abelard escribió:3/15 de la misión infinita. Se hace durillo repetir tanto combate.
Cuadri escribió:Yo tengo una caja para los shinys de chiripa porque esos, aunque salieran por suerte y no por esfuerzo, son unas sorpresas extremadamente agradables. En Leyendas ZA tengo solamente dos de pura suerte y les tengo un cariño especial.![]()
Me está matando lo de conseguir a Floette Flor Eterna. Deberían haber hecho algo para obtener cupones en los enfrentamientos online.
No, si me quedan solamente 400 combates para conseguirlo.DRC90 escribió:abelard escribió:3/15 de la misión infinita. Se hace durillo repetir tanto combate.Cuadri escribió:Yo tengo una caja para los shinys de chiripa porque esos, aunque salieran por suerte y no por esfuerzo, son unas sorpresas extremadamente agradables. En Leyendas ZA tengo solamente dos de pura suerte y les tengo un cariño especial.![]()
Me está matando lo de conseguir a Floette Flor Eterna. Deberían haber hecho algo para obtener cupones en los enfrentamientos online.
Pues ya vereis para conseguir el amuleto iris, la mision con la que estais ahora es agradable, sencilla y para nada repetitiva comparada con la del amuleto
javier_himura escribió:Yo llevo solo 5 juegos ZA infinitos pero me aprendí como maximizar el número de combates en una noche y ya me hago 50 o 60 combates por noche (aunque se tarda un buen rato). A este tiempo me saco los 1000 combates cuando solo lleve unos 10 o 11 juegos ZA
Sergetsu escribió:javier_himura escribió:Yo llevo solo 5 juegos ZA infinitos pero me aprendí como maximizar el número de combates en una noche y ya me hago 50 o 60 combates por noche (aunque se tarda un buen rato). A este tiempo me saco los 1000 combates cuando solo lleve unos 10 o 11 juegos ZA
Como narices haces tantos? Yo hago 20 como mucho y gracias
Eso sí cada noche me rasco los 50mil para el combate final, quizá pierdo mucho tiempo en deambular cogiendo tarjetas , fichas e ir con cuidado para pillar por sorpresa siempre

Sergetsu escribió:javier_himura escribió:Yo llevo solo 5 juegos ZA infinitos pero me aprendí como maximizar el número de combates en una noche y ya me hago 50 o 60 combates por noche (aunque se tarda un buen rato). A este tiempo me saco los 1000 combates cuando solo lleve unos 10 o 11 juegos ZA
Eso sí cada noche me rasco los 50mil para el combate final, quizá pierdo mucho tiempo en deambular cogiendo tarjetas , fichas e ir con cuidado para pillar por sorpresa siempre
javier_himura escribió:Sergetsu escribió:javier_himura escribió:Yo llevo solo 5 juegos ZA infinitos pero me aprendí como maximizar el número de combates en una noche y ya me hago 50 o 60 combates por noche (aunque se tarda un buen rato). A este tiempo me saco los 1000 combates cuando solo lleve unos 10 o 11 juegos ZA
Pues el truco está en que el tiempo para que se haga de día no avanza dentro de los combates con un entrenador. Solo avanza fuera de combate. Pero como los combates en este juego transcurren en el mismo mapa es posible dentro del combate moverte hacía el siguiente entrenador.
Sabiendo eso el truco es pasar de tarjetas y fichas e incluso pasar de atacar por sorpresa y tirarte de cabeza al primer entrenador que veas para entrar en combate cuando antes. Y ahora dentro del combate cuando solo le queda un Pokemon te mueves en la dirección hacia donde está el siguiente entrenador. Dentro del combate no se ve pero si has hecho la misma zona varias veces mas o menos puedes saber hacia donde ir. Pues bien, te alejas lo mas que puedas sin llegar a salir de combate. Y cuando ordenes a tu Pokemon dar el ultimo golpe empiezas a andar hacia el siguiente entrenador. Cuando tu Pokemon derrote al suyo y acabe el combate estarás donde estabas al final del combate mirando a la dirección del siguiente entrenador.
Repites eso hasta que te recorras toda la zona de batalla a nivel del suelo. Cuando hayas dado la vuelta o llegado al final vuelas a la siguiente. Ni te molestes en subir escaleras porque se tarda mucho tiempo, aunque holotransportadores también puedes usarlos. En este caso si estas en un combate cerca del holotransportador acabas el combate estando justo encima para usarlo nada mas salir del combate y seguir yendo de entrenador a entrenador por los tejados.
La primera vez que hice esto saque 49 combates. La segunda vez fueron 63. Eso si, haciendo esto la noche a lo mejor tarda el doble de tiempo real. Pero te sacas mas de 300k pokedolares por noche.
No encontrado guias en español. En esta video guia este youtuber se hace 79 pelas por noche y lo explica. Incluso menciona que algunos han llegado a 93 batallas y 100 sería posible. A mi ya con 50 me vale, jaja
https://www.youtube.com/watch?v=0gYZJhXPWtw&t=828s
Locobos escribió:Necesito ayuda por la Mision de Melia de obtener las 62 megaevoluciones, solo tengo 61 he comprado todas en la tienda de piedra y tambien he cambiado todos por las megaesquirlas. ¿Hay otro sitio donde la puedo comprar? solo me faltan para obtener el amuleto iris esa mision ya de los combates que no llego aun a 600 combates.
El de combate me da lo mismo porque lo voy sacando poco a poco pero de las piedras me vuelve loco.
belaam escribió:Son necesarias todas las tareas de Melia para llegar al nivel 50?
janca10 escribió:Locobos escribió:Necesito ayuda por la Mision de Melia de obtener las 62 megaevoluciones, solo tengo 61 he comprado todas en la tienda de piedra y tambien he cambiado todos por las megaesquirlas. ¿Hay otro sitio donde la puedo comprar? solo me faltan para obtener el amuleto iris esa mision ya de los combates que no llego aun a 600 combates.
El de combate me da lo mismo porque lo voy sacando poco a poco pero de las piedras me vuelve loco.
Necesitas si o si los 1000 combates aunque hagas todas las otras misiones te faltaran puntos.
Sobre las mega numero 62, has de hacer los combates de modo infinito el de las noches, hasta llegar a la 15 alli te daran la mega.belaam escribió:Son necesarias todas las tareas de Melia para llegar al nivel 50?
No, por ejemplo yo lo consegui faltandome 5 misiones, pero la que tienes que hacer si o si es la de los 1000 combates que es la que mas puntos te va a dar.
FunkyBass escribió:Bua ! que nivel llevais algunos no ? la verdad es que cualquiera diría que el post-game no entretiene. Yo aun llevo 40h y soy rango E... aun parezco nuevo en la ciudad. Pero es que mola y atrapa mucho el loop del juego. Mi único "temor" es no llegar con el juego finalizado para cuando saquen Metroid 4 y tenga que solaparlos, porque así si me voy a dejar cosas chulas en post-game.
El DLC ya lo tengo instalado.
Un saludo !
De hecho, las secundarias no se hacen nada pesadas si vas poco a poco compaginándolas con la historia principal. Lladre escribió:FunkyBass escribió:Bua ! que nivel llevais algunos no ? la verdad es que cualquiera diría que el post-game no entretiene. Yo aun llevo 40h y soy rango E... aun parezco nuevo en la ciudad. Pero es que mola y atrapa mucho el loop del juego. Mi único "temor" es no llegar con el juego finalizado para cuando saquen Metroid 4 y tenga que solaparlos, porque así si me voy a dejar cosas chulas en post-game.
Un saludo !
Yo voy igual que tú. Bueno, soy rango B y llevo unas 40 horas de juego, pero me lo tomo con calma y siempre haciendo misiones secundarias y tareas de Melia antes de avanzar en la historia.
Siempre sigo la misma metodología para tratar de equilibrar el juego y no consumir la historia principal en pocas horas. También capturo todos los pokémon disponibles en cuanto se libera una zona, evoluciono los que se pueden hasta el momento, hago unos cuantos combates para que la misión de los 1.000 no se me eternice, rompo Megaesquirlas, etc.
Así es como disfruto mucho más un juego de Pokémon. No sería lo mismo el hecho de comerme la historia principal en 15-20 horas y luego tener el resto prácticamente sin hacer. A veces me he puesto algún vídeo y veo continuamente mapas con todas las exclamaciones de las misiones secundarias... Menudo agobioDe hecho, las secundarias no se hacen nada pesadas si vas poco a poco compaginándolas con la historia principal.
aún con calma ya os digo que de 60 horas no pasa. Pistu escribió:Lladre escribió:FunkyBass escribió:Bua ! que nivel llevais algunos no ? la verdad es que cualquiera diría que el post-game no entretiene. Yo aun llevo 40h y soy rango E... aun parezco nuevo en la ciudad. Pero es que mola y atrapa mucho el loop del juego. Mi único "temor" es no llegar con el juego finalizado para cuando saquen Metroid 4 y tenga que solaparlos, porque así si me voy a dejar cosas chulas en post-game.
Un saludo !
Yo voy igual que tú. Bueno, soy rango B y llevo unas 40 horas de juego, pero me lo tomo con calma y siempre haciendo misiones secundarias y tareas de Melia antes de avanzar en la historia.
Siempre sigo la misma metodología para tratar de equilibrar el juego y no consumir la historia principal en pocas horas. También capturo todos los pokémon disponibles en cuanto se libera una zona, evoluciono los que se pueden hasta el momento, hago unos cuantos combates para que la misión de los 1.000 no se me eternice, rompo Megaesquirlas, etc.
Así es como disfruto mucho más un juego de Pokémon. No sería lo mismo el hecho de comerme la historia principal en 15-20 horas y luego tener el resto prácticamente sin hacer. A veces me he puesto algún vídeo y veo continuamente mapas con todas las exclamaciones de las misiones secundarias... Menudo agobioDe hecho, las secundarias no se hacen nada pesadas si vas poco a poco compaginándolas con la historia principal.
Lo tengo todo completado en 60 horas, secundarias, tareas de melia,pokedex y megadex, los 15 combates del ZA infinito y en las 2 temporadas que va de online rango "A" en ambas.
Osea que debéis estar dando paseos por la ciudad sin másaún con calma ya os digo que de 60 horas no pasa.
nukibag escribió:@Sergetsu @javier_himura @DRC90 @abelard
Sabéis que una vez que tenéis el cupón podéis ir directamente al combate de "ascenso" y luego conseguir más puntos para el siguiente cupón en la misma noche, verdad?
Yo he sacado para dos cupones y medio en una noche, realmente hacer el combate de "ascenso" no te quita apenas tiempo en la noche para seguir farmeando.
Igualmente, si queréis los 1.000 combates, los tendréis que hacer igualmente, pero por máximizar los recursos.
belaam escribió:Yo estoy en el rango B y ahora estoy evolucionando pokemones para las tareas de Melia y cazando en zonas las especies q me falran. Que es un asco la verdad, que el encuentro con las cajas a parir
Pistu escribió:Lladre escribió:FunkyBass escribió:Bua ! que nivel llevais algunos no ? la verdad es que cualquiera diría que el post-game no entretiene. Yo aun llevo 40h y soy rango E... aun parezco nuevo en la ciudad. Pero es que mola y atrapa mucho el loop del juego. Mi único "temor" es no llegar con el juego finalizado para cuando saquen Metroid 4 y tenga que solaparlos, porque así si me voy a dejar cosas chulas en post-game.
Un saludo !
Lo tengo todo completado en 60 horas, secundarias, tareas de melia,pokedex y megadex, los 15 combates del ZA infinito y en las 2 temporadas que va de online rango "A" en ambas.
Osea que debéis estar dando paseos por la ciudad sin másaún con calma ya os digo que de 60 horas no pasa.
.DRC90 escribió:belaam escribió:Yo estoy en el rango B y ahora estoy evolucionando pokemones para las tareas de Melia y cazando en zonas las especies q me falran. Que es un asco la verdad, que el encuentro con las cajas a parir
Yo es que lo que hice desde el principio era que hasta que no me terminaba una zona salvaje al 100% no iba a la siguiente (salvo que necesitase ir a otra para después continuar)
Con eso prácticamente al acabar la historia tenía las tareas de capturar y evolucionar terminadas
FunkyBass escribió:Pistu escribió:Lladre escribió:
Pues no se que decirte... voy con unos 9 pokemon, equilibrandolos a nivel todos, hago las cosas que tengo pendientes, me pierdo un poco, pero por ejemplo viajo rapido ( cosa que nunca hago ). Igual que tu no entiendes mi ritmo, yo no entiendo el ritmo tuyo, no se como en tan pocas horas se puede abarcar todo.
Supongo que tenemos distinta metodologías para disfrutar un juego.
Un saludo
Pistu escribió:Mi ritmo es el “normal” e incluso algo más lento, por eso, que me es sorpresivo el tuyo
El juego es el que es, tampoco tiene mucho donde perderse.
alexferrol escribió:Pues pillado el dlc por 17e en amazon japon.
FunkyBass escribió:Pistu escribió:Mi ritmo es el “normal” e incluso algo más lento, por eso, que me es sorpresivo el tuyo
El juego es el que es, tampoco tiene mucho donde perderse.
Precisamente por eso, un juego que tiene mas de 200 criaturas, entrenables, con su genética y además, que te premia por capturar masivamente ( yo por ejemplo, SOLO capturo con Pokeballs )... es muy normal, que algunos nos desviemos del objetivo fácilmente. Es más, por como esta hecho el loop del juego, te permite abordarlo de varias maneras, yo tengo mis rutinas y otros tendrán la suya.
Pero vamos, desde siempre, a mi me parece una idea complicada bajar de 100 un juego de Pokémon, ( desde inicio hasta ver los créditos, evidentemente ).
Un saludo
elmele80 escribió:alexferrol escribió:Pues pillado el dlc por 17e en amazon japon.
Por favor podrias explicarlo para alguien que nunca ha hecho eso? muchas gracias!!!
Pistu escribió:Me imagino que lo sabes. Pero hace tiempo que conseguir Pokémon perfectos es súper fácil.
Una menta, una chapa dorada o 6 plateadas y sus correspondientes vitaminas bien repartidas
FunkyBass escribió:Pistu escribió:Me imagino que lo sabes. Pero hace tiempo que conseguir Pokémon perfectos es súper fácil.
Una menta, una chapa dorada o 6 plateadas y sus correspondientes vitaminas bien repartidas
Gracias por el consejo. Si, claro que lo sé. Pero la primera semana descubriendo el juego, pude pasar 15h perfectamente, hasta que se me resolvió la duda de las mentas/ brazaletes y demás. Pero vamos, aún así... al igual que a ti te parecen muchas horas, a mi me parecen muy pocas horas para disfrutar un juego como Pokémon, me sentiría muy decepcionado conmigo mismo, si en menos de un mes de salida, ya he terminado el 95% del juego. Por mi, al igual que Zelda, que dure 4 años, me parece perfecto, siempre tengo cosas por hacer.
Un saludo
FunkyBass escribió:Pistu escribió:Me imagino que lo sabes. Pero hace tiempo que conseguir Pokémon perfectos es súper fácil.
Gracias por el consejo. Si, claro que lo sé. Pero la primera semana descubriendo el juego, pude pasar 15h perfectamente, hasta que se me resolvió la duda de las mentas/ brazaletes y demás. Pero vamos, aún así... al igual que a ti te parecen muchas horas, a mi me parecen muy pocas horas para disfrutar un juego como Pokémon, me sentiría muy decepcionado conmigo mismo, si en menos de un mes de salida, ya he terminado el 95% del juego. Por mi, al igual que Zelda, que dure 4 años, me parece perfecto, siempre tengo cosas por hacer.
Un saludo
FunkyBass escribió:Bueno, aquí cada uno saca sus conclusiones de si le ha gustado más o el juego o no. Yo no alargo nada, es mi forma de abordar los juegos o incluso los libros y las series... no me pego un atracón hasta quedarme seco, me gusta ir descubriendo poco a poco. Al final la duración es la que és, pero el contenido del juego da para perderse haciendo cosas. Si tus 60 horas han sido haciendo cosas hasta que ya no puedes hacer nada mas, perfecto ( que lo dudo, porque por poder, puedes ponerte a subir todos los bichos al 100 ).
Yo llevo 40h y no he parado de hacer cosas, están siendo totalmente de calidad y a este paso, seguramente llegare a las 100h antes de llegar a los créditos haciendo cosas. Pero por ejemplo, pues entreno por igual a 9/10 pokemon, he muerto casi unas 10 veces por intentar cosas, hablo con muchos NPC etc...
Pokémon es de los juegos que más chicha se le puede sacar ( o joder, el que más ! si tiene online ). Por eso, creo que el juego es muy bueno, por el contenido que tiene, no por lo que me pueda durar, como comenta @Feroz El Mejor que creo no entendió bien.
Lo importante, es que las horas que se le dedican, sean de calidad y cuando te aburra, lo desinstalas y te pones otro, para que hacerse mala sangre ?
Un saludo.
Un saludo
Un saludo
acabo de hacer las 15 batallas de los juegos infinitos. Obtenido a floette negro y a zygarde
Hay algo más a partir de aquí?
Sergetsu escribió:Una pregunta ya sobre el postgameacabo de hacer las 15 batallas de los juegos infinitos. Obtenido a floette negro y a zygarde
Hay algo más a partir de aquí?
5 cupones más para la última misión secundaria
DRC90 escribió:FunkyBass escribió:Pistu escribió:Me imagino que lo sabes. Pero hace tiempo que conseguir Pokémon perfectos es súper fácil.
Un saludo
No estoy deacuerdo con esa frase... ¿Que culpa tengo yo de que en menos de 1 mes ya haya completado el juego?
El juego da para lo que da, pero si no es por la mision de los 1000 combates habria terminado el juego en 2 semanas y pico (Todas las misiones principales y secundarias, Dex y Megadex completas...)
¿El juego esta bien? Si, ¿Me ha gustado? Si, ¿Me parece una buena compra? Si... Pero no por eso tengo que tardar 1 año en pasarmelo.
A mi hay juegos que me han parecido muy buenos y me los he pasado en una tarde por que son cortos (Por ejemplo los Little Nightmares, o por ponerte otro ejemplo... The Last of Us durante el confinamiento me lo pase en una noche, empece a las 21 o asi y termine a la mañana siguiente... y TLOU es uno de mis juegos favoritos)