[HO]Lords of the Fallen (2023)

i3rk escribió:
i3rk escribió:
Kavezacomeback escribió:@leonigsxr1000 es facil, hice un video que aunque en mala calidad se ve lo que hay que hacer.



Una vez ahí y aparezca "el rojo" pues te mueves un poco en dirección contraria donde este al borde de la plataforma y palma, a veces lo hace solo.


Lo malo de esto es que lo deje así, me fui a comprar al Mercadona y al volver estaban los objetos pero no las almas... se ve si lo dejas demasiado desaparecen.


Entiendo que esto ya lo han arreglado, no??

He tratado de probar varias veces y no soy capaz xD


Pues sí, está parcheado en PC.

Salvo que estéis jugando pirata o en consolas, ya no se puede hacer

ATENCIÓN PARA QUIEN LO JUEGUE EN STEAMDECK

Hay un fallo generalizado bien gordo que os puede joder el save. Al parecer, si estás en umbra y salta el ojo rojo (por llevar mucho tiempo) el juego PETA de mala forma y te reinicia hasta la consola.

Hay mogollón de peña reportando saves corruptos.

Gracias por avisar!
Bufff,se te corrompe una partida por culpa de un save corrupto y vaya tela ,no me lo quiero ni imaginar el bajón.
La deck en juegos con la nube le sirvió de salvavidas a gente con saves corruptos.
Pero en este caso es complicado al tener solo un slot de guardado..
leonigsxr1000 escribió:
darkitu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joder cuando ya vas bien de nivel , en mi opinión es uno de los JUEGOS MAS ADICTIVOS de la última década....

Y cuando vas mal es asquerosamente injusto y más adictivo aún si cabe xd


Cuando llegues a la jueza y tires el mando por la ventana me citas.

Te cito para otra cosa :)

Despues de pasarme el castillo ese enorme y largooooo (que no he encontrado boss por cierto) , estoy en una encrucijada , torre de la desesperacon o abadia? Tengo esos 2 caminos ahora , cual es mejor ir primero
Muchas gracias!!!


La primera es opcional, y diseñada por un Psicopata, la segunda es el camino principal. Vete a la primera. Yo termine la puerta de campana de la herrera y tengo empezada otra que lleva a la nieve…y creo que son 4.
IIIBORTXIII escribió:
i3rk escribió:
i3rk escribió:
Entiendo que esto ya lo han arreglado, no??

He tratado de probar varias veces y no soy capaz xD


Pues sí, está parcheado en PC.

Salvo que estéis jugando pirata o en consolas, ya no se puede hacer

ATENCIÓN PARA QUIEN LO JUEGUE EN STEAMDECK

Hay un fallo generalizado bien gordo que os puede joder el save. Al parecer, si estás en umbra y salta el ojo rojo (por llevar mucho tiempo) el juego PETA de mala forma y te reinicia hasta la consola.

Hay mogollón de peña reportando saves corruptos.

Gracias por avisar!
Bufff,se te corrompe una partida por culpa de un save corrupto y vaya tela ,no me lo quiero ni imaginar el bajón.
La deck en juegos con la nube le sirvió de salvavidas a gente con saves corruptos.
Pero en este caso es complicado al tener solo un slot de guardado..


La cosa esta caliente con la Deck con eso. Si te pilla el Reaper en umbra con el ojo rojo le pega un reset hasta a la consola.

Y ya no solo es lo del save corrupto; es que si te pilla lejos de un save o un barranco (donde suicidarte), cada vez que cargues estas a dos segundos de que vuelva a salir el Reaper y otro crash. Si solo juegas en Deck, date por jodido.
i3rk escribió:
i3rk escribió:
Kavezacomeback escribió:@leonigsxr1000 es facil, hice un video que aunque en mala calidad se ve lo que hay que hacer.



Una vez ahí y aparezca "el rojo" pues te mueves un poco en dirección contraria donde este al borde de la plataforma y palma, a veces lo hace solo.


Lo malo de esto es que lo deje así, me fui a comprar al Mercadona y al volver estaban los objetos pero no las almas... se ve si lo dejas demasiado desaparecen.


Entiendo que esto ya lo han arreglado, no??

He tratado de probar varias veces y no soy capaz xD


Pues sí, está parcheado en PC.

Salvo que estéis jugando pirata o en consolas, ya no se puede hacer.

Vaya, vi esta mañana el "truco" y hace un rato lo estaba intentando sin éxito, y yo mirando el video diciendo pero si lo hago igual... [+risas] me venía bien para subir unos niveles que me hacen falta.
El juego tipo Elder Ring…. Que tienes que morir 100 veces?
kechua escribió:El juego tipo Elder Ring…. Que tienes que morir 100 veces?

Hombre como tener no tienes por qué morir, pero lo vas a hacer mucho [+risas]
darkitu escribió:
leonigsxr1000 escribió:
darkitu escribió:
Cuando llegues a la jueza y tires el mando por la ventana me citas.

Te cito para otra cosa :)

Despues de pasarme el castillo ese enorme y largooooo (que no he encontrado boss por cierto) , estoy en una encrucijada , torre de la desesperacon o abadia? Tengo esos 2 caminos ahora , cual es mejor ir primero
Muchas gracias!!!


La primera es opcional, y diseñada por un Psicopata, la segunda es el camino principal. Vete a la primera. Yo termine la puerta de campana de la herrera y tengo empezada otra que lleva a la nieve…y creo que son 4.

Muchas gracias amigo por tu respuesta, yo la única que creo que pasé es la de la campana que dá a la nieve, me podrías decir donde están las otras ? Muchas gracias
leonigsxr1000 escribió:Joder cuando ya vas bien de nivel , en mi opinión es uno de los JUEGOS MAS ADICTIVOS de la última década....

Y cuando vas mal es asquerosamente injusto y más adictivo aún si cabe xd


Totalmente... a mí me parece un juegazo. Tiene todo lo bueno de los Souls de FS. A mí me gusta que el juego me lo ponga difícil y tengas que buscarte la manera de pasar una zona. El combate me encanta y al contrario de lo que mucha gente dice, yo sí creo que esté bien hecho y funciona como un reloj a los mandos. El parry funciona estupendamente bien, lo estoy usando mucho ya que las animaciones de los enemigos se leen a la perfección (cosa que en el para mí inferior Lies of P, no). El mapa es un gusto ir descubriéndolo e ir abriendo los atajos. Todo interconectado, una maravilla. La sensación de progresión está muy conseguida, me acabo de reventar a todos los de la zona de la llave que la primera vez que entré se me cerró el culo y la tuve que pasar corriendo... ahora he vuelto con más pegada y ¡cómo he disfrutado reventando al boss opcional y a todos los enemigos!

Para ser el primer juego de esta gente me parece alucinante el juegazo que han sacado.
leonigsxr1000 escribió:
darkitu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Te cito para otra cosa :)

Despues de pasarme el castillo ese enorme y largooooo (que no he encontrado boss por cierto) , estoy en una encrucijada , torre de la desesperacon o abadia? Tengo esos 2 caminos ahora , cual es mejor ir primero
Muchas gracias!!!


La primera es opcional, y diseñada por un Psicopata, la segunda es el camino principal. Vete a la primera. Yo termine la puerta de campana de la herrera y tengo empezada otra que lleva a la nieve…y creo que son 4.

Muchas gracias amigo por tu respuesta, yo la única que creo que pasé es la de la campana que dá a la nieve, me podrías decir donde están las otras ? Muchas gracias


La hogera donde encuentras a la herrera tienes una, las otras dos no lo sé pero te deberían salir en “los mapas” que salen en el Diario, que una vez conoces la zona le encuentras sentido a las ilustraciones 🤣
@i3rk yo en Deck no he tenido problemas, si se calienta pero no al extremo, el único bug que tuve fue no poder usar los vestigios, pero con la última update ya va mejor, pero ahora con FSR en calidad veo un como downgrade en las texturas.
Oscar One escribió:Alguien ha probado a llevar escudo?

Los estoy usando, y probando un escudo de nivel bajo y otro de nivel alto (casi le dobla en estadísticas) veo que si me golpean con el escudo, me reduce exactamente la misma cantidad de vida y atrofia... entonces para que narices sirve usar mejores escudos?


Yo los he probado, el mayor problema es que no encontre ninguno de 100%, el que use es del 80%, es bastante util y funciona, pero es inferior a simplemente correr, como curiosidad les puedes poner runas para que te hagan menos atrofia o para regenerar vida.

kechua escribió:El juego tipo Elder Ring…. Que tienes que morir 100 veces?


No, es peor en todos los sentidos, conociendote no te lo recomiendo.
Que despiste tengo, pensé que había terminado la ciénaga y resulta hay al menos 3 jefes y yo tan contento pensando el rayo rojo ese del arbol era de otro lugar [facepalm]
Kavezacomeback escribió:Que despiste tengo, pensé que había terminado la ciénaga y resulta hay al menos 3 jefes y yo tan contento pensando el rayo rojo ese del arbol era de otro lugar [facepalm]

Ostras pues tengo que darme otro paseo entonces....
Yo solo maté en la ciénaga a la roca gigante y el del
caballo
Metiendo hostias como panes en NG+1

Imagen


2237 puntos de daño con ataque cargado a dos manos ... a ver quien da más...[jaja]


@leonigsxr1000
la roca gigante no sé cual es, el de caballo lo acabo de matar y después a un paladín de esos con luz en la espada pero que aparece como un jefe


Voy a tener que ir mirando detenidamente que no me deje nada.
Kavezacomeback escribió:@leonigsxr1000
la roca gigante no sé cual es, el de caballo lo acabo de matar y después a un paladín de esos con luz en la espada pero que aparece como un jefe


Voy a tener que ir mirando detenidamente que no me deje nada.

La roca que abre la cabeza se repite mucho
@leonigsxr1000 me ocurre como con el de la espada brillante que pensé eran algo intermedio como pueden ser los caballeros negros de los souls, pero aquí aparecen al menos una vez como jefes.
Oscar One escribió:Alguien ha probado a llevar escudo?

Los estoy usando, y probando un escudo de nivel bajo y otro de nivel alto (casi le dobla en estadísticas) veo que si me golpean con el escudo, me reduce exactamente la misma cantidad de vida y atrofia... entonces para que narices sirve usar mejores escudos?



Los escudos son una drama, no me explico que estén así de maltratados. Solo por llevarlo estás perdiendo MUCHO daño

- Te comes daño de atrofia igual que con las armas

- Defienden una una mierda sobre un 45% un escudo mediano de 7 kilos pero una daga de de 1.5 kilos protege el 21% . Hola ? En qué estaban pensando desarrolladores?

- Los escudos pesados defienden 60-72% pero pesan 22-43 kilos. La armadura más pesada que tengo es de 37 kilos.

- Encima de todo a la hora de hacer parry, le haces el mismo daño a la postura con un parry con arma que con un escudo. Hola?

Nada de esto tiene sentido.

@SuperKillo entiendo que te guste más Lord Fallen que Líes of P, pero justamente destacas el parry como algo en lo que le gana ?

El parry en líes of P es más exigente , en lord los enemigos marcan muchísimo los ataques y son muy planos, no hacen amagos ni nada,estamos de acuerdo, pero el parry de líes of P es muchísimo más satisfactorio, en cuando a sensaciones al hacerlo y sonido de los impactos no hay color, Lords fallen es muy descafeinado en este sentido , hasta con esa absurda luz azul y ese sonido que suena a todo menos a un parry. Encima en lord fallen los golpes críticos hacen muy poco daño y se sienten sosos y en líes todo lo contrario, hacen mucho daño y con una contundencia, animaciones y sonidos espectaculares.

Por no hablar de que sacas infinitamente más beneficio del parry en líes of P, cosa normal que sea más exigente, en líes es mecánica principal ( aunque es posible pasar el juego sin hacerlo , la idea del juego es usarlo ) y en lord fallen muy secundaria , no sale rentable ya que encima el esquive es MUY MUY efectivo. Ojo, yo soy haciendo muchísimos parrys en lord, pero porque quiero, no porque el juego lo recompense como debería.

Saludos
@carokix

😂 con lo malo que soy, seguro. Gracias
half-turok escribió:@i3rk yo en Deck no he tenido problemas, si se calienta pero no al extremo, el único bug que tuve fue no poder usar los vestigios, pero con la última update ya va mejor, pero ahora con FSR en calidad veo un como downgrade en las texturas.


Yo lo estoy jugando ahí y el juego no va mal, pero el problema que te digo es específico de que salga el Reaper cuando estás en la umbra (Es decir, que tardes mucho en ella y el ojo de la derecha se ponga rojo).

No es algo que me pase a mi, es generalizado.

De hecho, esto ha salido en las notas de parche de hoy

"
We've identified the issue causing the game to crash on Steam Deck in the latest builds. We have a fix, and as soon as it passes QA, we'll publish it tomorrow. In the meantime, please ensure that you've updated your Steam Deck software to "Stable" (not "BETA" or "Preview"). Additionally, you can work around the issue by booting the game on your PC and resting at a vestige to get rid of the red eye."
Alesann escribió:
Oscar One escribió:Alguien ha probado a llevar escudo?

Los estoy usando, y probando un escudo de nivel bajo y otro de nivel alto (casi le dobla en estadísticas) veo que si me golpean con el escudo, me reduce exactamente la misma cantidad de vida y atrofia... entonces para que narices sirve usar mejores escudos?



Los escudos son una drama, no me explico que estén así de maltratados. Solo por llevarlo estás perdiendo MUCHO daño

- Te comes daño de atrofia igual que con las armas

- Defienden una una mierda sobre un 45% un escudo mediano de 7 kilos pero una daga de de 1.5 kilos protege el 21% . Hola ? En qué estaban pensando desarrolladores?

- Los escudos pesados defienden 60-72% pero pesan 22-43 kilos. La armadura más pesada que tengo es de 37 kilos.

- Encima de todo a la hora de hacer parry, le haces el mismo daño a la postura con un parry con arma que con un escudo. Hola?

Nada de esto tiene sentido.


Saludos


Esto es lo que yo pienso. Que el llevar escudo tiene que mejorar el daño a la postura que haces en parrys y el daño de atrofia que recibes. Para eso son escudos.
Tal como están ahora mismo, es practicamente igual llevar un escudo cutre de 7kg que uno de 40kg con el doble de estadísticas.
Oscar One escribió:
Alesann escribió:
Oscar One escribió:Alguien ha probado a llevar escudo?

Los estoy usando, y probando un escudo de nivel bajo y otro de nivel alto (casi le dobla en estadísticas) veo que si me golpean con el escudo, me reduce exactamente la misma cantidad de vida y atrofia... entonces para que narices sirve usar mejores escudos?



Los escudos son una drama, no me explico que estén así de maltratados. Solo por llevarlo estás perdiendo MUCHO daño

- Te comes daño de atrofia igual que con las armas

- Defienden una una mierda sobre un 45% un escudo mediano de 7 kilos pero una daga de de 1.5 kilos protege el 21% . Hola ? En qué estaban pensando desarrolladores?

- Los escudos pesados defienden 60-72% pero pesan 22-43 kilos. La armadura más pesada que tengo es de 37 kilos.

- Encima de todo a la hora de hacer parry, le haces el mismo daño a la postura con un parry con arma que con un escudo. Hola?

Nada de esto tiene sentido.


Saludos


Esto es lo que yo pienso. Que el llevar escudo tiene que mejorar el daño a la postura que haces en parrys y el daño de atrofia que recibes. Para eso son escudos.
Tal como están ahora mismo, es practicamente igual llevar un escudo cutre de 7kg que uno de 40kg con el doble de estadísticas.

Así es, es más, casi que da lo mismo llevar escudo que no llevarlo, espero que equilibren mejor esto con futuros parches.
Chavales tengo una duda con las runas.

Ayer subí un arma a +10 ya no por el daño... si no porque pasaba de 1 runa a 3... pero al mejorarla... nada!!! sigue teniendo un único hueco para runas!!!

Alguien sabe que pasa?

Saludos a todos.
@carokix afortunadamente y dentro de lo que cabe, van a parche por día, asi que seguramente lo arreglen.
Saludos
Una ayudita :)

En la hoguera de MONUMENTO de la senda de devoción ,
pasas la colina con arqueros y caballeros ybuna segunda colina con un arquero , en esa haybuna puerta que se vé con la lampara pero me dice , sigue las pisadas del paladin y no se abre.....también donde está la dichosa llave del puente celestial? Voy muy avanzado y no la encuentro
Muchas gracias!!!
Baute escribió:Chavales tengo una duda con las runas.

Ayer subí un arma a +10 ya no por el daño... si no porque pasaba de 1 runa a 3... pero al mejorarla... nada!!! sigue teniendo un único hueco para runas!!!

Alguien sabe que pasa?

Saludos a todos.



Comenté exactamente lo mismo y nadie me respondió.

Yo no sé a qué juega la gente que no se da cuenta de estas cosas. Me imagino que es un bug. No sé si el bug es que no deja poner la runa o el bug es el número que indica.

El juego está lleno de cosas raras que no sabes si es bug o están mal hechas.

@Oscar One

Ya no es que sea igual llevar escudo bueno que uno cutre. Es que es igual a la hora de hacer parry un escudo top que una daga 🤣 y de daño tampoco tampoco hay tanta diferencia entre de bloqueo 20-30%.

El juego está lleno de detalles cutres que no se entienden y lastran la experiencia.
Alesann escribió:
Baute escribió:Chavales tengo una duda con las runas.

Ayer subí un arma a +10 ya no por el daño... si no porque pasaba de 1 runa a 3... pero al mejorarla... nada!!! sigue teniendo un único hueco para runas!!!

Alguien sabe que pasa?

Saludos a todos.



Comenté exactamente lo mismo y nadie me respondió.

Yo no sé a qué juega la gente que no se da cuenta de estas cosas. Me imagino que es un bug. No sé si el bug es que no deja poner la runa o el bug es el número que indica.

El juego está lleno de cosas raras que no sabes si es bug o están mal hechas.

¿encontrasteis las tablilllas y se las entregasteis al herrero? Hay 3 creo....
Sino se las entregais no os deja meter mas runas.
IIIBORTXIII escribió:
Alesann escribió:
Baute escribió:Chavales tengo una duda con las runas.

Ayer subí un arma a +10 ya no por el daño... si no porque pasaba de 1 runa a 3... pero al mejorarla... nada!!! sigue teniendo un único hueco para runas!!!

Alguien sabe que pasa?

Saludos a todos.



Comenté exactamente lo mismo y nadie me respondió.

Yo no sé a qué juega la gente que no se da cuenta de estas cosas. Me imagino que es un bug. No sé si el bug es que no deja poner la runa o el bug es el número que indica.

El juego está lleno de cosas raras que no sabes si es bug o están mal hechas.

¿encontrasteis las tablilllas y se las entregasteis al herrero? Hay 3 creo....
Sino se las entregais no os deja meter mas runas.


Yo he intentado darle varias y me dice que no es el orden correcto.
@darkitu

A ver majo perdon por molestarte de nuevo....gracias de antemano

Estoy en la torre de la desesperacion y....
De momento como voy bien de nivel no es muy desesperante , he bajado y bajado moviendo palancas y escaleras y ya no puedo bajar mas, he activado la ultima palanca pero no veo escaleras y abajo se vé terreno y cosas pero la caida te mata y estoy atascado
IIIBORTXIII escribió:
Alesann escribió:
Baute escribió:Chavales tengo una duda con las runas.

Ayer subí un arma a +10 ya no por el daño... si no porque pasaba de 1 runa a 3... pero al mejorarla... nada!!! sigue teniendo un único hueco para runas!!!

Alguien sabe que pasa?

Saludos a todos.



Comenté exactamente lo mismo y nadie me respondió.

Yo no sé a qué juega la gente que no se da cuenta de estas cosas. Me imagino que es un bug. No sé si el bug es que no deja poner la runa o el bug es el número que indica.

El juego está lleno de cosas raras que no sabes si es bug o están mal hechas.

¿encontrasteis las tablilllas y se las entregasteis al herrero? Hay 3 creo....
Sino se las entregais no os deja meter mas runas.



Le he dado 2.

1 la acepto y la otra no.

He mirado guías y tengo la 1 y la 2. No entiendo que no la acepte.

Y tampoco tiene sentido que aunque falten las tablas el juego te indica mal las ranuras. Ya que indica que tienes 2 o 3 y baja a 1. Podía ser más claro.

Edito: justo ahora sí me ha aceptado la segunda ,el otro día no.
leonigsxr1000 escribió:@darkitu

A ver majo perdon por molestarte de nuevo....gracias de antemano

Estoy en la torre de la desesperacion y....
De momento como voy bien de nivel no es muy desesperante , he bajado y bajado moviendo palancas y escaleras y ya no puedo bajar mas, he activado la ultima palanca pero no veo escaleras y abajo se vé terreno y cosas pero la caida te mata y estoy atascado


Son unas cuantas plantas… no será donde hay una escalera que no se ve detrás de 2 jaulas? La palanca mueve una de ellas.
Hay forma de saber cuando un objeto es una trampa? en Dark Souls eran cofres y golpeandolos lo sabias, pero aqui no doy como se hace en el caso de que se pueda
Juancafr escribió:Hay forma de saber cuando un objeto es una trampa? en Dark Souls eran cofres y golpeandolos lo sabias, pero aqui no doy como se hace en el caso de que se pueda

Si, y me costo darme cuenta hasta que vi un objeto junto a la trampa…la llama de los objetos prácticamente no se mueve, la hija p… de la trampa oscila más hacia los lados como una llama que le da el aire.
darkitu escribió:
leonigsxr1000 escribió:@darkitu

A ver majo perdon por molestarte de nuevo....gracias de antemano

Estoy en la torre de la desesperacion y....
De momento como voy bien de nivel no es muy desesperante , he bajado y bajado moviendo palancas y escaleras y ya no puedo bajar mas, he activado la ultima palanca pero no veo escaleras y abajo se vé terreno y cosas pero la caida te mata y estoy atascado


Son unas cuantas plantas… no será donde hay una escalera que no se ve detrás de 2 jaulas? La palanca mueve una de ellas.

Gracias majo creo que es más abajo

Edito ni te preocupes si que se puede uno tirar :)
Pregunta sobre por donde continuar..

Acabo de hacer la mina.. he bajado abajo del todo y he matado a un Boss que se llama Juramento Inquebrantable.. pero me surgen dos dudas..

1- Al coger sus retazos de umbral, hay una especie de pozo pequeñito que pone "interactuar" y aparece la frase "buscar retazos".. y no hace nada

2- Dónde voy ahora? Por que no veo camino hacia adelante.. Tengo abiertos otros mapas que aún no he completado, La Leproseria, el mapa de nieve y otro que no recuerdo. .
Yo aun no he acabado el tutorial. [ayay]
Oscar One escribió:Pregunta sobre por donde continuar..

Acabo de hacer la mina.. he bajado abajo del todo y he matado a un Boss que se llama Juramento Inquebrantable.. pero me surgen dos dudas..

1- Al coger sus retazos de umbral, hay una especie de pozo pequeñito que pone "interactuar" y aparece la frase "buscar retazos".. y no hace nada

2- Dónde voy ahora? Por que no veo camino hacia adelante.. Tengo abiertos otros mapas que aún no he completado, La Leproseria, el mapa de nieve y otro que no recuerdo. .


Tira a la leprosería, como vayas a la zona de nieve ahora te van a partir el culo.
Oscar One escribió:Pregunta sobre por donde continuar..

Acabo de hacer la mina.. he bajado abajo del todo y he matado a un Boss que se llama Juramento Inquebrantable.. pero me surgen dos dudas..

1- Al coger sus retazos de umbral, hay una especie de pozo pequeñito que pone "interactuar" y aparece la frase "buscar retazos".. y no hace nada

2- Dónde voy ahora? Por que no veo camino hacia adelante.. Tengo abiertos otros mapas que aún no he completado, La Leproseria, el mapa de nieve y otro que no recuerdo. .


Hola.
Lo de busca retazos se refiere a un objeto que vende Molhu que se llama cúmulo de retazos o algo así. Una vez que lo comprar lo pones en ese sitio y según he leído es una forma de desbloquear uno de los finales.
@darkitu

A donde hay que ir después de la zona de nieve ?

Ahí me perdí
Alesann escribió:@darkitu

A donde hay que ir después de la zona de nieve ?

Ahí me perdí


Acabo de tirar al boss de esa zona, aún no sé que viene. Por otro lado tengo pendiente matar a la hija de p… que va después de la Abadía creo que es, la Jueza…
darkitu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joder cuando ya vas bien de nivel , en mi opinión es uno de los JUEGOS MAS ADICTIVOS de la última década....

Y cuando vas mal es asquerosamente injusto y más adictivo aún si cabe xd


Cuando llegues a la jueza y tires el mando por la ventana me citas.

Ya sabes para lo que te cito ??? Muerta a Espadon jehe , a la 4° intento , pero con ayuda de la chica
darkitu escribió:
Alesann escribió:@darkitu

A donde hay que ir después de la zona de nieve ?

Ahí me perdí


Acabo de tirar al boss de esa zona, aún no sé que viene. Por otro lado tengo pendiente matar a la hija de p… que va después de la Abadía creo que es, la Jueza…


Tengo que tirar para los rayos rojos del cielo pero joder cuesta orientarse. Había avanzado bien hasta ahora
leonigsxr1000 escribió:
darkitu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joder cuando ya vas bien de nivel , en mi opinión es uno de los JUEGOS MAS ADICTIVOS de la última década....

Y cuando vas mal es asquerosamente injusto y más adictivo aún si cabe xd


Cuando llegues a la jueza y tires el mando por la ventana me citas.

Ya sabes para lo que te cito ??? Muerta a Espadon jehe , a la 4° intento , pero con ayuda de la chica

Wtf, doña flechitas la que tiene 2 fases? A mi no me deja invocar a nadie, no me salen y si pruebo a pedir ayuda en multijugador te puedes morir esperando.
Juego pasado y la verdad que me ha gustado mucho.
Para mi los puntos de iles del juego son la dificultad de los bosses que para mi gusto son demasiado flojos y un poco la jugabilidad que comparado a líes of p es más tosca, pero una vez te acostumbras pues tampoco está mal.
@darkitu volví un poco más tarde a por el vigía [fumando]

Hoy no hay parche? Vaya, me estaba acostumbrando a ellos :(
Dume escribió:Hoy no hay parche? Vaya, me estaba acostumbrando a ellos :(

Jaja, lo de este juego es de traca, a parche diario. Lo compré en la Epic por menor precio pero en esa store ni siquiera tienen los parches al día, así que lo devolví.

Visto el panorama mejor me esperarse unas semanas y que lo dejen relativamente estable, tanto cambio gordo en los parches no es sano. Al menos están intentando corregirlo a marchas forzadas, pero es otro juego en beta que nos comemos. Que barata les sale la fase de testeo.
Pues ya me he acabo eñ juego con el primer final y nivel 100, ahora hare una pausa para darle al spiderman 2 y luego volvere a crear un personaje nuevo para la segunda vuelta, basicamente porque me niego a jugar el modo new game + porque ahi si que se han quedado a gusto los muy cabritos.
Me descojono de risa.

Acabo de terminar con un jefe y ya no tengo por donde continuar hacia "adelante".

Miro y veo que tengo aún dos focos rojos activos. La gracia es que uno será de la mina que la encontré después tras dar más vueltas que un tonto, viendo que me salté esta parte en su momento.

A ver si cuando la acabe no me golpeo de nuevo contra un callejón sin salida... aunque creo que sí XD


El juego mejora cuando estás más avanzado bajo mi punto de vista. El principio es un muro muy cabrón.
Lo que menos me gusta es que los jefes son un trámite. Ya llevo muchos y ninguno me ha supuesto apenas esfuerzo. Es como si hubieran puesto esmero en que los caminos fueran jodidos de pelotas y los jefes se hubieran olvidado un poco de ellos.

Saludos.
712 respuestas