[HO]Lords of the Fallen (2023)

Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre el lore del juego?
nicolasotto escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre el lore del juego?

Wiki Fextralife
Nixon Kane escribió:
nicolasotto escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre el lore del juego?

Wiki Fextralife

Estupendo. Muchas gracias!
Soy el único que se ha pasado una buena parte del juego viendo fortalezas, castillos y edificios a lo lejos a los que estaba deseando llegar para al final nunca llegar a esos sitios??? Eso es lo que menos me ha gustado, junto con la zona de calrath que me ha recordado mucho a una zona de Remnant 2, y se me hizo un poco pesada. Por lo demás el juego me ha gustado bastante, y el juego que da la lámpara y los dos mundos, nada que ver con el original de 2013 que lo he empezado varias veces pero no puedo con la lentitud que tiene.
Perdonar una pregunta,

En la interface, debajo de la vida y de la estamina hay una barra con cuadros blancos. ¿que son?

Muchas gracias.
nanulin escribió:Perdonar una pregunta,

En la interface, debajo de la vida y de la estamina hay una barra con cuadros blancos. ¿que son?

Muchas gracias.

hola
esos cuadritos son las cargas que tienes para exanimar a un enemigo,esto hará que se materialice su alma y puedas atacarla a ésta para “atrofiar” al enemigo al atacarle mientras está atrofiado, le causarás más daño.
saludos
Una consulta: Alguien ha probado la version 1.5 del juego en adelante?.
nicolasotto escribió:Una consulta: Alguien ha probado la version 1.5 del juego en adelante?.

yo empecé el juego en la 1.5 y la semana pasada lo finiquité
anto88 escribió:
nicolasotto escribió:Una consulta: Alguien ha probado la version 1.5 del juego en adelante?.

Genial. Y jugaste a alguna version anterior del juego. Osea yo lo que quiero saber es si hay muchas diferencias o han hecho varios cambios.
nicolasotto escribió:
anto88 escribió:

Genial. Y jugaste a alguna version anterior del juego. Osea yo lo que quiero saber es si hay muchas diferencias o han hecho varios cambios.

si jugué varias horas hace algunos meses,supongo que han correjido bugs y mejorado rendimiento,aparte de balancear el juego,ahora el unico cambio k yo he notado ha sido k ahora hhay una opcion de poder luchar con los jefes k ya has vencido
saludos
Gracias, voy a probarlo a ver que tal. Yo porque lo probe apenas unas semanas despues de que salio, y estaba plagado de bugs.
no sé si alguien me podrá echar una mano, pero me estoy volviendo loco [+risas]

Como demonios llego al castillo de brannis???
Se supone que en alto calrath debería tener una última pelea con el segador de la luz, pero no aparece tras hablar con ebb. La última vez que me lo encontré me mato en el feudo de la escarcha, tras matar al córvido.

Por otro lado, he matado al gigante de hielo que está custodiando la puerta que hay en la entrada de alto calrath e interactúo con las piedras o raices esas pero no pasa nah.

No se me ocurre que más hacer, no sé si alguno ha tenido dificultades para avanzar en este punto de la historia o algo.

No me hace pizca de gracia dejar un juego a medias pero estoy por dejarlo. Para que os hagáis una idea de las vueltas que he dado. Estoy en nivel 117, los enemigos son de plastilina, parece un musou [+risas]
Pues yo llevo unas semanas dándole fuerte y flojo. Tras el desencanto que tuve tras la salida y que encima estaba hiper-viciado al Lies of P en ese momento, ahora y tras los numerosos cambios que ha sufrido el juego me he animado a darle, y no veas. Hasta he dejado de lado el Monster Hunter Wilds del enganche que llevo.
Aunque empecé el juego con un Partisano para ir a lo equilibrado, y lo he dejado descansando en el Pantano, al final decidí hacer mi primera run con el Templario Oscuro, que me parece el personaje más chetado del juego con diferencia.
Pues yo tengo un problema raro con el juego,cuando activo HDR y se pone a pantalla completa,el juego se me pone a 59 fps clavados,creando stuttering,se quita cuando lo pongo en ventana sin bordes,pero claro no puedo activar HDR,tengo tanto en windows como en el panel de nvidia a 60hz.
Nixon Kane escribió:Pues yo llevo unas semanas dándole fuerte y flojo. Tras el desencanto que tuve tras la salida y que encima estaba hiper-viciado al Lies of P en ese momento, ahora y tras los numerosos cambios que ha sufrido el juego me he animado a darle, y no veas. Hasta he dejado de lado el Monster Hunter Wilds del enganche que llevo.
Aunque empecé el juego con un Partisano para ir a lo equilibrado, y lo he dejado descansando en el Pantano, al final decidí hacer mi primera run con el Templario Oscuro, que me parece el personaje más chetado del juego con diferencia.

Yo diria que chetado de mas. Los bosses al principio se vuelven un paseo.
Hasta el boss
estirpe repudiada
que en mi primera run me costo muuuchos intentos, con la build de templario oscuro me lo hice a la segunda.
Voy por el corvido ojalá dure más
Pues me lo terminé el mismo día que salía el Khazan. Timing perfecto, vamos [carcajad]

¿Y sabéis lo mejor de todo? Que sigo pensando en el juego una vez terminado. Mira que me lo pateé a fondo, intentando ver todos los secretos posibles, pero tengo clarísimo que algo se me ha quedado atrás, y todavía tengo ganas de jugar, sobre todo tras desbloquear una clase nueva tras el final "bueno" y probarlo a fondo. Que por cierto, esa es otra con el final:
Me ha parecido, tanto el enfrentamiento final con Adyr como la secuencia que hay tras vencerlo muy, muy flojo en general. Parece que querían terminar el juego deprisa y corriendo.

Pero vamos, en líneas generales, no descarto volver a reinstalarlo en un futuro y viciarme de nuevo, porque me ha parecido una joya bastante maltratada.

Ah, y tras terminarlo quise empaparme a fondo del lore. Y me ha sorprendido comprobar que
el Errante de Hierro es Harkyn, el protagonista del primero (que me pareció un juegazo brutal, de ahí mi avatar), y que ha sido casi el causante de todo el mal del juego al ofrecerle la runa de Adyr a la Jueza Clérigo, otra de las figuras importantes de la saga.
. Ese detalle me encantó.
Acaba de salir la 2.0, la "versión definitiva" según los creadores. :)

Tras más de 50 actualizaciones posteriores al lanzamiento, la versión 2.0 de Lords of the Fallen marca la edición definitiva del RPG de acción y fantasía oscura, añadiendo numerosas novedades y mejoras, entre las que se incluyen:

Juego-Cruzado de Progresión Compartida Juego-Cooperativo - Ambos jugadores ahora guardan todo el progreso de la historia principal siempre y cuando estén en la misma «Nueva Partida» y hayan derrotado a un número similar de jefes principales dentro de una. Ambos jugadores conservan todo el botín, el 100% de vigor y pueden revivirse mutuamente en todas las sesiones online.

Pase de amigo gratuito - Invita a cualquier amigo a unirse a tu aventura en cooperativo online aunque no tenga el juego. Los amigos conservan el botín y el progreso del personaje, además de tener acceso completo sin conexión al tutorial y al creador de personajes.

Combate y movimiento renovados: la versión 2.0 añade animaciones más fluidas, mejor respuesta de las armas, fijación más precisa, evasiones mejoradas y nuevas indicaciones de ataque grave.

Botón de salto dedicado: salta en cualquier momento con un solo botón para mejorar las plataformas.

Revisión completa del sonido de las armas: siente cada golpe, parada y bloqueo como nunca antes.

Creador de personajes mejorado: crea personajes más reales con más detalles faciales, formas corporales y fidelidad visual.

Interfaz de usuario modernizado: interfaz de usuario más limpia, HUD opcional y HUD dinámico para un juego más envolvente.

Experiencia tutorial mejorada: instrucciones más claras y una nueva guía del juego para facilitar la consulta.

Guía de la lámpara umbral: ahora la lámpara puede señalar el camino hacia tu próximo vestigio, ayudándote a navegar por Mournstead.
Pues leyendo eso y viendo que el juego está en su versión deluxe por 18 euritos en instant gaming me he animado a pillarlo, ya os contaré que tal.

En su día jugué el primero y no me gustó nada, por eso acabé dejando pasar este
Le di dos o tres vueltas en gamepass pc y ahora en Steam no me deja jugar, por más que lo ejecutó y pruebo cosas me da error por el anticheat y no desactivando lo ni dándole permisos en el antivirus y tampoco desactivando el antivirus me deja jugar.
Rauwlyng escribió:Le di dos o tres vueltas en gamepass pc y ahora en Steam no me deja jugar, por más que lo ejecutó y pruebo cosas me da error por el anticheat y no desactivando lo ni dándole permisos en el antivirus y tampoco desactivando el antivirus me deja jugar.

Usas programas de monitoreo de temps, fps...? A veces dan problemas con los anticheats.
SoyAizen escribió:Pues leyendo eso y viendo que el juego está en su versión deluxe por 18 euritos en instant gaming me he animado a pillarlo, ya os contaré que tal.

En su día jugué el primero y no me gustó nada, por eso acabé dejando pasar este

yo el 1 me lo pasé y me gustó,pero entiendo perfectamente k no te gustara,porque es un juego bastante normalito
pero este nuevo no tiene nada k ver ,son juegos totalmente distintos,a mi me gustó mucho
saludos
MauLM escribió:
Rauwlyng escribió:Le di dos o tres vueltas en gamepass pc y ahora en Steam no me deja jugar, por más que lo ejecutó y pruebo cosas me da error por el anticheat y no desactivando lo ni dándole permisos en el antivirus y tampoco desactivando el antivirus me deja jugar.

Usas programas de monitoreo de temps, fps...? A veces dan problemas con los anticheats.

Si, también probé todo eso, al final ha resultado ser la protección conductual (creo que se llama así) de Norton, el caso es que se supone que había desactivado el antivirus, en las anteriores runs acabo de recordar que fue con otro PC.
(mensaje borrado)
Duda de novato. Ahora con la 2.0 cuál es la clase más “fácil” o chetada para no tener que repetir y repetir y repetir (mi tiempo es muy muy limitado) para alguien que va a jugar por primera vez a este juego.
monthyp escribió:Duda de novato. Ahora con la 2.0 cuál es la clase más “fácil” o chetada para no tener que repetir y repetir y repetir (mi tiempo es muy muy limitado) para alguien que va a jugar por primera vez a este juego.

no es un juego k sea dificil,seria raro k te quedaras en algun jefe atrancado,pero una buena build es la de inferno
te pongo unas recomendaciones de cada cosa para que te sea mas facil,esto k te pongo son anotaciones k hago cuando me paso el juego de k me parece a mi mejor

Clase inicial
acolito pirico

Stats
prioridad segun este orden,inferno-agilidad-entereza-vitalidad

Armadura
la que mas guste y que tenga un peso intermedio

Armas
para las primeras horas iba con hachas duales que escalan infierno,hasta que pillo
la espada sed de sangre que es la mejor hasta que derrotas al segador de luz y pillas
sus dagas duales(me parecen mejor que las espadas del segador)

Runas en las espadas
la que veas mejor hasta que puedas pillar tianarx,asi que en un hueco tianarx y en el otro
dimexus,estas son para las dagas,pa la sed de sangre pues tianarx y la otra la que veas mejor

Catalizador
el que viene por defecto con la clase inicial,hasta que pillas acusacion mordaz

Conjuros
al principio el orbe que viene de inicio
y despues segun vayas pillando,son arma infernal,retumbo sismico y colera de adyr
el conjuro arma infernal es para imbuir las espadas en fuego,una vez lo pillamos podemos
ir practicamente siempre con las armas imbuias,porque aunque cuesta mana,se regenera en la hoguera o
puedes usar piedras de mana

Anillos
anillo de propietario de la mina
anillo de fuego nocturo

Colgante
el que veas mejor hasta que pillas deleite de rhogar

Ojos de umbral
en la primera ranura el que cuando mueres y entras al umbral eres 8 segundos inmune a los daños,
enlas otras ranuras el que veas mejor
sssolid20 escribió:
monthyp escribió:Duda de novato. Ahora con la 2.0 cuál es la clase más “fácil” o chetada para no tener que repetir y repetir y repetir (mi tiempo es muy muy limitado) para alguien que va a jugar por primera vez a este juego.

no es un juego k sea dificil,seria raro k te quedaras en algun jefe atrancado,pero una buena build es la de inferno
te pongo unas recomendaciones de cada cosa para que te sea mas facil,esto k te pongo son anotaciones k hago cuando me paso el juego de k me parece a mi mejor

Clase inicial
acolito pirico

Stats
prioridad segun este orden,inferno-agilidad-entereza-vitalidad

Armadura
la que mas guste y que tenga un peso intermedio

Armas
para las primeras horas iba con hachas duales que escalan infierno,hasta que pillo
la espada sed de sangre que es la mejor hasta que derrotas al segador de luz y pillas
sus dagas duales(me parecen mejor que las espadas del segador)

Runas en las espadas
la que veas mejor hasta que puedas pillar tianarx,asi que en un hueco tianarx y en el otro
dimexus,estas son para las dagas,pa la sed de sangre pues tianarx y la otra la que veas mejor

Catalizador
el que viene por defecto con la clase inicial,hasta que pillas acusacion mordaz

Conjuros
al principio el orbe que viene de inicio
y despues segun vayas pillando,son arma infernal,retumbo sismico y colera de adyr
el conjuro arma infernal es para imbuir las espadas en fuego,una vez lo pillamos podemos
ir practicamente siempre con las armas imbuias,porque aunque cuesta mana,se regenera en la hoguera o
puedes usar piedras de mana

Anillos
anillo de propietario de la mina
anillo de fuego nocturo

Colgante
el que veas mejor hasta que pillas deleite de rhogar

Ojos de umbral
en la primera ranura el que cuando mueres y entras al umbral eres 8 segundos inmune a los daños,
enlas otras ranuras el que veas mejor

Muchísimas gracias. Esto si es un consejo-guía!!!
Ya he vencido a los 3 primeros bosses siendo Pieta, la santa del restablecimiento un boss digno de from. Combate chulísimo y artísticamente genial.

De hecho a nivel de escenarios, enemigos trampas que te tiran la vacío 😅 atajos.. la verdad que me lo estoy gozando, coincido en que es un soulslike infravalorado
Lo jugue de salida,no jugue demasiado porque me parecio malisimo y lo tenia completamente olvidado,lei los arreglos de esta 2.0 y menudo cambio!

Por fin las animaciones de combate no te hacen avanzar en exceso,el dash o roll te permite reposicionarte bien al ser mas corto,el selector de enemigos es preciso,el rendimiento ha mejorado.

Todo esta bien excepto la dificultad,al menos los primeros 7 bosses que he matado me han parecido facilisimos,de hecho acabo de subir de nivel el arma porque la llevaba a +0... [carcajad]

Juegazo.
Qué bien le sienta DLSS 4 al juego, se ve increíble.

A eso le sumas el HDR en una pantalla de 1500 nits y no veas.

Las mejoras en el control y el combate se notan mucho también, lo estoy gozando.
Korpas escribió:Qué bien le sienta DLSS 4 al juego, se ve increíble.

A eso le sumas el HDR en una pantalla de 1500 nits y no veas.

Las mejoras en el control y el combate se notan mucho también, lo estoy gozando.

hola desde la app de Nvidia activo DLSS 4 pero luego no me sale en el juego solo FSR :-? qe pasa?
los puzzlecitos de configurar bien el juego me tiene hasta los huevos ultimamente [+furioso]
@DAVIDSM4K

¿Es la versión de game pass?

Por lo visto da problemas, en steam me va bien.
Korpas escribió:@DAVIDSM4K

sí es eso, la 3 empresa más grande del mundo haciendo estas cagadas :O :O

https://www.reddit.com/r/LordsoftheFall ... ion_of_20/
DAVIDSM4K escribió:
Korpas escribió:@DAVIDSM4K

sí es eso, la 3 empresa más grande del mundo haciendo estas cagadas :O :O

https://www.reddit.com/r/LordsoftheFall ... ion_of_20/

Lo he jugado en nativo a 4k 60 fps con una 3070Ti en gamepass,han hecho un buen trabajo de optimizacion,pero la cagada del DLSS por parte de M$ es imperdonable.
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15