FunkyBass escribió:cchicom escribió:Sergetsu escribió:@cchicom y como te han dicho, no te obsesiones con las naturalezas, con una menta que creo que vale unos míseros 20000 le pones la que quieres y listos
Al principio si que me obsesioné un poco capturaba un huevo de pokes buscando alguna naturaleza favorable, hasta que me di cuenta de que no estaba disfrutando del juego como debería. Pero Gastly y Abra son de mis favoritos y si los quiero con una favorable xD
Joder, es como si yo mismo hubiera escrito ese texto
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
La verdad, que al principio, no sabía que habían mentas, pero me apetecía pasarme las horitas buscando la perfección, pero claro, luego, por mucha naturaleza favorable, si la genetica la tiene " del reves " poco sirve. Ahora cuando me pase el juego y tenga el juez ( o pueda usar training con chapas ) veré la realidad de la mierda que estoy entrenando como si fueran hijos mios.
Por eso me encanta Pokémon ! que son cosas que de nano no se tienen en cuenta, no sabes por que arañazo quita mas que ascuas, pero no mola arañazo, molaba que typlosion tirase fuego

. Pero uno cuando se mete en la genetica, ve que cada criatura puede servir para algo.
A mi, es lo que le pido a pokémon en el futuro, me da igual si dan un salto grafico o si hacen virguerías, pero me encantaría ver un modelo de juego, con una dificultad que sea lo moderadamente compleja como para configurar pokemon
y disfrutarlos, sin que sea el modo online.Un saludo