[HO] Lords of the Fallen (2023)

18, 9, 10, 11, 12
Hola, acabo de empazar el juego en su versión 2.0, estoy en pc y queria jugarlo de principio a fin con un amigo de xboxSX los 2 desde GamePass, pero nos ha sido imposible. A el cuando le invito le llega la invitación y al aceptar le salta un error por querer jugar con un sistema diferente y cuando el me invita a mi, ni me llega la invitación. El miro en opciones de la consola y si que tiene el online en multiplataforma, de por si otros juegos no tenemos problemas actualmente.
Alguien sabe que pasa ?? Imagino que ya esta activado el jugar entre plataformas ???
Thirteen escribió:
Fat Tony escribió:El cuerpo me pide empezar un souls like. A este Lord of the Fallen lo probé en Game Pass en abril del año pasado, y no se... No me terminó de convencer. No me sentí cómodo a los mandos con él. ¿Ha mejorado en este aspecto con las últimas actualizaciones?

Yo lo deje en su día cuando lo compre por falta de actualización y ahora empecé a jugarlo y si que noté mejor fluidez.

A ver si alguien se anima y lo pasamos en coop.

Nadie se anima???
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:
Fat Tony escribió:El cuerpo me pide empezar un souls like. A este Lord of the Fallen lo probé en Game Pass en abril del año pasado, y no se... No me terminó de convencer. No me sentí cómodo a los mandos con él. ¿Ha mejorado en este aspecto con las últimas actualizaciones?

Yo lo deje en su día cuando lo compre por falta de actualización y ahora empecé a jugarlo y si que noté mejor fluidez.

Nadie se anima???

Yo me animo, lo acabo de comprar hoy mismo yendo de compras a Hungría. Tengo que instalarlo pero el finde puedo darle.
Gorkexo escribió:
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:

Nadie se anima???

Yo me animo, lo acabo de comprar hoy mismo yendo de compras a Hungría. Tengo que instalarlo pero el finde puedo darle.

Vale agregame y lo vamos viendo 😜

Mi GT es Pain Riderx
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12