[HO]Lords of the Fallen (2023)

1, 2, 3, 4, 515
TRAILERS:






CAPTURAS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- Adéntrate en dos mundos inmensos y paralelos: el de los vivos... y el de los muertos
- Domina un sistema de combate rápido, fluido y desafiante
- Supera batallas épicas contra jefes descomunales
- Lanza ataques mágicos devastadores y potencia a tu personaje
- Invita a otro jugador para que se una a tu campaña en un multijugador en línea y sin interrupciones
- Enfréntate a una gran variedad de personajes, ávidos de echarte una mano con segundas intenciones...
- Personaliza por completo a tu propio personaje
- Elige entre 9 clases de personaje iniciales; entre ellas, caballero, pícaro y aprendiz ígneo

REQUISITOS:
MÍNIMOS:
SO: Windows 10 64bit
Procesador: intel i5 8400 | AMD Ryzen 5 2600
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 6GBs VRAM | NVIDIA GTX-1060 | AMD Radeon RX 590
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 720p Low Quality Settings | SSD (Preferred) | HDD (Supported)


RECOMENDADOS:
SO: Windows 10 64bit
Procesador: intel i7 8700 | AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: 8GBs VRAM | NVIDIA RTX-2080 | AMD Radeon RX 6700
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 1080p High Quality Settings | SSD Required


FECHA DE SALIDA:13 de Octubre del 2023

Páginas de las tiendas:

Lords of the Fallen Steam
Lords of the Fallen Epic Games
El primer lord me pareció súper inferior a los darksouls, pero mentiría si dijera que no me lo pase bien con el

Este tiene bastante buena pinta, aunque en el último trailer (donde muestran los dos mundos) tengo la impresión de que se ve un downgrade importante a comparación con lo que habían venido mostrando, aunque quizás son ideas mías
@_revan_ estos juegos son como dark souls en todo? Cuando guardas se reinician los enemigos, y son en plan jugabilidad lenta?
bvcle escribió:@_revan_ estos juegos son como dark souls en todo? Cuando guardas se reinician los enemigos, y son en plan jugabilidad lenta?


No sé cuáles juegos te refieres (por qué me hablas en plural) pero el primer Lord, si, es tal y como dices
A mi el primer Lord of fallen me encantó , me lo paso 1 vez cada 2 años más o menos
leonigsxr1000 escribió:A mi el primer Lord of fallen me encantó , me lo paso 1 vez cada 2 años más o menos


Casi igual que tú. Sólo hay que mirar mi avatar XD
Nixon Kane escribió:
leonigsxr1000 escribió:A mi el primer Lord of fallen me encantó , me lo paso 1 vez cada 2 años más o menos


Casi igual que tú. Sólo hay que mirar mi avatar XD

Jeje claro que si

Me disgustó bástate lo apaleado que fue el juego en su momento porque no se apellida Soul....

Los gráficos y el diseño de niveles me parecieron soberbios la verdad , es casi mi Soullike favorito , ese y el The Surge2
No jugué al primero, se que si os pregunto intuyo que la respuesta va a ser que estoy tardando. Solo que me ha dado mucha bajona el ver esta tarde que no iba en Steam deck. Con todo lo que se me viene encima quería dejar este para esos momentos que ando fuera los fines con la deck y veo que no es compatible. Nada tendré que probarlo en el pc entonces. Aunque igual le hay en ps5, veré a ver.
Habemus video gameplay:



Es tal lo que esperaba: un juego resultón de un estudio que con cada proyecto se especializa más en el género. Quién esperaba un derrocador de los juegos de From Software, todavía queda camino. Yo tengo claro que caerá desde el día uno, porque los juegos de ésta gente son canela fina.

Y no me jodas; otro juego donde hay un homenaje claro al Penitente de Blasphemous. Minuto 6:25 en adelante...
Que bien se ve, ojalá salga juegazo.
Pues yo lo veo ahí, ahí con un Souls. Quiero decir que en calidad no lo veo tan lejos. El gameplay me ha gustado muchísimo.
Mejora la jugabilidad al 1 o sigue siendo tan tosco?
rubee3n escribió:Mejora la jugabilidad al 1 o sigue siendo tan tosco?

En el 1 parecia que llevabas a Havel de DS [carcajad]

Sabeis si tendrá pvp? Por lo que veo será mas tipo DS que ER,a ver si dura bastantes horas,que ganas!!!
Yo el primero no lo recuerdo tosco, pero sí aburrido. Lo acabe y no he vuelto a tocarlo, este directamente parece otro juego más que una secuela.
Kavezacomeback escribió:Yo el primero no lo recuerdo tosco, pero sí aburrido. Lo acabe y no he vuelto a tocarlo, este directamente parece otro juego más que una secuela.

Es que NO es una secuela,es un reinicio,lo dicen bien claro.
El primero fue el único soulslike que he jugado y pasado y fue con teclado y ratón.... Me gustó mucho.

Para lo negao que me considero para este tipo de juegos... estoy orgulloso de esa proeza personal [360º]
El primero me pareció una mediocridad de tomo y lomo, lo dejé cerca del final cansado ya de su tosquedad.

Este "reboot" parece un animal muy distinto, pero imagino que caerá en algún error garrafal de los Souls-clon.
"dificultad desbalanceada","enemigos esponja","diseño de niveles regulero"...solo queda esperar.
El primero era mediocre pero aún así, en la sequía de souls, lo disfruté bastante, aunque menos que otros como Mortal Shell (a pesar de sus valores de producción bajísimos)

Pero al final este es un reboot completo y de hecho son otros Devs, ¿No? Los del original han hecho Atlas Fallen (que también tocará probar). ¿O me estoy liando? [qmparto]
rethen escribió:El primero era mediocre pero aún así, en la sequía de souls, lo disfruté bastante, aunque menos que otros como Mortal Shell (a pesar de sus valores de producción bajísimos)

Pero al final este es un reboot completo y de hecho son otros Devs, ¿No? Los del original han hecho Atlas Fallen (que también tocará probar). ¿O me estoy liando? [qmparto]

Es un reboot completo,solo lleva el nombre,porque lo demas no tiene nada que ver.
Parece que en jugabilidad,graficos(va con unreal engine 5)y novedades(como que con la lampara que llevas puedes cambiar de mundo al antojo)va a destacar mas que los DS.
pdriko31 escribió:
Kavezacomeback escribió:Yo el primero no lo recuerdo tosco, pero sí aburrido. Lo acabe y no he vuelto a tocarlo, este directamente parece otro juego más que una secuela.

Es que NO es una secuela,es un reinicio,lo dicen bien claro.


Pues lo mejor que han podido hacer.
El tema de la lámpara me gusta mucho y del último gameplay he visto solo dos minutos, saltándome muchas partes, así que imaginad las ganas que le tengo. Junto al Lies of P, Remnant 2 y el Starfield, es el juego que más espero este año, ojalá saliera ahora en Agosto que es cuando muchos tenemos vacaciones, qué putada.
Chun-Li escribió:El tema de la lámpara me gusta mucho y del último gameplay he visto solo dos minutos, saltándome muchas partes, así que imaginad las ganas que le tengo. Junto al Lies of P, Remnant 2 y el Starfield, es el juego que más espero este año, ojalá saliera ahora en Agosto que es cuando muchos tenemos vacaciones, qué putada.

Bueno, yo creo que con el remnant ya tienes para darle en agosto
El primero me gusto, iba con las espectativas bajas y me costo 3€, este pusieron muy altas la expectativas con los primeros trailers, eso parecia que iba a dejar en una broma a elden ring en lo artistico, ya con el gameplay la cosa cambia asi que lo espero con ganas, pero tiene lo que demostrar.
El primer juego no estaba mal, aunque si senti que le faltaba algo mas de personalidad o su propio estilo.
Por favor dejad ya de comentar que si el primero tal o pascual que no tiene na que ver [qmparto] ....
Esperándolo como agua de mayo.

Estaba buscando el hilo por PC porque es donde me lo he pillado y lo pienso jugar.

El mes y medio se me va a hacer eterno.

Menos mal que antes sale Starfield.
@pdriko31 Bueno, ellos se lo han ganado jajaj No sé cuales han sido los entresijos pero los desarrolladores no son los mismos que los del primer juego, son otros, es otro juego, pero por una de aquellas han decidido coger la misma IP y parte del universo (no sé dónde leí que este juego ocurre cientos de años después que los acontecimientos del primero). Una estrategia rara cuanto menos y muy confusa xD

Y en cuanto al juego en sí pues tiene buena pinta. No creo que sea un Dark Souls 4 pero me pinta a un Mortal Shell extendido y mejorado. A mí me tienen convencido.

Encima sale Armored Core en 3 días por lo que los 'souleros' vamos a estar bien entretenidos hasta que salga.
@ElPrecursor exacto,lo ha echo otro estudio,pero no veo de Mortal shell(muy buen juego)por ningún sitio,es más parecido a Dark souls 3 pero con mejores gráficos,en fin a ver si llega el dia de salida.
¿Habéis visto ésta salvajada?



Madre mía, lo que se viene... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se ve se han esforzado mucho en todo lo artístico y diseño de niveles, pero eso de no ver el hud pues no me gusta, espero sea opcional, y tampoco me gusta como impactan las magias en los enemigos.
Cualquier parecido con Elden Ring es pura coincidencia jejejeje
Nixon Kane escribió:¿Habéis visto ésta salvajada?



Madre mía, lo que se viene... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


La verdad es que creo que nos lo vamos a pasar teta con este juego. Sí que es verdad que los impactos parecen sentirse poco pero habrá que verlo con el mando en las manos (que por cierto, no sé cuanta gente de la desarrolladora original trabajará aquí pero el juego con impactos más brutos, al menos por las animaciones del protagonista, para mí es The Surge 2). Por lo demás pocas pegas más se le pueden poner a simple vista.
Se sabe si tendrá crossplay??
Es el juego que más espero de este año, esperemos que finalmente salga un juegazo y esté bien optimizado. Siendo así caerá de salida y seguramente me pille un par de dias de vacaciones del curro, que me queda todavía una semana este año [fies]

Imagen

Imagen
Yo este lo tengo precomprado y esperando que llegue el 13 de Octubre. Lies of P sin embargo lo veo menos interesante menos variado. Aunque al menos en la demo se ve que esta muy bien optimizado. Este si lo han hecho bien puede ser mi Elden Ring del 2023, un juego que lo tengo exprimido a tope.
Tiene pintaza. Ojala salga bueno.
Mira que el tema magia en todos los juegos estilo "souls" no me llama mucho. Mi unica excepción ha sido Elden Ring, que iba con un Confesor en plan paladín y magias de ataque, pero en éste juego me llama muchísimo. Además, según comentan en el vídeo, se está buscando el equilibrio, para que no vayas overpower desde el principio.

Tendremos tres tipos de magia, o escuelas, para aprender: piromancia, que no tiene más misterio, una basada en la luz, que nos servirá para curarnos y atacar, y otra de oscuridad, que parece que será más AoE que las anteriores. Molan mucho.

Y otro vídeo hablando sobre el coop:



Por cierto, acabo de encontrar un vídeo de un tipo analizando cada clase inicial. Visualmente están cojonudas todas, la verdad...



Pinta increíble, pero no lo pillare de salida hasta no ver a fondo como es el gameplay que digáis lo que digáis a mi lo del primero (que también pintaba increible los trailers) no se me olvida.
Joder, yo sigo indeciso. Sólo vi los primeros trailers y me pareció una brutalidad, no he querido ver nada de gameplays. Nunca jugué un LoF pero me encantan los souls. Me llama mucho la atención, pero me jodería gastarme los cuartos por encima de otros y encontrarme un juego sin acabar o pulir de lanzamiento (ejemplo, lo de Respawn con SWJedi Survivor). ¿Creéis que esté es una apuesta segura?
@GhostofMidgar No, no es una apuesta segura. Y ojo que yo le tengo fe pero es eso: fe, esperanza. No ha habido todavía juego que le tosa a los souls y sería una sorpresa que este saliera tan bien como para ser un imprescindible. Yo me esperaría a ver los análisis y qué dicen (sobre todo del gameplay, hay sospechas de que las físicas de impacto son justitas) y luego ya tomaría una decisión.
@ElPrecursor gracias! Puede ser buena idea esperar a ver lo que cuenta algún analista de confianza. De igual manera, las ganas no bajan!
ElPrecursor escribió:@GhostofMidgar No, no es una apuesta segura. Y ojo que yo le tengo fe pero es eso: fe, esperanza. No ha habido todavía juego que le tosa a los souls y sería una sorpresa que este saliera tan bien como para ser un imprescindible. Yo me esperaría a ver los análisis y qué dicen (sobre todo del gameplay, hay sospechas de que las físicas de impacto son justitas) y luego ya tomaría una decisión.


Lo más parecido a día de hoy a un souls es el Lies of P. Juegazo...
Ahora toca cruzar los dedos para que el Lords salga bien tanto en rendimiento como en jugabilidad.
Yo, sólo con ver mi avatar, ya se sabe que lo tengo precomprado desde hace meses XD El primer Lords se llevó palos, pero a mí me pareció increíble, y no veáis que vicios me metí.

Éste creo que no va a defraudar, pero vuelvo a repetirlo: va a tener defectos tras toda esa capa de gráficos y arte que los más perfeccionistas y los ultras de From no van a dejar escapar para sepultar el juego, como siempre. Ya está pasando con el Lies of P, que es un juegazo a pesar de sus minúsculos defectos, y éste no será la excepción...
No sé que duda teneis con este LOTF,ya se a hablado mil veces que no tiene nada que ver con el antiguo en cuanto a jugabilidad,solo hay que ver los gameplays.

Entre este y LOP estoy muy feliz [sonrisa]

Edit: que se espabilen los de From porque le están saliendo competencia muy dura...
Acabo de ver un par de vídeocriticas de gente que probó el juego. Parece que le ponen alguna pega, aunque realmente no demasiadas y básicamente se limitan a fallos que tienen otros juegos como Elden Ring, por ejemplo.
pdriko31 escribió:No sé que duda teneis con este LOTF,ya se a hablado mil veces que no tiene nada que ver con el antiguo en cuanto a jugabilidad,solo hay que ver los gameplays.

Entre este y LOP estoy muy feliz [sonrisa]

Edit: que se espabilen los de From porque le están saliendo competencia muy dura...


Me alegro mil, porque el antiguo me gustaba todo... Menos el combate, era LENTÍSIMO todo. Con muchas ganas de probalo [beer]
Jasasga escribió:
pdriko31 escribió:No sé que duda teneis con este LOTF,ya se a hablado mil veces que no tiene nada que ver con el antiguo en cuanto a jugabilidad,solo hay que ver los gameplays.

Entre este y LOP estoy muy feliz [sonrisa]

Edit: que se espabilen los de From porque le están saliendo competencia muy dura...


Me alegro mil, porque el antiguo me gustaba todo... Menos el combate, era LENTÍSIMO todo. Con muchas ganas de probalo [beer]

A mi igual,en general me gustó,pero es verdad que el muñeco parecia el personaje de Havel con un 80% de carga [carcajad]
La verdad que los clones de los Souls están subiendo el nivel últimamente...Remnant 2, Lies of P...esperemos que con Lords of the fallen sigan la tendencia...
Que locura de diseño artístico madre mia....

Solo me da miedo la optimización,en consolas va a ir a 30 fps a 2k y 60 fps a 1080p.
Me gustaría saber si los requisitos son teniendo en cuenta el dlss o no.
703 respuestas
1, 2, 3, 4, 515