[HO]Lords of the Fallen (2023)

ikki1988 escribió:chic@s, necesito ayuda,
he derrotado al juez clerical, he apagado la llama, pero no me aparece el segador de la oscuridad, o no se donde ir...podeís decirme como seguir? gracias!!


A mí me pasó eso, tienes que volver a otras zonas donde no has purgado el foco. Mira al horizonte en busca de focos rojos.

Yo lo que hacía era acercarme a una hoguera que tuviera uno relativamente cerca e intentar ir a pie. Uno de ellos me costó.

Igualmente, mira a ver si tienes puertas sin abrir con llaves... porque algunas zonas se desbloquean con ciertas llaves.
Tenía level 49 y el juego se me ha bugueado y me ha dejado al personaje con level 13. A alguien más le ha pasado?????
Juego terminado y como siempre me toca el final chusta :o

Lo que me puse a leer los créditos y hay una cantidad apabullante de Españoles o de ascendencia Española. El juego en sí es un buen juego, no tiene una historia original, los enemigos se repiten, el control un dolor, pero todo lo demas esta muy bien.

Lo que más me gusta es la posibilidad de elegir builds completamente diferentes y todas jugables, el arte en sí que esta muy bien los diseños tanto de enemigos como de niveles y todo acompañado de unos buenos gráficos que ademas no están tan mal en rendimiento.

Ahora a ver las cosillas me deje como la puerta esa rara... me tocara buscar en internet porque no voy a estar haciendo de adivino.
Kavezacomeback escribió:Juego terminado y como siempre me toca el final chusta :o

Lo que me puse a leer los créditos y hay una cantidad apabullante de Españoles o de ascendencia Española. El juego en sí es un buen juego, no tiene una historia original, los enemigos se repiten, el control un dolor, pero todo lo demas esta muy bien.

Lo que más me gusta es la posibilidad de elegir builds completamente diferentes y todas jugables, el arte en sí que esta muy bien los diseños tanto de enemigos como de niveles y todo acompañado de unos buenos gráficos que ademas no están tan mal en rendimiento.

Ahora a ver las cosillas me deje como la puerta esa rara... me tocara buscar en internet porque no voy a estar haciendo de adivino.


Te refieres a la puerta esa que sale como en umbral pero no hay forma de pasar? Yo tampoco se como se abre eso XD
aranparo79 escribió:Buenos días:

Tengo una Surface Laptop Studio 2 comprada hace una semana. La tarjeta gráfica que monta es una 4060 Laptop RTX, con 64GB de RAM y i7 13th generación.

El juego en 2k en media con DLSS calidad no se puede jugar, se muere, 20 fps. No me puede explicar como con este hardware no mueve bien el juego. Es una pena.

Saludos


Debes tener alguna movida del Ray Tracing al máximo, prueba quitando el RT y ya vas probando...
Juego pasado después de 40 horas. La verdad es que me ha gustado muchísimo, aunque eso sí, para mí en lo que falla es en la cantidad de enemigos y que hay zonas donde los ponen por poner para aumentar la dificultad artificialmente. Tanto gráficamente como artísticamente de 10.

En cuanto a los finales:
He hecho el final radiante, que supongo que será el que hace la mayoría. Puto Orius, te recompensa matándote. He visto los demás finales y son iguales. Ninguno es bueno siendo el del umbral el peor. En este sentido el juego es muy deprimente. A ver por donde tiran si hacen algún DLC.
Duda también por aquí...
Después de matar al Boss
Juramento inquebrantable

Hay un
pozo donde me acerco para interactuar y me dice "busca retazos"

Ni idea de que hacer ahí. Tampoco parece que pueda seguir más por esa zona.

Edito: Resuelto
@Baute ya eche un ojo en youtube y bueno hay un jefecillo así que voy hacer la quest que no tengo intención de hacer NG+

Kavezacomeback escribió:@Baute ya eche un ojo en youtube y bueno hay un jefecillo así que voy hacer la quest que no tengo intención de hacer NG+



Lo acabo de ver yo también y te iba a avisar! jejeje. Voy a hacerlo porque quiero tener lo máximo posible. Hacer NG+ no es para mí en este juego. Eso de abrir todos los caminos otra vez me mataría XD
@i3rk ya ví lo que comentabas, no me había tocado que el ojo de llenará y ahora pues no puedo avanzar más.
Estoy a punto de acabarme el juego y ya puedo dar una opinión final.

Lo que el juego hace muy bien

- La lámpara y todo lo que conlleva.
- El diseño de niveles y el cómo están conectados, en este sentido se la han sacado, chapó.
- El diseño artístico, tanto de personajes, escenarios, de algunos subjefes y de los jefes finales.
- Hay muchas armas, armaduras y conjuros de todo tipo.
- Las emboscadas y zonas de ir con el culete apretado porque no tienes ni idea de por dónde te van a venir los piños.
- A nivel jugable yo no tengo queja, podría estar un poquito más refinado pero yo me lo he pasado pipa.
- Algunos temazos de la banda sonora.
- Los efectos visuales son sobresalientes tanto de los conjuros, como de los escenarios, algunos jefes también tienen algunos bastante guapos.
- La cantidad de builds diferentes que te puedes hacer.
- Gráficamente es notable.

Lo que no hace tan bien

- Se repiten demasiado algunos enemigos comunes. Estaría bien que cada área tuviera los suyos y no que vieses los mismos en otras zonas, porque ya sabes su set de movimientos y cómo afrontarlos.
- Algunos subjefes son demasiado fáciles y no es un tema de llegar con cinco o diez niveles por encima, es que llegas y su set de movimientos es demasiado predecible, no hace falta habilidad ni reflejos ni nada para pasárselos, tendrían que ser más duros e imprevisibles.
- Para mí un par de jefes finales, que artísticamente molan bastante, pero otra vez lo de antes, no es por ir sobrado de nivel o que ya tengas el arma a +5 o el catalizador al máximo y les ataques a distancia, es que te dejan demasiada distancia para atacarles, algunos tienen un par de movimientos demasiado lentos y yo no he tenido ni necesidad de tirarles conjuros resplandecientes para pasármelos o poquísimos, porque quería un reto y si me dedicaba a jugar a distancia, caían demasiado fácilmente.
- En las últimas sesiones ya no, pero hasta la mitad del juego tuve muchos problemas para encontrar gente online, crasheos y bugs que a dia de hoy todavía me he encontrado algunos y graves, como que el personaje se quede pillado entre árboles o detrás de un objeto y no pueda salir, que se quede atrancado.

A mí el juego me ha gustado, es un buen juego sin duda, pero me jode que algunos escenarios sean más difíciles que su boss final y que algunos subjefes no representen un reto. Qué gozada fue enfrentarme en su dia a Artorias, Ornstein y Smough, el Caballero de humo, Malenia, la hermana Friede y sus tres fases, Gael, lo original que era vencer al Caballero de la Torre, el lobo Sif, lo épico del combate contra Gwyn aunque le faltase creatividad al combate y al final era un corre corre que te pillo pero al menos era épico, los Cuatro Reyes y del Bloodborne me quedo contra Luwing, Gherman y Lady María. Del Sekiro unos cuantos molaban bastante, pero es otro tipo de juego porque lo que costaban algunos jefes no tiene nada que ver con este Lords of the Fallen, la mayor parte de los cuales yendo solo igual mueres un par de veces y ya está. En los Dark Souls, BB y otros juegos ha habido jefes que he muerto diez veces y en este solo en uno morí tres veces. Mal en este sentido este Lords of the Fallen, los jefes finales tenían que ser muy puñeteros y complicados y no lo son. A mí esto es lo que más me ha decepcionado del juego, sin duda.

Le daba un 8 al juego al empezarlo y ahora al casi terminarlo lo mantengo, es un buen juego y vicia bastante. Ya estoy pensando en qué build me voy a hacer para mi próximo personaje, seguramente me haga una piromántica con un arma mezcla de fuerza y agilidad.
¿Tan malo es en la jugabilidad? He leído ya muchas veces que el control es muy duro.
1UP escribió:¿Tan malo es en la jugabilidad? He leído ya muchas veces que el control es muy duro.

Venía de darle muchas horas al Lies of P y notaba mucho que no esta tan refinada como en el juego de los Coreanos. Al final, llevo unas 28h con el Lords y te acabas acostumbrando.
Hasta ahora el principal problema que le veo es que a veces se te juntan demasiados enemigos a la vez y eso unido a un sistema de fijación al que le faltan unas horas de programación pues te puede llegar a fastidiar bastante.
Por lo demás, lo veo un juego que viene a subir el listón de los Souls-like que están saliendo últimamente y junto con el Lies of P es de los mejores que he jugado.
1UP escribió:¿Tan malo es en la jugabilidad? He leído ya muchas veces que el control es muy duro.


La jugabilidad es algo tosca, pero uno se acostumbra. Otra cosa es que la cámara y el autofijado de los enemigos dan ganas de decirle a los desarrolladores "A casita a volver lo a intentar", pero como te dice mucha gente, te acabas acostumbrando.

Eso sí, primero hazte a la mentalidad de que vas a morir muchísimo por muy bueno que seas en los Souls, y súmale que gran parte de esas muertes van a venir por la cámara y el autofijado.

No le recomendaría este juego a nadie que no tenga dosis altas de aguante antee la frustración de un Game Over tradicional.

A eso súmale un diseño de niveles demencial y que, lo desarrolladores, antes que con patrones de ataque poco evidentes con ventanas cortas de oportunidad para que ataquemos, han entendido la dificultad en:

-Métele vida al boss como para que el combate dure 10 minutos, con un jugador que quita una miseria, y recibe una cantidad absurda de daño ante cada golpe.
- Mira que cornisa más chula se nos ha quedado; mete un enemigo absurdamente resistente y veinte francotiradores. ¡Va a ver el jugador que divertido es nuestro juego!

Una vez más, si tienes en cuenta estos conceptos, el juego es disfrutable. No creo que esté a la altura de un Dark Souls (Ni de lejos a la altura de Lies of P) pero la puesta en escena y algunos diseños del mapa están muy currados. Los diseños artísticos molan mucho y la exploración tiene su punto una vez te haces a una build o, al menos, estás cómodo con el manejo de tu personaje. La pena son todas esas cosas que creo que podrían haberse mejorado notablemente de cara al producto final.

Que lo considere peor que otros juego del estilo no significa que sea excluyente. Si me dieran a elegir entre los Souls Like a jugar UNO solo, sin duda escogería Lies of P, pero fuera de supuestos, jugar a este me parece un "Must" si te gustan los Souls Like.
buenos días, parche nuevo, creo que nos están escuchando.....bravo [beer]
ikki1988 escribió:buenos días, parche nuevo, creo que nos están escuchando.....bravo [beer]


La verdad es que se lo están currando un montón. Han tocado la densidad de enemigos, han metido más mejoras de rendimiento y parece que el jueves vendrá un parche más ambicioso. A ver si se animan con el fijado de enemigos que creo que sería lo último técnico y parcheable que podrían tocar (otras cosas que están gustando menos como los jefes ya no tienen solución).
No, por parches no será ... Ahi está el v.1.1.224 Patch ..

Con arreglos de bloqueos,cosas de enemigos y tal.

Yo ya conseguí unos FPS de 60 mantenidos y usando Vsync,pues en mi TV suele hacer lineas en pantalla por el tema de la sincronia vertical.

Pero no solo una tasa buena de FPS hacen que siempre se mueva todo suave,tambien depende de cierta estabilidad del Frametime y aqui y por ahora "baila" demasiado y a veces se piensa en un pequeño lageo y no son los FPS,sino un Frametime que no se mantiene siempre en unos valores aceptables. A ver si le tocan a eso tambien y lo ponen mas estable.

Yo tengo solo en Ultra las texturas, en bajo el antialising.pues jugando a 2k no veo necesario ponerlo mas alto,pues no noto "dientes de sierra" en las superficies. En Medio lo de la iluminación global y los reflejos para no activar el Raytracing. Todo lo demas en Alto y quitados los efectos como granulado, difuminado de movimiento y aberración cromática,pues esas cosas no me gustan,

Mi equipo es un intel i9 9900k,32 gigas de Ram a 3600 DDR4 y de Gpu la Gigabyte 2080TI Gaming OC 11Gb.

Otra cosa que me raya es que ya en 2 ocasiones te estan casi obligando a cambiar de controlador,en este caso de Nvidia.

Algunos juegos que tengo,si digo jugar con ellos,pues se ponen a volver a cargar los Shaders, Como el The Last of Us,Detroid Become Human,El Uncharted 4 con su expansión y alguno mas y eso es un coñazo. Asi que prefiero esperar a ver si se acaba lo de pedir mas controladores,pues ya tengo el último (145,84),pues ya es cachondeo andar volviendo a cargar shaders por si quiero jugar con esos juegos,que aun no me los pasé del todo.
Tras pasarme ayer el juego y conseguir el final "luminoso" me dieron una clase nueva para empezar partidas.

Es un mago de luz con una alabarda. Ya de inicio te dan hechizos de luz útiles y se nota muchísimo.

La verdad que la probé y está fuerte de narices. Me pasé del tirón hasta el segundo jefe grande sin morir ni una vez todo seguido.

Hoy veré hasta donde llego sin morir. La verdad que hay partes que no me apetece repetir salvo que las haga así, de una vez XD


Saludos.

@ElPrecursor lo de los jefes es un chiste. Es que parece que no jugaron al juego en general porque las zonas en la versión de salida eran un infierno sobre todo al inicio y los jefes se matan rapidísimo y no tienen apenas chicha.
Creo que ahí la han cagado muchísimo.
Por cierto ya lo comenté, pero si los jefes te están pareciendo fáciles cuando veas la broma de mal gusto del final... puede que te cabrees como me pasó a mí.
El jueves porfin tendremos cruce entre todas las plataformas a ver si no nos jode a los de steam deck con el anticheat
@Baute
Un mix de las cosas buenas del Lies con este hubiese sido la ostia. Donde falla uno el otro funciona y viceversa.
De todas maneras, el listón de los souls-likes ha subido gracias a estos dos últimos títulos y yo que me alegro.
Dume escribió:@Baute
Un mix de las cosas buenas del Lies con este hubiese sido la ostia. Donde falla uno el otro funciona y viceversa.
De todas maneras, el listón de los souls-likes ha subido gracias a estos dos últimos títulos y yo que me alegro.


A mí el Lies of P no me parece que falle. Si te refieres a los escenarios no están plagados de enemigos pero es que no está pensado tampoco para la exploración. Es un juego más directo y que va a contar la historia y a que te enfrentes a los jefes. Creo que todo lo que hace lo hace bien.
Si le hubieran metido mapas igual de intrincados que este lords of the fallen con la dificultad que estos tienen para avanzar... no sé si funcionaría igual.
Que podían haberle metido más chicha a los mapas eso está claro, pero me da que lo hicieron a drede para que la chicha esté en los jefes y te enfoques en avanzar y mejorar tu técnica de combate.

Este si que me parece que falla en los jefes. Son patéticos. El enemigo final un chiste de mal gusto para rematar.
En una nueva partida con la clase de mago que te dan por el final de resplandor... se nota que vas OP con los hechizos y no veas que destrozos a todo...
Pieta, donde mucha gente parece que se estaba estrellando, es simplemente aprender 3 patrones que tiene y te la haces fácil en primera partida. Creo que hay jefes más complicados, como los que usan minions para dar por culo, que me parece una mecánica de mierda para aumentar la dificultad en jefes XD

Los dos juegos me han gustado, si, me encanta este género, pero creo que el P en su concepto ha acertado más que este Lords of the fallen. Igualmente, por todo el intrincado del mapa creo que este último da para revisitarlo con mucha calma y el P no. Aunque la viciada que me pegué al P hizo que le terminara incluso el NG++ XD

Creo que estamos de enhorabuena los que nos gusta el género porque son dos buenos títulos a tener en cuenta. Esperemos DLCs y continuaciones.

Unsaludo.
Terminado. Primera vuelta 80 horas y nivel 127. Disfrutado como nunca. Ya he empezado una segunda vuelta para buscar otro final y caminos ocultos que me haya podido dejar. Juegazo.
Como funciona lo de ayudar en multijugador? Me meto a ver si puedo ganar monedas de esas para intercambiar en la estatua pero derrotó a un jefe y sigo y sigo y ya me aburrí de estar avanzando en la partida de otro... No entiendo cuando te dan las monedas...
Pues ya llevo 2 vueltas, la primera unas 50 horas, la segunda 15h [+risas]

Ya tengo 2 clases desbloqueadas, me queda sacar la de umbral, que la iré sacando estos días. El juego es muy bueno, cuando corrijan las mierdas que tiene les va a quedar un juego muy redondo.
De verdad que cuando dejen de sacarlos lo echaré en falta.
Patch 1.1.231 disponible.
Mejoras en varios apartados.
Para los que estéis haciendo el ng+, unas preguntas rápidas:

Se puede sacar en una misma partida los diferentes finales? Cambia algo de la historia hacer el ng+, es decir qué alicientes trae o no hay novedades? Gracias
Pues después de acabarlo , me ha entrado la nostalgia y me estoy pasando otra vez el de hace 10 años.....

Es un contraste total , el primero es muy pausado y lento muy lento en comparación, pero me molan esos gráficos coloridos estilo Darksidesrs, y es muy pausado es ir poco a poco , el salto gráfico es abismal claro , son como 2 o 3 generaciónes
CyberCoder escribió:Metiendo hostias como panes en NG+1

Imagen


2237 puntos de daño con ataque cargado a dos manos ... a ver quien da más...[jaja]



Los mismos que te da la moderación cada vez que te banea? ciclito, ARC0S4G4Z, M1n3r078, CyberCoder......
@Dume Yo ya me tomo las notas del parche como leer el periódico diario. Viendo las notas he visto que los ascensores tienen puertas que se abren y tiran a la gente al vacío jajaj
ElPrecursor escribió:@Dume Yo ya me tomo las notas del parche como leer el periódico diario. Viendo las notas he visto que los ascensores tienen puertas que se abren y tiran a la gente al vacío jajaj

Si, lo vi el otro día en Steam. Les haría gracia a los desarrolladores y lo han puesto. Pero ya avisan en las notas del parche que eso no tiene solución y que no lo han tocado. :)

Me quedan dos balizas de las que se ven oteando el horizonte. Las tengo las dos localizadas ya. Toca decidir a por cuál ir primero.
El juego tiene muchas zonas y mil recovecos para explorar y encima súmale el mundo del umbral con sus variaciones y demás.
Es cierto que este juego mejora en suavidad si se pone un Vsync en el panel de Nividia,en vez de activar el del juego y tambien dentro de este se pone el limite a 60fps. En vez de dejarlo: Sin limite. (Si por lo que sea se tiene puesto el PC en un monitor o TV que solo dá 60 Hzs es tonteria pretender que se vea como a más,por que no es posible.)

Cuando muevo al personaje lo noto mejor que antes . Igual cuando giro la cámara alrededor ,aunque antes tambien se me mantuviera a 60fps.
Bueno yo juego en la Steam deck y acaba de salir un parche de 1gb tiene pinta de que es el parche ya con el modo cruzado entre plataformas,es curioso pq siendo comprado en steam al intentar iniciar sesión me dice que el juego a ácido manipulado,vaya tela,a alguien le pasa?
evann escribió:Bueno yo juego en la Steam deck y acaba de salir un parche de 1gb tiene pinta de que es el parche ya con el modo cruzado entre plataformas,es curioso pq siendo comprado en steam al intentar iniciar sesión me dice que el juego a ácido manipulado,vaya tela,a alguien le pasa?


A mi me pasó una vez tras un crasheo del juego pero fue volverlo a cerrar y abrir otra vez y ya no me decía nada y cargaba bien...

Si te sigue persistiendo el error haz lo de chequear la integridad de archivos con steam
ElHobbit escribió:
evann escribió:Bueno yo juego en la Steam deck y acaba de salir un parche de 1gb tiene pinta de que es el parche ya con el modo cruzado entre plataformas,es curioso pq siendo comprado en steam al intentar iniciar sesión me dice que el juego a ácido manipulado,vaya tela,a alguien le pasa?


A mi me pasó una vez tras un crasheo del juego pero fue volverlo a cerrar y abrir otra vez y ya no me decía nada y cargaba bien...

Si te sigue persistiendo el error haz lo de chequear la integridad de archivos con steam

Por lo visto es un error generalizado en el foro de steam se habla de ello hay quien dice que es el anticheat, como sea eso chungo....
habeis probado el coop?
yo hago q me invoquen, y soy un nivel monstruoso (170) con las mejores armaduras pero cuando ayudo a randoms a matar bosses me oneshotean la mayora O_o
y entre que quito poca vida, y me matan de 1 hostia, como q se me quitan las ganas
Joder le he dado un poco al Dark Souls 2 después de este y casi me pongo a llorar [qmparto] pero aunque parezca he vuelto a 1996 me encanta el juego.

Imagen

Siento el offtopic.

Yo el online de este me lo he perdido porque hasta que no baje a unos 15€ no lo voy a comprar.
Pues terminado ayer por la noche. 49h.
Muy recomendable el juego.
Me ha gustado el diseño de niveles, la alta dosis de exploración que tiene el juego y su apartado artístico/visual.
Muy a mejorar el fijado de enemigos, algunas colisiones y me ha faltado reto en los bosses y más viniendo del Lies of P.
Pues yo ahora mismo voy por la ciénaga proscrita creo q se llama, llevaré unas 13h más menos, lo se, soy bastante manco en este tipo de juegos, pero al final acabo pasándomelo sólito y sin ayudas!!!!
Sabéis decirme si queda mucho juego aún??
Espero q si...!
Yo empecé a jugarlo ayer, de momento el tema de fijar enemigos que se comentaba que daba problemas a mi de momento bien.


Lo que sí que no me gusta es el mundo este de la lámpara.
Buenas!!
Merece la pena?lo han sacado bien optimizado y demas?
He jugado a varios souls como bloodborne, elden ring, sekiro y demons souls y me han parecido juegazos.
No conocia esta saga y he leido que es otro souls
Copo09 escribió:Buenas!!
Merece la pena?lo han sacado bien optimizado y demas?
He jugado a varios souls como bloodborne, elden ring, sekiro y demons souls y me han parecido juegazos.
No conocia esta saga y he leido que es otro souls

Si has jugado a todos los del estilo, este te va a encantar! Los escenarios están chulisimos, tienes sus cosillas q chirrían, pero es un juegazo.
Tema optimizacion, lo están dejando poco a poco bastante bien, q ya de por si funciona guay, pero tiene sus latigazos!
Hola, para algunos conjuros me pide de requisito,Resplandeciente, pero no se lo que es, alguien me ayuda?
Fernialonso88 escribió:Pues yo ahora mismo voy por la ciénaga proscrita creo q se llama, llevaré unas 13h más menos, lo se, soy bastante manco en este tipo de juegos, pero al final acabo pasándomelo sólito y sin ayudas!!!!
Sabéis decirme si queda mucho juego aún??
Espero q si...!


Te queda un mundo aún. Tranquilo y disfruta el juego. Considero que tiene fallos graves como el marcado de enemigos bailongo y la cámara caprichosa pero el juego en si es muy disfrutable.

Personalmente me lo he pasado 2 veces. La segunda con un mago resplandeciente y... es un paseo eso, vas como goku tirando kames XD
Lo de Brillo maximo en HDR supongo que es los nits de mi TV/monitor, no?
ya hice las tres rutas del juego, acabando mi personaje a nivel 212, una carrera en normal, una ng+1 sin vestigios antes del parche que los volcia a poner y la ultima ng+1 con los vestigos de nuevo, a sido todo un viaje, y aunqie el juego tiene sus defectos para mi ha sido un JUEGAZO.


Ojala en el futuro salga una expansion, me ha encantado.
Dume escribió:Duda también por aquí...
Después de matar al Boss
Juramento inquebrantable

Hay un
pozo donde me acerco para interactuar y me dice "busca retazos"

Ni idea de que hacer ahí. Tampoco parece que pueda seguir más por esa zona.

Edito: Resuelto


Estoy igual que tu, compi ¿que hay que hacer?
Buenos, a ver si alguien me puede ayudar. Creo ya voy casi por el final, los pongo en spoiler:
Estoy en la zona del castillo de Bramis, hay unas rocas rojas como con fuego que no puedo destruir, he mirado algún video y veo que se destruyen o desaparecen, alguien me podría decir como destruirlas o hacerlas desaparecer?


Gracias
A alguien le pasa que jugándolo se ponen los ventiladores rollo turbina?, es muy molesto, y jugando otros juegos no pasa, o mucho menos. El pc ni se cuelga, ni se reinicia ni nada, se juega bien, pero con mucho ruido, es como cuando jugando a la play 4 se ponía como un reactor. Tengo una gráfica Zotac 3080 y el pc está bien refrigerado, hace nada le puse una buena refrigeración líquida. Esto tiene algún arreglo, o es lo que hay en según que juego?, la gráfica no le he hecho overclock ni nada.
Segador de la Luz deja de aparecer en algun momento? es que no me veo capaz ahora y por si me volviera a salir mas adelante
703 respuestas
111, 12, 13, 14, 15