Juego superado, no ha estado nada mal la historia principal la verdad y el combate me mola aunque para mi ha perdido por completo la esencia de leyendas que se trataba de ser un investigador Pokémon peeero, imagino que no pretenden sonar repetitivos con la trama cosa que me gusta peeero, intentar meter el competitivo sin crianza es como ponerle ketchup a las lentejas
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
vale si, estan los potenciadores habituales que en leyendas Arceus no estaban y se sustituian por el polvo esfuerzo, pero si no tienes crianza te toca cruzar los dedos con los genes del Pokémon en fin lo dicho, metido con calzador y encima mal metido, pero bueno, al menos se mantiene el sistema de captura libre, el sistema de evolución seleccionada, etc, sin embargo se han perdido el objeto cable link y el usar los objetos de evolución por intercambio para evolucionar sin intercambiar lo que para mi es un paso atrás en un juego de edición unica, pero bueno, ya es por gustos personales,
Por lo demás, pero que ostias? Debo repetir 15 veces reunir puntos para luchar 15 veces en los juegos ZA infinitos para tener a
buf que perezon y que repetitivo, 15 veces me cago en mi alma que son 50 mil puntos, 50mil por 15 son 750 mil puntacos wapos en fin, Pokémon 🤷,
Mi nota final, por primera vez le voy a dar una nota por debajo de 7 a un juego pero, 6,5 porque el juego me ha parecido entretenido y me ha traído un poco de nostalgia de Pokémon XY, pero para mi ha perdido la esencia de leyendas y sinceramente no debería tener ese nombre y porque no le estoy dando importancia la apartado gráfico ya que para mi es lo de menos, asi que lo dicho, 6,5 y espero que Gamefreak aprenda de los fallos de este juego para que el siguiente leyendas sea mucho mejor y se merezca el título de leyendas.