[HO]Lords of the Fallen (2023)

Yo terminé mi primera vuelta con el final "bueno" jugando con el Cruzado, que está chetadísimo, hasta más o menos la mitad del juego que ahí ya cambia la cosa. Para una segunda ando probando al soldado de la lanza y enfocado en builds de destreza (y me mola bastante) y el Partisano, que es la clase equilibrada. Estuve probando jugar con magos puros, y estan bastante bien, pero tendría que meterme de lleno a probar builds. [oki]
Nixon Kane escribió:Yo terminé mi primera vuelta con el final "bueno" jugando con el Cruzado, que está chetadísimo, hasta más o menos la mitad del juego que ahí ya cambia la cosa. Para una segunda ando probando al soldado de la lanza y enfocado en builds de destreza (y me mola bastante) y el Partisano, que es la clase equilibrada. Estuve probando jugar con magos puros, y estan bastante bien, pero tendría que meterme de lleno a probar builds. [oki]

Porque esta chetado el cruzado???? Tengo ganas de pasármelo con alguna build “fácil”
Yo creo que me haré un Partisano por su versatilidad en ataque cuerpo a cuerpo y a distancia.
El Cruzado solo aparece al hacer una misión dentro del juego o desbloqueado en la versión Deluxe.
monthyp escribió:
Nixon Kane escribió:Yo terminé mi primera vuelta con el final "bueno" jugando con el Cruzado, que está chetadísimo, hasta más o menos la mitad del juego que ahí ya cambia la cosa. Para una segunda ando probando al soldado de la lanza y enfocado en builds de destreza (y me mola bastante) y el Partisano, que es la clase equilibrada. Estuve probando jugar con magos puros, y estan bastante bien, pero tendría que meterme de lleno a probar builds. [oki]

Porque esta chetado el cruzado???? Tengo ganas de pasármelo con alguna build “fácil”

Porque tiene bastante fuerza, la espada larga de inicio es muy buena y no es un cañón de cristal como el Lobo de Batalla Urigandiano. Encima tiene algo de subida en Fé que te permite hacer magias como si fueras un Paladín, por lo que ya te digo: para empezar es una clase impresionante.

Como te ha comentado @morrisong , si tienes la edición Deluxe ya lo tienes desde el principio. Si no, tendrás que hacer una misión a lo largo del juego para desbloquearlo en tu siguiente partida.
yo tambien lo estoy jugando en Gamepass qe han metido DLSS pero para ponerle el 4 tienes qe desactivar el anticheat [360º] y ya no puedes jugar online, pero como se ve! vaya gozada! [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=J8scyeK ... l=GamingDJ

hay que hacer lo qe dice el amigo indio, Disable EAC

lo de las desarrolladoras qe meten 57 updates y no actualizan el DLSS al ultimo, qe es? [+furioso]

sobre el juego a mí no me convence el combate ni los efectos, donde Stellar Blade, Wukong, Lies of P, Khazan estan a años luz, entiendo qe es por parecer un dark souls 1 moderno.
Juego acabado. 25hrs. De las peores experiencias Souls que he jugado en tiempo. La cantidad de bugs que me comí con el online no tiene sentido. Desde caerme del escenario a estar "atorado" en el final del juego y luego que salte el ending por la mitad. Me ha pasado de todo. Para mi juego fallido totalmente.

HH!!
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16