[HO] Lords of the Fallen (2023)

16, 7, 8, 9, 10
Thirteen escribió:Alguien me puede echar una mano con el primer boos ??


Pues me paso lo mismo no encontré una solución a la segunda transformación, es un jefe absolutamente descompensado para ser el primero, tuve que subir a nivel 38 y entonces lo mate facil, voy a fuerza y vida, luego he tenido otros dos jefes y mucho más fáciles, ayer por fin active al herrero para mejorar armas creo que tardan demasiado en dartelo, el juego tiene un mapeado muy souls que me encanta, me está gustando mucho salvo por ese primer jefe que me pareció injusto, el doble mundo da mucho juego y te hace explorar a conciencia para no dejarte nada, me está pareciendo un juegazo lastima que no esté pulido y que la dificultad no esté bien ajustada muchos lo dejaran y se lo perderán, si no lo deje es porque veía algo grande detrás, ahora creo que le echaré mucha horas voy con tranquilidad ahora mejorada el arma es un paseo.
sibaix escribió:
Thirteen escribió:Alguien me puede echar una mano con el primer boos ??


Pues me paso lo mismo no encontré una solución a la segunda transformación, es un jefe absolutamente descompensado para ser el primero, tuve que subir a nivel 38 y entonces lo mate facil, voy a fuerza y vida, luego he tenido otros dos jefes y mucho más fáciles, ayer por fin active al herrero para mejorar armas creo que tardan demasiado en dartelo, el juego tiene un mapeado muy souls que me encanta, me está gustando mucho salvo por ese primer jefe que me pareció injusto, el doble mundo da mucho juego y te hace explorar a conciencia para no dejarte nada, me está pareciendo un juegazo lastima que no esté pulido y que la dificultad no esté bien ajustada muchos lo dejaran y se lo perderán, si no lo deje es porque veía algo grande detrás, ahora creo que le echaré mucha horas voy con tranquilidad ahora mejorada el arma es un paseo.

Yo voy con hacha y lanza a +5 las 2 y no consigo piedras para mejorar más esas armas,no sé si ponerme otras,también voy a fuerza y no sé cuáles son mejor,me molan la dupla de las 2 pero veo que ya por donde voy le cuesta un poco más
alvaroeedt escribió:
sibaix escribió:
Thirteen escribió:Alguien me puede echar una mano con el primer boos ??


Pues me paso lo mismo no encontré una solución a la segunda transformación, es un jefe absolutamente descompensado para ser el primero, tuve que subir a nivel 38 y entonces lo mate facil, voy a fuerza y vida, luego he tenido otros dos jefes y mucho más fáciles, ayer por fin active al herrero para mejorar armas creo que tardan demasiado en dartelo, el juego tiene un mapeado muy souls que me encanta, me está gustando mucho salvo por ese primer jefe que me pareció injusto, el doble mundo da mucho juego y te hace explorar a conciencia para no dejarte nada, me está pareciendo un juegazo lastima que no esté pulido y que la dificultad no esté bien ajustada muchos lo dejaran y se lo perderán, si no lo deje es porque veía algo grande detrás, ahora creo que le echaré mucha horas voy con tranquilidad ahora mejorada el arma es un paseo.

Yo voy con hacha y lanza a +5 las 2 y no consigo piedras para mejorar más esas armas,no sé si ponerme otras,también voy a fuerza y no sé cuáles son mejor,me molan la dupla de las 2 pero veo que ya por donde voy le cuesta un poco más


Yo voy con una espada a dos manos más 2 y va bastante bien es pesada ( subo peso para ir con carga media) y hace mucho daño, aunque estoy justo cuando te dan al herrero, supongo que más adelante cambiará la cosa, en cuanto a piedras para subir tengo un montón ya que farmee para el primer jefe, las que piden después de más 5 no se no he llegado.
sibaix escribió:
Thirteen escribió:Alguien me puede echar una mano con el primer boos ??


Pues me paso lo mismo no encontré una solución a la segunda transformación, es un jefe absolutamente descompensado para ser el primero, tuve que subir a nivel 38 y entonces lo mate facil, voy a fuerza y vida, luego he tenido otros dos jefes y mucho más fáciles, ayer por fin active al herrero para mejorar armas creo que tardan demasiado en dartelo, el juego tiene un mapeado muy souls que me encanta, me está gustando mucho salvo por ese primer jefe que me pareció injusto, el doble mundo da mucho juego y te hace explorar a conciencia para no dejarte nada, me está pareciendo un juegazo lastima que no esté pulido y que la dificultad no esté bien ajustada muchos lo dejaran y se lo perderán, si no lo deje es porque veía algo grande detrás, ahora creo que le echaré mucha horas voy con tranquilidad ahora mejorada el arma es un paseo.


Me tocará hacer lo mismo a mí, subir de nivel a tope porque lo intenté con un compi pero nada...
Pasado el juego sin prisa. Me ha llevado según el perfil del juego 2 días y 19horas. Me ha gustado mucho.
En cuánto a dificultad sólo hubo 2 jefes que me costaron. Pieta como tutorial pero una vez le pillas los patrones y vas sin prisa al combate cae y otro jefe que ahí tuve que invocar y no es el secador de almas. Menos esos dos que cito el resto jefes al primer o segundo intento, tres como mucho.
En cuánto a rendimiento los parches lo han ido mejorando pero rasca en según qué zonas. Yo lo notaba cada vez que volvía al retorno celestial.
En cuánto a secundarias de personajes al haber ido sin guía me he dejado todas por hacer.
A ver si meten expansiones y entro otra vez. Ahora a retomar el Pinocho que lo tengo por el final.

Palomo Saludos.
Juego completado al 100% con todos los logros, me ha costado unas cuantas vueltas, mas de lo esperado, ya que hay misiones de NPCs que requieren finales concretos, matar al Segador de la Luz invocándolos, o incluso enfrentarte a ellos como enemigos, como mínimo te lleva 3 partidas pasarte el juego al 100% si lo haces todo perfecto, yo hice 5. Por si os sirve de ayuda las zonas criticas del juego son el ascensor a Alto Calrath, la puerta del Empireo, y la puerta de Bramis, teniendo en cuenta esto, si habláis con todos los NPCs siempre que os los encontréis y no avanzáis por estos sitios hasta estar seguros, no vais a romper ninguna misión secundaria hasta que sea estrictamente necesario en la parte final del juego.

Para mi es el GOTY de 2023, muy injusto que no tenga ni nominación en el apartado artístico, donde ganaría de calle.

Por cierto, ya podrían aprender la mitad de empresas de triples A a mejorar el juego tanto y tan rápido como han hecho esta gente desde que lo han sacado.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Juego completado al 100% con todos los logros, me ha costado unas cuantas vueltas, mas de lo esperado, ya que hay misiones de NPCs que requieren finales concretos, matar al Segador de la Luz invocándolos, o incluso enfrentarte a ellos como enemigos, como mínimo te lleva 3 partidas pasarte el juego al 100% si lo haces todo perfecto, yo hice 5. Por si os sirve de ayuda las zonas criticas del juego son el ascensor a Alto Calrath, la puerta del Empireo, y la puerta de Bramis, teniendo en cuenta esto, si habláis con todos los NPCs siempre que os los encontréis y no avanzáis por estos sitios hasta estar seguros, no vais a romper ninguna misión secundaria hasta que sea estrictamente necesario en la parte final del juego.

Para mi es el GOTY de 2023, muy injusto que no tenga ni nominación en el apartado artístico, donde ganaría de calle.

Por cierto, ya podrían aprender la mitad de empresas de triples A a mejorar el juego tanto y tan rápido como han hecho esta gente desde que lo han sacado.

Saludos.

Lo que tienen que hacer las empresas es sacar juegos la mercado que no estén rotos, que cada vez nos conformamos todos con menos...
Finalmente tiró la toalla el juego me encanta pero no puedo con la dificultad, cada nuevo jefazo es un suplicio y lo peor es que en muchos no deja que invoques ayuda, cosa absurda y que no entiendo en unos sí en otros no, he terminado todos los Dark souls y Eldeng Ring y la dificultad está mucho mejor ajustada y te dan la oportunidad de invocar a alguien, me pasó con Sekiro y lo vendi a la semana con este aguante más tiempo pero el resultado es el mismo, subes el arma mejoras todo y parece que se hace llevadero pero enseguida hay picos de dificultad descompensados, y lo del umbral es un coñazo con enemigos continuos que no te dejan explorar y el tiempo que se agota y sale el que te mata, la idea es buena pero está mal llevada para mi gusto.
Juego para divertirme y aunque en los Darks souls y Eldeng Ring lo he pasado mal siempre encontraba el camino para seguir y divertirme, cuando se trata de farmear y de jefes injustos al final no me divierto ni me motiva a seguir.
Al final hay muchos juegos tipo souls pero la jugabilidad de los originales no son capaces de imitarla, Miyazaki es un genio.
Este juego es el horror, resulta que jugando coop, estamos en el
Empireo, donde conseguimos la llave para abrir la iglesia
. Resulta que nos mata el jefe, el anfitrión carga partida y a partir del vestigio la susodicha tiene la puerta cerrada y aunque tenemos la llave no se puede abrir. Total, me imagino que se ha corrompido, pues nada, jugaremos en coop con mi partida y si no pasa nada acabaremos el juego juntos. Un desastre vaya, y eso que el juego tan mal no está.
Llevo 3 días intentando encontrar a alguien para jugar y no hay manera. Es normal?
@ketter

No sé si ya lo habéis probado, que el anfitrión de esa sesión intente abrir la puerta en su partida a ver si persiste el bug y si se soluciona, volver a hacer party. También lo estoy jugando con un colega y a veces el juego se vuelve un poco loco y toca reconectar, aunque ese problema en concreto no nos ha pasado.

Ya puestos, decir que la experiencia coop está resultando muy positiva y las sesiones suelen ser del todo estables. A veces, al iniciar la sesión coop, nos da algún problema que normalmente está relacionado con haber dejado el juego en QR alguno de los dos. Cerramos, abrimos y listo.
Al34j0 escribió:@ketter

No sé si ya lo habéis probado, que el anfitrión de esa sesión intente abrir la puerta en su partida a ver si persiste el bug y si se soluciona, volver a hacer party. También lo estoy jugando con un colega y a veces el juego se vuelve un poco loco y toca reconectar, aunque ese problema en concreto no nos ha pasado.

Ya puestos, decir que la experiencia coop está resultando muy positiva y las sesiones suelen ser del todo estables. A veces, al iniciar la sesión coop, nos da algún problema que normalmente está relacionado con haber dejado el juego en QR alguno de los dos. Cerramos, abrimos y listo.

Ya probamos ayer, salirme yo e intentar entrar sin coop, pero nada, ni siquiera saliendo del juego y volviendo a entrar. Si hasta le ha pasado no poder curarse usando la X, como si hubiese un lag enorme y no respondiera. Pensamos que era el mando, pero no, el juego está así, lo jodido es que ya faltando bien poco tocaría empezar de nuevo y como que no. Lo bueno, se juega en coop en mi juego y al menos se termina juntos.
ketter escribió:
Al34j0 escribió:@ketter

No sé si ya lo habéis probado, que el anfitrión de esa sesión intente abrir la puerta en su partida a ver si persiste el bug y si se soluciona, volver a hacer party. También lo estoy jugando con un colega y a veces el juego se vuelve un poco loco y toca reconectar, aunque ese problema en concreto no nos ha pasado.

Ya puestos, decir que la experiencia coop está resultando muy positiva y las sesiones suelen ser del todo estables. A veces, al iniciar la sesión coop, nos da algún problema que normalmente está relacionado con haber dejado el juego en QR alguno de los dos. Cerramos, abrimos y listo.

Ya probamos ayer, salirme yo e intentar entrar sin coop, pero nada, ni siquiera saliendo del juego y volviendo a entrar. Si hasta le ha pasado no poder curarse usando la X, como si hubiese un lag enorme y no respondiera. Pensamos que era el mando, pero no, el juego está así, lo jodido es que ya faltando bien poco tocaría empezar de nuevo y como que no. Lo bueno, se juega en coop en mi juego y al menos se termina juntos.


Pues que putada... lo del lag si que lo hemos sufrido en mi partida. A ver si lo solucionan con el parche de mañana, porque como bien has dicho, parece que se ha jodido su save. Además, la decisión de que solo avance el anfitrión resulta ilógica cuando te permiten jugar el juego completo en coop... Suerte [beer]
hola , pueden hacer pvp , invadir o que te invadan ? yo desde hace dias nad , y a tirones , todo el rato en las zonas de pvp , y el hub cada ves lo veo mas cerrado al centro de la pantalla , espero que lo pongan bien , por que es horrible el tenerlo hay
blade_vampiro escribió:hola , pueden hacer pvp , invadir o que te invadan ? yo desde hace dias nad , y a tirones , todo el rato en las zonas de pvp , y el hub cada ves lo veo mas cerrado al centro de la pantalla , espero que lo pongan bien , por que es horrible el tenerlo hay


En niveles bajos suele ir mejor pero no se por que entre 80-120 ya casi nunca...

Y no creo que sea por que no haya jugadores con ese nivel estoy seguro que la gente llega como minimo a 100
Que infravalorado este juego...es una puta maravilla,el diseño de niveles intrincado que tiene es una locura...voy por la segunda zona y menudo lío tengo de caminos xD pero eso es algo que me encanta,de lo mejorcito que he jugado en ese aspecto.
Una cosa vale para algo coger los mapas de cada zona??porque no sé cómo mirarlo,si es que se puede.
sibaix escribió:Finalmente tiró la toalla el juego me encanta pero no puedo con la dificultad, cada nuevo jefazo es un suplicio y lo peor es que en muchos no deja que invoques ayuda, cosa absurda y que no entiendo en unos sí en otros no, he terminado todos los Dark souls y Eldeng Ring y la dificultad está mucho mejor ajustada y te dan la oportunidad de invocar a alguien, me pasó con Sekiro y lo vendi a la semana con este aguante más tiempo pero el resultado es el mismo, subes el arma mejoras todo y parece que se hace llevadero pero enseguida hay picos de dificultad descompensados, y lo del umbral es un coñazo con enemigos continuos que no te dejan explorar y el tiempo que se agota y sale el que te mata, la idea es buena pero está mal llevada para mi gusto.
Juego para divertirme y aunque en los Darks souls y Eldeng Ring lo he pasado mal siempre encontraba el camino para seguir y divertirme, cuando se trata de farmear y de jefes injustos al final no me divierto ni me motiva a seguir.
Al final hay muchos juegos tipo souls pero la jugabilidad de los originales no son capaces de imitarla, Miyazaki es un genio.

Algo debes estar haciendo mal porque este juego es de los Souls más fáciles que hay. ¿Has desbloqueado al herrero? En mi caso sólo repetí unas 8 veces Pieta. El resto jefes al primer o segundo intento.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:
sibaix escribió:Finalmente tiró la toalla el juego me encanta pero no puedo con la dificultad, cada nuevo jefazo es un suplicio y lo peor es que en muchos no deja que invoques ayuda, cosa absurda y que no entiendo en unos sí en otros no, he terminado todos los Dark souls y Eldeng Ring y la dificultad está mucho mejor ajustada y te dan la oportunidad de invocar a alguien, me pasó con Sekiro y lo vendi a la semana con este aguante más tiempo pero el resultado es el mismo, subes el arma mejoras todo y parece que se hace llevadero pero enseguida hay picos de dificultad descompensados, y lo del umbral es un coñazo con enemigos continuos que no te dejan explorar y el tiempo que se agota y sale el que te mata, la idea es buena pero está mal llevada para mi gusto.
Juego para divertirme y aunque en los Darks souls y Eldeng Ring lo he pasado mal siempre encontraba el camino para seguir y divertirme, cuando se trata de farmear y de jefes injustos al final no me divierto ni me motiva a seguir.
Al final hay muchos juegos tipo souls pero la jugabilidad de los originales no son capaces de imitarla, Miyazaki es un genio.

Algo debes estar haciendo mal porque este juego es de los Souls más fáciles que hay. ¿Has desbloqueado al herrero? En mi caso sólo repetí unas 8 veces Pieta. El resto jefes al primer o segundo intento.

Palomo Saludos.


Si claro tengo al herrero y tengo el arma a más 6, mi problema es que no te dejan ayuda con algunos jefes y yo solo soy torpe, discrepo con lo de más fácil cuando he terminado los otros varias veces y este no, si algo hago mal no lo se pero tengo experiencia en este tipo de juegos, yo soy torpe necesito ayuda como en los souls o eldeng ring que invoco ayuda aqui no te dejan y yo solo pues no hay manera, al final me aburro de subir niveles o farmear piedras para subir el arma, he vuelto a Eldeng ring y es como la noche y el día intentan imitarlo pero ni se acercan, no se porque tardan tanto en darte al herrero o porque tienes que estar en el umbral todo el rato matando enemigos al final parece más un arcade que un souls, quieren introducir novedades y lo que hacen es cargarse la experiencia.
Al final lo hemos terminado, en mi partida en coop, en conjunto mal juego no es, pero está tan mal optimizado y tanto bug que en nuestro caso nos ha jodido una de las partidas, que una vez acabado no quedan ganas de probar más cosas.
Ayer terminamos el juego, cada uno con un final. Primera pasada. El juego sigue con problemas técnicos, en algunos casos con cierres súbitos del juego... La verdad es que con tantos parches que sacan es frustrante ver como sigue arrastrando algunos errores que están desde el inicio.

Ahora, el juego ha sido la sorpresa del año. Creo que el trabajo que han hecho es sublime en casi todos sus apartados. El diseño de niveles y artístico tiene un nivel increíble y la jugabilidad es genial también. Este año, junto con Lies of P, ha subido el nivel de los soulslike algo maravilloso para los que priorizamos este género. Estamos ya planeando como haremos la segunda pasada [toctoc]

Sin duda, para mi, este ha sido mi juego de 2023. Aún con los errores y los crashes que tanto me encabronan en el momento... Para gustos colores y culos, no? [looco]
Al34j0 escribió:Ayer terminamos el juego, cada uno con un final. Primera pasada. El juego sigue con problemas técnicos, en algunos casos con cierres súbitos del juego... La verdad es que con tantos parches que sacan es frustrante ver como sigue arrastrando algunos errores que están desde el inicio.

Ahora, el juego ha sido la sorpresa del año. Creo que el trabajo que han hecho es sublime en casi todos sus apartados. El diseño de niveles y artístico tiene un nivel increíble y la jugabilidad es genial también. Este año, junto con Lies of P, ha subido el nivel de los soulslike algo maravilloso para los que priorizamos este género. Estamos ya planeando como haremos la segunda pasada [toctoc]

Sin duda, para mi, este ha sido mi juego de 2023. Aún con los errores y los crashes que tanto me encabronan en el momento... Para gustos colores y culos, no? [looco]


Leyéndote y en mi caso recién acabado Lies of P, ¿dirías que es mejor/peor? Todo el mundo con el que he hablado me dice que Lies of P es superior, que está mejor. A mi me ha encantado, diría que mi GOTY del año, pero es cierto que a mi me encanta la ambientación medieval fantástica con lo que Lords of the Fallen parte con ventaja. Lo tengo ahí comprado pero no sé si darle ya o esperar un poco a olvidarme del Lies of P :)

Se agradece comparativa
Como lo veis de dificultad? Me encanta el estilo de estos juegos y lo he intentado con varios pero tan solo en Elder ring pude llegar al menos al tercer boss,es este al menos más asequible? Gracias
@Red_Night

Ufff... el Lies me flipó, las sensaciones a los mandos fueron cojonudas desde el principio. La trama mola y me mantuvo con interés desde el comienzo. El diseño de niveles y artístico también me pareció sublime y a nivel de rendimiento... impecable.

Ahora, me pasa como a ti. La ambientación medieval fantástica es una golosina para mí; suma enteros por si sola. El control de este es muy fino también, la esquiva funciona muy bien y bueno, el desarrollo artístico es impresionante, al igual que la interconexión de caminos y gameplay en general.

Elegir uno por encima del otro es difícil, cada uno ofrece algo diferente pero dentro del género y ambos me flipan. Lo que sí, es que el Lies me flipó y lo volveré a jugar, pero lo dejé descansar. Con el Lords llevo varias semanas, lo he terminado con un amigo y hemos vuelto a iniciar otra partida directamente.

Si te gusta la ambientación, tienes ganas de más souls y ya lo tienes, creo que lo vas a disfrutar mucho. En rendimiento el tema es menos subjetivo y puede que para ti sea más importante los problemas que arrastra. En nuestro caso y aunque nos caguemos en todo lo cagable en más de una ocasión, nos parece jugable al 100%.

Si lo juegas ya dirás qué tal [beer]

@maikel_xp Es más accesible que otros. Muchos jefes han caído con pocos intentos. El camino hasta estos sí que puede ser más desafiante en algunos casos… pero ya sabes cómo va esto, igual te pones y tu experiencia es diametralmente opuesta a la mía…
Al34j0 escribió:@Red_Night

Ufff... el Lies me flipó, las sensaciones a los mandos fueron cojonudas desde el principio. La trama mola y me mantuvo con interés desde el comienzo. El diseño de niveles y artístico también me pareció sublime y a nivel de rendimiento... impecable.

Ahora, me pasa como a ti. La ambientación medieval fantástica es una golosina para mí; suma enteros por si sola. El control de este es muy fino también, la esquiva funciona muy bien y bueno, el desarrollo artístico es impresionante, al igual que la interconexión de caminos y gameplay en general.

Elegir uno por encima del otro es difícil, cada uno ofrece algo diferente pero dentro del género y ambos me flipan. Lo que sí, es que el Lies me flipó y lo volveré a jugar, pero lo dejé descansar. Con el Lords llevo varias semanas, lo he terminado con un amigo y hemos vuelto a iniciar otra partida directamente.

Si te gusta la ambientación, tienes ganas de más souls y ya lo tienes, creo que lo vas a disfrutar mucho. En rendimiento el tema es menos subjetivo y puede que para ti sea más importante los problemas que arrastra. En nuestro caso y aunque nos caguemos en todo lo cagable en más de una ocasión, nos parece jugable al 100%.

Si lo juegas ya dirás qué tal [beer]

@maikel_xp Es más accesible que otros. Muchos jefes han caído con pocos intentos. El camino hasta estos sí que puede ser más desafiante en algunos casos… pero ya sabes cómo va esto, igual te pones y tu experiencia es diametralmente opuesta a la mía…


Me has dado justo en lo que quería oir, a mi los FPS, los bajones... me dan igual, después de más de 30 años jugando lo que quiero son juegos que me gusten, no me importa si rascan aquí o allá, 30/60fps o lo que sea. Obviamente hay criterio y jugando cosas en switch por ejemplo dices ufff... falta máquina por todos lados, pero no es un must para mí.

Ganas de souls siempre tengo pero no sé, me ha gustado tanto el Lies of P que me apetecía cambiar de género, aunque siendo totalmente honesto en no más de 2 semanas fijo que estoy metido con este a saco. Una pena que ya a mi edad sea más dificil encontrar amigos para jugar ciertas cosas coop, pero bueno, tiraré de jugarlo sólo y si veo que no pues siempre se puede invocar
@Red_Night Ese es el punto. Pienso igual, son muchos años ya dándole. Los problemas técnicos que hemos sufrido son básicamente eso, rascadas que a veces son rápidas y otras te toca parar a que se estabilice el framerate, alguna desconexión y bugs visuales, pero eso ha sido en nuestro caso. Hay compañeros que han tenido problemas con los save o bugs que han jodido directamente el avance, como el compañero de arriba que les jodió la partida a uno de ellos. También decir que todos los jueves lanzan parches y parecen que van escuchando a la comunidad.

Si el Lies te ha dejado tan buen sabor de boca igual sí que te merece esperar unas semanas, con algún juego de relleno para limpiar un poco el paladar. Las comparaciones son odiosas, pero también inevitables. Y respecto a la dificultad, no diría que es una locura, más si ya conoces el género. En mi partida primero avanzaba yo y luego lo volvía a jugar en coop y el avance en solitario ha ido sin apenas baches.
Al34j0 escribió:@Red_Night Ese es el punto. Pienso igual, son muchos años ya dándole. Los problemas técnicos que hemos sufrido son básicamente eso, rascadas que a veces son rápidas y otras te toca parar a que se estabilice el framerate, alguna desconexión y bugs visuales, pero eso ha sido en nuestro caso. Hay compañeros que han tenido problemas con los save o bugs que han jodido directamente el avance, como el compañero de arriba que les jodió la partida a uno de ellos. También decir que todos los jueves lanzan parches y parecen que van escuchando a la comunidad.

Si el Lies te ha dejado tan buen sabor de boca igual sí que te merece esperar unas semanas, con algún juego de relleno para limpiar un poco el paladar. Las comparaciones son odiosas, pero también inevitables. Y respecto a la dificultad, no diría que es una locura, más si ya conoces el género. En mi partida primero avanzaba yo y luego lo volvía a jugar en coop y el avance en solitario ha ido sin apenas baches.


Tomo nota, dificultad no es problema de momento. Diría que me he pasado todos los souls like de los últimos años, y si, digo todos (los 3D y algunos 2D). Es el género que más me gusta con diferencia. Estoy empezando BG3 así que igual en unos días me meto con esto también, y así cambio de género. Mientras no sea tocar un FIFA o un COD todo correcto ;)
Pero todavía con los parches menudo desastre de rendimiento tiene no?estoy en la zona del pantano y por momentos es injugable....debe bajar a 3 fps.
Lamentable sacar algo en este estado y por lo que veo no lo solucionan,me jode porque el juego me encanta.
Hola, quería saber qué tal va de rendimiento actualmente este juego,yo incluso lo jugaría en modo calidad aunque si realmente sigue yendo mal pues descartaría cogerlo.
El contenido de la edicion deluxe en digital ¿como se puede obtener?
Me lo compré el otro día bastante ilusionado con el.... pero hay ciertas cosas que me matan pasadas unas horas.

Creo que es inaguantable los microparones o congelaciones que sufre en algunos momentos, que bueno, si te lo hace mientras corres por el mapa, pues lo pasas por alto, pero cuando estas en mitad de una batalla y esto sea lo que mas determine que falles, te toca los mismos.

Luego el sistema de marcar un enemigo, aunque vaya probando las otras opciones, es infumable, a ratos, se cambia solo, a ratos marca el que le da la gana, da igual que lo pongas por proximidad que apuntara al que esta detrás de todos ellos.

Y por último no veo nada fino ni el hitmaker del juego y menos aun la respuesta desde que le das a los botones con respecto a como reacciona el personaje en timing.

En definitiva, me esta decepcionando y se está cargando toda la atmósfera tan buena que tiene el juego su jodida mala jugabilidad y el mal rendimiento.

A mi juicio personal, esta incluso muy lejos del comportamiento de Mortal Shell que siendo un juego serie C esta mejor conseguido, porque ni por asomo se me ocurre querer compararlo con juegos de primera linea como Sekiro, Elden, Souls, etc...
cada ves que entro a invadir , mato una y otra ves al portador de la lampara y sigue saliendo , una y otra ves , hasta que me mato yo , y se queda bloqueado el juego , les pasa esto ?
Entre los tirones que pega en ciertos momentos, la dificultad absurda a base de plagar ciertas partes de enemigos y el desastroso z-target, me está desesperando en ciertos momentos el juego.

¿Pero cómo no se dan cuenta que es una cagada el meter tantos enemigos?
Q-troy escribió:Entre los tirones que pega en ciertos momentos, la dificultad absurda a base de plagar ciertas partes de enemigos y el desastroso z-target, me está desesperando en ciertos momentos el juego.

¿Pero cómo no se dan cuenta que es una cagada el meter tantos enemigos?


Eso en parte no lo veo tan cagada lo de los enemigos sobre todo si juegas con alguien pero los boses dopados es otra historia jjaaja , para flipar con algunos...
Q-troy escribió:Entre los tirones que pega en ciertos momentos, la dificultad absurda a base de plagar ciertas partes de enemigos y el desastroso z-target, me está desesperando en ciertos momentos el juego.

¿Pero cómo no se dan cuenta que es una cagada el meter tantos enemigos?


Yo lo vendí entre eso y los jefes dopados me resultó imposible, estoy con Eldeng Ring otra vez no hay más, difícil pero jugabilidad exquisita y sin frustraciones absurdas.
Pues hoy han sacado un parche y parece que va bastante más fino, que algunas partes eran injugables.
Buenas,

Aquí otro usuario al que el rendimiento del juego le parece inaceptable. No se puede sacar un juego así al mercado. Lo terminaré sin duda pero cada vez que se congela o te tira directamente fuera del juego es para hacérselo mirar.

Desconozco si en el resto de plataformas el rendimiento es similar.

Un saludo!!!

Kpasa
Q-troy escribió:Pues hoy han sacado un parche y parece que va bastante más fino, que algunas partes eran injugables.


Probaré a ver porque lo tengo aparcado por esto mismo... Rendimiento pésimo y además venía yo del Lies of P que es una maravilla
Me lo pase hace unos días. Al final, tras ese parche, sigue teniendo esas rancadas que lo hacen injugable, aunque creo que menos.

Una pena lo de este juego, entre el lamentable rendimiento, la poca variedad de enemigos para lo wue dirá, y el aumentar ma dificultad artificialmente a base de plagar los escenarios de enemigos, pues se queda en un juego correcto pidiéndole haber sido mucho mejor
Q-troy escribió:Me lo pase hace unos días. Al final, tras ese parche, sigue teniendo esas rancadas que lo hacen injugable, aunque creo que menos.

Una pena lo de este juego, entre el lamentable rendimiento, la poca variedad de enemigos para lo wue dirá, y el aumentar ma dificultad artificialmente a base de plagar los escenarios de enemigos, pues se queda en un juego correcto pidiéndole haber sido mucho mejor


Puff, pues hasta me quitas las ganas de seguir y eso que le di sólo un par de horas. Lo dejaré aparcado entonces que tengo mucho que jugar
Joder, macho. Yo que me lo compré de salida con un hype brutal y estoy esperando para ver si mejora y mientras jugando a otras cosas cada vez me quitan mas las ganas los comentarios de la comunidad. Antes o después le daré pero me da pena que en líneas generales no haya sido el bombazo que estaba llamado a a ser.
Que vergüenza sacar esta basura a la venta,en Xbox es un desastre que debería ser denunciable.
Una lastima porque el juego como juego vale la pena.
No sé si lo de las lametables ralentizaciones es porque no han sabido gestionar lo de los "dos mundos simultáneos" o qué, pero es inaceptable lanzar un juego así al mercado, que estábamos en 2023 con una competencia jamás vista en la industria.
Q-troy escribió:No sé si lo de las lametables ralentizaciones es porque no han sabido gestionar lo de los "dos mundos simultáneos" o qué, pero es inaceptable lanzar un juego así al mercado, que estábamos en 2023 con una competencia jamás vista en la industria.
solo pasa en Xbox de esta manera tan lamentable ,se centraron en la versión de ps5 porque vende más,esto es oficial no me lo invento, tócate las narices....
Al final dejo el juego, hoy se me ha vuelto a quedar congelado, cuando te pasa te tienes que salir del juego reiniciar la consola y al volver a iniciarlo has perdido horas y horas de avance (es la cuarta vez que me pasa) y todo esto después de no se cuantos parches que lleva el juego encima, ni me lo quiero imaginar de salida, una verguenza que Microsoft permita poner a la venta el juego en este estado, que pena teniendo también la Play 5 habérmelo comprado en Xbox, un error que no se volverá a repetir.
Me pille el juego hace poco, el rendimiento es bastante pobre pero bueno, me mola mas que el pinocho. Como cambio el escalado de armas? Voy con un hacha con solo ataque fisico porque voy a build de fuerza pero no encuentro nada decente si no logro mejorar la letra de escalado :o
Nuevo parche 1.1.580.
A ver si va mejorando ese rendimiento
Lammothh escribió:Nuevo parche 1.1.580.
A ver si va mejorando ese rendimiento


pues de lujo, a ver si vuelvo con el que lo deje un poco apartado...
Thirteen escribió:
Lammothh escribió:Nuevo parche 1.1.580.
A ver si va mejorando ese rendimiento


pues de lujo, a ver si vuelvo con el que lo deje un poco apartado...


Yo tambnien lo aparque, no paran de sacar parches eso si, es el juego que mas se me actualiza.
roly82 escribió:
Thirteen escribió:
Lammothh escribió:Nuevo parche 1.1.580.
A ver si va mejorando ese rendimiento


pues de lujo, a ver si vuelvo con el que lo deje un poco apartado...


Yo tambnien lo aparque, no paran de sacar parches eso si, es el juego que mas se me actualiza.


Sisi , pero sigue sin estar al 100%...a ver si hago hueco en el disco duro de nuevo y pruebo a ver qué tal anda ahora...que también lo empecé con un compi pero no hay manera de coincidir...
buenas! ¿cuál es el rendimiento actual del juego? ¿está ya solucionado el rendimiento y optimización?

He esperado varios meses y estoy pensando comprarlo si ha mejorado con parches
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10