escribió:
palomo cojo escribió:Holi.
No me queda claro un parámetro en el juego. Fuerza para ser exacto.
Por ejemplo mi espada 130 + 20 por decir algo. Cuando subo de nivel el parámetro que le sube no es el 130 pero si que sube el 20 a 21 o por ahí. Y no sé si subirlo o mejorar las armas con las piedras que ahí si que veo sube el primer número.
Algún eoliano me ilumine. Gracias.

Palomo Saludos


En estos juegos existe ademas del capado de nivel en el que solo subes 1 punto o nada a partir de invertir determinados puntos en la misma habilidad el escalado de las propias armas, si un arma escala con fuerza pero la fuerza la tienes capada no va a seguir subiendo tampoco su daño de esa forma, para eso tienes la mejora de armas que tampoco es infindita ojo y las runas que mejoran capacidades de las armas.

Lo digo porque he llegado al pantano y no es que haya avanzado mucho. Soy nivel 40 creo. Y he hecho la prueba empezando otra partida y es como digo. Sube el segundo parámetro y no el primero.
Miraré subir otro parámetro que voy con espada normal y lanza.

Palomo Saludos


Si no me equivoco, el primer parámetro sube mejorando el arma (+1,+2, etc.) en el herrero. El segundo es el que sube con el nivel si el arma escala en lo que subes (fuerza, agilidad, etc.)
Ya he resuelto la duda de los parámetros comparando el poder de ataque antes y después de subir la fuerza. Gracias por las Palomo respuestas.

Palomo Saludos.

Pd ahora lo noto el juego muy fluido al menos por donde voy. Juegazo por cierto. Leo gente quejándose de la dificultad de los jefes que si son muy fáciles y no los entiendo. Seguro que son los mismos que lloran por los ataques erráticos de los de Lies of Pinocho. La cuestión es quejarse. Creo que no disfrutan de los juegos. En fin ni caso a los agorers.

Palomo Saludos
Teneis problemas para iniciar sesion en el juego?, esta tarde estuve jugando con gente en coop y ahora no hay forma, me inicia en modo sin conexion y aunque le de a conectar no hay forma, me da error, "no se puede crear la sesion"

edito:parece que fue cosa del parche que acaba de salir
Nuevo parche, el sistema de colisiones parece haber cambiado algo, la espada de pieta pega algo menos pero tampoco ha sido un nerfeo muy tocho, y alguna otra cosilla, tirones como siempre en algunas zonas
Zorimatsu escribió:Nuevo parche, el sistema de colisiones parece haber cambiado algo, la espada de pieta pega algo menos pero tampoco ha sido un nerfeo muy tocho, y alguna otra cosilla, tirones como siempre en algunas zonas


El juego es pura DROGA, cuanto mas juegas mas quieres, ademas de ser enorme en extension, mapeado, minijefes, jefes, ambientacion, secretos... BRUTAL

PD: cuando lei lo del nerfeo me dio panico pero veo que no es apenas nada, menos mal.
ya esta arreglado las texturas ,las caidas de fps , la resolucion , y todo lo que esta jodido , merece comprar este juego a 70€ ? se sigue viendo mal en sx ?
blade_vampiro escribió:ya esta arreglado las texturas ,las caidas de fps , la resolucion , y todo lo que esta jodido , merece comprar este juego a 70€ ? se sigue viendo mal en sx ?


No esta arreglado todo ni mucho menos, sigue teniendo caidas de fps y ralentizaciones pero es totalmente disfrutable, respecto a pagar 70€... yo buscaría otras formas de tenerlo pagando menos, a mi me salio de lanzamiento por 38€.
@CASTIGADOR a ese precio, entiendo que lo compraste en versión Gaucho.
Lammothh escribió:@CASTIGADOR a ese precio, entiendo que lo compraste en versión Gaucho.


Sip, justamente
CASTIGADOR escribió:
blade_vampiro escribió:ya esta arreglado las texturas ,las caidas de fps , la resolucion , y todo lo que esta jodido , merece comprar este juego a 70€ ? se sigue viendo mal en sx ?


No esta arreglado todo ni mucho menos, sigue teniendo caidas de fps y ralentizaciones pero es totalmente disfrutable, respecto a pagar 70€... yo buscaría otras formas de tenerlo pagando menos, a mi me salio de lanzamiento por 38€.

el mas barato lo busque en eneba uno global a 70€ , donde lo pillaste tan barato ?
blade_vampiro escribió:
CASTIGADOR escribió:
blade_vampiro escribió:ya esta arreglado las texturas ,las caidas de fps , la resolucion , y todo lo que esta jodido , merece comprar este juego a 70€ ? se sigue viendo mal en sx ?


No esta arreglado todo ni mucho menos, sigue teniendo caidas de fps y ralentizaciones pero es totalmente disfrutable, respecto a pagar 70€... yo buscaría otras formas de tenerlo pagando menos, a mi me salio de lanzamiento por 38€.

el mas barato lo busque en eneba uno global a 70€ , donde lo pillaste tan barato ?


Agentina, antes de su salida, no se como estara ahora.

Nuevo parche 1.1.282 que ha cabreado a muchos usuarios por el tema de las piezas para subir armas, parece que han rebajado los requisitos para subirlas y ellos que han gastado el precio anterior ahora estan molestos y con razon.
El hechizo reflejos benditos lo han subido a 425 una PUTA SALVAJADA, esta gente esta fatal en serio, hacen cosas de locura.

Nuevo parche 1.1.286 corrige errores de desconexion por lo visto.
Ayer o anteayer salió un parche, no? Si es así, que tal va el juego ahora?
MauLM escribió:Ayer o anteayer salió un parche, no? Si es así, que tal va el juego ahora?


Pues el parche ha nerfeado el daño a saco, aumentaron la dificultad de algun jefe, han bajado los requerimientos para subir a +9 TRAPEANDOLOS ya que ahora el arma a +10 hace el daño que tenia antes a +5 y necesitabas una losa para subirla ahora la losa es para subir a +10, las losas son escasas y hay las que hay en cada vuelta o sea no se pueden farmear, y mucha gente tiene un cabreo monumental porque gastaron losas para subir a +5 que ya no pueden recuperar y no se les han devuelto, en resumen un parche que ha cabreado a la gente que lleva jugando desde el inicio del juego que ha salido perjudicada.
La magia del primer jefe ha visto aumentado su requerimiento a 425 puntos para lanzarla, un despropósito absoluto cuando hay magias con bajo coste que siguen haciendo mucho daño y son mas efectivas.
CASTIGADOR escribió:
MauLM escribió:Ayer o anteayer salió un parche, no? Si es así, que tal va el juego ahora?


Pues el parche ha nerfeado el daño a saco, aumentaron la dificultad de algun jefe, han bajado los requerimientos para subir a +9 TRAPEANDOLOS ya que ahora el arma a +10 hace el daño que tenia antes a +5 y necesitabas una losa para subirla ahora la losa es para subir a +10, las losas son escasas y hay las que hay en cada vuelta o sea no se pueden farmear, y mucha gente tiene un cabreo monumental porque gastaron losas para subir a +5 que ya no pueden recuperar y no se les han devuelto, en resumen un parche que ha cabreado a la gente que lleva jugando desde el inicio del juego que ha salido perjudicada.
La magia del primer jefe ha visto aumentado su requerimiento a 425 puntos para lanzarla, un despropósito absoluto cuando hay magias con bajo coste que siguen haciendo mucho daño y son mas efectivas.

Joder. Me parece que voy a tardar en comprarme este juego bastante tiempo. Es una lástima que entre los problemas de rendimiento y las decisiones que toman respecto a la jugabilidad, se estén cargando el juego.
MauLM escribió:
CASTIGADOR escribió:
MauLM escribió:Ayer o anteayer salió un parche, no? Si es así, que tal va el juego ahora?


Pues el parche ha nerfeado el daño a saco, aumentaron la dificultad de algun jefe, han bajado los requerimientos para subir a +9 TRAPEANDOLOS ya que ahora el arma a +10 hace el daño que tenia antes a +5 y necesitabas una losa para subirla ahora la losa es para subir a +10, las losas son escasas y hay las que hay en cada vuelta o sea no se pueden farmear, y mucha gente tiene un cabreo monumental porque gastaron losas para subir a +5 que ya no pueden recuperar y no se les han devuelto, en resumen un parche que ha cabreado a la gente que lleva jugando desde el inicio del juego que ha salido perjudicada.
La magia del primer jefe ha visto aumentado su requerimiento a 425 puntos para lanzarla, un despropósito absoluto cuando hay magias con bajo coste que siguen haciendo mucho daño y son mas efectivas.

Joder. Me parece que voy a tardar en comprarme este juego bastante tiempo. Es una lástima que entre los problemas de rendimiento y las decisiones que toman respecto a la jugabilidad, se estén cargando el juego.


Pues si lees el hilo de ps5 ni te cuento lo que les ha pasado a algunos, telita los bugs que te destrozan la partida, por cierto nuevo update, v1.1.293

El hechizo reflejos benditos ha sido corregido, ahora el coste es de 150 puntos y no los 425 puntos
Después de este último parche tenéis 2 rocas de deralio y un montón de las grandes en el descanso celestial, al lado del altar donde están los colegas de Stomund

Yo estoy acabando la segunda vuelta (NG+0) completando quest e inventario. La verdad es que me flipa el juego con todos sus fallos, llevaré más de 120h.
Tochus escribió:Después de este último parche tenéis 2 rocas de deralio y un montón de las grandes en el descanso celestial, al lado del altar donde están los colegas de Stomund

Yo estoy acabando la segunda vuelta (NG+0) completando quest e inventario. La verdad es que me flipa el juego con todos sus fallos, llevaré más de 120h.


Gracias por el avisoooooooooooooooooo, puta madre
CASTIGADOR escribió:
Tochus escribió:Después de este último parche tenéis 2 rocas de deralio y un montón de las grandes en el descanso celestial, al lado del altar donde están los colegas de Stomund

Yo estoy acabando la segunda vuelta (NG+0) completando quest e inventario. La verdad es que me flipa el juego con todos sus fallos, llevaré más de 120h.


Gracias por el avisoooooooooooooooooo, puta madre


De nada, las he encontrado de casualidad. Por si acaso, hablo de la 1.1.293 que ha debido saltar esta noche o algo. A mi me ha venido bien porque solo había subido una de jefe a +5 (el espadón de Dervla), así que genial.

El lanzamiento del juego ha sido aparatoso pero creo que están cumpliendo y dando soluciones. A ver si se dan caña sobretodo con el multi porque no va nada fino.

Edit:

Aquí están las notas del parche y los requisitos para que aparezcan las piedras (básicamente que hayas subido algún arma antes del parche anterior):

https://www.reddit.com/r/LordsoftheFallen/comments/17obsjl/update_v11292/
hoy ya por fin tengo el juego , y tras 10 horas , me dispongo a liberar al herrero , tengo que abrir una cueva mediante la lampara , y se bugea y me sale un cartelito , que dice que hay un enemigo y no me deja progresar y te digo que hay no hay ni dios , lo deje aparcado , no tengo paciencia con estos bugs , por que si no entro en esa cueva , no podre liberar al herrero y si no hay herrero ya me diras , nad aparcado hasta que este fino , y si no pasa eso nunca , pues dinero mal gastado
blade_vampiro escribió:hoy ya por fin tengo el juego , y tras 10 horas , me dispongo a liberar al herrero , tengo que abrir una cueva mediante la lampara , y se bugea y me sale un cartelito , que dice que hay un enemigo y no me deja progresar y te digo que hay no hay ni dios , lo deje aparcado , no tengo paciencia con estos bugs , por que si no entro en esa cueva , no podre liberar al herrero y si no hay herrero ya me diras , nad aparcado hasta que este fino , y si no pasa eso nunca , pues dinero mal gastado


Es que en esa zona si hay enemigos y no pocos, tanto antes de abrir el acceso con la lampara como pasada la puerta.
CASTIGADOR escribió:
blade_vampiro escribió:hoy ya por fin tengo el juego , y tras 10 horas , me dispongo a liberar al herrero , tengo que abrir una cueva mediante la lampara , y se bugea y me sale un cartelito , que dice que hay un enemigo y no me deja progresar y te digo que hay no hay ni dios , lo deje aparcado , no tengo paciencia con estos bugs , por que si no entro en esa cueva , no podre liberar al herrero y si no hay herrero ya me diras , nad aparcado hasta que este fino , y si no pasa eso nunca , pues dinero mal gastado


Es que en esa zona si hay enemigos y no pocos, tanto antes de abrir el acceso con la lampara como pasada la puerta.

pero es que si estas en ese modo no dejan de salir enemigos nunca , cada ves salen mas , como lo haces ? mi juego es el 1.0.0.15 , esta es la ultima ?
Por favor, podéis comentar qué tal va de rendimiento el juego? Ha mejorado o todavía tiene molestas bajadas y habituales?

Gracias
Ensaladilloruso escribió:Por favor, podéis comentar qué tal va de rendimiento el juego? Ha mejorado o todavía tiene molestas bajadas y habituales?

Gracias


Rasca mas que una toalla sin suavizante
CASTIGADOR escribió:
Ensaladilloruso escribió:Por favor, podéis comentar qué tal va de rendimiento el juego? Ha mejorado o todavía tiene molestas bajadas y habituales?

Gracias


Rasca mas que una toalla sin suavizante


[tadoramo] [qmparto]
El coop funciona? Llevo dos días intentado buscar aliados y no me sale nadie. Si me ofrezco a ayudar tampoco me localiza ninguna partida
CASTIGADOR escribió:
Ensaladilloruso escribió:Por favor, podéis comentar qué tal va de rendimiento el juego? Ha mejorado o todavía tiene molestas bajadas y habituales?

Gracias


Rasca mas que una toalla sin suavizante

Muchas gracias por partida doble, primero por la información y segundo por hacerme reír bastante con tu respuesta que después de un día de no parar de trabajar se agradece y mucho! 😊😁😂
Pues nada, así no lo cojo, esperaré a que lo arreglen. No aguanto en tiempos actuales juegos que rasquen y tengan mal rendimiento, se me hace injugable.
El juego está rotísimo.
tufuki escribió:El coop funciona? Llevo dos días intentado buscar aliados y no me sale nadie. Si me ofrezco a ayudar tampoco me localiza ninguna partida

yo tba quiero jugar coop y nad , mi gametag es beowul1 , si quieres jugar
Éste juego mínimo es para jugarlo cuando pase un añito, tipo Cyberpunk que hasta que no han pasado 2 años y lo han apañado no se puede jugar decentemente.
Particularmente no tengo prisa por jugarlo, no va a desaparecer del mundo, cuando toque se jugará.
Este juego pasará a la historia, sin apenas promoción ni publicidad pero ha demostrado ser un juegazo épico como ninguno.
Ensaladilloruso escribió:
CASTIGADOR escribió:
Ensaladilloruso escribió:Por favor, podéis comentar qué tal va de rendimiento el juego? Ha mejorado o todavía tiene molestas bajadas y habituales?

Gracias


Rasca mas que una toalla sin suavizante

Muchas gracias por partida doble, primero por la información y segundo por hacerme reír bastante con tu respuesta que después de un día de no parar de trabajar se agradece y mucho! 😊😁😂
Pues nada, así no lo cojo, esperaré a que lo arreglen. No aguanto en tiempos actuales juegos que rasquen y tengan mal rendimiento, se me hace injugable.


Me alegro que os hiciera reir, era la intencion, no obstante

- Hay zonas que va super suave aun con mas recarga y otras en cambio rasca, lo peor de esto en si es que a veces te mete una rascada en un combate y claro las consecuencias siempre acaban siendo malas, no es lo habitual pero pasa.
- Hoy me he pasado mas de 2 horas jugando coop con un tipo de ps5 y hemos matado varios jefes y avanzado bastante por una zona, varias rascadas, alguna que otra muerte por culpa de ello, y antes del de ps5 tuve uno de pc que termino abandonando porque los tirones eran de todo menos suaves, obviamente los fallos se intensifican mucho en coop segun con quien juegues, ayer con españoles no tuve problemas en cambio.
- El juego es jugable, si eres de los que te molestan las caidas de fps no creo que lo soportes, en cambio si no te molesta en exceso puedes pasarte el juego sin problema, la verdad es que desde que salio hasta ahora se ha pulido bastante aunque siguen existiendo caidas en zonas y sitios especificos siempre.

El juego engancha como pocos la verdad, por mas que mueres mas quieres seguir dandole.
me puede ayudar en el boss que esta a caballo , no hay c.....s de matarlo , mi gametar es beowul1 gracias un salud2
blade_vampiro escribió:me puede ayudar en el boss que esta a caballo , no hay c.....s de matarlo , mi gametar es beowul1 gracias un salud2


Te agregue por si necesitas ayuda con este boss o con otros.
CASTIGADOR escribió:
blade_vampiro escribió:me puede ayudar en el boss que esta a caballo , no hay c.....s de matarlo , mi gametar es beowul1 gracias un salud2


Te agregue por si necesitas ayuda con este boss o con otros.
hola tu eres carcasonne ?
blade_vampiro escribió:
CASTIGADOR escribió:
blade_vampiro escribió:me puede ayudar en el boss que esta a caballo , no hay c.....s de matarlo , mi gametar es beowul1 gracias un salud2


Te agregue por si necesitas ayuda con este boss o con otros.
hola tu eres carcasonne ?


Vaya vicio wapo anoche
Habéis notado algunos artefactos en las capas de algunas armaduras? Me ocurre en el modo rendimiento, pero en calidad no. No sé si ha sido consecuencia del último parche o es que hasta ahora no me había fijado. Solo ocurre en las capas de algunas armaduras como la del rector escarlata, como pequeños artefactos o distorsiones que se notan al girar la cámara. Podéis confirmarlo?

Por cierto, juego pasado y juegazo. De lo mejor del género.
A mi el juego me mola mucho, pero lo que no puede ser es que con cada nuevo parche aparezcan problemas que antes no había, actualmente estoy en el castillo de Bramis y es una tortura entre que aquí cualquier bicho si te despistas te la lia y que meten mucho más que en otras zonas, lo del salto de fps es brutal , se nota una barbaridad, y es que ves venir bolas de fuego a 5 m y luego lo que ves es que ya estas muerto o movimientos de los enemigos que los inician y el salto de fotogramas hace que salte la animación a la final con el consiguiente golpe fatídico con lo que palmas seguro.

No lo había notado hasta ahora tanto, pero que lo arreglen porque se nota tela, y te joroba la experiencia amí por lo menos, de echo en el puente del descanso si os fijais cuando acariciais al perro de la celda la animación está cortada, la inicia en una posición y la continua en otra.

Por cierto a mi el online excepto una vez que fué al ppo para probarlo, ahora no me conecta con nadie para acompañarlo de echo es que estás 5 minutos y nada. No sé si es que hay poca gente en el online o entre plataformas no va muy fino.
Se me ha bugueado el juego a poco del final

Mate en Alto Calrath al errante de hierro y la puñetera puerta de la zona en la que sale sigue sin abrirse, huele a bug que tira de espaldas esto y no puedo avanzar mas.
CASTIGADOR escribió:Se me ha bugueado el juego a poco del final

Mate en Alto Calrath al errante de hierro y la puñetera puerta de la zona en la que sale sigue sin abrirse, huele a bug que tira de espaldas esto y no puedo avanzar mas.



Estoy haciendo el final umbral, y anoche uno de los pasos no me dejaba hacerlo (no salía lo de interactuar). Me fui a otro vestigio, cerré el juego, volví a abrir y se solucionó. A ver si tienes suerte y solo es algo así porque sino vaya putada. Justo acabo de pasar por ahí.
Tochus escribió:
CASTIGADOR escribió:Se me ha bugueado el juego a poco del final

Mate en Alto Calrath al errante de hierro y la puñetera puerta de la zona en la que sale sigue sin abrirse, huele a bug que tira de espaldas esto y no puedo avanzar mas.



Estoy haciendo el final umbral, y anoche uno de los pasos no me dejaba hacerlo (no salía lo de interactuar). Me fui a otro vestigio, cerré el juego, volví a abrir y se solucionó. A ver si tienes suerte y solo es algo así porque sino vaya putada. Justo acabo de pasar por ahí.


He ido a otros vestigios, cerrado el juego, muerto, matado a las parcas que estan abajo, jugado online y nada
460 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10