[HO] Lords of the Fallen (2023)

16, 7, 8, 9, 10
McMardigan escribió:buenas! ¿cuál es el rendimiento actual del juego? ¿está ya solucionado el rendimiento y optimización?

He esperado varios meses y estoy pensando comprarlo si ha mejorado con parches


Yo llevo algo más de la mitad, y hasta hace poco no me había encontrado problemas de rendimiento más que en 2 o 3 ocasiones (una cinemática que iba a pedales, al entrar en el menú en una ocasión y cosas así) y en momentos en los que no estaba en combate. Pero al llegar a determinadas zonas la cosa ha empeorado, encontrándome con bajadas de FPS brutales, aunque breves.

La mayor parte del tiempo va fluido, es perfectamente jugable, pero sigue teniendo problemas de rendimiento.
yimmi escribió:
McMardigan escribió:buenas! ¿cuál es el rendimiento actual del juego? ¿está ya solucionado el rendimiento y optimización?

He esperado varios meses y estoy pensando comprarlo si ha mejorado con parches


Yo llevo algo más de la mitad, y hasta hace poco no me había encontrado problemas de rendimiento más que en 2 o 3 ocasiones (una cinemática que iba a pedales, al entrar en el menú en una ocasión y cosas así) y en momentos en los que no estaba en combate. Pero al llegar a determinadas zonas la cosa ha empeorado, encontrándome con bajadas de FPS brutales, aunque breves.

La mayor parte del tiempo va fluido, es perfectamente jugable, pero sigue teniendo problemas de rendimiento.


Pensaba que estaría ya en mejor estado después de 6 meses de su lanzamiento . Al final lo he comprado pero seguramente esperaré a algún parche más antes de jugarlo.

Gracias por comentar [beer]
Terminado... o casi. Lo he dejado en el último boss de uno de los finales, no por difícil, sino por aburrido. Es un boss que te suelta un monólogo mientras tienes que matar a un montón de masillas... Insufrible.

Me ha aburrido y cansado gran parte del tiempo. Normalmente busco todas las conversaciones y leer todo lo que encuentro, pero aquí todo pretende ser tan calcado a un Dark Souls, tan pretencioso, que he perdido enseguida el interés en las historias.

El gameplay en si es divertido, la variedad de armas y armaduras está muy bien, y no es tan difícil como esperaba. Pero los bosses son poco inspirados, salvo 3 o 4 interesantes. Resultan desesperante que la dificultad de algunos se base casi únicamente en que se curan constantemente. También le quita gracia el hecho de que muchos de estos bosses luego se convierten en enemigos normales, pero de una forma exagerada; eso hace que dejen de parecer enfrentamientos únicos y épicos.

Lo del umbral aporta algo de originalidad a la hora de explorar, pero... Buff, estéticamente es pobre y feo y solo hay 5 tipos de enemigos diferentes. Me ha decepcionado en el apartado artístico y gráfico
Es tramposo, llegas a una zona donde tienes unas vistas espectaculares, pero enseguida te encuentras con que hay humo, niebla, oscuridad... Casi siempre hay algo que resta nitidez, y me parece que sirve para ocultar las carencias gráficas.

El rendimiento empeora a medida que avanzas, con bajadas terribles de fps, aunque no duran demasiado.

La música... Buenos, bastante cutre la mayor parte del tiempo.

Se agradece que, al menos, estén sacando parches continuamente.

En fin, aunque sé que le ha encantado a mucha gente, a mí me parece de los Souls más tediosos a los que he jugado.
Que bien se ve en videos y luego cuando juegas rinde de puta pena.
@josedavidqp Yo lo acabo de volver a empezar y me está rindiendo de pm (y se ve más nitido), pero ya no se si es pq con el monitor que tengo ahora de 120hz funciona mejor lo del VRR.
Desde la actualización que al intentar jugar online me pone : iniciar sesión. Estás en modo sin conexión.

He buscado por todas partes y me es imposible jugar online. Alguien sabe qué pasa?
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10