pacman_fan escribió:que cutre lo de conseguir a Mewtwo...
este juego se podria salvar con un buen post game pero parece que la chicha(espero que haya chicha) sera de pago
cutre? mas cutres son los eventos de "ten toma el pokemon y tira pa la cama que ya es tarde" de otros juegos, este por lo menos recupera la esencia de los eventos originales de entregar un objeto que desbloquea la ubicación y la captura del pokemon con tu propio esfuerzo algo que ya rescato escarlata y purpura con el evento de Pecharunt solo que en este juego al menos son gratis sin necesidad de DLC,
ya lo han echo con Diancie y Mewtwo, espero que si ponen a Volcarona tambien sea así (recordemos que Volcarona tambien pertenece a Kalos) así que yo por lo menos, me alegro de que vuelvan este tipo de eventos

la chicha es de pago a ver, esto le pasa a muchos juegos con DLC´s, suelen tener un contenido comedido pero interesante pero limitado y de repente te sale un DLC y mejora el contenido y la experiencia, le pasa a los assassins creed, le pasa DBZ kakarot, a espada/escudo, escarlata/purpura por ponerte unos pocos ejemplos, precisamente para eso sacan los DLC´s y por eso suelen cobrarlos, porque no suelen ser añadidos pequeños y el de este leyendas ademas de buen añadido parace que va a ser bastante complicado, aunque no se si me hace gracia que abrace el genero Rouge Like a ver cuando las desarrolladoras aprende que no siempre lo que esta de moda es lo mejor para su juego
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
en fin, habra que ver que tal queda.