[HO]Lords of the Fallen (2023)

Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre el lore del juego?
nicolasotto escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre el lore del juego?


Wiki Fextralife
Nixon Kane escribió:
nicolasotto escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre el lore del juego?


Wiki Fextralife


Estupendo. Muchas gracias!
Soy el único que se ha pasado una buena parte del juego viendo fortalezas, castillos y edificios a lo lejos a los que estaba deseando llegar para al final nunca llegar a esos sitios??? Eso es lo que menos me ha gustado, junto con la zona de calrath que me ha recordado mucho a una zona de Remnant 2, y se me hizo un poco pesada. Por lo demás el juego me ha gustado bastante, y el juego que da la lámpara y los dos mundos, nada que ver con el original de 2013 que lo he empezado varias veces pero no puedo con la lentitud que tiene.
Perdonar una pregunta,

En la interface, debajo de la vida y de la estamina hay una barra con cuadros blancos. ¿que son?

Muchas gracias.
nanulin escribió:Perdonar una pregunta,

En la interface, debajo de la vida y de la estamina hay una barra con cuadros blancos. ¿que son?

Muchas gracias.

hola
esos cuadritos son las cargas que tienes para exanimar a un enemigo,esto hará que se materialice su alma y puedas atacarla a ésta para “atrofiar” al enemigo al atacarle mientras está atrofiado, le causarás más daño.
saludos
Una consulta: Alguien ha probado la version 1.5 del juego en adelante?.
nicolasotto escribió:Una consulta: Alguien ha probado la version 1.5 del juego en adelante?.

yo empecé el juego en la 1.5 y la semana pasada lo finiquité
anto88 escribió:
nicolasotto escribió:Una consulta: Alguien ha probado la version 1.5 del juego en adelante?.

yo empecé el juego en la 1.5 y la semana pasada lo finiquité


Genial. Y jugaste a alguna version anterior del juego. Osea yo lo que quiero saber es si hay muchas diferencias o han hecho varios cambios.
nicolasotto escribió:
anto88 escribió:
nicolasotto escribió:Una consulta: Alguien ha probado la version 1.5 del juego en adelante?.

yo empecé el juego en la 1.5 y la semana pasada lo finiquité


Genial. Y jugaste a alguna version anterior del juego. Osea yo lo que quiero saber es si hay muchas diferencias o han hecho varios cambios.

si jugué varias horas hace algunos meses,supongo que han correjido bugs y mejorado rendimiento,aparte de balancear el juego,ahora el unico cambio k yo he notado ha sido k ahora hhay una opcion de poder luchar con los jefes k ya has vencido
saludos
Gracias, voy a probarlo a ver que tal. Yo porque lo probe apenas unas semanas despues de que salio, y estaba plagado de bugs.
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15