monthyp escribió:Duda de novato. Ahora con la 2.0 cuál es la clase más “fácil” o chetada para no tener que repetir y repetir y repetir (mi tiempo es muy muy limitado) para alguien que va a jugar por primera vez a este juego.
no es un juego k sea dificil,seria raro k te quedaras en algun jefe atrancado,pero una buena build es la de inferno
te pongo unas recomendaciones de cada cosa para que te sea mas facil,esto k te pongo son anotaciones k hago cuando me paso el juego de k me parece a mi mejor
Clase inicial
acolito pirico
Stats
prioridad segun este orden,inferno-agilidad-entereza-vitalidad
Armadura
la que mas guste y que tenga un peso intermedio
Armas
para las primeras horas iba con hachas duales que escalan infierno,hasta que pillo
la espada sed de sangre que es la mejor hasta que derrotas al segador de luz y pillas
sus dagas duales(me parecen mejor que las espadas del segador)
Runas en las espadas
la que veas mejor hasta que puedas pillar tianarx,asi que en un hueco tianarx y en el otro
dimexus,estas son para las dagas,pa la sed de sangre pues tianarx y la otra la que veas mejor
Catalizador
el que viene por defecto con la clase inicial,hasta que pillas acusacion mordaz
Conjuros
al principio el orbe que viene de inicio
y despues segun vayas pillando,son arma infernal,retumbo sismico y colera de adyr
el conjuro arma infernal es para imbuir las espadas en fuego,una vez lo pillamos podemos
ir practicamente siempre con las armas imbuias,porque aunque cuesta mana,se regenera en la hoguera o
puedes usar piedras de mana
Anillos
anillo de propietario de la mina
anillo de fuego nocturo
Colgante
el que veas mejor hasta que pillas deleite de rhogar
Ojos de umbral
en la primera ranura el que cuando mueres y entras al umbral eres 8 segundos inmune a los daños,
enlas otras ranuras el que veas mejor