[HO]Lords of the Fallen (2023)

ketter escribió:A alguien le pasa que jugándolo se ponen los ventiladores rollo turbina?, es muy molesto, y jugando otros juegos no pasa, o mucho menos. El pc ni se cuelga, ni se reinicia ni nada, se juega bien, pero con mucho ruido, es como cuando jugando a la play 4 se ponía como un reactor. Tengo una gráfica Zotac 3080 y el pc está bien refrigerado, hace nada le puse una buena refrigeración líquida. Esto tiene algún arreglo, o es lo que hay en según que juego?, la gráfica no le he hecho overclock ni nada.


Capa los FPS del juego en el panel de Nvidia y dentro del juego en ilimitado.
SuperKillo escribió:
ketter escribió:A alguien le pasa que jugándolo se ponen los ventiladores rollo turbina?, es muy molesto, y jugando otros juegos no pasa, o mucho menos. El pc ni se cuelga, ni se reinicia ni nada, se juega bien, pero con mucho ruido, es como cuando jugando a la play 4 se ponía como un reactor. Tengo una gráfica Zotac 3080 y el pc está bien refrigerado, hace nada le puse una buena refrigeración líquida. Esto tiene algún arreglo, o es lo que hay en según que juego?, la gráfica no le he hecho overclock ni nada.


Capa los FPS del juego en el panel de Nvidia y dentro del juego en ilimitado.

Ah, los cape solo en el juego, los puse a 60, del panel de Nvidia no toque nada, lo probaré, gracias. Pues ya he probado esto y creo que sigue igual, no sé qué hacer ya ,en fin, nos aguantaremos.
ketter escribió:
SuperKillo escribió:
ketter escribió:A alguien le pasa que jugándolo se ponen los ventiladores rollo turbina?, es muy molesto, y jugando otros juegos no pasa, o mucho menos. El pc ni se cuelga, ni se reinicia ni nada, se juega bien, pero con mucho ruido, es como cuando jugando a la play 4 se ponía como un reactor. Tengo una gráfica Zotac 3080 y el pc está bien refrigerado, hace nada le puse una buena refrigeración líquida. Esto tiene algún arreglo, o es lo que hay en según que juego?, la gráfica no le he hecho overclock ni nada.


Capa los FPS del juego en el panel de Nvidia y dentro del juego en ilimitado.

Ah, los cape solo en el juego, los puse a 60, del panel de Nvidia no toque nada, lo probaré, gracias. Pues ya he probado esto y creo que sigue igual, no sé qué hacer ya ,en fin, nos aguantaremos.


Es ir probando. Hay algunos juegos que hacen trabajar más a la gráfica o están peor optimizados. Yo lo que hice fue lo que te he comentado de los FPS y jugar con DLSS en Rendimiento creo, y tocar algunas cosas como las sombras en medio y alguna otra cosa, eso baja muchísimo la carga de la gráfica, yo tampoco soporto que estén los ventiladores dando por culo. Prueba eso de los fps porque según leí el limitador del juego no va muy fino y si lo dejas en ilimitado dentro del juego y usas el de nvidia el juego va mejor.
SuperKillo escribió:
ketter escribió:
SuperKillo escribió:
Capa los FPS del juego en el panel de Nvidia y dentro del juego en ilimitado.

Ah, los cape solo en el juego, los puse a 60, del panel de Nvidia no toque nada, lo probaré, gracias. Pues ya he probado esto y creo que sigue igual, no sé qué hacer ya ,en fin, nos aguantaremos.


Es ir probando. Hay algunos juegos que hacen trabajar más a la gráfica o están peor optimizados. Yo lo que hice fue lo que te he comentado de los FPS y jugar con DLSS en Rendimiento creo, y tocar algunas cosas como las sombras en medio y alguna otra cosa, eso baja muchísimo la carga de la gráfica, yo tampoco soporto que estén los ventiladores dando por culo. Prueba eso de los fps porque según leí el limitador del juego no va muy fino y si lo dejas en ilimitado dentro del juego y usas el de nvidia el juego va mejor.

Pues gracias de nuevo, seguiremos haciendo experimentos
Alguien me puede decir para que sirve usar la piedra extraña con pieta?
¿Alguien sabe como utilizar las habilidades especiales de las armas?Gracias.
Si estuviera en mi mano, este juego seria candidato a GOTY y si lo ganara no pasa nada
Acabo de terminar el juego. Me ha gustado y me ha tenido muy enganchado pero normalmente a este tipo de juegos le doy una segunda vuelta y este me ha parecido tan injusto en algunas zonas que no se me apetece. El principio muy jodido por el numero de enemigos, francotiradores por todas partes y enemigos escondidos por todos lados que te empujan o golpean cuando estas atacando a otros enemigos (he tenido que hacer varios speed run en algunas zonas por desesperación), pero a mitad del juego se hace mas llevadero y los últimos bosses me parecen hasta fáciles. Le hubiera metido menos enemigos y, tal vez, mas difíciles, para poder explorar mejor y disfrutar de dicha exploración.
sirodyn escribió:Acabo de terminar el juego. Me ha gustado y me ha tenido muy enganchado pero normalmente a este tipo de juegos le doy una segunda vuelta y este me ha parecido tan injusto en algunas zonas que no se me apetece. El principio muy jodido por el numero de enemigos, francotiradores por todas partes y enemigos escondidos por todos lados que te empujan o golpean cuando estas atacando a otros enemigos (he tenido que hacer varios speed run en algunas zonas por desesperación), pero a mitad del juego se hace mas llevadero y los últimos bosses me parecen hasta fáciles. Le hubiera metido menos enemigos y, tal vez, mas difíciles, para poder explorar mejor y disfrutar de dicha exploración.

Yo voy a medio juego,supongo,y para mi ese es su principal defecto.Hay veces que te encuentras aporreando botones tipo Hack and Slash...eso si,las hostias te caen como en un Souls XD
Tengo una 3070, procesador I5 12600K, 32 de ram y no consigo que el juego vaya a 2k 60 Fps estables, si cambio a 1080p va peor los pfs ??
por más que configuro va con bajadas constantes, nunca esta estable los 60, va a 56, 50, 40 y a veces en zonas abiertas a 30 xd
Tan mal optimizado esta? Alguna solución
Yo al final consegui que no sonaran los ventiladores a reacción , gracias a la sugerencia de un compañero de aquí. Pero claro, a costa de ir bajando cosas , a pesar de que la 3080 puede. O juegas a tope con un sonido infernal, o bajas para ir tranquilo, en fin, al final te preguntas si vale la pena gastar un pastizal en tener un equipazo porque visto lo visto es un asco.Eso si, el juego va fluidisimo.
Despues de matar a Tancred se puede hacer algo en esa zona? no veo para donde tirar
Nuevo parche y ojo que la comunidad está que trina... Resulta que han decidido que las armas de los bosses ahora suban hasta +10 y los que ya teníamos armas en +5 ahora están mnerfeadas a medio upgradear... Pero lo más chungo del asunto.. es que solo hay 4 "losas de titania" o delarium chunk o como se llamen aquí ... Y si gastaste alguna en un arma de Boss... La perdiste! Yo he gastado ya 3, 1 en arma normal y 2 en armas de boses y ahora solo tengo opción de encontrar en usar 1 en esta partida por lo que no podré recuperar mis dos armas upgradeadas al máximo [enfado1]
yo creo q ya se estan pasando tocando tantas cosas
esta bien q escuchen a la comunidad y arreglen cagadas
pero tampoco hay que hacer fanservice a la comunidad y hacer todo lo q les piden
(tampoco veo normal q hayan sacado 12 parches o mas, eso es q el juego salio como una castaña)

q se preocupen de arreglar el stutering q aun esta presente y es mazo molesto
y q metan el dlss3 ya de una vez

pq sino al final, los que las pasamos putas para pasarnos el juegos y tenemos ya nuestra build hecha, nos la estan destrozando (encima ahora hay zonas con menos densidad de enemigos y/o con menos vida algunos))
Me quedan un foco y la verdad no se para donde tirar ¿alguna forma de orientarme?
@Juancafr hay una “hoguera” (no recuerdo el nombre de las estatuas con tanto souls) a la que vuelves y resulta tienes el paso cortado, eso te una idea de que ese es el camino y tiene que hacerlo desde otro otro lugar.

Te puedo decir cuál es, pero claro no sé si es lo que buscas.

Hablo de la zona surge cuando purificas las columnas de luz que se ven, supongo que es a lo que te refieres.
Se me ha jodido la partida... Después de asumir la perdida de las dos armas de jefes que tenía upgradeadas al máximo intento continuar con otra arma.. se me va la luz y al volver... Partida guardada corrupta [+furioso]

Supongo que no hay ya manera de recuperar al personaje... Al final tendré que empezar de cero ..
En el último update dan piedras para subir el arma de los jefes al máximo. Hay unos requisitos para que te la den. Estan en la base junto a las hamacas.
hola gente buenos días!!
una cosa,
la puerta que está en el nexo, según estás en la ¨hoguera principal y te das la vuelta, como se abre?gracias
ikki1988 escribió:hola gente buenos días!!
una cosa,
la puerta que está en el nexo, según estás en la ¨hoguera principal y te das la vuelta, como se abre?gracias

Tienes que salir por el camino del comienzo del juego y en vez de meterte a la derecha para el primer vestigio, sigue recto y sigues por abajo.

Una pregunta, alguien como conseguir el Colgante del Empireo?? Es el último q me falta por conseguir para el objetivo. Seguí lo que pone en Eliteguias pero no es así. Gracias
alguna web para build?
cual es la mas divertidad y vaible ahora mismo?
no quiero compliarme haciendome yo la build, quiero ir fijandome en algo y a tirar millas.
Daicon escribió:alguna web para build?
cual es la mas divertidad y vaible ahora mismo?
no quiero compliarme haciendome yo la build, quiero ir fijandome en algo y a tirar millas.


Si no quieres complicaciones, ponte un Gameplay de youtube
Hola, alguien sabe como puedo inviar a un amigo de xbox? solo me salen los amigos de steam y no sabemos la manera de jugar juntos!
Hexworks lanza una gran actualización para Lords of the Fallen (versión 1.1.326) que introduce montones de novedades, tanto en materia jugable como en el propio Unreal Engine 5.

Y no es una actualización cualquiera, porque introduce mejoras en Nanite, el sistema de geometría de Unreal Engine 5, así como en el sistema de fijación, el equilibrio en las partidas PvP y otros aspectos relacionados con el rendimiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tantas cosas ,pero el Frametime sigue yendo muy "loco" de subidas y bajadas ,lo que dá la sensación de tironeo aunque tengas puesto el MSI Afterburner y veas que los FPS se mantienen en 60 ,pues asi lo tengo puesto, y con las opciones gráficas para que eso sea posible.
A ver si dedican un parche a conseguir que los FPS marcados sean acompañados de un Frametime al nivel que debe de ir ,para esos FPS . Entonces se podrá decir que el juego se mueve por todos lados con suavidad,sin tironeos puntuales...vaya,como deberia de ser. Lo suyo ahora es hacer mas duros a los enemigos y lo mas importante ¿para cuando?...

PD Yo tengo tambien el Elden Ring y lo tengo como este,puesto a 2K,pero la diferencia es que lo muevo el Elder a tope de gráficos,y tambien limitado a 60,pues mi tele no dá mas.Pero vá perfecto,vaya por donde sea,en enfrentamientos...en todo. A ver si aprenden algo de esta compañia los de Lors of the Fallen.Con tantos y tantos parches.... arreglar de verdad el rendimiento y luego os poneis a jugar con lavarle la cara a los muñegotes y a meterles mas mala leche.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a repasar todas las novedades del parche 1.1.326, que ya está disponible para descargar en todas las versiones de Lords of the Fallen.

Notas del parche 1.1.326
Sistema de fijación

¡Nuevo sistema de fijación activado! Hemos probado varias opciones y creemos que la más sencilla, que consiste en bloquearse en el centro de la pantalla, es la mejor. Por lo tanto, ésta es ahora la nueva opción por defecto. También tienes otras opciones de bloqueo, incluida "Legacy" (que mantiene la configuración por defecto anterior a este parche).
En los ajustes, ahora puedes seleccionar el sistema de prioridad de fijación que prefieras.
Precisión da prioridad a los enemigos que están más cerca del centro de la pantalla dentro de un límite máximo especificado (los enemigos de los bordes se ignoran).
Dinámico da prioridad a los enemigos que están más cerca del centro de la pantalla sin límites. Esta es la opción por defecto.
Proximidad da prioridad a los enemigos que están más cerca del jugador.
Legacy representa el sistema de fijación original del lanzamiento del juego.

Finales

Para aquellos jugadores que se quedaron bloqueados en el final Umbral, incapaces de terminar el juego, tenemos grandes noticias: ahora, cuando carguéis el personaje que debería haber recibido el final, veréis directamente los créditos, recibiréis los logros adecuados, las recompensas adecuadas y, a continuación, se os preguntará si queréis pasar a NG+1, NG+0 o permanecer en el mundo actual.
Esto también solucionará un problema potencial (aunque no comunicado) con el final de Rhogar, en caso de que ocurriera.
Gracias a los jugadores que han compartido sus partidas guardadas, esto nos ha ayudado a encontrar el problema y la forma segura de solucionarlo.

Estabilidad


Hemos actualizado la línea de comandos DLSS3 de NVIDIA, pero aún no hemos activado la generación de fotogramas por defecto. Lo haremos cuando aseguremos su estabilidad.
Para activarla, puedes usar este comando en Steam: Señores > Propiedades > Opciones de Lanzamiento e introduce '-DLSSFG.' Esto activará la opción de Generación de Fotogramas en tu configuración de Gráficos si estás usando una serie 40.
En colaboración con EPIC, hemos corregido un bloqueo en la carga del motor que podía producirse al usar CPUs de perfil bajo. Gracias a Marn por ayudarnos a perfilarlo en su PC.
Nos hemos dado cuenta de que algunos jugadores usaban ALT+F4 durante la cinemática final, especialmente en la de Umbral, posiblemente por miedo a no poder volver atrás. Hemos añadido un mecanismo de seguridad adicional para permitir la salida con ALT+F4.
Sin embargo, ten en cuenta que aún puedes elegir entre continuar o salir del juego después de la cinemática, así que no hay necesidad de salir del juego antes de tiempo. Esto también cubre cualquier posible fallo que pudiera ocurrir en ese momento (¡o un corte de energía!).
Hemos habilitado la recopilación de datos adicionales para los informes Sentry con el fin de reunir más detalles sobre los fallos que se producen en hardware específico. Esto nos ayudará a localizar con mayor precisión los problemas de controladores de NVIDIA y AMD.
Hemos añadido una advertencia al iniciar el juego con Rivatuner activado. Hemos observado a través de Sentry que el overclocking de GPUs/CPUs sigue siendo una de las causas principales de los cuelgues.

Rendimiento


Hemos realizado una mejora en el motor que nos permite utilizar Nanite para las mallas de Umbral. Esto debería resultar en una notable mejora del rendimiento mientras se está en Umbral. Para los curiosos, las mallas Umbral requieren un shader complejo que utiliza máscaras alfa, oclusión de cámara, soporte de animación, opciones de animación de vértices, desplazamiento de profundidad de píxeles y desplazamiento de posición global.
Antes, las mallas Nanite no soportaban ninguno de estos elementos. Ahora, una vez completada la transición a Umbral, podremos aprovechar la tecnología Nanite intercambiando mallas de forma selectiva en función de sus necesidades de sombreado.
Hemos implementado una importante optimización para los mecanismos de aparición de los dreads, asegurando que estar en Umbral ya no debería causar caídas de rendimiento, incluso cuando se está rodeado de zombis Umbral.
La optimización de los niveles de Umbral (torreón del castillo) implicó la eliminación de algunas mallas ocultas.
Se ha reducido el número de actores que proyectan sombras en las murallas del puente Skyrest.
Se ha reducido el número de actores que proyectan sombras en la cervecería del Bajo Calrath.
Se ha reducido el número de actores que proyectan sombras en la Torre de la Penitencia.
Se ha reducido el número de actores que proyectan sombras en la ruta de suministro a la Mansión.
Se ha optimizado la colisión en la zona del puente del Bajo Calrath.
Se ha reducido el número de actores que proyectaban sombras en la Puerta Superior del Bajo Calrath.
Se redujo el número de actores que proyectaban sombras y se eliminó el follaje pintado en el paisaje que estaba lejos del jugador y no era visible en el bosque de Redcopse.
En la Mansión de los Centinelas Santificados, realizamos una segunda pasada para reducir el número de actores que proyectaban sombras, centrándonos en las cosas pequeñas y los detalles.
Reducción del número de actores que proyectan sombras en la zona del puente de Calrath inferior.
Reducción del número de actores que proyectan sombras en el distrito de nobles de Alto Calrath.
La optimización de los niveles de Umbral en el puente de Skyrest implicó la eliminación de mallas ocultas y la prevención de la oclusión de la cámara en mallas alejadas del jugador.
Se ha optimizado la colisión global, se han corregido errores y se han realizado mejoras en todo el Feudo de la Maldición del Escalofrío.
La optimización de umbrales en la arena de Pieta en el puente Skyrest implicó la eliminación de mallas ocultas y la prevención de la oclusión de la cámara en algunas mallas.
Se ha reducido el número de actores que proyectan sombras en la zona de la fundición de Bajo Calrath.
Se han reducido aún más los actores que proyectan sombras, se han añadido oclusores adicionales y se han eliminado actores dentro/detrás de muros en el marco del puente Skyrest (pasadizos/grandes torres/puente inferior/puente superior, etc.).

Jefes


Todos los jefes no principales han recibido un aumento de salud que oscila entre el 10% y el 20%, dependiendo de la progresión del jugador en el juego (un aumento menor al principio del juego y un aumento mayor hacia el final).
Todos los jefes no principales han recibido un aumento general del 10% en su daño, con ajustes realizados caso por caso para garantizar que ofrecen el nivel de desafío adecuado.
La Promesa Inquebrantable ha recibido un aumento significativo de salud del 18% y un aumento del 15% en la producción de daño tras la mejora de comportamiento introducida hace dos semanas. Nos dimos cuenta de que algunos jugadores se enfrentaban a él y creímos que necesitaba más salud y daño para adaptarse a su comportamiento mejorado (más agresivo).
El Lightreaper tiene ahora algo más de salud, con un aumento del 10%, para que la parte final del combate sea más atractiva. Observamos que los jugadores se divertían, pero que el encuentro era demasiado corto.
Tras la mejora del comportamiento del Monarca sin Sol, nos dimos cuenta de que estábamos muy cerca de alcanzar el nivel de dificultad deseado. Sin embargo, decidimos añadir un poco más de salud (8%) y aumentar el daño de sus ataques (10%) para proporcionar realmente el desafío que pretendíamos tras la mejora general del comportamiento de la semana pasada.
Ahora, la Resonancia Sagrada utilizará normalmente las escaleras para descender y solo se dejará caer por el agujero si tiene la oportunidad de golpear al jugador.

IA

Se han añadido y ajustado los volúmenes de amarre en las Profundidades del Apocalipsis.
Se ha mejorado el volumen de las correas en la Cisterna.
La IA podía quedarse atascada debido a colisiones tras usar un enlace de navegación. Se han mejorado las colisiones para crear un ángulo recto en la Madeja sin Sol.
Los Defensores permanentes podían subirse encima del cofre en la arena del Manso. Se ha colocado un volumen de bloqueo con "bloquear solo peón", pero sigue permitiendo al jugador abrir el cofre y obtener el botín.
Se ha añadido Navmesh a la plataforma móvil para evitar posibles engaños a la Sombra Escarlata en una de las plataformas móviles de la Percha del Peregrino.
Se han ajustado los volúmenes de correa en la Mansión para permitir que los sabuesos persigan a los jugadores un poco más lejos que otros tipos de enemigos.
Se han hecho mejoras en el Navmesh en algunos puntos del Pantano de los Desamparados y se ha realizado un pase general del Navmesh.
Se ha ajustado el tamaño del arco/puerta en el castillo de Bramis y se han realizado algunas mejoras en el espacio de combate para ayudar en la lucha contra el Ruiner. Ahora es más difícil esconderse de él. Nos encanta el queso, pero con moderación.

Umbral

En determinadas circunstancias, el jugador podía volar con el alma la plataforma en la que se encontraba. Esto ya se ha solucionado.

Equilibrio (PvE)


Se ha solucionado un problema con el ataque especial de la espada Lightreaper. Ahora se ha reactivado y se puede usar como estaba previsto. Los jugadores aún tienen que completar la misión para desbloquearlo.
Ahora somos más indulgentes al esprintar, así que después de una tirada, no es necesario volver a pulsar "esprintar", el esprint sigue su curso (si queda suficiente aguante, oc).
Se ha corregido un problema por el que el hechizo Simulacro de Piedad podía atravesar el suelo y las paredes.
Se ha corregido un problema con las runas del multiplicador de vigor que podía provocar un daño inesperado.
Ahora el yelmo de piel de bomba se puede vender o retirar. No sabemos por qué alguien querría hacerlo, objetivamente no tiene sentido, pero ahora puedes decidir hacerlo de todos modos.
Se ha mejorado la Saeta explosiva, reduciendo su coste de munición de 10 a 4, y se ha aumentado su multiplicador de daño de 1,9 a 3,8.
Se ha mejorado la Saeta demoledora reduciendo su coste de munición de 10 a 4, y su multiplicador de daño sagrado ha aumentado de 1,9 a 3,8.
El Estandarte de la abadesa oscura ha recibido probablemente la mayor mejora de todas: el coste de munición se ha reducido de 15 a 4; el multiplicador de daño físico ha aumentado de 0,5 a 1,0; el daño de estallido físico, de 2,0 a 4,0; y su multiplicador de daño de fuego, de 1,5 a 3,0.
Hemos descubierto un error por el que Tríptico consagrado hacía que todas las fuentes de daño sagrado infligieran daño de escalonamiento adicional no intencionado. Por ejemplo: de un daño de escalonamiento previsto de 10, se pasaba a 11 o incluso 13 en algunos casos. Esto se ha corregido. Ahora que el error se ha corregido, podemos aumentar el escalonamiento de Tríptico consagrado en un +10%.

Equilibrio (PvP)

El primer paso de nuestra división PVP/PVE está aquí, ¡aún no está terminado!
Este es un escalador PVP para hechizos y flechas/pernos PVP.
CERO impacto en PVE, sólo un escalador específico PVP puro para aquellos.
Usar hechizos, munición o proyectiles en PVP no debería ser OP.

Multijugador

Hemos visto bastantes preguntas sobre cómo funcionan las contraseñas en el modo multijugador, así que hemos decidido añadir un indicador visual HUD cuando la contraseña está activada. Para COOP, siempre permanecerá ahí hasta que borres manualmente la contraseña.
Para PVP, ahora se desvanece después de 2 minutos, para que puedas entender que serás emparejado para PVP con "cualquiera" a partir de ese momento, no sólo con gente con contraseña.
Se ha añadido información adicional al desconectarse de las sesiones multijugador.

Bloqueos y bugs


Se ha corregido un problema con un navmesh en la arena del caballero misterioso (muy enfadado).
Se han ajustado los muros de polillas para evitar que los jugadores abandonen el encuentro con el jefe Úrsula, la Encantadora infernal y Otto.
Se han ajustado los muros de polillas para evitar que los jugadores abandonen el encuentro con el jefe en un puente cerca de un gran castillo.
Se han ajustado los muros de polillas para evitar que los jugadores abandonen el encuentro con el jefe en el Feudo de la Maldición del Escalofrío.
Se han mejorado varias colisiones en el cañón del Bosque Profundo.
Arreglado un problema de colisión por el que el jugador podía caer a través del mundo en la zona de la Fundición.
Se han corregido varias colisiones para evitar que los jugadores se saltaran una gran parte de la Aldea Redcopse.
Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados cerca de las paredes cerca del Vestigio del Peregrino Sangriento
Se han ajustado las colisiones cerca del camino del pantano para evitar que los proyectiles se quedaran atascados en el aire.
Mejoradas las colisiones para una mejor navegación en la zona del Puente del Bajo Calrath.
Se han añadido colisiones a varias piezas del muro Umbral en la Torre del Faro del Bosque Profundo.
Se han ajustado las colisiones para evitar que los jugadores accedan a los bordes del puente en Feudo de la Maldición Fría.
Se han mejorado las colisiones para mejorar la navegación al principio de Feudo de la Maldición Fría.
Se han ajustado las colisiones para evitar que los jugadores se salten una zona en Manse.
Se ha añadido un volumen de bloqueo para evitar que los jugadores se salten el Forsaken Fen.
Se han corregido varias colisiones para evitar que los jugadores se salten el encuentro con Úrsula.
Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores saltarse gran parte del castillo de Bramis al matar a un arquitecto Rhogar a larga distancia cerca del encuentro con el monarca Sundered.
Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían morir inmediatamente después de reaparecer en Umbral, cerca del encuentro con el Portador del Silencio.
Se han corregido varios problemas de colisión en el cañón del Bosque Profundo.
Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados en ciertos cristales del castillo de Bramis.
Se ha corregido un problema por el que el personaje del jugador podía atravesar paredes de piedra en el castillo de Bramis.
Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados al explorar la zona cercana al río de lava en el castillo de Bramis.
Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores llegar a la zona de forja del Bajo Calrath saltando desde un puente roto cerca de la arena del jefe.
Se ha corregido un problema de colisión con ciertos tablones de madera en la Percha del Peregrino.
Se ha corregido un problema con un Portador de la Inquietud atascado que le impedía moverse y atacar en el Bajo Calrath si el jugador se encontraba en un punto concreto.
Se ha mejorado la navegación, las colisiones y los recortes de cámara en la zona del Faro del Feudo, el castillo de Bramis y Calrath Superior.
Se ha corregido un problema de colisión por el que el jugador podía caer a través del mundo en el sótano de la mansión.
Se han corregido varias colisiones de camas y escaleras en la Mansión Leprosario.

Iluminación

Se ha mejorado la iluminación ajustando el contraste y el aspecto monocromático de la zona entre la vista de Forsaken Fen y la aldea Shuja.
Se ha mejorado la iluminación de la ruta de suministro a Manse.

Gráficos


Se ha corregido un error visual con los atuendos del rector carmesí.
Se han corregido fallos visuales que podían producirse al girar en el sitio.
Se ha corregido un error que provocaba que la sombra del cinturón del Caballero Sagrado se proyectara de forma incorrecta.
Se ha corregido un error por el que aparecía un cubo negro en el Sepulcro Profanado.
Se ha corregido un error que podía producirse en una escena de Lightreaper cuando se lanzaba fuego sobre ella justo antes de que se activara la escena.
Se ha corregido un error visual con los quemadores de incienso que tenían activada la nanita.
Se ha corregido un problema cuando se calibraba el HDR en el juego y, al mismo tiempo, se cambiaba la salida HDR nativa de PS5.
Se han corregido los materiales de ánfora rotos en Abadía de las Hermanas Sagradas y Empíreo.
Se han corregido fallos visuales en los atuendos de Defensor permanente y Pecador.
Se ha añadido una opción para desactivar los efectos de distorsión Umbral por petición popular.
Se ha corregido un problema por el que las armas enfundadas para zurdos no se alineaban correctamente con la posición de las armas enfundadas para diestros en la espalda del personaje.

Interfaz

Se ha corregido un problema por el que el bloqueo podía solaparse con los mensajes del tutorial en muy raras ocasiones.
Se han añadido las estadísticas de poder del hechizo catalizador a la pestaña del inventario.
Se ha mejorado la interfaz de usuario al completar un ritual carmesí.

Sonido

Se han añadido efectos de sonido para el hechizo Cristal recto del Vidente Conflagrante.
Se han mejorado los efectos de sonido de las estocadas de los jugadores.

Notas tomadas desde Hobby Consolas....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues a mi esta actualización me tiene loco ahora los npc tienen la barra blanca y se hace difícil matar a un noche normal,imagina cuando se te juntan 3 o 4 ,lo estoy pasando muy mal con 45 horas que le llevo echado,algún consejo para esto?Ando por la zona feudal.
@indalocbr1000 vayas tocho 😅

Ya que comparas pues te digo que a mí Elden Ring me va similar en rendimiento, incluso diría que las bajadas de fps se notan más.

Volviendo al juego, ¿que tal está el PvP?
Kavezacomeback escribió:@indalocbr1000 vayas tocho 😅

Ya que comparas pues te digo que a mí Elden Ring me va similar en rendimiento, incluso diría que las bajadas de fps se notan más.

Volviendo al juego, ¿que tal está el PvP?


Te digo un poco mi equipo: Intel i9 9900K,32 gigas de RAM a 3600, RTX 2080TI Gaming OC 11GB, el juego puesto en una unidad M2. -- SO : Windows 10 22H2.

Puesto el Elden Ring Deluxe Edition v1.10.0 a lo que seria 2K ,con solo 2 cosas en Alto y lo demas En Max.Sin Raytracing, como tambien el Fallen.
Pues como digo me vá pero que muy bien..... ni por asomo un tirón,ni pequeño ni grande,ningun lagazo.Ya sea andando por el exterior con todo el paisaje a la vista,como en los interiores y en ambos casos ni siquiera falla aunque estés rodeados de enemigos,como unos que encima te disparan como unas bolas de energia... Para mi que este juego si está bien optimizado..Los FPS a 60 por limitacion de mi TV ,pero con un Frametime que apenas oscila de su valor óptimo para esos FPS, El frametime apenas se mueve desde 16,6 mms.
Asi se explica la suavidad que es moverse por este juego con tu personaje y en las luchas y demás.
Cosa que le falta al Lords of the Fallen,En este solo tengo en Ultra las texturas,algunas cosas en Alto,las sombras en Medio.(aunque en alto va practicamente igual ese parámetro),y solo en bajo lo de la suavidad o antialising.Puesto a 2K tambien no se notan dientes de sierra en el juego y por ello no lo tengo a mas..

Lo otro que dices es verdad que es un tocho,pero es para que se vean tantos cambios que le meten y la tonteria de hacer el Frametime mas estable no lo arreglan.
Como lo tengo configurado a mi tambien me vá a 60 FPS siempre,(visto Con Afterburner puesto),pero no mantiene siempre un Frametime estable y por ello a veces se nota algo parecido a un microtironcillo o microlageo...Aun sin bajar los 60 FPS.
Y por último,pues he avanzado hasta cierto punto con el juego pero tampoco demasiado lejos,esperando que salga ese parche que de verdad lo juegue con mas disfrute,
Me pasó igual con el The Last of US, hasta que no quedó jugable a 60 FPS no lo segui pasando.
@indalocbr1000 bueno cada equipo es un mundo y yo pese a tener algo básico lo juego con el RayTracing en medio.

Lo mejor es no tener ningún overlay aunque de cuando en cuando se note la bajada :p

También tiene mejores gráficos este juego, al margen de que guste más o menos el arte de cada uno, y es de los primeros juegos que usan esta versión del motor, supongo que con tiempo llegaran parches y quizás mejore en estabilidad con alguna futura versión de drivers.
Yo con un 10700 y una 6800 juego todo en ultra con 4k falsos(resolucion al 50%)entre 50 y 70 fps que con el vrr ni me entero.Lo que si me entero es de los crasheos.Unas veces juego 4 horas sin problemas y otras en una hora dos o tres veces.
Hola,me pasa una cosa muy extraña,estoy en el lords of the fallen y el juego se ve perfecto,pero he llegado al boss el Santo amordazado y se ve con una neblina que no veo al boss hasta que lo tengo aún metro y ya me ha pegado.
He visto vídeos de YouTube y se ve bien y claro así se pueden esquivar los golpes que te hace pero con esa especie de neblina es que es muy complicado porque no lo ves venir.
Que puede ser esto? Repito que el juego se me ha visto perfectamente…
Juego en una Rog Ally.

Muchas Gracias
(mensaje borrado)
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Me falta solo un faro de esos rojos pero no encuentro el camino para llegar si alguien me hecha una mano se lo agradecería, mandar privado y nos conectamos algún día.
@AKIRA_80_s A mi el que se me atranco fue uno que era pillar un simple ascensor que tenía dos palancas, una para subir y otra para bajar... pero es que había que darle dos veces a una de ellas para subir al faro ya que de primeras no te llevaba a la cima, era en la torre de la prision [facepalm]
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
@ionesteraX esa creo es la que hice ayer para subir arriba del todo, la que me falta la veo a lo lejos es como una catredal tipo notre dame o algo asi pero no consigo llegar tampoco se que altar/hoguera es la mas cercana para llegar.
@AKIRA_80_s vuelve por el puente de la torre y gira a la derecha y abre la cancela, a mí me costó tambien.
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Juani89jj escribió:@AKIRA_80_s vuelve por el puente de la torre y gira a la derecha y abre la cancela, a mí me costó tambien.


Podrías explicarme mejor que puente y que torre porque ahora mismo estoy perfidísimo.

Si me dices el nombre de la hoguera ya voy yo investigando esta noche.

En teoría me queda solo este faro y ya supongo que se abrirá la puerta esa grande que lleva a la zona final del juego.

Gracias de antemano
@AKIRA_80_s la torre del ascensor de las palancas sal por la puerta principal y cruza el puente del jefe venenoso y ve hacia la cancela de la derecha es más fácil de lo que crees, pero es fácil perderse,es una parte del juego que no me gusta nada que es fácil perderse.
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
@Juani89jj ok gracias voy a ver si lo consigo.

edito: anoche me pegue 2 horas y no encontré el camino soy un paquete [buuuaaaa]
voy de altar en altar mirando la luz roja del faro para ver cual esta mas cerca y lo máximo que he conseguido es ver el faro como a 1 kilometro pero no puedo llegar, a ver si alguien se conecta conmigo un día y me ayuda porque tengo muy mala orientación en el mapa.
Terminado. La verdad es que no he tenido problemas de rendimiento ni crasheos ni mada raro. Algun tironcillo pero vamos que eso puede ser debido a cualquier historia que haga windows...etc.

En si el juego me ha parecido muu bueno. Es un soulslike y tiene cosas odiosas del genero como caerse por barrancos y que a veces la camara o el apuntado hacen lo que quieren.... Pero bueno en general muy bien todo.

Lo unico que o es que ya tenemos mucho rodaje o el juego es facil. Comparado con otros souls este ha sido bastante paseo. Muchos bosses han caido a la primera o dos o tres trys... Eso en un Nioh o un Elden Ring ni de broma xd....
De hecho he muerto mas veces por caerme al vacio que otra cosa xd.
No se...esquivar es muy facil y ya no te digo cuando consigues uno de los escudos top que practicamente bloqueas todo el daño.... Y menos mal que las armas no tienen ataques especiales...si no ya seria la ostia de facil.

Lo voy a dejar ahi unos dias parao y empezare un ng+ con alguna build de mago...a ver que tal.
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Juani89jj escribió:@AKIRA_80_s la torre del ascensor de las palancas sal por la puerta principal y cruza el puente del jefe venenoso y ve hacia la cancela de la derecha es más fácil de lo que crees, pero es fácil perderse,es una parte del juego que no me gusta nada que es fácil perderse.


ya lo he terminado el faro que me faltaba era el ultimo y no podía acceder hasta matar al portador de la luz ese en la plaza que empanado estoy me recorrí el juego entero y solo tenia que abrir el portón ese grande. [jaja]
Buenas gente, he estado jugando 1h y pico al juego. Por poner en contexto, me he pasado los 3 Dark Souls 2 veces, el Elden Ring, Nioh 1 y 2, y me han gustado. El Lords of the fallen me pareció una imitación, con un personaje que parecía pesar 200kg, todo súper lento. El juego me pareció un 5.5 sobre 10.

He empezado este con la premisa de que habría mejorado todo lo del 1, sin haber visto casi nada antes. Bien, a nivel rendimiento, con una GTX 1080 y jugando a 1080p 60fps, da bajones pero es jugable al menos en medio y cosas en bajo. Se ve como un Dark Souls o Dark Souls 2, que ya es decir ya que son de la década pasada...

Pero lo que no me convence, es que el movimiento me sigue pareciendo tosco. Mejor que el 1, pero menos "agil" (que no rápido) que los DS. He visto que hacen mucho hincapié en la lamparita esa azul, eso es así todo el juego? Porque me parece un coñazo. También me da la sensación de que están intentando tirar más de enemigos en número en vez de hacer enemigos inteligentes o factor sorpresa, de los que de gusto deshacerte de ellos.

Me gustaría confirmar si es así todo el juego o luego cambia.

Saludos!
Din-A4 escribió:Buenas gente, he estado jugando 1h y pico al juego. Por poner en contexto, me he pasado los 3 Dark Souls 2 veces, el Elden Ring, Nioh 1 y 2, y me han gustado. El Lords of the fallen me pareció una imitación, con un personaje que parecía pesar 200kg, todo súper lento. El juego me pareció un 5.5 sobre 10.

He empezado este con la premisa de que habría mejorado todo lo del 1, sin haber visto casi nada antes. Bien, a nivel rendimiento, con una GTX 1080 y jugando a 1080p 60fps, da bajones pero es jugable al menos en medio y cosas en bajo. Se ve como un Dark Souls o Dark Souls 2, que ya es decir ya que son de la década pasada...

Pero lo que no me convence, es que el movimiento me sigue pareciendo tosco. Mejor que el 1, pero menos "agil" (que no rápido) que los DS. He visto que hacen mucho hincapié en la lamparita esa azul, eso es así todo el juego? Porque me parece un coñazo. También me da la sensación de que están intentando tirar más de enemigos en número en vez de hacer enemigos inteligentes o factor sorpresa, de los que de gusto deshacerte de ellos.

Me gustaría confirmar si es así todo el juego o luego cambia.

Saludos!


Yo me he pasado el juego creo que 3 veces, asique te contesto en base a mi experiencia.

En cuanto a la "lamparita", si, es así todo el juego, y es ahí donde radica uno de sus grandes atractivos. Los mapas se expanden, hay caminos secretos, alternativas y objetos ocultos que sólo en ese "otro mundo" se puede hacer. dale una oportunidad, porque merece mucho la pena.

Referente a los enemigos también la respuesta es si, el juego ha pecado siempre de multitud y no de "inteligencia" de los enemigos tal y como como tú indicas. Esto lo han ido retocando con parches al ser conscientes de ello, pero sigue en esa línea.
Yo también soy fan de los Souls y Elden ring, y personalmente éste juego es de los pocos que podrían clasificarse como un "souls" decente.
Vuelvo a insistir en que le des una oportunidad. Pero para disfrutarlo vas a tener que eliminar de tu cabeza las comparaciones con los Souls. Esto es LOTF, y tiene sus diferencias. Pero merecen la pena.

Espero haberte aclarado un poco!
@Din-A4 No han mejorado todo del 1, es que simplemente es otro juego totalmente diferente, es muy bueno pero sigue siendo inferior a los souls y sí, la lampara la usas hasta para mear, yo diría que esta en el top de los soulslike aunque a mi el que más me gusto es el black faith, pero eso ya es personal.
Yo también me he echo todos los Souls-like o casi todos que hay,rl último Lies of P(me encantó),a ver este LOTF que tal cuando lo empiece... pienso que lo peor que se puede hacer es comparar juegos entre si,porque cada uno va ha tener sus pros y contras.
@Din-A4

Si, la base del juego es la lampara, y sin ella no avanzas.

Juego truño donde los haya

Un saludo
ionesteraX escribió:@Din-A4 No han mejorado todo del 1, es que simplemente es otro juego totalmente diferente, es muy bueno pero sigue siendo inferior a los souls y sí, la lampara la usas hasta para mear, yo diría que esta en el top de los soulslike aunque a mi el que más me gusto es el black faith, pero eso ya es personal.

Ese que tal esta?Me llama pero lo veo un pelín cutre.
@dicker31 Pues depende, el bleak faith aún partiendo de los souls ( incluso con animaciones "identicas" al elden ring en algunos ataques ) acaba siendo un animal diferente, te da mucho más control del combate al quitar los iframes de invu. y poniendote la opción de cancelar todo ataque para defenderte o dejar en cola el siguiente para hacer combos.

Yo solo te recomendaría si lo ves muy barato ya que en las horas que da steam de prueba es imposible que puedas aprender a jugarlo y ademas el inicio es duro, muy duro, no por dificil si no por lo poco que te da el juego, no es muy amigable, digamoslo así ;)

En mi opinión, jugabilidad muy buena, musica de 10, diseño artisitco del mundo de 11 el cual es una locura superior a muchos triple A, ambientación que yo llamaría cyberpunk barroca, la exploración es el punto más fuerte del juego y para mi es el único soulslike fuera de los souls que de verdad senti estar en su mundo.

En resumen si puedes pasar por alto algunas cosas jank y su mundo te logra atrapar lo vas a disfrutar, yo le di 3 vueltas por como de divertida era la jugabilidad para mi estilo de juego, de los souls solo al bloodborne le di más, eso sí, te debe gustar explorar, el juego te da cero pistas de donde ir o como seguir y eso puede frustar mucho a algunos, al menos cuando yo me lo pase.

Yo por ejemplo en unos años no recordare este lords o the fallen pero seguire recordando el bleak faith por las cosas simplemente alucinantes que haces en él y que no dire por spoilers.
ionesteraX escribió:@dicker31 Pues depende, el bleak faith aún partiendo de los souls ( incluso con animaciones "identicas" al elden ring en algunos ataques ) acaba siendo un animal diferente, te da mucho más control del combate al quitar los iframes de invu. y poniendote la opción de cancelar todo ataque para defenderte o dejar en cola el siguiente para hacer combos.

Yo solo te recomendaría si lo ves muy barato ya que en las horas que da steam de prueba es imposible que puedas aprender a jugarlo y ademas el inicio es duro, muy duro, no por dificil si no por lo poco que te da el juego, no es muy amigable, digamoslo así ;)

En mi opinión, jugabilidad muy buena, musica de 10, diseño artisitco del mundo de 11 el cual es una locura superior a muchos triple A, ambientación que yo llamaría cyberpunk barroca, la exploración es el punto más fuerte del juego y para mi es el único soulslike fuera de los souls que de verdad senti estar en su mundo.

En resumen si puedes pasar por alto algunas cosas jank y su mundo te logra atrapar lo vas a disfrutar, yo le di 3 vueltas por como de divertida era la jugabilidad para mi estilo de juego, de los souls solo al bloodborne le di más, eso sí, te debe gustar explorar, el juego te da cero pistas de donde ir o como seguir y eso puede frustar mucho a algunos, al menos cuando yo me lo pase.

Yo por ejemplo en unos años no recordare este lords o the fallen pero seguire recordando el bleak faith por las cosas simplemente alucinantes que haces en él y que no dire por spoilers.

Pero no está subtitulado al español,¿no?.Eso me da un poco de pereza porque mi nivel de ingles es el medio de los curriculums XD.A mi por ejemplo Lord of the fallen me gustó mucho.
@dicker31 Pues no creo que lo este, lo han hecho 3 personas xD pero vamos que tampoco es que vayas a encontrar mucho dialogo tb te digo [qmparto]

He visto que se bajaron los pantalones y añadieron los iframes en un parche :(

Que te gustara el lords importa cero para que te guste el bleak, son diferentes en mi opinión, ademas uno esta mucho más pulido que el otro, es un juego que se debe probar y poner de tu parte añadiendo paciencia para ver si te gusta o no.
Hace unas semanas puse un mensaje negativo sobre el juego. Bien, estoy por más de la mitad, y puedo dar mejores conclusiones:
El tema de rendimiento y gráficos, lo mejoré desde geforce experience con la configuración recomendada, ahora se ve mejor y más fluido, aunque algunas zonas va peor. Tengo la 1080.

En cuanto al juego, no se si es que ya me he hecho a los controles, lamparita y demás, pero cada vez me parece algo más "souls" y me va gustando más, aunque da la sensación que hay algunas zonas fáciles, y luego difíciles: Me hice con un hacha grande, y la mejoré todo lo que pude, sin farmear. Con esto me pasé varios bosses a la primera, simplemente aprovechando el aturdimiento que da y pasándome fácil muchas zonas del juego. Llegué a Alto Calrath, y los enemigos ya tenían más vida, y te ponen algunos enemigos que parecen mini bosses.

En general, la impresión del juego es que va de menos a más, pero luego a partir de mitad: de más a menos. Termina cansando un poco, y da la sensación de "ya haber jugado esto" ya que imita a los DS. Aparte, sus enemigos repetitivos y cada vez más abundantes se hacen un poco desesperantes sobretodo a mitad juego.

No es un mal juego, entretenido, pero deseando terminarlo por estas cosas que he comentado.
703 respuestas
111, 12, 13, 14, 15