[HO] Lords of the Fallen (2023)

MauLM escribió:Tengo una series s y deseo comprarlo, pero parece que sigue sin ir como debe, no? Estoy por pillarme el primero que lo jugué algo en pc hasta que llegué a un boss que se me hizo imposible matar. Me pillo el primero y retomo el juego hasta que arreglen este? O no es para tanto ya los problemas que tiene este?


Los problemas estan, no se pueden negar pero hay quienes los achacan mas que otros o les molestan mas, el juego es disfrutable aun con ellos, ahora pagar 70€ por el como esta ni de coña lo haria, a mi me salio en 38€ y no me arrepiento, si hubiera pagado lo que cuesta en la store estaria cabreado.
fanatico_mgs4 escribió:
DarKings escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@DarKings

Yo igual, pero al ser de canarias hasta la semana que viene no me llegará ya, porque la mercancia les llega martes/miercoles.

Si te sirve de consuelo, como no reciba el correo antes de 2 horas (y no tiene pinta de que vaya a pasar), es muy probable que ya hasta la semana que viene no pueda ir a recogerlo, así que estaríamos en las mismas [facepalm] .

Mira que cada cierto tiempo les doy una nueva oportunidad al GAME, pero no se como lo acaban haciendo que casi siempre me hacen alguna y acaba en una mala experiencia. Por lo menos esta vez nos llevamos el juego digital...


A mi es la primera vez que me falla, y mira que pillo muchas coleccionista ahí, es muy raro lo que esta pasando con esta coleccionista la verdad, a mi como la semana que viene no me venga, que le den cancelo y listo.

Acabo de abrir una incidencia desde la web, visto que al correo que les envié ayer por la tarde no han contestado, y me dicen que van con retraso y que justo ahora las están enviando a las tiendas.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tienen un descontrol del 15 y no saben como solucionarlo, por que si ayer había gente que ya recibió el mensaje el juego debería estar disponible para todas las reservas.

Yo empiezo a pensar que nos quedamos sin juego.
@DarKings

A ver que pasa.... porque es raro de cojones, en wallapop ya estan a la venta, con sus fotos originales... eso si de ps5 la mayoria, no se si el.problema es de la version de series x
fanatico_mgs4 escribió:@DarKings

A ver que pasa.... porque es raro de cojones, en wallapop ya estan a la venta, con sus fotos originales... eso si de ps5 la mayoria, no se si el.problema es de la version de series x

Justo acabo de volver del GAME y ya la tengo en mi posesión.

Fué abrirles la incidencia y a los 5 minutos me mandaron el SMS al móvil de que ya lo tenía disponible. Me pasó lo mismo que con el código de la versión digital, lo estaba recibiendo todo el mundo y yo nada de nada, hasta que no les mande el correo "quejándome". Fue mandarlo y a los 5 minutos de reloj tenía el correo con el código.

Así que no desesperes que seguramente la tengas como dijiste la semana que viene, lo único es que parece que solo funcionan si estás encima de ellos.
DarKings escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@DarKings

A ver que pasa.... porque es raro de cojones, en wallapop ya estan a la venta, con sus fotos originales... eso si de ps5 la mayoria, no se si el.problema es de la version de series x

Justo acabo de volver del GAME y ya la tengo en mi posesión.

Fué abrirles la incidencia y a los 5 minutos me mandaron el SMS al móvil de que ya lo tenía disponible. Me pasó lo mismo que con el código de la versión digital, lo estaba recibiendo todo el mundo y yo nada de nada, hasta que no les mande el correo "quejándome". Fue mandarlo y a los 5 minutos de reloj tenía el correo con el código.

Así que no desesperes que seguramente la tengas como dijiste la semana que viene, lo único es que parece que solo funcionan si estás encima de ellos.


Abriré incidencia esta misma tarde. Me alegro que la tengas ya, espero yo tenerla la semana que viene jeje.
fanatico_mgs4 escribió:
DarKings escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@DarKings

A ver que pasa.... porque es raro de cojones, en wallapop ya estan a la venta, con sus fotos originales... eso si de ps5 la mayoria, no se si el.problema es de la version de series x

Justo acabo de volver del GAME y ya la tengo en mi posesión.

Fué abrirles la incidencia y a los 5 minutos me mandaron el SMS al móvil de que ya lo tenía disponible. Me pasó lo mismo que con el código de la versión digital, lo estaba recibiendo todo el mundo y yo nada de nada, hasta que no les mande el correo "quejándome". Fue mandarlo y a los 5 minutos de reloj tenía el correo con el código.

Así que no desesperes que seguramente la tengas como dijiste la semana que viene, lo único es que parece que solo funcionan si estás encima de ellos.


Abriré incidencia esta misma tarde. Me alegro que la tengas ya, espero yo tenerla la semana que viene jeje.

Animo y que sea corta la espera [beer] .
Mas "buenas" noticias... esta gente o es tonta o subnormal o imbecil, en el NG+ no hay vestigios para ir de un lado a otro solo semunculos que desaparece el anterior al crear uno nuevo con lo que la opción de viajar esta anulada, como no pongan remedio a esto se pueden ir metiendo el juego por el culo porque dudo que nadie sabiéndolo lo quiera comprar sumado a los fallos que ya tiene.
CASTIGADOR escribió:
MauLM escribió:Tengo una series s y deseo comprarlo, pero parece que sigue sin ir como debe, no? Estoy por pillarme el primero que lo jugué algo en pc hasta que llegué a un boss que se me hizo imposible matar. Me pillo el primero y retomo el juego hasta que arreglen este? O no es para tanto ya los problemas que tiene este?


Los problemas estan, no se pueden negar pero hay quienes los achacan mas que otros o les molestan mas, el juego es disfrutable aun con ellos, ahora pagar 70€ por el como esta ni de coña lo haria, a mi me salio en 38€ y no me arrepiento, si hubiera pagado lo que cuesta en la store estaria cabreado.

OK. Gracias. Jugaré al primero de mientras y este lo pillaré en alguna oferta.
MauLM escribió:
CASTIGADOR escribió:
MauLM escribió:Tengo una series s y deseo comprarlo, pero parece que sigue sin ir como debe, no? Estoy por pillarme el primero que lo jugué algo en pc hasta que llegué a un boss que se me hizo imposible matar. Me pillo el primero y retomo el juego hasta que arreglen este? O no es para tanto ya los problemas que tiene este?


Los problemas estan, no se pueden negar pero hay quienes los achacan mas que otros o les molestan mas, el juego es disfrutable aun con ellos, ahora pagar 70€ por el como esta ni de coña lo haria, a mi me salio en 38€ y no me arrepiento, si hubiera pagado lo que cuesta en la store estaria cabreado.

OK. Gracias. Jugaré al primero de mientras y este lo pillaré en alguna oferta.

El primero fue mi primer souls like, es cierto que había probado el DS y el Demons pero no me los había pasado. Seguramente sí jugase ahora al primer lords no me gustaría, no lo sé pero te puedo decir que me lo pasé de pm, y ciertamente tenía multitud de errors pero tenía calidad gráfica y el combate aunque muy lento daba buenas sensaciones, y la atmósfera a mí me pareció una pasada. De verdad que me pica la curiosidad y tal vez lo pruebe de nuevo por qué este me está me está dejando frío, llevo unas pocas horas pero de momento no me está gustando.
MauLM escribió:
CASTIGADOR escribió:
MauLM escribió:Tengo una series s y deseo comprarlo, pero parece que sigue sin ir como debe, no? Estoy por pillarme el primero que lo jugué algo en pc hasta que llegué a un boss que se me hizo imposible matar. Me pillo el primero y retomo el juego hasta que arreglen este? O no es para tanto ya los problemas que tiene este?


Los problemas estan, no se pueden negar pero hay quienes los achacan mas que otros o les molestan mas, el juego es disfrutable aun con ellos, ahora pagar 70€ por el como esta ni de coña lo haria, a mi me salio en 38€ y no me arrepiento, si hubiera pagado lo que cuesta en la store estaria cabreado.

OK. Gracias. Jugaré al primero de mientras y este lo pillaré en alguna oferta.

Por curiosidad acabo de ver a alguien en Twitch jugándolo en SeriesX y apenas en diez minutos he visto bastantes bajonazos de frames; sin exagerar le bajaba a cuatro o cinco fps en determinados tramos, y se lo han fundido rapidito. Vamos, que por momentos era casi injugable. Ríete tú de la ciudad infestada de Dark Souls [+risas] ...
O espabilan sacando parche o mucha gente que lo ha comprado empezará a pedir reembolsos...
Este juego tiene una pinta grandiosa.
Forzagamer escribió:Este juego tiene una pinta grandiosa.

Desde luego que la tiene... Cuando lo arreglen, claro está, y espero que sea más pronto que tarde.
Es increíble que hagan juegos de este calibre y tengan tan poca repercusión.
Forzagamer escribió:Es increíble que hagan juegos de este calibre y tengan tan poca repercusión.


??????

Lo vendí a las 10 horas , es el peor juego que he jugado en los ultimos años , no le veo nada bueno.
@Fork99 la ciudad infestada era un insulto profundo al consumidor.
Espero que sea una exageración tuya o me cago en todo.

Porque si es verdad, me espero a la Definitive, Ultimate Requeteremastered gold deluxe goty edition en 2029 a 5€ en el bazar de Gaza.
CrAcK1987 escribió:
Forzagamer escribió:Es increíble que hagan juegos de este calibre y tengan tan poca repercusión.


??????

Lo vendí a las 10 horas , es el peor juego que he jugado en los ultimos años , no le veo nada bueno.


No es tu juego, pero no es ni de lejos lo que dices, la ambientacion y el tema de los dos mundos son algo espectacular, lastima que actualmente tiene el lastre que tiene por mala optimizacion pero habiendo jugado todos los dark, demon's, bloodborne, sekiro, nioh, surge, elden ring, lies of p, y soulslike varios este me parece grandioso.
CASTIGADOR escribió:
CrAcK1987 escribió:
Forzagamer escribió:Es increíble que hagan juegos de este calibre y tengan tan poca repercusión.


??????

Lo vendí a las 10 horas , es el peor juego que he jugado en los ultimos años , no le veo nada bueno.


No es tu juego, pero no es ni de lejos lo que dices, la ambientacion y el tema de los dos mundos son algo espectacular, lastima que actualmente tiene el lastre que tiene por mala optimizacion pero habiendo jugado todos los dark, demon's, bloodborne, sekiro, nioh, surge, elden ring, lies of p, y soulslike varios este me parece grandioso.


Es un juego MUY malo , yo tambien me he pasado todos los souls.

Este no hay por donde cogerlo , graficos normalitos , rendimiento malo , sonido de impacto de armas nefasto, armas y combate que parece de PS3, el sistema de combate de los Souls no esta hecho para combatir a hordas de enemigos , y en este se les a ido la pinza , lo que hace que la exploracion sea nula debido a la cantidad de enemigos , y la lamparita es un estres , tienes que hacer todo rapido por los enemigos que hay , lo que incita a hacer speedrun e ir corriendo (por eso corre tanto el personaje).

Creo que no miento en nada , por lo tanto , si , el peor juego que he jugado en los ultimos años.

Y ya que lo comparen con Lies of p ,un Souls en estado puro y una obra maestra , da vergüenza ajena.
CrAcK1987 escribió:
CASTIGADOR escribió:
CrAcK1987 escribió:
??????

Lo vendí a las 10 horas , es el peor juego que he jugado en los ultimos años , no le veo nada bueno.


No es tu juego, pero no es ni de lejos lo que dices, la ambientacion y el tema de los dos mundos son algo espectacular, lastima que actualmente tiene el lastre que tiene por mala optimizacion pero habiendo jugado todos los dark, demon's, bloodborne, sekiro, nioh, surge, elden ring, lies of p, y soulslike varios este me parece grandioso.


Es un juego MUY malo , yo tambien me he pasado todos los souls.

Este no hay por donde cogerlo , graficos normalitos , rendimiento malo , sonido de impacto de armas nefasto, armas y combate que parece de PS3, el sistema de combate de los Souls no esta hecho para combatir a hordas de enemigos , y en este se les a ido la pinza , lo que hace que la exploracion sea nula debido a la cantidad de enemigos , lo que incita a hacer speedrun e ir corriendo (por eso corre tanto el personaje).

Creo que no miento en nada , por lo tanto , si , el peor juego que he jugado en los ultimos años.


En 10 horas no has visto apenas nada del juego para empezar, decir que es malo o el peor que has jugado es tu opinión, tiene fallos y ciertamente hay zonas con muchos enemigos, especialmente en el mundo de la lampara que no paran de salir enemigos hasta que te llega la muerte a buscarte, y en ciertas zonas del juego como la ciénaga se vuelve un dolor de huevos.

Tiene una ambientación bestial, la música, sonidos, diseño de jefes son de 10 y engancha tela a pesar de sus fallos que esperemos que los acaben puliendo y dejarlo fino, en muchos aspectos han tomado de base a demon's souls por lo tosco que puede resultar a veces.

A si que puedes decir que no te gusta o que no soportas sus fallos, pero lo de decir que es malo no te lo compro.

- Gráficos normalitos?, falso
- Rendimiento malo?, falta pulir esas bajadas de fps ciertamente que algunas veces no tienen sentido
- Tema combate?, es tosco, muy del estilo del demon's souls de ps3 pero mejorado
- Hordas de enemigos?, según zonas hay muchos y en otras hay pocos, no esta bien regulado si acaso
- Exploración nula?, pues anda que no hay cantidad de secretos y de objetos escondidos, si matas a los bichos te paseas por donde quieres y miras lo que quieras, en 10 horas poco equipo vas a tener para conseguir esa libertad ya que al principio cualquier bicho te revienta de un escupitajo.
- En el mundo de la lampara no tienes porque ir corriendo, pero si matas muchos enemigos la muerte aparece mas rápidamente, basta con ser algo selectivo y no matar todo lo que se mueva, la impresión que tienes es justo por haber jugado apenas nada.

Voy por la ciénaga, jugando con 3 clases muy diferentes a si que de lo que dices y cuentas no puedo si no decir que tus impresiones son bastante erróneas en casi todo, excepto el tema rendimiento y el combate que te doy la razón.
Yo no estoy tan abajo con él, tiene muchas cosas que me gustan, la ambientación, los dos mundos, mecánicas nuevas, los bosses están muy bien, la exploración es buena… Son cosas ya, teniendo en cuenta que me pirran los soulslike es como para disfrutarlo.

Pero también tiene multitud de problemas a nivel jugable y ha salido optimizado de puta pena. Te puede molestar más o menos según como seas pero es de vergüenza sacarlo así y hay zonas que te lastra la experiencia.

Globalmente lo veo claramente muy por debajo de los juegos de From, normal, eso le pasa a casi todos. Y no le ha sentado bien salir tan cerca de Lies of P que me parece mucho más redondo.
Tiene muchas carencias y fallos , pero tampoco es lo peor que ha salido ni de lejos, yo respeto el gusto de cada uno, pero lo veo exagerado, si es verdad que salir tan cerca de lies of p, le ha fastidiado bastante, ademas sumándole que no ha salido pulido como debería , pero tampoco hay que quitarle lo bueno que tiene .
Galavant escribió:Pero también tiene multitud de problemas a nivel jugable y ha salido optimizado de puta pena. Te puede molestar más o menos según como seas pero es de vergüenza sacarlo así y hay zonas que te lastra la experiencia.


Totalmente cierto, y con cada nuevo parche parece que no solucionan gran cosa, ademas la cagada tremenda del ng+ de eliminar los vestigios que espero que le den solución o eso es infumable totalmente.
CASTIGADOR escribió:
Galavant escribió:Pero también tiene multitud de problemas a nivel jugable y ha salido optimizado de puta pena. Te puede molestar más o menos según como seas pero es de vergüenza sacarlo así y hay zonas que te lastra la experiencia.


Totalmente cierto, y con cada nuevo parche parece que no solucionan gran cosa, ademas la cagada tremenda del ng+ de eliminar los vestigios que espero que le den solución o eso es infumable totalmente.


Justificas todos los puntos malos , el hype por estos juegos que tanto nos gustan es lo que tiene.

No tengo mas que añadir.
CrAcK1987 escribió:
Justificas todos los puntos malos , el hype por estos juegos que tanto nos gustan es lo que tiene.

No tengo mas que añadir.


Para ti el perrito piloto, si eres incapaz de valorar lo bueno del juego y te centras solo en aspectos negativos el problema es tuyo.
Joder, leo que este juego tiene "gráficos normalitos" y yo, que he visto vídeos del mismo corriendo en Series X, de normalitos no me parece que tenga nada. Se ve muy bien, en algunos momentos es espectacular.

Cada vez más convencido de que la gente juega en un PC de la Nasa o tiene su tele muy mal calibrada (ya sabéis, la sacan de la caja y la dejan tal cual viene de fábrica).
Al juego le faltan parches de rendimiento si. Pero decir que gráficamente es mierda... tela el trol. [qmparto]
Javivalle escribió:Joder, leo que este juego tiene "gráficos normalitos" y yo, que he visto vídeos del mismo corriendo en Series X, de normalitos no me parece que tenga nada. Se ve muy bien, en algunos momentos es espectacular.

Cada vez más convencido de que la gente juega en un PC de la Nasa o tiene su tele muy mal calibrada (ya sabéis, la sacan de la caja y la dejan tal cual viene de fábrica).

Hay mapas que quizás no , pero por lo general va bien servido gráficamente .
Lammothh escribió:@Fork99 la ciudad infestada era un insulto profundo al consumidor.
Espero que sea una exageración tuya o me cago en todo.

Porque si es verdad, me espero a la Definitive, Ultimate Requetemastered edition en 2029 a 5€ en el bazar de Gaza.

Lo puedes comprobar viendo algún gameplay en SeriesX. Yo vi uno al azar, creo que de un tal Mondoxbox (por el nombre no parece hater de la marca) y se cagaba en todo cuando los fps se iban a tomar por culo. Decía que incluso antes del último parche el juego iba mejor... Y en algunos tramos del juego, especialmente cuando se juntaban muchos enemigos aquello petardeaba a base de bien.

Yo creo que se puede arreglar si se ponen a trabajar en ello. De lo contrario me lo acabaré pillando en PC más adelante en oferta porque el juego se ve espectacular...
Yo desde que hago lo de cerrar el juego después de cada sesión, ya no tengo problemas de rascones. De los fuertes quiero decir, alguna rascadita aquí y allá sigue dando pero vamos, mucho mejor experiencia de juego. Igualmente espero que lo arreglen.

Y siguiendo con el tema de dificultad, enemigos y demas, no se si hay un orden específico pero creo que me había saltado mínimo 2 zonas (Sigo avanzando). Lo pongo en spoiler:

Había llegado, sufriendo lo suyo, hasta el empíreo y la jefa Juez Clerical, pasando por la abadía y demás. Al no haber manera de cargármela llegada la segunda fase, me he vuelto para a atrás a explorar, como suelo hacer cuando me atasco, y vamos…en la ciénaga me había dejado el faro y de ahí para alante. He pasado todo el desfiladero hasta los Tugurios de Calrath (creo que se escribe así).


He ido muy holgado este tramo que llevo y lo estoy disfrutando muchísimo, tanto pelea como exploración.

El diseño de niveles me parece genial. Hay un montón de secretos y siempre que repaso zonas encuentro algún objeto o camino oculto que se me había pasado.

Saludos!
Creo que se me ha jodido la partida guardada, porque no hay manera de iniciar el puto juego desde mi cuenta, cuando carga el inicio despues de pulsar un boton se vuelve al inicio de Xbox. He probado en otra cuenta y ahi si va bien. He probado a quitar mi cuenta y volverla a poner, borrar cache de xbox, desinstalar juego y nada , que putadon. Alguien mas que le haya pasado?
VaQuiLLa escribió:Creo que se me ha jodido la partida guardada, porque no hay manera de iniciar el puto juego desde mi cuenta, cuando carga el inicio despues de pulsar un boton se vuelve al inicio de Xbox. He probado en otra cuenta y ahi si va bien. He probado a quitar mi cuenta y volverla a poner, borrar cache de xbox, desinstalar juego y nada , que putadon. Alguien mas que le haya pasado?


Pero nada mas darle al boton no accedes a tu partida, prueba a borrarla desde la consola pero no borres la de la nube.
Este puede ser un serio candidato al Goty.
Forzagamer escribió:Este puede ser un serio candidato al Goty.


Si lo pulen y lo dejan fino si, estoy disfrutándolo como un enano, ahora mismo tengo 4 caminos muy distintos para avanzar.
A veces el mundo del videojuego consigue sorprendrernos con obras de este calibre.

Imagen
Candidato a GOTY ajajaja lo que hay que leer....y el otro diciendo que si , el club de la comedia , si esque no sé os puede tomar en serio...

Justificando de nuevo que se borre una partida xD
CrAcK1987 escribió:Candidato a GOTY ajajaja lo que hay que leer....y el otro diciendo que si , el club de la comedia , si esque no sé os puede tomar en serio...

Justificando de nuevo que se borre una partida xD

El club de la comedia lo has empezado tú con lo de gráficos de mierda 😂😂😂, no se , si hay a gente que les gusta y les parece goty, creo que ahí tú no tienes nada que decir , cada uno tiene sus gustos.
Para mi goty no es, pero tampoco es tan malo como lo has puesto tú.
chor escribió:
CrAcK1987 escribió:Candidato a GOTY ajajaja lo que hay que leer....y el otro diciendo que si , el club de la comedia , si esque no sé os puede tomar en serio...

Justificando de nuevo que se borre una partida xD

El club de la comedia lo has empezado tú con lo de gráficos de mierda 😂😂😂, no se , si hay a gente que les gusta y les parece goty, creo que ahí tú no tienes nada que decir , cada uno tiene sus gustos.
Para mi goty no es, pero tampoco es tan malo como lo has puesto tú.


Oye , lo de graficos de mierda se lo a inventado el troll de arriba , yo jamas dije eso , solo dije que me parecen normales , demons souls Remake por ejemplo salió hace tiempo y se ve mejor.

Hace unos meses los primeros gameplays eran brutales lo bien que se veia el juego , pero a sufrido un downgrade importante , INjustificable.
CrAcK1987 escribió:
Candidato a GOTY ajajaja lo que hay que leer....y el otro diciendo que si , el club de la comedia , si esque no sé os puede tomar en serio...

Oye , lo de graficos de mierda se lo a inventado el troll de arriba , yo jamas dije eso , solo dije que me parecen normales , demons souls Remake por ejemplo salió hace tiempo y se ve mejor.


El juego no puede ser goty precisamente por los fallos que aun tiene y mecanicas que por su diseño no se pueden solucionar, pero es un gran juego al margen de eso.

La parte de justificar que se le haya jodido la partida es un invent tuyo por cierto.

Respecto a los graficos revisate la vista en tu oftalmologo mas cercano, saludos.

PD: con las 10 horas que dices haberle dedicado al juego no has visto absolutamente nada, la parte del principio o sea las zonas mas sencillas del tutorial y poco mas y crees que eso es bastante para valorar la calidad y los escenarios, en fin vuelvete a tu cueva anda y deja al resto que disfrutemos del juego que siempre tiene que venir alguien a enmierdar por aburrimiento y ese aqui eres tu.
No se si es problema mío, pero estoy con Pieta y la batalla es simplemente injugable. Hay momentos en los que el juego directamente se congela y va a tirones muy bestias. Todo esto con los últimos parches. Mira que el boss no es tan difícil, pero jugar así un soulslike es una tortura.
hatedpig escribió:No se si es problema mío, pero estoy con Pieta y la batalla es simplemente injugable. Hay momentos en los que el juego directamente se congela y va a tirones muy bestias. Todo esto con los últimos parches. Mira que el boss no es tan difícil, pero jugar así un soulslike es una tortura.


La zona de antes justo pega unos buenos tirones y claro al entrar tienes ese problema.
Yo lo voy a pausar hasta que llegue un parche para Series X que haga que vaya estable. Lo cierro por completo y no soy muy sensible a estas cosas pero en un soulslike que necesita precisión hay veces que me está jodiendo la experiencia.

Es una pena porque con todos los defectos que tiene me parece muy divertido y lo estaba disfrutando. A ver si con el tiempo lo dejan bien, con parches de rendimiento, alguna actualización para corregir cosas y seguramente DLCs puede quedarse un soulslike muy, muy bueno.
CASTIGADOR escribió:
hatedpig escribió:No se si es problema mío, pero estoy con Pieta y la batalla es simplemente injugable. Hay momentos en los que el juego directamente se congela y va a tirones muy bestias. Todo esto con los últimos parches. Mira que el boss no es tan difícil, pero jugar así un soulslike es una tortura.


La zona de antes justo pega unos buenos tirones y claro al entrar tienes ese problema.


Al final he reiniciado la consola y me ha ido mejor, al menos sin congelar. He podido pasarme a Pieta y ahora estoy explorando la siguiente zona. Qué pena que el juego haya salido así, porque tiene una base buenísima. Si estuviera bien optimizado y los dos modos (calidad y rendimiento) bien pulidos, sería un buen juego.

Yo lo seguiré jugando porque soy masoca y los souls me pueden, pero en ocasiones el mal rendimiento te saca del juego. Esperemos que lo arreglen y no lo dejen en el olvido.
hatedpig escribió:
CASTIGADOR escribió:
hatedpig escribió:No se si es problema mío, pero estoy con Pieta y la batalla es simplemente injugable. Hay momentos en los que el juego directamente se congela y va a tirones muy bestias. Todo esto con los últimos parches. Mira que el boss no es tan difícil, pero jugar así un soulslike es una tortura.


La zona de antes justo pega unos buenos tirones y claro al entrar tienes ese problema.


Al final he reiniciado la consola y me ha ido mejor, al menos sin congelar. He podido pasarme a Pieta y ahora estoy explorando la siguiente zona. Qué pena que el juego haya salido así, porque tiene una base buenísima. Si estuviera bien optimizado y los dos modos (calidad y rendimiento) bien pulidos, sería un buen juego.

Yo lo seguiré jugando porque soy masoca y los souls me pueden, pero en ocasiones el mal rendimiento te saca del juego. Esperemos que lo arreglen y no lo dejen en el olvido.



Yo estoy jugando sin mayores problemas aunque a veces pega algun tiron y me ha llegado a bajar a 10fps en un sitio que habia pasado por el 20 veces, inexplicable
Pagar 80 napos por un juego sin acabar, es un insulto al consumidor.
Lammothh escribió:Pagar 80 napos por un juego sin acabar, es un insulto al consumidor.


No es un juego sin acabar, tiene problemas de rendimiento puntuales que pueden ser leves o un dolor de huevos.

Los tiempos aquellos en los que las empresas tenian a testeadores internos pasaron a la historia, hoy el consumidor hace esa funcion, lo que esta pasando es una lacra del sector, en los ultimos meses agravada aun mas, en todas las plataformas ademas, solo se libra nintendo en los juegos que son propios.
Hoy ha salido un parche en PC que parece que arregla cosas, entre ellas el tema del NG+, rango de los enemigos, densidad de ellos, etc., y el jueves viene otro:

https://store.steampowered.com/news/app ... 4865886527

A ver si no tarda en llegar a consolas.
Tochus escribió:Hoy ha salido un parche en PC que parece que arregla cosas, entre ellas el tema del NG+, rango de los enemigos, densidad de ellos, etc., y el jueves viene otro:

https://store.steampowered.com/news/app ... 4865886527

A ver si no tarda en llegar a consolas.


Veo que añade los vestigios en NG+ que ha sido un tema muy criticado, porque era de traca vamos y arregla fallos de perdida de progreso tambien.
CASTIGADOR escribió:
Tochus escribió:Hoy ha salido un parche en PC que parece que arregla cosas, entre ellas el tema del NG+, rango de los enemigos, densidad de ellos, etc., y el jueves viene otro:

https://store.steampowered.com/news/app ... 4865886527

A ver si no tarda en llegar a consolas.


Veo que añade los vestigios en NG+ que ha sido un tema muy criticado, porque era de traca vamos y arregla fallos de perdida de progreso tambien.


No solo eso, parece que van a implementar muchas cosas y opciones interesantes con los NG+. Creo que lo han solucionado muy bien. También entiendo lo que han querido hacer con esto y la utilidad de muchos atajos que hay en el juego de cara a jugar sin vestigios, pero alomejor se habían pasado un poco de rosca. Todo lo que explica ahí me parece genial.

Que sigan y lo dejen fino, porque el juego es una pasada a pesar de todas estas inconveniencias. Yo no puedo soltarlo, estoy tan enganchado como estaba con los souls o elden ring.
Tochus escribió:
No solo eso, parece que van a implementar muchas cosas y opciones interesantes con los NG+. Creo que lo han solucionado muy bien. También entiendo lo que han querido hacer con esto y la utilidad de muchos atajos que hay en el juego de cara a jugar sin vestigios, pero alomejor se habían pasado un poco de rosca. Todo lo que explica ahí me parece genial.

Que sigan y lo dejen fino, porque el juego es una pasada a pesar de todas estas inconveniencias. Yo no puedo soltarlo, estoy tan enganchado como estaba con los souls o elden ring.

Eso, que sigan. Le tenía muchas ganas y dispuesto a gastarme 70 pavos, pero me espero al 2024 cuando esté solucionado.
Nuevo parche 1.1.222 ya disponible en Xbox

NG+, densidad de enemigos y juego cruzado de consola. También le han metido mano al rendimiento y la estabilidad en la consola.

https://www.reddit.com/r/LordsoftheFall ... _consoles/

Comentad que tal va tras este parche, a ver si se os solucionan esos problemas de rendimiento.

Imagen
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810